SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo Capitulo Especial de TLC centrado en Deuteros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
123 respuestas a este tema

#21 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2022 - 13:53

Bueno todos estamos de acuerdo en que el cabo suelto de la cuenta que no cambio de color es el capitulo que queremos ver y se quite la espina esa de quien fue y si fue tokusa

 

Por el lado de Chris hace tiempo aqui mismo les dije que en yomotsu hay una chica con la misma ropa de Chris y aunque ese momento fueron los que muerieron en italia, el yomotsu es grande y de las 4000 almas que estaban ahi los de italia serian unos 1000 asi que si chris estaba en los 4000 que caminaban al yomotsu si tiene sentido y que fue asesinada justo cuando tenma cayo al yomotsu tambien tiene sentido aunque shiori nunca lo confirma pero si es muy parecida.

 

https://i.ibb.co/hRNdT9m/fyk.jpg

 

Pero al final Chris no importa mucho para estar en la cuenta ni para aparecer en una historia nueva, aunque es de mis personajes favoritos siento que ya demostro todo lo que tenia que demostrar y ahi acabo.

 

Myu de papillon aparece en el primer capitulo junto a otros espectros, los del cocytos, milles y ox y varios de los del grupo de giganto que invaden el santuario en hades del manga clasico.

Luego en la reunion se muestran espectros que pienso que serian importantes en la pagina a color, esta cheshire pharao junto a los mas conocidos y hasta Kageboushi (que volvio luego de que atavaka usara su cuerpo y su armadura wtf) pero el espectro conocido como "hombre lobo" ese que tiene barba nunca mas lo vemos.

los del barco que desaparecen cuando el barco es destruido entre ellos tokusa.

Y por ultimo cuando hades revive a varios espectros los pinta en la pared entre ellos giganto y el que mata sisifo el jefe de los centauros, esos espectros tenian apariencia de ser temibles y pum, nunca mas los vemos.

Hay mucho material de donde hacer nuevas historias y si empezando de papillon que podria ser el que tiene mas potencial para una buena historia pero los otros aunque debiles nunca vimos como acabaron y alguno de ellos si podria haber metido en problemas a los saints de athena pero solo aparecen en una hoja y fin, nose hasta a kageboushi le veria potencial en la historia principal con su campanita.



#22 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2022 - 18:02

No es realmente nada importante, pero tampoco creo que se quemaron por completo la chaqueta, el chaleco (?), esa especie de moño en el cuello (no sé cómo se llama ni en italiano), los calcetines y las botas, en dos segundos por el fuego, mientras el resto de la ropa o los tirantes de la Pandora Box no sufrieron gran daño. Màs probable que no los usara al principio, de hecho parecía vestido mucho más ligero.

 

No quise decir que se quemaran con la técnica, sino que Regulus ya antes de encontrarse con Conner se había sacado todo el exceso de ropa formal, considerando que pasó la muchos años de su vida viviendo solo como un niño salvaje no sería raro que le fuera incómodo y simplemente se quedara con lo mínimo, que igual ensució todo con lodo mientras buscada a Conner. También menciona que es la primera vez que deja el Santuario vestido de esa forma, sé que no es importante pero siempre me gustó ese detalle de que Regulus por su forma de ser y cómo creció no mantuviera esa vestimenta ni el calzado. Algo como Aldebaran que también cuando va a buscar a Ilias tiene sólo la camisa y sostiene la chaqueta en su brazo, siendo más joven e inmaduro no mantiene el traje como lo hace años después en la isla de Creta.

 

El punto es que todos dejan el Santuario con una vestimenta más formal que las que usan normalmente en entrenamiento, salvo los que mencioné antes x)

Presentarlo como el Santo de Plata sería un poco raro, ya que nadie lo identifica así en la historia. Aunque estando en esta franquicia, donde el autor principal se contradice o añade cualquier cosa aunque contradiga lo establecido anteriormente, no sería tan raro y podría dar un poco de sentido a su verdadero nombre. Sí soy consciente de que en la ficción o incluso en esta franquicia, ya que Aldebarán estaba muerto en el Poseidon Arc, pero luego lo mostraron con vida de la nada, o incluso Seiya en el final parecía estar muerto, pero en las secuelas se muestra que esta vivo. Aunque no sería tan raro que lo dejara muerto. 

