SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Fénix Negro AO vs Spartan AO vs Erda Casiopea Grupo 10 Preliminares

Fénix negro Spartan Erda Casiopea Torneo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

Encuesta: Fénix Negro AO vs Spartan AO vs Erda Casiopea Grupo 10 Preliminares (2 miembro(s) han votado)

Ganador del Grupo

  1. Fénix Negro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Spartan (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Erda Casiopea (2 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Segundo de Grupo

  1. Fénix Negro (1 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  2. Spartan (1 votos [50.00%])

    Porcentaje de voto: 50.00%

  3. Erda Casiopea (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2023 - 15:40

Grupo 10 de la ronda preliminar!

 

 

Fénix negro AO vs Spartan

Erda Casiopea vs Fénix Negro

Spartan vs Erda Casiopea


El Fénix Negro es el del anime, ése que se enfrenta a Ikki y que tiene un puño fantasma parecido.

Spartan es el personaje extraño exclusivo del anime que acompaña a Algol y a Shaina en su pelea contra Seiya, Shun y Shiryu. En el anime Spartan es utilizado convenientemente para paralizar a Shiryu con su telequinesis y después para rescatar a Shaina y no vuelve a aparecer jamás.

Y Erda es la de Saintia Sho con sus poderes como saintia de bronce, pero sin ayuda de los objetos divinos.

 

Hagan sus predicciones!



#2 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2023 - 12:52

Así se resolvieron las peleas de este grupo 10 de la ronda preliminar!

 

 

 

 

Combate 1: Fénix Negro vs Spartan

 

Comienza la pelea y el Fénix Negro ataca primero. Spartan al ver a su rival avanzar hacia él, usa su telequinesis para paralizarlo!

 

Ahora el Fénix Negro no puede moverse, nota como pierde el control de sus músculos, y Spartan empieza a tomar el control de su cuerpo para dañarlo, ahora el black saint está bajo el control de la telequinesis de Spartan que puede manejar su cuerpo y obligarlo a golpearse a sí mismo. El Fénix Negro intenta intensificar su cosmos para poder moverse pero no lo consigue, Spartan hace que el Fénix Negro de golpee a sí mismo.

 

De nuevo el black saint intenta liberarse elevando su cosmos, pero falla, y Spartan comienza a retorcer su cuerpo para dañarlo. El Fénix Negro no podrá sobrevivir si no se libra del control de Spartan. Una vez más hace arder su cosmos, pero una vez más no es suficiente. Spartan continúa retorciendo el cuerpo del Fénix Negro rompiéndole varios huesos.

 

Ahora el Fénix Negro está en las últimas, aunque se libere del control de Spartan no es seguro que pueda ni tan siquiera mantenerse en pie. Spartan puede saborear la victoria mientras disfruta haciendo sufrir a su contrincante.

 

El Fénix Negro eleva su cosmos una última vez, y lo consigue! El Fénix Negro recupera el control de su cuerpo.

 

Ahora es el momento del black saint, está casi inconsciente y a duras penas mantiene el equilibrio sobre sus dos malheridas piernas, sabe que su ataque debe ser lo suficientemente rápido para no permitirle a Spartan paralizarlo de nuevo, así que hace arder todo su cosmos y ataca con el Ankoku Hōō Genma Ken!

 

El ataque es demasiado veloz para Spartan, que no puede esquivarlo. La ilusión diabólica del fénix negro atraviesa el cerebro de Spartan causándole horribles pesadillas que le hacen vivir el infierno en vida.

Spartan intenta liberarse de las pesadillas pero no puede, el ataque finalmente destruye todos los nervios del sonota saint, y muere.

 

 

Combate 2:

Erda Casiopea vs Fénix Negro

 

Tercer enfrentamiento entre una saintia y un black saint. Anteriormente Katjia de Corona Boreal consiguió una difícil victoria sobre el Dragón Negro, mientras que Shoko de Equuleus venció al Cisne Negro con ciertas dificultades.

