SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Radamanthys de Wyvern VS Paradox de Géminis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
58 respuestas a este tema

#1 Kris.

Kris.

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 junio 2023 - 19:30

- rada del clasico 

- paradox con dorada como en la primera temporada pero usando todo su poder como en la segunda 

- escenario neutral 



#2 Kagutsuchi1012

Kagutsuchi1012

    Miembro de honor

  • 200 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Jose C. Paz, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2023 - 20:09

Hablan el Link
https://imgur.io/a/g7sGwXO

#3 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 junio 2023 - 20:21

Radamanthys en poder de impacto no se vio del todo alejado de Kanon.

Paradox se vio inferior en poder de impacto a Kanon.

La cosa es sencilla.

GANA CEJAMANTHYS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#4 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2023 - 18:59

con dorada entonces le estas dando un power up a paradox

entonces si tienen dudas de que paradox con todas sus habilidades no le gane al plano de rada entonces que mal estan

 

realmente es ingenuo pensar que por si rada sea un poquito mas o menos fuerte que paradox se vaya a definir a las piñas

 

 

 

gana paradox


en todo caso yo veo a paradox con todo su poder en la saga de pallas y saturno y es muy alta en poder, cuando se enoja estaba cortada por la mitad y con integra le estaban dando patadas que a duras penas galia se estaba defendiendo y atacando con la espada. podria haber reaccionado con una tecnica pero el caso es que se vieron muy poderosas.

si contamos hasta ese otro nivel es violation.


si pones al de tlc es igual practicamente pero si le pones con sangre de alone ya las gemelas estan por debajo, pero eso no quiere decir que no podian arreglarselas ante niveles altos.



#5 Kagutsuchi1012

Kagutsuchi1012

    Miembro de honor

  • 200 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Jose C. Paz, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2023 - 21:48

Se vienen los comentarios diciendo:como se que no eres jabu

#6 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 03 junio 2023 - 22:04

Paradox realmente no mostró mucho, como Gold Saint tuvo una participación pésima (prácticamente la dejaron K.O al primer ataque con séptimo sentido bien dado) y como Pallasite... si bien no estuvo mal, tampoco es que haya destacado por ser muy poderosa. En general, por su variedad de técnicas y poder bruto la veo como un Gold Saint promedio sin más.

 

Radamanthys aun siendo un vende humo tremendo, pues... al menos pudo darse con Kanon y si bien es cierto que era claramente inferior a él, no hay que olvidar que Kanon era un Gold Saint al mismo nivel de Saga (es decir, un Gold Saint de élite en toda regla) y sus habilidades en el combate tuvieron un mejor desempeño que en manos del propio Saga, Radamanthys en su primer enfrentamiento pudo darle algunas complicaciones a Kanon estando en igualdad de condiciones (es decir, sin conocimiento de sus técnicas o daños previos o bueno... eso por parte de Radamanthys, Kanon sí que ya venía con lo suyo) y estando el géminis peleando en serio, eso es algo que Paradox no podría lograr ni en sus mejores sueños.

 

Ganaría Radamanthys con algunas complicaciones.

 

Saludos.

 

 

Se vienen los comentarios diciendo:como se que no eres jabu

 

Suponiendo que no seas Jabu (que viendo como escribes y las tonterías que dices... como que mínimo das para sospechas), sigue siendo lamentable que estés en el foro soltando cada perla que da ganas de llorar de solo leerlas, pero de risa. 


Editado por Daimonas, 03 junio 2023 - 22:06 .


#7 Kagutsuchi1012

Kagutsuchi1012

    Miembro de honor

  • 200 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Jose C. Paz, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2023 - 22:20

Paradox realmente no mostró mucho, como Gold Saint tuvo una participación pésima (prácticamente la dejaron K.O al primer ataque con séptimo sentido bien dado) y como Pallasite... si bien no estuvo mal, tampoco es que haya destacado por ser muy poderosa. En general, por su variedad de técnicas y poder bruto la veo como un Gold Saint promedio sin más.
 
Radamanthys aun siendo un vende humo tremendo, pues... al menos pudo darse con Kanon y si bien es cierto que era claramente inferior a él, no hay que olvidar que Kanon era un Gold Saint al mismo nivel de Saga (es decir, un Gold Saint de élite en toda regla) y sus habilidades en el combate tuvieron un mejor desempeño que en manos del propio Saga, Radamanthys en su primer enfrentamiento pudo darle algunas complicaciones a Kanon estando en igualdad de condiciones (es decir, sin conocimiento de sus técnicas o daños previos o bueno... eso por parte de Radamanthys, Kanon sí que ya venía con lo suyo) y estando el géminis peleando en serio, eso es algo que Paradox no podría lograr ni en sus mejores sueños.
 
Ganaría Radamanthys con algunas complicaciones.
 
Saludos.
 
 

 
Suponiendo que no seas Jabu (que viendo como escribes y las tonterías que dices... como que mínimo das para sospechas), sigue siendo lamentable que estés en el foro soltando cada perla que da ganas de llorar de solo leerlas, pero de risa.

osea la verdad

#8 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 03 junio 2023 - 22:29

osea la verdad

 

Manipulada a tu antojo por supuesto.

