SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya ya no figura en el Top 4 de las franquicias de Toei que ge


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
49 respuestas a este tema

#1 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2024 - 19:20

De lejos se veia venir, estas son las consecuencias de haber ENSUCIADO la franquicia con proyectos aberrados como "Saint Marvel El Comienzo" "LBGT Dimension" y "Disney Saints de Neflix". La partida de defunción de Saint Seiya lleva la firma de Kurumada y el sello de Toei por haber insultado a los fánaticos con esos proyectos mediocres, refritos y en algunos casos totalmente alejados de la esencia del producto original.

 

FUENTE: https://www.universo...399828679694245


ezgif-com-resize-2.jpg


#2 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2024 - 20:33

Vaya, ¿no dijo Baginski que a su peliculacha le estaba yendo mejor en plataformas digitales? Pues parece que alguien le mintió.

 

En un mundo ideal esto sería decirle a Trolei que no queremos productos mediocres de Saint Seiya y se pondrían a echarle más ganas a la franquicia, pero como Toei lenta pero progresivamente se está convirtiendo en el Disney japonés, fijo que harán berrinche, le echarán la culpa a los fans y meterán a la franquicia al congelador otros diez años.

 

Háganse a la idea de que si nos toca anime de fail dimension, tendrá una animación de tan altísima calidad comparable a la de las ovas de Hades infierno, Fail of Gold, Saintia Sho y las primeras temporadas de Kokún Zzzupah.



#3 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 enero 2024 - 07:49

Todo se derrumbó.

Uno pensaría que matar algo que ya estaba más muerto que vivo sería imposible, pero parece que se superaron y lo lograron; ahora Saint Seiya está más muerto de lo que estaba antes.

En un mundo ideal esto sería decirle a Trolei que no queremos productos mediocres de Saint Seiya [/b]


¿Acaso existe otra forma diferente de proceder para este tipo de empresas?. El ejecutivo genérico de Toei, Disney, Warner, etc., seguramente te dirá que no.

Eo3vSOy.png


#4 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 30 enero 2024 - 09:13

Saludos

 

Algunos celebrarán la noticia como la confirmación de su parecer sobre el proceder de TOEI y Kurumada. Guiaban la franquicia hacia un mal lugar y acabó allí. 

 

Yo lamento que un universo tan fascinante, con tanto potencial, se desperdicie de esta forma. 


Editado por Rexomega, 30 enero 2024 - 09:14 .

OvDRVl2L_o.jpg


#5 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 enero 2024 - 10:40

Es una pena que nunca veremos los dos mejores productos de la franquicia animados, todo porque el fandom ha envejecido y no se ha captado nuevos fans, es una pena todo porque ni TOEI ni el Sr. Kurumada se han digando en ofrecer un producto de calidad desde hace mucho.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#6 Kobain_DX

