SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Colision (SaintSeiyaverse VS Bleachverse).


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2022 - 20:40

Fecha de ambientacion: 
 
SaintSeiyaverse: Los sucesos ocurriran en el lapso de tiempo en el que Saori y los Protagonistas viajaron al pasado para intantar salvar a Seiya de la maldicion de la espada de Hades.
 
Bleachverse: Los sucesos ocurriran luego de terminada la batalla contra Sosuke Aizen en ciudad Karakura.
----------------------------------------------------------------------------------
Prologo.
Debido al viaje en el tiempo de Saori Kido hacia el pasado y al hecho de estar presentes 2 Atena en un mismo mundo (2 versiones de una misma persona) es que se esta gestando un desastre espacio-tiempo a escala universal, lo cual no solo esta amenazando al propio universo de Saint Seiya, sino que ha provocado que la distancia adyacente entre las multiples realidades/universos que existen en el cosmos (Sentido explicito de la palabra) se comenzara a acortar y provocando la colision de muchos de ellos.
Entre ellas, un universo desconocido (Bleachverse) se ha acercado de sobremanera al universo de los Caballeros de Atena, a tal punto de quedar conectados entre si por un diminuto canal el cual ha permitido la comunicacion entre un universo y otro.......
 
------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola es un gusto tenerlos aqui, aprovechando este espacio procederé a dar algunas aclaraciones sobre diálogos y formas de dialogos, asi como para avisar que en primera instancia esta sera una historia CORTA, no planeo hacer todo un fanfic extremadamente largo, sino mas bien una pequeña historia que narre los sucesos ocurridos entre los 3 dias que Atena y los protas (Shun, Ikki, Hyoga y Shiryu) estuvieron en el Siglo XVIII.
 
-Hola=Palabras dichas por los personajes.
-(Hola)=Pensamientos del personaje.
-HOLA=Palabras dichas en tono de grito por los personajes.
-Hola!!=Palabras dichas en vos alta.
-Hola=Palabras dichas en forma de susurro.
-Hola= Palabras dichas por mi explicando las situaciones, contextos y acciones de los personajes y demas, para dar coherencia y cohesión a la lectura. Asi como también palabras dichas en forma de "Narrador".
-NT: Notas mias para explicar algun que otro detalle puntual.
-Spoilers= Seran en su mayoia imágenes o videos ilustrativos puestos con la intención de ayudar a facilitar la lectura y comprensión/imaginación de los sucesos en la historia.
Ahora, sin mas preambulos, comencemos!!!!.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Capitulo 1 "La calma antes de la Tormenta".
 
Santuario de Atena (Lugar donde Seiya se encuentra actualmente en la historia de ND).
 
Una joven mujer quien porta una brillante Cloth de Plata con caracteristicas del Aguila desciende por los escalones de los 12 Templos Zodiacales luego de haber tenido un fatidico encuentro con su camarada de armas a quien ahora mismo carga en sus brazos).
--Marin: (Hace poco Atena partió en una misión junto con Hyoga, Shun, Shiryu e Ikki para salvar a Seiya, solo espero que se encuentren bien. Por otro lado, no me explico que pudo haber pasado con Shaina??........hasta hace unos momentos estaba fuera de si y ahora a caído en un profundo sueño, sin duda las ruinas del templo de Ofiuco tienen algo que ver, no es casualidad que Shaina alla decidido ir directamente hacia alli y que alla actuado como actuo despues de desenterrar parte del templo, pero porque???).
 
Mientras pasaba por el templo de Virgo, de repente todo el suelo comienza a temblar, el santuario entero tiembla y las nubes de arremolinan en torno al cielo del santuario, como si un gran acontecimiento estuviera a punto de ocurrir.
 
--Marin: Pero....que.....esta....sucediendo???!!! - Expresa la mujer caballero con suma dificultad mientras trata de mantener el equilibrio. Pero de un momento para otro los temblores tan rápido como aparecieron, desaparecen, pareciendo volver todo a la normalidad, excepto que en el cielo, no muy lejos del santuario......una grieta se abre, devalando un pasaje hacia algun lugar......desconocido.
 
-Spoiler= (Fisura en el cielo cerca del santuario).
flat,750x,075,f-pad,750x1000,f8f8f8.u5.j
 
--Marin: Que es eso???- Pregunta incredula al observar la grieta que se ha abierto en el cielo - Parece como si el cielo se hubiese desgarrado.....no!!!, es mas que eso, siento una energia extraña y amenazante proviniendo de ese lugar, tengo que darme prisa y comprobar que esta sucediendo ahora mismo.
 
