SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 10: spoilers y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
98 respuestas a este tema

#61 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 noviembre 2021 - 16:28

Solo una cosa no entiendo. Esa mujer con mascara que actua como "una saintia" para Atena, es el santo de Libra? Quiero decir, ella prepara a la diosa y la lleva al salón del sacerdote, luego Cattleya ingresa y encontra los dorados, que ya la esperaban allì. Pero a menos que esa chica no se llevò la armadura a la velocidad de la luz y ingresò tan rapido que Cattleya ni se dio cuenta, ese santo de Libra mujer es otra persona XD (entonces Gemini aquì no tiene un gemelo, pero Libra si? XD) O se cambiò rapida realmente y ingresò por otra parte? 

Al menos que tenga una gemela con el mismo nombre, puedo decir que se trata del mismo personaje, incluso ella se presenta como Kōgetsuki (紅月姫) delante de Cattleya. 

 

Así que podemos decir que cuando termino de hablar con Cattleya se movio rapido para salir del Templo, luego brinco por la ventana para ingresar a esa habitación donde estaban reunidos todos, se puso el Gold Cloth y se coloco en su posición. Como cuando en la escuela secundaria alguien decía que hay venía el maestro y todos se acomodaban en un segundo en sus lugares.

 

Aunque quizás se trata de algo más simple y uso una proyección a distancia para atender a Cattleya o presentarse delante de ella en la reunión con su Cloth, o posee alguna habilidad para crear una copia o clon de ella.

PS: hay otra pausa? Entiendo preparar el tomo, pero ya 3 solo en el primer año de publicacion son tantas.

Una de esas pausas también fue para preparar el primer Tomo, incluso la dibujante lo señalo en Twitter que se tomarían una pausa para preparar ese Tomo. Algo que no parece que cambiara a futuro con los mangas publicados en Champion RED, dado que se trata de una revista secundaria (sin tanta importancia) publicada por una editorial como la Akita parece que decidieron recortar el personal (o quizás se debe a la pandemia), y ahora es el mismo equipo que trabaja en el manga el que prepara el Tomo (sin personal extra que envié la editorial para apoyar con el trabajo, algo que puedes ver en editoriales o revistas más importantes), lo que ocasiona que tengan que tomarse una pausa para hacer este trabajo. Así que dos de esas tres pausas fue para hacer el trabajo del Tomo, y solo una pausa fue realmente por algún problema del escritor o la dibujante.


Editado por SentinelMaximus, 25 noviembre 2021 - 17:06 .

Eo3vSOy.png


#62 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2021 - 20:39

Cattleya es tan linda. Me gusta el detalle que no haya dejado de ser ella dentro de su despertar como Athena. Es agradable. 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#63 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2021 - 22:11

Mmm no me termina de gustar la idea de que la armadura de libra no se acople a la silueta femenina de su portadora, este detalle no me molesta en otros ejércitos, como por ej, la surplice de behemot con violate, pero en el caso de las cloth si me molesta un poco, porque siempre me las imagino que se adaptan al cuerpo de sus portadores (haciéndose más grandes, o más pequeños, etc) si, se que probablemente todas las armaduras de todos los ejércitos se acoplan a sus portadores, pero con las cloth me molesta principalmente porque esa era la respuesta que me daba a mi mismo de niño cuando me preguntaba que hubiera pasado si cassios le ganaba a seiya.

Pero en fin, este es solo un comentario personal y subjetivo. En general, me gusta el diseño de personajes del (¿o la?) dibujante.

Aunque ya no entiendo, esto sigue siendo un tipo de isekai?

Saludos

WoOkWZe.png


#64 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2021 - 08:25

Creo que sí sigue siendo Isekai, hay presencias que parecen venir de otro mundo como Aiolos o en este capítulo que Athena parece fusionarse con Cattleya x) Aunque creo que al principio se esperaba que fuera algo como que el principal caía al mundo de Saint Seiya, pero más bien parece que es un mundo alternativo con los elementos de Saint Seiya y al cual pueden caer personajes como Aiolos, habrá que esperar para entender mejor qué sucede.