Kobain_DX

    Que paso, que paso? Si yo le voy al Necaxa

  • 372 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 enero 2024 - 10:52

Era de esperarse viendo el nulo cuidado que el autor ha tenido con la obra que le ha dado más regalías que todos sus mangas y proyectos fracasados.
Literal los últimos 20 años han sido cuesta abajo para la franquicia y no se cómo es que teniendo tanto potencial de verdad lo echaron a perder.
Empezando por la fallida Overture (2004) donde la flojera y dejadez de Kurumada llevaron a la cinta anun callejón sin salida, Yamauchi era excelente animador pero pésimo guionista y el ardiente borrachín lejos de entregar una trama concisa y un argumento, un rumbo, ALGO solo dio unas cuantas páginas de un manga incompleto y sin dirección. Cómo diciendo "ahí les va esto para que empiecen y no estén jodiendo con detalles, solo déjame mis regalías y ya"... Y ahí estuvo el resultado. Y bueno fuera que ante el fracaso Kurumada se hubiera disculpado, aceptar su error y comprometerse a supervisar y cuidar su obra, pero lejos de eso hizo su berrinche, corrió a los mejores animadores y equipo que lo llevo al éxito, le echó la culpa a todos y se retiró a su agujero a seguir bebiendo, asomándose de tanto en tanto a ver quien le daba más para ordeñar su obra. Con ese mismo descaro y desgano empezó el proyecto de Next Dimensión, iniciando burdamente y dejando todo al "ahí se va" total los fans consumen lo que sea.
De este periodo si puedo decir que Teshirogui fue quien de verdad se comprometió con la obra. De hecho si nos vamos a volúmenes publicados y páginas dibujadas sobre Saint Seiya, ella supera al autor y aunque empezó fuerte y bien con el apoyo del "sensei" y la editorial al cabo de los años se nota que le fueron dejando todo el peso del trabajo a ella sola "para ver qué pasaba" y aunque tuvo sus altibajos por lo menos tuvo los ovarios para dejar bien terminada su historia y desarrollar el Lore aún más. Toei y TMS se disputaron los derechos y creo que el mismo envidioso de Kurumada por no dejar que una mujer sacará algo mejor que sus reciclajes constantes le fue bajando los humos. Y de ahí en adelante todo ha sido un circo de experimentos. Desde el fallido Omega (al cual por lo menos hay que dar gracias salió hace
12 años cuando aún no estaba la efervesciente era woke) hasta decadentes comerciales como Soul oF Gold o peor aún dejando proyectos a medias como Saintia Sho. En más de 20 años la franquicia ha visto entrar y salir tanta gente que obviamente esto no tiene ni pies ni cabeza, no sentido ni nada. 2 Reboots cinematográficos todos fallidos y horrendos y una larga lista de interminables muñecos repintados carísimos sostienen económicamente la franquicia. Con tan mala suerte que la única cadena que distribuye hoy oficialmente Saint Seiya es WB...
Kuruchango ya debería de finalizar Next Dimensión, vender los derechos de su obra a Toei y largarse a una isla lejana a terminarse de amolar todo el hígado, dejando que por lo menos sean otras las personas con más talento y cariño repiensen la obra y la lleven a mejores rumbos.

#7 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2024 - 18:21

Chales, que mal momento para que justo escoger un mix de canciones de Saint Seiya  y me suelte Deukalion's Big Floods mientras leo y respondo en este tema :'v 

 

Todo se derrumbó.

Uno pensaría que matar algo que ya estaba más muerto que vivo sería imposible, pero parece que se superaron y lo lograron; ahora Saint Seiya está más muerto de lo que estaba antes.


¿Acaso existe otra forma diferente de proceder para este tipo de empresas?. El ejecutivo genérico de Toei, Disney, Warner, etc., seguramente te dirá que no.

 

Y en mi humilde opinión, Seiya ya se estaba levantando, o sea, tenemos un montón de contenido impreso que, les podrá gustar más o menos, ¡pero hey! ¡Tenemos como cinco mangas en emisión! Más un montón de juegos que, por lo menos el de Tenzen, estaban generando una buena entrada de dinero, sin contar que las Myth Cloths se venden como pan caliente, si no, ¿por qué sacarían una nueva casi cada quincena? A estas alturas de la vida creo que ya nada más falta una Myth Cloth de Tatsumi y del perro policía que Seiya usó en la saga de los black saints.

 

Nada más nos faltaba un buen contenido audiovisual para levantar ahora sí por todo lo alto Saint Seiya... y Toei lo tenía que arruinar con esa película.

 

Felicidades Toei, volviste a matar a Saint Seiya. Ya ni quiero anime de Next Dimension, de por sí el material con el que deben trabajar no es muy bueno, ahora de seguro lo sacarán más por compromiso que de ganas y volverá a ser el desastre que fue Hades y Elisios, con un presupuesto de risa y poniendo a animar a los primeros vagabundos que se encuentren en las calles de Tokio.

