SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Derechos de homosexuales


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
173 respuestas a este tema

Encuesta: Que opinas? (51 miembro(s) han votado)

Que opinas?

  1. Deberian tener derecho al matrimonio y a la adopción. (20 votos [39.22%])

    Porcentaje de voto: 39.22%

  2. Deberian tener derecho al matrimonio pero no a la adopción. (16 votos [31.37%])

    Porcentaje de voto: 31.37%

  3. No deberían tener derecho ni a matrimonio ni a adopción. (13 votos [25.49%])

    Porcentaje de voto: 25.49%

  4. Con reservas en ambas cosas. (2 votos [3.92%])

    Porcentaje de voto: 3.92%

Voto Los invitados no pueden votar

#141 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 23:18

hmm.. por eso pregunte, porque me imagine que respuesta saldrian .. pro adopcion o diferente...

como veo tu moral te hace preferir la via de la adopcion pues buscas la forma de como ayudar al ninio y no necesariamente haciendolo pensando en ti.. al parecer..
a la vez tambien demuestras creer en eso del proceso natural en la comparticion de los genes de ambos padres.
Veo que tu y Santo Shaka les gustaria que su hijo fuera un producto de ustedes dos, de ambos, un fruto de su amor, cosa que hasta el momento es imposible.
Se entiende que un padre quiera a un hijo propio, pues lo quiera o no, los hijos son reflejo de sus padres. Me imagino que tanto tu como tu pareja desearan verse reflejados en sus hijos, y que mejor que no solo reflejen su pensamiento, sino tambien sus facciones fisicas, su cuerpo, algo especial en el ser humano, pues somos unicos, y la creacion de un nuevo ser humano desde dos personas que sea aman es algo grandioso, un milagro desde todos los sentidos.
Tambien me imagino que ambos querran que su o sus hijos, crezcan de acuerdo al pensamiento de ambos, .. digamos que por ejemplo, me imagino que le enseniaran al ninio a caminar, luego a comprarle juguetes, y cosas asi.. luego le enseniaran a dibujar saint seiya y ver el anime, y pintar figuritas jeje.. jaja.. luego le enseniaran sus pensamientos acerca de la vida y la moral, etc.  .. el se convertira en reflejo del impulso que ustedes le den, .. no obstante la idea de engendrar a un hijo sera deacuerdo a como ustedes lo engendraron a el.. eso influenciara su desarollo, pero mas que todo su desicion cuando el venga a querer ser padre, por eso caigo en la duda si vamos en contra de la ley natural .. pues ustedes formaran una pareja con todo lo fundamental para amarse y todo lo demas.. pero en ese aspecto especifico de la transmision de los valores de la fundamentacion de una familia.. en el sentido de que los padres por el amor que se tienen deciden tener un hijo, un reflejo de ellos, el ultimo fruto del amor entre ellos.. por eso, no creo que eso se pueda substituir.. en que forma lo entendra el y lo manifestara. Es algo muy delicado y confuso quizas, pues criar a un hijo es dificil pero se puede hacer con el esfuerzo y amor necesario, pero ese detalle de engendrarlo y desde el primer segundo de su vida formar parte de una familia... se a estudiado tiene sus efectos si es diferente.
por eso, moralmente la adopcion esta correcta, pero siempre existe ese "pero".. al no ser desde un proceso natural.. ya que creo todos confesamos querer un hijo propio.. con tu comentario de alterar los genes.. se puede verificar tambien.. eso crea un conflicto, podria decirse "inconciente", entre el deseo de los padres para si mismos y el deseo de los padres para con el hijo. Puede que ambos sean con la intencion mas sincera y correcta, pero ese conflicto me crea confusion al no entender del todo el motivo real de la adopcion en parejas homosexuales. .. mejor dejame ordenar mis pensamientos que ahorita creo no pude expresarme bien como pienso.. la verdad.

Salutz.  s32.gif

#142 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2004 - 23:36

SI jeje esta medio confuso pero saco algunas cosas en claro que me gustaria responder.
Está más que comprobado que un niño adoptado en un afamilia (indeferenciando el tipo de pareja) relaciona a sus padres como a los qu ele han criado, y aunque de mayor pueda sentir curiosidad por los qu ele engendraron, ama y sabe quienes son sus verdaderos padres.
Yo tengo un amigo que es adoptado. Sabe la region por donde viven sus padres biologicos e incluso que eran bastantes hermanos. Pero no le causa inquietud ello porque esta muy agusto con sus padres que le han criado desde bebe, que le aman y quieren y donde realmente tiene un hogar.
A los niños adoptados se les dice desde que empiezan a comprender que son adoptados. Es lo primero que aconseja el psicologo y enseña a hacer, para que sea aceptado y asimilado por el niño de forma positiva.
Asi que por parte de los niños adoptados su amor esta unica y exclusivamente con sus padres adoptivos, si es que estos le han criado y educado bien, claro.
En el caso d elos padres, también está mas que claro que aunque no le hayan concebido, le quieren igual que a un hijo.
Solo hay que poner un ejemplo de una famosa como Isabel Pantoja que teniendo un hijo propio (el palurdo ese del "paquirrin") adopto despues una niña peruana, asegurando siempre que el momento en que se la entregaron fue tan bello como dar a luz.
Y es que es cierto que muchas veces el proceso de adopcion es mucho mas tedioso, complicado y dificultoso que un embarazo y un parto. Y que tras uno, dos, 5 años de espera, cuando finalmente ese niño/a llega, es muy muy deseado, tanto como pudo haberlo sido un embarazo.
Obvio que ni Santo_Shaka ni yo vamos a sentir eso de ver crecer una vida en el interior d euno mismo, que sin duda debe ser una experiencia incomparable y maravillosa, pero no por ello vamos a amar menos a un niño si es que llegamos a adoptarlo un dia.
No sera FRUTO de la "expresion maxima de amor" como tu decias, pero lo importante es que esas expresiones de amor se den en la pareja, tengan fruto o no. Lo importante es la demostración mxima de amor y union, no solo intima sino en la vida cotidiana. Y aunque el niño sea adoptado, se sabe que podria haber sido creado en una de esas uniones si es que por amor fuese la cosa (obviamente es fisiologico).
Y al niño huerfano que adoptes poco le importara que haya surgido d eun descuido (como yo  09.gif ), de una inmensa muetsra d emaor y union, o de una violación. A el le interesa tener un hogar donde pueda ser amado y vivir feliz.