 

Sobre las armaduras, creo que es un hecho que se adaptan al cuerpo, o al menos eso espero porque no quisiera ver a Odysseus con corpiño y conchero como si estuviera en un carnaval x) Pero tampoco creo que deba suceder sólo por el género o como si fuera una tela que se pega al cuerpo y toma la forma, se adaptará acorde a la comodidad del Saint, altura y grosor, si no tiene un pecho exuberante que haga que se ahogue dudo que el Cloth cambie de forma drástica, en este caso la de Libra no parece tener un cuerpo que necesite un cambio real. Podemos tomar de ejemplo a Gestalt, que por más que fuera un delirio mágico, se puede suponer que si un caballo se convierte en Saint el Cloth se adaptaría usando partes como las hombreras para cubrir otros lugares x)

 

Y al menos eso sólo se puede suponer con los Saints, con los Specters podría no ser el caso ya que tenemos a Alraune con boobs y a Behemoth aplastando todo el contenido, no creo que sean muy adaptables en ese sentido x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#65 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2021 - 11:36

Al menos que tenga una gemela con el mismo nombre, puedo decir que se trata del mismo personaje, incluso ella se presenta como Kōgetsuki (紅月姫) delante de Cattleya. 

 

Así que podemos decir que cuando termino de hablar con Cattleya se movio rapido para salir del Templo, luego brinco por la ventana para ingresar a esa habitación donde estaban reunidos todos, se puso el Gold Cloth y se coloco en su posición. Como cuando en la escuela secundaria alguien decía que hay venía el maestro y todos se acomodaban en un segundo en sus lugares.

 

No sé el chino XD Vale, suponia que era la misma persona, pero esa cosa me parecia rara, se cambiò realmente rapido y ingresò en la sala por otro lugar, que ninja XD


mXgYmXy.gif


#66 Persefone Ap

Persefone Ap

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2021 - 16:03

Cattleya es tan linda. Me gusta el detalle que no haya dejado de ser ella dentro de su despertar como Athena. Es agradable. 

 

siii pienso lo mismo de cattleya es una niña muy dulce y por lo visto humilde, esta athena me gusta

espero desarrollen bien a los personajes de este manga y no los hechen a perder jajaj


Editado por Persefone Ap, 26 noviembre 2021 - 16:04 .

No tengo derecho a hablar sobre la justicia, pero aún así, si es un crimen matar a los enemigos entonces liberemonos de todos los malvados del mundo y después aceptemos el castigo de dios.
41d5d8f558cfd079fb1c29ac09f99dea.jpg


#67 ViejoDokho

ViejoDokho

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2021 - 18:18

En este capitulo la historia ya se torna un poco mas como un isekai, ya que Cattleya comenta que tiene la impresión como si hubiera reencarnado en un mundo diferente, además el alma de Athena le dice que ella tendrá sus poderes pero mantendrá su voluntad (Personalidad) y misión no es la ganar la guerra santa sino  detenerla.



#68 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 noviembre 2021 - 23:25

Hola a todos les dejo el Script.

Page 1
Eito de Capricornus: "¿Este es Garuda, la Estrella del Heroísmo Celestial? ¿Cómo puede ser eso ... La fuerza de este cosmos es demasiado abrumadora incluso para los Tres Jueces del Inframundo ..."

El responsable de la muerte de Shoichiro y guió a Cattleya a su despertar es ...

Page 2
Garuda: "Para que sientas más dolor, para que tengas más tristeza, por favor vuélvete más fuerte. [Habla con Ito] "

Page 3
Garuda: y también Shoichiro, que murió, volverá a despertar, ...
Capricornio Eito: ¿Resucitará ese rostro ...?
Garuda: El despertar de Shoichiro está cerca y comenzará el verdadero preludio de esta Guerra.

Page 4
Garuda: El centro de la historia de este mundo se basa en mi hermana Cattleya y tú estás involucrado en todo.
Capricornio Eito: Cattleya ahora es Atenea ... ¿es tu hermana?
Desconocido: Jaja, ¡qué destino tan interesante!

