SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Atlas Vs Manigoldo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#21 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,103 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 octubre 2023 - 14:51

Allegre de Ballena dice que Manigoldo es un fail y por eso pierde


Reconozco que usted se ha ganado una parte de mi respeto, por que al menos,no le da like a los jabus de turno.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 30 octubre 2023 - 14:51 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#22 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 13 noviembre 2023 - 17:35

Veo el versus algo reñido.

 

En un combate cuerpo a cuerpo y de poder bruto, está claro que el Corona Saint tiene todo para vencer a Manigoldo (pese que el cangrejo dorado también tenga lo suyo en cuanto a combate cuerpo a cuerpo y resistencia), y viendo que Manigoldo es de ir primero al combate físico antes de usar sus habilidades espirituales, creo que el Corona Saint tiene chances de salir victorioso si va con todo desde el inicio y mantiene el combate en uno físico. Ahora bien... por el otro lado también tenemos que Manigoldo de comenzar con sus habilidades espirituales ganaría sin lugar a dudas, ya no solo porque hay hechos de sobra que nos indican que sus técnicas afectarían a Atlas, sino porque en caso de ser conectadas el Corona Saint quedaría totalmente vulnerable, ante una combinación como el Sekishiki Mekai Ha junto al Sekishiki Konso Ha nada podría hacer, sería incinerado por las llamas demoníacas de Manigoldo.

 

Eso sumado al hecho de que Manigoldo es muy resistente y no sería derrotado rápidamente por el Corona Saint, me hace inclinarme hacia el cangrejo de LC. Yo le doy 80% de posibilidades de victoria frente a un 20% por parte de Atlas quién pese poseer opciones de victoria mediante el combate físico, no creo que sea probable que pueda encargarse de rápido de Manigoldo (más aún sabiendo el hecho de que el Corona Saint es alguien arrogante y confianzudo, es poco probable que vaya con todo desde el inicio siendo que por ejemplo incluso cuando Seiya, Shiryu y Hyoga venían fumados con las Gold Cloth contra él, se confió y los afronto pese que le superaban en número y ni se diga en poder...) y eso sería su perdición.

 

Ganaría Manigoldo en la mayoría de escenarios.

 

Saludos.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·