SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

[20A] Concurso de mini fanfics

20º Aniversario

  • This topic is locked Este tema está cerrado
10 respuestas a este tema

Encuesta: [20A] Concurso de mini fanfics (4 miembro(s) han votado)

Cual es el mejor fanfic?

  1. El Hombre Mas Fuerte Del Universo (1 votos [25.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.00%

  2. El asesino y el director (1 votos [25.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.00%

  3. Un Mal Hombre (2 votos [50.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 50.00%

Voto

#1 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 21 octubre 2022 - 13:09

Dinamica especial para este subforo, para los que gustan de escribir fanfics. La mecanica es sencilla, escribir un mini-fanfic de no mas de 60 renglones (de aprox. 15 palabras cada uno). Los fanfics luego seran sometidos a votacion general para obtener al ganador, Son 50 puntos por participar y 300 por ganar el concurso.

 

Participen dejando aqui su mini fanfic.

No olviden incluir titulo, y no hace falta mencionar que deben ser de Saint Seiya.



#2 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 22 octubre 2022 - 08:12

Saludos

 

¿Cuál sería el máximo en número de palabras? ¿1000? ¿2000?


OvDRVl2L_o.jpg


#3 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 22 octubre 2022 - 12:05

Si, digamos que 1000.



#4 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 octubre 2022 - 08:15

- El Hombre Mas Fuerte Del Universo -

- @ Capitulo Especial @ El Elegido @ The One @


-Lugar : El Olimpo !! en el museo y biblioteca del olimpo , se encuentra el Profesor De Los Dioses PROMETEO ! , en el cual da clases a los nuevos hijos de los Dioses . prometeo tiene la tarea de ensenarle a los nuevos Dioses la historia de la mitologia griega , para que sepan manejar el poder absoluto y no cometer los errores del pasado .

- El profesor prometeo y sus alumnos caminan por los pasillos del museo mientras este va dando lecciones , a lo que uno de los ninos se pregunta! , Profesor! mi nombre es CRONOS como mi abuelo el Dios del tiempo y mi padre es ZEUS ...Yo quiero hablar por el resto del grupo cuando digo que , queremos que nos digas cual fue el humano que mas a impactado AL MONTE OLIMPO.. Sabemos que los humanos no pueden llegar hasta aca , pero e visto que hay un numero de unos pocos que si lo an logrado con ayuda de otros Dioses ...Quiero saber como y por que llegaron a tanto ..(A lo que el profesor prometeo se rie a carcajadas y se le iluminan los ojos al saber que va a contar y a demostrarles la parte del Museo del Olimpo donde se encuentra la historia del suceso mas importante de un mortal)



-PROMETEO : erase una vez en la Edad De Oro ,De la Mitologia Griega!!!!!!


- En esta era, el monte olimpo era dirigido y liderado por el Dios del tiempo , CRONOS .. el rey de todos los seres del universo ...en esta era la humanidad vivia 100% en pureza y felicidad . este es el mejor tiempo para la humanidad desde su creacion ,la humanidad era literalmente Inmortal por las leyes de cuidados y es Cronos!! el que a echo la estrategia de la felicidad e inmortalidad para los seres vivos , no solo en el planeta tierra sino en el universo ..

-Un dia , Cronos estaba reunido en el palacio de la armada con todos sus Generales ,Titanes y Gigantes haciendo la estrategia de vida por los proximos miles de millones de anos en dicha y felicidad. Cronos manda a dispersar el grupo con la estrategia echa ...y queda el solo en el templo de la armada (este templo esta en un sector dentro del olimpo antiguo ) la sala esta vacia cuando de repente !!!!


-Desde una columna en el techo comienza a caerle pedasos cascara de naranja en la cara de Cronos , y este se las quita e intenta ver quien anda ahi y dice que salga de donde esta!!! Esta persona no tiene respeto sobre Cronos y solo carcajea y dice que se prepare para un nuevo futuro !!! De las Sombras Sale UN SER ALADO Y CUBIERTO EN ORO , Su rostro es de un joven de estatura baja y contestura gruesa ,bastante blanco y el pelo es negro como el espacio ...