 

Como dije, en un mundo ideal no haber apoyado productos tan  malos sería un mensaje a las empresas de que los fans no queremos eso, productos malos, pero ahorita las productoras andan con la cabeza por el cielo y si no aceptamos su contenido basura, no es que ellos hayan hecho algo mal, es que los fans somos tóxicos y atacamos por atacar.

 

Saludos

 

Algunos celebrarán la noticia como la confirmación de su parecer sobre el proceder de TOEI y Kurumada. Guiaban la franquicia hacia un mal lugar y acabó allí. 

 

Yo lamento que un universo tan fascinante, con tanto potencial, se desperdicie de esta forma. 

 

Si bien celebramos que esta es la prueba irrefutable de que la película fracaso en grande, creo que el conceso general es que ahora se viene otro periodo oscuro para Saint Seiya.

 

 

Era de esperarse viendo el nulo cuidado que el autor ha tenido con la obra que le ha dado más regalías que todos sus mangas y proyectos fracasados.
Literal los últimos 20 años han sido cuesta abajo para la franquicia y no se cómo es que teniendo tanto potencial de verdad lo echaron a perder.
Empezando por la fallida Overture (2004) donde la flojera y dejadez de Kurumada llevaron a la cinta anun callejón sin salida, Yamauchi era excelente animador pero pésimo guionista y el ardiente borrachín lejos de entregar una trama concisa y un argumento, un rumbo, ALGO solo dio unas cuantas páginas de un manga incompleto y sin dirección. Cómo diciendo "ahí les va esto para que empiecen y no estén jodiendo con detalles, solo déjame mis regalías y ya"... Y ahí estuvo el resultado. Y bueno fuera que ante el fracaso Kurumada se hubiera disculpado, aceptar su error y comprometerse a supervisar y cuidar su obra, pero lejos de eso hizo su berrinche, corrió a los mejores animadores y equipo que lo llevo al éxito, le echó la culpa a todos y se retiró a su agujero a seguir bebiendo, asomándose de tanto en tanto a ver quien le daba más para ordeñar su obra. Con ese mismo descaro y desgano empezó el proyecto de Next Dimensión, iniciando burdamente y dejando todo al "ahí se va" total los fans consumen lo que sea.
De este periodo si puedo decir que Teshirogui fue quien de verdad se comprometió con la obra. De hecho si nos vamos a volúmenes publicados y páginas dibujadas sobre Saint Seiya, ella supera al autor y aunque empezó fuerte y bien con el apoyo del "sensei" y la editorial al cabo de los años se nota que le fueron dejando todo el peso del trabajo a ella sola "para ver qué pasaba" y aunque tuvo sus altibajos por lo menos tuvo los ovarios para dejar bien terminada su historia y desarrollar el Lore aún más. Toei y TMS se disputaron los derechos y creo que el mismo envidioso de Kurumada por no dejar que una mujer sacará algo mejor que sus reciclajes constantes le fue bajando los humos. Y de ahí en adelante todo ha sido un circo de experimentos. Desde el fallido Omega (al cual por lo menos hay que dar gracias salió hace
12 años cuando aún no estaba la efervesciente era woke) hasta decadentes comerciales como Soul oF Gold o peor aún dejando proyectos a medias como Saintia Sho. En más de 20 años la franquicia ha visto entrar y salir tanta gente que obviamente esto no tiene ni pies ni cabeza, no sentido ni nada. 2 Reboots cinematográficos todos fallidos y horrendos y una larga lista de interminables muñecos repintados carísimos sostienen económicamente la franquicia. Con tan mala suerte que la única cadena que distribuye hoy oficialmente Saint Seiya es WB...
Kuruchango ya debería de finalizar Next Dimensión, vender los derechos de su obra a Toei y largarse a una isla lejana a terminarse de amolar todo el hígado, dejando que por lo menos sean otras las personas con más talento y cariño repiensen la obra y la lleven a mejores rumbos.