Un saludo! s84.gif

#143 Guest_Foulee_*

Guest_Foulee_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 11:16

Saludos Epsylon

Bueno me gustaría saber qué opinas de una idea un tanto disparatada que se me ocurrió, pero que bueno ¿quién sabe?

La cosa sería formar una asociación de gays y lesbianas en la cual, una pareja de gays se pusiera de acuerdo con una pareja de lesbianas, en el caso de que todos quisieran tener hijos. De este modo podrían tener hijos de forma natural o mediante inseminación. Es evidente que el hombre no tendría el proceso de gestación, pero no sé, triviaá algo así pudiera funcionar.






#144 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2004 - 11:24

Hola Foulee.
Bueno pues eso por lo que yo se ya se hace, por lo menos sé que a las parejas lesbianas muchas veces les cede semen un amigo gay , aunque no tengo constancia de que una lesbiana haya cedido su utero para dar un hijo a una pareja gay.
La diferencia es abismal porque sacar una muetsra de semen no solo es rapido sino tambien placenter jeje, y estar con un hijo 9 meses en el vientre es bastante molesto, dificultoso y en fin.

Pero vamos seguro que algunas parejas amigas ya lo habrán hecho.

Un saludo! s84.gif

#145 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 septiembre 2004 - 22:23

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi segundo sueño dorado ha visto hoy que se hara realidad este viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LAS PAREJAS HOMOSEXUALES PODRAN ADOPTAR NIÑOS EN ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si!!!!!!!!!!!!
Por fin!! Tras tantos años de negrura fascista, Zapatero devuelve la dignidad y sus derechos IRREFUTABLES al pueblo!!!!

Le pese a quien le pese la realidad del avance social se hara esta semana realidad en España y esperemos que esto sirva de apoyo para que se refleje en más paises!!!

Aqui les dejo la noticia de los informativos de la cadena Telecinco de España!!!

Los matrimonios homosexuales podrán adoptar niños

Miércoles 29/9/2004 

  El próximo viernes el Consejo de Ministros aprobará una ley que equipara los derechos de las parejas homosexuales a los de las heterosexuales. La adopción de niños se encuentra entre los nuevos derechos que adquieren.

Informativos Telecinco ha tenido acceso a la reforma que se aprobará el viernes y que implicará cambios en catorce dibujoíretaguardias del Código Civil.

Las parejas homosexuales podrán casarse y disfrutarán de los mismos derechos que un matrimonio heterosexual. Podrán recibir una pensión de viudedad, heredar en caso de fallecimiento de uno de los cónyuges y podrán adoptar niños.

También tendrán los mismos derechos y las mismas obligaciones en el caso de que se divorciasen.

----------------------------------------------------------------

Hoy es uno de los dias mas felices de mi vida!! (los mas felices seran mi boda y cuando tenga a mi hijo o hija entre mis brazos... aunque aun quiero que sea en unos años mas jejeje)

Que opinan de esta extraordinaria noticia!!!!!!!!!??


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

#146 hikariadi

hikariadi

    Conoce acerca de mi, no soy tan linda, en realidad

  • 873 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2004 - 00:00

Ya te lo dije papa:
ME ADOPTAS rolleyes.gif
Bueno pasando al verdadero tema, que bueno que les den derecho, varias personas como tu son dignas de tener un hijo adoptado, y por supuesto de casarse.
Espero que aya personas com tu y santo_shaka que deberas se merezcan tener un hijo adoptivo y que lo cuiden como si en verdad fuera propio happy.gif .



PORQUE AHORA OFICIALMENTE SOY UNA LADY KOU

#147 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2004 - 10:39

Buena noticia la de la habilitación de la adopción en España, debe ser un avance muy importante sobretodo teniendo en cuenta la fuerte tradición católica que existe en ese país.

En fín, creo que es un paso muy importante para eliminar los rastros de racismo en todo el mundo.

Saludos, suerte.


#148 Guest_Capricorn Shura_*

Guest_Capricorn Shura_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2004 - 16:28

QUOTE (EpsyloN @ 30 de Sep 2004, 05:23 am)

Las parejas homosexuales podrán casarse y disfrutarán de los mismos derechos que un matrimonio heterosexual. Podrán recibir una pensión de viudedad, heredar en caso de fallecimiento de uno de los cónyuges y podrán adoptar niños.

También tendrán los mismos derechos y las mismas obligaciones en el caso de que se divorciasen.


