SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Maya Flecha (ghost) vs Shoko Equuleus vs Tetis Nereida MO Grupo 4. 1ª

Flecha Shoko Equuleus Tetis Torneo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

Encuesta: Maya Flecha (ghost) vs Shoko Equuleus vs Tetis Nereida MO Grupo 4. 1ª (3 miembro(s) han votado)

Ganador grupo 4

  1. Maya Flecha (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Tetis Nereida MO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Shoko Equuleus (3 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Segundo de grupo

  1. Maya Flecha (3 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

  2. Tetis Nereida MO (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Shoko Equuleus (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2023 - 17:19

5kSYqvl.jpgvwbsOPT.pngRfVHCG9.jpg

 

Grupo 4, un grupo sin grandes favoritos a la victoria final que dará la oportunidad de seguir adelante a algún guerrero secundario.

 

Shoko de Equuleus se presenta aquí después de sus dos victorias en la fase preliminar ante el Cisne Negro y la Serpiente de los abismos.

 

 

-----------------------------------

----------------------------------

 

Aclaraciones:

 

-El nivel de Shoko es el nivel que tiene hacia el final del manga pero sin ayudas divinas. Al igual que los protas, las saintias tienen sus facilidades para recibir ayudas divinas y entrar en "modo milagro", pero no siempre lo conseguirán. Es decir, su nivel base es el de bronces fuertes, pero puestas en dificultades pueden desarrollar ataques muy potentes.

 

-Tetis, Nereida, Sirena o Mermaid? Creo que algo se perdió en las traducciones... Pues mermaid no es más que sirena en inglés, decir Tetis de Mermaid es igual que decir Hyoga del Swan en vez de Hyoga del Cisne, así que lo descarto.

 

La scale de la sirena es claramente la de Sorrento, la sirena que atrae a los marineros con su canto para provocar su muerte (que en ingles se dice "siren"). Mientras que las nereidas, también mitad pez mitad mujer, eran divinidades protectoras que ayudaban a los marineros a travesar las aguas. Se trata pues de dos criaturas iguales en apariencia pero opuestas. La sirena es mala, la nereida es buena, y el título original de "La sirenita" es "The little mermaid", ¿qué por qué la tradujeron mal? no tengo ni idea...

 

Como pista definitiva tenemos que las nereidas más famosas de la mitología griega eran Tetis y Galatea, y como nuestro personaje se llama Tetis, la cual, al igual que las neridas vive en el fondo del mar, pues, queda como Tetis de Nereida.

 

¿Que Tetis pertenece a la segunda orden en poder del ejército de Poseidón y que ese segundo nivel es un ejército de nereidas y por eso no se puede decir que es Tetis de Nereida pues Tetis es sólo una de las nereidas?

Sí, vale, pero sólo tenemos una y es ésta. El día que haya más nereidas y se nos diga el nobre de la scale de cada una, lo pondremos. Mientras tanto, Mermaid Tetis es Tetis de la Nereida.

 

¿Y entonces por qué digo Shoko de Equuleus en vez de Shoko del Caballo Menor? pues porque suena fatal. Pero fatal fatal, y posiblemente los que hicieron la traducción oficial del manga pensaron lo mismo, no sé.

 

El poder de Tetis? Pues en el manga comienza pelear coontra Shaina cuando Seiya pelea contra Baian, y termina la pelea después de que Shiryu vence a Krishna ( si no lo recuerdo mal), así que le aguanta muuucho tiempo a Shaina. Así que ése es aproximadamente su poder. en el sistema casero. También se le añade el ataque especial de coral que hace en el anime contra Shun y Seiya.

 

 

------------------------------------------

------------------------------------------

 

Orden de combates:

 

1- Maya Flecha - Tetis Nereida

2- Maya Flecha - Shoko Equuleus

3- Shoko Equuleus - Tetis Nereida

 

El combate entre Shoko y Tetis será la segunda vez que se enfrenten dos mujeres, después del June vs Mii de la fase preliminar, en el que Mii de Delfín salió vencedora.

 

Maya es el segundo Ghost Saint resucitado por Eris que entra en acción.

