SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Requiem - Capítulo 20


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
79 respuestas a este tema

#61 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2021 - 14:09

Estás defendiendo lo indefendible, por el simple hecho de que tu personaje favorito es aioria, que fue de los personajes que más destacaron ,de entre todo el g.


El hecho de ser considerado un personaje secundario, no implica dejarlo de lado, sobre todo a los colosos, como si del montón se tratara.


Hubo aioriacentrismo y ya está.

Episosio g , por el contrario,sí es un buen manga, pero no se puede negar que gran parte del elenco no se aprovechó correctamente, por lo mencionado arriba.

Por último, me hizo gracia lo de los méritos destacados que pusiste.

Eso es completamente válido, si ese personaje fuera kiki , ichi o algún que otro random, pero no es el caso.

A mi que me importa que chimaki sea fan de saga o le dedique portadas.Eso hay que verlo en el terreno de juego.

Lo de saga ares ni lo tomo en cuenta, por que ese poder no era suyo.

Y bueno, Kido como cíclope, pffff, eso no lo defiende ya ni el chapulin colorado, a menos que seas fan de alguno de los personajes que más destacaron.

Pd: se me olvidó decir que death mask en el g.a ,estuvo muy bien.Punto para okada.

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 27 noviembre 2021 - 14:28 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#62 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2021 - 15:37

GoldKardia

Mi personaje favorito es Shaka. Acepto y estoy muy orgulloso de mi signo, tanto por sus defectos como por sus cualidades. Como por ejemplo, odio a Seiya, debido a las diversas fallas que Kurumada le dio.

No seas inmaduro al imaginar que cualquiera que no esté de acuerdo con tu opinión sea fanático del personaje del debate.

Hay un disgusto general por G, así como un disgusto inexplicable por parte de la comunidad por Tlc. No significa que G sea todo lo que dicen.

GA tiene muchos más defectos y GR aún más. Pero todo en GR, razón para odiar.



Lo que digo es mi opinión, el fandom inquieto que sus signos no pelearon contra los Titanes porque ven a Dourados como una camiseta del equipo y sacaron de la locura que el resto de los Golds fueran protagonistas.

Entonces, como Milo, DeathMask, Aphrodite, Dohko, Shaka, son todos menores de los menores en GA.

Para mí, G todavía tiene fallas, pero no las que afirma la mayoría de las personas superficiales. Yo, por ejemplo, creo que la trama de tlc y dash está MUCHO más trabajada que G.

Editado por Zeus-Dainsleaf, 27 noviembre 2021 - 15:38 .


#63 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2021 - 15:43

En el perfil tuyo pone que tu personaje favorito es aioria.

Tápate un poco.
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#64 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2021 - 16:59

Aiolia es un buen personaje, estoy en contra de despreciar a los Dourados, pero él es solo alguien en el universo G. Aiolia es al menos muy ridículo en SoG, Sho y LoS. Curioso que el único que defiende a este cómico gato aquí eres tú.

Y sobre mi perfil, no lo creé ni lo nombré. Le pedí a un amigo que me lo creara por esa misma razón. No sé cómo usar este foro, ni siquiera sé cómo enviar fotos, tal vez sea porque opero desde mi celular.

De hecho, llevo días intentando averiguar cómo poner una foto de perfil.

#65 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 09:17

1° Nuevamente, este "Aioliacentrismo" es para legos que comparan Canon con G (donde en la saga de Hades y ND Seiya NOR PROTAGINSITA NO ERA nada, teniendo un mal desarrollo, si no casi cero) o comparan SS Spin Offs donde están los dorados CO-PROTAGONISTAS, como Tlc, ahí sí, todos los Goldens tienen su espacio.
En G, Aiolia es la protagonista, siendo los Goldens secundarios y solo los coprotagonistas raros, como Shura. No es bueno querer criticar el trabajo sobre la base de lo que crees que no es.

 

Creo que no tienes un entendimiento narrativo de lo que significa "co-protagonista" o "secundario". Primero que nada, te lo puedo comparar con cualquier obra, desde Yū Yū Hakusho hasta One Piece y el resultado va a ser el mismo, ningún protagonista por el sólo hecho de serlo se come todas las escenas de forma tan descarada como Aiolia en EpG.