En eso la joven caballero llega hacia las afueras del Templo de Aries donde se encuentra con soldados rasos del santuario custodiando el paso hacia el Templo del Carnero Dorado.
 
-Spoiler= (Imagen de soldados del santuario).
 
1-soldados_del_santuario.jpg
 
--Soldado Raso 1: Que abra sido eso de hace unos momentos?  un terremoto o algo asi? - Preguntaba uno de los soldados que custodiaba la entrada del templo de Aries.
 
--Soldado Raso 2: No lo se, sono como si toda la tierra temblase - Añadia el soldado al lado suyo igual de desconcertado.
 
--Capitan: Tontos, no deben preocuparse por ello, sea lo que fuere que alla sucedido, termino, y no parece que alla causado daños al santuario - Les dice el soldado que pareciera ser el capitan de la unidad que esta custodiando el templo de Aries. 
 
-Spoiler= Como se veria el "Capitan" de los soldados rasos.
6ad2778e10664c1b52118108b66e3982.jpg
 
--Marin: Oigan ustedes!!!.
 
--Soldado Raso 1: Ah? señora Marin es usted, que ha ocurrido?, subio por los 12 templos sin avisar y a una velocidad soprendente y antes de que nos diéramos cuenta, habia desaparecido - Se percata de que carga a alguien inconciente en sus brazos mientras de acerca.
 
--Soldado Raso 2: Espera....ella no es....la señora Shaina??? - Dice con consternación el segundo soldado.
 
--Capitan: Asi es, pero que sucedio?? si hace unos momentos la vimos subir por las escaleras de las 12 casas en dirección hacia los templos superiores.
 
--Marin: No tengo tiempo para explicarles los detalles -Entregando a Shaina al lider de los soldados - Llevenla a la enfermería  y asegúrense de informarle de lo ocurrido cuando despierte - prosigue a adelantarse hacia el lugar donde ha surgido la grieta en el cielo.
 
--Soldado Raso 2: Que abra sucedido en los Templos superiores para que la Maestra Shaina acabara asi?
 
NT: Los soldados del santuario suelen referirse a Marin y Shaina como "Señora" o "Maestra" en señal de respeto a la jerarquia que ambas ostentan al ser los Caballeros Femeninos (Y santos de Atena en general) con mayor rango actualmente en el santuario.
 
--Capitan: No lo se, pero por el momento hagamos lo que la Maestra Marin nos pidio, yo llevare a la Maestra Shaina a la enfermería, ustedes notifiquen de esto a los demas guardias y que permanezcan alertas en todo el santuario!!!.
 
--Soldado Raso 1/2: SI SEÑOR.
 
--Capitan: Algo en todo esto no me gusta, sera mejor permanecer alerta - Susurra el capitan de los soldados mientras se dirige hacia la enfermeria.
 
--------------------------------------------------------------------------------------------
 
Sociedad de Almas (Instalaciones del "Doceavo Escuadrón" del Gotei 13)
NT: Esto sucedio momentos antes de que se abriera la "Grieta Dimensional" en cercanias del santuario.
 
--Teniente Akon: Capitan, otra ves estamos detectando las mismas lecturas extrañas de energia en los sensores, las mismas que habíamos registrado hace unos momentos - Comenta de forma apresurada el segundo al mando del escuadron.
 
--Capitan del 12°Escuadron Mayuri Kurotsuchi: Hmmmmmm, interesante, no deja de aparecer esta misma señal, y por si fuera poco ahora es mas potente.
 
Mientras observaban los monitores desde la sala de control en el Departamento de investigacion y desarrollo del escuadron, llega un reporte urgente de uno de los Shinigamis desplegados en cercanias del "Senkaimon".
 
-Spoiler= Imagen del Senkaimon.
Lunar-Bleach-63-619DB7DB05563322-23-50.J
 
--Shinigami: Capitan Kurotsuchi!!!, el Senkaimon ha empezado a comportarse de una manera muy extraña!!! - Comunica de forma alterada y rapida el Shinigami.
 
--Capitan Kurotsuchi: De que estas hablando mocoso?? explicate mejor.
 