-CRONOS : yo soy cronos el Dios del tiempo y soy el mismo universo . quien eres tu que busca la muerte ....no reconosco la armadura que llevas tiene una energia diferente a todas las que hay ....no reconosco la energia que emana de ti ... quien eres !!!!!

-Personaje de las sombras: La humanidad no puede ser inmortal . para poder evolucionar en el tiempo . debemos morir y volver a nacer hasta ascender AL EDEN esto tu lo sabes y no estas dejando evolucionar al universo . e sido enviado por todos los lideres del universo en el futuro con la mision de acabr contigo .. e sido mandado por la naturaleza para ponerle fin a tu reino .. SOY EL SANTO DE LA CONSTELACION DE SAGITARIO Y VENGO DEL FUTURO ( el santo se prepara para lanzar un ataque copn su flecha )

-CRONOS : te devolvere a tu tiempo con solo un movimiento y te sellare ahi yo soy el que manda sobre todas las cosas desaparece( Cronos alza su dedo indice y lanza un ataque ) esta es una situacion unica donde tengo a un enemigo que llego aqui amis aposentos de una manera misteriosa no voy a dejar que amenacen mi reino a estas alturas..Este es mi poder absoluto desaparece !!! GOLDEN TIME!!! (la tecnica del tiempo de oro . esta tecnica hace que el tiempo de todas las dimensiones y todos los tiempos . el cual tiene muchas lineas diferentes , an sido paralizadas . y en efecto . mientras Cronos paralizo todas las lineas de tiempo pudo ver el futuro de donde viene este santo de oro de sagitario . puro ver a todos los Dioses que lo mandaron y todos estos estan literalmente estaticos . en ese momento cronos dice que matara a todos de una ver por todas .. pero en ese momento . la voz del santo enviado le dice a cronos


-SAGITARIO DORADO : tienes el poder de detener todos los tiempos pero no tienes el poder de detenerme ami !! GOLDEN ARROW !!!! ( CaaaBoomm!!!)


-una terrible coalision en el antiguo monte olimpo . que podria destruirlo todo ... pero! de donde sale este gran poder de este simple mortal ?? se pregunta el mismo Cronos que aguanta la embastida de la flecha dorada como mucha dificultad...,Conos sigue hablandole y le dice a este santo mortal que por que no deja vivir a la humanidad en paz , por que quiere destruir la era mas feliz y pura de toda la historia de los mortales .



-SAGITARIO DORADO :Cronos , tu plan ancestral el cual hiciste con tus padres GEA(la tierra) Y URANO (el cielo ). a sido descubierto !!! no estas dejando volver a las almas de donde venimos , sellaste la entrada HACIA EL EDEN , y por eso la humanidad no puede volver de donde vino y vivir en ese mundo con un poder mas alla de los Dioses... ESTE ES EL PECADO MORTAL MAS GRANDE DE CUALQUIER DEIDAD. E SIDO ENVIADO AQUI POR DIOS ..
ESTA FLECHA LIBERARA' TODAS ESAS ALMAS ESTANCADAS , EL EDEN LAS ESPERA. . ESTA ES LA MISION PARA CAMBIARLO TODO ( este es el poder enviado por el orden absoluto para detenerte)


-Cronos , no pudo con la embastida de esta flecha milagrosa ..el poder que lleva esta flecha esta fuera del alcance ...y ahora sagitario esta preparando la culminacion con la tecnica que vino a hacer ...SAGITARIO dice: Cronos tu energia esta apunto de acabarse y la mia no se a movido , tu reino esta apunto de culminar . despues de esta tecnica no recordaras nada de este momento y la flecha que estara inclustada en tu corazon te guiara a hacer los cambios necesarios . nadie se dara cuenta ...
antes de que termine esto quiero presentarme ....SOY EL CABALLERO DE ORO DE SAGITARIO . ABIGAIL DE SAGITARIO ..Y nadie se acordara de nosotros ni de este momento .

