SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

clan diente de oro

agente samurai

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 calabera

calabera

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 octubre 2022 - 16:37

En un sector a las afueras de fukuoka,vivía un hombre joven de 20 años que Vivían con su hermana _ hijos de un difunto sensei famoso de artes marciales,cuando este falleció por un accidente,ellos 2 se quedaron solos de niños,al crecer uno de ellos siguió los pasos de su padre su nombre era machiko el cual tenía una forma de ser dominante se había convertido en un guerrero eficaz,en cambio su hermana akane era una persona más pacífica y limpia de mente y cuerpo,ella se preocupaba sólo de la vida y la naturaleza,lo que no sabían era que una desgracia iba a ocurrir por causa de un clan que estaba compuesto por peligrosos criminales,y eso iba a ser actuar a machiko shibura el cual ninguno demonio en vida iba a ser como el
 
 
año 1565
 
estaba machiko practicando con la mano abierta golpeando una madera en las afueras de su casa
 
machiko-no he podido derribarla solo hacerle unos rasguños,haaaa
 
le pega una patada y la mueve un poco
 
akane-machiko
 
ella venía de la mano con su novio
 
machiko-akane,hola raiko,que tal
raiko-aca,le da la mano,solo he estado trabajando con mi papa en los pescados,huyy akane me dice que huelo hediondo al terminar
akane-hay solo que te cambies de ropa
machiko-jajajajaja,hey akane trajistes el arroz que te pedí?
akane-si lo dejamos en el comedor,porfa no te lo comas todo esta vez,oye ya deja de entrenar,ya has entrenado mucho
machiko-no solo quiero ser un sensei como nuestro padre,del torneo pasado llegue solo segundo lugar
raiko-es que el que te tocó batallar hiroshi era muy hábil,no te esfuerces tanto hombre le pega en el hombro,si estuvistes bien
akane-nosotros mañana iremos a fukuoka,estaré en la casa de el por 3 días
machiko-recuerda haz lo que queras con ella pero no la jodas
akane-hay hermano yo se como cuidarme en esas cosas,no te parezcas a papa
raiko-muy bien hombre,amor vamos
akane-si
machiko-diviertanse haaaa
 
este le sigue pegando con la mano abierta y akane con raiko se van caminando hacia las afueras,entre machiko y akane tenían una muy buena relación de hermanos,y con el novio de ella,machiko le había adquirido buena cosa que él podría amenazar a una persona si alguien la tocaba
 
pero en ese entonces al este de donde Vivían a 25 millas,había una casa de madera grande que era del ancho de 3 casas pero estaban juntos,con un patio que daba a una orilla del río,en ese lugar un clan muy feo y oscuro habitaba,cosa que todos los pobladores que Vivían a su alrededor no se acercaban ahy y advertían a sus seres queridos que no lo hiciera,se trataba de el clan diente de oro,este había sido fundado por un criminal el cual antes de caer preso y ser condenado a 20 años de prisión,le dejó su clan a cargo a un hombre muy malvado y a la vez fuerte para que fuera jefe de este y se alimentarán de lo que todo criminal hacia
 
 
hiroto-ya robamos lo que tenían guardado en el banco de fukuoka,el abre una bolsa y saca llenes,ahora nos faltan las joyas
isao-muy bien el señor tetsubara estará contento de nuestro trabajo,a eso nadie más se ha atrevido a retarnos a esta base
kaito-es que el último tipo que entro lo dejamos destrozados,los alrededores solo nos tienen miedo
manzo-y si vamos y nos divertimos matando otras personas?,me encantaría ver sangre
 
una voz-ni lo piensen
 
 
se acercaba un hombre con barba,un tajo en la mejilla izquierda y un cigarro en forma de pipa en la boca
 
kaito-señor tetsubara
tetsubara-no debemos tener problemas con la justicia,solo debemos atacar cuando estemos consiguiendo tesoros
hiroto-señor tetsubara,aca les dejo los yenes que robamos del banco
tetsubara-muy bien,el abre la bolsa,esto fue todo lo que conseguistes?
 
