SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

EL GRAN VACIO


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 ave fenix 73

ave fenix 73

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
San Nicolás de los Garza, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 julio 2023 - 19:17

CAPITULO 1 

 

El DESPERTAR 

 

 

 

 

Un gran resplandor se veia a lo lejos donde la figura de un gran guerrro desaparecia.  . . . . . ..

 

Aaahhh .. .  se despertaba  Aioros  agitado , confuso, con un tubo en su garganta, y lleno de mangeras que le inyectaban liquidos…. No sabia en donde estaba,  quitandose el tubo de la garganta  , da un gran respiro, y se empieza a arancar tdas las mangeras, se siente debil  hasta que se da cuanta de alquel ser metalico que se acercaba a el. . . veo que ua desprtaste ……pero antes que terminara Aioros sacaba sus afiladas garras y lo cortaba en 2 , enredandose la sabana intenta huir, va x un pasillo  , cuando otrso 2 seres metalicos le cortan el paso intenta defenderse , pero se siente muy debil, aun asi  golpea a uno y lo destrosa , mientras el otro le da una carga de electricidad que lo deja aun mas debil,  intenta huir otra vez, mas aparecieron otros 2 seres , uno le Lanza un tranquilizante que esquiva,  pero al voltear otro le da certero golpe en la cabeza que lo deja inconciente . . . . .

 

Al dia siguiente, va despertando otra vez , poco a poco ya sin tubo ni medicamentos, solo en una cama mas comodoa,  abriendo los ojos poco a poco alcanza  oir unas voces,  mira despierta , ve con el ,    ya abriendoi mas los ojos  esta asu lado una joven que le dice , porfin despiertas amigo ,  me llamo Luna de aries ,  y este grandulon amigo mio se llama Ralph de tauro,  y ella que esta al final se llama Aria de acuario,   que tal tu Descanso. . .. Aioros  algo confundido aun dice  son caballeros???  Pense que se habian extinguido. …Luna le contesta , somos la primera generacion despues que  desaparacieran  todos hace ya 30 años ,  enredandose la sabana se sienta enc ama  y pregunta como que primera generacion ?? para que?? Segun yo  se habian acabado losmpoderososo en el universo,   que pasa?? 

Tranquilo amigo le dice Ralph es largo de contar , en unos momentos vendra nuestra lider Athena y te explicara, Athena has dicho???  Aun vive. . ???  

 

Jeje si pero no es la Athena que tu conces  , mejor espera, le dice Ralph , mejor de mientras nos presentamos , yo soy Ralph de Tauro ,  primera linea de defensa ,  Yo soy Luna de Aries ,  yo y este grandulon somos mejores amigos ,  si ya me di cuenta,  te la pasas trepada de el ,contesta Aioros ,  si es que los brazos de este grandulosn sirven para ejercitarme , jaja mira lo fuerte que son ,  mmm parecen tortolos ,  Ralph contestando que!!!! No  no para nada  solo espara ejercitarnos  , claaro contesta Luna  este grandulon solo es mi amigo. . .  .. y aquella pervertida que no me quita la mirada quien es???  Sonrojandose Aria contesta , soy Aria de aquario,   viendola burlonamente Ralph y Luna le dicen . . te gusta vdd jajajjajajaj ,  provocando el enojo de Aria noo como creen yo estaba, , ,  , Ralph le dice a Aioros , nunca ha tenido novio jajaja deberias conquistarla, jajaja Basta !!!!grandulon  , exclama Aria lanzandole una bola de hielo a la cabeza de Ralp, todos reian , cuando en eso entra Athena, todos callaron  y Ralp y luna  se postraron firmes  exclamando , Athena !!!

 

Asi que tu eres el tan aclamado  Aioros , que logro obtener el cuerpo perfecto que hasta los dioses  envidiaban, como te sientes?  Hemos hecho mucho por logar recuperarte, fue un trabajo intenso logar que te volvieras a regenerar, esa explosion  daño mucho tu don de regenerarte x ti mismo rapidamente ,pero al fin logramos recuperarte , para que  arregles todo el desorden que crearon tu  y la tonta de Athena, que penso que destruyendo a todos los podeosos trairia paz a la tierra. . . ahora estamos en un peligro mas inminente que antes.

 

No te vez nada contenta Athena y es ovio que no eres su reencarnacion..contesto Aioros, Athena contest, soy descendiente de ella  y mi tatara abuelo,  me cargo con su mismo nombre y responsabilidad , aunque la vdd no lo deseo , yo era un alma libre hasta que me hicieron saber de este desastre que se avecina y como descendiente unica , estoy obligada a arregalrlo

 

Cual desastre??? Explicate. .