 

Y esto lo sigue ganando Radamanthys.



#9 Kagutsuchi1012

Kagutsuchi1012

    Miembro de honor

  • 200 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Jose C. Paz, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 junio 2023 - 22:35

Manipulada a tu antojo por supuesto.
 
Y esto lo sigue ganando Radamanthys.

Yo no me inventó nada al contrario dicen cosas en la serie nunca se dijeron tambien me parece gracioso de que paso justamente lo que dije lo vuelvo a decir parar un ataque con séptimo sentido con dos dedos

#10 Kris.

Kris.

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 03 junio 2023 - 23:45

Que Ryuho se impresione porque le freno el ataque no significa que tenia 7° siendo que el escenario más parecido y la comparación más directa que tenemos al respecto es que en las 12 casas Ryuho la supero y dejo tumbada de un Sho Ryu Ha que no tenia 7°

Ergo no es que Paradox frenara con 2 dedos un ataque con 7° sino un ataque similar al mismo que la dejo tumbada en las 12 casas y de ahí la impresión de Ryuho

Que además NUNCA DICEN NADA sobre que ese ataque de Ryuho fuera con 7°, no hugo, el enlace que compartiste de unas imágenes QUE NO OCURREN UNA DESPUES DE LA OTRA y donde se agrega INFORMACION QUE TU MISMO EDITASTE no prueba nada

De todos modos con esto no estoy diciendo que gane Radamanthys

#11 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,372 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2023 - 00:33

Gana Paradox porque los jueces del clásico son re débiles, especialmente Aiacos y Radamantis, que solo podrían ganarle a dorados bajos como Milo



#12 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2023 - 00:48

Que Ryuho se impresione porque le freno el ataque no significa que tenia 7° siendo que el escenario más parecido y la comparación más directa que tenemos al respecto es que en las 12 casas Ryuho la supero y dejo tumbada de un Sho Ryu Ha que no tenia 7°

Ergo no es que Paradox frenara con 2 dedos un ataque con 7° sino un ataque similar al mismo que la dejo tumbada en las 12 casas y de ahí la impresión de Ryuho

Que además NUNCA DICEN NADA sobre que ese ataque de Ryuho fuera con 7°, no hugo, el enlace que compartiste de unas imágenes QUE NO OCURREN UNA DESPUES DE LA OTRA y donde se agrega INFORMACION QUE TU MISMO EDITASTE no prueba nada

De todos modos con esto no estoy diciendo que gane Radamanthys


Bueno no dicen que es con septimo sentido el ataque de ryuho pero a esas alturas de la historia, en realidad no lo dicen cada vez q un prota lo tiene, por ejemplo cuando koga rompió la espada de egeon no se dice que tuvo septimo

Sin embargo ryuho menciona que ya la venció una vez y que podría hacerlo de nuevo, así que ese ataque q paradox detiene es muy probable que tenga septimo por lo q señala ryuho antes de lanzarlo, y sabemos q ryuho venció a paradox con septimo sentido.

Respecto al tema , la verdad pienso que gana Paradox pues sus méritos me parecen mejores a los de radamanthys.

Saludos

#13 Kris.

Kris.

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 junio 2023 - 01:36

Bueno no dicen que es con septimo sentido el ataque de ryuho pero a esas alturas de la historia, en realidad no lo dicen cada vez q un prota lo tiene, por ejemplo cuando koga rompió la espada de egeon no se dice que tuvo septimo

Sin embargo ryuho menciona que ya la venció una vez y que podría hacerlo de nuevo, así que ese ataque q paradox detiene es muy probable que tenga septimo por lo q señala ryuho antes de lanzarlo, y sabemos q ryuho venció a paradox con septimo sentido.

Respecto al tema , la verdad pienso que gana Paradox pues sus méritos me parecen mejores a los de radamanthys.

Saludos

Si, pero el asunto es que los protagonistas nunca arrancan sus combates con 7°

Además si bien no estoy diciendo que Paradox sea débil, en Omega cuando los bronce activan su 7° tienen un nivel más alto que los dorados, y digo tampoco veo a Paradox frenando con los dedos ataques de Harbinger o Fudo solo por hacer una comparación

Editado por Kris., 04 junio 2023 - 01:37 .


#14 Kagutsuchi1012

Kagutsuchi1012

    Miembro de honor

  • 200 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Jose C. Paz, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2023 - 06:35

Que Ryuho se impresione porque le freno el ataque no significa que tenia 7° siendo que el escenario más parecido y la comparación más directa que tenemos al respecto es que en las 12 casas Ryuho la supero y dejo tumbada de un Sho Ryu Ha que no tenia 7°

Ergo no es que Paradox frenara con 2 dedos un ataque con 7° sino un ataque similar al mismo que la dejo tumbada en las 12 casas y de ahí la impresión de Ryuho

Que además NUNCA DICEN NADA sobre que ese ataque de Ryuho fuera con 7°, no hugo, el enlace que compartiste de unas imágenes QUE NO OCURREN UNA DESPUES DE LA OTRA y donde se agrega INFORMACION QUE TU MISMO EDITASTE no prueba nada

