SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 2 votos

Kagaho de Bennu gaunlet


  • This topic is locked Este tema está cerrado
164 respuestas a este tema

#21 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 01:25

Manuel resucitó un tema en vano.

Gana el canvas.


Como es habitual.

Ojo, no siempre sucede, pero es mucho más común, que ver ganando a Shura (MO/Anime clásico/Ovas de Hades/Saintia Sho) y Saint Seiya Omega (Amor lleva puras derrotas).

Kagaho saldrá lastimado, pero de que gana, eso es asegurado.

PASA EL GAUNTLET.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#22 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 01:57

Es que son tontisimos, ahora Saga loco anime y Ovas hicieron lo mismo jajajajajaj. Uno sentia que podia con todos los dorados el otro desaparece inmediatamente luego que le pega la luz de Athena.

 

Ademas, uno ocupa la GE , el otro no.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#23 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 430 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 08:22

Si Kagaho es tan tonto para empezar sus combates, tendría problemas hasta con el más débil del trío, Camus. Llegaría algo mermado contra Mu y con nulas posibilidades.

No pasa el Gaunlet.

#24 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 08:27

El unico que presentaria problemas es Saga, puesto que Camus sin 0 no es nada para Kagaho ( Degel con 0 no pudo con Radamanthys y Rada es mas o menos igual de fuerte que Kagaho), Si la Titans Nova no mato al espectro, menos lo hara la Starlight extinction  y, si bien el geminis es el mas problematico, donde lo encierre en un Crucify Ank y lo remate con el Rissing Darkness, alli fue el loco.


Tal cual.

Incluso puede ocupar sea el CA con la CB, o el RD con la CB, aue además puede lanzar 3 CB a la vez.

Saga anime clásico sin dudas dará pelea, pero al final, terminará siendo derrotado.

Kagaho PASA EL GAUNTLET.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#25 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 430 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 08:52

Pierde ante Mu en doble k.o


¿No estás siendo exagerado? Considerando lo estúpido que es el emo para pelear, sin duda se complicaría contra Camus intentando lucirse a puñete limpio. Llegaría con 30% o 40% de daños contra Mu, siendo una sentencia.

#26 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 304 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 09:13

Kagaho no pasa el gauntlet, y menos aún poniéndole como rival al saga fumado del AO, el cual devolvía varias técnicas al séptimo de los protas, resistia todo el poder combinado de esos protas, no dudaba en usar el SI, tenía ataques  y kens quita-sentidos, etc,etc.

 

A lo mucho, llega hasta Saga. y con desgaste y heridas. debido a que sus anteriores oponentes son dorados dignos, no DM y similares. 


 

 


#27 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 11:21

Recién ahora me entero que hay un Saga loco OVAS (?)
Cuando digo Saga loco me refiero al Saga pelo blanco de la serie clásica de los 80's, ese que está con los ojos rojos de tanto fumar faso.

Y ya que está aclaro que los otros 2 bolud0s son Camus y Mu de las ovas de Hades.


Es una confusión, ya que en el anime clásico no hubo espíritu que estuviese dentro suyo, mientras que en las Ovas si lo llego a tener en el pasado, pues el punto de partida de las mismas es el manga (con los gaiden) y no el anime clásico.

Camus Ovas en teoría debería ser diferencia con el 0 absoluto a diferencia de cuando no lo tiene, en la práctica se vio igual o incluso hasta peor que el del manga que no tiene 0 absoluto.

Mu pues digamos que similar a Camus, en puntos se vio incluso peor que en el manga, en otros mejor.

Lo que si es la situación no cambia, Kagaho se termina imponiendo.

Kagaho PASA EL GAUNTLET.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#28 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 diciembre 2023 - 11:54

Pasa claramente, primero a Camus lo rostiza rápidamente, en cuanto le caiga el Triple Corona Blast se acabó, a Mu con el Ank Crucify lo acaba y luego a la versión de Saga animé lo acaba como quiera, alguien que a puño limpio fue capaz de hacer romper la postura de Hasgard, logicamente a puño limpio revienta a Saga, alguien que es capaz de lanzar 3 ataques en simultaneo, cada uno igual a los 100 dragones de Dohko que por donde se mire son superiores incluso a la GEX, que este Saga no tiene, que cuenta con el Crucify Ank y si faltara algo el Rising Darkness no va a perder contra Saga AO, otra vez los doradistas llorando y los omeguines berreando tonterías.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#29 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 11:55

¿No estás siendo exagerado? Considerando lo estúpido que es el emo para pelear, sin duda se complicaría contra Camus intentando lucirse a puñete limpio. Llegaría con 30% o 40% de daños contra Mu, siendo una sentencia.