 

En realidad es más simple que nadie lo identifique, todo depende de la época en que se ubique su desaparición. El único que en ese momento de la historia tiene edad suficiente para reconocer a un Saint desaparecido hace, pongamos un supuesto, entre 10 y 15 años (Rhadamanthys se convirtió en Specter aproximadamente 12 años antes) es Sisyphos, quien incluso hace 10 años seguía considerándose alguien sin experiencia, como dice Aldebaran ninguno de los tres podía ser llamado realmente un Gold Saint, por eso fueron a buscar a Ilias. Es suficiente con que él no lo haya conocido personalmente pero sí cualquier otro Saint de esa época, incluso si escuchó hablar sobre él no alcanzaría para reconocerlo si ni siquiera tiene el nombre o el Cloth.

 

Suikyō pudo ser conocido de Ilias o de Aldebaran, Sage seguro porque era el Pope, pero no importa porque todos los más viejos están muertos para cuando aparece Aiacos y nadie puede identificarlo x) 

Tal vez esa era su intención o tal vez no, recordemos que para Shiori los Gaidens era probablemente la última vez que trabajaría en este manga, por lo que explicar un cabo suelto de forma sencilla era una posibilidad. Aunque con estos especiales fácilmente podría hacer algo diferente, tal vez decida profundizar mejor en el otro Specter que faltaba por sellar.

 

Puede ser, pero en ese caso debería haber una implicación que deje clara su intención de llenar ese hueco, como mostrarla post-guerra viva o mostrar en algún punto el rosario al menos en un extra como diciendo "sí gente, ella es la otra que no fue sellada" x) De otra forma, no se puede hacer una conexión ni queda claro, como sí quedó con Cheshire que se lo ve con Pandora.

 

Igual sí pienso que la dejó viva para luego hacer algo con Rhadamanthys, como dices.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#23 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2022 - 23:19

Buuuhhhh,

Pensé que ya estaba el cap. Pero nada de nada. Buuhhhh!

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#24 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2022 - 11:04

Buuuhhhh,

Pensé que ya estaba el cap. Pero nada de nada. Buuhhhh!

 

La ediciòn digital sale como siempre al final del mes. Unos dias antes las raws de los chinos, en teoria. Si nadie compra y comparta unas fotos, tenemos que esperar (espero que haya otra ediciòn del RED con unos posters de SS, mientras Shiori publica nuevos especiales).

 

Por el momento, aùn nada importante sobre el capitulo. En la pagina twitter de Saint Seiya News hay una imagen màs donde aparece Degel, algo que ya esperabamos. Solo nos dicen que hay un enemigo, pero no especifica quièn es. 


mXgYmXy.gif


#25 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2022 - 11:21

Por el momento, aùn nada importante sobre el capitulo. En la pagina twitter de Saint Seiya News hay una imagen màs donde aparece Degel, algo que ya esperabamos. Solo nos dicen que hay un enemigo, pero no especifica quièn es. 

Esta es la imagen.

OeLsDE7.jpg


Eo3vSOy.png


#26 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2022 - 13:29

Otra oportunidad única de ver una versión mejorada del kanon vs radamanthys, como guiño .

No más enemigos random.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 24 enero 2022 - 13:35 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#27 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2022 - 17:23

Creo que Degel en su brazo tiene el uniforme de misión que luego va a utilizar Defteros, ya lo tienen de delivery boy al pobre x)
 

Alguno sabe si hay traducción a los textos que aparecen en algunos de los extras del tomo extra edition de LC?