Page 5
Desconocido: ¡Me hace más y más feliz! Matsuri, el héroe que rivaliza con los dioses, ahora Garuda, la Estrella del Heroísmo Celestial, conocido como "Genio Todopoderoso", es también el hermano de Atenea.

Garuda: Entiendo toda esta trama en pedazos.

Page 6
Garuda: Déjame decirte.

Página 7
...: Cattleya.

Page 8
Cattleya: ¿Quién eres ...?
Atenea: Soy el espíritu de Atenea, la voluntad de la diosa que se ha alojado en ti desde tu nacimiento.
Cattleya: ¿Una diosa ...? Qué bonitas manos ... y cálidas ...
Athena: Debo disculparme contigo.

Page 9
Athena: Aceptaste mi alma y despertaste el cosmos, pero si no quieres usar ese poder despierto, es posible que aún puedas vivir como una niña común.

Page 10
Cattleya: Creo que entiendo cómo funciona esto ... Desde que era muy joven había una fuerza poderosa que me protegía. Esta vez, gracias a tu bendición, salvamos a todos los que sobrevivieron. Gracias, Sra. Athena ...
Athena: Hmm ...

Page 11
Athena: No hay necesidad de agradecerme. Aunque has heredado mi alma, tu fuerza de voluntad te pertenece. Por favor, mantén este estado de ánimo ... Existes para salvar el mundo.
Cattleya: ¿Estoy aquí para salvar la Tierra ...?

Page 12
Athena: Es siendo una chica común que podrás detener esta caótica Guerra Santa ...
Cattleya: ¡Lo intentaré, señora Athena! ¡Ahora ya no quiero ver a nadie triste!

Page 14
¿Dónde ... Por qué estoy aquí? Hmm ... yo ... Por cierto, usé el poder de una diosa ...

Page 15
Cattleya: Es tan bueno como la cama de un castillo ... Se siente como si hubiera renacido en otro mundo, completamente diferente de antes ... [TOC TOC] Ah, ¿quién podría ser? ¡Entre!
Kogetsuki: ¿Se ha despertado, señorita Cattleya?
Cattleya: "Vaya, que cuerpazo" - Sí, sí ... ya estoy despierta.

Page 16
Kogetsuki: Mi nombre es Kogetsuki y seré responsable de cuidarte a partir de ahora.
Cattleya: Señorita Kogetsuki ... Soy Cattleya Mikagami.
Kogetsuki: Ya lo había escuchado. Este es el Templo de Atenea en el Santuario. Lucharás para proteger el mundo como Lady Athena en el futuro.

Página 17
Cattleya: Señora Atenea ... Lo que escuché en mi sueño ahora parece ser cierto ...
Kogetsuki: ¿Un sueño sobre la Señora Atenea?
Cattleya: Sí, eso. Ella me animó y dijo que si yo fuera yo misma podría detener esta caótica Guerra Santa.
Kogetsuki: Um ...

Page 18
Kogetsuki: Lady Athena no solo apareció en el sueño ... ¿sino que también se le dijo que detuviera la caótica Guerra Santa?
Cattleya: "¿Dije algo mal ...?"
Kogetsuki: No para golpearla, sino para evitar que suceda, ¿es eso lo que dijo?
Cattleya: Sí, eso fue todo ... Porque mi voluntad todavía me pertenece: 'Mantén este estado de ánimo para salvar el mundo'. Eso fue lo que dijo.

Página 19
Kogetsuki: Creo que no despertó como la Señora Athena, señorita Cattleya, pero que aceptó la confianza de la señorita Athena en usted misma. Así que sígueme. Preparemos algunas cosas.

Page 20
Cattleya: ¿Qué significa toda esta configuración?
Kogetsuki: Se trata de Lady Athena, el Santuario y los santos que lucharán como hermanos a su lado. También nos enteraremos de la Guerra Santa contra el ejército de Hades.
Cattleya: Ahh OK - "No entendí todo lo que dijo, pero intentaré recordar tanto como sea posible" .

