SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Veneno de Albafica vs Dorados LC


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 27 noviembre 2023 - 11:51

1- ¿Qué dorado LC podría sobrevivir / resistir  al veneno de Albafica? 

 

2- O en todo caso ¿Cuánto tiempo crees que aguantaran el veneno  antes de morir? 

 

 

Personajes a considerar: Todos los dorados de la generación de Albafica + Ilias + Krest + Teneo + Sage joven + Gateguard + Lugonis 

 

 

Preguntas Extra: 

 

¿Degel podría contrarrestar el veneno con su congelación? 

¿Kardia podría contrarrestar el veneno con su calor? 

 

 

Albafica.jpg


Editado por Sigma1209, 27 noviembre 2023 - 11:53 .


#2 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,102 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2023 - 14:52

1 docko , krest y kardia ( este último caso,no lo tengo tan claro) por el misopetamenos.
2 el tiempo que quiera shiori.

Extras:

No deberían.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#3 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,127 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2023 - 15:17

1. Ninguno , considerando que solo Athena y el mismo son los únicos que lo
Pueden resistir (en palabras de Lugonis) ahora lo del misopotamenos queda a “teoria” puede ser o puede no ser.

2. A saber, pueden ser segundos, minutos, etc, dependería del sistema inmunológico de cada santo (Sísifo quedó j-o-d-i-d-o con algo menos letal que el veneno de Albafica)

¿Degel podría contrarrestar el veneno con su congelación? Que me perdone el mago de hielo, pero no. Es casi imposible que eso pase, porque para eso Degel se tendría que auto congelar la sangre, lo que deriva en hipotermia y muerte/suicidio . Una tontería vaya, a lo mucho que si podría hacer es retroceder su flujo con el frío con su aire frío/ hielo , pero de ahí en más no tiene sentido.

¿Kardia podría contrarrestar el veneno con su calor? NO!. Este caso es igual que el de Degel o incluso peor… si Kardia se “calienta” solo aumentará su flujo sanguíneo lo que le facilitará el envenenamiento , ahora suponiendo que se calienta a grado de que su sangre entre en punto de “ebullición” (algo muy fumado ) solo se pondría en riesgo su corazón y tendría que ejecutar la Antares katakeo para que eso no signifique un desperdicio xp. No tiene sentido vaya.

En general son , poquísimos los que podrían resistir el veneno, y con poquísimos me refiero a los dioses olímpicos, o algún ser especial.

Saludos.

#4 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 799 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 27 noviembre 2023 - 18:56

1- ¿Qué dorado LC podría sobrevivir / resistir  al veneno de Albafica? 

 

2- O en todo caso ¿Cuánto tiempo crees que aguantaran el veneno  antes de morir? 

 

 

Personajes a considerar: Todos los dorados de la generación de Albafica + Ilias + Krest + Teneo + Sage joven + Gateguard + Lugonis 

 

 

Preguntas Extra: 

 

¿Degel podría contrarrestar el veneno con su congelación? 

¿Kardia podría contrarrestar el veneno con su calor? 

 

 

 

1- Dohko, Krest y Kardia tienen la sangre de Athena dentro de sus cuerpos. Es una posibilidad que esta sangre anule el veneno

2- Los demás dorados no creo que resistan mucho más que Minos o Nyobe sinceramente. A lo mucho harán un ataque final, pero terminarían muriendo

 

Extras:

-Se me ocurre que quizá Degel pueda hacer lo mismo que Hyoga contra Ichi, pero esto sería tan solo prolongar su muerte

-No sé si el calor de Kardia pueda anular el veneno o pueda evaporarlo, pero si creo que la sangre de Athena con suerte puede darle algo de protección

 

 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 8 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·