SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Egeón VS Marte


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 Kris.

Kris.

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 abril 2023 - 16:18

https://static.wikia...&path-prefix=pt

VS

https://static.wikia...&path-prefix=fr

Escenario 1: Egeon sin espada, Marte sin cosmos de oscuridad
Escenario 2: Egeon con espada, Marte con cosmos de oscuridad

#2 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 08 abril 2023 - 11:57

Ludwig sin el cosmos de oscuridad empataba con Seiya, eso es un nivel que Egeon supera y sí es sin espada aún más, dado que es precisamente cuando abandona su espada cuando su cosmos ardió más que nunca, por lo que Egeon sin la Espada Sagrada de Trueno reventaría fácilmente a Ludwig.

 

Ahora... en el segundo escenario, ¿Ludwig está al máximo? Es decir, contará con el poder que obtuvo tras despertar más poder divino de Mars, o... ¿solo contará con la oscuridad que recibió de Apsu? Sí este último es el caso sigo viendo a Egeon como ganador, pese que Ludwig obtuviera un power up con la oscuridad de Apsu, no fue demasiado grande, lo único importante allí es el desgaste que provocan las manchas de oscuridad, pero Egeon es lo suficientemente fuerte y resistente como para derrotar a Ludwig con la oscuridad de Apsu antes de que tal habilidad le juegue en contra.

 

Si es contra Ludwig con poder divino de Mars... Aquí sí que veo más pareja la cosa, en poder bruto ambos están similares (aunque veo a Egeon algo superior en ese aspecto) y en habilidades Ludwig tendría un poco de ventaja por las manchas de oscuridad, en este escenario creo que Ludwig tendría más posibilidades de ganar debido a que no sería brutalizado por Egeon como en los demás casos y además podría debilitarlo poco a poco con sus manchas de oscuridad ganando ventaja, por lo que creo que al final luego de una muy dura batalla este Ludwig se llevaría este versus en partícular.

 

Aun así, en la mayoría de escenarios seguiría ganando Egeon.

 

Saludos.



#3 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,065 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2023 - 23:44

PIERDEN AMBOS

 

PIERDE OMEGA DE NUEVO


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#4 *__

*__

    Miembro de honor

  • 302 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2023 - 20:30

DUELO DE DIVINOS QUE SOBREPASAN EL NIVEL DEL CLASICO Y EL CANVASTARD ESTO PODRIA GANARLO CUALQUIERA Y ME VOY A RESERVAR EL RESULTADO LO QUE ES SEGURO ES QUE ACABAN CON TODO EL TLC JUNTO AL CLASICO Y CON LO QUE SOBRA DE ENERGIA ARRAZAN EL EPISODIO G CON CRONOS INCLUIDO QUE PARA SATURNO NO ES NADIE, MIENTRAS QUE PARA EL APSU SI ES ALGUIEN.

#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,180 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 abril 2023 - 22:44

DUELO DE DIVINOS QUE noSOBREPASAN EL NIVEL DEL CLASICO Y EL CANVAS, ESTO PODRIA PERDERLO CUALQUIERA Y ME VOY A RESERVAR EL RESULTADO LO QUE ES SEGURO ES QUE TODO EL TLC Y EL CLASICO ACABAN CON OMEGA, EPISODIO G LO PULVERIZA FÁCIL, SATURNO NO ES NADIE PARA CRONOS, MIENTRAS QUE PARA EL PONTOS SI ES ALGUIEN.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2023 - 18:30

tienen un poder similar

marte termino estando muy por encima de athena y egeon tambien

 

si veo con mejores habilidades a marte pero no es que las de egeon sean malas

controlar la gravedad es bastante bueno



#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,180 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 abril 2023 - 21:19

Un duelo de inválidos.

Difícil que es menos manco.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 junio 2023 - 08:23

Hace exactamente 9 años (un 29 de Junio del 2014) puse, tras aclarar algo asociado a "pero Galia owneo a Seiya" (cosa que me parece que el único que dio una respuesta sería debe estar considerando para decir que Egeon es superior a Seiya...) lo siguiente:

Para mi, gana Marte... el dios de la guerra pudo mostrar poco al final, pero fue derrotado por factores que iban mas alla de la batalla... en todo momento, la psiquis de Ludwing estuvo en conflicto con el deber del dios de la guerra...