--Shinigami: Si, hace unos momentos estábamos movilizándonos hacia el mundo de los humanos, cuando todo el pasaje hacia alli incluido el Senkaimon, empezaron a sacudirse sin control, como si fueran a colapsar, y no solo eso, las mariposas infernales también empezaron a actuar muy extraño, revoloteando de un lugar a otro sin parar.
 
--Capitan Kurotsuchi: Hoooooo, y eso hace cuanto que sucedio???.
 
--Shinigami: Hace unos momentos señor, todo comienzo a temblar y a salirse de control como le dije y ahora mismo, el Senkaimon se encuentra abierto, pero no parece llevar hacia el mundo humano, sino mas bien......hacia otro lugar........
 
--Capitan Kurotsuchi: Coincide perfectamente con el momento en que las señales de energia se dispararon en los sensores. Notifiquen de esto al Capitan General - Ordena Kurotsuchi a uno de sus shinigamis de su escuadrón.
 
--Shinigami 12°escuadron: Si señor!! -Haciendo uso del "Paso Flash" el shinigami desaparece en un parpadeo.
 
--Capitan Kurotsuchi: Asi que el Senkaimon ha sufrido una alteracion eh??jeje creo que podemos estar ante algo grande aqui jejeje, es la primera ves que algo asi sucede, mas me vale estar preparado. Traigan mi equipo de investigación!!!, debo ir a registrar esto en persona - El capitan del 12° Escuadron, lejos de estar preocupado por la situacion anomala que esta atravesando el Gotei 13, parece contento ante la posibilidad de un descubrimiento asombroso.
 
Oficinas del Capitan General "Yamamoto".
 
--Shinigami 12°Escuadron: Eso es todo señor - Concluye de informar el shinigami enviado por Kurotsuchi, al que es el Capitan general de todo el Gotei 13 y el Shinigami mas poderoso que jamas a existido, el Capitan "Shigekuni Genryusai Yamamoto".
 
-Spoiler= (Capitan General).
e9aed97889a3ae3540f0979f9414cfc90f485a2a
--Capitan General Yamamoto: Hmhp entiendo, ya puedes retirarte.
 
--Shinigami del 12°Escuadron: Si señor!!! - Haciendo uso del "Paso Flash" una ves mas, vuelve a desaparece en un abrir y cerrar de ojos.
 
--Capitan General Yamamoto: Es la primera ves que escucho de un fenomeno asi, es preocupante que esto suceda ahora que la fuerza del Gotei 13 se encuentra debilitada debido a la ausencia de varios capitanes, pero aun asi quedarse de brazos cruzados y esperar a que pase lo que tenga que pasar no es mi estilo. Sakakibe!!!!
 
--Teniente Sakakibe: Señor, me ha llamado?.
 
--Capitan General Yamamoto: Asi es Sakakibe, quiero que contactes con la capitana del 2° Escuadron, avísale que requiero de su presencia de inmediato.
 
--Teniente Sakakibe: Si capitan, ahora mismo contactare con ella - Haciendo uso del "Paso Flash" desaparece en un destello, directo hacia las instalaciones del 2°Escuadron del Gotei 13.
 
Instalaciones del 2° Escuadron del Gotei 13.
 
--???: HA.....HAIYA, HA.....HUM - Quien parece ser una joven mujer de mediana estarura y complexion delgada, se encuentra haciendo uso de artes marciales, con las cuales destroza un maniqui de madera que representaba a una persona.
 
--???: Como siempre la capitana entrenando tan duro, sin duda seria la ultima persona a la que quisiera enfrentar - Comenta con una leve gota de sudor un sujeto de gran estatura y cuerpo mientas observa a la joven mujer delante de el entrenar.
 
--Capitana ???: HA, HAAAA, oye Omaeda si no vas a entrenar entonces deja de mirarme y lárgate de aqui - Comenta de forma agesiva la susodicha capitana del 2°Escuadron a su segundo al mando "Teniente Omaeda", con un tono de vos gelido y punzante.
 
--Teniente Omaeda: Capitana no tiene que tratarme asi, he estado entrenando todo el dia que no ve??? pronto ya no sere mas que hueso y piel - Comenta el hombre que lleva el titulo de teniente del 2°Escuadron mientras se da ligero golpes en el abdomen, sonando ridiculo.
 
--Capitana ???: Tch, ya te dije que....
 
--Teniente Sakakibe 1°Escuadron: Capitana Soi Fong del 2°Escuadron!!!, el Capitan General Yamamoto requiere de su presencia urgentemente.
 