 

El fracaso del Tenkai es algo más complejo y creo que más bien se puede repartir la culpa en partes: Toei por apresurar todo, Kurumada por entregar un guion tan complejo y Yamauchi y Himeno por pasarse por el arco del triunfo justo las ideas que más quería Kurumada se respetaran, más el hecho de hacer un guion aburrido y deprimente que no iba con el espiritu de la obra que es un nenketzu y pues tiene que exudar sangre caliente.


Editado por Axel de Virgo, 30 enero 2024 - 18:23 .


#8 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2024 - 19:47

No es ninguna sorpresa, nos tomaron el pelo durante años. La cosa es simple, cuando nos dieron cosas de la calidad de los 114 episodios clásicos, y las primeras 13 0VAS de Hades, Saint Seiya facturo muy bien, y todos estabamos contentos. Cuando luego de eso, vino un producto mediocre tras otro, la franquicia se empezó a hundir lentamente. Los fans tuvimos demasiada tolerancia al intentar dar una nueva oportunidad, pero siempre intentaron darnos un producto medio pelo, hasta que ya canso.

 

Yo diría que está muerto hace bastante, pero aun así, en un futuro puede aparecer un Hades y volver la franquicia a la vida. Quien sabe si en unos años, alguna casa animadora de calidad, o quizá alguna casa nueva que intente aprovecharse de lo que una vez fue SS, y crearse un nombre con eso, tome la obra, y la adapte bien. No es imposible, pero lo veo algo difícil por varias cosas: 1-La competencia de hoy es mucha. 2- Saint Seiya en Japón nunca fue tan popular. 3-No hay material lo suficientemente interesante para adaptar. 

 

Se me ocurre que, un ND con muchísimo material extra y correcciones, sería rentable. La otra oportunidad podría ser el Episodio G con retoques. Pero no se, el LC fracaso rotundamente. Por eso a menos que aparezca un buen mangaka, y haga una historia sencilla, pero con desarrollo y buenas peleas, y luego se anime, esto no va a reflotar nunca. Encima, el publico de SS es muy purista con lo canon, están tan obsesionados con respecto a que dorado es más fuerte en la mente del borracho, que quizá se ofenden si un autor nuevo pone a su signo como débil. 

 

Saint Seiya va terminar como HXH, o sea...no va a terminar. Eso vaticino.



#9 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2024 - 21:18

No es ninguna sorpresa, nos tomaron el pelo durante años. La cosa es simple, cuando nos dieron cosas de la calidad de los 114 episodios clásicos, y las primeras 13 0VAS de Hades, Saint Seiya facturo muy bien, y todos estabamos contentos. Cuando luego de eso, vino un producto mediocre tras otro, la franquicia se empezó a hundir lentamente. Los fans tuvimos demasiada tolerancia al intentar dar una nueva oportunidad, pero siempre intentaron darnos un producto medio pelo, hasta que ya canso.

 

Yo diría que está muerto hace bastante, pero aun así, en un futuro puede aparecer un Hades y volver la franquicia a la vida. Quien sabe si en unos años, alguna casa animadora de calidad, o quizá alguna casa nueva que intente aprovecharse de lo que una vez fue SS, y crearse un nombre con eso, tome la obra, y la adapte bien. No es imposible, pero lo veo algo difícil por varias cosas: 1-La competencia de hoy es mucha. 2- Saint Seiya en Japón nunca fue tan popular. 3-No hay material lo suficientemente interesante para adaptar. 

 

Se me ocurre que, un ND con muchísimo material extra y correcciones, sería rentable. La otra oportunidad podría ser el Episodio G con retoques. Pero no se, el LC fracaso rotundamente. Por eso a menos que aparezca un buen mangaka, y haga una historia sencilla, pero con desarrollo y buenas peleas, y luego se anime, esto no va a reflotar nunca. Encima, el publico de SS es muy purista con lo canon, están tan obsesionados con respecto a que dorado es más fuerte en la mente del borracho, que quizá se ofenden si un autor nuevo pone a su signo como débil. 