No, hasta ahora porque me agarró curiosidad y como son textos más que nada simples con comentarios de la autora, decidí transcribirlos y traducirlos, dentro de mis conocimientos. Iba a poner un post todos los días diciendo que los estaba preparando y ya llegaba, pero no da, es preferible tenerlo terminado x)

 

Spoiler

Buen día! Hace mucho que no nos vemos. Aquí Teshirogi. Han sido cinco años desde que los Gaidens fueron completadas. Nunca pensé que tendría la oportunidad de entregarles este Tankōbon a todos ustedes.
Estas historias son capítulos extra que dibujé cuando participaba de festivales o proyectos de la serie de Saint Seiya, llevado a cabo principalmente por Champion RED. Para el momento de los episodios 1-3, todavía estaba creciendo a un paso acelerado y el trabajo era análogo. Así que no pude evitar sentir nostalgia cuando vi a los raws regresar para ser arreglados.
Desde entonces, la cantidad de páginas gradualmente incrementó, los lectores empezaron a preguntar muchas veces si esto se convertiría en un Tankōbon, y estoy realmente feliz de ver que se volvió una realidad una vez más. Gracias a todos!
Tuve un montón de nuevas páginas para dibujar, así que intenté hacer ilustraciones donde pudiera una vez más dibujar personajes que han estado ausentes por un largo tiempo. Y parece que fui capaz de encontrarme con personajes que me gustaban en ese entonces.
Así que, a todos los asistentes que me ayudaron en muchos puntos, a Mr. K quien puso las cosas en marcha para hacer este Tankōbon, a aquellos que compraron RED cada vez que era publicado, a aquellos que preguntaron por esto, a toda la gente que nos apoyó. Y a Masami Kurumada-sensei quien observó y me dio la oportunidad de crear esto, e incluso después que los eventos de la serie principal habían finalizado me dijo que todavía era un miembro de la familia Kurumada.
 
Me disculpo profundamente con todos ustedes.
Y también estoy feliz con este trabajo llamado "Saint Seiya The Lost Canvas: Hades Mythology"!!
Así que, por favor disfruten!
 
Abril 2021. Algún día. Shiori Teshirogi.

 

Spoiler

Sorprendentemente, Sion no apareció en ningún Gaiden. Ya que eso es algo importante, tomé acción aquí.
Estaba un poco preocupada de Yato y Yuzuriha después de eso, así que agregué más de Tenma. También quería dibujar al trío original un poco más cuidadosamente, entonces eso guió la historia que dibujé.
Parece que Yato y Tenma son muy opuestos... Tenma en particular desde que era el más grande del orfanato, y en ese tiempo yo me preguntaba salvajemente si él estaba tomando el rol de guardián sobre los chicos más jóvenes, así que estoy satisfecha por dibujar finalmente ese aspecto de él.
En estos días no había muchas páginas, así que hay muchas historias que se sienten como si estuvieran cortadas.

 

Spoiler

Minos fue sacado muy temprano, así que él era un personaje difícil para introducir.
Digo, en ese tiempo del tercer tomo de la serie principal yo no podía ver en el futuro, así que no sabía qué tan lejos podía llevar al personaje, estaba haciendo mi mejor para establecer este personaje: al final, esta historia sobre el intercambio entre Minos y Alone fue realmente posible sólo por este capítulo extra. Es corto, pero está completo de muchas formas. Esta es mi historia favorita.
 
Esta es la única historia desde la perspectiva del ejército del Inframundo, pero hay mucha esperanza para más, especialmente alrededor de estos dos personajes, Pandora y Violate.
Quizás después de mucho tiempo sería gracioso si Cheshire se uniera a estas dos por primera vez.

 

Spoiler

Si recuerdo correctamente, creo que esta historia de Krest & Itia fue hecha poco después de dibujar el episodio final del Gaiden.
Una historia acerca de dos Saints originales será seguido por los lectores de RED? Tenía mis dudas, pero me forcé a mí misma para hacerlo.
Krest en particular ha vivido por un muy largo tiempo, así que fue un personaje divertido para pensar acerca de su personalidad original y pensamientos, y es algo digno de explorar.
Además, la Era cuando Hakurei estaba peleando suena divertida incluso si está sin desarrollar.
 
(Se siente extraño dibujarlo muy pequeño...)

 

Spoiler

Maestros cuidando a sus discípulos de la página previa.
 