Que opinan de esta extraordinaria noticia!!!!!!!!!??


Pues enhorabuena Epsylon, al fin se reconoce que si un ciudadano tiene las mismas obligaciones en cuanto a pago de impuestos también debe tener los mismos derechos que el resto de la ciudadanía.

Me alegro mucho por todos, pero no obstante debo advertirte de que el PP ha lanzado una contrapropuesta que no considera la adopción, pero que reconoce las uniones estables entre civiles, pero sin llegar a considerarlo como un matrimonio; vamos, que lo han hecho por quedar bien con los partidarios de la nueva ley, pero no se ahn mojado lo suficiente como para que no les riña el Opus Dei y la parte más reaccionaria de sus votantes.

Por otra parte nuestros "amigos" los pastores de almas, han declarado que van a liarla gorda dándoles el coñazo a los feligreses para que se manifiesten en contra de esta "aberración" y que defiendan el "verdadero" sentido del matrimonio (emoticon de vomitar)

Bueno, y otro dato más, las últtmas encuestas del CIS indican que un 66% de los españoles está a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo, pero que sólo un 42 o 48%  (no recuerdo bien) está a favor de la adopción; es decir, que aunque parece un proceso irreversible, no sé yo si a última hora la ley no será "completa" hacia las demandas del colectivo gay. No obstante creo que será satisfactoria, pues hoy se quejaba una pareja gay en TV de que los países menos desarrollados, de los que a veces provienen los niños a adoptar, no desean que sus niños sean entregados a parejas gay, a pesar de que la legislación futura en España lo permita.

En fin, no todo iba a ser de color de rosa (perdón por el chiste fácil :P)

Ah!! y en el programa de LA Campos (sí, "la" con mayúsculas XD) ha llamado un carca poniendo verde a ZP y a esos degenerados "que no son como tienen que ser" , que risas me ha dao el abuelo con su batallita XDDDDD

Tenías que haberle oído defendiendo el matrimonio como herramienta de procreación... alguein debería explicarle que antes de la boda también se puede tener hijos XD

Lo dicho, enhorabuena ^^

#149 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2004 - 16:39

Jajaja muchas gracias.
Bueno no se como ira la Ley. El PP podra hacer todas las contrapropuestas que quiera pero... como no gobierna me parece a mi que lo lleva crudo jejeje.

De todas formas yo hasta que no sea profesional, y tenga un trabajo bien, y tal, no pensaba adoptar nada que tuviese menos de cuatro patas.

Y si los paises mas pobres son medio anticuados, pero bueno, vivo en Bolivia y quiza eso pueda ayudar en algo a la hora de hacer estos tramites, porque directamente puedo ir donde el niño en cualquier momento jeje.

Un saludo! s84.gif

PD: y que respondio la campos y el mariñas? XD

Editado por EpsyloN, 30 septiembre 2004 - 16:40 .


#150 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 septiembre 2004 - 22:30

Bueno pues ante las criticas  de la Iglesia, que como siga asi nos van a quemar vivos a los gays en mitad de nuestra boda con una españa y una armdura con una cruz en el yelmo y gritando "PENITENCIAGUITE!", Zapatero se ha pronunciado sobre su posicion en cuanto a la legalizacion del matrimonio entre parejas del mismo sexo y adopcion por parte de estos.

Zapatero defidende el matrimonio y la adopción por homosexuales
user posted image
 
Zapatero ha manifestado su conformidad con los matrimonios entre homosexuales  


El Presidente del Gobierno ha afirmado que respeta todas las confesiones, especialmente la católica, pero subraya que es "el Parlamento el que regula la vida social".

José Luis Rodríguez Zapatero ha defendido la regulación que el viernes emprenderá el Consejo de Ministros para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por su parte, argumentando que hay que erradicar la discriminación que sufre el colectivo homosexual, al que destacó se le imponen las mismas obligaciones de todos los ciudadanos y, por contra, se le niegan algunos derechos.

"Lo que quiere el Gobierno es que estos ciudadanos que todos conocemos, porque son amigos, parientes o compañeros de trabajo, dejen ser de segunda y tengan plenos derechos, lo que incluye que puedan formar una familia", añadió.

Durante su intervención en el Foro ABC, el jefe del Ejecutivo recordó que actualmente pueden adoptar niños los matrimonios y la gente soltera, sin que en este segundo caso a nadie se le pregunte por su orientación sexual. Agregó que hay estudios (uno de ellos de Ruiz Gallardón) que demuestran que la evolución educativa y formativa de los niños es similar se trate de homosexuales o de heterosexuales, recalcando que "lo importante es que el niño adoptado viva en una buena familia que le dé condiciones para su desarrollo, y eso no lo determina la orientación sexual".

En cuanto a que haya países que no permitan que en otros se adopten a menores nacionales si se trata de matrimonios o personas homosexuales, Zapatero reconoció que es un "problema" y que se está estudiando como hacer referencia al mismo en la futura normativa.

"Es un tema que estamos estudiando, que lógicamente, como alguna legislación establece, establece sólo el reconocimiento para la adopción de niños del propio país. Lo estamos estudiando y sin duda alguna tendrá que haber en la Ley alguna referencia a esa situación, pero es verdad que es un problema", precisó el presidente.

