SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension Capítulo 110 (sinopsis)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
42 respuestas a este tema

#1 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,346 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 07:57

Finalmente tenemos el resumen de este último capítulo 110 que cierra esta tanda.

 

110話 黄金の集結
射手座の聖衣がゲシュタルトから離れオブジェ形態になり、何処かへと飛んでいく。
クリューソスの剣を回避したアスクレピオスは一輝を吹き飛ばす。
一輝の手を離れ、アテナを掠めて落下した剣を取るアスクレピオス。
すると頭上が突然輝き出す。
一方、天馬とサーシャの元にはシャガールが到着。
天馬を片手で投げ飛ばし、流星拳を指一本で弾くシャガールに天馬は歯が立たない。
それでも立ち上がる天馬にシャガールはグレイテストコーションをぶち込み、サーシャを抱えてハーデス城へ戻ろうとする。
聖域ではアスクレピオスの頭上に蠍座の聖衣が出現。
更に射手座以外の黄金聖衣が集結する。
 
 
SSPedia/Max69
 
Traducción Gatito-Zero :
 
Episodio 110 Reunión de oro
 
La armadura de Sagitario sale de Gestalt y se vuelve object, luego sale volando hacía alguna dirección. Asclepio evadió la espada de Criso y mandó volando a Ikki.
Ikki pierde la espada, ésta toca levemente a Athena y luego cae. Asclepio toma la espada, y mientras hacía eso, de repente, hay algo que brilla encima de él.
Por otro lado, Chagall llega a donde están Tenma y Sasha, saca volando a Tenma con una mano y luego repele el RyuSei Ken con un dedo. Tenma no es rival para Chagall, aun así se levanta. Chagall le hace el Greatest Caution a Tenma, toma a Sasha y la lleva al castillo de Hades.
En el Santuario, sobre la cabeza de Asclepio aparece el cloth de escorpio. Los otros cloths de oro comienzan a reunirse.
 
Continuará en sequel. La fecha se anunciará después.
 
 
Dejo en las manos de NDSeiya ahora...
 
 
Otro gran capítulo! Tal vez no sé si para capítulo final, pero sin dudas será emocionante.
 
Nunca falla la reunión de las armaduras doradas, tal vez ahora quedará todo en manos de la armadura de Sagitario.
 
Y que sorpresa ver que la pelea entre el juez y Tenma ya tuvo acción, como siempre un personaje de peso quedando bien en su presentación.
 
Y por último... Asclepio sigue vivito y coleando. A esperar las imágenes y el anuncio de la continuación.
 
 

 


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#2 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 07:59

Hola a todos les dejó el spoiler de Next Dimension 110.

Estracto corto.

せいや



一騎の剣は外れる



サーシャは連れ去られるがアスの周りに黄金聖衣すべてが集結



次号から休載


Traducción

Seiya



Sale una sola espada.

Se llevan a Sasha y todos los Paños Dorados se reúnen alrededor de Asclepio.


Estracto completo

聖闘士星矢 NEXT DIMENSION 冥王神話
110話
全23ページ

110話 黄金の集結
射手座の聖衣がゲシュタルトから離れオブジェ形態になり、何処かへと飛んでいく。
クリューソスの剣を回避したアスクレピオスは一輝を吹き飛ばす。
一輝の手を離れ、アテナを掠めて落下した剣を取るアスクレピオス。
すると頭上が突然輝き出す。
一方、天馬とサーシャの元にはシャガールが到着。
天馬を片手で投げ飛ばし、流星拳を指一本で弾くシャガールに天馬は歯が立たない。
それでも立ち上がる天馬にシャガールはグレイテストコーションをぶち込み、サーシャを抱えてハーデス城へ戻ろうとする。
聖域ではアスクレピオスの頭上に蠍座の聖衣が出現。
更に射手座以外の黄金聖衣が集結する。
Prequel完
Sequelへつづく
(掲載時期は後日告知)

Fuente: Xithefrog, Cdz br.