Es momento para Yato y Regulus, esta se inauguró poco después de dibujar la historia de Krest y los otros, y ya que ha pasado un tiempo me sentí nostálgica dibujando LC de nuevo.
También tuve la chance de dibujar a Kardia gracias a su conexión con Yato, ya que los dos están conectados a través del Anime donde hace una aparición especial. Viendo eso de nuevo, seriamente pienso que LC fue bendecida con la oportunidad de dibujar estos escenarios aquí y allá, estos pequeños episodios que no pudieron ser dibujados en el manga debido a su rápido ritmo de producción; ya que lo pienso, hubo incluso más relleno de espacios vacíos entre escenas en la segunda temporada.
Empezando la próxima semana Dōko y Manigoldo serán los personajes de LC que participarán del juego "Zodiac Brave" y eso es tan cool! Se me permitió dibujarlos, pero estaba tan feliz que lo hice de una forma que todos los personajes que van a aparecer en el juego fueran incluidos...!
Después de un largo tiempo pude dibujar a Manigoldo y Sage una vez más, y ya que este episodio estaba ubicado en el medio de la historia de la serie principal, fue un trabajo que presionó los sentimientos tanto míos como de los personajes de ese entonces.
 
Estuve satisfecha con los dibujos porque tuve la oportunidad de dibujar tanto como quisiera.

 

Spoiler

El próximo es "La tierra del viento" de Sisyphos y Asmita.
Recibí el pedido para esta historia repentinamente una noche... un día el que estaba a cargo de repente me contactó, "estás disponible ahora mismo!?"
Ciertamente fue una publicación repentina así que ni siquiera la noticia apareció en el número anterior de RED, lol.
Como resultado, no había stock disponible para tal historia. En cualquier caso la prioridad para la primer parte era terminarla, entonces yo decidí intentar escribir una segunda parte para redondear, pero al final era muy tarde para hacer eso y terminó convirtiéndose en un episodio de tres partes.
En cuanto a la historia, en el momento me trajo muchos dolores de cabeza, puede que haya algo en común entre el Octavo Sentido y ascender, pero entrelazar algo así sin proveer una respuesta, esos fueron tres episodios de memorias muy palpitantes.
También, mirando de nuevo este libro, me he dado cuenta que Ilias hace muchas apariciones casuales. Si piensas acerca de eso, él es un personaje que requería una cierta cantidad de explicación, así que en definitiva tener 3 episodios terminó siendo una gran oportunidad para dibujarlo de nuevo.
En cuanto a los dos arriba de este texto... Aspros en particular es un personaje con altas expectativas para obtener un capítulo extra. Pero ha pasado un tiempo y todavía tengo que poder dibujar su historia...
La atmósfera alrededor se ha vuelto inestable como siempre;

 

Spoiler

Así que, cuando estaba haciendo el material para "La tierra del viento", Albafica y Elcid eran los candidatos hasta el último momento en una historia acerca de escoltar a Sasha.
Es una combinación poco probable, y me pregunto si hay alguna química entre ellos... estuve considerando eso por un tiempo, pero al final mientras las conversaciones casuales continuaban... deberían pelear? No lo sé... continuó así de alguna forma.
Sasha parece la más cuidadosa, pero parece que ella podría sacar ese lado difícil de ver entre ellos, así que podría haber sido divertido si hubiera sido realizado, lol ;
 
Y en "La tierra del viento", dibujé personajes con sus ropas de misión, o ropas comunes. Fue en las páginas extra, había pedidos para verlos así pero no pude mostrarlos durante la serie principal, así que esta fue una excelente oportunidad. Espero que sean como los imaginaron...
 
Nunca pude dibujar algo más aparte de ropas al azar para Defteros, entonces es un misterio si alguna vez tendrá la chance de vestir esto...
El traje de Regulus también estaba desordenado durante su Gaiden, así que no cuenta.
Además, combinar a estos dos es un poco lindo.