-ABIGAIL DE SAGITARIO : Este es el poder que porviene de LOS JARDINES DEL EDEN ....Que esta reprimido por tus acciones DESAPARECE CRONOS!!!
@@@ %% MAJESTIC ARROW @@##$ ( LA FLECHA MAJESTUOSA. es una tecnica nunca usada e irrepetible ,solo seria usada otra ves en un magno evento como estos en el cual un Dios somete a toda la naturaleza . solo la puede usar el elegido por la fuente que crea absolutamente todo . la fuente que creo alos Dioses y que creo al creador de los Dioses . esta tecnica no tiene limites , este ser que la uso ,Llamado Abigail no puede ser usado por nadie mas desde ahora mismo sino por la misma fuente ..)

@#@

-Al instante de clavar las flechas por todo el cuerpo de Cronos . el santo de Sagitario desaperece y las flechas inclustadas desaparecen tambien ..el escenario parece como si nunca hubiese habido una batalla. pero el cronos que abre los ojos ..es diferente ....

-En ese momento REA la esposa de cronos llega a darle buenas noticias a su esposo

REA: Cronos . amor!! estoy emarazada y van a ser varios...ahora vas a poder hacer el reino que dijiste con ellos seremos aun mas poderoso y repartiremos todo justamente . seres los amos del universo por siempre

CRONOS : rea,, Las Moiras del destino me dijeron que uno de esos hijos me iba a derrocar , (este es el echizo de la flecha que cambia el destino sobre cualquier destino ,inclusive si le preguntas a las moiras si esto es verdad te diran que si pero es todo el poder de la flecha majestuosa) DESDE AHORA CADA VEZ QUE NASCA UN BEBE LO DEVORARE !!!! LO DEVORAREEEEEEE


- en el momento de los partos cronos estaba siempre pendiente , pero al nacer ZEUS la ilusion de la flecha majestuosa no dejo ver a cronos el movimiento de REA el cual escondio a Zeus EL CUAL REACTIVO LOS JARDINES DEL EDEN . desde la era de zeus ya todos podemos morir e ir al mas alla donde todos los deseos se hacen realidad .




-@@ VOLVEMOS AL PRESENTE @@ EN EL MUSEO DEL OLIMPO EL PROFESOR PROMETEO OBSERVA LA CARA DE TODOS LOS NUEVOS DIOSES. QUE NO PUEDEN CREER QUE HAY UN PODER AUN MAS GRANDE QUE LA VIDA DE LOS DIOSES ..

-Todos los ninos se van felices a sus hogares menos uno ....al cual prometeo le pregunta , que pasa .....

- JOVEN DIOS : profe . esque cuando estabas contanto esta gran historia se me venian imagenes en la mente , y eran las misma que estabas contanto . senti como si estuviera en ese momento ... A lo que prometeo le pregunta y cual es tu nombre joven Dios ......El joven le responde MI NOMBRE ES ABIGAIL . igual a la del santo que derroto a cronos y se va el joven caminando a su hogar en el olimpo . mientras este chico caminaba dejaba destellos de una energia misteriosa . el cual prometeo cogio con sus manos y las estudio



@@ meses despues @@
-PROMETEO PROFESOR DEL OLIMPO : no puede ser , ES EL ...











FIN ..................






Este es el comienzo de una historia que quiero inventar ...se va a llamar Saint Seiya Templo Del  Eden


Editado por zeus god king, 29 octubre 2022 - 17:25 .


#5 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 25 octubre 2022 - 12:56

Saludos

 

La buena noticia es que acabé el Minific.

La mala noticia es que salieron 2100 palabras.