Page 21
Cattleya: Todavía puedo hacer cosas como peinarme y vestirme.
Kogetsuki: No es así como funciona. Conocerás a los santos más fuertes en este santuario. Algunos santos dorados que ya conociste porque te estaban protegiendo.
Cattleya: Sí, es cierto.

Página 22
Cattleya: "Hm ... La llamada Lady Athena es la diosa que protege el mundo. Esta área es el" Santuario ", la base de operaciones de los santos que luchan para proteger a Athena. Además, el más fuerte entre ellos son los Santos de Oro y su líder es el Papa.
He recibido muchos conocimientos que no entiendo de una vez, y mi mente está confundida ... "

Página 23
Kogetsuki: Hemos llegado señorita Cattleya, cuando la llamen, por favor entre y siga el pasillo.
Cattleya: Cierto ... ¿La señorita Kogetsuki no quiere venir conmigo? Di que sí, sí, sí ...
Kogetsuki: Está bien, estará bien.

Page 24
Kogetsuki: Porque también soy uno de tus guardianes.
Cattleya: "¡Oh, oh, oh! ¡Estoy tan nerviosa! Pero ... si es para evitar que vuelvan a suceder cosas tristes, ¡tengo que irme!"
Kogetsuki: ¡Entonces, adelante! ¡Demos la bienvenida a la llegada de Lady Athena!

Página 25
Cattleya: "¡Ve, sé como Atenea!"

Páginas 26-27
~ Imagen doble de los santos dorados ~

Páginas 28-29
Papa: ¡Conoce a Atenea por primera vez!
Cattleya: "¡Cálmate Cattleya y concéntrate!"
Papa: Mira quién es el Papa y todos los santos dorados.

Page 30
Cattleya: Todavía no he despertado completamente como Atenea, pero también puedo sentir claramente que están sucediendo cosas malas en el mundo. "¿Y ahora qué? ¿Qué se supone que debo decir? Por cierto ... las palabras de Lady Athena sorprendieron a la Srta. Kogetsuki, ¡así que diré eso!" ¡El Papa y los Santos Dorados deben detener esta Guerra Santa!

Page 31
Cattleya: ¡Por favor ayúdame! "Dios ... ¿Fui un completo fracaso?"
Papa: ¡Los deseos de Lady Athena se escucharon claramente!

Page 32
Papa: La Tierra se enfrenta a una crisis debido a la intervención de Hades. ¡Los santos debemos ser los compañeros de Lady Athena y una base sólida para restablecer la paz!
Santos: ¡Sí!
Cattleya: Muchas gracias Maestro Papa.

Page 33
Cattleya: Todavía soy muy limitada como diosa, ¡así que por favor dame muchos consejos!
Papá: Lady Athena, como gran diosa no puedes inclinar la cabeza ante los demás.
Cattleya: ¡Oh, sí, lo siento!

Page 34
Soichiro de Géminis: ja ja ja ... ¡¡No puedo dejar de reír !!
Teseo de Aries: Oh, oh ... ¡Ya me puedo imaginar cómo será!
Tauro Ain [Nombre de la estrella épsilon (el ojo izquierdo de la cabeza del toro) de la constelación de Tauro]: ja ja ja ... Ella es muy buena. Lady Athena es muy amigable !!
Crematorio contra el cáncer: ¿No es mejor que una niña dura?

Page 35
Vasilios de Leo: Lady Athena es tranquila y protectora.
Renge de Virgo: Una diosa que no ha despertado del todo es muy interesante.
Eulalia de Escorpio: Me pregunto si está bien que seas una diosa poco confiable.
Libra Kogetsuki: Puedes dejarme el entrenamiento de Lady Athena.

Page 36
Tristan de Acuario: Bueno ... Si aún no se ha despertado del todo, todo lo que tenemos que hacer es idear un plan más simple.
Alfred de Pisces: Le había preguntado a Teseo cómo era ella, pero ... veo que es una persona interesante.
Papá: De todos modos ...

Page 37
Papa: ¡De ahora en adelante, todos los santos nos uniremos bajo el mando de Lady Athena para luchar con nuestras vidas y luchar tenazmente hasta la muerte de la última persona!
Cattleya: ¡NO! ¡Nunca dejes que nadie muera! Si dices eso para ganar, ¡tienes que hacer todo lo posible para sobrevivir! ¡Ah, lo siento!