 

Saint Seiya va terminar como HXH, o sea...no va a terminar. Eso vaticino.

 

Creo que podría funcionar si le dieran el tratamiento de Shaman King 2021 o Ruroni Kenshin 2023 en lugar de un tratamiento Super a Saint Seiya, es decir, poner a una casa animadora decente a adaptar el manga clásico desde el principio y de forma fiel.

 

Si me dieran el manga clásico con la animación de los animes antes mencionados, sin relleno (aunque hay rellenos que me gustan), más el estilo Araki que es lo que todos queremos, jolines de la ostia tío, yo estoy dentro.

 

Me parece la opción más viable porque tirar un Next Dimension así de huevos, es casi un suicidio porque estoy seguro que ningún potencial nuevo fan va a quererse chutar este anime si de entrada no tienen ni puñetera idea de qué le están hablando y me la juego a que más de uno diría ¿a ching... cómo que ya van tres guerras santas que yo no vi?



#10 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2024 - 21:46

1.986- 2.002. R.I.P. Saint seiya clásico. Como va a figurar eso en el top 4?, estando ,one piece, dragon ball super , digimon, madranger z, slam dunk, Arale , dragon quest y porquerías de última generación, que también se han vuelto populares....¿? ..Que den gracias por que se hayan acordado de ss, en el siglo 21, y más ahora, en estos tiempos tan oscuramente modernos , con kurumada culminando su etapa como artista o por lo menos ,como artista de ss.

Y es que, pese a que ss no ha envejecido tan bien , como algunas de sus compañeras de generación, tiene un porrón de figuras y videojuegos de calidad,la segunda temporada de kotz estuvo de notable alto, a mi parecer, han adaptado la serie al cgi ,y ahora el autor de rop la está partiendo ( la última esperanza de ss)...No está el top ,pero es un auténtico milagro que se siga hablando de un producto concluido ( entre comillas).

Demasiado.

Editado por gold kardia, 30 enero 2024 - 21:51 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#11 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2024 - 22:09

Ya se ha hablado hasta el cansancio. Los fans estamos viejos, y no llegan nuevos . Es una lastima, el universo tiene un potencial enorme y basicamente es mitologia , o sea public domain, no necesitas ni siquiera ser tan creativo; y no tendria porque limitarse al estilo narrativo de kuru, que aunque me funen, no ha envejecido bien, toriyama ha demostrado ser mas intemporal.

Otra cosa, si se hiciera un producto enfocado en el gusto del publlico actual, y sobre todo el japones, aqui lo destrozarian , y no, omega no fue eso. Otra idea es como dicen arriba,  hacer una remake de cero y ver si pega, en este sentido Koz es una oportunidad perdida,debio ser animacion tradicional . 

Como sea, recordemos que ss nunca fue tan popular ni en japon ni en EEUU, solo es de culto en america latina y allgunos paises de europa, tal vez debamos aceptarlo, que la franquicia nunca acabara de morir, pero simplemente no puede ser un hit


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#12 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2024 - 22:19

1.986- 2.002. R.I.P. Saint seiya clásico. Como va a figurar eso en el top 4?, estando ,one piece, dragon ball super , digimon, madranger z, slam dunk, Arale , dragon quest y porquerías de última generación, que también se han vuelto populares....¿? ..Que den gracias por que se hayan acordado de ss, en el siglo 21, y más ahora, en estos tiempos tan oscuramente modernos , con kurumada culminando su etapa como artista o por lo menos ,como artista de ss.

Y es que, pese a que ss no ha envejecido tan bien , como algunas de sus compañeras de generación, tiene un porrón de figuras y videojuegos de calidad,la segunda temporada de kotz estuvo de notable alto, a mi parecer, han adaptado la serie al cgi ,y ahora el autor de rop la está partiendo ( la última esperanza de ss)...No está el top ,pero es un auténtico milagro que se siga hablando de un producto concluido ( entre comillas).