 

Según lo que digan los mandamases veo si publico solo la segunda mitad o quito algunas líneas.


OvDRVl2L_o.jpg


#6 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 octubre 2022 - 13:38

Seria mejor que lo recortaras un poco, solo quitale la paja lo mas que puedas y usa un lenguaje mas simple que no requiera de tantas palabras para entenderse. Ya ves lo que dicen, al buen entendedor...



#7 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2022 - 16:25

Buenas.

Me he animado a participar en esta dinámica y para ello he escrito esta pequeña historia.

El Word me marca unas 999 palabras, sin contar el título. Siempre escribiendo al límite (?

Espero a los lectores les guste. O, al menos, no lo sientan pesado para leer.

 

Me tomé un poco la libertad de arreglar la fuente y el tamaño de la letra a manera de una mejor presentación del fanfic. Si no era posible, me disculpo (?

 

 

 

El asesino y el director

 

 

          Había resultado perfecta la planificación del dios Marte. Bajo su mando la Palestra había caído en desgracia absoluta y no quedaba ni un solo Santo que pudiera oponerse a sus fuerzas del mal. El director de la institución, un Santo retirado hace generaciones, Ionia había demostrado su lealtad ante el dios de la guerra tras haber vendido a los suyos, tanto estudiantes como maestros. Su forma de ver el mundo y la misión de Athena en la Tierra había cambiado las tornas de Palestra hace mucho tiempo, había resultado cuestión de tiempo para que su verdadera naturaleza se mostrase: el de una prisión impenetrable que sirviese como aprovisionamiento de cosmos para la Torre de Babel, cuarteles generales del ejército de Marte.
          Las puertas de la Palestra se abrieron una sola vez más para recibir un invitado de honor. Su nombre era desconocido para muchos, pues, de dónde venía, la guerra había asolado cualquier renombre que podría haber conseguido en vida. Había crecido entre el aroma de la sangre y la muerte, había sobrevivido a ataques de los criminales de guerra que alguna vez lograron dar muerte a sus connacionales. El conflicto bélico acabó años atrás, pero la muerte siguió acompañándolo en un consagrado camino de asesino. Buscó presas que pudieran satisfacer sus instintos de cazador, y las encontró cuando conoció lo que era un Santo de Athena. Fue así como su nombre nació de entre los rumores hasta llegar a oídos del director de Palestra, Ionia, quien lo invitó a la institución para contribuir a la causa del dios Marte.
          El anciano director se había tomado un tiempo en su "ocupada" agenda para recibirlo y, junto a él, se hallaban un centenar de soldados Hormigas que estaban allí por órdenes del dios. El hombre apareció frente a ellos vestido con un impecable uniforme blanquecino. Era de extrañar eso de un hombre caracterizado por asesinar. Llevaba las manos detrás, como si fuese un importante dignatario visitando tierras extranjeras.

 

          —He escuchado que se te escaparon algunos, señor director de Palestra —comentó en tono burlón cuando las puertas se abrieron ante él—. No parece que hayas hecho bien tu trabajo.
          —No es de tu incumbencia, asesino —respondió con severidad. Sus ojos secos parecían no haberse contentado nunca en la vida—. No deberías haberte enterado de eso.
          —Pero lo hice —dejó caer sonoramente lo que estaba llevando en sus manos. Un ensangrentado casco de soldado Hormiga—. Ups. Quizás deberías haberlos entrenado mejor en callar información privada.

 

          Los soldados Hormiga se alertaron y comenzaron a tratar de vengar a su compañero caído. El viejo Santo los detuvo de cualquier pensamiento al mencionar lo importante que sería para Marte aquel hombre bien vestido.