Page 38
Teseo: ¿Todo el personal sigue vivo? Es muy ingenuo hablar así.
Kogetsuki: Pero estoy muy contento porque, si eso es lo que piensa, tal vez ella realmente pueda marcar la diferencia en esta 'Guerra Santa demente'.

Página 39
~ Ilustración del Papa presentándose a Atenas ~



Luego traduzco el resto (si no hay otro guión primero) lol lol

Editado 14 horas por WAN

#69 Persefone Ap

Persefone Ap

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2021 - 04:50

...


Muchas gracias amigo, vaya pues ahora a esperar al año que viene para el prox. Capitulo porque según entendí que en diciembre no habrá capitulo porque van a preparar el volume 2, en fin a ver cómo evoluciona esto porque como digo el amigo de arriba la misión aquí parece ser detener la guerra santa


No tengo derecho a hablar sobre la justicia, pero aún así, si es un crimen matar a los enemigos entonces liberemonos de todos los malvados del mundo y después aceptemos el castigo de dios.
41d5d8f558cfd079fb1c29ac09f99dea.jpg


#70 ViejoDokho

ViejoDokho

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2021 - 10:10

https://drive.google...iew?usp=sharing

El capitulo 10



#71 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2021 - 10:21

 

Qué buen servicio.  Thank you so much ♥. 

 

Lo repito, adoro a Cattleya que es tan inocente y honesta al expresarse. Cómo manejan su personalidad la hace bastante real teniendo en cuenta que hasta hace nada era una chica normal, alegre y sociable. 

 

Siento bastante curiosidad por su hermano. ¿En qué sentido rivaliza con un dios? ¿En poder, ingenio o inteligencia? 


Editado por Olympia, 27 noviembre 2021 - 10:35 .

ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#72 ViejoDokho

ViejoDokho

    Privilegiado

  • 20 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 noviembre 2021 - 16:28

Ahora queda esperar hasta enero por el próximo capitulo, seguro la pausa es por publicación del segundo tomo que será en enero 2022 algo similar paso cuando se publico el primer tomo



#73 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,759 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 noviembre 2021 - 17:52

Aunque ya no entiendo, esto sigue siendo un tipo de isekai?

En esencia tiene varios tropos comunes que se usan en ese tipo de historias en la actualidad, por ejemplo el prota, que hasta ese día era un simple estudiante o una persona con una vida ordinaria, muere al intentar salvar a otra persona en el primer capítulo y llega a un mundo nuevo donde se revela que ha obtenido poderes (aunque esto también lo podías ver en series como Yū Yū Hakusho). El problema es que al revelarse que realmente no fue a un mundo diferente al suyo y simplemente estaba en la otra vida, y parece que toda la trama se desarrollara en el mismo mundo de donde viene, pierde el principal elemento que define a un Isekai, que es el viaje a otro mundo (de hecho la palabra significa eso), así que esto realmente no es un Isekai como se creía al comienzo por la sinopsis.
 
Actualmente es simplemente un nekketsu con toques de fantasía, en pocas palabras un simple manga como el que puedes ver en muchas revistas shonen, el cual si no es cancelado probablemente tendrá algo de harem, dado que el escritor de este manga solía escribir harem y recuerdo que un Twitter comento que esto podría ser un harem, algo que no es extraño considerando que el ejército de Hades parece estar formado en su mayoría por mujeres.


Editado por SentinelMaximus, 27 noviembre 2021 - 17:55 .

Eo3vSOy.png


#74 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 10:18

Aunque ya no entiendo, esto sigue siendo un tipo de isekai?

 

Depende de que punto de vista. Si lo miramos desde la perspectiva de Aiolos, que al murir en MO se reencarnò en otro mundo diferente, es un isekai XD (solo equivocamos el protagonista)

 

Actualmente es simplemente un nekketsu con toques de fantasía, en pocas palabras un simple manga como el que puedes ver en muchas revistas shonen, el cual si no es cancelado probablemente tendrá algo de harem, dado que el escritor de este manga solía escribir harem y recuerdo que un Twitter comento que esto podría ser un harem, algo que no es extraño considerando que el ejército de Hades parece estar formado en su mayoría por mujeres.