 



#2 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 16 marzo 2023 - 11:47

-Tethis tiene el nivel de un silver saint promedio como lo es Shaina.

 

-De Maya de flecha, sabemos que era uno de los 5 santos más fuertes de una era pasada, ergo, para destacarse entre los silver saints debes tener como mínimo el nivel de Misty o Argol, entonces como mínimo tiene más nivel que Tethis. 

 

Sin embargo, los niveles de poder de esa película no eran exactamente iguales a los vistos en el anime/manga en esos momentos de la historia. Si mal no recuerdo, el caballero de plata de la Cruz del Sur, tenía una velocidad equiparable a la del trueno, una velocidad muy superior a la velocidad estándar de un silver saint ordinario.  

 

Especulando, podríamos decir que el nivel de poder del resto de sus camaradas debería ser similar(a excepción de Jagger), ya que era uno de los 5 silver saints más fuertes del pasado.  

 

En conclusión, Maya debería ser más fuerte que un silver saint ordinario, sin mencionar la letalidad de sus flechas. 

Así que Maya vencería sin problemas a Tethis.

 

 

Respecto a Shoko, por lo visto en su combate contra Ate, podríamos especular que ya era  igual o más fuerte que el Seiya que venció a Maya sin muchas complicaciones.

 

Por lo tanto Shoko debería vencer a Maya, salvo un par de situaciones en las que se comería una flecha, la mayoría de probabilidades están a su favor.

 

Por ende, también vencería a Tethis sin problemas.

 

 

Los votos:
 

1-Shoko

2-Maya
 

Saludos.

 



#3 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 17 marzo 2023 - 22:41

Maya es un Silver Saint con un nivel bastante promedio, en comparación con Orpheus y Jagger se quedó bastante atrás. Pese ello, posee su Hunting Arrow Express una técnica que podría darle la victoria a la larga y que es un riesgo a tomar en cuenta.

 

Por otra parte Tetis con lo poco que mostró, se vio que era inferior a Shaina, en cuanto la Silver Saint de Ofiuco fue en serio la derroto sin mucho problema y si bien, es cierto que Shaina es una Silver Saint poderosa, eso no hace que Tetis por aguantarle cierto tiempo a ella sea también bastante fuerte. En general, yo a ella la veo cercana en poder a un Silver Saint promedio.

 

Y en cuanto a Shoko… aún sin los característicos milagreos de los protas, insignia de la franquicia, sigue siendo de lejos la más fuerte del tema, aunque no está al nivel de un Gold Saint, sí que está en un nivel cercano y por tanto, muy encima de lo que Maya o Tetis puedan aspirar.

 

Con respecto a los combates…

 

 

*- Maya vs Tetis.

 

Maya en lo poco que se mostró se vio como alguien capaz de entablar un encuentro algo reñido con un Seiya que se supone debe tener como mínimo el nivel que tenía previo a la batalla de las doce casas, pudiendo incluso dejarle un daño mortal con su técnica (que irónicamente, Seiya de forma milagrosa logro obviar dicho daño y seguir como si nada) que si no fuese por guion, hubiera matado al prota. Por lo que, desde el combate cuerpo a cuerpo hasta lo que refiere a técnicas, Maya es algo superior a Tetis. Mientras combatan, Maya podría acertarle alguna flecha a Tetis y en cuanto eso ocurriera (cosa que es altamente posible), todo se terminaría para Tetis, después de todo a la larga se vería mermada por el veneno, estando en esas condiciones y teniendo que enfrentar a alguien que es superior a ella en combate cuerpo a cuerpo... difícil que pueda tener posibilidades de vencer.

 

Ganaría Maya con complicaciones.

 

 

*- Maya vs Shoko de Equuleus.