 

          —Impresionante demostración, joven Schiller —ante él todos eran jóvenes, sus canas no eran solo de adorno—. El dios Marte agradecería que no disminuyeran sus fuerzas armadas por capricho de un asesino cualquiera.
          —No soy quién para distinguir ejércitos, cualquiera que lleve puesta una armadura es un enemigo para mí.
          —Una peculiar ideología, fascinante —logró admitir el director de Palestra, aunque le costó pues no compartía dicha posición—. Es de suponer que sabes por qué te hemos llamado a este lugar.
          —Soy un asesino, es claro que me habéis convocado para perseguir a aquellos que se opusieron y escaparon de ustedes.
          —Es impresionante, te has equivocado —aquella respuesta dejó desconcertado a Schiller— En lugar de perder el tiempo aquí, sígueme.

 

          El recorrido duró algunos minutos, los pasillos de la academia de Santos eran extensos y estaban repletos de cosmos de oscuridad. Llegando a las puertas de su despacho el viejo Ionia dio orden a las Hormigas de esperarlo fuera por lo confidencial del asunto. Estos aceptaron resignados pues podrían estar tramando algo contra su dios y ellos no serían capaces de actuar a causa de su debilidad.
Estando solos, Schiller atacó por la espalda al Santo Dorado Ionia, quien no portaba su armadura en aquel momento, pero cuya fama tenía bastantes precedentes. Su cosmos de muerte atacó al director de Palestra con violencia, y este recibió el ataque sin oponer resistencia alguna. El anciano pudo observar cómo, tras una técnica del asesino, las almas en pena trataron de arrastrarlo al mundo de los muertos. Solo elevar su cosmos dorado le libró de tan peculiar técnica.

 

          —Me esperaba tu ataque traicionero —elevó su cosmos furibundo— ¡Lenguaje de dominación!
 

El asesino pelirrojo perdió el control de su propio cuerpo y fue arrojado contra la pared por órdenes de Ionia a su técnica. No pudo moverse. Schiller se asombró del poder de aquel Santo de leyendas, pero no se acobardó. Para sorpresa suya, el mismo Ionia lo liberó de su técnica y cayó al suelo, de rodillas, ensuciando sus prendas hasta ese momento inmaculadas.
 

          —Escucha, Marte necesita hombres fuertes bajo su mando, por ello te hemos considerado —dijo el anciano—. Tus capacidades asombran, pero falta que demuestres cuánto vales en combate. Te asignaremos custodiar la Torre de Babel, de momento. Si lo haces bien, serás recompensado.
 

          El asesino se levantó y accedió a seguirle el juego. Sonaba entretenido, a su forma, el custodiar decenas de cuerpos inertes de los estudiantes de Palestra.
 

          —Dame los registros de Palestra, anciano —exigió Schiller tras escuchar la oferta—. Quizás me puedan servir de utilidad mientras aún existan rebeldes ahí afuera.
          —Como quieras —el anciano abandonó la sala luego de dejarle un libro encima del escritorio.

 

          Schiller se aproximó al libro y lo abrió. Rebuscó las palabras "Rebelde" que el director había remarcado bien con tinta roja. Los nombres "Haruto", "Koga", "Ryuho" y "Soma" permanecieron guardados en su memoria, pero no había encontrado nada de interés en anotaciones del anciano. Nada hasta que en páginas finales encontró información de una muchacha de nombre "Yuna". Algo fascinante había escrito sobre ella, sus amistades.
 

          —¿Komachi? Y… Arne —Schiller retrocedió páginas hasta encontrar dichos nombres y conocer así su apariencia—. Parece que podré divertirme un poco.
 

          El asesino rio por motivos que solo él conocía entonces.
 


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#8 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,845 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 25 octubre 2022 - 17:35

Saludos

 

Un mal hombre

 

Entre las personalidades que departían al cobijo de la mayor tienda de campaña del campamento, fue Mitsumasa Kido quien abrió la charla.

—Existe una leyenda, en las tierras de mi buen amigo, Edward Solo —dijo el hombre, contemplando a aquel tras sus anteojos—, que ha llamado mi atención desde que nos conocimos en la Universidad de Atenas.