En cuanto a los problemas con la Iglesia católica por iniciativas de dicho tipo, el jefe del Ejecutivo destacó que España es una democracia y la soberanía reside en el Parlamento, que es la institución que hace las leyes que regulan la vida social. Dijo tener un profundo respeto a las convicciones religiosas de todas las personas, sobre todo de los católicos, y defendió que en la propia doctrina de la Iglesia hay un claro principio de separación entre el espacio civil y dichas convicciones.

"Eso es bueno para el Estado, para la sociedad y para las confesiones, y los peores periodos de la Historia han sido en los que ha habido confusión entre la institución civil o política y la religiosa", explicó.

Asimismo, indicó que el propio proyecto de ley sobre matrimonios homosexuales ha tenido la virtualidad de que el PP haya presentado una iniciativa sobre uniones de personas del mismo sexo que antes había rechazado en múltiples ocasiones, indicando que terminarán aceptando la iniciativa gubernamental porque como en todos los casos de reconocimiento de derechos y libertades "la derecha llega tarde pero al final llega".

En todo caso, recalcó que las iniciativas del Gobierno contestadas por la Iglesia "no pretenden confrontarse con ninguna posición moral, sino que pertenecen al ámbito civil que determina la voluntad mayoritaria y legítima de los ciudadanos".

"Cuando promovemos la ley contra la violencia de género, agilizamos los trámites del divorcio o reconocemos el matrimonio homosexual no estamos actuando contra nadie, sino que estamos trabajando para reconocer y extender derechos ciudadanos sin imponer opciones morales", concluyó.

---------------------------------------------------

Ahora, como decia Air_Shura, se esta planteando este problema de que en los paises tercermundistas de donde se suelen adoptar los niños (China, Peru, BOLIVIA, continente africano... etc) no quieran dar niños a matrimonios homosexuales.

En fin a ver, como dije, qué puede ayudar que yo viva en Bolivia e incluso en unos años tenga doble nacionalidad jeje. Por mi parte esperaré con ansias la primera visita oficial de Zapatero a Bolivia, esperando que haga reunion/cena/encuentro/loquesea con los poquitos españoles que habemos aqui (la mayoria voluntarios), como muchas veces hacen, a ver si puedo transmitirle personalmente mi caso y mis dudas.

Un saludo! s84.gif

Editado por EpsyloN, 30 septiembre 2004 - 22:32 .


#151 Alberic de Megrez

Alberic de Megrez

    Miembro de honor

  • 211 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2004 - 18:52

QUOTE
bueno, primero y principal no tengo nada en contra de los homosexuales, me parece que cada uno tiene derecho de hacer lo que quiere, son como cualquier persona...lo que si no me parece es que se tengan que casar, no me parece pero es discutible..ahora lo que esta totalmente mal (y no es de mente cerrada) es adoptar un niño...eso esta fuera de lugar...hay que pensar en el niño y no en uno mismo...cuando vaya a la escuela y llamen a sus padres van dos hombre? o mujeres? no me parece ,es sacrificarlo a que se burlen de el..e incluso a que  adopte el mismo estilo que sus padres...
y ademas una cosa, en la vida hay algo que se llama orden natural y el ser humano esta acostumbrado romperlo...es sencillo: hombre con mujer.



esto puse yo hace un tiempo atras pero charlando con el amigo epsylon me he dado cuenta de algunos conceptos equivocados, creo que cada uno tiene derecho hacer lo que quiera de su vida, y realmente hay chicos huerfanos que no tienen padres y realmente me pareceria muy bueno si espsylon y santo shaka adoptan, este niño estaria lleno de afecto y amor y tendria un hogar...

#152 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2004 - 15:27

Pues bien por los españoles no? A fin de cuentas no se puede negar derechos a nadie....y si es decision de los representantes del pueblo pues debe ser lo mejor para el pueblo. A fin de cuentas en esta vida estamos para todo menos para JUZGAR A NADIE...

Bien por eso!