los hombres de el con un miedo y alto respeto hacia el le responden
 
isao-si,es que los uniformados de la policia llegaron y no pudimos conseguir mas
 
tetsubara-perfecto,hay un dinero de 100000 yenes que debemos conseguir,y será fácil conseguirlo,solo sean cuidadosos al hacerlo
hiroto-señor se refiere al dinero del torneo de competencia de guerreros que se dará en osaka
tetsubara-asi es,yo tengo los planos de cómo pueden entrar,pero hay que ser cauteloso,si se alertan de su presencia tendrían problemas con todos los guerreros que participarán y eso no sería bueno para ustedes,pasado mañana partirán,100000 yenes sera asi de facil tenerlos,luego de eso obtendremos las joyas y el molino de oro que está dentro del museo de admistia,si conseguimos esos 3,podremos llenarnos de tesoros y conseguir completar el sueño que hachiro quería al fundar este clan,isao,prepara a kazuya y prepárense para ir a fukuoka,les repito solo quiero que hagan eso,el resto de cualquier destrozo déjenlo para más tarde
 
isao-como diga señor
tetsubara-a propósito, todavía sigue como secreto cuando asesine a hiroshi shibura?
hiroto-si pero el hijo de el machiko,ha practicado mucho sus artes marciales,señor tetsubara dudo que si el algun dia se entera quería venir a cobrar venganza
tetsubara-y de qué :a18:  tienes miedo?,terminando su pipa y dejándola en un cenicero,el es un indefenso al lado de todos nosotros y aunque me mate a mi,luego ustedes cobraran venganza o me equivoco
 
los hombre-si
 
tetsubara-muy bien,iré a mi pieza y quiero que esos yenes los guarden,mañana trazaremos el plan de como entrar al torneo y si ese maldito de jiro sigue rondando si presentarse acá por varios días,diganle que se las verá conmigo
hiroto-como usted diga
tetsubara-bien adios
 
los criminales de el le tenian miedo a su jefe,ya que sabían que él era muy fuerte de forma de ser y que lo que el decia de atacar a alguien para él era un compromiso a cumplir,pero no era el único fuerte que le tenían miedo _ yamato era otro criminal de ellos de cuerpo robusto el cual sin ningún poder o cargo a su favor este podía destrozar a otro hombre por completo con solo sus manos


#2 calabera

calabera

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 octubre 2022 - 14:47

EPISODIO 2

 

 

 

 

al día siguiente iban caminando por las calles de fukuoka,akane con su novio raiko de la mano,ella usaba unas pulseras de color brillo blanco y su forma de moverse era muy peculiar
 
akane-y has pensado que vamos a hacer cuando nos casemos?
raiko-nose,pero a decir verdad no quiero vivir donde vives tu,me gusta mucho la ciudad
akane-pero eso seria dejar a mi hermano solo
raiko-no lo veas asi,el tendra una mujer tarde o temprano,por ultimo que venga a la ciudad,pero eso no con nosotros,pero no quiero contraer matrimonio todavía,sabes a lo que me refiero
akane-entiendo,todos los hombres son asi,quieren comer mas antes de comprometerse con una chica
raiko-bien vamos a comer sushi y de hay el torneo sera a las 7 pm
akane-el mismo que estuve 5 horas viendo como mi hermano se pegaba a golpes
raiko-que no queres ir amor?
akane-por ir a acompañarte,luego me quedo a dormir en tu casa y mañana volveremos a la villa katanawa
raiko-esta bien,pero te dejare a orillas,tengo mucho trabajo que hacer mañana con mi padre
 
 
en la misma villa katanawa,estaba machiko tomando un sake en las afueras de su casa sentado en una banca
 
 
machiko-ufff
 
una vos-que tal pequeño machiko
machiko-usted,sensei toki
toki-que tal,has crecido mucho y el otro dia te vi peleando en el ultimo torneo,si eres un gran peleador,como tu padre,con la gran diferencia que el era mas calmado,tu le pegas muy fuerte a las cosas
machiko-a que se debe su visita?
 
