SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Niveles de Poder


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
158 respuestas a este tema

#121 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,386 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 octubre 2021 - 22:44

Bueno esta bien si quieres que miento y que me guío por las wikis, esta bien es tu opinión. Si los Santos no pueden destruir ni una casa se entiende eso

 

No es mi opinion, es la realidad. La tecnica mas poderosa de los dorados, iba a destruir el santuario, no mas.. Pero segun tu, con tecnicas inferiores, destruyen universos enteros, porque la Wikia, el taizen, Eternity, The_master y Manuvalbu lo dicen.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#122 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 octubre 2021 - 17:14

Porque toda esa creencia de creer de forma literal de que destruyen galaxias, planetas, universos y demas, viene de un foro llamado dz, en donde el Taizen es canonico , el g es el pasado canon del Mo, y donde te prohiben hacer versus con Pontos por ser supuestamente "especulativo", ademas sumando el hecho que un modo jura que Apsu es mas fuerte que poseidon, y si lo contradices, te banea del tema.

 

Y este usuario tiene toda la pinta de venir de alla. Raro que no se haya puesto con lo de multi galaxy mftl+++. Tu los lees, y parece que hablaran de tecnicas de FF.

 

No se necesita exagerar sobre los golds, lo de destruir es BIEN CLARO, los dioses lo prohíben creando sitios sagrados donde los limitan sino tomarían sus lugares, es posible eso, sino el loco de saga de geminis solo dice tonterias.

 

 

En el caso enano del universito de la kokun, vuelvo a repetir, esa cosa nunca tuvo sentido y no cuenta como "ganador de lo mas inutil" porque el señor toriyama se burla de la kokun porque arale es superior:

 

 

100c195c987c87cd8f59b2b43b87ae36f72607ee

 

 

Y eso que arale la mataron porque aburria y lo sigue haciendo:

 

 

DUKhJI3XcAAXHID.jpg

 

Ya se ha dicho que el planetita tierra existen lugares sagrados, un universo poderoso tiene esas reglas y no un escrito que hace lo que le da la gana porque se aburre, no puedes romper las reglas.

 

Si fuera saint seiya una comedia tendría una excusa perfecta para odiarla, pero no.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 11 octubre 2021 - 17:19 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#123 Monarquico

Monarquico

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 octubre 2021 - 16:30

Y ese trolliyama de donde salió?, Ok yo también soy nuevo pero ese sujeto que manera de escribir tonterías, para esa pavada me cito?

#124 soflnyxGB

soflnyxGB

    Miembro de honor

  • 102 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2021 - 16:23

No te vas a creer cuando un personaje dice que aplasta las estrellas xD, bronce = hace temblar una isla , plata = la hace temblar y destruye parte de esa, dorado = la destruye completamente

#125 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 octubre 2021 - 18:17

Y ese trolliyama de donde salió?, Ok yo también soy nuevo pero ese sujeto que manera de escribir tonterías, para esa pavada me cito?

 

No soy nuevo aquí, ser nuevo no es excusa para poner un versus, ademas en esta parte del foro una noticia no es un versus, los versus ABURREN.

 

Ya esta bien "explicadito" que los dioses limitan a los golds, pueden meter hasta los escritores de marvel los "above" y NO va a funcionar.

 

 

 

Saludos.


No te vas a creer cuando un personaje dice que aplasta las estrellas xD, bronce = hace temblar una isla , plata = la hace temblar y destruye parte de esa, dorado = la destruye completamente

 

"Deberían aplastar el santuario con una mano porque son solo unas montañas y monumentos".

 

No me imagino otra parte del foro donde pongan los versus como noticias.

 

Por cierto otra noticia inútil de mi parte, nunca iré a foro de versus, es perdida de tiempo, gracias.

 

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 15 octubre 2021 - 18:20 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#126 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2021 - 00:35

No es mi opinion, es la realidad. La tecnica mas poderosa de los dorados, iba a destruir el santuario, no mas.. Pero segun tu, con tecnicas inferiores, destruyen universos enteros, porque la Wikia, el taizen, Eternity, The_master y Manuvalbu lo dicen.


lo siento Boone pero estás siendo muy arrogante, todos tienen su opinión, nadie es dueño de la verdad,entonce no es la realidad,Saint Seiya es un manga, las reglas de la vida real no se aplican, en la batalla de Shiryu y shura la Excalibur Abre un agujero profundo en el suelo Y No Hace más que rasguños en Shiryu en la escena, Ahora bien, ¿cuál es la lógica de algo que abre una grieta en la tierra no poder cortar a pierna ou un Brazo de un humano para fuera de su cuerpo? Lo simple no es lógico porque es ficción , Kurumada no quiere tener que escribir Escenarios de destrucción masiva por varias razones, como el esfuerzo que requeriría hacer esas escenas y otros, los dichos En mi opinión son su manera de pasar el poder del golpe sin tener el trabajo y esfuerzo de dibujar tanto estas escenas que si no me equivoco, se dice en el manga que los caballeros atacan en un punto concentrado, eso es mi opinion, No es la realidad total y no pretendo que lo sea, Incluso porque la realidad en un manga no existe,manga es Ficción

Editado por Math2004, 27 diciembre 2021 - 00:40 .