Ademas, no veo lo tan grandioso de Egeon... ah claro, empato con Ikki... pero marte empato con Seiya, el cual luego derrota al palasiano de mayor nivel y se enfrenta a Saturn... es cierto que su nivel debe de haber aumentado pero ¿cuanto? ¿al doble? no sería logico que mas que eso...

Por otro lado, Marte tiene mas tecnicas que Egeon... el señor interesante solo tiene el control gravitatorio y el rayo que invoca con su espada...

En definitiva, tras una muy dura batalla, creo que se impondria marte... siempre y cuando, no le arroje oscuridad de entrada, ya que con ella sobre su cuerpo, mucho no tendria que hacer el alto palasiano...
Y en ese supuesto, la victoria de Marte sería menos complicada.

Voy en contra de la corriente, voto por Marte con oscuridad.


9 años después, sigo pensando más o menos lo mismo...
Creo que Marte se impondría.

El Seiya que fue bolaceado por Galia, no es el Seiya que empataba con Marte, ni el que, aún manchado de oscuridad, podía darle batalla a Apsu-Koga...
Era un Seiya que la Toei, como de costumbre, no supo manejar, y luego para justificar su error y hacerlo pelear con Titan, dice que "estaba conteniendo su poder"...

Pero el máximo del "Seiya V1" no debería estar muy lejos del "Seiya V2 en nivel base"...
A menos que crean que esa armadura no era una evolución con sangre divina como las v3 de los bronces frente a la estatua de Athena, sino que era una god cloth... cosa que la Toei JAMAS dijo (incluso en la página oficial queda claro que es una armadura evolucionada, no una god cloth).

En fin...
Por todo lo dicho, para mi gana Marte.

Saludos!

DUELO DE DIVINOS QUE SOBREPASAN EL NIVEL DEL CLASICO Y EL CANVASTARD

tienen un poder similar
marte termino estando muy por encima de athena y egeon tambien


No se porque me parece que tuve un deJABU al leer éstos comentarios...

Increíble.

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 29 junio 2023 - 08:25 .


#9 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2023 - 09:14

Pierde marte, dios debilucho hasta no más, que con solo 7mo sentido pueden superarlo

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#10 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 19 julio 2023 - 11:01

Concuerdo con Leo, ganaría Marte, aunque yo me enfocaría más en los efectos ocasionados por la infección de oscuridad que Marte suele ocasionar. 

 

Omega falló en plasmar en su real dimensión dichos efectos( o tal vez me parece solo a mí), pero el hecho de que sus efectos negativos sean el afectar tu cosmoenergía tremendamente y que sus efectos se potencien y expandan cada vez que enciendes tu cosmos, es jodidisimo, muy muy aguitado. Sin mencionar que Marte también puede expandir esas manchas a voluntad.



#11 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2023 - 21:48

Tienen un nivel de cosmos similar, sin embargo la oscuridad de marte le da la ventaja


marte sin oscuridad de todas maneras se dio con seiya de buena manera el cual estaba con todo su poder incanonico con dorada de sagitario

asi que cuando vimos a seiya con la joya armadura de sagitario estando manchado y peleando aun asi con apsu es porque este protagonista es el goku de su serie



#12 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2023 - 21:49

Creo que Mars en ambos casos.
No veo a Egeon solo siendo rival tan jo di do para Atenea por tanto tiempo.

Editado por Lord Destane, 20 julio 2023 - 21:49 .


#13 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2023 - 21:50

en cuanto a las habilidades que presenta egeon tiene el control de la gravedad y lanzar rayos, pero marte solia flotar en su version oscuridad por lo que en ese estado podria eludir esos ataques


en la primera version de marte sabemos que es una entidad de fuego originalmente, no de oscuridad, y por ahi su forma le podria ayudar(?) no lo se, pero creo que egeon podria tener cierta ventaja.



#14 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,180 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 julio 2023 - 22:41

Sigue siendo un duelo de inválidos.

