SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿La saga del cielo se aproxima? Tarjeta incluida en la Champion Red


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
84 respuestas a este tema

#21 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2023 - 14:55

Si no mal recuerdo son 13 Olimpicos, quitando a Atena, 12. Mi duda es como diablos plantearia la batalla, porque si van de frente contra 12 dioses, los masacrarian a todos los caballeros facilmente. No se quizas ya van de plano con sus armaduras divinas de entrada, o van con otros caballeros, pero suena a mision suicida.

 

En la mitología griega siempre son 12 Olímpicos. Hay diez dioses que siempre son considerados como Olímpicos: Zeus, Hera, Poseidón, Ares, Hermes, Hefesto, Afrodita, Apolo, Artemisa, y Athena. Los otros dos varían según las fuentes, pueden ser Deméter, Hestia, Dioniso, Hades, Perséfone, Hebe, Eros, Pan, Asclepio, y hasta Heracles.

 

El problema en Saint Seiya es que Poseidón está atrapado y parece estar del lado de Athena y la propia Athena no contaría. Si Kurumada quiere incluir a Hades en su lista (y casi ninguna fuente antigua lo incluía porque al estar en el inframundo estaba lo más apartado posible del Olimpo), también queda su puesto vacío por estar muerto. Como la lista varía tanto en la mitología, y como el propio Kurumada se toma mucha licencia creativa con los mitos, es imposible saber los integrantes exactos de su Olimpo excepto por los tres que nos dice la imagen: Zeus, Apolo y Artemisa.

 

En lo personal quisiera que Kurumada base su lista de Olímpicos en la de Luciano de Samósata, que incluye a Asclepio. No sé si ya lo hizo y por eso empezó con lo de Ofiuco, y no quiero esperanzarme porque es una fuente un poco rebuscada, pero sería genial si resulta que Asclepio se conecta con los Olímpicos porque eso haría que todo lo que hemos visto hasta ahora sí sea relevante para una posible Saga del Cielo y no se sienta como relleno.

 

Por otro lado, después de lo que vimos en la Saga de Hades, que en el mundo de Saint Seiya no tiene ni una semana de haber sucedido, yo creo que no hay razón para pensar que los cinco protas con God Cloths, junto con Saori y quizás Ofiuco, no pueden contra los Olímpicos, siempre y cuando la batalla no sea contra los doce al mismo tiempo. Ya mataron a Hades, Hipnos y Thanatos sin mayor problema, lo complicado fue llegar a ellos.

 

Creo que la dificultad depende de cómo lo quiera hacer Kurumada, quizás haga que esta vez la complicación sea otro límite de tiempo o ponerlos a luchar no solo contra los dioses sino contra sus ejércitos, ahí podría usar a las Satellites de nuevo. Quizás los protagonistas tengan que dividirse para ir cada uno a luchar contra un dios y así hacerlo más difícil. No creo que podamos saber cómo será, pero mientras Saori tenga a Niké, lo seguro es que los protas ganarán sin importar qué suceda.


Oemq0xo.gif


#22 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 agosto 2023 - 16:17

Creo que la dificultad depende de cómo lo quiera hacer Kurumada,

 

Independientemente de la alineación de los Olimpicos, con que fueran 9 ya son demasiados. No veo de que manera se pudiese justificar la cuestion del tiempo, asi como para decir que tienen que ganar en 9 o 12 horas. Si acaso creo que seria peor para los caballeros.

 

Ahora bien, tocaste un punto muy interesante. Esos son los dioses, pero ¿y sus ejercitos? Deberian ser muchos, pero MUCHOS guerreros. Tomando en cuenta que el ejercito de Atena esta bien aguitado y diezmado, la cosa se les pone mas dificil a los protas. Por ahi podria entrar Poseidon y sus generales marinos, supongo, pero aun asi me cuesta mucho ver como Seiya y compañia pudieran ganar esta pelea. Sobre todo porque con Kuru nunca se sabe. Quizas se fuma revivir dorados que igual tienen Kamuis o algo asi XD .