Segundo, tu concepto está equivocado, en LC los Gold Saints no son co-protagonistas, son secundarios. El protagonista de la obra es Tenma, Sasha y Alone co-protagonistas, la trama gira en torno a sus acciones y son centro del principal conflicto. Después hay muchos personajes secundarios con sus propios arcos y desarrollo, que se convirtieron en protagonistas de sus Anecdotes/Gaidens nada más, pero en la trama principal son soportes que ayudan a avanzar la trama mientras se desarrollan sus tramas personales y eso es normal en millones de obras. Tratarlos de protagonistas sólo porque tienen arcos centrados en ellos es un error de concepto narrativo tuyo, los protagonistas son siempre los mismos aunque sean opacados o dejados de lado por un tiempo por otros personajes.

Nuevamente lo demuestras considerando a Shura un "co-protagonista raro" de EpG, no tiene nada de "co" ni nada de "raro", es sólo un secundario al que se le dio más escenas que otros, eso no lo convierte en co-protagonista. Para ti en ese caso el protagonismo se basa simplemente en que hace más que el resto de los secundarios, algo contradictorio ya que pones a todos los Gold Saints de LC como "co-protagonistas" cuando por participación varios entrarían bajo tu concepto de "secundarios". Pero es más simple de lo que piensas, los Gold Saints de LC sólo protagonizan sus Anecdotes, un tomo cada uno (2 para Sion y los viejos gemelos), después son secundarios en la obra principal de 25 tomos. Igual que Shura y los otros Gold Saints en EpG, lo cual no es excusa para justificar el "centrismo" excesivo en Aiolia, como dije antes los secundarios están para no saturar al lector y pueden tomar el foco incluso más que el protagonista sin cambiar el hecho que son secundarios.

I - Mu do Chaos ESTÁ EN EL MANGA GR. Eso no es Shion o Kiki. Solo Mu tiene armadura divina roja, capa negra y símbolo rojo.
No es teoría, ES EXPLÍCITO.

 

Sería explícito si hubiera aparecido como el guardián que esperaba a Seiya en ese templo, pero el único que apareció luego de ese panel es Sion. Okada no mostró su rostro, ni estaba esperando a Seiya en el templo de Aries, ni volvió a mostrarse, por ende hasta que no aparezca realmente no se puede asegurar que fuera él o que simplemente se trate de un error o un cambio de decisión sobre quién sería el guardián de ese templo. El único hecho es que ocultó la identidad y el próximo capítulo reveló quién era el que esperaba a Seiya: Sion, todo el resto es especulación basada en un panel. Y es más, Okada luego hizo un capítulo especial mostrando cómo llegó Sion al templo y termina con él diciendo el título del capítulo cuando Seiya entra al templo, "el último Saint", de nuevo sin señales de que hubiera otra persona en ese lugar x)

 

Entonces lo único explícito es que el único presente en ese templo, tanto en el capítulo especial como cuando entró Seiya, es Sion. Mientras Okada no haga aparecer al personaje y diga "yo te estaba esperando en el templo de Aries pero justo tuve que ir al baño, hablaste un ratito con Sion y pasaste sin siquiera sentir que estaba", no será un hecho y ese panel será sólo un error de coloración, un recurso para despistar sobre la identidad o simplemente un cambio de decisión en la ya caótica toma de decisiones que el mismo Okada admite en esta etapa.

 

SI (nota, SI. De nuevo: SI) Okada quiere explicar o mostrar que esta teoría sin sentido sucedió, déjalo que lo muestre en el manga Y NO EN LA TEORÍA VACÍA DE ALGUIEN.

 

 

Si él siente que esa es la intención de la escena por como se plantea y como Okada está cerrando cabos de formas absurdas, como con los Titanes, tiene derecho a expresarlo cuando quiera. No va a esperar a que termine un manga para opinar de lo que siente ahora sobre lo que sucede, ni busca tener la razón, si después Okada decide traer a los personajes que él cree borró de la misma forma que los Titanes, seguro se pondrá feliz de ver que Okada mantiene algo de coherencia x)

 

No te gusta que otros teoricen pero afirmas que Mū del Caos está presente pese a que Okada nunca lo mencionó ni mostró en cuerpo completo, con su rostro, origen y nombre, en el lugar que dices que apareció en ese panel, protegiendo el templo de Aries que ya dejaron atrás hace rato. Entonces hasta que no vuelva a aparecer y diga "YO ESTABA EN EL TEMPLO DE ARIES PERO ME ESCONDÍ", es tu teoría que era él y no Sion, que SÍ es un hecho que estaba esperando a Seiya y SÍ es un hecho que estaba en ese lugar.


Editado por ThirdEye, 28 noviembre 2021 - 09:22 .

