SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Next Dimension Capítulo 108: Desde el Otro lado de las Lla


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
37 respuestas a este tema

#1 NDSeiya

NDSeiya

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2023 - 16:44

mp4CO0as_o.jpg 1YxmqMW8_o.jpg OquHIxRx_o.jpg wYxnE9L3_o.jpg s3uLLhdT_o.jpg UduhEVxT_o.jpg 8PcL1Bvn_o.jpg iDFyJtSW_o.jpg sZmVRF1x_o.jpg m2teYx1N_o.jpg Z9si9LTo_o.jpg 1oxL3QTR_o.jpg zRHSYt5o_o.jpg uefERCB9_o.jpg wMO4RqHs_o.jpg 2AGQK38m_o.jpg Gcr337vP_o.jpg HeLtYCfu_o.jpg

 
by NDSeiya y Next Dimension Manga

#2 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2023 - 19:24

Oh bueno, al menos parece que Asclepios no anda con tanto, a ver el siguiente episodio qué hace Ikki, si ataca a Atena o hace algo para sacarle el veneno, y si los protas pueden hacer algo contra Asclepios

#3 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2023 - 20:36

Finalmente, después de años, Asclepio logra llegar a su Templo, solo para que veamos otro capítulo que está lleno en gran parte de relleno, con un resumen de la trama como si fuera necesario y el estúpido dilema de Ikki de matar a Athena. A ver si en el próximo capítulo pasa algo más interesante. 


Eo3vSOy.png


#4 UrilShaddix

UrilShaddix

    The Great Dave Grohlio

  • 221 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2023 - 20:46

Se nota mucho la mano de Teshirogi en las armaduras, me encanta. Me viene gustando este tirón de capítulos, espero que si hay batalla entre Ikki y Odysseus sea al menos la mitad de lo épica que estuvo su pelea contra Caín/Abel



#5 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2023 - 20:51

Finalmente, después de años, Asclepio logra llegar a su Templo, solo para que veamos otro capítulo que está lleno en gran parte de relleno, con un resumen de la trama como si fuera necesario y el estúpido dilema de Ikki de matar a Athena. A ver si en el próximo capítulo pasa algo más interesante.


Nada te embona...

Parece que solo disfrutas lo que no venga de Kurumada. No te tortures más y deja de leer ND.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#6 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,752 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2023 - 21:29

Nada te embona...

Parece que solo disfrutas lo que no venga de Kurumada. No te tortures más y deja de leer ND.

Qué quieres que tire flores de un capítulo que es más relleno que otra cosa y en el que no pasa nada realmente interesante, porque el dilema de Ikki no tiene ningún sentido.

 

Actualmente ya ni eso, pues no es que los spin-offs que se publican actualmente me llamen mucho la atención. Y llevo más de una década leyendo esto, así que no voy a dejar de hacerlo ahora, por mucho que me cueste encontrarle algo positivo.


Eo3vSOy.png


#7 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2023 - 21:49

Si tiene algo muy positivo, ya se acaba, jaja, por lo menos se siente un relleno del bueno y no como las anteriores tandas, qué tres capitulos para flashbacks de los freakies del santuario, si mucho bla bla qué no aclara ni cierra nada pero ojalá sepamos más de Asclepios, su armadura y la forma de acabarlo, al menos mejoró la sensación y se siente más agradable esta tanda, lo malo que ya salen criticando a Ikki y fijo el próximo versus será de Ikki, otras 7 páginas de los pro y anti fénix! Y como no haya hecho algo Ecarlate se culeve el versus pro y anti escorpios, jaja

#8 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 24 mayo 2023 - 23:44

Gracias por traerlo, bastante decentes los últimos capítulos.



LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#9 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2023 - 00:21

NO HAY QUE VER ESTE COMO UN SOLO CAPITULO SINO LOS DOS SIGUIENTES QUE SALGAN ARMARAN UNO SOLO Y ENTONCES PODRE CALIFICARLO, PONERME LOCO A A DECIR QUE ESTO ES BUENO O MALO ESTARIA MAL

 

POR EJEMPLO LOS 3 PRIMEROS CAPITULOS DE ESTA TANDA ESOS SI FUERON INTRASCENDENTES Y DEJARON A GIULIETA DE PAIPILLON MAL PARADO Y NO ME PARECIO TAN IMPRESIONANTE LO DE TENMA

 

PERO ESTOS 3 QUE SERAN COMO UN CONJUNTO ESPERO SEAN MUY BUENOS HASTA AHORITA VA PINTANDO A QUE IKKI HAGA ALGO PARA SALVAR A SAORI PORQUE DUDO QUE TRAICIONE SUS IDEALES ALGUIEN TAN FIRME COMO EL


Nada te embona...