 

 

:aa84b2:


firmaodinmodif.png


#23 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2023 - 16:41

Comparto con muchos, no hay que ilusionarse. Kurumada tiene 70 y un supuesto problema en ma mano que lo hace dibujar lento. Y no es solo eso, es que se nota que hace mucho que está sin ideas. Desde Hades Santuario no hace algo bueno. ND fue horrible y lento. Historias como Episodio 0 y Origins, lejos de agregar lore y capas a la serie, solo empeoraron a Saga cono personaje, metieron a Keer que no tiene sentido, hicieron a Shura retrasado, y no aportaron grandes peleas ni secretos.

La otra, como dijeron, que hagan una especie de Asgard o DB Super. Después de todo el dibujo de Kurumada y las peleas son malas hace tiempo, basta con que de la idea, y alguien la ejecute,¿pero con los guionistas de Toei, para qué? Y encima como dije, con Kurumada sin buenas ideas.

 

Por último,  Kurumada jamás manejo bien a los dioses, así que en lo personal nunca me desvelo la saga del cielo. No mw interesa ver a seres poderosos, planos, y peleas estáticas llenas de incoherencias. El único Dios que un combate divertido fue Thanatos. 

 

Preferiría mil veces ver pelear al ejército de Ares contra los Santos de Oro. Así no tenga trama, que sean peleas geniales y desarrollen más a los de oro. 

 

Yo encuentro a SS inhumano, quisiera conocer más de los de oro, que no sean solo máquinas de pelear. Quisiera conocer más de como funciona el santuario, 3 sagas ahí, y ko sabemos quien les distribuye comidas, si hay baños, quien les lleva las velas, que hubbies tienen mientras esperan a los enemigos etc, Se que pueden parecer cosas triviales,  pero eso dan fondo a los personajes y al santuario. 


Editado por GALACXI, 06 agosto 2023 - 12:19 .


#24 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 agosto 2023 - 16:53

Yo encuentro a SS inhumano, quisiera conocer más de los de oro, que no sean solo máquinas de pelear. Quisiera conocer más de como funciona el santuario, 3 sagas ahí, y ko sabemos quien les distribuye comidas, si hay baños, quien les lleva las velas, que hubbies tienen mientras esperan a los enemigos etc, Se que pueden parecer cosas triviales,  pero eso dan fondo a los personajes y al santuario. 

 

De acuerdo con todo sobre todo con esto. Mas que SS tuviera fillers ridiculos como hacen ahora, hubiera sido bueno ver mas exploracion en los personajes. Creo que alguna vez vimos a los caballeros jugando futbol, y otra vez a Seiya tocando la guitarra, pero eso no te muestra quienes son, que piensan, si estan hartos de partirse la cara o no, si se quieren c0ger a alguien, o si en su tiempo libre o entrenamientos extras pudieran inventarse nuevas tecnicas. Se entiende completamente el ritmo en una serie como SS, pero es que nunca hubo pausa, nunca tuvieron un respiro, nada. Solo fue darse tortazos contra estos, luego los otros, luego los siguientes. Y sobre todo despues de las doce casas, si no me equivoco, todo fue de un mismo jalon, lo cual me parece absolutamente ridiculo. La serie nunca respiro. Pero querer verles el lado mas humano o mas personal, es algo que dudo que llegue a suceder.  Pero si, buen punto.

 

 

 

:ah99x84a1:
 


firmaodinmodif.png


#25 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,846 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 05 agosto 2023 - 17:13

Saludos

 

 La serie nunca respiro. Pero querer verles el lado mas humano o mas personal, es algo que dudo que llegue a suceder.  Pero si, buen punto.

 

Lo más cercano a esto es el monólogo de Seiya con Miho antes de las Doce Casas, que no sé si sigue tras la Final Edition. 


