SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Rerise of Poseidon - Capítulo 5


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#41 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2023 - 12:14

 

El adelanto de la Champion RED N°12 confirma que este número de la revista tendrá el capítulo 6 de "Rerise of Poseidon". Además, la portada de este capítulo tendrá una página a color.
 
HOvWuyw.jpeg

 

 

 

Vi por ahi que dicen que el numero mensual de Octubre de la Champion Red se agoto porque basicamente la ventas fueron enormes...........pero cuanto de eso es verdad?? se sabe si es asi??

 

 

Otra cosa, este es el manga de SS que mas hype debe estar causando (Por lo menos a mi), asi que espero ansioso este sexto capitulo.

 

Saludos.



#42 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,091 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2023 - 15:12

Vi por ahi que dicen que el numero mensual de Octubre de la Champion Red se agoto porque basicamente la ventas fueron enormes...........pero cuanto de eso es verdad?? se sabe si es asi??
 
 
Otra cosa, este es el manga de SS que mas hype debe estar causando (Por lo menos a mi), asi que espero ansioso este sexto capitulo.
 
Saludos.


Oie
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#43 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 septiembre 2023 - 16:26

Vi por ahi que dicen que el numero mensual de Octubre de la Champion Red se agoto porque basicamente la ventas fueron enormes...........pero cuanto de eso es verdad?? se sabe si es asi??

 

Otra cosa, este es el manga de SS que mas hype debe estar causando (Por lo menos a mi), asi que espero ansioso este sexto capitulo.

Tengo entendido que la Champion RED N°10 de 2023 (publicada el 19 de agosto) en su edición limitada se agotó en la tienda Gamers, pero esto no es sorprendente considerando que esta tienda suele tener pocas unidades de esta revista y que era una edición limitada. Además, esto algunas veces no significa que las ventas fueron enormes, puede solo significar que esa edición de la revista se vendió bastante rápido, ya que la mayoría de los compradores habituales buscaron la edición limitada y no solo la edición normal.

 

Por lo que veo, Rerise es el spin-off entre los que actualmente se están publicando que está llamando más la atención por este lado del charco (desconozco si sucede lo mismo en Japón), pero tampoco es nada del otro mundo, especialmente si lo comparamos con lo que fue The Lost Canvas en su momento, o incluso con Episode.G (la serie original) y la primera mitad de Saintia Sho (hasta la llegada del anime, que en lugar de generar más interés, terminó por disminuirlo).


Editado por SentinelMaximus, 18 septiembre 2023 - 16:37 .

Eo3vSOy.png


#44 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2023 - 16:55

Creo que en octubre sale el primer tomo a la venta, con eso sabremos qué tanto hype tienen en Japón.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#45 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 septiembre 2023 - 17:42

Creo que en octubre sale el primer tomo a la venta, con eso sabremos qué tanto hype tienen en Japón.






Cierto, en octubre sale el Tomo 1 de Rerise Of Poseidón, ahí si enfrentaremos la verdad.....


Creo que en este foro había un tema que hablaba de las ventas de manga o algo así, de una página llamada "Oricon", ahí nos fijaremos de última, a ver qué pasó.


Saludos.

#46 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2023 - 09:22

Cuando haya algún dato lo subo, igual va a ser complicado que aparezca en el ranking de Oricon, que sólo pone cantidad de copias vendidas si entra al top 50. Los únicos que han entrado al top50 de Oricon desde que existe, son 3 o 4 tomos de EpG, casi todos los de LC (salvo 3) y todos los de ND. Igual hay otro ranking que pone un top500 y aproximados en algunos puestos, así que algo podremos saber.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#47 lexiyuri

lexiyuri

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2023 - 22:37

A veces, para que las personas se entiendan debe existir una confrontación:

Sailor Moon vs Sailor Uranus y Sailor Neptune (anime clásico)

Milo vs Kanon, camino a la recámara de Athena en la Saga de Hades

Aioria vs la ilusión de Shura en Soul of Gold

Y ahora Kasa y Isaac vs Kanon en Rerise of Poseidon

Capítulo entretenido, pero poca relevancia .


Kanon les pudo dar su cachetada guajolotera, pero prefirió que ellos descargaran su ira sobre su cuerpo por esa vieja rencilla de haber sido él quien orquestó toda una guerra divina y los condujo a una pelea y muerte sin sentido motivada por sus ambiciones de entonces.

Lo mismo que hizo con Milo, básicamente

Imagen.png

 

I´m so glad and happy in this point of my life. The love is in my heart, and my heart is all of you, my sweetheart, my dear
 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·