 

Sí Seiya pudo vencer a Maya con apenas complicaciones, Shoko lo haría con aún más contundencia. Poco que decir de este enfrentamiento, la única posibilidad que podría tener Maya es que Shoko se confiase demasiado (cosa que dudo que suceda) y se dejase acertar alguna de las flechas envenenadas del Ghost Saint, en dado caso quizás a la larga podría matar a Shoko (y digo, quizás, dado que no es seguro que pueda matar a su oponente con dicho veneno, a fin de cuentas Seiya solo con motivación siguió como si nada luego de que supuestamente estuviese cerca de la muerte por dicho veneno), no obstante para ese entonces llevará mucho tiempo de muerto XD

En el mejor de los casos sería un Doble K.O debido al veneno del Ghost Saint, pero viendo la amplia superioridad de poder bruto, velocidad y cosmos de la Saintia, es casi seguro que está acabaría al Ghost Saint a las primeras de cambio.

Ganaría Shoko de Equuleus.

 

 

*- Tetis de Nereida vs Shoko de Equuleus.

 

Sucede más de lo mismo que en el anterior enfrentamiento, la abrumadora superioridad de Shoko desbalancea el combate por completo. Esta vez la Saintia ganaría sin ningún lugar a dudas.

Gana Shoko.

 

Por orden:

 

1*- Shoko de Equuleus.

 

2*- Maya de Sagitta.

 

Y la perdedora sería Tetis…

 

Saludos.



#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2023 - 12:03

Hace rato que no entraba al foro...

Por el pelotudeo de las alternas, que sinceramente me hacen pasar de contestar en casi cualquier tema...

Incluso en los buenos, porque se que despues vendra Jabu a decir una idiotez detras debajo de mi comentario, sin siquiera tener idea de las obras que se deberian de analizar...

Por suerte, por ahora no pasa por estos temas.

 

En fin...

Es bueno que le hayas limitado el poder de Shoko, por que si considerabamos solo "Shoko en su version del final del manga", teniamos a esto:

 

zEIYz7k.jpg

 

Y ya no tenia mucho sentido seguir con la dinamica, jaja.

 

En fin...

Aun sin ninguna ayuda divina, Shoko hacia el tramo final del manga, habia superado por mucho el nivel de un silver saint...

Nivel por el que rondan sus oponentes, siendo la fuerza de Tetis quizas del nivel mas bajo de dicho rango de poder,  mientras que Maya deberia de estar por el limite superior de dicho nivel (sin contar a tipos como Orfeo o Albiore) o incluso mayor )por algo Eris lo resucito entre muchos del pasado, ¿no?

 

Me imagino que el combate podria ser muy similar a lo que se vio en la pelicula:

 

 

Pero tal vez la flecha real no llegaria a impactar en Shoko.

 

A Tetis la vencerian con relativa facilidad, ya que, como dije, su nivel de poder es similar al de un silver saint de bajo nivel, por lo que seria superada por ambos oponentes.

 

Asi que dejare a Shoko en primer lugar, y a Maya en segundo.

 

Saludos!



#5 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2023 - 15:46

Gracias a todos por estas buenas y detalladas respuestas!

 

Está claro que limitar el poder de los protas es fundamental para la dinámica, si no, vencerían ellos siempre... pero como aquí no hay necesidades de guión, que entren en "modo milagro" es sólo una posibilidad, véase por ejemplo los problemas que acaba de tener Hyoga para vencer a Jamian en el grupo 3, que estuvo a sólo un dado de caer derrotado. Esta "emoción" en el manga original no está porque el lector sabe que el bueno va a ganar o que lo van a salvar. Así le da un poco más de "gracia" a la dinámica, pues no se sabe quien va a ganar ni hasta donde llegarán los protas

 

Espero poder realizar este grupo la próxima semana, un saludo!



#6 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2023 - 12:17

EL primer combate de este grupo enfrenta a Tetis de Neredia, la única mujer en el ejército de Poseidón, con Maya de Flecha, uno de los silver saints resucitados por Eris.

 

 

La ágil Tetis gana la iniciativa y ataca en primer lugar, se abalanza sobre el silver y lanza tres golpes que conectan, pero apenas producen unas magulladuras mínimas. Maya contraataca rápidamente, pero Tetis se aleja velozmente del alcance de su rival que no puede alcanzarla.

lX8z62A.jpg 

 

En el segundo turno es Maya quien gana la iniciativa, eleva su cosmos y ataca con su Hunting Arrow Express!

62BE7Wb.jpg 

 

Tetis intenta esquivar el ataque pero no es lo suficientemente rápida y es alcanzada y derribada por el ataque de Maya.