#153 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2004 - 18:16

La cuestión de la naturaleza de la homosexualidad viene siendo discutida desde tiempos inmemoriales, sin que hasta ahora se haya llegado a una verdad aceptada por todos como irrefutable.
Y ésta es la razón fundamental de que existan dos bandos irreconciliables en pugna: los heterosexuales por un lado, y los que no lo son por el otro.
Los motivos por los cuales estos dos bandos estén en pugna es la ignorancia de aspectos esenciales de la homosexualidad que son necesarios para resolver el problema.
Los pondremos en evidencia a fin de que la pugna desaparezca para siempre y los dos grupos puedan vivir finalmente en paz.
Está totalmente fuera de discusión que desde el punto de vista genético sólo hay dos opciones: o se es hombre o se es mujer, no habiendo nada, científicamente hablando, que esté en el medio.
En este universo la clave es el amor. Así puede sentirse amor por los padres, por los hijos, por los hermanos, por los amigos, por los animales, por las plantas e incluso por los objetos inanimados. Todo está bien.
El amor es un fenómeno de espacio, y esto se comprueba porque quien ama quiere tener lo más cerca posible al objeto de su amor. El odio lo aleja.
Con respecto a la homosexualidad, nadie es tan necio como para objetar el amor entre dos personas del mismo sexo.
¿Por dónde pasan, entonces, las objeciones si no se cuestiona el amor? ¿Acaso por el sexo?
La respuesta es que las objeciones tampoco pasan por el sexo, porque el sexo es placer y cada uno lo obtiene como mejor le cuadre, que para eso el Absoluto dio a todos libre albedrío.
El sexo, como pauta, no tiene nada que ver con lo espiritual y los problemas que produzcan su abuso o las desviaciones serán en todo caso un problema médico o, según las circunstancias, un delito (abuso deshonesto, violación, estupro, etc.).
De más está decir que vejar a la pareja no es ningún acto de Servicio, y según el grado de perversión hasta puede hacer descender de nivel a quien lo comete, pero esto es harina de otro costal.
Las prácticas sexuales, sean cuales fueren, son lícitas mientras las partes estén de acuerdo. Comienzan a ser ilícitas desde el momento en que se fuerce a la otra parte de la relación a tenerlas, y más aún si provocan daño.
Aunque no es tema de esta introducción cabe señalar, como de pasada, que los,actos hostiles no son gratuitos, como pudiera parecer, para quien los comete, porque quedan grabados como carga negativa en las células, carga que es fácilmente detectable con el E-Metro (abreviatura de Electropsicómetro), un aparato diseñado por L. Ronald Hubbard para descubrir fácilmente los engramas.
Los actos hostiles sólo pueden ser eliminados cuando quien los cometió los vuelve a recordar y repasar, de acuerdo a la tecnología diseñada también por Hubbard, tal como sucedieron. Y advierto que no es nada fácil confrontarlos. Muchas lágrimas se derraman, pero afortunadamente se compensan con el alivio que se siente después.
Volviendo al tema de las objeciones a la homosexualidad, ¿si no pasan por el amor ni por el sexo por dónde pasan entonces?
La respuesta es que las objeciones pasan únicamente porque los homosexuales pretenden hacerles creer a los heterosexuales que lo que es claramente anormal es absolutamente normal. ¡Y esto es lo único que se les puede achacar a ellos!
Es imposible que se le haga tragar a un heterosexual este “sapo”, por más que públicamente lo acepten por temor a que se los tilde de discriminadores: “Quienes están en contra de la homosexualidad son homofóbicos”.
En esto hay que reconocerles bastante astucia a los homosexuales, pues utilizan la misma táctica de los psiquiatras: “Quienes están en contra de la Psiquiatría están dementes”.
No se necesita acudir a estadísticas, que las hay, incluso hecha por los propios homosexuales, para saber que en el 99 % de los casos la práctica sexual homosexual consiste en el coito anal, que llega prácticamente al 100 % si se le agrega el sexo oral.
Ahora bien, el ano no está previsto por la naturaleza (dejemos a Dios de lado en este asunto) para ser un órgano sexual, sino para la defecación, es decir, para la salida de excrementos.
Siendo naturalmente, entonces, un orificio de salida, resulta claro que es antinatural pretender convertirlo en un orificio de entrada.
Obsérvese que no se está objetando que se use el ano para las prácticas sexuales, lo que se está objetando es que se pretenda sostener que el ano es un órgano de índole sexual como la vagina, máxime que no tiene la lubricación natural de ésta durante la cópula.
Además, los tejidos rectales se rasgan fácilmente y se dañan con cicatrices, y por eso la transmisión de enfermedades venéreas ocurre más frecuentemente en el sexo anal que en el sexo natural de pene y vagina.
Las relaciones sexuales de los homosexuales, por lo tanto, desde el vamos están teñidas de anormalidad.
Se podrá poner sobre el tapete que los heterosexuales también utilizan el ano para las prácticas sexuales, pero en los heterosexuales es sólo una alternativa, por un lado, y por el otro lado ningún heterosexual será tan necio como para sostener que introducir el pene en el recto es un acto normal. Se lo usa a sabiendas de que no lo es.
Y para que no quede ninguna duda, cabe reiterar que el coito anal, a pesar de su anormalidad intrínseca, es lícito si la pareja está de acuerdo en esta práctica.
De más está decir que se requieren infinitos cuidados para introducir el pene en el recto por los riesgos de toda índole que involucra.
La homosexualidad, en conclusión, desde el mismo momento en que la única alternativa es la práctica anormal del sexo, cabe considerársela como enfermedad.
Y nadie dice que los enfermos no puedan practicar el sexo como les guste y puedan. Pero lo que no es correcto es tratar de presentar a la sociedad como salud lo que no lo es.
Un punto interesante a considerar es la práctica del sexo oral. El orificio bucal, ninguna duda cabe, tiene funciones concretas, que precisamente no tienen nada que ver con el sexo.
Sin embargo, con sus precauciones, no es objetable que se la utilice como variante sexual. Pero nadie en su sensato juicio sostendría que la boca es un órgano sexual ni que usarla en materia de sexo es lo “normal”.
El sexo oral, seamos concretos en esto, está dentro de las anormalidades del sexo, no dentro de las normalidades, aunque sea lícito practicarlo si las partes están de acuerdo.
Introducir el pene en la boca es tan anormal como introducir el humo del cigarrillo, aunque cause placer. La diferencia, bastante afortunada por cierto, es que el semen no llega a los pulmones…
Queda claro, entonces, que en todas estas cosas la necedad consiste en pretender, para reforzar la argumentación, hacer ver como normal lo que es manifiestamente anormal.
Y ésta es la única razón, por lo tanto, de la pugna entre heterosexuales y homosexuales.
A estas alturas cabe preguntarse por qué los homosexuales no quieren admitir que su inclinación es simplemente una enfermedad mental.
Las razones son dos: por un lado, porque la misma Medicina en general, y la Psiquiatría en particular, aún ignoran el origen de esta enfermedad, presentándola algunas veces como tal y otras veces como una variante de la sexualidad.
Por el otro lado, la razón está en la esencia misma del origen de la homosexualidad: el engrama.
El engrama es similar a una orden hipnótica de alto poder, y los homosexuales tienen uno o varios engramas que los impulsan imperiosamente a relacionarse con personas de su mismo sexo.
Los homosexuales, por lo tanto, no son libres para decidir sobre su inclinación sexual ya que los engramas deciden por ellos.
Es un absoluto mito eso tan declamado de la libertad del homosexual para decidir hacia qué lado se inclinarán sus deseos sexuales.
El homosexual no tiene opción, porque no se es homosexual por elección sino por imposición.
Cabe la pregunta, reitero, a pesar de todo lo dicho, sobre por qué razón un homosexual no admitiría nunca que es un enfermo.
La respuesta está, insisto, en la esencia misma del engrama. El engrama, por definición, es irracional, lo que significa que no puede ser comp**ado ni aceptado como tal por la mente analítica.
Èste es el máximo error de los psiquiatras, es decir, tratar de encontrarle una explicación a la conducta homosexual, cuando desde el comienzo no puede ser explicada, simplemente porque el engrama no puede ser razonado, ya que, como dije, por definición es irracional.
A todo esto debe señalarse que el engrama incluye algo más, y es la justificación de la conducta aberrada que le impone a la mente analítica.
Cuando alguien comete un acto ilógico a causa de un engrama, nunca lo reconoce como tal, sino que trata de justificarlo por todos los medios.
No es necesario profundizar sobre esto porque esta conducta absurda la vemos cotidianamente en quienes nos rodean.
Esto se puede probar perfectamente a través del hipnotismo, ya que los engramas son similares a las sugestiones hipnóticas.
Si a una persona se la somete a un trance hipnótico y el operador le implanta la orden de que al despertar, en cuanto oiga determinada palabra, se sacará las medias y las colgará de la araña, al despertar y escuchar la palabra así lo hará, sin importar que la habitación esté llena de personas y sin darse cuenta de lo disparatado de su conducta a pesar de las risas de los presentes.
Cuando el operador le pregunte por qué razón se sacó las medias y las colgó de la araña, nunca reconocerá que se trató de un acto irracional de su parte, sino que lo justificará de alguna manera, triviaás diciendo que las tenía húmedas y que en la araña se secarían más rápido.
Con la homosexualidad sucede exactamente lo mismo: los engramas que la producen le impiden al homosexual reconocer que su conducta es irracional, y por eso la justifican con explicaciones tan risibles que el heterosexual queda asombrado al ver que no se dan cuenta de algo tan obvio.
El heterosexual es, en cierta forma, como el operador hipnótico: se da cuenta de la irracionalidad de la conducta homosexual porque está fuera del engrama, ya que no es él quien lo tiene.
Y esto es todo lo que hay que decir sobre una cuestión tan sencilla en el fondo

