SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kanon de Geminis VS Amor de Piscis.


  • This topic is locked Este tema está cerrado
65 respuestas a este tema

Encuesta: Kanon de Geminis VS Amor de Piscis. (15 miembro(s) han votado)

Versus.

  1. Gana Kanon de Geminis con ileso. (4 votos [26.67%])

    Porcentaje de voto: 26.67%

  2. Gana Kanon de Geminis con heridas. (4 votos [26.67%])

    Porcentaje de voto: 26.67%

  3. Gana Kanon de Geminis para el arrastre. (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Gana Amor de Piscis ileso. (5 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

  5. Gana Amor de Piscis con heridas. (1 votos [6.67%])

    Porcentaje de voto: 6.67%

  6. Gana Amor de Piscis para el arrastre. (1 votos [6.67%])

    Porcentaje de voto: 6.67%

  7. DKO. (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto

#21 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 447 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 11:58

Bueno, lo prometido es deuda.

Me tuve que volver a ver los caps de ambas series (incluido el manga) pues esta difícil el veredicto. Pero allá vamos :

Primero que nada, Amor no tiene 1 única versión sino 2 (las 12 casas y Marte) además de que no tiene ninguna técnica que se llame “Los reyes celestiales” , la técnica se llama “Rinhe Keshou” con la cual “invoca” y controla a los reyes celestiales haciendo que estos obedezcan sus órdenes como bien se vió, pero es claro que de usarla el vs no tendría sentido ya que le harían Perfect a Kanon xp. Pero bueno se tomará la versión vista de las 12 casas vs la version vista de las Ovas .

1. Ofensiva: +1 para ambos.

Los méritos de Kanon son muchos:
-Derrotó a espectros de nivel “medio” como Plegias y Stand.

- Se bajó a Lune con una estrategia bien elaborada,

-Humilló a un juez y terminó eliminándolo al inmolarse el también (y sin su armadura) lo cual no es poco decir.

Amor también tiene méritos y son muy destacables:

-Le hizo Perfect a otro caballero dorado (Micenas) algo muy poco visto en cualquier serie de SS.

-Se iba a bajar a un prota (Yuna) con 2 kens de no ser por Koga.

-Les dio una paliza a los protas sin despeinarse y c.agado de la risa. Mejor que cualquier dorado del MO y eso incluye a Kanon.

2. Defensiva: +1 Para Amor. De entrada el pez tiene técnicas defensivas y restrictivas , Kanon no pero en cambio posee su puño ilusorio que causa restricción como se vio con Rada, no obstante los feats de Amor van incluso más allá pues detuvo técnicas al 7mo sentido con una mano (a Yuna) y eso es algo que solo el Saga loco del anime era capaz de hacer tratándose de la serie clásica. Ambos defensivamente destacan pero el pez me pareció más escurridizo y accionaba con más efectividad.

3. Resistencia: +1 para Kanon. No puede ser de otra forma, el tanque es el tanque y el punto lo tiene bien merecido, no solo porque aguanto las técnicas de los jueces (a medias eso si) pero lo de Poseidon ya es un gran mérito. Amor no es que haya demostrado resistencia en las 13 casas principalmente porque nadie le tocó un pelo xp.

4. Estrategia : +1 para Kanon. Ambos dorados son de mente ágil y formaron estrategias en su momento, pero las características de Kanon lo hacen ver más letal en este apartado.

5. Cuerpo a cuerpo: +1 para ambos. Ninguno es ajeno a los puñetazos, aunque de todos los puntos este es el más mínimo considerando que no se especializan en técnicas fisicas y la armadura les cubre .

6. Habilidades/técnicas : +1 para Amor. Tiene un arsenal muy largo de técnicas defensivas, ofensivas y restrictivas , lo que le da ventaja a la hora de sorprender al rival . Kanon solo posee su GE y su SI en las Ovas además de sus trucos ilusorios…veo al pez 1 pelo mejor parado, considerando que Kanon también es letal.

7. Hax: +1 Para Amor. De parte de Kanon su Hax está en el SI, es un buen Hax pero no hay mas fuera de dicha técnica. De parte de Amor 12 casas tiene 2, el primero es el Cosmo de oscuridad que le brinda una ventaja sobre aquellos que no poseen un Cosmo de luz que viene siendo el counter único de la oscuridad, el otro es el AJ, el cual solo puede ser anulado por el propio Cosmo de oscuridad, algo jo-dido si se recibe.

Resultados:
Kanon: 4 puntos
Amor: 5 puntos.

