SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

No mas dioses


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 ave fenix 73

ave fenix 73

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
San Nicolás de los Garza, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2023 - 16:30

Hola a todos , es mi primer escrito , que me animo a  publicar , espero les guste 

 

Año 2017 , Atenas , Grecia, en el santuario de la diosa Athena, donde acudio aquel individuo que se hace llamar Wolverin, que despues de años de sufrimiento por cargar en su vida el castigo de no tener el descanso eterno (pues no moria, ya que su cuerpo tenia la capacidad de regenerarse a una velocidad inimaginable), suplico a la diosa Athena por su Descanso eterno, paso dias exponiendole su peticion y contandole su historia, al ver su sufrimiento por perder a cada uno de sus seres amados sin poder acompañarlos, la diosa se compadecio de el otorgandole el Descanso eterno Tambien llamado Muerte, con la condicion que lo hiciera en el lugar mas oculto en la tierra, ya que ese cuerpo con ese don formidable e indestructible, podria caer en manos equivocadas y causaria un caos en la tierra y tal vez en el universo.   Aceptando esa condicion se fue al lugar mas remoto e inaccessible de la tierra, a tormar el Descanso eterno,.

 

Pero la Skynet tenia el ojo en el cielo, y dandose cuenta del lugar exacto donde quedaria el cuerpo de este ser, mando a sus exterminadores a extraerlo de aquel lugar, el costo fue mucho , pues perdio casi toda su orda de exterminadores , pero al fin obtuvo su recompensa y obtuvo el cuerpo de aquel ser, y emepezo a experimentar con el , viendo que su esqueleto estaba formado por un metal llamado alamantio , queya estaba muy desgastado y no tenia la misma propiedad de regeneracion,  se propuso a extraerlo, pero al intentar hacerlo se presento Bill el destructor, a lo que la Skynet exclamo, que deseas aqui?, contestando Bill he visto lo que planeas , pero quiero decirte que ese cuerpo aun podria ser mejor , si envez de reemplazar son em mismo metal , reemplazas con uno que Tambien se regenere al mismo tiempo que el cuerpo. . .  .Y donde  encontrare ese metal???   Pregunto Skynet. . . .  la armadura del caballero de bronce llamado Fenix , su armadura es unica , capaz de regenerarse por si sola,  seria el complemento ideal para este cuerpo, contesto Bill, ire x el mientras tu preparas lo necesario para unirlo.

 

Atendiendo iki un extraño llamado de auxilio en la isla de la calavera ,  se encontro con Bill el cual le dijo dame tu armadura o muere. . . .Iki le contesto no se quien demonios seas  pero no sabes el peligro en el q te metes ,  lanzando la caja de su armadura al aire e invocandola, la armadura acudio a el para vestirlo , pero antes de que llegara la armadura a el , Bill lanzo un gran y mortal ataque a una gran velocidad , miles de golpes que superaban por mucho la velocidad d ela luz golpearon a Iki lanzandolo al fondo del volcan , Bill recogiendo la armadura y colocandola en su caja , se fue con ella.   

 

 

continuara. . . 



#2 ave fenix 73

ave fenix 73

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
San Nicolás de los Garza, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2023 - 08:31

capitulo 2

 

Ya en el laboratorio de la Skynet, empezo a  experimentar con el cuerpo y la armadura Fenix , fueron dias de intenso trabajo hasta que por fin sucedio, la Skynet logro lo que nadie, unir a nivel molecular el tejido vivo y el metal, asi  fundiendo la armadura Fenix y el adamantio  logro unirlo al cuerpo  de wolverine hacienda una perfecta union entre metal  y tejido vivo ,  un cuerpo perfecto  fuerte resistente  y regenerativo propiedad que nadie  , ni incluso los dioses poseian, incluso quemandose hasta las cenizas, gracias a la armadura Fenix, este volveria a regenerarse . .. .. . al terminar el trabajo Bill le dice a la Skynet este el la parte en la que te traiciono , y lanzando un gran flujo de poder destruyo totalmente a la Skynet sin darle oportunidad de escapar, la destruyo hasta no dejar el minimo indicio de su existencia,  pero la Skynet adelantandose a este hecho advirtio a todo el universo  del inminente peligro  y revelo sus planes ,  y lo  logrado, por lo cual, guerreros de todo el universo, dioses, y seres Fuertes perversos de todo  el universo , se lanzaron en camino de la tierra a obtener este Preciado  cuerpo y poseerlo para ser invencibles.