Más que exagerado, estoy siendo generoso con Kagaho, muuuuy generoso. Dándole crédito a su Hax que no es poca cosa, en realidad haría falta ver cómo Mu se las arregla con el RD ya que sería la única carta de triunfo del espectro ya que el CA y CB son basura que fue repelida con pura fuerza y técnica básica , es que incluso con la pura postura de Hasgard fue anulada. (mira como Hasgard se quitó de encima esas “llamitas” ) pero eso hablando de su primera versión.

De la segunda no hubo tanta diferencia , más allá de su Hax, su CB sigue siendo deficiente .

Pero bueno si hablamos de su V1 , es claro que Mu lo fulmina.

Saludos.

#30 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 12:19

Gana lost canvas.


Le va la marcha al manolo
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#31 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 12:59

Pasa claramente, primero a Camus lo rostiza rápidamente, en cuanto le caiga el Triple Corona Blast se acabó, a Mu con el Ank Crucify lo acaba y luego a la versión de Saga animé lo acaba como quiera, alguien que a puño limpio fue capaz de hacer romper la postura de Hasgard, logicamente a puño limpio revienta a Saga, alguien que es capaz de lanzar 3 ataques en simultaneo, cada uno igual a los 100 dragones de Dohko que por donde se mire son superiores incluso a la GEX, que este Saga no tiene, que cuenta con el Crucify Ank y si faltara algo el Rising Darkness no va a perder contra Saga AO, otra vez los doradistas llorando y los omeguines berreando tonterías.


Diría mi abuelita “ Ay muchacho , que imaginación tan colorida tienes”

XD.

#32 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 diciembre 2023 - 13:15

Diría mi abuela " A palabras necias, oídos sordos" pero hay otra que te calza mejor Belial.

 

"Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira al dedo."

 

Y para que no se sientan excluidos el resto del omega team

 

"Un pendex siempre encuentra otro más pendex que lo admira"

 

Gana Kagaho, Belial llora y hace el ridículo

 

Gana TLC, lloran los Omega boys.

 

Las cosas en su debido orden.


Editado por Carlitos Way, 27 diciembre 2023 - 13:17 .

*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#33 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 430 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 13:24

Lo que me sigue pareciendo increíble es que no lo dicen en broma cuando afirman a ciegas que un personaje del Canvas es más fuerte "porque sí bro, bilivmi". Así de ridículo, y encima tienen la cara de acusar con calificativos de fans parcializados como doradistas y omeguines a los demás.

#34 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 13:28

Lo mas chistoso del caso es que ahora salen con que todos resistieron a Kagaho, cuando Hasgard quedo herido de gravedad por las llamas y Dohko se iba a morir si no se iba por el suicidio jajaja. Esto habla claramente de la ignorancia de los que comentan, pero para variar, son Omeguines.
 
 
El aire frio fue resistido por Hyoga desnudo, y mas daño le causaron las SN, que tuvieron que ser revertidas, mientras que de la AE de Camus se la saco en un hospital.
 
Ademas, ya vimos que el 0 en el MO se lo pueden tanquear, cosa que hizo Minos 2 veces contra Hyoga.


De hecho, por eso Kagaho ganaría.

El CA es algo tremendo, que si bien se podría liberar, debería ser alguien mínimo igual que Hasgard, y ninguno de los implicados podría.

El RD tal vez solo Camus podría con el, y eso siendo generoso.

Pero en definitiva, no tienen como lidiar con el Bennu.

Kagaho PASA EL GAUNTLET.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#35 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,079 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 13:42

Lo que me sigue pareciendo increíble es que no lo dicen en broma cuando afirman a ciegas que un personaje del Canvas es más fuerte "porque sí bro, bilivmi". Así de ridículo, y encima tienen la cara de acusar con calificativos de fans parcializados como doradistas y omeguines a los demás.

Es el colmo de la hipocresía , mínimo dieran argumentos pero hasta el momento nadie se ha atrevido.

Lo único que leo son lloros de los canvistas, esa gentuza pierde la cabeza muy rápido al parecer.

Bueee, ya perdió Kagaho, por lo tanto perdió el LC. El saga del anime es todavía peor, no necesita la GE, basta que le quite los sentidos a puro puño.

Ah, verdad, no pasa de Mu.