El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#66 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 09:54

Ya no perderé mi tiempo y extenderé esto. Cíñete a tu distorsión y argumentos sin sentido.

Y por ahora tengo razón, es Mu y eso es todo.
Todo lo demás es teoría sin sentido.
No se escapó en absoluto, porque en ningún momento fue enviado a luchar, el templo ni siquiera es suyo (de este mundo) y ni siquiera se sabe cuál es la posición de los Golds of Chaos bajo el gobierno de los OTROS Pontos (ya que uno está en Aiolos).

Así que vuelve a leer GA y GR y después de que Okada declare que Shura evitando la línea de tiempo 1 SIDE también previno GA, así que incluso tomaré una nota aquí. Hasta entonces, es solo una teoría sin sentido de alguien que ni siquiera entiende GR o GA.

Mu se mostró en un marco, donde claramente podría estar haciendo varias cosas como mirar. Su ejército es Aiolos / Pontos, un claro aliado de los Primordials si Pontos lo domina.

Okada saca a Mu de la nada, pero ¿es Shion? ¿Pero es Kiki?
Cíñete a tu conjetura.
Seiya ni siquiera ha visto a Mu de Chaos (en su forma divina actual), nunca hubiera pensado a Mu de esa manera.

El manga está ahí, dibujado Y EN COLOR. Te engañas con ser Shion o incluso Guateguard si quieres, ese es tu problema.






!!!!!Y otra vez TbirdEye:


NO ME IMPORTA si tú o alguien más inventa tonterías y piensa que este Mu es Marin o incluso Jabu.

Estaba debatiendo el hecho incisivo de que un tipo estaba CRITICANDO AL MANGA por algo que NO (N O !) sucedió.

Por ejemplo, si es cierto que se descartó Aiolos / Pontos, vale, la crítica es válida y tiene sentido.

Pero si es solo teoría o probabilidad, criticar es irracional, cosa de niños.

"Voy a criticar el manga por algo que solo existe en mi cabeza y no sucedió en ella". No.




Teoriza lo que quieras, como tu locura por poner excusas por el Mu que apareció.

SIMPLEMENTE NO DEBES COMO SI ES LA VERDAD.

Ese es mi punto y otro lo estaba haciendo, debatiéndolo, criticando a GR porque se borró el grupo de Dourados do Chaos - en su cabeza, porque en el manga no lo hizo (O AL MENOS, para los más no iniciados, todavía está en blanco ).
Teoriza, tú y él teorizan lo que quieras. No me importa.

Entonces ThirdEye, aprenda a entrelazar texto antes de entrar en un debate, porque seguía diciendo como si estuviera criticando una teoría recién comentada, lo cual no era así.

Editado por Zeus-Dainsleaf, 28 noviembre 2021 - 09:57 .


#67 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 10:34

Sabes algo, compa? La verdad a mí también me parece medio exagerado lo de las quejas, pero lo que dices tú de Mu del Caos y otras cosas es casi como si hubieras leído otro manga. Reflexiona un poco de tus ideas.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#68 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 11:09

:unsure:

Ay no!! Ya van a cerrar este tema y ni traducción hay.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#69 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 11:18

Negativo. En ninguna parte el guión de G sugiere que los 12 Gold iban a ser coprotagonistas.

 

Claro, claro, en los primeros 11 tomos del G hizo todo Aiolia, no vi a Mu, Shura, Shaka, Deathmask, Milo, Aldebaran, incluso Saga, lucirse actuando contra unos enemigos importantes. No,no, hizo todo el gato. Como en el clasico, el protagonista fue solo Seiya, de hecho èl se cargò solo de 6 dorados, mientras los demàs no tuvieron pelean individuales contra los enemigos, solo miraron Pegasus luchando, claro. 

 

No voy a perder mi tiempo màs en responderte a tu ceguera y favoritismo. Ya escribì y te respondieron bièn Kardia y Third. Solo pongo esto.

 

71iExvLlTmL.jpg

 

Sinopsis, presentación del volumen 1. "Aiolia, Shaka, Milo, Deathmask, Aldebaran, Camus, Shura... Regresan los guerreros de la luz, los caballeros de oro!" Ah, que estupido que fui, quièn sabe porque me imaginé que era una secuela sobre los dorados que se llamaba Episode GOLD, por otro lado se mencionò solo el gato aquì... 

 

81vPUggEZTL.jpg

 

"Comienzan las cronicas a todo color de las grandes batallas de los caballeros de oro!" Oh si, incluso aquì se especifica que hay un solo personaje, son adventuras de un single actor, no una saga sobre los dorados. 