OvDRVl2L_o.jpg


#26 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2023 - 17:25

Genial, las máquinas de pelear de Athena parece que ahora se enfrentarían a las máquinas de pelear de Zeus o/y las máquinas de pelear de Apolo. Pero primero a ver cómo resuelven sus conflictos con las máquinas de pelear del siglo XVIII.

 

A esto se redujo SS. Para muestra el foro, la única sección que hoy vive (y más o menos) es la de las peleas de personajes. El contenido de la obra apenas da para hablar de otros temas ya.


Editado por Dieser, 05 agosto 2023 - 17:32 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#27 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2023 - 17:52

Independientemente de la alineación de los Olimpicos, con que fueran 9 ya son demasiados.

 
A mí no me parece tan imposible considerando que en un solo capítulo matan a Hades sin mucha complicación. En todo caso, la idea de que los doce Olímpicos aparezcan portando sus Kamuis y luchen contra los protas viene de la Saint Seiya Encyclopedia (donde los doce son Hera, Apolo, Artemisa, Poseidón, Athena, Deméter, Afrodita, Hefesto, Hermes, Hestia, Hades y Zeus, así que en la práctica son 9 o 10), y quizás sería lo más coherente, pero no sabemos si Kurumada siga pensando usarla. En la propia imagen solo se da la pista de usar tres dioses.

 

Creo que la única otra pista sobre un posible conflicto con el Olimpo ha sido mostrar a Artemisa y a su ejército de Satellites. Las pistas secundarias que se me ocurren quizás puedan ser mostrar a Chronos, Hécate, y el Tártaro, que también se conectan con el Olimpo aunque de manera secundaria.
 
 

Lo más cercano a esto es el monólogo de Seiya con Miho antes de las Doce Casas, que no sé si sigue tras la Final Edition.

 
Kurumada sí retomó la idea de explorar el lado humano y personal vs. el lado guerrero de un Saint en el 2016 con "El sueño egoísta de felicidad de Shiryu", el capítulo 75 de Next Dimension. Es mi capítulo favorito de ND por esa misma razón.

 

Por otro lado, te confirmo que ese monólogo de Seiya a Miho ya no está en Final Edition, fue reemplazado por diálogo breve que solo dice "Miho, gracias por preocuparte, pero todas las personas vivimos bajo el destino de nuestra estrella y yo nací bajo el destino de la de Pegaso. No puedo escaparlo, por eso viviré cómo un héroe bajo esa estrella". Ni siquiera estoy simplificándolo mucho, es casi exactamente lo que dice.

 

Sobra decir que pienso que el monólogo anterior, en el que Seiya parecía elegir el camino de Saint en vez de decir que es su destino y ya, es mil veces mejor y hasta más coherente con el manga en general, donde la idea principal es que los protas sobrepasan sus destinos como carne de cañón bronce y logran matar dioses.


Editado por Montestector, 05 agosto 2023 - 18:08 .

Oemq0xo.gif


#28 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,846 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 05 agosto 2023 - 18:59

Saludos

 

Creo que es menos interesante, le quita profundidad a Seiya como personaje y choca con la reacción de Seiya a cuando Saori se revela como Atenea. Como que pasa de ser alguien que no es oveja, que cuestiona, a: "Si las estrellas dicen salto, yo salto".

 

Pero no es novedad, cambio importante de la Final Edition que leo, cambio al que no le veo sentido. Gracias por la confirmación.

 

Y sí, se me pasó mencionar el capítulo de Shiryu, de las mejores cosas que ha dado de sí Next Dimension. 

 

 
A mí no me parece tan imposible considerando que en un solo capítulo matan a Hades sin mucha complicación.

 

En el tomo 18, mientras Atenea sella a Poseidón, Poseidón afirma que Atenea será castigada por los dioses del Olimpo por ponerse del lado de los humanos, mientras que esta afirma que si defender a los humanos la enfrentará a los dioses, ella luchará con todo el panteón.

