SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 24


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
7 respuestas a este tema

#1 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 junio 2023 - 14:01

Bueno, ya es el 19 de junio, por lo tanto, ya se publicó el nuevo capítulo de Dark Wing. Además, por fin a la Akita Shoten se le ocurrió la brillante idea de publicar la revista digital el mismo día que la revista física. Así que Leandro (Kasi Ñao) subió el capítulo en la página de VK y colocó el enlace de la RAW del capítulo.

 

Dark Wing - Capítulo 24

fbKJjV9.jpg

 

 


Eo3vSOy.png


#2 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2023 - 22:16

Debo decir, que si bien me agrada todo el ambiente estudiantil y academico, y a los protagonistas de la historia haciendo lo que deberian hacer, es decir, asistir a una academia (La mayoria estan en edad estudiantel aun) eso le da un toque refrescante a SS, y lo agradezco porque es algo poco visto, y que se sale de la formula normal de SS, peeeeeeeeeeeero, yo ya quiero que se armen los pinches quintazos!!!! XD.

 

Me agrada el capitulo, y hay algunos detalles interesante, como el hecho que Eulalia no necesita de una Pandora Box para su Cloth de Escorpio, parece que con solo arder su cosmos es suficiente para invocarla, detalle interesante, de resto me parece bien el capitulo.

 

Saludos.



#3 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2023 - 07:41

Qué raro que Eulalia sea tan parecida a Milo, ya que todos son tan distintos es curioso ver a alguien que es prácticamente la versión femenina del original x)

 

Esos que aparecen son como los soldados genéricos que aparecían en el anime con Docrates o Jamian? Pero en este caso versiones soldaditos de Griffon? Por el casco parecen ser algo así.

 

Me agrada el manga pero sigue teniendo el gran problema que es demasiado lenta su publicación y que la acción tarda en llegar. Saintia sufrió mucho esas cosas, lamentablemente no se puede hacer mucho más.

 

Leí que el tomo 4 de Dark Wing que sale mañana 20 de junio incluye un diseño rápido de Surplice hecho por Teshirogi. Será Necromancer o algún otro Specter nuevo?


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#4 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2023 - 11:52

Hola a todos les dejo el capítulo en español de facebook

https://www.facebook...mibextid=Nif5oz

#5 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 junio 2023 - 16:06

Comparto los extras del Volumen que fueron publicados por Leandro (Kasi Ñao) en VK.

 

 

Un dato interesante es que Matsuri nació el mismo día que Seiya, el 1 de diciembre.

 

Creo que ya sabemos quién usará la armadura de Sagitario cuando regrese al camino de los buenos.

 

Debo decir, que si bien me agrada todo el ambiente estudiantil y academico, y a los protagonistas de la historia haciendo lo que deberian hacer, es decir, asistir a una academia (La mayoria estan en edad estudiantel aun) eso le da un toque refrescante a SS, y lo agradezco porque es algo poco visto, y que se sale de la formula normal de SS, peeeeeeeeeeeero, yo ya quiero que se armen los pinches quintazos!!!! XD.

Esto parece una combinación entre Saint Seiya y Persona. Un grupo de adolescentes con superpoderes y una identidad secreta investigan un misterio en su ciudad o escuela, mientras se enfrentan a un "boss" con claros problemas psicológicos en el camino, pero antes de llegar a ese punto, tienen varios momentos para desarrollar los "Social Links".

 

Qué raro que Eulalia sea tan parecida a Milo, ya que todos son tan distintos es curioso ver a alguien que es prácticamente la versión femenina del original x)

En algunos foros, se está especulando que podría ser hija de la versión de Milo en este universo. Después de todo, se menciona que pertenece a una familia de Santos, lo que sugiere que alguien de su familia debió de ser un Santo antes que ella.

 

Esos que aparecen son como los soldados genéricos que aparecían en el anime con Docrates o Jamian? Pero en este caso versiones soldaditos de Griffon? Por el casco parecen ser algo así.

En verdad, Griffon se convirtió en un "boss" en esta historia. Incluso tiene sus propios soldaditos genéricos que los protagonistas tendrán que enfrentar antes de encontrarlo y luchar contra él.

 

Ahora solo queda imaginarlo, con este tema sonando de fondo, mientras se enfrentan a Griffon.

Spoiler

 

¿Por qué esta franquicia nunca tuvo un buen RPG?. Si hasta parece que nació para ello.

 

Me agrada el manga pero sigue teniendo el gran problema que es demasiado lenta su publicación y que la acción tarda en llegar. Saintia sufrió mucho esas cosas, lamentablemente no se puede hacer mucho más.

Bastante cierto.

 

Leí que el tomo 4 de Dark Wing que sale mañana 20 de junio incluye un diseño rápido de Surplice hecho por Teshirogi. Será Necromancer o algún otro Specter nuevo?

Supongo que es este boceto, por lo tanto, sí, fue Necromancer.

YuMNklE.jpeg


Editado por SentinelMaximus, 19 junio 2023 - 16:07 .

Eo3vSOy.png


#6 Valorius

Valorius

    Miembro de honor

  • 120 mensajes
Pais:
Poland
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2023 - 06:16


 

 

Esto parece una combinación entre Saint Seiya y Persona. Un grupo de adolescentes con superpoderes y una identidad secreta investigan un misterio en su ciudad o escuela, mientras se enfrentan a un "boss" con claros problemas psicológicos en el camino, pero antes de llegar a ese punto, tienen varios momentos para desarrollar los "Social Links".

 


 

Incluso el enemigo principal es Demiurgo como en Persona 5. :)

 

Me parece una combinacion bastante interesante, pero como dijeron antes siendo mensual no le ajuda a este manga. Las cosas se mueven muy despacito.
 



#7 Dicaprio87

Dicaprio87

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 junio 2023 - 08:40

Matsuri será el futuro Santo Dorado de Sagitario, creo. Volverá del lado bueno gracias a Cattleya y será su protector.

#8 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 julio 2023 - 11:28

Dark Wing - Capítulo 24
fbKJjV9.jpg


Sería interesante que Eulalia y Vassilios fueran descendientes de Milo y Aiolia/Aiolos respectivamente. De hecho, son muy parecidos a sus versiones del Ep. G.
 
Sojiro tiene parecido al Saga malvado del G, aunque su nombre (y el de Shoichiro) tenga menos relación con respecto a otros Santos de Géminis. De hecho, al menos en esta traducción él se incluye dentro de los que Santos que vienen de un linaje.
 
griegos.png
 
Aioria se teñía en ese entonces, claro. Pero por ahí... Marin. (?)

 

Difícil que tengan madre y padre Santos, dudo que siquiera alguno de los dos progenitores lo haya sido, aunque me gustaría mucho la idea. Quizás lo dicho por Sojiro fue una justificación para las semejanzas en las que no se ahondará mucho y por ahí terminen siendo familiares de distantes grados de parentesco. Pero, no sé, esta obra rompe con muchos esquemas.


IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·