Demasiado.

 

 

Pues la verdad la segunda temporada si ha estado  mas que decente, pero comercialmente que es lo que hablamos aqui, como que ha pasado sin pena ni gloria por crunchy. Quisiera que llegue a hades, pero honestamente parece que acabara las  12 casas casi por compromiso y ahi quedara. Y si, considerando la competición, ya es notable que ss aun figure


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#13 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2024 - 23:50

Nah, no es cosa de que los fans estemos viejos o que la obra sea algo desfasado y de su era. Una vez más pongo de ejemplo a los revivals de Shaman King y Ruroni Kenshin y subo la apuesta añadiendo a Dragon Ball, mangas de hace como 20 y 40 años respectivamente y a sus revivals les ha ido relativamente, claro que Shaman King y Kenshin no se comparan con el monstruo que es DB, pero les ha ido lo suficientemente bien para que a Shaman King le adaptaran a anime SK Flowers pese a que ahorita su autor anda dando borrachazos como los de Kurumada, y Kenshin ya tiene una segunda temporada confirmada.

 

Saint Seiya lo tiene todo para romperla, el que haya tantos mangas, figuras y videojuegos a los que les va relativamente bien, lo demuestra, el problema con Saint Seiya es que sus dos principales caballos de guerra, Toei y Kurumada, les vale veeeeerga la franquicia y el hacerlo bien.

 

A Kurumada ya vimos que nada más le importa la franquicia para que le dejen publicar sus mangas fracasados y le pague su vino barato, mientras que Toei no deja de verlo como un trámite para que Bandai le siga soltando su parte de las regalías por las figuras (de hecho, tengo la hipotesis de que sacó SoG y Sho con valores de producción tan bajos, nada más por no perder los derechos de los animes, imagino que debe de haber una clausula de contrato que les ordene sacar un anime cada X tiempo).

 

Con Toei, necesitamos que haga una producción con valores de calidad decentes y que deje de intentar agradarle a un mercado que ya le ha demostrado que no le interesa un producto hecho para sus gustos y con Kurumada, que se deje de payasadas y le dé un ritmo de publicación más regular a la secuela canónica de la historia, que decirle a alguien que el "prólogo" a la saga del cielo lleva 18 años en publicación, me cae que espanta a cualquier persona que quiera entrarle a esta franquicia. 

 

Me cae que si el manga de Dragon Ball Super llevara 17 años en la saga del dios de la destrucción, ni el más respetable compañero del foro que no piensa como yo de los respetables compañeros del foro que no piensan como yo ya seguiría pegado a DB.



#14 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2024 - 23:56

 

Creo que podría funcionar si le dieran el tratamiento de Shaman King 2021 o Ruroni Kenshin 2023 en lugar de un tratamiento Super a Saint Seiya, es decir, poner a una casa animadora decente a adaptar el manga clásico desde el principio y de forma fiel.

 

Si me dieran el manga clásico con la animación de los animes antes mencionados, sin relleno (aunque hay rellenos que me gustan), más el estilo Araki que es lo que todos queremos, jolines de la ostia tío, yo estoy dentro.

 

Podría ser, un ramake, con el relleno malo recortado, y con algo de material propio para darle más profundidad, podría funcionar si fuera una animación muy buena. Aunque las bandas sonoras clásicas se echarían mucho de menos. 

 

Si eso funcionara, podría abrir puertas para futuras cosas. Creo que hace muchos años en las consolas de pachinko, hicieron remake de algunas escenas de las 12 casas. Las 12 casas han envejecido bastante, a dierencia de las otras sagas que tenían animación y coloreado más moderno.