 

La nereida consigue levantarse de nuevo, tiene algunas flechas clavadas, pero aún le quedan fuerzas para luchar. Intensifica su cosmos para atacar con su Death Coral Trap!

CoFebW9.jpg

 

El ataque sorprende al Ghost Saint y el coral comienza a cubrirle las piernas. Además maya queda maravillado por la belleza de los corales y no reacciona a tiempo, de modo que la trampa de coral queda completa y cubre totalmente el cuerpo de Maya.

 

El santo resucitado está a punto de morir por ahogamiento, necesita una buena tirada para elevar cosmos y salir de la trampa de Coral (tiene un 50%) de posibilidades de conseguirlo.

 

Maya eleva su cosmos y consigue un explosión con la cual sale de debajo de los corales de Tetis, pero el ataque le ha causado daños.

 

Comienza el tercer turno. El veneno de las flechas de Maya comienza a hacer efecto en el cuerpo de Tetis, que siente que el dolor aumenta y los músculos se le entumencen.

 

Maya la iniciativa y ataca de nuevo con su Hunting Arrow Express!

EhSvcBd.jpg

 

Esta vez Tetis se da cuenta de que hay flechas reales y flecha imaginarias en el ataque de Maya, lo que le da cierta ventaja y consigue esquivar por completo este ataque.

 

A continuación, Tetis eleva su cosmos decidida a enterrar de una vez por todas a Maya debajo del precioso coral, ejecuta la Death Trap Coral!

lrIEu7t.jpg

 

Rápidamente Maya crea ilusiones que consisten en copias de sí mismo de modo que Tetis no sabe cuál es el auténtico Maya

MfzbOGu.jpg

 

Intenta ampliar la superficie de su trampa de coral y escoge la dirección en la que lanzar el ataque.

El coral comienza a cubrir el cuerpo del silver resucitado por Eris, pero de repente Tetis escucha una risa detrás de ella.

 

¡Maya se había escapado! No hay nada debajo de la trampa de coral, sólo había atrapado a una de las imágenes ilusorias del plateado. (Tetis falló una tirada de inteligencia y otra de suerte)

 

Comienza el cuarto turno, el veneno afecta cada vez más a Tetis que pierde fuerzas y velocidad, además se le empieza a nublar la vista.

 

Una vez más Maya gana la iniciativa e insiste con sus Hunting Arrow Express!

EhSvcBd.jpg

 

La ágil Tetis consigue evitar el ataque de un potente salto.

 

 

La nereida siente el intenso dolor que le provoca el veneno y cómo va perdiendo poco a poco el uso de sus sentidos, sabe que le queda poco tiempo. Emplea todas las fuerzas que le quedan para elevar su cosmos y ataca una vez más con so Death Coral Trap!

CoFebW9.jpg

 

El ataque coge por sorpresa a Maya esta vez, además, a pesar de ser la tercera vez que ve esta técnica, el ghost saint aún no entiende su mecánica. Por segunda vez queda maravillado ante la belleza del coral y no reacciona hasta que está ya cubierto de todo por el coral.

 

Maya puede morir ahogado, una vez más necesita elevar su cosmos para salir de debajo de la trampa que lo está asfixiando, por segunda vez en esta pelea Maya está en una situación en la que tiene sólo un 50% de posibilidades de sobrevivir.

 

 

 

El plateado hace arder su cosmos y consigue una explosión con la que sale de debajo de los corales mortales de Tetis!

 

 

Comienza el 5º turno. El veneno aumenta el daño en el cuerpo de Tetis y esta vez la nereida no puede más y cae inconsciente.

 

Tiene derecho a la tirada de ayuda divina, necesita un 15 en tres dados de 6 para recibir la ayuda de Poseidón y seguir luchando. Tira un 6, un 3, y finalmente un 2.

Poseidón no acude en ayuda de su guerrera y Tetis muere.

 



#7 Rober Danzi

Rober Danzi

    Miembro de honor

  • 145 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2023 - 14:09

Maya Flecha vs Shoko Equuleus

 

 

 

Shoko se planta en esta fase después de vencer en las preliminares al Cisne Negro y al Delfín de los abismos.