 

Athena al darse  cuenta de esto mando a sus caballeros dorados a recuperar este cuerpo, todos se reunieron en el lugar donde una vez estuvo la Skynet, guerreros de todo el universo y los 12 caballeros dorados alrededor del lugar a nada de empezar una colosal batalla x el Preciado trofeo .

 

Bills al verse rodeado , solo sonrio, y se elevo x los aires y se quedo ahi a la espectativa,  y sin mas  comenzo la mas cruel y violenta batalla que nunca se halla visto, miles de guerreros , dioses, se enfrascaron en una batalla a Muerte x el gran galardon ,  mas sin embargo Athena ordeno a sus caballeros  no participar , si no quedar  a las pendiente de este sangriento resultado.

 

Horas mas tarde , solo quedaban  aquellos guerreros que se hacian llamar z, entre los cuales destacaba aquel Guerrero que se hacia llamar vegeta, debido a su gran furia  y violencia con que peleaba, mas este fue herido de Muerte y lanzado  por un gran rayo de poder, cayo  a los pies de la diosa Athena, al verlo en su lecho de dolor y Muerte se inclino a el y le dijo: veo que eres un guerrero noble, de gran corazon que lucha por los que ama, descansa solo de esta batalla y tocandolo durmio. . . . . .

 

Quedando solamente el Guerrero llamado goku y krilin , la diosa ordeno a los caballeros Aioria y Shaka  hacerce cargo , mientras los otros silenciosamente se llevavan el cuerpo al templo de la diosa.

 

Krilin confiado dio un paso al frente y tomo posicion de ataque , Aioria y Shaka  cruzaron miradas y moviendo la cabeza en un si , avanzo Shaka  , a lo que Krilin ataco de inmediato mas Shaka juntando sus manos  hizo arder su  cosmos y exclamo  Sadgatih Samsara! , Krilin mostraba en su cara un horror indescriptible, pero logando recuperarse nuevamente lanzo un mortal ataque contra Shaka pero este exclamando Ommmm rechazo aquel ataque y volvio a contraatacar on el Samsara,  mas Krilin  resistio nuevamente este ataque,  Shaka al ver esto, dijo no perdere el tienpo con un ser insignificante, y juntando nuevamente sus mano y apuntado hacia Krilin exclamo a gran voz “ el tesoro del cielo”” pero al mismo tiempo y en lo que Shaka abria sus ojos Krilin grito kaioken  lanzando una gran luz  que cego a Shaka haciendolo voltear y aprovechando este pequeño instante  rapidamente lanzo su kienzan hacia Shaka  atravezando su cuello  y hacienda rodar su cabeza hacia un lado  y su cuerpo hacia el  otro. . .

 

continuara . . . . . 



#3 ave fenix 73

ave fenix 73

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
San Nicolás de los Garza, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2023 - 15:36

capitulo 3

 

Alzando sus brazos al ciello y saltando Krilin gritaba lo logre!! , mientras goku a lo lejos le gritaba desesperado concentrate que te pasa . . Krilin…..  reaccionando y volteando hacia goku , una gran rafaga de luz  lo golpeaba violentamente, era el relampago de voltage de Aioria,  miles de golpes a gran velocidad  golpeaban su cuerpo hasta dejarlo deshecho en el piso,  Goku al ver esto se lanzo a ayudarlo  pero otra rafaga de luz lo sorpendio golpeandolo violentamente y dejandolo en el piso , levantandose rapidamente pero algo confundido x el ataque intenta atacar con su kame ha , pero antes que pudiera  otra rafaga lo golpea lanzandolo nuevamente al piso, levantandose nuevamente ya muy mal herido , intenta teletransportarse , pero nuevamente es golpeado por otra rafaga de luz aun mas violenta que la anterior ,  miles y miles de golpes a la velocidad de la luz lo golpeaban , hatsa dejarlo sin aliento en el piso ,  a lo lejos , Shaka de virgo decia al caballero dorado Aioria, ven  esto termino, hay que reunirnos  con Athena y los demas .