 

Spoiler

Para el final, quería hacer uno con Yōma. Hay esperanza para una historia acerca de él y Partita.
Al final del capítulo extra, la última historia de este libro fue acerca de Tenma y Sisyphos. Finalmente, decidí dibujarlo intentando hacer la historia que quería dibujar.
La interacción entre estos dos fue una de las cosas que quería plasmar durante la serialización de la serie principal. Fue difícil hacerlo ya que el tempo de la historia era importante.
De hecho, al momento de la serie en la que esta historia se ubica, Tenma estaba en un estado donde casi no tenía preocupaciones, así que se preocupa de nuevo y busca por Sisyphos.
Adicionalmente, Sisyphos fue descrito notando el despertar del Octavo Sentido en "La tierra del viento" que fue dibujado justo antes que este, así que el sentimiento de dibujarlo fue un poco diferente y también divertido.
 
Y además, realmente amo tanto a Athena como a la constelación de Pegaso, así que estoy personalmente muy feliz que pude organizar de esta forma la primera y última historias de este libro.

 

La que más me gustó fue la de los "maestro cuidando a sus alumnos" haciendo referencia a la página extra donde salen Regulus, Tenma, Yato, Teneo, Cerintha y Salo, aquí los 4 maestros de ellos viéndolos de lejos x)

 

También que mencionó sobre Defteros usando el uniforme de misión y que no sabía si iba a tener alguna chance de usarlo, se ve que aprovechó este capítulo para eso.

 

Y bueno, posibilidades de capítulos para Pandora/Violate/Cheshire, Aspros y alguno con Yōma y Partita, eso sería muy bueno, verlos en su juventud y cómo llegaron a estar juntos.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#28 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2022 - 19:42

"En cuanto a los dos arriba de este texto( sisifo y asmita)... Aspros en particular es un personaje con altas expectativas para obtener un capítulo extra. Pero ha pasado un tiempo y todavía tengo que poder dibujar su historia"

........

Oie shiori.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 24 enero 2022 - 19:46 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#29 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2022 - 20:00

Ufff me vine arriba con la noticia, Deuteros es uno de los personajes con más potencial de todo TLC para explorar su vida, sus motivaciones, su relación con el santuario y los demás santos, es una idea excelente, TLC todavía da para mucho con todos los cabos sueltos que fueron quedando esperemos Shiori los sepa explotar y lo haga con mayor frecuencia.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#30 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2022 - 20:06

Ufff me vine arriba con la noticia, Deuteros es uno de los personajes con más potencial de todo TLC para explorar su vida, sus motivaciones, su relación con el santuario y los demás santos, es una idea excelente, TLC todavía da para mucho con todos los cabos sueltos que fueron quedando esperemos Shiori los sepa explotar y lo haga con mayor frecuencia.

No se puede negar que esta señora está resucitando ss .

Aunque luego no cumpla mis expectativas, pero por lo menos me transmite algo.... que tenga ganas de hablar de ss,cño.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 24 enero 2022 - 20:10 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#31 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2022 - 20:24

Y sí Gold, contando que hay que esperar siempre entre 2 años cada tanda de ND y que el Sr. Kurumada las realiza como que le apestara hacerlo, que el Episodio G está enredado y escapa al entendimiento de la mayor parte del fandom pues es TLC y sus capítulos especiales quienes están revolviendo el avispero y la verdad a mi a estas alturas me emociona más saber que Shiori sacará algo nuevo y ojalá sea con los espectros a esperar ND a la que le he perdido la esperanza.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#32 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 enero 2022 - 20:44

Y sí Gold, contando que hay que esperar siempre entre 2 años cada tanda de ND y que el Sr. Kurumada las realiza como que le apestara hacerlo, que el Episodio G está enredado y escapa al entendimiento de la mayor parte del fandom pues es TLC y sus capítulos especiales quienes están revolviendo el avispero y la verdad a mi a estas alturas me emociona más saber que Shiori sacará algo nuevo y ojalá sea con los espectros a esperar ND a la que le he perdido la esperanza.