—Buenos tiempos —comentó Edward, sonriendo.

Con cierta rimbombancia, Mitsumasa recitó la leyenda de los guerreros de la esperanza que aparecen cuando el Mal reina sobre la Tierra. Jóvenes que protegen a la diosa de la guerra, Atenea, combatiendo siempre sin armas.

Piotr, hasta ahora aburrido, hizo eco de la última parte, por él tan conocida:

—Con un revés de la mano desgarraban el aire y con una patada abrían el suelo.

Fue ese el momento en que el anfitrión alzó la mano. De gran estatura y porte, a despecho de una expresión malévola y un engañoso cabello cano, Baldur von Heinstein se sentaba en el centro de la única mesa de la tienda, entre Kido y Piotr.

—¿Qué sería ese Mal del que habla, Kido?

—Varía a lo largo del tiempo —dijo Mitsumasa, sabiendo que Edward negaba con la cabeza—. El imperio romano, los mongoles… Y, hoy en día, ustedes.

Muchos dirían que aquel japonés tenía valor para decirle algo así a un alto cargo de la SS-Ahnenerbe, tan alto que respondía directamente a Himmler. O que estaba loco.

—¿Piensa que somos malvados?

—No lo pienso, lo sé.

Baldur sonrió.

—Si los alemanes somos malvados, ¿qué tiene que decir de los suyos, los japoneses?

—Cualquier pueblo conquistador es malvado, desde el punto de vista de esta leyenda —señaló Mitsumasa sin la menor acritud—, por eso estoy aquí.

Los ojos de Baldur se abrieron de par en par, fingiendo sorpresa.

—¿No fui claro al decirle el objetivo de esta expedición?

—La antropología no es mi campo. Estoy aquí por si ustedes sois lo bastante malvados como para permitirme conocer a los afamados santos de Atenea. Piotr está aquí porque le pagáis el precio de un ejército de mercenarios, usted está aquí por alguna secreta ambición y mi amigo está aquí para conseguirse una princesa vikinga que perpetúe el milenario linaje de los Solo —concluyó, riendo sin la menor vergüenza.

—La sopa se va a enfriar —acusó Edward, abochornado.

Todos se centraron en el cuenco, de manufactura vikinga, a pesar de que se hallaban en otro mundo. Algo bueno para el objetivo oficial de esa expedición no oficial.

—Eres tú el que quiere una princesa—susurró Edward.

—Repítemelo cuando la veas —respondió Mitsumasa, sonriendo.

Al terminar la sopa, pasaron a la carne, cazada por los habitantes del campamento esa misma mañana. Contaban con cuchillos, pero no tenedores.

—¿Cuándo fue la última vez que comimos juntos? Los tres —aclaró Mitsumasa.

—17 de julio de 1917 —dijo Piotr sirviendo las bebidas en cuencos de arcilla—. Cuando rescatasteis a mi querida…

El sonido de una explosión y el consecuente temblor ahogó lo que Piotr tenía que decir. Raudos, los cuatro se apresuraron a salir de la tienda. Baldur y Piotr con la eficiencia de militares natos, Edward arrastrando a Mitsumasa, que aún tragaba un trozo de carne.

La explosión había sucedido cerca, por lo que la zona estaba llena de humo. Tras él, los oficiales gritaban órdenes, los soldados disparaban y los enemigos gruñían como bestias dispuestos a retomar aquel campamento tomado por las armas.

Un hombre surgió del gris omnipresente, con medio cuerpo en carne viva por la explosión. El tiempo que tardó en presentarse como Stenn lo aprovechó Edward para llegar hasta él, bajo el espadón que alzaba, y golpear su pecho con la palma abierta.

—Piotr —dijo Baldur, indiferente al modo en que el cuerpo de Stenn se deshidrataba antes de caer al suelo—, ve al Cuartel General, avisa a Kammler, dile que…

Ni siquiera Baldur pudo mantener la tranquilidad cuando le cayó un tanque encima.