 

Cuando peleaban los caballeros dorados contra ti caballero Aioros, y levantaron su mano para entregar su poder al Bills , una gran onda de luz viajo por todo el universo observable perdiendose en sus limites fueras de el,  dando saber a todo el universo lo que pasaba en la tierra , mas luego que exploto aquel inmeso poder mando otra onda de luz muy poderosa y destructiva hacienda daño a todo el universo e igual perdiendose fueras de el en esa inmensa obscuridad dando testimonio del gran poder que teniamos ,  luego de eso  , Hace años , cuando reinaba la paz en la tierra ,  nos visito  un ser extraño, que vin o atraves de un tipo portal negro que absobia todo a su paso, un agujero negro, este ser empezp a destruir todo a su paso, la batalla con el fue intesna y de muchas perdidas, Unidos las 2 mas brillantes  corporaciones , capsula y stark , gracias a nuestros avances tecnologicos ,  logramos vencer  a este ser , abriendo un portal y lanzandolo hacia el fuera de los limites del universo observable . gracias  a esto nos dimos cuenta de una verdad aterradora.

 

Cual  dime  , continua exclamo Aioros . .

 

Mira  contesto Athena , proyectandole unas imagenes ,  esta esfera es  nuestro universo  observable, en el hay  billones de billones de galaxias , estrellas planetas etc,  si ves este limite, de ahi afuera es solo obscuridad ,  pero nuestro universo cada vez se expande mas atraves de esa inmensa obscuridad , pero  en los ultimos añs notamos que ha ido desacelerando su expancion , incluso  va poco a poco perdiendo terreno, 

 

Y entonces ??? pregunto Aioros no entendiendo la situacion,

 

Lo que logramos averiguar ambas corporaciones, capsula y stark, es que . . . .  continuo Athena,  al principio solo existia un ser llamado Diana Artemisa 1a, Emperatriz de la gran obscuridad, ella creo a los titanes,  pero estos eran crueles y mezquinos y siempre estuvieron en  batalla,  de estos como sabemos salieron  los dioses , para Artemisa, los titanes eran como sus hijos y los dioses como sus  nietos,  pero habia un dios que tenia los mismos gustos que Artemiza, gustaba de la obscuridad , maldad  y crueldad , por eso era el favorito de ella compartiendo directamente su poder con el . . .

 

Ades verdad . . .interrumpio Aioros

 

Asi es . .  ., cuando los dioses se revelaron contra los titanes , engañaron a Ades para que les ayudara a crear la gran explosion  que terminaria con los titanes, y asu vez  crearia el universo  para conquistar toda esa inmensa obscuridad y terminar con ella , asi que crearon el bing bang , cuyo poder destruiria a los titanes y a Diana Artemisa,  al lograrlo mandaron a Ades y Diana artemisa al un lugar de obscuridad y misera total fuera del universe, El inframundo,

 

Espera , espera. . .. apenas se creaba el universo y ya existia en la tierra el inframundo??? Exclamo Aioros confuso. . .

 

No has entendido en la tierra se creo el tartaro  donde se encerro a Kronos unos de los titanes  sobrevivientes del bing bang que acabo con ellos,  el inframundo en realidad es la gran obscuridad fuera de los limites del universo , lugar que quedo en las mas miserables ruinas  y desolacion despues del bing bang en el cual viven Ades y artemisa. . . contesto Athena  apuntando a la imagen del univero.. .

Y esa gran mancha que hay a un lado de los limites de universe que es??? Pregunto Aioros.. . . 

 

Que bueno qu te das cuenta, esa mancha se llama  EL GRAN VACIO , esa es una zona inmensa donde solo hay obsuridad , se pensaba que no habia nada , hasta hace poco que vimos un pequeño punto ahi, entonces nos dimos cuenta  que es nada menos que una Puerta hacia el inframundo y que ahi habita Ades,  siguio Athena

 

Y que tiene que ver todo esto sigo sin entender?? .  replico Aioros. . .

 

No lo entiendes???? Exclamo enojada Athena,  las dos ondas de luz que salieron de la tierra, eran las señales que esperaba Ades. . . .

 

Para que???  Pregunto Aioros ya desesperado

 

Para Volver a recuperar su territorio y destruir  este universo, esa zona se ah ido moviendo se dirige hacia la tierra,  al parecer es una especie de Fortaleza que la envuelve toda esa obscuridad, y no tarda en llegar. .  

 

Cual es el plan? Pregunto Aioros,  respondiendo Athena, detenerlo en los limites de la galaxia , entre la Via Lactea y Andromeda,

 

Explendido y como haras eso?? Pregunto en tono de risa Aioros. . . .

 

 

 

Por eso formamos un equipo de nuevos caballeros , Jovenes de gran destresa , inteligencia y habilidad , para portar las nuevas armaduras doradas , ellos seran enviados a detener a Ades,  ven te los  presentare  . . . . 

 

CONTINUARA . . . . . 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 3 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·