 

Tal vez leì un idioma de otro mundo u otro manga.

 

3- En GR, eso es Mu.
_ CAPA NEGRA
_ JEROGLIFO ROJO
_MÁS ALLÁ DE LA MIRADA DIVINA
¿Y vienes a negarme que es él? Entonces está sucio.

Pura ignorancia de la terquedad.

NUNCA LO VERÁS EN G, GA O GR 1 SHION / KIKI EN PORTADA NEGRA, JEROGLIFO ROJO Y DIVINE CLOTH.

Es cómico para ti decir que no es Mu

 

Leiste este manga o solo mirastes las imagenes?

 

Te repito, por logica tenia que ser Mu del caos, en la prima impresiòn del capitulo 2, todos los pensamos. Ese Aries tenia capa negra y venas rojas en la cloth, signos de los dorados del caos (la cara no era visible).

 

20.jpg

 

Pero luego que pasò con el capitulo 3, que siguiò el capitulo 2? 

 

Porque al final del capitulo 2, Seiya llegò al templo del carnero y ese Aries lo esparaba. Luego, genio, en el capitulo 3 Seiya ingresò en el templo y encontrò un santo de Aries, que lo estaba esperando. Quièn fue? SHION! Que tenìa capa blanca (pero negra por dentro) y venas azules, y que le dijo que Pontos borrò todas la constellaciònes y los santos con esas (incluso Kiki al parecer, que era el Aries legitimo). Luego Seiya saliò del templo y no me parece que encontrò otro santo de Aries allì o despuès.

 

18.jpg

 

Donde està tu Mu del caos? Simplemente esa imagen fue un descuido de Okada, que no sabe lo que escribe (lo dijo èl), y que cuando hizò el capitolo 2, tampoco planeò que hacer con el siguiente, porque escribia al azar en el momento.

 

No me crees? Mira que en el tomo 1 de Requiem Okada modificò esa pagina, ponendo las venas azules a la armadura de ese Aries al final del capitulo 2.

 

Sqr8Z7V.jpg

 

No hay signo de Mu del caos en GR, ni de Darth Aiolos y los otros gladiatores por el momento (salvo tomar lo de Shura asesino temporal). Siguen vivos y volveràn a aparecer? Okada quiso cerrar por siempre con ellos y usò Shura para matarlos off-panel? Quièn sabe, se verà.

 

Pegaso, leo y sagitario.

 

Esos son los que siempre destacan, no solo en el g ,ocurre en todos los spin offs .

 

Nadie se luce siempre.

 

Pegasus es el prota y casì siempre relevante, no cambia que por ejemplo en ND es inutil (tanto Seiya porque està en coma como Tenma por 100 capitulos, solo ahora empieza a despertar un minimo).

 

Leo no esta mal, pero solo destacò en el Okadaverse, LC y SoG, tal vez un poco en Sho anime. No es que tiene muy malas figuras el signo, a parte de Mycene en Omega, pero tampoco el Aiolia clasico o Kaiser destacaron.

 

Sagitario sì, en todas partes menos el kurucanon XD

 

Luego depende, hay altibajos para todos, depende del autor. 

 

Creí que la g de episodio G era por episodio gato, no gold, jaja

 

tumblr_inline_otngbjkvWn1ue67d8_1280.jpg


Editado por theHeroNeverDies, 28 noviembre 2021 - 11:23 .

mXgYmXy.gif


#70 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 11:46

Bueno, perdón por la duración de la discusión.
Solo tengo la opinión de que G no tenía Aioliacentrismo, es solo una opinión.
Para mí las fallas fueron descartar Titanes y no extender el trabajo dando más luchas a los demás. Para mí no se centró en Aiolia, sino más bien comprimido, demasiado resumido.


En cuanto a Mu, ya he dicho, NUNCA SERÉ Aversión a las teorías.
Al contrario, me encanta ver conversaciones sobre tlc y g. Simplemente no estoy de acuerdo con que se critique a GR por descartar a los Dourados do Chaos, y no se dijo que nada hubiera sucedido de esa manera. Teorizar si eres Mu o no no es un problema.

G es un trabajo excelente (a pesar de varios defectos), Aiolia un gran personaje. GA fue buena, pero dejó muchos agujeros, Aiolia (del 1° mundo) estaba 100% sin usar y descartada (Okada quería trabajar un nuevo Aiolia). Y GR tiene la esperanza de que Okada resuelva todo lo que dejó abierto (excepto los Titanes que descartó).