 

Hablo de memoria, pero estoy más o menos seguro de que así ocurría en el manga. 


OvDRVl2L_o.jpg


#29 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2023 - 19:00

que no sé si sigue tras la Final Edition.


No está en la final edition. Simplificaron ese texto.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#30 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 249 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2023 - 20:13

Como yo vengo haciendo desde hace rato con cualquier noticia que venga de Kurumada, sugiero que hay que mantener las expectativas MUY, pero que MUY bajas, así nos evitamos una decepción.

 

Si realmente nos está anunciando que ya se viene la saga del cielo, para mí el escenario más probable es que tendremos otra saga de los doce templos, solo que en lugar de dorados tendremos a los dioses olímpicos. Hace 30 años su pretexto para finalizar el manga (si le creemos que no se lo cancelaron) era que estaba cansado como para dibujar todas las armaduras de los ejércitos olímpicos, ¿ustedes en serio creen que ya con 70 años encima se va a poner a dibujar todo eso cuando hoy en día y con un estudio a su disposición, tecnología digital y varios mangakas a los que podía tirarles el numerito, si de casualidad nos escupía siete capítulos cada dos años quesque por que le dolía su manita (pero eso no le evitaba de mientras ponerse a trabajar en Otoko Zaka)?

 

Nah, me la juego a que lo que se viene es Seiya y compañía subiendo por el olimpo madreando a un dios por templo hasta llegar con Zeus porque, oh sorpresa, secuestraron a Saori, y luego de una batalla mega meh, ahí tienen su final definitivo de Saint Seiya.

 

Ahora, como ya comentaron, el maestro ya tiene 70 años, el promedio de vida en Japón es de 84 años. Quiero creer que el mamón ya se dio cuenta de que por perder el tiempo en proyectos que a nadie le importan, va a estar desgraciado que termine la saga del cielo y por eso, ahora sí ya se consiga un Toyotaro para que la publicación de la saga del cielo sea más rápida y pueda ver terminada la historia antes de petatearse. Para mí, todas las evidencias apuntan a que el Toyotaro ya fue elegido y es el mangaka de Poseidon.


Editado por Axel de Virgo, 05 agosto 2023 - 20:15 .


#31 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2023 - 20:32

Y sobre todo despues de las doce casas, si no me equivoco, todo fue de un mismo jalon, lo cual me parece absolutamente ridiculo. punto.
 

 

Y esto es un gran problema en un manga que te vende los sentimientos como lo primordial, donde la música, enfoque y todo, es para ser hiper emotivo. Porque lo sería más si los personajes se sintieran más humanos. 



#32 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 249 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2023 - 22:22

Y esto es un gran problema en un manga que te vende los sentimientos como lo primordial, donde la música, enfoque y todo, es para ser hiper emotivo. Porque lo sería más si los personajes se sintieran más humanos. 

 

Sí, de hecho eso fue algo que me gustó del anime clásico en la etapa previa a las doce casas, que el anime se tomaba respiros para mostrar otras facetas de los personajes. Los veíamos convivir entre ellos, bromear, hacer otras actividades, hasta algo tan simple como Hyoga e Ikki en el auto ayudaba a sentir que se estaban integrando como un equipo.

 

En el manga... te tienes que creer que ya son mejores amigos por un par de frases que se echan después de la batalla contra los santos negros.



#33 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 agosto 2023 - 22:29

 
A mí no me parece tan imposible considerando que en un solo capítulo matan a Hades sin mucha complicación.

 

Claro pero ten en cuenta que cada uno de esos 9 dioses deberia tener su ejercito. O al menos unos 5 pelados que le sirvan, no? Que no deberian tener un nivel menor a un dorado o por ahi. Entonces 5 protagonistas contra 9x5=45 minimo, mas los 9 dioses mismos me parece una groseria. Seria imposible que ganen, mas aun que el viejo Kuru pueda dibujar todo eso y luego supervisar una probable animacion.

