SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Jueces del MO VS God Warriors


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 315 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 09:58

Siegfried y Bud se enfrentan al dúo de jueces formado por Aiacos de Garuda y Radamanthys del Wyvern. en un combate a muerte y en territorio neutral, ¿Podran los gw superar a los dos jueces?


Editado por Ashtar, 27 diciembre 2023 - 10:05 .

 

 


#2 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,167 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 19:00

Lástima que no esté Mime acompañando a siegfried, de momento apuesto por el MKO, si tengo tiempo ya volveré a comentar por aquí y daré mi argumento.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#3 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 447 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 20:10

Voy por los jueces. Aiacos es el que decanta la balanza, es lo suficientemente fuerte para dejar estampado en el piso y muy dolorido a Kanon con dorada, quien no pudo reaccionar a la velocidad del juez aún cuando estaba en posición de combate (aunque también se puede decir que no sabía quien iba atacarlo, varía la interpretación pero el ataque fue de frente y con aviso). Por su parte, Radamanthys es lo suficientemente resistente para aguantar hasta que Aiacos se tumbe a un GW y queden en ventaja numérica, ganando el duelo.


GANAN LOS JUECES.

Editado por Capricorn Izo, 27 diciembre 2023 - 20:20 .


#4 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 20:32

Opino igual, con Mime sería más parejo, el del arpa puede rondar el nivel de Aiacos. Pero con Bud, dudo que puedan ganar, Minos mata rápido con su técnica invisible. Y Aiacos es agresivo y no te deja respirar, hasta Kanon fue sorprendido y quedo más herido que con la GC de Radamanthys.



#5 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 315 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 20:41

Opino igual, con Mime sería más parejo, el del arpa puede rondar el nivel de Aiacos. Pero con Bud, dudo que puedan ganar, Minos mata rápido con su técnica invisible. Y Aiacos es agresivo y no te deja respirar, hasta Kanon fue sorprendido y quedo más herido que con la GC de Radamanthys.

Sólo aclarar que Minos no está en el versus, los oponentes de los dos gw son aiacos y radamanthys. en sus versiones del MO.


 

 


#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 20:43

Ganan los de Asgard.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 21:37

Buen vs como siempre digo. A ver…

Round 1
Siegfried vs Radamanthys: Aqui gana el GW tras una muy dura batalla , ya expliqué hace tiempo que un combate entre ambos sería una cuestión de desgaste y el último en quedar en pie será el que más haya resistido castigo . Y Siegfried es como una versión 2 de Radamanthys si se le quiere ver así, posee los mismos atributos que el juez, con la diferencia de que es más fuerte, más resistente y posee más técnicas… por lo que, a lo mucho que aspira Rada es a un doble k.o si logra descubrir el punto débil de Siegfried , ya que no creo que Siegfried no opte por el suicidio de ver la oportunidad, y Radamanthys no es de los que evaden, le pasaría lo mismo que con Kanon…

Aunque eso último sería una segunda opción , lo más probable es que el juez no encuentre dicho punto débil.

Victoria para Siegfried 60-40.

Round 2
Bud vs Aiacos: Gana Aiacos, es mas poderoso y letal que Bud , bastaría un combo del Garuda flap + Galactic ilusión para terminar la pelea. Bud es de los GW más fuertes pero no lo veo a la altura de ningún juez…

70-30 a favor de Aiacos

Round final

Siegfried vs Aiacos: Doble K.O .
El Garuda flap no le haría mucho , por no decir nada considerando que su punto débil no estaría expuesto al daño de esta técnica , pero el GI si lo puede dejar al menos como a Kanon … Siegfried sigue siendo más fuerte que Aiacos, y resistente también pero el juez le supera en habilidad y letalidad, y es probable que el si logre ubicar el punto débil de Siegfried teniendo en cuenta que es alguien más preciso que el Wyvern y se basa más en su habilidad que en su fuerza bruta , hay mucha posibilidad , lo que obligaría a Siegfried a llevárselo como con Sorrento , y aquí no veo a Aiacos con la fortaleza suficiente para librarse ni cuenta con algo Hax como la flauta del marina para quitárselo de encima.

Por lo que en difinitiva en este escenario , sería un MKO ajustado…

Ahora si es a la inversa…

Bud vs Radamanthys: Gana Radamanthys, es mas fuerte y resistente que Bud, y en letalidad van parejos.