Editado por Zeus-Dainsleaf, 28 noviembre 2021 - 11:48 .


#71 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 12:27

Teoriza lo que quieras, como tu locura por poner excusas por el Mu que apareció

Tanta locura que Okada lo arregló en el tomo para que sea Sion x) Ves que tu teoría sobre que ese era Mū del caos estaba basada en un error que querías pasar por hecho? Quizás deberías aprender a interpretar contextos porque yo no había visto el tomo arreglado hasta que theHeroNeverDies puso la imagen, pero me di cuenta por el capítulo que le siguió y el especial que simplemente podía tratarse de un error de coloración y que siempre fue Sion. Mientras tú te aferrabas a ese error para creer que Mū del Caos ya había aparecido en este manga, lo cual es falso, eludiendo lo que te expliqué sobre el único hecho: Sion era el único presente en ese lugar.

Si te equivocas en algo tan simple...

Entonces ThirdEye, aprenda a entrelazar texto antes de entrar en un debate, porque seguía diciendo como si estuviera criticando una teoría recién comentada, lo cual no era así.

Sólo puede causarme gracia que alguien que se aferraba a un error con tanta convicción me diga a mí que aprenda algo x) Quizás debiste esperar a que saliera Mū antes de repetir fervorosamente algo nacido de un error, o comprar el tomo para ahorrarte el ridículo. Ya que le dices al resto que esperen para criticar, podrías aplicarlo tú y dejar de recurrir a errores para pasar tus teorías como si fueran hechos x)

Y de paso aprender qué características tienen los personajes que son protagonistas o secundarios, quizás así entiendas la crítica a la narrativa x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#72 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 252 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 16:16

ThirdEye:

Deja de avergonzarte, joven. En ninguna parte de la AG o GR dijo que Mu murió o fue borrado de la línea de tiempo. Es solo tu teoría.
El manga mostró a Mu, no hay error.


El error es que te inventas una excusa y piensas que eres el dueño de la razón y no Mu KKKKKKKKKK


Todo lo que tienes es esto, teoría, conjeturas. Si Mu hubiera sido borrado, Shion GA ni siquiera existiría, ya que el ritual de resurrección solo se realizó gracias a la amenaza de Aiolos. Yoshino está ahí y así sucesivamente. No tiene sentido borrar 1 Aiolos de una línea de tiempo aleatoria y pensar que TODOS los Chaos Goldens han sido borrados

Realmente crees que ese no era el Mu kkkkkkkk
Tu reinterpretación del Manga es realmente horrible, deberías rehacer los fundamentos.


De todos modos, esperemos a que el trabajo confirme lo que piensas, porque hasta ahora solo tienes conjeturas.

Editado por Zeus-Dainsleaf, 28 noviembre 2021 - 16:20 .


#73 Persefone Ap

Persefone Ap

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 16:47

:unsure:

Ay no!! Ya van a cerrar este tema y ni traducción hay.



Amigo aquí te lo puedes leer al español yo ahí lo leí
https://www.facebook...91578296313221/

No tengo derecho a hablar sobre la justicia, pero aún así, si es un crimen matar a los enemigos entonces liberemonos de todos los malvados del mundo y después aceptemos el castigo de dios.
41d5d8f558cfd079fb1c29ac09f99dea.jpg


#74 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 18:16

zap-im%C3%B3veis-cachorro-tomando-caf%C3


la que has liado,okada

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 29 noviembre 2021 - 00:58 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#75 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2021 - 00:24

Tal vez en el mundo de Okada, quien mató a Aiolos fue Mitsumasa, y no Shura o Saga. Creo que esa fumada es posible.

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#76 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2021 - 12:31

Grazie per il link del nuovo capitolo :)



#77 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2021 - 20:26

Tal vez en el mundo de Okada, quien mató a Aiolos fue Mitsumasa, y no Shura o Saga. Creo que esa fumada es posible.

Lo empujó por el barranco y así lo mato, jaja y con su onceavo sentido (el libido) empezó a acabar con los enemigos en el multiverso, o a embarazar a más mujeres!

#78 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2021 - 20:42

Hola a todos, el EGR21 es para el 19 de diciembre 2021

#79 tortugucho

tortugucho

    Miembro de honor

  • 111 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 diciembre 2021 - 23:04

 

 

 

 



#80 tortugucho

tortugucho

    Miembro de honor

  • 111 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 diciembre 2021 - 13:09

 

 

#SaintSeiya #EpisodeGRequiem 20 ''padre'' #mangaoficial #MegumuOkada 4k






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·