nota-el sensei tokigawa había sido el sensei de hiroshi shibura el padre de machiko,solo que este se había retirado porque era un anciano,aun asi era uno de los guerreros mas antiguos que desde los 12 años comenzó a entrenar
 
toki-es una visión que tengo,sobre tu hermana akane
machiko-si akane,ella no esta aca,pero cuando vuelva lo llamo e invito a almorzar,usted sabe que ella cocina rico
toki-no gracias por ahora,es muy importante que sepas esto,yo que tu la iria a buscar donde esta,se que esta fuera de la villa katanawa en la ciudad
machiko-pero de que habla?,el esta con su novio y el me ha demostrado que la cuida y la quiere,asi que no hay nada que temer
toki-no re refiero al zorro que ella tiene,sino a los mafiosos que están alrededor
machiko-tengo entendido que la mafia diente de oro esta a nuestro alrededor,y que nadie se atrevería a ir por ese sector donde viven,ni siquiera yo que se artes marciales me aventuraria por ahy
toki-asi es,ve a buscarla y tráela para acá lo antes posible,ella de estar con su novio que no es ningún artista en artes marciales,podría lamentarlo con un daño irreversible
machiko-ya basta sensei toki,le tengo respeto pero no me vengas con esas ridiculeces
toki-eso mismo de dijo tu padre cuando le dije que no asistiera a esa comida porque uno de esos pescados estaba podrido
 
 
escenografía
 
señor1-es un placer tenerlo acá señor hiroshi
hiroshi-el placer es mio,mis hijos tienen entre 11,y 12 años,el mayor quiere seguir mis pasos,la menor solo quiere vivir su vida
señora-el mio quiere ser pescadero
 
viene una sirvienta
 
sirvienta-la mesa esta lista,pueden empezar a comer
 
en eso todos comen,hiroshi toma vino
 
cocinero-señor aca un pescado llamado pez dorado cortesía de la casa para usted
hiroshi-muchas gracias
 
el comienza a tomar vino y lo parte para comerlo
 
señor3-si los coreanos solo quieren la guerra contra nosotros
señora-y que pasara con nosotros?
hiroshi-mmmmmm
señor-que le ocurre
hiroshi-haaaaaaaaaaaaaa
 
en eso hiroshi cae al suelo,sin explicación,el pescado se lo alcanza a comer todo
 
 
señora-llevenlo a la posta
 
la sirvienta toca el pescado
 
sirvienta-no coman nada mas,este pescado esta envenenado
señor1-cocinero donde saco esto
cocinero-no,solo alguien lo puso encima del mesón con una nota que decia-para el señor hiroshi
 
devuelta
 
machiko-si si se la historia,con lagrimas en los ojos,lo mas probable es que alguien enveneno a mi papa
 
toki-no el cocinero no se fijo bien en la higiene,pero a lo que voy,tu hermana corre peligro
machiko-ya vallase de acá porfa,si ella corre peligro yo seré el primero en presentirlo y ella no es ninguna niña boba
toki-te arrepentiras hachiro
 
este señor se va con el bastón
 
machiko-esta loco ese anciano,y si alguien la mata,se las vería conmigo
 
 
en eso toda la gente entra al torneo,y lo ven
 
 
akane-esta lleno,hoy
raiko-es que hoy es la batalla donde los 6 campeones de tokio,osaka y hiroshima pelean por llevarse el premio
 
anfitrión-con ustedes la primera batalla,argos el titan con músculos,contra el guerrero de lucha libre akira,que comience el combate
 
todos aplaudían,los 2 se miraban y se empezaban a pegar,argos le pegaba un golpe mientras akira lo esquivaba en el siguiente espacio el se concentra y le pega
 
akane-a machiko le hubiera gustado ganar
 
pero en el mismo lugar detrás de una pared,isao que estaba con 3 hombres hace una seña,y 2 hombres mas se acercan,otro de ello mete unas monedas con yenes a una bolsa que era una gran cantidad y se van
 
 
en la batalla,akira le pega una parada en el estomago a su enemigo y lo bota
 
anfitrión-argos fuera,akira gana el primer combate,todo el mundo aplaude,ahora daremos 5 minutos para iniciar el segundo combate,le recomendamos al publico esperar en sus sillas
 