 

Espero que no se caiga en los clichès de ese genero. Con Shoichiro estaba la escena de la sauna, mientras Soijiro tenian solo chicas como compañeros de entrenamiento, pero por el momento es nada, no se fue màs allà en ese sentido.


mXgYmXy.gif


#75 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 14:30

Más que Harem, yo pienso que tendrá muchos Dramas de amor y shippeos entre los 2 bandos, tipo fanfic de Wattpad\Amor Yaoi\Fanfiction\Ao3 que intenta ser novela dramática donde 2 bandos enemigos se quieren meter mano; Una chica espectro para cada dorado (Ignorando a Leulalia y Kogetsuki claro, ellas o con un dorado o con un espectro, y fuera de como pueda salir)

 

Ya Sojiro y Theseus parecen haber caído ante Charlotte, y desde el principio parece que Soichiro esta traído por Yuruhime. No me sorprendería que Leulalia termine en un brama de amor con Tristan. (Y quiero creer que son solo ideas mías pero espero que si Eito se le quedo viendo a Catteya es porque la quiso matar y no por otra cosa, porque le pase al cap a mis amigas y no fui el único que noto algo raro en eso)



#76 RiverP

RiverP

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Belgium
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 15:13

Tengo una pregunta: ¡es extraño que no hayamos visto un personaje de manga base, Masaki todavía! Esto es asombroso porque se le presenta desde el principio como una persona mayor, como los demás estudiantes. Había pensado que sería el Garuda, pero de hecho no, es el hermano de Cattleya. Podrías pensar que es el último juez, el Grifo, pero creo que será 95% Julius.
Entonces, ¿de qué lado estará y qué armadura usará?

#77 Olympia

Olympia

    Licenciada nostálgica

  • 909 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2021 - 20:22

Tengo una pregunta: ¡es extraño que no hayamos visto un personaje de manga base, Masaki todavía! Esto es asombroso porque se le presenta desde el principio como una persona mayor, como los demás estudiantes. Había pensado que sería el Garuda, pero de hecho no, es el hermano de Cattleya. Podrías pensar que es el último juez, el Grifo, pero creo que será 95% Julius.
Entonces, ¿de qué lado estará y qué armadura usará?

 

Por su tipo de personalidad es complicado de decir, pero creo que será un espectro. ¿Cuál? Ni idea. Tal vez sea de una de las estrellas que no fue tan relevante en otros productos y acá quieran sacarle provecho. 


ac805fa0540950b4e0a1a9bba382e938.jpg

"Es fácil vivir en el mundo según la opinión del mundo. Es fácil vivir en la Sociedad según la propia opinión. Pero el hombre grande es aquel que en medio de muchedumbre conserva con perfecta dulzura la independencia de la soledad."

 

Ralph Waldo Emerson


#78 RiverP

RiverP

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Belgium
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2021 - 00:42

sí, pero es extraño porque podemos verlo claramente en el capítulo 3 cuando Sojiro habla de los Golds que protegen a Athena y vemos a Masaki y Theseus en ese momento.

#79 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,110 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2021 - 06:03

Pero al mencionar que hay hasta 3 Gold Saints para defender a Cattleya, se refiere a Thesseus, Aiolos y él. Quizás Masaki es un Silver Saint, aunque yo le veo cara de Phoenix x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#80 RiverP

RiverP

    Miembro habitual

  • 61 mensajes
Pais:
Belgium
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2021 - 06:08

¿Podría ser el nuevo Sagitario? Después de todo, debemos detenernos, Aiolos no volverá así, fue borrado de este mundo, ¡para mí no es el verdadero Sagitario del mundo de Dark Wing! Especialmente porque la armadura falsa de Sagitario esconde algo, ¡hay alguien que los autores no quieren revelarnos de inmediato! Es cierto !




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·