SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿còmo exactamente la distorsiòn liberò a Asclepio?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,648 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 agosto 2023 - 16:19

En el ND se dice que el viaje al pasado de Saori creò una distorsiòn tiempoespacial que liberò a Asclepio de estar sellado en el Tàrtaro, sin embargo no se ahonda màs en esta explicaciòn por lo que no queda claro còmo influyò tal viaje en la lìnea el tiempo, y por otro lado no està resuelto si es algo que Saori hizo (cap 110) o algo que va a hacer, si le quitò la espada a Hades o no. ¿Por què ocurriò exactamente la resurrecciòn de Asclepio? Me refiero a la cadena de causas y efectos, desde la ayuda de Chronos hasta ahora. No sè si me expliquè bien...


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 agosto 2023 - 10:12

No creo que se pueda esperar una explicación detallada de Kurumada sobre este tema, simplemente es algo que sucedió por conveniencia de la trama x) La explicación más simple sería que probablemente la distorsión afectó el equilibrio de tal forma que las restricciones del Tártaro fueron alteradas, eso permitió a Asclepius poder manifestarse y poseer a Odysseus, cosa que en una situación normal sin interferencia espacio-temporal no podría haber hecho.

 

Recordemos que Saori viajó hace horas en el presente, pero el pasado comenzó a afectarse muchos años antes de su llegada, así que con que eso le dejara una mínima apertura para poder manipular a Odysseus le alcanzaba. Es posible que el Tártaro en una línea de tiempo normal lo haya mantenido prisionero por siempre.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 15 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·