 

Maya acaba de conseguir una trabajada victoria frente a Tetis de la Nereida.

 

 

Uno de los dos acabará con su imbatibilidad en este combate.

 

 

 

 

 

En el primer turno la impetuosa Shoko gana la iniciativa, se abalanza sin pensar sobre el plateado lanzando dos fuertes puñetazos que Maya logra bloquear.

 

 

 

Maya contragolpea con tres golpes que golpean de lleno a Shoko la mandan al suelo.

 

 

 

 

 

 

Comineza el segundo turno, Maya gana la iniciativa y ataca a la shaintia con su Hunting Arrow Express!

 

62BE7Wb.jpg

 

 

Shoko desde el suelo tiene el tiempo justo para reaccionar, ¡pero lo consigue! se da cuenta de que parte de las flechas de Maya son ilusorias, por lo tanto sólo tiene que esquivar a las flechas reales. Eleva su cosmos a un gran nivel y lanza sus meteoros, Equuleus Ryusei Ken!

 

lMWxaRV.jpg

 

 

La velocidad de Shoko le permite esquivar todas las flechas de Maya, mientras que los meteoros golpean de lleno al ghost saint, que cae derribado, con su cloth de plata muy dañada y malherido.

 

 

 

 

 

Pero Maya aún está vivo. Tiene el cuerpo recubierto de heridas y su cloth está tan dañada que es casi irreconocible, pero Maya se levanta dispuesto a continuar el combate.

 

 

 

 

Llega el tercer turno y Maya gana otra vez la iniciativa

 

 

 

El moribundo santo de plata decide elevar su cosmos al máximo nivel, consciente de que probablemente sólo le queda un ataque, y ejecuta su Hunting Arrow Express!

 

EhSvcBd.jpg

 

 

Una vez más Shoko no se queda a la expectativa y decide atacar al mismo tiempo con sus meteoros. Equuleus Ruysei Ken!

 

lMWxaRV.jpg

 

 

Esta vez Maya tampoco logra conectar ninguna flecha en el cuerpo de Shoko, mientras que los meteoros una vez más golpean de lleno al ya malherido antiguo santo de plata.

 

 

 

El cuerpo de Maya cae en el suelo, está claramente muerto y su cuerpo está tan destrozado que no puede emplear la tirada de ayuda divina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Shoko Equuleus vs Tetis Nereida

 

 

 

Por segunda vez, dos mujeres se enfrentan en este torneo. Shoko gana la iniciativa y se lanza con velocidad sobre la Nereida. Lanza tres golpes que conectan, pero ninguno es significativo. Rápidamente Tetis contraataca, y estos golpes sí alcanzan con la suficiente fuerza para dañar y derribar a Shoko.

 

 

 

 

Comienza el segundo turno y Tetis gana la iniciativa. La nereida intenta derrotar a su rival con su Death Trap Coral!

 

CoFebW9.jpg

 

 

Shoko no consigue esquivar los corales que le paralizan la piernas, en ese momento queda embelesada con la belleza de los corales y pierde la oportunidad de disolver el ataque de Tetis.

 

Finalmente el cuerpo de Shoko queda totalmente cubierto por la trampa de coral y Shoko comienza a ahogarse.

 

 

 

Ahora Shoko está enterrada en coral, sólo haciendo explotar su cosmos puede salir de esta trampa mortal, eleva su cosmos (tiene 66% de posibilidades de éxito) y lo consigue!

 

 

 

La explosión generada por el cosmos de Shoko la libera de todo el coral, ahora es el turno de la shaintia de bronce que ataca con su metoros, Equuleus Ryuseo Ken!

 

xvyjjyr.jpg

 

 

 

Los meteoros van a toda velocidad, a Tetis apenas le da tiempo a ponerse en guardia cuando los meteoros la alcanzan y la golpean violentamente hasta derribarla.

 

 

 

Tetis cae al suelo con su scale muy dañada.

 

 

 

Pero está viva, tiene heridas graves pero aún es capaz de ponerse de pie una vez más y seguir presentando batalla!