Parece que solo disfrutas lo que no venga de Kurumada. No te tortures más y deja de leer ND.

TE FALTO AGREGAR UN:

 

"YA SIENTESE SEÑORA!!!!!!" XD


Si tiene algo muy positivo, ya se acaba, jaja, por lo menos se siente un relleno del bueno y no como las anteriores tandas, qué tres capitulos para flashbacks de los freakies del santuario, si mucho bla bla qué no aclara ni cierra nada pero ojalá sepamos más de Asclepios, su armadura y la forma de acabarlo, al menos mejoró la sensación y se siente más agradable esta tanda, lo malo que ya salen criticando a Ikki y fijo el próximo versus será de Ikki, otras 7 páginas de los pro y anti fénix! Y como no haya hecho algo Ecarlate se culeve el versus pro y anti escorpios, jaja

AUN FALTA SABER COMO LLEGO LA FLECHA DE LA DIOSA AL TEMPLO DE OFIUCO

 

A VER SINO SALE KURU CONQUE IKKI FUE QUIEN LA TOMO DEL TEMPLO JUNTO CON EL ARCO DE GESTALT Y AHORA ATACARA A ODISEUS

 

O ALGUIEN LLEVE DE REGRESO AL SANTUARIO A TENMA CAIGA JUSTO EN SAGITARIUS Y EL SEA EL QUE  TOME ARCO Y FLECHA Y VAYA PELEAR JUNTO CON LOS BRONCE Y USE ESTOS VS OFIUCO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#10 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2023 - 05:46

Si Gestalt muere al estilo Ecarlate, sin hacer nada, pero a la vez despierta Ody un segundo y antes de morir regresa a Tenma y Sasha (inconsciente) este podría vestir a Sagitario y utilizar la flecha de la diosa, si lo pensé yo fijo lo pudo pensar Kuru! Jaja

#11 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2023 - 06:27

A como el Fénix no haga nada relevante después que le han salvado la vida como 40.000 veces me voy a reír mucho.



#12 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,077 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2023 - 11:08

Interesante Cap. Aunque nada relevante de momento, que pasará con Gestalt? Y Los demás dorados? Tenma hará algo relevante? Esto ya tiene más pinta de pelea final…

#13 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2023 - 11:44

Fue un cap tránsitivo, pero esperaba más de los tres protas, quizás en el siguiente Ikki destruya el dichoso báculo para q los demás lo derrote, no estaría mal q fuese en colaboración de todos.

Igual fue bueno ver q ikki no demoro en bajar con este cap quiere decir q al fin se acabaron los recorridos por las 12 casas.

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#14 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 25 mayo 2023 - 12:02

Por fin, después de tantos años, la batalla final de los protagonistas contra Asclepios  a dado inicio. 

Sean consientes de ese hecho y disfrútenla, ya habrá tiempo para las críticas y los análisis. 

 

 

En fin, a saber lo que hará el Fenix, si tuviera que especular, sería una situación similar a la de Hyoga frente a Dolbar en la segunda película de la franquicia: Un breve suspenso y el protagonista de lealtad dudosa se lanza contra el enemigo final. 


Editado por Sigma1209, 25 mayo 2023 - 12:02 .


#15 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2023 - 13:13

Se me ocurren tantas teorías de lo que podría pasar... pero tal vez no acierte ninguna.

 

Por el momento tenemos a Ikki  con 2 opciones bien marcadas, estar a favor de Athena o estar a favor de Ofiuco.

 

Como lo dije en otro post, sería un giro espectacular si Ikki decide convertirse en un villano apoyando a Asclepius, y de esa forma enfrenta a los 3 protas. Pero sin trucos de por medio.

 

Con lo de esa última frase me estaba refiriendo a la ilusión del puño fantasma, el cual en este capítulo ya se lo podría haber asestado a Asclepius justo en el momento en que estuvo por asesinar a Saori. Y de esta forma veamos a Ikki como villano, matando a Athena o luchando con los protas.

 

Una opción más factible sería ver al Fenix luchando contra Asclepius y con la daga tratar de matarlo o tratar de destruir el báculo. Me gustaría ver ese suceso ya que seria un lindo guiño a Omega cuando Seiya enfrenta con la daga a Saturno.

 

Y una teoría fumada, seria que los protas destruyan el báculo y de esa forma los santos dorados dormidos despiertan y se reúnen todo en el templo de Ofiuco, incluida en esa fumada las armaduras divinas.

 

Igual no descarto algún movimiento de Alone/Hades  :bba4:  digo, en esta hipotética batalla final va a seguir en cama?