Yo no diría que el manga tenía muchos cabos sueltos (incluso puedo decir que el único cabo suelto realmente importante era el misterio del Specter que quedaba por sellar), ni que esto afectara de alguna manera al manga original de TLC, ya que lo contado en estos capítulos no afecta a la historia principal, simplemente son tramas de personajes secundarios. Algo que los que disfrutamos de este universo, podemos agradecer que Shiori profundice un poco más en estos temas, pero no es que Shiori tuviera que contar obligatoriamente estos detalles para darle sentido a su historia y el manga podría haber terminado perfectamente con la obra original (los 25 Tomos que componen la historia principal).


Editado por SentinelMaximus, 24 enero 2022 - 20:50 .

Eo3vSOy.png


#33 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2022 - 23:03

No, hasta ahora porque me agarró curiosidad y como son textos más que nada simples con comentarios de la autora, decidí transcribirlos y traducirlos, dentro de mis conocimientos. Iba a poner un post todos los días diciendo que los estaba preparando y ya llegaba, pero no da, es preferible tenerlo terminado x)

La que más me gustó fue la de los "maestro cuidando a sus alumnos" haciendo referencia a la página extra donde salen Regulus, Tenma, Yato, Teneo, Cerintha y Salo, aquí los 4 maestros de ellos viéndolos de lejos x)

También que mencionó sobre Defteros usando el uniforme de misión y que no sabía si iba a tener alguna chance de usarlo, se ve que aprovechó este capítulo para eso.

Y bueno, posibilidades de capítulos para Pandora/Violate/Cheshire, Aspros y alguno con Yōma y Partita, eso sería muy bueno, verlos en su juventud y cómo llegaron a estar juntos.


Muchas gracias, con los comentarios de Teshirogi queda claro que tenía/tiene varias ideas para capítulos adicionales, creo que los más interesantes son los del bando de Hades.

También me encantaría ver que desarrolle esa historia con Albafica, Sasha y El Cid.

#34 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,105 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2022 - 23:24

-Los guardianes restantes.
- el origen de aiacos( sí , ya se sabe que era un humano y que se llamaba suikyo, pero de que conocía kagaho el antíguo nombre que tenía aiacos, antes de convertirse en espectro?
- otra cosa, donde quedó el alma de defteros al morir,en el cuerpo de aspros o en la cloth de gèminis? acaso fue una fusión al estilo dragon ball?.
- que pasó con myu de papillón?
- que pasó con los espectros que aparentemente no volvieron a resucitar?, earheart, tokusa, minos , etc...
- como hizo aspros ,para atravesar el meikai y tener una audiencia con hades, si estaba muerto? ...Acaso tenía el octavo sentido?..
- EL origen de partita, ¿que era exactamente?
-...

......

Shiori sí tiene mucho que contar.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 24 enero 2022 - 23:25 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#35 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 07:14

No, hasta ahora porque me agarró curiosidad y como son textos más que nada simples con comentarios de la autora, decidí transcribirlos y traducirlos, dentro de mis conocimientos. Iba a poner un post todos los días diciendo que los estaba preparando y ya llegaba, pero no da, es preferible tenerlo terminado x)

 

Grazie per le traduzioni, Third.

 

Linda la imagen con los maestros, pero quizàs me perdì algo. A parte que se olvidò que incluso El Cid fue un maestro (si queremos incluso Deufteros lo fue para Tenma), de quièn fue maestro Sisyphus? Dohko de Tenma, Hasgard de Teneo, Selinsa y Saro (tambièn de Tenma un poco), Kardia por el especial de Yato y (parece) de Regulus, El Cid de Lacaille, Tsubaki y Rusk (màs otro discipulo anime only), Deuteros entrenò el burro alado de su manera, pero Sisyphus? De su sobrino, el gato? 

 

Para el resto, ahora tiene espacio para algo màs, muy bièn si van a salir especiales con personaje como Pandora, Violate, Aspros, Yoma o Partita. Incluso ver dos solitarios como Albafica y El Cid en equipo serìa bueno, aunque... extraño XD

 

Yo no diría que el manga tenía muchos cabos sueltos (incluso puedo decir que el único cabo suelto realmente importante era el misterio del Specter que quedaba por sellar), ni que esto afectara de alguna manera al manga original de TLC, ya que lo contado en estos capítulos no afecta a la historia principal, simplemente son tramas de personajes secundarios. Algo que los que disfrutamos de este universo, podemos agradecer que Shiori profundice un poco más en estos temas, pero no es que Shiori tuviera que contar obligatoriamente estos detalles para darle sentido a su historia y el manga podría haber terminado perfectamente con la obra original (los 25 Tomos que componen la historia principal).