PIERDE SAINT SEIYA OMEGA.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#15 Yhoneidy

Yhoneidy

    Privilegiado

  • 28 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 julio 2023 - 22:56

Egeon sin espada tendría una ventaja sobre Marte sin el cosmos de oscuridad. Se menciona que Ludwig, sin el cosmos de oscuridad, empataba con Seiya, y se considera que Egeon supera ese nivel, por lo que sin espada sería aún más poderoso.

 

Egeon sin espada tendría ventaja sobre Marte sin el cosmos de oscuridad en el escenario 1, mientras que en el escenario 2, la pelea sería más pareja con Egeon con espada y Marte con el cosmos de oscuridad, aunque aquí debería ganar Marte por naturaleza. 



#16 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2023 - 00:51

Los unicos capacitados para pelar contra Apsu y contra Marte y su oscuridad son Seiya quien aguanta como ninguno, hace arder su cosmos para pelear contra un dios de la creacion primordial, alguien que pudo hacer retroceder a saori con su escudo y barrera  y romperle la armadura. aunque este en el cuerpo de un humano seguiria siendo bastante poderoso.

 

el otro es koga que tiene la inmunidad y tambien es bastante resistente y milagroso.

 

nadie mas, todos cayeron frente a apsu. y saori cayo frente a marte. mas los legendarios en el pasado cayeron contra marte.


ninguno pudo ir a hacerle frente a marte o a apsu, solo seiya y koga podian con esa oscuridad.


parece que eden igual quedo impregnado por marte y luchaba, pero contra apsu no pudo.


asi que creo que marte con la oscuridad le ganaria a egeon en el momento en que pueda golpearlo que igual es posible que se va dar en algun momento, sus habilidades le permiten llegar a tocarle.


ya sin oscuridad marte perderia, seria como que egeon le de un corte en la cabeza, un big bang en plena frente y lo mataria, incluso destruyendo su cuerpo espiritual que esta dentro de ludwig.


ahora, si tomamos en cuenta que marte crece despues se vuelve tan fuerte que se dijo que ni athena podia ganarle con ese nuevo poder de seguro que le gana  aegeon mas rapido que tarde.



#17 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,180 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2023 - 07:02

Sigue perdiendo Saint Seiya Omega, el universo más débil de toda la franquicia.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#18 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2023 - 10:46

Marte es un dios y por lo tanto el único rival sería otro dios o un humano que despierte un poder similar, pero Egeón no lo es, aparte es considerado el más débil de los cuatro reyes pallasites. Del ejército de Saturno, el único que podría derrotar a Marte es el propio Saturno...

#19 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2023 - 10:53

Versus entre 2 mazamorras, esto es un doble k.o entre 2 personajes de la peor aberración de ss.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#20 humanoide

humanoide

    Miembro de honor

  • 333 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2023 - 21:24

Marte es un dios y por lo tanto el único rival sería otro dios o un humano que despierte un poder similar, pero Egeón no lo es, aparte es considerado el más débil de los cuatro reyes pallasites. Del ejército de Saturno, el único que podría derrotar a Marte es el propio Saturno...

los reyes celestiales si eran dioses, estos igual son reyes celestiales, aunque no se les dijera que son dioses son palasites de un nivel superior a cualquier palasite de nivel 2 y sus espadas eran divinas. ademas de que sus niveles estan acorde a sus espadas porque si las usa alguien de menor nivel, sus niveles son solamente rondando niveles humanos, a lo mucho aegir considerado un nivel 2 de importancia en el ejercito, era lider del escuadron de hyperion, por lo tanto para nada era debil, era conocido por su alto nivel psicoquinetico, el cual ayudado de su arma crecia en ataque.

 

egeon resistio el ataque de ikki el cual era mas fuerte que nunca, era mas fuerte que cuando rompio el casco de thanatos y lo saco disparado, que si lo rompio esta en el manga y el que no ve que esta roto esta ciego.

ademas ikki es adulto, se fortalece mas cuando se va a recuperar sus energias al volcan. su armadura es la mas fuerte, ante aegeon marte pierde.

 

solo puede competirle en sus v2 y version gigante


en saint seiya no importa si eres dios. :ac1x2x3x4x5a1:






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·