Traducción

El Cloth de Sagitario se separa de la Gestalt, asumiendo la forma de un icono, volando hacia alguna parte.
Asclepius esquiva la Espada de Chrysos y empuja a Ikki.

Asclepius se escapa de Ikki, toma la Espada de Chrysos y golpea a Atenea.
Entonces, de repente, la cabeza (?) brilla.

Mientras tanto, Chagall llega a Tenma y Sasha. Pegasus no es rival para el juez, quien lo tira sin dificultad y detiene a los meteoritos de Pegasus con un dedo.

Aun así, Chagall dispara su Máxima Destrucción a Tenma, quien se levanta e intenta evitar que Chagall lleve a Sasha al Castillo de Hades. Él la sostiene en sus brazos.

En Sanctuary, el Cloth de Scorpio aparece sobre la cabeza de Asclepius. Además, todas las Cloths de Oro excepto la de Sagitario se reúnen.

El capítulo tiene 23 páginas, es el último de esta tanda y la segunda parte aún no tiene predicción de cuándo se estrenará.

Saludos.

#3 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 08:04

Encontré otra traducción:

Parte 110 "Reunión de oro"
La Cloth de Sagitario se separa de la Gestalt y se convierte en forma objeto, y se dirige volando hacia alguna parte.
Asclepius evade la espada de Khrysos y golpea a Ikki.
Ikki pierde la espada, esta toca levemente la cabeza de Athena, Asclepius agarra la espada caída después de rozar a Atenea.
Entonces, de repente, hay algo que brilla encima de Asclepius.
Mientras tanto, Chagall llega a donde estan Tenma y Sasha.
Tenma no es rival para Chagall, quien saca volando a Tenma con una mano y detiene el Ryūsei Ken con un solo dedo.
Chagall arroja su tecnica "Greatest Caution". Chagall regresar al Castillo de Hades con Sasha en sus brazos.
En el Santuario, la Cloth de Escorpio aparece sobre la cabeza de Asclepius.
Además, se reúnen otras Cloths doradas además de la de Sagitario.

Precuel "Fin"...

Continuará "Sequel"
(La fecha de publicación se anunciará más adelante)


https://www.universo...rt-110.html?m=1

#4 donaldgx

donaldgx

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 08:06

Le encuentro mas sentido que la cloth de sagitario vaya a ayudar a Seiy... digo a Tenma que reunirse para detener a Ofiuco.



#5 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 08:08

Es interesante que la espada de Khrysos le hace una herida a Athena.

Quizá volvamos a ver las propiedades de la sangre de Diosa.

#6 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 junio 2023 - 08:24

Entonces no hay fecha para el regreso de esto.

 

Parece que Asclepis prefirió evitar el golpe de la espada, al igual que hizo anteriormente con las técnicas de Virgo. ¿Significa esto que la espada realmente puede matarlo?. Si es así, confirmaría que la espada tiene alguna propiedad para neutralizar la inmortalidad y regeneración de Asclepius.

 

En cuanto a lo demás, creo que es más que obvio que la Cloth de Sagitario fue a ayudar al clon de Seiya para luchar contra Wynver. Esto podría indicar que las reencarnaciones no solo comparten la misma cara que sus predecesores, sino que también nacen en la misma fecha. Así que no hay nada fuera de lo común en esta parte de la historia.

 

Lo único que añade un aire de misterio a todo esto es la aparición de las Gold Cloths alrededor de Asclepius. Habrá que ver el significado de esto, si estas armaduras han llegado para someterse a Asclepius (recordemos que el Papa mencionó anteriormente que las 12 constelaciones se someterían ante Ofiuco) o han llegado para enfrentarlo, quizás veamos a los Santos de Oro del siglo XX manifestándose a través de estas armaduras para desafiar a Asclepius.


Editado por SentinelMaximus, 05 junio 2023 - 08:26 .