 

Yo como dije, si fuera Kurumada, y tuviera ganas, traería a Ares y su supuesto ejercito, a pelear de alguna manera contra los 12 gold saints, y hasta podría ser cosa de Hades que los reviva, y les mande a algunos espectros para ayudarles. Eso para mi sería mejor que cualquier saga del cielo. Después de todo, los 5 de bronce ya los vimos demasiado. 



#15 Caballito seiya

Caballito seiya

    Visitante

  • 1 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2024 - 01:04

 Es triste ver como una franquicia con tanto potencial sea desaprovechado por su autor y por su distribuidora

También el tema con los myth cloth de Bandai que solo son un recolor de algún caballero que ya tienen el modelo

No han sacado casi nada nuevo

Siento que es algo triste  :a159:



#16 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,080 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2024 - 12:00

Pues si. Mirándolo de forma objetiva, el hype estuvo en los 80s y 90s y a principios los 2000 por las Ovas. Estamos hablando de una obra que tiene casi 40 años!! Y que lo único que la mantiene con vida , seamos sinceros, son las figuritas…. De hecho ganan más vendiendo figuritas qué haciendo remakes se la obra (como siempre de las 12 casas lo cual es repetitivo y no gusta a todos) , los spin offs que han sido un fracaso, uno porque lo cancelan y lleva más de 10 años cancelando , y el otro porque no hizo tanto hype como el clásico. Luego está SoG cuya trama y animación eran feas, y ya sabemos con que finalidad se hizo SoG…

Luego tenemos a los mangas del ND que tarda literal años en ser terminado, Saintia Sho que no es la gran cosa, el EG, EGA Que son algo duros de leer y tienes que prestar más atención que con las demás obras, Rerise of Poseidon Que es Esta pasable, no es la gran cosa tampoco…

Ante un escenario así, no es sorpresa que Saint seiya se haya vuelto una obra mediocre, en el sentido más respetuoso de la palabra… y aún siendo fan de Saint seiya hay que reconocerlo.

Editado por ♓ Belial ♓, 31 enero 2024 - 12:02 .


#17 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2024 - 20:30

Lo que más duele es que SS siempre tuvo el potencial para brillar, y prácticamente siempre lo desaprovecho. Digamos que tuvos sus picos de calidad en las 12 casas y Hades, y el resto fue desaprovechado y hecho a las apuradas. Aunque a mi en lo personal, me gusto Asgard, Poseidon y Hades inferno. 



#18 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2024 - 22:00

De lejos se veia venir, estas son las consecuencias de haber ENSUCIADO la franquicia con proyectos aberrados como "Saint Marvel El Comienzo" "LBGT Dimension" y "Disney Saints de Neflix".


Qué tiene que ver Next Dimensión con Toei?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#19 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 240 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2024 - 22:12

Podría ser, un ramake, con el relleno malo recortado, y con algo de material propio para darle más profundidad, podría funcionar si fuera una animación muy buena. Aunque las bandas sonoras clásicas se echarían mucho de menos.


Solo imagina esto: una animación como la de los pachinkos, así bien pulidita y respetando el estilo Araki, una banda sonora hecha por el tipo que hizo la de Omega, que podrán decir lo que quieran de Omega, pero su banda sonora era God, no tenerle miedo a mostrar violencia gráfica así como no le tuvieron miedo Shaman King y Ruroni Kenshin, más una rusheada de los primeros capítulos para llegar con los gold saints que es lo que a todos les interesa, ¡y boom goey! Un éxito entre manos... pero no, para eso Toei debería tener ganas de laburar y destinar un presupuesto grande que podría pasarle mejor al Precure del año.

#20 Osyrum

Osyrum

    Privilegiado

  • 23 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2024 - 02:24

¿Y la novedad cuál es?  hay fe que toei haga lo que hizo con netflix con one piece, que le haran un reboot/remake de 0 con otro estudio mientras ellos siguen con su version actual de mil y mas episodios en emision.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 43 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·