Así que tengo que discrepar con todos, porque yo si veo al pez imponiéndose, mínimamente eso si, pues a razón de que no tuvo ni un solo demérito en las 12 casas , ni una vez lo golpearon, ni una vez lo hicieron perder la cabeza, es que nisiquiera se esforzó solo se enfocó en hacer que Koga caiga en la oscuridad y a los demás los vio como cosa secundaria y aún así los papeó xp. Ah y a Micenas con el cual tampoco se esforzó basándome en los diálogos que tuvieron . Y ya se muchos dirán que los protas de Omega son basura y bla bla bla pero de entre esas basuras 1 ya hacía los 100 dragones cosa que a Shiryu le tomo hasta las Ovas realizar, y otras dos basuras (Koga y Edén) que juntos lograron darle pelea a un Dios y con capacidad de herirlo, una basura de Dios que por cierto está por encima de cualquier dorado MO. Y eso es algo que no puede pasar desapercibido en un análisis, en un comentario ardido es claro que si, pero no analizando. Ah y de entrada esos protas ya habían alcanzado el 7mo sentido antes de llegar a la última casa.

53%-47% a favor de Amor.

Ya si se habla de Amor + los reyes celestiales, o Amor+planeta Marte, gana el pez como en un 70%-100% de probabilidad .


Saludos.


Monumental, ahora no caben dudas que gana Amor!!

#22 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 315 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 12:18

 

Muy buen análisis, ahora a ver si alguien tiene lo que hay que tener, para rebatírtelo punto por punto, pero seriamente y sin insultos ni payasadas.

 

PD: Yo estoy parcialmente de acuerdo con tu análisis,  salvo algún que otro matiz, quizás repase los capítulos donde sale amor, por si se me pasó algo más.


 

 


#23 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 797 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 07 diciembre 2023 - 12:52

Gana Kanon, no hay mucho que argumentar



#24 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 13:05

Monumental, ahora no caben dudas que pierde Amor!!


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#25 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 13:19

Muy buen análisis, ahora a ver si alguien tiene lo que hay que tener, para rebatírtelo punto por punto, pero seriamente y sin insultos ni payasadas.
 


Jaja olvídate , ya no hay de esos , hace 10 años lo hubiese creído. Ahora lo que faltan son eggs y argumentos pero como no los hay , mira lo que resulta . Y si hay algún acéfalo que me lo compruebe no será por valor ni buena gana sino por sentirse picado por mi xp, porque saben poco o nada se puede refutar.

P.D Es gracioso , adoro este tema, enserio que lo amo, porque de la nada ahora Kanon es Dios, todo un crack nada que ver con el otro tema donde apenas lo mencionaban y lo trataban como una kk los de siempre jaja.

A más de uno se le ha quitado lo farsante…nunca te acabes EyV jajajaj

#26 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 447 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 13:55

Compara un golpe que atravesó el estómago con dorada y un tridente que no atravesó el pecho protegido con una Scale... el payaso se supera

#27 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 14:06

Compara un golpe que atravesó el estómago con dorada y un tridente que no atravesó el pecho protegido con una Scale... el payaso se supera

 

Ya va,  ¿ Tu me estas comparando a un Dios olimpico , que esta al nivel de Hades, con un avatar de un Dios random que es a lo mucho igual de fuerte que una AE? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA.

 

Con mas razon, la scale es mas debil que la dorada, y kanon soporto el golpe. Definitivamente, tu  das pena ajena y lastima.

 

Por cierto, los elementos no existen en el MO, ASI QUE ¿ Como funciona la oscuridad? xDDDD.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#28 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,092 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 14:09

Compara un golpe que atravesó el estómago con dorada y un tridente que no atravesó el pecho protegido con una Scale... el payaso se supera


Que en realidad no fue un “golpe” fue un golpe lo que atravesó a Amor seguido de un Ken que lo mando a volar. Pero deeejalo.

Ya tengo los argumentos y las evidencias listas para el owned masivo que le voy a dar más tarde .

Uff no quería llegar a ese punto, porque Kanon es mi dorado favorito, pero la verdad es más grande que el fanatismo.

Saludos.

#29 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 14:17

Comparar un ataque con una arma que posee poder propio y que en manos de un humano como kanon daño a ker y esta misma en las manos de poseidon casi a full lanzada con intención de matar a saori, con un puñete de un debilucho que en su avatar era igualado por cualquiera que despertaba 7mo sentido y que en su cuerpo real es inferior a una espada en solitaria jajajajaja ese tipo es el más payaso de cualquier foro. Comparar la resistencia de kanon con el afeminado de omega da un cáncer visual.

No hay mucho que agregar, kanon gana claramente.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#30 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 14:22

Es que en serio, hay que ser BIEN tarugo para comparar a Apsu Koga con Poseidon , de  paso, el libro no servia en el otro vs por ser otro universo, ahora magicamente la oscuridad si funciona, con el "hax" de Amor... JAJAJAJAJAJJAJA.