 

Respecto a lo otro que mencionas de "El sueño egoísta de felicidad de Shiryu", ¿cómo fue eso, qué pasó, qué se dijeron?


firmaodinmodif.png


#34 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,085 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2023 - 22:39

Al parecer los rumores eran ciertos y en efecto por fin luego de tantos años de espera la “Saga de Zeus” (seguro los foristas de huesos negros estarán que brincan) Pero como ya todo se dijo, en verdad será algo tan emocionante? Quizás no… lo mejor de Saint Seiya se quedó en las 12 casas y después la saga de Hades… básicamente es como cuando en una saga de películas te gustó la primera pero más adelante empeoran la saga con más películas que sacan de contexto lo que se dio en la primera, pues esto va de lo mismo.

Hay que recordar que el viejo Kurumada ya no está en su PRIME tanto en fuerza como en imaginación sumando a que el maestro es de la vieja escuela a hacer todo a mano y con su estilo (lo cual no está mal) ya eso nos habla de mucho tiempo de espera a menos que el maestro reciba ayuda de un mangaka potente xp.

Yo creo que la saga durará poco , honestamente, no sería bueno ilusionarse y pensar que esto será como un ND donde literal se llevaron muchos años , desde el 2006 hasta ahora… por lo que mínimo se esperaría a que valga la pena y sea coherente con el desarrollo.

Siento que va a ser más de lo mismo, peleas tipo “power rangers” sin profundizar tanto en los personajes, sin ningún toque de misterio o intriga , y con cosas muy predecibles que terminarán por decepcionarnos en gran parte…

Ojalá me equivoque , pero a como pinta la cosa…. Yo no le doy tantas esperanzas.

#35 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 agosto 2023 - 22:50

Ahora, como ya comentaron, el maestro ya tiene 70 años, el promedio de vida en Japón es de 84 años. Quiero creer que el mamón ya se dio cuenta de que por perder el tiempo en proyectos que a nadie le importan, va a estar desgraciado que termine la saga del cielo y por eso, ahora sí ya se consiga un Toyotaro para que la publicación de la saga del cielo sea más rápida y pueda ver terminada la historia antes de petatearse. Para mí, todas las evidencias apuntan a que el Toyotaro ya fue elegido y es el mangaka de Poseidon.

 

¿Me puedes explicar que e eso del Toyotaro? Supongo que alguien que le ayude.

 

De ser asi, el manga mas hermoso de la historia, Berserk, quedo tirado (aunque luego fue retomado por el mejor amigo de Miura), porque el señor mangaka pues, murio. Se tardaba tanto en producir su manga y era tan pero tan detallista que para el era una tortura avanzar con un solo capitulo, y asi se fue diluyendo la constancia y la vida del pobre señor. Maxime si ya estas viejo como Kuru, seria loable y aplaudible que el cediera los trazos a sus ayudantes, asi podria ir 4 veces mas rapido. Fuera de que dibujara veloz, la mano ya no le da, y lo que poduce ahora ya se mira muy feo. Nada le costaria ser el director de la orquesta de SS, ya se con el manga, spin offs, peliculas, etc, pero ojala no se quede en el viejo terco impotente que lo quiso controlar todo y al final no producir nada.

 

Es imposible tener un sueño feliz con SS, pero ¿a que no seria hermoso que nos diera un buen y digno final? Si si, lo se, es un j.odido sueño, pero bueno, seria bonito.... seria....

 

 

 

 

 

:ah99x84a1:
 


firmaodinmodif.png


#36 Axel de Virgo

Axel de Virgo

    Miembro de honor

  • 249 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2023 - 23:42

¿Me puedes explicar que e eso del Toyotaro? Supongo que alguien que le ayude.
 