 

 

 

Comienza el tercer turno, Tetis gana la iniciativa y, ante las circunstancias actuales, decide quemar todo su cosmos en un único ataque con el que espera derrotar definitivamente a la saintia de Equuleus. Ace arder su cosmos y ataca con su Death Trap Coral!

 

lrIEu7t.jpg

 

 

Esta vez el ataque lleva más intensidad! Shoko ya ha visto antes esta técnica pero aún no comprende su mecánica (fallo en tirada de inteligencia), una vez más el coral la atrapa y Shoko no reacciona a tiempo debido a la belleza del coral (fallo a tirada de voluntad).

 

 

 

Con todo su cuerpo debajo de la trampa de coral, Shoko debe encender su cosmos una vez más para provocar una explosión que la libere de morir ahogada. Eleva su cosmos (66% de posibilidades) y… falla.

 

(Es lo que tiene sacar un dos y dos unos en las tres últimas tiradas, a veces pasan estas cosas, jejeje)

 

 

 

Shoko, la saintia de Equuleus muere ahogada bajo la trampa de coral de Tetis!

 

 

 

 

 

 

Pero la saintia tiene derecho a la tirada de ayuda divina, para recibir la ayuda de Athena, Shoko necesita sacar un 11 en tres tiradas de 6.

 

Tira el primero y saca un 5, en el segundo saca un 3, ya tiene 8, necesita al menos un 3 para recibir la ayuda de Athena, tira y saca un…seis!

 

 

 

 

Tetis se estaba retirando ya de la zona de combate tras observar el montón de coral bajo el que yace el cuerpo sin vida de su rival, cuando de repente, empieza sentir un cosmos. Un cosmos que sale de dentro del coral, de algún modo Shoko aún está viva y está desprendiendo un cosmos cada vez más fuerte, es incluso más intenso que durante el combate!

 

 

 

Shoko, con la ayuda de Athena hace arder nuevamente su cosmos y con la explosión sale de su encierro y hace desaparecer todo rastro de la trampa de coral!

 

 

 

Tetis no puede dar crédito, apenas hace un momento Shoko estaba muerta y ahora desprende un cosmos mucho más poderoso que antes.

 

 

 

Shoko sigue haciendo crecer su cosmos, y sin perder más tiempo ejecuta con todoas sus fuerzas el Equuleus Ryusei Ken!

 

 

 

La intensidad de los meteoros va creciendo, son cada véz más rápidos, se acercan incluso a la velocidad de la luz, Shoko ha alcanzado el camino del 7º sentido!

 

YTXJd4M.jpg

 

 

Tetis apenas tiene tiempo a cubrirse, ni siquiera puede ver la trayectoria de los meteoros que la golpean de lleno y con toda potencia, destrozando por completo su scale y enviándola por los aires hasta que su cuerpo finalmente golpea el suelo con violencia.

 

 

 

Tetis yace sin vida en el suelo, su cuerpo está tan destrozado por el ataque que no tiene derecho a la tirada de Ayuda Divina.

 


Finaliza así el grupo 4

 

1- Shoko Equuleus (clasificada)

2- Maya Flecha (repechaje)

3- Tetis Nereida (eliminada)

 

El primer combate entre Maya y Tetis fue muy igualado, Maya se llevó le victoria gracias al veneno de sus flechas en una pelea decidida por los pequeños detalles

 

En el segundo combate Shoko aplastó a Maya en un combate sin historia, en el que la única noticia es que Maya sobrevió (a duras penas) al primer ataque de los meteoros y Shoko tuvo que ejecutarlos dos veces.

 

En el tercer combate Tetis derribó primero a Shoko pero después la saintia tomó la iniciativa del combate y lo dominó casi hasta el final. Hasta que cayó en la trampa mortal de coral y entonces todo parecía indicar que Tetis se llevaría la victoria. Y así habría sido de no ser por la intervención de Athena gracias a la cual Shoko se recuperó para hacer un milagro y por un momento alcanzó el séptimo sentido para derrotar a Tetis.


Editado por Rober Danzi, 08 abril 2023 - 14:11 .





Also tagged with one or more of these keywords: Flecha, Shoko, Equuleus, Tetis, Torneo

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·