Eo3vSOy.png


#7 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 08:26

Me recuerda al final de la película de Lucifer con las 12 armaduras reunidas en el cielo

#8 willy wonka

willy wonka

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Uganda
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 09:03

osea tenma es remplazo del hombre asno de sagitario, todo lo mismo en el siglo XX.



#9 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 09:36

Para mí sería más interesante que aparezcan las almas de los santos contemporáneos a Asklepios en lugar de los del siglo XX, con quienes no tiene relación alguna.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#10 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 09:54

No aclara cuántos otros Gold Cloths se reúnen, sospecho que podría tratarse sólo de Leo, Virgo, Libra y Aquarius, como que el resto sobra si no van a poder vestir a nadie, y que sus almas se manifiesten cuando sólo están durmiendo me parecería ridículo.

 

El de Scorpio es probable que sea por voluntad de Ecarlate o tal vez, si tengo apostar por algo más rebuscado, el mismo Odysseus que "desapareció" se pueda manifestar a través de la sangre suya que expulsó Ecarlate sobre el Cloth y usarlo para enfrentar a Asclepius y/o salvar a Athena.

 

Una vez despierta Athena, pienso que utilizarán su sangre para despertar el Cloth de Athena, ya sea para que lo utilice Saori y derroten a Asclepius, para enviarlo a proteger a Sasha, o hasta puede ser ambas. Sólo espero que esa herida no sea para utilizar su sangre sobre los Gold Cloths y tener sus versiones God Cloths para que los protagonistas enfrenten a Asclepius, no me gustaría nada.

 

La parte de Chagall no me genera ningún interés. Predecible que Tenma iba a ser humillado, que Athena iba a ser raptada (como siempre), que Wyvern iba a fallar en matarlo o hacerle un daño mortal y que el Sagittarius Cloth está en camino a ayudarlo. Probablemente lo más random que el Sagittarius Cloth vaya ayudar pese a que Gestalt ni le vio la cara a Tenma. Sería preferible que exista una conexión entre los Saints más allá de ser del mismo signo, o que fuera Suikyō quien ayude a Tenma.

 

Hablando de Suikyō, no sabemos de qué signo es, eso podría convertirlo en otro candidato a aparecer y tomar algún Gold Cloth prestado para enfrentar a Asclepius. Aunque esté "muerto", luego del caso de Ox deberíamos dudar de la muerte de cualquier personaje x) Personalmente lo imagino del signo de Cáncer, segunda opción Gemini. Esto aplica también para el vago del Pope, tranquilamente podría revelarse como el ex-Saint de un signo y aparecer para sacrificarse, o algo por el estilo.

 

Todo esto también puede dar pie a que utilicen la Athena Exclamation, ya fanfiqueando más para adelante. Aunque los Bronze Saints tengan Gold Cloths no sé si harían esa técnica, con ellos podrían atacar a Asclepius hasta con 2 AE al mismo tiempo sólo sumando la ayuda de 2 Gold Saints extra, pero me parecería demasiado exagerado y poco probable. De no participar ellos, puede que exista la chance de un último sacrificio conjunto de los personajes del pasado que querían detener a Asclepius: Odysseus (utilizando Scorpio), Suikyō y el Pope. No estaría mal para darle un cierre digno a estos 3.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#11 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 09:59

El wyvern nuevamente humillando a Pegaso. juajua


Editado por Gestalt no Sagitarius, 05 junio 2023 - 10:08 .


#12 KuruGOD

KuruGOD

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 10:56

El Wyvern tomo a Sasha y se regreso al Castillo de Hades por lo que Tenma va a tener que teletransportarse hacia alli de alguna manera.

Ikezawa habia dicho que en Octubre habria novedades sobre una nueva animacion 2D. En caso de ser el Next Dimension eso puede significar que la historia termina durante el mes de Octubre por lo tanto la tanda final retoma en Agosto o que la tanda empiece en Octubre y se anuncie el anime de ND en el primer capitulo de la tanda en la Weekly Shonen Champion.

Aunque no hay que descartar que el anime que se anuncie sea Time Oddyssey por la reciente foto de Kurumada con los representantes de la editorial francesa.