65-35 a favor del Rada.

Siegfried vs Aiacos: Doble k.o .

Ni Aiacos se morirá por un DBB o un Odin Sword, ni Siegfried se morirá por un GF o un GI. La opción más viable es que tarde o temprano Aiacos descubra su punto débil y de ahí en adelante Siegfried busque el suicidio . No veo al dragón nórdico cayendo ante ningún juez sin realizar una acción heroica que le proporcione una victoria moral siquiera (quizás con Minos no sea el caso) .

Lo que nos lleva a una victoria para los espectros…

En conclusión
MKO: 50%
Ganan los espectros: 35%
Ganan los God Warriors: 15%

Saludos.

Editado por ♓ Belial ♓, 27 diciembre 2023 - 21:40 .


#8 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 22:50

Siegfried hace la diferencia, aun cuando Bud podría ser inferior, el dragon nórdico se baja a uno y luego al otro.

Seria con heridas severas y con Bud muerto, pero el descendiente del héroe de la leyenda se impondria.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#9 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 diciembre 2023 - 11:54

Ganan los GW basicamente por Siegfried, no tienen nada con que dañarlo realmente, es mucho más dinámico que ambos y en lo que dure Bud en ser derrotado, Siegfried ya habrá abrumado a su oponente, hasta que intenten herirlo ya les habrá hecho mucho daño, si por momentos resistió el choque de poder con Seiya repotenciado, realmente no hay nada con lo que los jueces lo derroten.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#10 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 13:13

Siempre quedo alguna duda de la inmortalidad de Siegfried. Pero dudo mucho que pueda quedar vivo si Minos le corta la cabeza.



#11 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 13:16

Ni Radamanthys ni Aiacos podrían con Siegfried, mientras podrían von Bud pero costandoles.

Al final solo quedaría Siegfried de pie, muy herido.

GANAN LOS GOD WARRIORS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#12 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 447 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 13:21

Sigfried está muy sobrevalorado, como si fuera del canvas. Se la pasó luchando ante sujetos que eran inferiores a él a diferencia de los jueces.

Editado por Capricorn Izo, 28 diciembre 2023 - 13:21 .


#13 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 13:40

Ganan los GW basicamente por Siegfried, no tienen nada con que dañarlo realmente, es mucho más dinámico que ambos y en lo que dure Bud en ser derrotado, Siegfried ya habrá abrumado a su oponente, hasta que intenten herirlo ya les habrá hecho mucho daño, si por momentos resistió el choque de poder con Seiya repotenciado, realmente no hay nada con lo que los jueces lo derroten.


Exactamente.

Siegfried hace la diferencia.

GANAN LOS GOD WARRIORS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#14 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 14:19

Suponiendo que Aiacos no puede con Siegfried, el God Warrior si podria con él? Porque muy letal no se mostró. Su mérito es ser un gran tank


Editado por GALACXI, 28 diciembre 2023 - 14:22 .


#15 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 15:23

Pregunta para los que dicen que los jueces no tienen “nada” con que dañar a Siegfried , en qué se están basando?

#16 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 18:25

Siegfried se impone, quedando únicamente vivo y dañado.

GANAN LOS GOD WARRIORS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#17 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 447 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 19:17

Kanon no puede con 2 jueces pero Siegfried si puede...

Siegfried apareció en el Canvas? Me perdí de algo?

#18 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 20:05

Kanon no puede con 2 jueces pero Siegfried si puede...

Siegfried apareció en el Canvas? Me perdí de algo?


Eso me pregunto, en si , porque Siegfried saldría sin daños frente a un juez?

Si bien se dijo que el corazón es su punto débil , eso no quiere decir que sea la única forma de dañarlo.

#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 20:59

Siegfried acabaría con menos daños enfrentando a Aiacos o a Radamanthys, que quien de ellos enfrente a Bud.

El que quede de enfrentar a Bud, sería derrotado por Siegfried, aunque quedaría con bastantes daños, pero sobreviviría.

GANAN LOS GOD WARRIORS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 447 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2023 - 21:22

Siegfried no tiene técnicas ta letales como la GE y las de Aiacos, el daño sería modesto. Bud ya ni siquiera podría hacer daño serio.

Ganan los jueces a pura potencia.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·