 

Y si, identicos son en el cuerpo a cuerpo xDDDDDDDDDD.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#31 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 14:51

mayonesa-mccormick-dance.gif

Sesión de tarde, completada.


Kanon, ¡ wins!.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 07 diciembre 2023 - 14:52 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#32 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 15:19

Ya saben chicos :

 

Apsu-Koga = Poseidon despierto en terminos de poder.

Un golpe random en la barriga >> Un tridentazo en el pecho cerca del corazon jaja.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#33 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2023 - 15:27

Sin tomar en cuenta ningún otro criterio sino el que se maneja en Omega y en el Manga original y por tanto en las ovas de que gana quien más cosmos tiene, gana Kanon aquí no sólo tiene chances de ganar, a diferencia de ante Lune, donde Kanon es derrotado claramente, por lo mismo, en el un caso su rival es más poderoso (Lune LC >> Kanon), en este caso, Kanon es más poderoso (Kanon >> Amor), Amor no tiene nada con que frenar a Kanon, algo de pelea dará ya que es de lo poco rescatable de los dorados de Omega, pero aún así su nivel a lo mucho es similar al de Mu, por tanto ante alguien superior al carnero perdería y Kanon es superior a Mu.

 

Kanon es más resistente, tiene el SI que su rival ni conoce porque las géminis de esa basura de serie no lo tienen, tiene una cloth de oro que parece de espuma flex, es mediocre en cuanto a resistencia, los mismos que ven mérito en lo de Amor en cuanto a resistencia son los que no aceptan que Radamanthys es resistente sobreviviendo sin corazón, casualmente los mismos que decían tonterías de la fuerza de voluntad en TLC, nunca se dijo eso en la lucha Shion-Lune, son los que lloran cuando les dicen que del Lenguaje de Dominación sí se sale con fuerza de voluntad y sin séptimo, cosa que sí se muestra en Omega, pero al grano.

 

Pondré una lista de las cosas en las que Kanon le gana a Amor

-Cosmos (lo más importante en el clásico y en Omega)

-Resistencia

-Tenacidad

-Capacidad Estratégica

-Capacidad Ofensiva

-Capacidades mentales

-Versatilidad

-Mejor y más resistente cloth

 

Y ahora las cosas en las que Amor supera a Kanon

-Cantidad de fans apendejados

 

Por donde se mire gana Kanon y de hecho no hay forma en la que gane Amor incluso si Kanon estuviese desgastado iría a la inmolación y la resistencia de Amor es mediocre, lo único que seguro es que no hay una sola forma en la que Amor le gane a Kanon, el que diga lo contrario no tiene ni zorra idea de Saint Seiya, es un omeguin, lo siento, el ser omeguín implica no saber nada de SS.


Editado por Carlitos Way, 07 diciembre 2023 - 15:32 .

*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#34 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,093 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 16:40

Vayan cerrando. Hoy de cenar, lenguado asado.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#35 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 447 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 17:56

Que en realidad no fue un “golpe” fue un golpe lo que atravesó a Amor seguido de un Ken que lo mando a volar. Pero deeejalo.

Ya tengo los argumentos y las evidencias listas para el owned masivo que le voy a dar más tarde .

Uff no quería llegar a ese punto, porque Kanon es mi dorado favorito, pero la verdad es más grande que el fanatismo.

Saludos.


Imagínate que toman literal cuando les conviene y cuando no. Ahora Kanon soportaría un golpe que atraviesa armaduras de oro porque... es del MO.

#36 Ashtar

Ashtar

    Miembro de honor

  • 315 mensajes
Pais:
Andorra
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 18:31

Jaja olvídate , ya no hay de esos , hace 10 años lo hubiese creído. Ahora lo que faltan son eggs y argumentos pero como no los hay , mira lo que resulta . Y si hay algún acéfalo que me lo compruebe no será por valor ni buena gana sino por sentirse picado por mi xp, porque saben poco o nada se puede refutar.

P.D Es gracioso , adoro este tema, enserio que lo amo, porque de la nada ahora Kanon es Dios, todo un crack nada que ver con el otro tema donde apenas lo mencionaban y lo trataban como una kk los de siempre jaja.

A más de uno se le ha quitado lo farsante…nunca te acabes EyV jajajaj

Pues es una lástima que este foro haya decaído tanto y se haya llenado de trolls...Yo sólo me vi omega una vez y he repasado un poco algún capítulo últimamente, pero ya he leído dos o tres cosas por aquí. que chirrían bastante xD

 

Y repasando los capítulos de amor, parece que tiene una técnica de invocación. pero se la quitan en este versus, también en el canvas y algún otro spin off hay técnicas parecidas. no se si también las quitarán en este foro cuando hacen algún versus.