 

En el santuario Milo el scorpion cargaba el cuerpo de aquel hombre q  llamaban wolverine, vaya que pesa exclamo colocandolo sobre la paltaforma, que hara con el mi señora?  Pregunto  Milo,  representa mucho peligro para la tierra,  necesitamos alguien de confianza , leal  para que lo habite ,  dejame sola tartare de pensar ,  contesto  Athena,  mientras milo salia, dijo para si misma , solo hay un Guerrero fiel y leal y levantando su baculo trajo a su precencia el alma de Aioros , caballero dorado de sagitario, para que habitara el cuerpo, despertando Aioros  exclamo, estoy a tu servicio mi señora, como te puedo servir y porque me has traido de la Muerte a este cuerpo??

 

Mi fiel caballero  Aioros de sagitario, tu siempre has sido mi guerero mas leal  por lo que ponder en tus manos el destino de la tierra, como sabras atraves del tiempo los dioses siempre han sido crueles y mezquinos con los humanos  y debido a esto este universe se lleno de seres poderosos y fuertes casi como ellos , causa por la que todo este universe se corrompio poniendo siempre en peligro la existencia de la tierra,  por lo cual decidi , exterminarlos a todos! , usando este cuerpo como señuelo, atrayendo su codicia hacia su perdicion, todos deben ser exterminados , solo quedaras tu en este cuerpo indestructible para velar x la tierra mi querido caballero Aioros,  todos seran aniquilados,  incluso yo, respondiendo Aioros , estoy a  tus ordenes, mas no quiero que se vaya ud Tambien , quero quedarme a sul lado velando por ud y por esa tierra que tanto ama.

La decision esta tomada exclamo con gran voz Athena,  vestiras de nuevo la armadiura de sagitario, (la armadura vistio nuevamente a Aioros)  y cumpliras mi orden , en tus manos tienes el arma con la que lo haras, y levantando su baculo, este brillo y tomo el control de Aioros,  levantando su brazio del cual salieron unas afiladas garras metalicas , NO  mi señora no me obligue a hacerlo replico Aioros,  pero Athena hizo que lanzara un gran golpe dirigido hacia su corazon . . . . . .



#4 ave fenix 73

ave fenix 73

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
San Nicolás de los Garza, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 marzo 2023 - 16:40

capitulo 4

 

Antes que el fatal golpe llegara a su destino, una rafaga de luz desvio el mortal ataque y lanzo a Aioros contra la pared, era Aioria que junto con los demas caballeros dorados llegaban al templo de Athena , quiene eres tu? Y porque atacas a Athena, Y porque portas la armadura de mi hermano??? Responde !!!

