SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Con que connotación en el manga en japonés se dice que ikki ha revivid


  • This topic is locked Este tema está cerrado
429 respuestas a este tema

#401 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2022 - 17:06


Ya se de donde viene tu queja DON DESCEREBRADO, y es que al día de hoy ninguna de las técnicas de tu amado Saga ha demostrado matar.

Ikki ya lo dijo, SOBREVIVIÓ.

Agua, ajo y resina te recomiendo.

Agua = Aguantarse
Ajo = A amolarse
Resina = Resignarse.

Te lo explico porque tu cetebruto no te da para más, y ni te pongas en plan víctima porque quien ha estado diciendome de cosas eres tu, ser falto de materia gris.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#402 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2022 - 19:42

Es que justamente Shaka queda peor en realidad cuando el objetivo original de este tema fue alzarlo pero se hundió más, no tanto como el lastre pero si decayó por su dicho


Editado por Jean_1357, 24 febrero 2022 - 19:43 .

xidLBvc.png


#403 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2022 - 19:54

Shaka ha estado muy sobrevalorado porque la animación le ayudó a lucirse, principalmente las ovas de Hades.
En el manga no sobresale tanto como en el anime.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#404 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2022 - 20:45

Es que ni un dorado sobresale, jaja y cuando parece que uno podría sobresalir en el manga Kuru se encargó luego de bajarlo!

#405 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,378 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2022 - 21:19

Habla de sobrevalorado el que exagera a Isaak y a Camus.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#406 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2022 - 21:27

Doña Rafa se me está pareciendo a don corrupto, uno de los que tiene el foro así, que logró, hasta allá llegó su idea de imponer su gusto y opinión, que aotrora era un feudo de canvistas miren el lo que quedó pedazo de mierd.a como tienen al foro, muy bonito muy bonito comprometiendo está c@c@ de tema

Cómo cómo? Muy grave lo que está diciendo C Saint, prácticamente está diciendo que doña fanfic no sirve ni para ni mierd.a

Los canvistas siempre están a favor del delincuente, del tirano, del corrupto, así son ellos y así hay que tolerarlos ellos son así
Al canvista hay dos cosas que le gustan en la vida, la prohibición del manga canon y la mano dura con los que se atreven a salirse de los lineamientos


Se te va la pinsa.

Igual que a mi.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 24 febrero 2022 - 21:28 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#407 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2022 - 16:08

Con ese comentario doña Rafa termino de enamorar al foro, dice lo que piensa, no tiene filtros, no y además está orgulloso de imponer su opinión porque molestan a este bondadoso amiguito, así es doña fanfic y hay que aceptarla tal como es, uno acepta las personas como piensan yo tolero eso.

No van a legalizar en el foro la libre expresión tranquila doña fic su negocio va seguir, la prohibición va seguir así que tranquila hay facholandia para rato

Mira que nuestro querido compañero es un amplificador de las ideas canvistas, es un parlante de las ideas del fanficsismo, no se necesitan dar argumentos para qué Igual ahí están las ideas del patriarca, del liderazgo, del caudillaje eterno del mejor argumentador del foro

Veo que doña c saint está dando a entender que don manigoldo no sirve ni para mandarlo a votar mierd.a muy fuerte lo que está diciendo

PD bueno doña Kardia gracias cállese

Editado por Jugaremos MuéveteLuzVerde, 25 febrero 2022 - 16:33 .

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#408 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2022 - 17:52

Y esta mujer ardida me sigue mencionando, ya siéntese señora.

Ya lo dejo claro Ikki en el scan, quejas a Kurumada porque la Explosion de Galaxias de Saga no haya podido matarlo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#409 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2022 - 22:39

o

PD bueno doña Kardia gracias cállese

7ab833788e58f0bbbb823b757ed1ae55.gif

No quiero.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 25 febrero 2022 - 22:52 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#410 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2022 - 17:13

Y esta mujer ardida me sigue mencionando, ya siéntese señora.

Ya lo dejo claro Ikki en el scan, quejas a Kurumada porque la Explosion de Galaxias de Saga no haya podido matarlo.

Y esas traducciones de las que tanto hablas se encuentran aquí con nosotros en este momento?

FIrIrpxXIAAAhBE.jpg


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#411 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2022 - 18:10

No sé porque pero siento que deberían llamarse epsilon luzverde? Jaja

#412 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2022 - 18:42

/img]


Lo peor es que ya las traje e incluso demostré que a diferencia de las Junini que traen otros, están avaladas por una editorial.