 

Sin mirar a los detailles, que se sabe no son el punto fuerte de Saint Seiya, no, pues los unicos relevantes eran el destino del ultimo guardian (aun de resolver) y las cloths de Atena y Pegasus que tenina que regresar (que se resolviò con el gaiden de Shion). El resto fueron solo extras como tales, aunque ayudaron mucho a ampliar y contextualizar mejor muchas cosas en el panorama general.

 

-Los guardianes restantes.
- el origen de aiacos( sí , ya se sabe que era un humano y que se llamaba suikyo, pero de que conocía kagaho el antíguo nombre que tenía aiacos, antes de convertirse en espectro?
- otra cosa, donde quedó el alma de defteros al morir,en el cuerpo de aspros o en la cloth de gèminis? acaso fue una fusión al estilo dragon ball?.
- que pasó con myu de papillón?
- que pasó con los espectros que aparentemente no volvieron a resucitar?, earheart, tokusa, minos , etc...
- como hizo aspros ,para atravesar el meikai y tener una audiencia con hades, si estaba muerto? ...Acaso tenía el octavo sentido?..
- EL origen de partita, ¿que era exactamente?
-...

......

Shiori sí tiene mucho que contar.

 

1- solo falta uno, parecìa Tokusa por exclusiòn de las siluetas, pero quièn sabe.

2- sì, buen punto, aunque puede ser que se lo revelò Alone y nada màs (aunque explorar mejor el pasado de Kagaho no estarìa mal). 

3- no es algo realmente importante, en teoria se fusionò con èl, no con la cloth (lo que viò Yoma solo fue una ilusiòn del genro maoken).

4- no estarìa mal un especial con ese espectro (si quiere hacer un guino al clasico, podrìa aprovechar de Shion).

5- con Earheart tal vez no tiene sentido porque fue una addiciòn retroactiva, Tokusa tambièn fue introducido en un gaiden separado, pero si màs no ignora eso, sì que reviviò, se viò en el barco con Aiacos y en teoria iba a ser el guardian de Neptuno, para Minos se dijo claramente, ya que se adentrò desmasiado en el. Santuario, no reviviò debido habia la barrera de Atena, que hasta la creaciòn del rosario bloqueaba su resurrección.

6- por logica tenìa que tenerlo, en teoria en vida, por otro lado una alma normal de un muerto no podrìa moverse libremente en el reino de Hades, hasta irse por su cuenta a la Giudecca para negociar con el rey del inframundo.

7- una guerrera de Atena en Olimpo, podemos suponer un Angel (si màs no sale que era una Saintia Olimpica lol)

 

El unico punto realmente importante creo que es el primero, sin embargo de los comentarios de Shiori no me parece que hay tantas ganas de aclararlo XD


Editado por theHeroNeverDies, 25 enero 2022 - 07:15 .

mXgYmXy.gif


#36 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 09:51

Linda la imagen con los maestros, pero quizàs me perdì algo. A parte que se olvidò que incluso El Cid fue un maestro (si queremos incluso Deufteros lo fue para Tenma), de quièn fue maestro Sisyphus? Dohko de Tenma, Hasgard de Teneo, Selinsa y Saro (tambièn de Tenma un poco), Kardia por el especial de Yato y (parece) de Regulus, El Cid de Lacaille, Tsubaki y Rusk (màs otro discipulo anime only), Deuteros entrenò el burro alado de su manera, pero Sisyphus? De su sobrino, el gato? 

 

Sí, Sisyphos fue maestro de Regulus, luego que dejó de ser compañero de Yato cuando probó su potencial fue a entrenar con él. Y sobre Elcid y Defteros, no creo que se olvidara, más bien en el caso de Elcid nunca fue muy sociable y sus alumnos, hasta donde hemos visto, no eran conocidos de ese grupo que conformaban Tenma, Yato, Regulus y los alumnos de Aldebaran.