 

El ímpetu de Erda de Casiopea le permite ganar la iniciativa, lanza tres golpes sobre su rival a gran velocidad y consigue conectarlo con fuerza. El Fénix Negro cae derribado y sufre las primeras heridas del combate. Se levanta e intenta golpear a Erda, pero el ataque es demasiado lento para Erda que esquiva sin dificultad.

 

En el segundo turno Erda vuelve a ganar la iniciativa, enciende su cosmos y ataca con su Greatest Eruption!

 

El Fénix Negro no tiene miedo de las llamas de Erda, y ataca al mismo tiempo con el Ankoku Hōō Genma Ken!

 

En esta ocasión es el Fénix Negro el que consigue moverse más rápido, esquiva por completo las llamas de Erda y su puño fantasma atraviesa a la saintia.

 

Ahora Erda se encuentra paralizada y sufre terribles pesadillas (quizás con Deathmask y la academia, no sé…jajaja). El Fénix Negro contempla el cuerpo inmóvil de Erda, con un rictus de pesadilla en su cara y se dispone a marcharse victorioso. Pero de repente Erda vuelve en sí y le dice que el puño fantasma no ha tenido efecto sobre ella!

 

El Fénix Negro le asegura a Erda que aunque el ataque no haya destruido por completo sus nervios, sí que los ha dañado, y eso hará que sus movimientos sean más lentos y menos precisos (en realidad el ataque tiene ciertos niveles de resistencia, y aunque se consiga resistir el daño, siempre quedan penalizaciones a diferentes tiradas del combate según lo bien o mal que se hayan resistido las pesadillas).

 

Erda está realmente alterada por las visiones que acaba de tener y eleva el cosmos a su máximo nivel. El Fénix Negro dice que no teme sus llamas y que es imposible que resista otro puño fantasma.

 

Erda ataca con su ataque más poderoso, el Burning Lava Rain! Al mismo tiempo, el Fénix Negro ataca de nuevo con el Ankoku Hōō Genma Ken!

 

Esta vez es Erda quien supera con creces la velocidad de su contrincante, consigue esquivar el puño fantasma y su ataque golpea de lleno al Fénix Negro.

El black saint cae derribado, las llamas del ataque de Erda han destrozado su black cloth y le han causado heridas mortales, el Fénix Negro no es capaz de superar sus heridas y muere.

 

 

Combate 3:

Spartan vs Erda Casiopea

 

Comienza la pelea! Spartan gana la iniciativa y usa su telequinesis para paralizar a Erda antes de que ésta pueda moverse. Erda eleva su cosmos y consigue liberarse!

 

Para sorpresa de Spartan, Erda se mueve, y no sólo eso, se dispone a atacarlo con su Greatest Eruption!

 

Pero Spartan reacciona justo a tiempo y paraliza a la saintia otra vez, antes de que pudiera terminar de ejecutar su ataque.

 

Comienza el segundo turno con Erda paralizada, eleva su cosmos para liberarse pero no lo consigue. Ahora su cuerpo está controlado por Spartan que hace que la saintia se golpee a sí misma. Erda vuelve a elevar su cosmos para liberarse, pero sigue sin ser suficiente, ahora está a merced de Spartan, que empieza a retorcer el cuerpo de la saintia produciendo gran dolor y heridas.

 

Una vez más Erda intenta elevar su cosmos para intentar recuperar el control de su cuerpo, y esta vez sí lo consigue. Ahora la saintia de bronce se dispone a atacar, pero sabe que debe ejecutar su ataque lo más rápido posible para evitar que a Spartan le dé tiempo a paralizarla otra vez con su telequinesis. Así que hace arder su cosmos y ataca con el Burning Lava Rain!

 

El ataque es demasiado veloz para Spartan que es arrollado por las llamas de la Saintia. Con su cloth destrozada y su cuerpo quemado y malherido, Spartan yace en el suelo en muy mal estado.

 

Pero consigue levantarse, está medio inconsciente y tiene un pie en el otro mundo, pero Spartan está dispuesto a pelear hasta su último aliento.

Ante la persistencia de su rival, Erda vuelve a intensificar su cosmos y sin dar tiempo a Spartan vuelve a ejecutar el Burning Lava Rain!