#13 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 11:02

El Wyvern tomo a Sasha y se regreso al Castillo de Hades por lo que Tenma va a tener que teletransportarse hacia alli de alguna manera.

Ikezawa habia dicho que en Octubre habria novedades sobre una nueva animacion 2D. En caso de ser el Next Dimension eso puede significar que la historia termina durante el mes de Octubre por lo tanto la tanda final retoma en Agosto o que la tanda empiece en Octubre y se anuncie el anime de ND en el primer capitulo de la tanda en la Weekly Shonen Champion.

Aunque no hay que descartar que el anime que se anuncie sea Time Oddyssey por la reciente foto de Kurumada con los representantes de la editorial francesa.


A nadie le importa Time Oddyssey, como se van a arriesgar a sacar una animación?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#14 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 11:03

Time Oddysey antes que el ND?
Me muero

.....

Si la armadura de Sagitario va a ayudar a Tenma. Eso confirma que Tenma tambien es sagitario?


Ya puestos a teorizar, tal vez Tenma se monte en la armadura de Sagitario, que al fin y al cabo es un caballo, y esta lo lleve volando al Castillo de Hades

Aunque se vea un poco Arcoiris Rainbow Brite xd

Editado por robert8, 05 junio 2023 - 11:04 .


#15 Barugo no Shaka

Barugo no Shaka

    Miembro de honor

  • 350 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 11:49

Yo lo he entendido como que las 12 armaduras de Oro se reúnen en la casa de Ofiuco, no que la armadura de Sagitario vaya a ayudar a Tenma.... Además, es lógico que sea la primera opción porque la flecha de la diosa tiene que acabar en Ofiuco.

Se vienen los protas vistiendo las armaduras de Libra, Acuario, Leo y Virgo VS Asclepius, para algo Kurumada se tiró bastantes capítulos para convertir a los caballeros de bronce en herederos legítimos de las armaduras de Oro.

(Como el supuesto anime 2D en producción no sea el Next Dimension me mato, tienen material DE SOBRA para empezar el anime)

#16 KuruGOD

KuruGOD

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 11:51

Tengo entendido que hace un par de años hubo un cambio de editor en la Weekly Shonen Champion. Me da que este nuevo editor decidio terminar el Next Dimension en 16 tomos y por eso Kurumada ahora esta cerrando la historia aceleradamente trasladando parte al Castillo de Hades (donde esta Alone y la Espada) olvidandose de Suikyo que todos suponiamos que iba a reaparecer una vez mas. Y se supone que algunas de las ideas de Kurumada en el Tenkai Hen deberian aparecer en el final de ND como lo de los Santos de Oro (puede que se manifiesten residualmente en las armaduras como ya hizo Shaka) y tambien creo que en este manga tiene que hacer acto de presencia Apollo aunque sea en el ultimo capitulo.

#17 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,089 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 12:04

GorgeousCreamyAcouchi-max-1mb.gif

Ese movimiento lo ha aprendido de mi..muy bien,así se esquiva una espada.Ahora ven y pelea conmigo, si eres hombre.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#18 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 12:14

Ay yo solo espero que no sean otra vez los dorados del presente porque ya hasta pereza dan. En todo los meten.


Ya que descansen en paz

#19 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 18:05

Bueno, para todo lo que había hecho Asclepio/Odysseus, es bueno que no muriera tan súbitamente. Me alegra que Wyvern debute ninguneando a Tenma, reafirmando que Wyvern es un top (a no ser que lo nerfeen en los capítulos por venir).

 

Interesante que todas las armaduras se reúnan. No me lo esperaba. Ahora queda una verdadera incertidumbre respecto a por qué se reúnen las cloth y qué pasará con la doble Athena, una ya en manos del ejército de Hades.

 

Pinta bien esta nueva parte. Le doy crédito a Kurumada esta vez.



#20 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,085 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2023 - 18:09

Excelente , el capítulo que se viene será quizás uno de los mejores del ND:)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 66 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·