 

En fin se vienen 2 capítulos tremendos! Además con el plus de Shiori que los hace aún más interesantes.

 

 

PD: Ojalá el cap 110 tenga más de 20 páginas.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#16 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 66 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2023 - 16:50

Kurufumón ya ni se quiso tomar el trabajo de ponerle un nombre al ataque que usó el Culebrón para derribar a los 3 bronceados... o me van a decir que se los tumbó a golpe limpio o simplemente usando el resplandor de su culebrovarilla? Es evidente que en el próximo capítulo Ikki verá la forma de meterle la espadita de Judas a don Culebrón, pero para variar, no creo que logre matarlo.


Editado por zetadragon90, 25 mayo 2023 - 16:51 .

ezgif-com-resize-2.jpg


#17 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2023 - 20:36

pues la verdad no han estado tan mal,  se siente como SS  , el gran problema de ND es  el  pacing, años se fueron subiendo escaleras.

ikki tal vez pretenda ser un traidor primero pero seguro acaba desafiando a asclepio, o tal vez ni pretenda XD


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#18 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2023 - 17:04


Parece que solo disfrutas lo que no venga de Kurumada. No te tortures más y deja de leer ND.

Esa mami era de las que más se quejaba que porque Ofiuco no llegaba a su templo y comentaba en cuánto tema de ND que salía casi que ordenando, mandando exigiendo que Ofiuco llegará a su templo y llega el capítulo que muestra lo que venía exigiendo y aún así tiene el cinismo, el descaro,  de salir a decir:

"No pasó nada en este capítulo" pero si le acaban de mostrar lo que tanto quería de ND que Ofiuco llegará a su casa, entonces que que paso en este capítulo? Pues que Asclepio llegó a su casa y no solo eso, si no que aparte rompió el cascarón donde se encontraba Athena poniéndola en peligro y un intento de ataque que es interrumpido por Ikki que tiene una deuda pendiente con el fénix, pero para este señor no dizque "no pasó nada" en el antikurumadismo están tan envenenados contra kurumada y su manga que son capaces de hasta criticarle la parte blanca donde dibuja... Increíble

 

Se nota mucho la mano de Teshirogi en las armaduras, me encanta. Me viene gustando este tirón de capítulos, espero que si hay batalla entre Ikki y Odysseus sea al menos la mitad de lo épica que estuvo su pelea contra Caín/Abel

Otro oigan pero quieren es volverlo moda? El antikurumadismo? 

A ver señor cualquiera con algo de criterio diferencia automáticamente las cloths dibujadas por Kurumada, teshigori, Kuori y okada, es casi que por instinto, la colaboración de teshigori se mencionó solo en un capítulo y se hizo la comparación directa con capítulos anteriores y no se encontró detalles en las cloths un user antikurumada obvio salio con supuestos detalles pero cuando se le mostró imágenes de otros caps no sé volvió asomar, porque no hay tal, hablando de estrictamente cloths que es el fuerte de Masami Kurumada, es como si yo dijera que todo el canvas es hecho por kurumada porque Kuru también colaboró en varios capítulos del canvas, osea ya es demasiado hate para un mangaka solo por no dibujar nivel planetario ni icors ni deunamis, ni su "se ve imponente" y su "las misiones" pero bueno mejor comento lo acontecido en el capítulo.

 

Lo primero que quiero señalar es lo tierna que se ve Athena así dormida, no se me transmitió una ternura, me gustó esa parte, otra cosa es que Asclepio se autopercibe como dios pues está en su derecho y tiene razones para decirlo, lo menciono porque en otro tema el compa Ikki lo comento que el Asclepio de ND puede ser el dios de la mitología griega y hay mismo le saltó mister nivel planetario pero con un odio como con rabia a decir que no como si el caballero este fuera el dueño de la verdad en Saint Seiya y le pregunto usted piensa por kurumada? Que comenta como si fuera el dueño de Saint Seiya, porque hasta que kurumada diga si Asclepio es o no un dios pues será oficial hasta el momento opiniones de fans

 

Siguiendo con el cap opino como algunos ya lo han comentado se podría venir un hoo genma ken y es que con Ikki no puede faltar ese Ken solo que para mí no será una ilusión, si no que será una exploración del pasado de Asclepio y es algo que me encantaría ver, la época de la mitología, como fue que Athena lo arrojó al Tártaro, es lo que pienso 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#19 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,988 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2023 - 19:01

Kurumada ya dijo sobre Asclepio.... 

 

tvtu6L.jpg

 

Así que no, no es un dios, al menos en Saint Seiya. 


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#20 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 mayo 2023 - 19:30

Como ha mejorado esta payasada de historia desde que entró Shiori




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 83 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·