Exclamo furioso Aioria,  soy tu hermano Aioros  contesto,  Aioria tomandolo por el cuello le  contesto. . mi hermano nunca atacaria de esa manera a Athena y lanzandolo contra la pared  , dijo a   Milo  llevate a Athena a un lugar Seguro , Athena intentando explicar  lo sucedido  fue llevana hasta lo mas alto de su templo ,  mientras Aioria , desataba su furia , veo que eres el que al fin hurto ese cuerpo que segun es envidia hasta de los dioses,  pues ahora veras como lo destruyo y lanzo su mortal ataque , relampagos de voltaje, hacienda solo un pequeño movimiento con su brazo , lanzo una mortal rafaga de luz contra Aioros,  miles de golpes a la velocidad de la luz golpeaban con violencia a Aioros dejando su cuepo destrozado  en el suelo, fue todo, exclamaron algunos , pero para su sorpresa Aioros se empezo a  recuperar rapidamente, lanzo un grito de gran dolor aaaaggh!!!  Lanzo un gran golpe contra el suelo mientras su cuerpo sanaba rapidamente ante la mirada atonita de todos . . ..  .. .no hagas eso. . .  .no tienes idea de lo doloroso que es, dijo Aioros levantandose ,  sorprendido Aioria le dice . . .que clase de mounstro eres??!!!!!    Muereeee!!!!!  Grito  lanzado una rafaga mucho mas violenta y poderosa,  millones de golpes a una velocidad mayor a la luz salian de su puño ,  pero todos terminaron en la palma de la mano de Aioros , hermano yo te enseñe lo que son los relampagos de voltage , no se te olvide  y te enseñe Tambien que puedo revertilos y controlarlos . . .. y cerrando su puño, Aioros regreso aquel mortal ataaque a su hermano Aioria, pero solo una pequeña fraccion golpeo al caballero ,  sin pensarlo  Milo el escorpion  lanzo sus ataques de aguja escarlata pero sacando sus filosas  garras Aioros  , desvio y partio todas esas agujas ,  y pasando apenas una pequeña fraccionde Segundo , otro ataque venia  hacia a el, una gran rafaga vertical venia hacia el, era el ataque escalibur de Shura de capricornio, pero cruzando las garras metalicas logro  detenerlo aunque este ataque rompio sus garras , pero nuevamente ante la sorpresa de todos los caballeros dorados , estas se vovieron a regenerar , Increible pensaba Aioros mientras veia que no sufria ningun daño de los ataques anteriores ,  Ahora voy yo,  y yo Tambien , exclamaron Saga y MU  los cuales lanzaron unos golpes hacia Aioros ,  pero ya estando cercas ambos Mu y Saga , lanzaron su ataque al mismo tiempo, otra dimension!!!!   Lanzando a Aioros hacia lo mas oscuro  del espacio, y sellando el portal con una gran luz,  listo dijo saga, no regresara de ahi jamas !!! , a donde lo mandaste  pregunto Aioria, al centro de la Estrella mas grande del universo , UY SCUTI , ni el mismo dios   Abel,  logro salir de ella en su destierro,  contestando Saga, pero aun hablaba este cuando una gran llama en forma de ave  salia del templo, una gran luz segaba a atodos mientras de ella salia Aioros  con un cosmo aun mas brillante y poderoso que antes , ante el miedo y asombro de todos , debido a aquel ser tan poderoso e indestructible,  los 12 caballeros dorados se enfrascaron en una colossal batalla contra aquel ser ,  Aioros sacando las filosas garras  y con una expression de furia exclamo asi va a ser!!! Pues a darle entonces ,  trueno atomico . . . . impactando  directamente a Aioria , gran cuerno. . . Excalibur . . . lanzaron su poder Aldebaran y Shura pero esquivandolos  Aioros encajo 2 veces sus garras en Aldebaran  e hizo gran cortada en brazo de Shura,   explosion de galaxia lanzo Saga hacia Aioros impactandolo directamente y lanzandolo hacia el muro de cristal de  Mu, el cual estallo en mil pedazos  por el impacto y causandole muliples cortadas  ,  mas ante el asombro de todos volvio a levantarse como si nada ,   pero al instante  lo impacto la ejecucion aurora de Camus, lanzandolo fuera del templo hacia el gran coliseo ,  lejos Athena solo miraba y meditaba,  mientras  Bills seguia atento desde los aires mostrando una gran sonrisa de  satisfaction. . . . . . . .



#5 ave fenix 73

ave fenix 73

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
San Nicolás de los Garza, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2023 - 12:40

final

 

Como  lo venceremos decia Milo, al ver que despues de muchos ataques, no lo vencian,  hay que seguir atacandolo , debe tener su limite, contesto Aioria, Saga pensativo, miraba a Bills y decia  quizas el tiene la respuesta , todos con admiracion , El!!!! , no es de fiar  contestaba mascara de la Muerte ,  no temenos muchas opciones contest Saga, y hablando a su cosmo le pregunto a Bills, por algo estas a la espectativa, dinos que pretendes. . . . a lo que Bills contesta, yo tengo la tecnica para vencerlos pero necesitare su ayuda,  lo que tienen que hacer es. . .  . .