raiko-fue muy bueno el combate
akane-así es,el otro hombre solo tenia preparacion fisica,para ser sincera eso no lo ayudaria mucho
 
pero en las afueras,salen 3 hombres
 
 
isao-lo logramos
kazuya-si fue mas fácil de lo que creíamos
gen-vamonos a entregarle esto altiro al señor tetsubara
isao-yo iré,ustedes pueden quedarse rondando por acá,saben que soy muy cuidadoso
gen-bien
 
en eso isao se va
 
kazuya-que hacemos camarada?
gen-ir a tomar algo,mañana podremos seguir rondando por aca
 
dentro del torneo
 
anfitrión-ahora el segundo combate,comienza con kenchi un experto en lucha de manos y el ex soldado pero a la ves luchador ichi,la batalla dará inicio
 
raiko-quen de los 2 sera victorioso?
 
pero otro hombre se acerca al ring
 
hombre-escuchen bien,los combates se han cancelado,el dinero como premio a los participantes fue robado
 
el publico-buuuuuuuuuu
 
anfitrión-escuchen bien,esto que ha pasado es muy grave y no sabemos quien fue,pueden pedir su dinero en galería,hey ayuden a buscar culpables
 
en eso todos los participantes,incluso argos se ponen a buscar,mientras el publico sale en fila,akane tenia problemas para salir y la empujaban
 
al día siguiente iban raiko con akane saliendo de fukuoka
 
akane-que aburrido lo que paso dentro del gimnasio
raiko-si robaron todos los llenes y eran 100
akane-si no pudimos ver mas,que bueno que mi hermano no fue,no le habría gustado
raiko-si
 
pero de lejos,habían 4 hombres de lejos mirando
 
glen-mira
kazuya-si,es una mujer hermosa,con un hombre
fuyu-hace harto que no tengo nada,desde que se fue mi esposa_les pareceria que le hicieramos el amor
kazuya-no me parece,recuerden lo que dijo el señor tetsubara,nada de cosas fuera de nuestras tareas,ya robamos los yenes ahora nos vamos
ino-no sean aburridos,le pegamos al tipo y la violamos,esta muy hermosa
glen-jajajaja
 
los 4 hombres iban donde ella con una risa macabra
 
raiko-bueno hasta aca te dejo,la villa katanawa queda a 15 millas
akane-adios amor
 
glen-hee que mujer mas bella,te gustaria venir con nosotros
raiko-no se atrevan a tocarla
akane-cuidado amor,son los del diente de oro,esos mafiosos que viven a orillas de katanawa
 
en eso fuyu se pone detrás de ella
 
 
fuyu-hooo,que mujer mas agradable
glen-vamos
 
los 4 hombres la llevan hacia un lado donde habia una mata de arboles
 
 
raiko-no la toquen
 
raiko le pega un combo en la cara a kazuya
 
kazuya-que hombría la tuya,capaz de pegarle a un hombre como yo
akane-ten cuidado,pide ayuda
 
pero kazuya le pega una patada en el estomago
 
kazuya-nadie se mete conmigo
 
en eso kazuya lo tuerce del cuello de un movimiento,y el cae al suelo inconsciente
 
akane-nooo,machiko donde estas
 
ella mira hacia atrás con la vaga esperanza que su hermano la escucharía sin saber que sus minutos estaban contados por culpa de la real maldad
 
kazuya-no te preocupes querida,solo lo deje inconsciente,hagan lo que querían
 
en eso los 3 hombres la llevan a un lugar apartado,kazuya solo los sigue
 
akane-no sueltenme,que quieren conmigo cerdos
fuyu-solo pasárnosla bien
 
en eso las dejan a bajo,le sacan el pantalón y su interior
 
 
glen-tu primero ino
ino-jajajaj
 
el se saca el pantalon y no narrare mas
 
akane-noooooo
 
 
akane grita de impotencia no solo porque unos sucios estaban abusando de ella,ella entendía perfectamente los deseos sexuales humanos por lo que les estaban haciendo
 