 

Spartan no consigue esquivar el ataque y es golpeado de nuevo con toda la intensidad de la lava de Erda. Esta vez, las heridas del ataque sumadas a las anteriores acaban con la vida de Spartan que yace en el suelo sin vida y con su cuerpo carbonizado.

 

 

Clasificación final grupo 10:

1-Erda Casiopea (clasidicada)

2-Fénix Negro (repechaje)

3-Spartan (eliminado)



#3 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 23 enero 2023 - 00:42

No he participado antes en estos temas, en parte porque no comprendía bien a donde apuntaban, ahora que más o menos tengo una idea de lo que quieres plantear... intentaré participar en los siguientes. En cuanto a los resultados de esta ronda, no me extraña que Erda haya ganado sus combates, a fin de cuentas es muy superior a Spartan y ni que decir del Black Saint... Aún así no me termina de convencer que el Black Saint le haya ganado a Spartan, no es un tipo muy fuerte es cierto, pero tampoco es que los fénix negros fuesen fuerte... Para nada...

 

Aún así concuerdo con el resultado final.

 

Saludos. 



#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2023 - 10:53

Por lo general a mi tampoco me convence el segundo lugar en las rondas, jaja.

Aunque el primer lugar es clarisimo (Erda podía plantarse a un "gold" ya a la mitad de la serie...), porque el nivel final de la saintia excede por bastante el de un silver saint (que es lo que Spartan demostró) y casi no se debería ni argumentar...
El segundo lugar también creo que debería ser claro, ya que Spartan con sus habilidades psicokineticas estaba sometiendo a un Shiryu que a mi entender ya era más fuerte que el fénix negro...
Pero bueno, no es que eso sea indiscutible.

Asi que mis votos irán para Erda (clarisimo resultado) y para Spartan.

Saludos!

#5 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2023 - 11:58

No he participado antes en estos temas, en parte porque no comprendía bien a donde apuntaban, ahora que más o menos tengo una idea de lo que quieres plantear... intentaré participar en los siguientes. En cuanto a los resultados de esta ronda, no me extraña que Erda haya ganado sus combates, a fin de cuentas es muy superior a Spartan y ni que decir del Black Saint... Aún así no me termina de convencer que el Black Saint le haya ganado a Spartan, no es un tipo muy fuerte es cierto, pero tampoco es que los fénix negros fuesen fuerte... Para nada...

 

Aún así concuerdo con el resultado final.

 

Saludos. 

 

Hola Daimonas! es que el fénix negro que puse es el del anime, no es uno de los soldados con la cloth, es el fénix negro que se enfrenta a Ikki en la isla de la reina de la muerte y lo golpea con su Ankoku Hōō Genma Ken (ilusión diabólica del fénix de las tinieblas, o algo así), que hace revivir a Ikki sus malos recuerdos, pero que finalmente logra resistir. Este personaje es exclusivo del anime, igual que el dragón negro también puse al del anime, los otros black saints son los del manga (casi siempre doy preferencia al manga, pero no siempre).

 

En la pelea contra Spartan el Fénix negro tenía las de perder, de hecho estaba al borde de la muerte sin haber golpeado ni una sóla vez a Spartan, pero cuando golpeó con el Ankoku Hōō Genma Ken, Spartan falló su tirada de resistir las pesadillas porque tiene una "voluntad" muy baja, debajo de los guerreros de su nivel. Su voluntad es baja por cómo se comporta en el combate contra los protas y cómo huye después. Aún así Spartan tenía el 50% de posibilidades de superar el ataque sufriendo daños en su nervios, pero la tirana fue baja y sucumbió.

 

Así que se dio la combinación de un guerrero cuya técnica especial ataca el punto débil del guerrero más poderoso junto con una tirada baja. Es una de las gracias que tiene este sistema, así las peleas no son siempre iguales y a veces son imprebisibles, aunque siempre hasta un cierto punto, por ejemplo si Spartan ni el Fénix Negro pueden vencer a un dorado, probablemente ni lo consigan tocar...

 

Un saludo!






Also tagged with one or more of these keywords: Fénix negro, Spartan, Erda, Casiopea, Torneo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·