#154 Guest_EpsyloN_*

Guest_EpsyloN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2004 - 19:35

Hola Luis me gustaría saber de donde sacastes ese texto, es bueno saber quién la escribe y en qué marco y trasfondo, si es un cura o un psicólogo.
Gracias tb por reanimar este tema, estaba deseando que alguien lo hiciese jeje.

Ahora:
QUOTE
La homosexualidad, en conclusión, desde el mismo momento en que la única alternativa es la práctica anormal del sexo, cabe considerársela como enfermedad.

Vamos a ver.
La mano sirve como órgano sexual? Entonces por qué la masturbación está considerada como un hábito sexual no solo normal, sino saludable (sin excederse) en la adolescencia?
EL pene es un órgano cuya misión natural es su intromisión en la cavidad vaginal para facilitar la llegada del esperma al óvulo. Entonces por qué usan casi todas las parejas heterosexuales del mundo condón (a parte de por enfermedades) para evitar embarazos si eso es anormal? y además casi todos los gobiernos del mundo incentivan su uso?
No se puede hablar de que una practica sexual sea anormal o no. Somos seres humanos y poseemos razonamiento para no actuar como bestias en torno al orden natural de las cosas.
Porque si fuera así, si un hombre inicia una relación con una mujer divorciada con hijos, lo normal y comprensible por la naturaleza sería que el nuevo varón eliminase a la descendencia de otro varón para preservar su legado genético. Pasa en la naturaleza, pero nosotros tenemos razonamiento para evitar eso, lo cuál nos da el libre albedrío.

Supongo, aunque puede que me equivoque, que el texto es de origen en cierto modo religioso, y si no, visto desde un enfoque ligeramente religioso.

La homosexualidad no está considerada enfermedad mental desde hace muchos años. Esa era su definición mediaval, pero por fortuna hoy se estudian las cosas. Y es muy simple, si se calcula que una de cada 20 o 30 personas es homosexual (gay o lesbiana), o transexual o bisexual, es que sencillamente es un fenómeno inherente en el ser humano.
Semejante estadística no puede ser enfermedad sino una casualidad de nacimiento incontrolable como la distinta configuración cerebral de hemisferio dominante que hace que ciertas personas nazcan zurdas, y pese a que antes se les considerase enfermos, hoy por fortuna no.
Nacen gays en casas ricas o pobres, de mujeres mayores o jovenes, de fumadoras o no fumadoras, de familias conflictivas y no conflictivas, de familias con otros gays o de las que no....
No importa lo que haya pasado y qué factores se den, el ser gay es una cualidad innata del ser humano, forma parte de las distintas características de la raza a la que pertenecemos y nacemos y seguiremos naciendo. Miles y miles.