—¡Santo Dios! —exclamó Mitsumasa, sujetado, al igual que Edward, por Piotr. No entendía qué había pasado, ¡hacía tan solo un segundo estaba al lado de Baldur!

Pero las sorpresas seguían. Mientras las SS luchaban tras el manto del humo, el olor de un campamento incendiado y el sonido del crepitar de las llamas, un gigantesco vikingo de barba gris llegó hasta ellos armado con… Tanques. Agarraba uno con cada mano, clavando los dedos en el acero como si solo fueran juguetes de papel.

—Rung os pondrá en vuestro lugar, forasteros de Hel —aseguró el gigante.

Fue muy rápido, demasiado, los tres  tendrían que haber muerto.

Pero ocurrió todo lo contrario. Rung fue congelado en toda su altura junto a los tanques que usaba a modo de martillos, como prueba del poder de los guerreros azules. Tras tal hazaña, Piotr indicó con una sola mirada que cumpliría su parte.

Edward asintió con comprensión, y agarrando a Mitsumasa, salió corriendo.

Atravesaron el campo de batalla apenas viendo de reojo como las afamadas SS eran masacrados por salvajes armados con espadas, hachas y martillos. Los berserkers, que vestían y actuaban como bestias, parecían inmunes a las balas, o al dolor que estas provocaban, a pesar de que a diferencia de Rung, no les rodeaba aura alguna.

—Esto era lo que querías ver, ¡alegra esa cara! —dijo Edward.

—Ah…—Mitsumasa miraba a todos lados, viendo a soldados descuartizados saltando por los aires. De pronto, una piedra llegó volando, golpeándole en la frente.

Los dos cayeron rodando por una zanja justo a tiempo de librarse de una granada.

—¡Eh! —exclamó Edward, golpeándole la cara—. ¡Eh, despierta! Estoy aquí por ti, ¿recuerdas? Para asegurarme de que no cometas una locura. ¡Despierta!

—Estoy… —trató de decir Mitsumasa, tosiendo por el polvo.

—Vas a necesitar esto —dijo Edward, ofreciéndole un anillo de oro.

—¿Crees que es un buen momento para declararte? —preguntó Mitsumasa. Se imaginaba ridículo, con las gafas torcidas sobre su rostro golpeado y sucio.

—Mira que eres imbécil —rio Edward, poniéndole el anillo en el bolsillo de la chaqueta. Él también estaba sucio, aunque sus ojos aguamarina brillaban con luz propia—. Entrégate al enemigo, descubre quién los lidera y asegúrate de que se ponga este anillo. Es un tesoro familiar. ¿Podrás hacerlo? Sé que esto da miedo…

—¿Miedo? Para nada —dijo Mitsumasa, levantándose—. No tengo miedo, estoy excitado. Esto es increíble. ¡Increíble!

A pesar de lo dicho, cuando Edward puso mala cara, echó a correr.

Corrió a través del infierno, sintiendo que se acercaba a su sueño, que aquel mundo del que le hablaba su abuela, Saori, era real. Tal fue su expectación, que bien pudo haber muerto atravesado por la espada de un joven Ullr si Baldur no hubiese resucitado.

—¿Sabes que nadie ha sospechado nunca que tengo secretas ambiciones?

—¿Ah, no? —dijo Mitsumasa, viendo que donde estuvo hacía un segundo había ahora una grieta sin fondo—. Bueno, fue suerte.

—Suerte no, malicia —sonrió Baldur, dándole la espalda. Ullr venía a su encuentro—. Eres un mal hombre, Kido, estoy seguro de que conocerás a los santos de Atenea. Mas para eso, debes sobrevivir. Corre, sé que tienes el tesoro de los Nibelungos.