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#127 Math2004

Math2004

    Miembro de honor

  • 187 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Paracambi, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2021 - 01:17

debemos aprender a respetar a nuestros semejantes si blake tac Cree que los poderes de los caballeros son tan fuertes como él piensa es su opinión debe ser respetada. Y que otro compañero diga" esa es la realidad" Como si poseyera sabiduría universal es una tremenda falta de respeto el respeto es lo primero saudaciones

Editado por Math2004, 27 diciembre 2021 - 01:18 .

download2.jpg

"!Acepto que tienen un Espiritu Valiente: Pero no Pueden Esperar Ganar una batalla solo con Eso, Lo que Derrota un Enemigo es la Union del Poder..."

 


#128 Zeus-Dainsleaf

Zeus-Dainsleaf

    Miembro de honor

  • 253 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2022 - 23:31

GR ni siquiera llegó al cap.30. Okada no ha llegado ni a la mitad de la historia.

GR es extraño, pero al menos es mejor que ND (mejor que la mayoría repetitiva de lo que Kurumada sabe hacer).

Es un futuro distópico donde los Primordiales aparecieron y se revelaron y mataron a todos los Santos y subyugaron a todos los dioses. Además, Athena es quizás la villana a lo largo de la historia por crear Ex Machina.

Es un guión interesante, cierra bien las bases del universo, explicando lo que hay más allá y detrás de las repetitivas guerras de Athena x Olympians. Y nos da curiosidad sobre lo que hará Seiya en este futuro distópico sin nadie.




El problema es la falta de explicación de muchas cosas de G y GA y el descarte de varios personajes que actualmente están en la sombra.
Esto mata el trabajo de Okada.

#129 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2022 - 11:13

Si hay gente que se siente otra vida que no es, pues si alguien quiere creer que una técnica de un manga no tan coherente con el mismo universo que se ha creado destruye galaxias con sus hiper, Buster, maxi, etc pues así será, aunque la realidad las técnicas no lo hagan

#130 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,386 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2022 - 15:22

lo siento Boone pero estás siendo muy arrogante, todos tienen su opinión, nadie es dueño de la verdad,entonce no es la realidad,Saint Seiya es un manga, las reglas de la vida real no se aplican, en la batalla de Shiryu y shura la Excalibur Abre un agujero profundo en el suelo Y No Hace más que rasguños en Shiryu en la escena, Ahora bien, ¿cuál es la lógica de algo que abre una grieta en la tierra no poder cortar a pierna ou un Brazo de un humano para fuera de su cuerpo? Lo simple no es lógico porque es ficción , Kurumada no quiere tener que escribir Escenarios de destrucción masiva por varias razones, como el esfuerzo que requeriría hacer esas escenas y otros, los dichos En mi opinión son su manera de pasar el poder del golpe sin tener el trabajo y esfuerzo de dibujar tanto estas escenas que si no me equivoco, se dice en el manga que los caballeros atacan en un punto concentrado, eso es mi opinion, No es la realidad total y no pretendo que lo sea, Incluso porque la realidad en un manga no existe,manga es Ficción

Entonces yo tengo la opinion que la tierra tiene forma de cono, y me lo tienen que respetar, lo voy a vender como verdad y luego me hago el ofendido.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#131 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2022 - 23:45

Los niveles solo lo tienen las armaduras, los santos son clasificados por TECNICAS fisicas y psiquicas.

 

Para un versus ridiculo se necesita que el santuario sea de carton y que la seño pase las doce casas de cabeza.

 

 

Saludos.


Si hay gente que se siente otra vida que no es, pues si alguien quiere creer que una técnica de un manga no tan coherente con el mismo universo que se ha creado destruye galaxias con sus hiper, Buster, maxi, etc pues así será, aunque la realidad las técnicas no lo hagan

 

Si el santuario es de cartulina, y si lo dices con tanta insistencia, la seño deberia ganarle a todos, pero kuru es mas exagerado que la seño.

 

 

Si la seño fuera real seria kurumada y tendrias que respetar y obedecer lo que te diga:

 

 

https://pokemons-sup...ns-vs-goku.html

 

 

Esas debilidades no son inventadas, un santo no es un dios AUN pero se le acerca bastante a una pequeña escala a diferencia de la seño y todos los pokemones que existen.

 

La seño dice que puede ganarle a la frizer sin que muera nadie mas, acepta que es un fracaso como "heroe" segun estados unidos.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 22 enero 2022 - 23:48 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#132 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2022 - 17:15

Ok, viendo que en mi post de Saint Seiya sobre que si son niveles planetarios, muchos dijeron que no hay que tomarse todo tan literal. Pero no entiendo esto, he revisado muchos feats de los personajes del Manga Clásico y calculado sus niveles con ayuda de unos amigos.