Un saludo! s84.gif

#155 SHaKa_BaVLi

SHaKa_BaVLi

    [AnS] Kinght of Kings, Lord of sirs, God of gods...

  • 5,017 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
(Bilbo) Euskadi
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2004 - 03:03

Creo que esta ley es un signo de evolución y progreso de nuestro pais.

Po fin tenemos un gobierno capaz de dar la contraria a la Iglesia, por fin contamos con un pueblo que, aunque algunos católicos, es capaz de hacer frente a las estúpidos y prehistoricas ideaologías de la Iglesia. La frase "Con la Iglesia hemos topado" a partir de ahora cambiará... estamos en el siglo XXI, siglo en el que debemos reconocer las libertades y aceptar lo que a nuestros ancestros les daba miedo.

La homosexualidad pese a quien le pese (me refiero a la Iglesia) no es una tendencia sino una inclinación de libre elección. He oido barbaridades en este tema, incluso he oido decir que la homosexualidad es una enfermedad y que en realidad los homosexuales son enfermos a los que hay que ayudar. Por favor... no digan barbaridades.

Espero que nuestro gobierno siga igual.

m1.gif  s35.gif
s55.gif
shakaiz5.gif
"When a hero cries the world falls down, but when this one smiles, the universe shakes..."

#156 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2004 - 10:21

¿Se lo sacaste a la doctora Laura ese texto Luis?

Me quedan dos objeciones para hacerte, quisiera que vos me las respondieras (cuando puedas, obviamente)

1° Si vas a un vestuario y ves a otros chabones en bolas, ¿se te para? Si ves a una mujer en bolas, ¿se te para? ¿podés manejar tus erecciones a voluntad?

2° Hablame un poco de las lesbianas, hasta ahora hablaste solamente de gays (bueh, o escribiste)

Bueno, solamente eso.

Te mando un saludo, suerte.


#157 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2004 - 17:49

QUOTE
¿Se lo sacaste a la doctora Laura ese texto Luis?

¿Y esa?
QUOTE
Me quedan dos objeciones para hacerte, quisiera que vos me las respondieras (cuando puedas, obviamente)

1° Si vas a un vestuario y ves a otros chabones en bolas, ¿se te para? Si ves a una mujer en bolas, ¿se te para? ¿podés manejar tus erecciones a voluntad?

Esperabas que dijiera:No , no puedo.
Y vos me hibas a decir: Los gays tampoco pueden pueden manejar sus acciones a voluntad.
La verdad , sin faltarte el respeto es medio tonta esta pregunta.
Es lo mismo que yo te haga esta pregunta para justificar que un hombre mate y viole a una criatura de 7 años.
PERO YO SI PUEDO MANEJAR MIS ERECCIONES A VOLUNTAD laugh.gif
QUOTE
2° Hablame un poco de las lesbianas, hasta ahora hablaste solamente de gays (bueh, o escribiste)

Con las lesbianas pasa lo mismo que con los Gays , solo que hablo de los Gays porque por ahora no se presento ninguna lesbiana declarada , pero mi comentario va lo mismo para la dos partes.
Pd: Deja de ver peliculas lesbicas 57.gif



#158 Guest_Killua_*

Guest_Killua_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2004 - 10:01

QUOTE
Con las lesbianas pasa lo mismo que con los Gays , solo que hablo de los Gays porque por ahora no se presento ninguna lesbiana declarada , pero mi comentario va lo mismo para la dos partes.


¿Y cómo va a ir para las dos partes si hasta ahora comentás acerca del sexo anal y demás?

Hablás del abusador, bien, es una persona enferma. Bajo ese punto y bajo la lógica de que las erecciones no se controlan (por cierto, felicitaciones por tu súper control) estarías estableciendo que los homosexuales también son enfermos.

¿Cuál es la diferencia? Fácil, la homosexualidad es una tendencia mientras que el abuso es un crimen, si dos personas del mismo sexo deciden entablar una relación, ¿qué tan mal puede estar? Los dos están de acuerdo, aún si fueran enfermos (que no lo son) no lo podríamos evitar (como cuando dos personas que tienen síndrome de down se juntan, que ahora está del moda en Ser Urbano)

Por otra parte, ¿estás esperando a que venga una torta para empezar a decir que las tortas también están mal? Pero Luis, las ideas personales de cada uno no varían según las personas que se nos presenten, están ahí latentes.

Y bueno, eso.

Saludos, suerte.

P.D: No veo películas lésbicas, veo Cosas Dulce en El Gourmet TV con la hermana Bernarda.  laugh.gif


#159 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2005 - 11:48

QUOTE
¿Y cómo va a ir para las dos partes si hasta ahora comentás acerca del sexo anal y demás?

Cuando hable que hiba para las dos partes , me referia al tema de los derechos de Adopcion y de pareja (que es de lo que se trata de verdad este tema)
QUOTE
Hablás del abusador, bien, es una persona enferma. Bajo ese punto y bajo la lógica de que las erecciones no se controlan (por cierto, felicitaciones por tu súper control) estarías estableciendo que los homosexuales también son enfermos.