--Capitana Soi Fong: Que??!!!, pero que es lo que ha sucedido? - Expresa sumamente desconcertada y sorprendida la Capitana del 2°Escuadron.
 
--Teniente Sakakibe 1°Escuadron: El Capitan general se lo explicara en persona, por ahora le pido por favor que acuda en la brevedad al encuentro con el.
 
--Capitana Soi Fong: De acuerdo, ire de inmediato. 
Haciendo uso del "Paso Flash" ambos desaparecen en un instante con direccion al comando general del Seireitei.
 
--Teniente Omaeda 2°Escuadron: Eh???, pero que ha sucedido??-Pregunta incredulo ante la repentina llegada del teniente del 1°Escudron con el mensaje urgente del Capitan general - Sera mejor que reúna al resto del escuadron, esto no pinta nada bien.
 
Oficina del Capitan General del Gotei 13.
 
Llegando en cuestion de segundos aprovechando su gran dominio sobre el "Paso Flash", la capitana del 2°Escuadron llega a donde esta el Capitan General esperandola.
 
--Capitana Soi Fong: Me ha mandado a llamar señor, digame que ha sucedido?? - Pregunta al mismo tiempo que hace una reverencia ante la maxima autoridad del Seireitei.
 
--Capitan General: Soi Fong, ha sucedido un incidente sin precedentes que involucra al Senkaimon y el pasaje hacia el mundo humano, parece como si este hubiese sido distorsionado o alterado por una fuerza que aun no se a identificado del todo.
 
--Capitana Soi Fong: Eh?? una fuerza desconocida??, de que estamos hablando, acaso esta fuerza proviene de Hueco Mundo o el propio mundo de los humanos??
 
--Capitan General: No, por lo que la División de investigación y Desarrollo ha podido descubrir, se trata de una fuerza extraña y desconocida que no coincide con las marcas de reiatsu o energía espiritual de ningún hueco ni de Hueco mundo, asi como tampoco coincide con las lecturas de energía espiritual provenientes del mundo humano, tal parece que esto es causado por otra fuerza que desconocemos. La División de investigación ha estado analizando el Senkaimon que fue el lugar donde se originaron las anomalías energéticas y dimensionales de las que te estoy hablando.
 
--Capitana Soi Fong: Creo que entiendo todo hasta ahora, pero lo que no entiendo es porque me convoco a mi solamente y no a todos los capitanes también para notificarles sobre el suceso.
 
--Capitan General: No te preocupes, ya e enviado emisarios para que le comuniquen lo que te estoy diciendo a los otros capitanes, y el porque solamente te he convocado a ti únicamente es porque unos momentos antes de que llegaras, me llego otra reporte de parte de la Division de Investigacion, y es que el portal del Senkaimon parece haberse estabilizado por el momento, y ahora abre un camino hacia lo que parece ser el mundo humano, pero por los informes, este "Mundo Humano" no parece ser al que estamos acostumbrados....... - Hace una breve pausa antes de continuar- Por eso te convoque Capitana Soi Fong, tu quien diriges a la Division de asesinato quienes se especializan en el sigilo y recopilación de información asi como en el arte de asesinar, quiero que se dirigan hacia este "Nuevo Mundo" y realicen una mision de reconocimiento del lugar y una ves que terminen, regresaran inmediatamente al Gotei 13.
 
--Capitana Soi Fong: Ya veo entiendo, me honra que tenga en alta estima a mi escuadrón señor para una misión tan importante, reuniré al personal de mi escuadrón y partire en la brevedad - Asiente la Capitana del 2°Escuadron ante la orden que le fue dada.
 
Soi Fong hace una ultima reverencia y procedea retirarse de la oficina del Capitan general con rumbo hacia su escuadron. Durante el camino piensa cuidadosamente en las palabras que le ha dicho su superior.
 
--Soi Fong: (Es realmente inesperado este asunto, pero no es nada que no pueda manejar, en todo caso podria tratarse de otro mundo humano similar al nuestro......aunque eso de "Energia desconocida" me ha quedado en el aire.....sera algun tipo de naturaleza de energia espiritual??, hmhp sea cual sea el caso tendre que descubrirlo yo misma).
 
Recorriendo la distancia entre los cuarteles del 1°Escuadron y 2°Escuadron en casi un parpadeo, llega al patio de su cuartel donde observa que su teniente ya ha reunido a los miembros del escuadron.
 