De todos modos con esto no estoy diciendo que gane Radamanthys

Lo tienen porque te lo dejan bien en claro en el capitulo anterior cuando dicen que subaru apesar de no tener séptimo sentido esta al nivel de los otros protagonistas
Cuando kiki le dice a soma que si ya despertó el séptimo sentido despertar su nueva armadura y no tener dudas seria facil para el
O en la batalla contra tokisada haruto lo vuelve a confirmar
Sin mensionar todos los personajes que sin tener el séptimo sentido lo tendrían sentido que por lo menos le hayan dado pelea

Cuando te refieres el ataque que recibip paradox te refieres al que le dio ryuho con todo su poder y que después paradox deja a ryuho inconciente hasta que viene koga o los 100 dragones y como dice ella misma todo lo hizo estando conteniendo su poder

Información que tu editaste? Que acusas de algo sin pruebas solo porque no te gusta la relidad y no sabia que yo tenia un estudio de doblaje ya que diálogos muy parecidos estan en el doblaje latino

Editado por Kagutsuchi1012, 04 junio 2023 - 06:38 .


#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2023 - 08:24

Suponiendo que no seas Jabu (que viendo como escribes y las tonterías que dices... como que mínimo das para sospechas), sigue siendo lamentable que estés en el foro soltando cada perla que da ganas de llorar de solo leerlas, pero de risa.


No es de suponer, es Jabu.


Lo que dijiste es tal cual.

Paradox no tiene el nivel para ganarle al cejon.

GANA RADAMANTHYS.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2023 - 10:10

Si, pero el asunto es que los protagonistas nunca arrancan sus combates con 7°

Además si bien no estoy diciendo que Paradox sea débil, en Omega cuando los bronce activan su 7° tienen un nivel más alto que los dorados, y digo tampoco veo a Paradox frenando con los dedos ataques de Harbinger o Fudo solo por hacer una comparación


En esa parte de pallasvelda pareciera que si. Por ejemplo cuando haruto se enfrenta a tokisada palasiano, en una enciende su cosmos y anula su primera técnica. Dice las mismas palabras de ryuho , la única diferencia es que ryuho menciona que ya venció a paradox una vez. Se entendería que va usar el mismo nivel para vencerla, o sea con septimo, ya que no tendría sentido que no sea asi.

De todas formas es algo debatible, pero por mi parte creo si tenía septimo. La diferencia es que uso el dragón naciente y no los 100 dragones.

#17 Kagutsuchi1012

Kagutsuchi1012

    Miembro de honor

  • 200 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Jose C. Paz, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2023 - 10:12

Lo dicen los tipos que no son capaces de dar un p*to argumento sigue esperando pero rapido el soy sol explotará en millones de años creo que por ahí le da tiempo a dar un argumento

#18 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2023 - 10:12

Repetido

Editado por burn777, 04 junio 2023 - 10:13 .


#19 Kris.

Kris.

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 junio 2023 - 11:25

Lo tienen porque te lo dejan bien en claro en el capitulo anterior cuando dicen que subaru apesar de no tener séptimo sentido esta al nivel de los otros protagonistas
Cuando kiki le dice a soma que si ya despertó el séptimo sentido despertar su nueva armadura y no tener dudas seria facil para el
O en la batalla contra tokisada haruto lo vuelve a confirmar
Sin mensionar todos los personajes que sin tener el séptimo sentido lo tendrían sentido que por lo menos le hayan dado pelea

Cuando te refieres el ataque que recibip paradox te refieres al que le dio ryuho con todo su poder y que después paradox deja a ryuho inconciente hasta que viene koga o los 100 dragones y como dice ella misma todo lo hizo estando conteniendo su poder

Información que tu editaste? Que acusas de algo sin pruebas solo porque no te gusta la relidad y no sabia que yo tenia un estudio de doblaje ya que diálogos muy parecidos estan en el doblaje latino

- no, no dejan en claro nada, solo asumes cosas porque si, ¿los protagonistas despertaron el 7°? Por supuesto ¿lo mantienen constantemente o lo tuvieron en algun momento previo a Pallasvelda? Dudoso, mas considerando que tuvieron problemas con los N3 mismos que podían ser enfrentados (no vencidos pero si enfrentados) por caballeros de plata promedio como el del escudo que les freno un ataque y se insinúa que hubiera tenido más chances de no haber tenido que proteger a una niña que estaba por ahí

- me refiero al Shoryu Ha donde la deja tumbada al principio, no al Hyakuryu Ha que uso al final y que esta claro que si venia con 7°, para que te hagas una idea, la pelea con Paradox dura 2 capítulos la tumba con el Sho Ryu Ha en el primero y la derrota con el Hyakuryu en el segundo

- pero si te la vives editando artículos en la wiki y otras partes xD, ¿cuando hable yo de los subtitulos o los diálogos? Me refiero a las descripciones que acompañan las imágenes

#20 willy wonka

willy wonka

    Miembro habitual

  • 47 mensajes
Pais:
Uganda
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 junio 2023 - 13:57

no se que es un paradox, pero por si las dudas gana rada.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·