 

 


#37 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,074 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 18:56

Gana Kanon, no hay mucho que argumentar


Aun argumentando, no vale la pena.

Menos mal tengo a los omeguines en ignorados, solo me aparece que postearon pero no sus disparates.

GANA KANON.

PIERDE SAINT SEIYA OMEGA, como es costumbre.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#38 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 19:36

Ah, es que mira como lloran y se hacen las moscas muertas. Que raro, Lune no servia porque era de otro unvierso y esto no afectaba a Kanon, y el tipo era un monstruo, ahora, el mismo engendro dice que Amor es igual en el cuerpo a cuerpo y tiene tecnicas "hax" cuando las mismas no sirvieron para nada contra unos mocosos.

 

Sin olvidar, que compararon a Apsu Koga con POSEIDON JAJAJAJAJAJA.

 

Pues es una lástima que este foro haya decaído tanto y se haya llenado de trolls...Yo sólo me vi omega una vez y he repasado un poco algún capítulo últimamente, pero ya he leído dos o tres cosas por aquí. que chirrían bastante xD

 

Y repasando los capítulos de amor, parece que tiene una técnica de invocación. pero se la quitan en este versus, también en el canvas y algún otro spin off hay técnicas parecidas. no se si también las quitarán en este foro cuando hacen algún versus.

 

Sabes mucho del foro para ser una cuenta nueva, de Moldavia ... Que no se note quien eres eeeh? jajajajaja. Hipocrita y lloron.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#39 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 19:55

Sin tomar en cuenta ningún otro criterio sino el que se maneja en Omega y en el Manga original y por tanto en las ovas de que gana quien más cosmos tiene, gana Kanon aquí no sólo tiene chances de ganar, a diferencia de ante Lune, donde Kanon es derrotado claramente, por lo mismo, en el un caso su rival es más poderoso (Lune LC >> Kanon), en este caso, Kanon es más poderoso (Kanon >> Amor), Amor no tiene nada con que frenar a Kanon, algo de pelea dará ya que es de lo poco rescatable de los dorados de Omega, pero aún así su nivel a lo mucho es similar al de Mu, por tanto ante alguien superior al carnero perdería y Kanon es superior a Mu.
 
Kanon es más resistente, tiene el SI que su rival ni conoce porque las géminis de esa basura de serie no lo tienen, tiene una cloth de oro que parece de espuma flex, es mediocre en cuanto a resistencia, los mismos que ven mérito en lo de Amor en cuanto a resistencia son los que no aceptan que Radamanthys es resistente sobreviviendo sin corazón, casualmente los mismos que decían tonterías de la fuerza de voluntad en TLC, nunca se dijo eso en la lucha Shion-Lune, son los que lloran cuando les dicen que del Lenguaje de Dominación sí se sale con fuerza de voluntad y sin séptimo, cosa que sí se muestra en Omega, pero al grano.
 
Pondré una lista de las cosas en las que Kanon le gana a Amor
-Cosmos (lo más importante en el clásico y en Omega)
-Resistencia
-Tenacidad
-Capacidad Estratégica
-Capacidad Ofensiva
-Capacidades mentales
-Versatilidad
-Mejor y más resistente cloth
 
Y ahora las cosas en las que Amor supera a Kanon
-Cantidad de fans apendejados
 
Por donde se mire gana Kanon y de hecho no hay forma en la que gane Amor incluso si Kanon estuviese desgastado iría a la inmolación y la resistencia de Amor es mediocre, lo único que seguro es que no hay una sola forma en la que Amor le gane a Kanon, el que diga lo contrario no tiene ni zorra idea de Saint Seiya, es un omeguin, lo siento, el ser omeguín implica no saber nada de SS.



Jajajajaja con esto destrozaste a los comediantes que creen que gana amor, aunque no se puede pedir mucho, algunos son alternas y otro es alguien que nunca en el foro figuro, ya que solo decía tonterías nada más.

Ya cierren esto que kanon lo ganó y fácilmente.

Pd: Hasta ahora leer la burrada donde comparan el ataque del tridente de poseidon casi despierto con el puñete de apsu/koga que mató a amor, donde este mismo tipo era igualado por eden con 7mo simplemente es un cáncer visual.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#40 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 447 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2023 - 20:58

Pues es una lástima que este foro haya decaído tanto y se haya llenado de trolls...

No confundas trolls con niños rata que se ponen a insultar y hacer pataletas porque uno opina distinto en un versus. Hay un abismo de diferencia.

Editado por Capricorn Izo, 07 diciembre 2023 - 20:59 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·