Quiero dejar algo en claro: Yo no creo que los Homosexuales tengan un tipo de enfermedad mental , tipo los locos.
Me refiero a ella como a un tipo de enfermedad porque no encontre otro termino que se ajustara segun mis pensamientos , aunque talvez tambien lo podria llamar desviacion mental.
QUOTE
¿Cuál es la diferencia? Fácil, la homosexualidad es una tendencia mientras que el abuso es un crimen, si dos personas del mismo sexo deciden entablar una relación, ¿qué tan mal puede estar? Los dos están de acuerdo, aún si fueran enfermos (que no lo son) no lo podríamos evitar (como cuando dos personas que tienen síndrome de down se juntan, que ahora está del moda en Ser Urbano)

Claro que son dos cosas distintas , pero vos con un comentario como el de antes para tratar de justificar la Homosexualidad , tambien se puede justificar cualquier cosa.
A ver , un asesino serial , es una persona que no puede controlar sus emociones verdad?
Lo mismo pasa con los Homosexuales.
Yo no puedo agarrar por ejemplo a Epsylon y obligarlo a que solo mire a las mujeres , ya que el no las puede controlar , de la misma manera que un asesino o un loco o sexopata no puede controlar lo que es.
Yo , ademas , nunca dije que los Homosexuales no puedan estar en pareja , lo que siempre afirme fue en el tema de la adopcion.
QUOTE
Por otra parte, ¿estás esperando a que venga una torta para empezar a decir que las tortas también están mal? Pero Luis, las ideas personales de cada uno no varían según las personas que se nos presenten, están ahí latentes.

Jajajaja , una torta , hace tiempo que no escuchaba esa palabra.
La verdad amigo Killua , no me corresponde a mi hablar sobre las tortis , eso le corresponde hablar a otro usuario del foro que supongo que en el momento que aparezca alguna lesbiana va a venir a cambiar opiniones con ella happy.gif
QUOTE
P.D: No veo películas lésbicas, veo Cosas Dulce en El Gourmet TV con la hermana Bernarda.

Las cosas dulces engordan thumbsup.gif






#160 Iniwa de Acuario

Iniwa de Acuario

    Siente el poder del CERO ABSOLUTO...

  • 2,338 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2005 - 13:01

Siento mucho no haber visto este tema antes, pues está ya muy avanzado y me hubiera gustado debatir directamentcon la gente acerca de él, pero llegado a este punto diré directamente mi opinión y si acaso contestaré a algunas cosas qeu he visto, pero no a todas...

Matrimonio=Situación legal de la pareja, es decir, que le permite tener reconocimiento como tal ante la administración, y qeu por tanto, les dota de ciertas circunstancias legales beneficiosas.

Primer Punto: ¿Acaso un homosexual no es una PERSONA? Dejémonos de tonterías, las personas nacemos para ser felices, porque no sabemos lo que vendrá luego, así que haz lo que puedas en vida para ser feliz. Y ese es el caso. Y si al Papa y sus secuaces, grupo de vándalos ideológicos anticuados y retrógrados no les parece bien, ps que se jodan. Yo con los que no tienen intención alguna de erradicar el SIDA a través de medios anticonceptivos o desprecian a una persona porque no "procrea" no quiero nada.

Segundo Punto: El hecho de no legalizar el matrimonio no erradicaría la homosexualidad, eso está claro., entonces ¿por qué no dejar que se casen? Tampoco veo la necesidad de erradicarla, pues a mi no me hacen daño, y desde luego al que se lo hacen es porque algo hay en su mente que no va bien, lo digo por el respeto, la empatía etc. Además, el matrimonio es civil,luego la iglesia no tiene nada que ver en ello, así que por mi que se metan su opinión por donde les quepa...

Tercer Punto: De seguro la mayoría de homosexuales, salvo casos aislados, nacen de matrimonios completamente hetero, de modo que si la teoría de que al adoptar una pareja homosexual un345 niñ345, éste no tiene porque tender hacia la homosexualidad, no se si se ve adonde quiero llegar.

Cuarto Punto: Muchos niños encontrarían en una pareja homosexual un clima de cariño, felicidad y bienestar, pues ciertas familias hetero no se merecen tener hijos. La ventaja de los homosexuales es que al no poder tener hjos adoptarán voluntariamente y con el fin de hacer al niño y a ellos a la vez felices, que para eso nacemos.

Queda claro lo que voté no??


Respuestas por alusiones:

QUOTE
el homosexualismo viene de siglos atras no es normal. Desde el punto de vista biologico se puede explicar quimicamente en algunos casos....es decir que esto puede llegar a ser genetico...cuestion de cromosomas y genes...asi como hormonas...


No es por ser pedante, pero se dice "homosexualidad" rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif  rolleyes.gif
Por otro lado, creo que la hosexualidad no es una enfermedad genética...

QUOTE
Y vos me hibas a decir: Los gays tampoco pueden pueden manejar sus acciones a voluntad.
La verdad , sin faltarte el respeto es medio tonta esta pregunta.
Es lo mismo que yo te haga esta pregunta para justificar que un hombre mate y viole a una criatura de 7 años.
PERO YO SI PUEDO MANEJAR MIS ERECCIONES A VOLUNTAD


Primero: Menos lobos, caperucita... Te recuerdo que tu pene no consta de mando a distancia con dos botones:sube y baja, es todo hormonal...
Segundo: No compares una violación con una relación sexual. La diferencia, entre otras, es clara: una violación SÍ proviene de un estado demencial de la mente o incluso de traumas infantiles según Freud.



Seguiré el tema detenidamente. Do Cvidanja!![SIZE=7]

Editado por Iniwa de Acuario, 01 enero 2005 - 13:02 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·