…. No , contestaron unanimes los caballeros dorados,   bien contest Bills , si cambian de parecer  empezare a preparar la tecnica . . . Saga  contest , m m m m m  tenemos otra opcion,  pero  es muy arriesgada y nos marcara por siempre , La exclamacion de Athena ,  en los 4 puntos sobre el,  no la resistira,  y estando todos de acuerdo fueron por el.

 

Encontrando a Aioros en el gran coliseo, lo rodearon  , Aioros les pregunto , porque hacen esto??? Soy su hermano Aioros, quien estuvo mucho tiempo a su lado conbatiendo  enseñandoles tecnicas,  porque ?  Aioria le contesto Mi hermano no atacaria a athena de esa manera , eres un mounstro y acabaremos contigo de una vez y sin pensarlo  formaron grupos de 3 caballeros  rodeandolo en 4 puntos,  listos para ejecutar tan poderoso ataque, Aioros cerrando sus ojos  solo se concentro , y se quito la armadura de  sagitario, y empezo a encender su cosmo. . .  . mientras los 12  caballeros lanzaban la exclamacion de athena, 4 mounstrosos ataques contra Aioros,  pero esta un se mantenia firme elevando su cosmo ,  al abrir los ojos  vio los 4 ataques , separados una millonesima de Segundo, se lanzo de forma horizontal equivando un ataque, luego de forma vertical  otro, dando Vueltas otro y por ultimo de forma horizontal  esquibava el ultimo ataque, los cuales salieron disparados hacia el espacio infinito,  todos quedaron sorprendidos,  y temblando ante aquel  poderoso ser ,  entonces intervino Bills hablando al cosmo de los 12,  les dije  no tienen forma de vencerlo siempre se regenerara y volvera mas fuerte,  es hora de utilizer mi tecnica ,  en eso Bills levanto su brazo derecho hacia el cielo,   mirandose todos los caballeros dorados  tomaron una decision , aceptarian unirse a Bills  aunque eso les costara la vida ,  y sin pensarlo levantaron sus  brazos tamvbien la cielo, Aioros al ver lo que harian intent detenerlos, NO!!!!!!! exlclamo  pero fue demasiado tarde, . . . .

Lo que nunca debio pasar. . . paso,  lo que no debia ser fue, algo inimaginable , fuera de los limites de cualquier pensamiento , al momento de levantar los brazos  todo el universo se ilumino por unos instantes , se unio el cosmo infinito de los 12 caballeros dorados,  los caballeros mas  poderosos del universo, se unieron al cosmo de Bills, para formar la mas poderosa tecnica que se podia formar, se trataba de la gran Genkidama  formada por el como infinito de  los 12 caballeros dorado , al instante una gran esfera  de gran luz se empezo a formar ariba del brazo de Bill, al memento que crecia giraba a una gran velocidad , al instante los 12 se desvaneciaron y cayeron al suelo , no solo se quedaron sin su cosmo sino Tambien quedaron en el olvido de la historia,  y crecia y crecia aquella gran Genkidama , Aioros viendo con tristeza lo sucedido , hablaba al cosmo de Athena,  porque asi mi señora,  Asi tiene que ser , la humanidad porfin vivira en paz sin el temor de seres  que los atormenten , en cuento ati  te doy gracias  por tu lealtad ,adios mi querido caballero  contestaba Athena ,. . .  toda la tierra temblaba anque aquel gran poder,   que crecia  y crecia hasta que alcanzo su punto maximo ,  entonces Bills sin decir nada mas lanzo aquel mortal ataque hacia Aioros diciendo  jajaj si no puedo tomar ese cuerpo tan poderoso nadie lo hara jajaja y solo yo sere el unico ser  supremo en todo el universe jajajajja, . . ..