 

Defteros no fue maestro hasta más adelante y dudo que sea alguien que se considere oficialmente como tal x) La imagen, pese a ser un extra, creo que no la hizo para poner a todos los Gold Saints maestros sino simplemente a los de ese grupo que están tan relacionados entre sí. Aldebaran era maestro de Teneo y los otros, que eran amigos de Tenma, quien era rival/amigo de Yato, quien fue alumno de Kardia y compañero de Regulus, este último tenía respeto y amistad con Aldebaran, quien a su vez era amigo de Sisyphos y tuvo mucha influencia en Dōko. Elcid nunca hizo amigos y parece que sus alumnos sólo entre ellos x)

 

Aldebaran es amigo de todos.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#37 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 10:20

Sí, Sisyphos fue maestro de Regulus, luego que dejó de ser compañero de Yato cuando probó su potencial fue a entrenar con él. Y sobre Elcid y Defteros, no creo que se olvidara, más bien en el caso de Elcid nunca fue muy sociable y sus alumnos, hasta donde hemos visto, no eran conocidos de ese grupo que conformaban Tenma, Yato, Regulus y los alumnos de Aldebaran.

 

Defteros no fue maestro hasta más adelante y dudo que sea alguien que se considere oficialmente como tal x) La imagen, pese a ser un extra, creo que no la hizo para poner a todos los Gold Saints maestros sino simplemente a los de ese grupo que están tan relacionados entre sí. Aldebaran era maestro de Teneo y los otros, que eran amigos de Tenma, quien era rival/amigo de Yato, quien fue alumno de Kardia y compañero de Regulus, este último tenía respeto y amistad con Aldebaran, quien a su vez era amigo de Sisyphos y tuvo mucha influencia en Dōko. Elcid nunca hizo amigos y parece que sus alumnos sólo entre ellos x)

 

Aldebaran es amigo de todos.

 

130-03.jpg

 

120-07.jpg

 

No se dijo esplicitamente que lo entrenò el mismo, aunque es da a entender que sì (con el primer panel en la segunda imagen), algo muy probable siendo tambièn su sobrino.

 

En cualquier caso, como ya pensabamos, se confirma que puso a Kardia como maestro de Yato debido a esa escena del anime XD

 

Para el resto sì, tienes razòn. En esa imagen probablmente estan mirando a los jovenes chicos que se estan entrenando (con Yato que está perdiendo, dada la cara del Escorpiòn), mientras los alumnos de Capricorn ya eran mayores y más formatos. A parte de esto sì, El Cid no es muy sociable (creo que es el santo de LC con menos interacciones hasta ahora, tengo que retomar ese esqueme que hice), mientras Deuteros, si màs bièn no es el tipo de considerarse maestro de alguièn, entrenò Tenma solo tiempo despuès, y en los ultimos dos anos estaba de vacaciones en una isla vulcanica XD


Editado por theHeroNeverDies, 25 enero 2022 - 10:21 .

mXgYmXy.gif


#38 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2022 - 10:29

https://pack-yak.int...e9-c082b1b34054

En esa página Yato comenta que hace unos años lo enviaron a Regulus con Sisyphos y que contó con sus enseñanzas.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#39 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2022 - 04:34

https://pack-yak.int...e9-c082b1b34054

En esa página Yato comenta que hace unos años lo enviaron a Regulus con Sisyphos y que contó con sus enseñanzas.

 

No me acordaba, gracias.


mXgYmXy.gif


#40 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2022 - 10:15

Varias imagenes nuevas desde el sito: https://www.cavzodia...teros-de-gemeos

 

No parece que suceda mucho en estas primeras 20 páginas. No habrà pasado mucho tiempo desde el golpe de Aspros, la herencia y malediciòn de Aspros queda, mientras Degel trata de hacerse amigo con èl. A ver si lo que se ve en la ultima imagen es un nuevo espectro o un guerrero de otro dios. 


Editado por theHeroNeverDies, 26 enero 2022 - 10:16 .

mXgYmXy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·