 

Toyotaro es el nombre del "sucesor" de Akira Toriyama. Era un mangaka de doujins de Dragon Ball con un estilo muy parecido al de Toriyama y que se hizo famoso haciendo un doujin llamado Dragon Ball AF, se le reclutó para dibujar le manga de Dragon Ball Heros (la adaptación del juego de cartas) y después se le eligió para ser el principal dibujante del manga de Dragon Ball Super.

 

Tras eso ahora se usa su nombre como término a que un mangaka ya viejo debería conseguirse un mangaka más joven que dibuje igual que él para que continúe las secuelas de sus mangas.

 

Ahora, sobre los que sigan pensando que veremos a los ejércitos de los dioses, de nuevo: mantengan muy bajas sus expectativas. Si vemos a más ángeles, más rangos de estos y la explicación de porqué la glory de Touma está echa porqueria, ya dense por bien servidos.



#37 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2023 - 01:12

¡Ah! No puedo negar que una pequeñita parte de mí se emociona por lo que parecer ser un anuncio de la Saga del Cielo, pero luego recuerdo el horrendo Next Dimension y esas basuras de Episodio Zero, Origin y Destiny y todo se va al caño. Con la pésima calidad de las historias que ha sacado Kurumada, ésta tan esperada saga sería una porquería... suponiendo que se concrete, porque al ritmo de caracol que lleva, ni siquiera es seguro que llegue a empezar. Lo mejor sería un borrón y cuenta nueva, hacer de cuenta que nada pasó y regresar al final de la Saga de Hades y de allí que algún mangaka verdaderamente aficionado a Saint Seiya continué la obra bajo la supervisión de Kuru (ojo, supervisión, no imposición de ideas), porque seamos honestos, pueden o no gustar los spin-offs, pero al menos son más creativos y generan más emoción que Next Dimension.


Editado por ~ AGATHOS ~, 06 agosto 2023 - 01:16 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#38 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 agosto 2023 - 12:29

 

Sí, de hecho eso fue algo que me gustó del anime clásico en la etapa previa a las doce casas, que el anime se tomaba respiros para mostrar otras facetas de los personajes.

 

Sí, falta mucho de eso, Muchas cosas se sienten que salen de la nada, por ejemplo, ¿por qué DM era malo, y por qué cambio en Hades? Tenemos que creer que de la nada se volvió bueno, pero si estuvo muerto todo el tiempo.

Yo entiendo el tono de tragedia griega, y es algo que siempre me gusto. Pero eso no impide a los personahjes desarrollarse y tener momentos de ocio. No puede ser todo pelea y dramatismo. TIene que haber un equilibrio así luego el drama tiene más impacto.

 

 

 

Toyotaro es el nombre del "sucesor" de Akira Toriyama.

 

Bien hecho en poner a sucesor entre comillas, porque la verdad está a años luz y está arruinando la franquicia todavía peor que SS. Saint Seiya se volvió algo incoherente, repetitivo y aburrido, sí. Pero DB se volvió una absoluta porquería llena de errores y reciclaje barato.

 

Me quede pensando como sucesor, en el autor que está haciendo Re Rise Of Poseidon, no lo está haciendo mal. Aunque es demasiado simple. Luego Okada con el G y su estilo de dibujo, no me gusta. Y Shiori con el LC había empezado muy bien y luego derrapo feo.



#39 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,427 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 06 agosto 2023 - 13:41

No creo que sirva de mucho, si saliera serian otras 12 casas solo que ahora serian dioses en vez de dorados. Lo mismo de toda la vida...



#40 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 796 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 06 agosto 2023 - 16:07

El Dios más débil del Olimpo sin duda alguna debe tener alguna similitud con Shura, el más debil de los dorados o quizá exista alguno que se parezca a Camus y así como este se autolimita ante una armadura dorada y por ende no pueda con dorados, quizá exista alguna deidad que no sea capaz contra una Kamei.


Editado por Mandalorian2, 06 agosto 2023 - 16:09 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 87 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·