--Omaeda: Capitana ya regreso, como partio de forma tan abrupta y rapida pensé que algo malo habia sucedido asi que convoque a los miembros del escuadron por si teníamos que salir en caso de emergencia - Le comenta a su capitana de forma rapida y un tanto preocupada.
 
--Soi Fong:.................. - Observa en silencio hacia su teniente con una mirada levemente sorprendida.
 
--Omaeda: Capitana que pasa???, es que ocurrió algo tan terrible como para dejarla muda??!! - Se apresura a decir de forma preocupada mientras se acerca a su capitana quien permanece estatica en su lugar desde que llego.
 
--Soi Fong: Omaeda.....creo que esta es una de las pocas veces contadas con los dedos de las manos en las que me has sabido ser........util en algo - Comenta de forma lenta y un tanto atonita.
 
--Omaeda: AHHHHHHHHH!!!!!, OTRA VES ME ESTA TRATANDO COMO SI FUERA UN BUENO PARA NADA!!!! - Se queja enérgicamente el segndo al mando del 2°Escuadron ante tales palabras provenientes de la capitana, quejandose como si fuera un niño pequeño.
 
--Soi Fong: Ahhh (Suspiro), como sea es justamente lo que necesitaba, prepárate partiremos de inmediato, tenemos una mision muy importante que se nos fue encomendada por el capitan general. Solo llevare 10 Segadores ademas de ti Omaeda, el resto esperen mis ordenes en el cuartel entendido??!!!.
 
En un aseintimiento grupal el resto del escuadron se retira, dejando solo a la capitana del escuadron, su teniente y otros 10 segadores de almas en el lugar.
 
--Omaeda: Hacia donde capitana???
 
--Soi Fong: Podria decirse que al mundo humano....aunque bueno, quizás no sea el mundo humano al que estes acostumbrado - Sonrie de forma entre burlona y fríamente.
--Omaeda: Glup (Traga saliva) de acuerdo ahora si estoy preocupado, que quiso decir a que no es el mundo humanoal que estoy acostumbrado?? - Pregunta con varias gotas de sudor formadas en su cien.
 
--Soi Fong: Te explicare en el camino, lLos demas ya estan listos??, pues,  en marchaa!!!
 
 
De esa manera en la sociedad de almas la Capitana del 2°Escuadron junto a su Teniente y 10 miembros mas se dirigen hacia el Senkaimon; De manera paralela en el "Otro" mundo humano (Santuario), la Caballero Femenino de Aguila se dirige hacia el extraño portal que se ha abierto en el cielo en cercanías del santuario........
Que pasara cuando estas 2 fuerzas se encuentren??? 
Acaso los momentos de tranquilidad que se vivían en el santuario como en la sociedad de almas, antes de la extraña anomalía presentada en ambos universos, fue "La calma antes de la Tormenta"????..........
 
------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Hola a todos, les presento el PRIMER fanfic que hago en mi vida, reconozco que en un principio no estaba muy seguro de si hacerlo o no hacerlo, ya que soy mas de disfrutar leyendo historias que inventándolas, pero debo decir que mientras mas pensaba en los detalles de como podria ser un "Crossover" entre Bleach y Saint Seiya, mas ganas me entraban de hacer el fic.
Y por ello aqui estoy, no es excelente, lo reconozco, se que debe tener partes mal dichas o que no le encuentran mucho el sentido, pero no me escudare en el hecho de que es mi primer fanfic, al contrario, cualquier detalle que les llame la antencion y les haga decir "Aca te equivocaste" o "Esto no se lee bien o no se entiende bien" cualquier detalle como dije, sera mas que bienvenido, lo tomare como una critica constructiva.
 
Paso a informarles tambien que esta sera una historia corta, este es el "PrimerCapitulo", pero no planeo que dure mas de 4 episodios, siendo que el cuarto podriamos ver el cierre de esta historia, y dependiendo de como llegue a ese dia, vere si le hago una continuacion (Segunda temporada XD) o si decido que ese sea su final definitivo.
 
Como quiera que fuere, esta es mi historia, espero que les alla entretenido, y esten atentos, porque posiblemente en la siguiente semana suba el "Segundo Capitulo".
 
Saludos cordiales a todos.
 
Atten: Saint Lince Linx/Ashboys.





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 10 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·