Menos mal Ikki ya dijo que sobrevivió a la GE de Saga, por ende en ese momento demostró no ser inmortal y que la máxima técnica de Saga NO MATA o al menos no como piensan sus f.anboys locos, a Ikki NO LO MATO, ya dijo que SOBREVIVIÓ.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#413 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2022 - 19:16

como piensan sus f.anboys locos.


Entre los cuales tú también encajas. Solo que alabando a otros personajes me imagino.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#414 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,996 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2022 - 19:43

Pues debería beneficiarme que Ikki sea inmortal, total es el personaje que prefiero del MO.

Sin embargo no lo es, así como no es más fuerte que Seiya, me gustaría que lo fuese, si, pero NO LO ES.

Me podría hacer el loco en beneficio de Ikki, pero si no hay prueba de que sea inmortal, pues no lo es y ya.

A lo más que se puede decir es que sin cloth divina puede llegar a ser superior incluso que Seiya según Thanatos, pero nada más.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#415 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 febrero 2022 - 21:06

Rafael, Lo que pasa es que Ikki tiene un nivel más estable que Seiya que fluctúa mucho, pero aún sin Cloth divina no tienen nada que hacer ante Seiya, es más Seiya solito de requerirlo el caso podría cargarse a los otros 4, es así, es un personaje que molesta, pero es absurdamente poderoso, cuando enfrenta a Poseidón o cuando derriba el soporte principal, no tiene parangón, es la reencarnación del semidios, único caso de un humano que reencarna desde la era del mito y siempre corresponde a la misma alma.

 

Lo peor es que este debate es totalmente esteril, hay muchos que seguirán diciendo que Ikki es inmortal y que revive, pero no lo hacen para ensalzar a Ikki sino para no rebajar aún más a Saga, admitir que no mató a Ikki sería admitir que por ello no pudo matar a Milo,que su GEx no mata ni siquiera a la segunda, mucho menos de primera y eso es a lo que se aferran en el duelo con el otro sobrevalorado en ciertos sales gemelos cuando dicen es que Saga no usó la gex, si admiten que no mata es admitir que Saga esa batalla jamás la podía ganar y cuesta, cuesta mucho porque el fanatismo por ese mono géminis es muy fuerte.

 

Qué distintas serían las cosas si el fandom por fin entendiera que Kanon es superior a Saga en todo, que Kanon es el santo de géminis más fuerte del MO, el que sí está en la élite, el que saca la cara por ese signo y que es probablemente el mejor santo de oro de esa generación junto con Aioria, aunque Kanon es ligeramente mejor porque además de personalidad también le acompaña el poder.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#416 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2022 - 21:13

Qué distintas serían las cosas si el fandom por fin entendiera que Kanon es superior a Saga en todo, 

 

20.jpg

 

Tu eres el contreras del manga no? Sabes que el manga dice todo lo contrario exactamente xd



#417 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2022 - 22:02

20.jpg

Tu eres el contreras del manga no? Sabes que el manga dice todo lo contrario exactamente xd


Nunca van a superar su odio por Saga. Aunque el mismo Kurumada recalque su superioridad en cada oportunidad. No lo aceptan.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#418 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2022 - 22:30

Tan superior es saga a kanon, que ikki y milo ponen a kanon como alguien igual de fuerte que saga jajajaja xd.

Y sobre el tema, ya trajeron las pruebas de que ikki es inmortal? Los que afirman tal cosa hasta ahora no trajeron nada y el supuesto gran post o comentario, levanto más humo que cualquier otra cosa.

Editado por XBrayanX, 26 febrero 2022 - 22:31 .

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#419 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 febrero 2022 - 23:46

Kanon tiene el Genro Ken, técnica verdaderamente decisiva, más resistencia, más inteligencia y sobretodo, despertó el octavo sentido, Saga no, el manga dice muchas cosas que luego los hechos se encargan de tirar por el suelo y una de las cosas que el manga ha demostrado es que Kanon sí es un santo de oro de élite, cosa que su hermano no. 


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#420 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2022 - 13:14

No comparen a Kannon con un drogadicto, el tanke es mucho más y ha demostrado ser el mejor dorado del MO y también el mejor personaje, lloren fanb0ys y heiters de las loquitas que siempre se pelean.

Editado por JXdeVirgo, 27 febrero 2022 - 13:15 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 51 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·