Mitsumasa no dudó en obedecer. Aun así, mientras corría, se permitió ver de reojo el breve duelo entre Baldur y Ullr, el de la espada que corta la tierra.

La hoja mágica atravesó la mano extendida de Baldur y salió del pecho de Ullr.

—Drbal… ¡Maldito traidor!

—Luchar contra mí sin estar protegido por el mithril es una…

Mitsumasa no oyó nada más. Salió del campamento, en llamas, hacia aquel gélido país que no estaba en la Tierra. Siguió corriendo, pensando que si se iba a entregar al enemigo, era mejor hacerlo lejos del campo de batalla. Corrió y corrió, hasta que desfalleció a los pies de un pequeño bosque.

La gente no siempre se despertaba en lugares tan fríos, pero Mitsumasa era un hombre con suerte, con mucha suerte. Abrió los ojos para encontrarse con una belleza norteña de cabellos blancos, ojos azules como el zafiro y un vestido a juego.

—¿Quién eres? —dijo sin más la muchacha, sola en el bosque y armada con un tridente.

—Soy Mitsumasa Kido, un forastero —respondió con sinceridad, imaginando que hablaba con la realeza—. He venido a entregarme. Esto ha sido un error. —Para dar fuerza a sus palabras, se arrodilló y juntó las manos, servil—. Quiero entregarme.

El ceño de la muchacha se frunció más y más.

—Pareces muy desesperado por hacerlo.

—Quiero hablar con vuestro líder, quiero explicar nuestras razones.

—Yo soy la líder del pueblo de Asgard —dijo la muchacha—. Sigyn de Polaris, Suma Sacerdotisa de Odín. ¿Qué quieres decirme?

Mitsumasa solo repitió la retahíla de querer entregarse hasta que la sacerdotisa lo dio por válido. Al poco tiempo, el grandullón al que Piotr había congelado llegó junto a una docena de berserkers, aduciendo que los forasteros los atacaron con un arma invisible.

«Dios te bendiga, Haber.»

—¿Y este tipo? Estaba con los demás… —gruñó Rung.

—Es mi prisionero —dijo Sigyn. Rung asintió.

Pronto se pusieron en marcha, prestando a su prisionero solo la atención justa para que no se escapara. Mitsumasa no pensaba escaparse, estaba donde quería, sabiendo por cuanto oía que al menos Edward, Baldur y Piotr estaban vivos.

«He encontrado a tu princesa vikinga, Ed. Cuando la conozcas, se te va a pasar esa costumbre rara de regalarme anillos. Pero deja que yo la conozca primero…»

El hombre encargado de tirar la cuerda que ataba sus manos murmuró:

—La batalla de los dioses ha empezado, el destino de todos ya está decidido.

 

***

 

Guía de personajes:

 

Mitsumasa Kido y Piotr de Bluegrad pertenecen al manga de Saint Seiya.

Drbal (Baldur von Heinstein), Ullr y Rung pertenecen a la película La ardiente batalla de los dioses

Edward Solo, Sigyn de Polaris y Stenn son personajes de mi invención.

Erik, mitad y mitad, el nombre es inventado, pero es el pelirrojo de La ardiente batalla de los dioses.

Himmler, Kammler y Haber son figuras históricas.


Editado por Rexomega, 28 octubre 2022 - 14:25 .

OvDRVl2L_o.jpg


#9 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 16 noviembre 2022 - 17:23

Se acabo el tiempo para enviar fanfics. Ahora elegiremos el mejor votando en la encuesta que aparece arriba, la cual se cerrara el proximo domingo.



#10 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 noviembre 2022 - 13:17

Apresurense a votar, la votacion terminara en unas horas mas.



#11 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 20 noviembre 2022 - 21:36

Termino el tiempo de esta dinamica y el fanfic ganador es Un Mal Hombre de Rexomega!

 

Felicidades






Also tagged with one or more of these keywords: 20º Aniversario

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·