 
fuyu-ahora yo,ja
 
akane-nooooooooo,ella con la grimas,luego fuyu se levanta
 
glen-ahora es mi turno
 
este con una cara de malvado es el que mas se aprovecha de ella,luego akane en el suelo semidesnuda de la parte de abajo,sus lagrimas son muy fuertes y el cansancio de esa acción fuerte la superan
 
 
glen-tu no haras nada yazuya
kazuya-no no tengo ganas,pero para que no reconozca matenla a ella y al hombre
glen-bien,este saca una navaja y se la entierra a akane el el cuello
 
akane-haaaaaaaaaaaaa,a ella le sale sangre y al instante muere
 
kazuya-bien busquemos al hombre
 
pero van al lugar y no lo encuentran
 
glen-que escapo
kazuya-no maldición,ya se había recuperado,vamonos a la base ahora
 
raiko corría hacia otro lado
 
raiko-no debo buscar ayuda,a los de la justicia
 
al día siguiente machiko se despierta en su casa y le tocan la puerta
 
 
machiko-si
una niña-machiko acercate ha ocurrido una desgracia,se trata de akane
machiko-que?
 
al día siguiente toda la gente la ve,ya con ropa,pero solo era un cadáver
 
mujer-noo
machiko-quien habra sido?
raiko-eran 4 hombres,akane dijo que era del clan diente de oro
justicia-bien hablaremos con el comisario akira,para que nos diga que hacer
machiko-esos malditos,me la van a pagar,en eso llama a raiko a un espacio donde no había nadie
 
machiko-dime que hicistes tu? le grita
raiko-machiko trate de protegerla,le pegue a uno pero eran mas fuertes que yo me dejo nocaut,luego me recupere
machiko-y al recuperarte,porque no fuistes a rescatar el cuerpo?
raiko-que pense que podia seguir viva?
machiko-como pudistes pensar eso,bueno es verdad no eres ningún guerrero,te perdono solo quiero que me ayudes a pillar a los hombres que mataron a akane
raiko-ni lo pienses,yo no me voy a meter en problemas,hasta aca llego adios
machiko-eres un maldito cobarde
 
machiko toma a raiko del cuello y lo levanta
 
raiko-suéltame,lo hace y cae al suelo,yo siempre la cuidaba de eso fuistes testigo,pero ahora que se fue,no tengo nada mas que hacer adios,se da vuelta,pero machiko le pega una patada voladora por detrás
 
raiko-haaaa,este cae al suelo
machiko-si así lo has decidido,raiko no vuelvas a poner un pie en la villa katanawa,si lo haces no dudare en acabar también contigo,ya no eres bienvenido
 
este se levanta
 
raiko-como queras machiko,suerte y se va caminando fuera de donde esta toda la gente
machiko-no akane,mi mama esta en yokohama con mi hermano menor y antes que se entere,debo vengar a mi hermana grita con fuerza y tristeza
 
en la base
 
tetsubara-a ustedes se les ocurre atacar a cualquiera y dejarnos en evidencia
kazuya-lo siento,yo les dije a ellos que se detuvieran
tetsubara-y a ti se te ocurrió de matar a esa chica,la hermana de un hombre sediento de violencia
 
 
kazuya con mucho miedo hacia el no dice nada mas
 
tetsubara-no importa,si viene a atacar,ustedes serán los primeros en acabar con el
glen-pero señor
tetsubara-no importa jajaja,dice riendo,al comisario akira lo tengo comprado para cualquier cosa,nadie sabe que esta de nuestro lado,pero ustedes iso y fuyu,irán hacia el y le dirán de mi parte que nos proteja,irán ahora
iso-y si nos reconoces?
tetsubara-dije que irán
iso-si
fuyu-como diga
tetsubara-lo mas importante que consiguieron los yenes del torneo,eso me alegra el dia
yazuya-disculpe,pero machiko el hermano de ella sabe que usted fue el que enveneno a su padre?
tetsubara-y no lo debe saber ese es un secreto de nosotros,ahora nos vemos,y se va
 
glen-parece que el señor tetsubara si le tiene miedo a machiko
 
isao-no es eso,el le tenia miedo a su padre,lo que pasa es que el señor tetsubara no quiere perder su poder y puesto que tiene aca





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·