SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Minos Vs Minos LC


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
14 respuestas a este tema

#1 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 188 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2023 - 11:33

Recreando un Vs de hace 10 años, el Minos clasico de lss OVAS se enfrenta en una pelea a muerte ante su antecesor, Minos TLC.

#2 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,127 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2023 - 14:15

Gana Minos MO o doble k.o, no hay de otra.

Del Minos del LC la única diferencia que tiene es que es más sádico y cruel y posee una técnica extra la cual no haría nada en este combate, pero en feats queda corto , lo mismo de resistencia es indeterminada .

Del Minos MO se sabe que es muy resistente, y letal , rompió el muro de Hyoga con un simple golpe, iba a matar a Kanon con facilidad , y se sabe que tiene el hilo del inframundo. Podría ser que el Minos del LC también posea dicho hilo? Probablemente si ya que es el que sujeta la “cabeza” .

Ahora un combate entre ambos sería muy raro, muy pero muy raro, ya que si ambos enganchan la CM no creo que busquen torturarse entre sí, o romperse miembro por miembro, lo más probable es que se vayan directo a la cabeza considerando lo peligroso y la competencia que eso supondría , por lo cual el doble k.o es lo más aceptable.

Pero si nos basamos en feats, el del MO queda mejor parado por lo menos en potencia y resistencia lo que en su versión LC es irrelevante.

Saludos.

#3 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,102 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2023 - 22:19

Minos lc, y por bastante ,ya que me parece más poderoso y tiene mejores variantes.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 07 octubre 2023 - 01:30 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#4 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2023 - 01:02

Minos MO es superior al de LC, estos canvistas quieren que todos los personajes del canvas sean superiores a sus contrapartes del mo, jajaja

Minos LC, si bien le hizo perfect a un dorado, su nivel ofensivo quedó al debe cuando al estar atrapado en el cw , con su técnica final y muy enojado no logró nada.

No es que sea débil, pero ni a balas esta al nivel del minos del mo que se mostró más resistente y más potente, ya que el si pudo romper la pared de hielo de hyoga con un solo golpe y el otro no pudo con el cw con su máximo poder

Minos mo gana

Editado por burn777, 07 octubre 2023 - 01:03 .


#5 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,127 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2023 - 01:29

Minos MO es superior al de LC, estos canvistas quieren que todos los personajes del canvas sean superiores a sus contrapartes del mo, jajaja

Minos LC, si bien le hizo perfect a un dorado, su nivel ofensivo quedó al debe cuando al estar atrapado en el cw , con su técnica final y muy enojado no logró nada.

No es que sea débil, pero ni a balas esta al nivel del minos del mo que se mostró más resistente y más potente, ya que el si pudo romper la pared de hielo de hyoga con un solo golpe y el otro no pudo con el cw con su máximo poder

Minos mo gana


Comentario muy objetivo .

Ahora resulta que acabar con una aldea donde vive gente random, es sinónimo de feat y potencia jaja, eso cualquiera lo puede hacer, no es que sea un gran mérito.

Esa misma técnica no le hizo nada a Albafica, solo hecho a volar las rosas marchitadas .

Ahora su resistencia es indeterminada ,porque solo recibe un único ataque directo y lo mata a los pocos segundos , mientras que el del MO sobrevive a la explosión de los lamentos, sobrevive a la AE de Hyoga, y el DD se lo devuelve con la mano.

Digo tiene mucho más mérito en potencia romper la pared de Hyoga la cual se decía que ni un ejército de caballeros dorados , y este no le hizo ni un rasguño al CW de Shion XD.

Pero bueno, que se le va a hacer.

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,161 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2023 - 01:33

Minos LC claramente es superior.

Aunque Minos MO es un animal, Minos LC ya mostró ser más eficiente a la hora de aplicar la Marionetización Cósmica.

Mientras Minos MO quisiera torturar, Minos LC se va más a dañar.

Minos MO gana, pero gana en la competencia de quedar muerto, tal vez sin cabeza.

MINOS LC SE IMPONE.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#7 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2023 - 16:11

Este versus es parejo, ambos son el mismo ser y acá claramente no creo que ninguno se ponga a jugar. Minos del MO lo hizo con kanon porque el tipo era fácil hasta para tatsumi, no hay que darle muchas vueltas a eso, nunca agarro al géminis al 100% y no sabemos como hubiera reaccionado a tal técnica con todo su poder disponible. Acá minos lc no sabemos su resistencia porque murió por un ataque que mataría a cualquiera y viendo los hechos (que es lo que vale) me parece que minos clásico tiene ventaja por su resistencia, aguantar una EA al 0 de hyoga y no andar herido mortalmente, aunque eso lo hizo Alexer pero bueno.

Para mi minos MO tiene más chance de ganar.

Saludosm

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#8 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,178 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 octubre 2023 - 09:56

A mí siempre me ha parecido ligeramente superior el Minos del MO, especialmente en resistencia: el tipo resistió una Ejecución de la Aurora al Cero Absoluto y a quemarropa, y la explosión del muro de los lamentos, ésta última desde algo más lejos que los dorados, pero hasta Hyoga se sorprendió de verlo aún con vida.

 

Ligera ventaja de Minos MO en el versus, sin descartar del todo el DKO.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#9 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,161 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2023 - 23:16

Triinfo de Minos LC.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#10 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,161 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2023 - 09:58

GANA MINOS LC, por ser de LC.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#11 Gigachad

Gigachad

    Miembro de honor

  • 245 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2023 - 14:37

empate. Cualquiera q haya visto LC sabe q ambos Minos tienen el mismo poder xp xp xp xp xp xp

#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,161 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2023 - 16:43

GANA MINOS LC, por ser de LC.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 Gigachad

Gigachad

    Miembro de honor

  • 245 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 octubre 2023 - 17:15

Empatan tienen la misma fuerza

#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,161 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 octubre 2023 - 23:23

MINOS LC SE IMPONE.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 Jiciv

Jiciv

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2023 - 13:53

Los veo igualados, pero con mas evidencia de todo para el Minos del MO, el Minos de LC mostro mas furia y ser sadico, mostro la Gigantic Feather Flap que no mostro Minos MO pero no se sabe si estara en su repertorio y con mas potencia como carta de victoria, en todo caso, los veo parejos, uno con mas evidencia de su fuerza, habilidades, ataques, etc. y el otro con menos evidencia pero mostrando una personalidad mas ofensiva y una nueva tecnica, detuvo el Crimson Thorn, ya tenia a merced al Saint Shion de Aries, se salva por Albafica que rompe los hilos, se vio que Minos del LC poder tiene, para acabar un duelo rapido igual lo tiene, siempre y cuando no le de estar de sadico, podria ser un oponente nivel Gold+, mas creo que el problema de Minos LC y en lo que le saca ventaja el del MO, es en sus personalidades, El del MO es mas precavido en todo sentido y eso lo hace ver mejor, en fin, mi humilde opinion es que tablas con ellos, saludos. -


Editado por Jiciv, 17 noviembre 2023 - 13:56 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·