Aioros  pensando no lo permitire y encendiendo su cosmo vistio de nuevo su armadura dorada y aumento y aumento su cosmo,  y  saco el arco y flecha y apunto  a aquella gran esfera de poder  disparando la fleche con gran furia , pero esta fue absorbida al instante, sorprendido por eso , solo levanto los brazos  concentrando su cosmo es sus manos para recibir aquel ataque,  pero al contacto la Genkidama  destruyo el cosmo, y la armadura  al instante  y daño parte de las manos de Aioros , el cual grito con gran dolor y cayendo de rodillas  se miraba las manos totalmente danadas, mas estas al instante se regeneraron aumentando aun mas su cosmo se levanto y nuevamente levantando sus manos para repeler ese ataque,  pero este le volvia a danar sus manod pero al instante estas se regeneraban, Aioros gritaba de dolor pero no se daba  por vencido  y logro deteren un poco el ataque y  repelerlo unos metros , mas Bills  con su poder empujaba hacia Aioros  , la lucha era fatal,  ambos empujaban con su cosmo aquella gran esfera de poder ,  los estragos en el campo de batalla eran muchos , habia destruccion por doquier ,  empujando bills con mas fuerza  llevo nuevamente  la gran esfera hacia Aioros  , este deteniendola con sus manos luchaba con gran dolor , pues al contacto estas se desgarraban mas al instante se volvian a regenerar,  y ambos empujaban con gran fuerza , pero Aioros  se debilitaba debido a las batallas con los caballeros dorado y empujo Bills con gran fuernza hacienda que Aioros abriera los brazos e impactara en su cuerpo , destruyendo al instante  la armadura y penetrando un poco en su cuerpom mas aumentando mas su cosmo  logro detener el ataque  y lanzarlo con gran fuerza hacia Bilss quien logor detenerlo a unos centimetros de el ,  a lo lejos se veia  la armadura de sagitario hecha pedazos aun colgando del cuerpo de Aioros  queein  mostraba Tambien sus entrañas que se recuperaban rapidamente ,  y poco a poco empezo a empujarr  bills con mas fuerza   y la gran Genkidama  volvio a avanzar hacia Aioros quien poco a poco palidecia ,  perdia fuerza  y la Genkidama  avanzaba hacia el hatsa llegar nuevamente a sus manos desgarrandolas nuevamente  y empujaba el  , y Billas empujando de nuevo  logro que avanzara de tal forma que devoro mitad de los  brazos de Aioros  pero este volvio a aumentar su cosmo y volvio a lanzar la genkidama hacia bills , mientras sus brazos se volvian a regenerar,, mas Bills empujo nuevamente  impactando nuevamente en su cuerpo  y nuevamente repelio Aioros y la Genkidama quedo nuevamente a midad entre los 2 guerreros ,  pero Aioros perdia fuerza hasta que ya no podia contener ese ataque y empezo a avanzar hacia el gritaba con llanto NOOOO!!!!  , mas una voz se oyo con gran estruendo jajaja creiste que te saldrias con la tuya Bills?? Jaja , sorprendiendose Bills  dijo la Skynet , al momento salia de la Genkidama  la gran fleche dorada de sagitario lanzada con gran furia x el poder la genkidama  impactando la cabeza de Bills ,  y cayendo al vacio , percatandoce de esto  Aioria logra girar  la esfera de poder  , mas esta estaallo de gran  forma que lanzo una gran onda expansiva en forma de disco  hotizontal devastando todo a su lado  , seguida de una gran explosion  que lanzo gran poder de la misma forma devorando todo a su paso y dirigiendose al expacio pariendo luna , sol y varios planetas que estaba a su paso,  y en el lugar de impacto  un gran hongo de humo y  fuego subian , Athena  esperando el impacto dijo adios querida tierra, adios amado Aioros. . . . . un gran respaldor se veia a lo lejos , por 3 dias duro aquella devastadora explosion que cumpliria su cometido, no mas dioses ,  por fin  la tan anhelada  era de paz  porfin llegaria  a la tierra.



#6 ave fenix 73

ave fenix 73

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
San Nicolás de los Garza, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2023 - 22:39

Hola a todos  proxima semana no se pierdan la 2 temporada de mi fan fic llamado EL GRAN VACIO , no se la pierdan   estara super , hasta pronto






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·