P.D Gana el MO/AO. Los argumentos ya fueron dados.

Editado por ♓ Belial ♓, 27 diciembre 2023 - 13:43 .


#36 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 13:48

Es que son tontisimos, ahora Saga loco anime y Ovas hicieron lo mismo jajajajajaj. Uno sentia que podia con todos los dorados el otro desaparece inmediatamente luego que le pega la luz de Athena.
 
Ademas, uno ocupa la GE , el otro no.


Claro que no, son distintos.

El Saga Ovas tiene como pasado el MO, donde ebnningún momento fue al templo de Athena a combatir, solo a impedir que Seiya ocupará Aegis.

Mientras que el anime clásico, luego del resplandor de Aegis a Saori (que por cierto, no dio en Saga como en el MO), se dio la tortura a Seiya, la paliza a Ikki, llegaron Athena y los demás, etc.

Esas son diferencias notorias, así que no son para nada iguales.

Camus y Mu si son mas o menos iguales al manga con pros y contras, y aun así, a ninguno de los 3 les da pada detener a Kagaho.

Kagaho PASA EL GAUNTLET.

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#37 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 430 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 13:50

Es el colmo de la hipocresía , mínimo dieran argumentos pero hasta el momento nadie se ha atrevido.

Lo único que leo son lloros de los canvistas, esa gentuza pierde la cabeza muy rápido al parecer.

Bueee, ya perdió Kagaho, por lo tanto perdió el LC. El saga del anime es todavía peor, no necesita la GE, basta que le quite los sentidos a puro puño.

Ah, verdad, no pasa de Mu.

P.D Gana el MO/AO. Los argumentos ya fueron dados.

No importa la versión de Saga porque no llega hasta ahí. El emo y sus llamas que no queman a nadie son el colmo de lo vendehumo. Seguramente Camus le complica bastante por la naturaleza de sus técnicas y el carácter idiota, confiado y edgy del emo.

Definitivamente KAHAGO NO PASA EL GAUNLET. SE IRA A CASA A LLORAR COMO LO HIZO CON HASGARD.

Editado por Capricorn Izo, 27 diciembre 2023 - 13:52 .


#38 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 13:56

Sorry, Saga también se muestra idiota ,confiado e inestable, sin embargo, todos saben que el tipo es una máquina de matar, pero en esta ocasión, va a salir muy mal parado.


Gana kagaho.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#39 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 13:57

Pasa claramente, primero a Camus lo rostiza rápidamente, en cuanto le caiga el Triple Corona Blast se acabó, a Mu con el Ank Crucify lo acaba y luego a la versión de Saga animé lo acaba como quiera, alguien que a puño limpio fue capaz de hacer romper la postura de Hasgard, logicamente a puño limpio revienta a Saga, alguien que es capaz de lanzar 3 ataques en simultaneo, cada uno igual a los 100 dragones de Dohko que por donde se mire son superiores incluso a la GEX, que este Saga no tiene, que cuenta con el Crucify Ank y si faltara algo el Rising Darkness no va a perder contra Saga AO, otra vez los doradistas llorando y los omeguines berreando tonterías.


Es que justamente Kagaho tiene técnicas que si bien podrian ser anuladas, no por los individuos que lo enfrentan.

Y quien más batalla daría es Saga anime clásico, pero igual terminaría perdiendo.

Kagaho PASA EL GAUNTLET.

Y una vez más:

GANA SAINT SEIYA LOST CANVAS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#40 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 304 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2023 - 14:18

Hombre, si al menos hubiesen puesto a rivales algo más débiles...pero me ponen a un dorado medio que controla el frío, a un dorado alto que tiene teleport y técnicas defensivas, también la SE en ataque, y a la bestialidad del Saga AO, que prácticamente usaba el SI cada 2 x 3, (y a dos oponentes se lo conectó de frente, a otro, teniendo el géminis la ventaja...esa versión de Saga lo usaba con frecuencia), kens quita-sentidos, el tipo devuelve varias técnicas al séptimo...al mismo tiempo, etc. Ni los protas uniendo sus cosmos derrotaron a esa versión tan poderosa de Saga...

 

Es imposible que Kagaho se pase con un perfect a los dos primeros dorados, no son DM, por lo que ya llegaría tocado ante Saga...y sería más vulnerable a los Kens quita-sentidos y el SI o incluso la AD.

 

No es imposible que Kagaho llegue hasta Saga Loco. PERO DEL GEMINIS, NO PASA.


 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·