Hay que recordar esto, los ataques de los personajes no se enfocan en destruir el area sino en destruir a sus oponentes. Como explicó Marín en el primer capítulo…
Y también hay algo que se llama atomización, que ese es el ataque de los personajes.

Si se preguntan qué tan poderosos son entonces? Bueno
Misty de Lagarto pudo haber destruido El Monte Fuji, que tiene como un diámetro de 485km^3, y si usamos la fórmula de atomización de una roca ósea (30,852.2) nos da en total como 3576 Gigatones de tnt. Lo cual sería nivel País Pequeño.

Ese sería el nivel de los Santo de Plata del MO. Que tan poderoso son los Santos de Bronce? Bueno aproximadamente 100 veces más débiles. De donde chucha saque esto?! Del Combate de Seiya vs Misty, cuando el hace el Pegasus Susei Ken por primera vez.

“Seiya es listo, enfocó la fuerza de sus meteoros en un golpe…como un cometa! Todos los meteoros impactaron en un punto, con cien veces de fuerza…”- Mu de Aries, tomo 5, capítulo 21.

3576/100= 35.76 Gigatones, eso quiere decir que todos los Santos de Bronce eran al mínimo como Nivel Isla. Se que suena una exageración horrible pero no lo digo yo, lo dice la ciencia…

Más tarde daré que tan poderosos pueden llegar a ser los Santos de Oro

no es que no crea que siendo una historia épica no puedan hacer ciertas cosas los personajes

 

pero creo que Misty no podría destruir el Fuji, causo un derrumbe en su interior, pero cuando salen las estrellas fugaces de su interior en el dibujo hecho por el trazo ardiente del maestro Kurumada no se ve siquiera que halla hecho estragos en un porcentaje minimo

 

271924037_499592201783399_84431215250129

 

 

tan es asi que no son tan potentes los ataques de los santos de plata que los de oro en contados casos volaban parte de sus templos, por ejemplo el ataque combinado de dos Exclamaciones de Atena apenas menciona Kurumada que destruirían el Santuario y pues creo que Misty no es más fuerte que dos EDA no?


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#133 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2022 - 17:39

no es que no crea que siendo una historia épica no puedan hacer ciertas cosas los personajes

pero creo que Misty no podría destruir el Fuji, causo un derrumbe en su interior, pero cuando salen las estrellas fugaces de su interior en el dibujo hecho por el trazo ardiente del maestro Kurumada no se ve siquiera que halla hecho estragos en un porcentaje minimo

271924037_499592201783399_84431215250129


tan es asi que no son tan potentes los ataques de los santos de plata que los de oro en contados casos volaban parte de sus templos, por ejemplo el ataque combinado de dos Exclamaciones de Atena apenas menciona Kurumada que destruirían el Santuario y pues creo que Misty no es más fuerte que dos EDA no?

Eso fue hace meses, pero igual hacer temblar El Monte Fuji no es una hazaña para burlarse, ya que calcule cuánto se necesita para ello. El resultado fue 613 Kilotones de potencia. https://imgur.com/gallery/TcFkCJ4 Para referencia la bomba Atómica de Hiroshima era de 15 Kilotones y la de Nagasaki fue 21 Kilotones.

#134 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,386 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2022 - 20:09

Sigue sacandote los calculos de no se donde . Lo que hiciste no tiene sentido y jamas lo tendra. La escala de destruccion de SS es muy inferior a lo mostrado en DB, incluso se queda corto al lado de Naruto.

 

Eso es lo malo cuando tus referencias son los engendros de DZ.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#135 Blake TAC

Blake TAC

    Miembro de honor

  • 163 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2022 - 21:26

Sigue sacandote los calculos de no se donde . Lo que hiciste no tiene sentido y jamas lo tendra. La escala de destruccion de SS es muy inferior a lo mostrado en DB, incluso se queda corto al lado de Naruto.

Eso es lo malo cuando tus referencias son los engendros de DZ.

Bueno me base un poco en las fórmulas de Vs Battle Wiki para eso XP

#136 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2022 - 21:30

Sigue sacandote los calculos de no se donde . Lo que hiciste no tiene sentido y jamas lo tendra. La escala de destruccion de SS es muy inferior a lo mostrado en DB, incluso se queda corto al lado de Naruto.

 

Eso es lo malo cuando tus referencias son los engendros de DZ.

 

La seño se sigue muriendo y besando los pies de sus enemigos que se convierten en sus mascotas, tu puedes decir que arale hace lo que le da gana mientras que el primo de bulma la destruyo una vez, pero la seño que cree que se llama esfera de dragon, NO tiene vela en esto, es un triste y miserable mcguffin para para que avance la historia:

 

v1mlau6j9qk71.png

 

Supongo que refieres a los golds y no a los dioses que crean cosas sin esferas, si es que toei necesita robar ideas en treinta años:

 

 

58d348b694b94488952202f81f5396fd.jpg

 

the-infinity-gauntlet-contenido-extras-g

 

A1qnLxX8YjL.jpg

 

Por cierto, no mencionas a supa como para decir, hey finalmente hacemos lo que queremos menos lo que hace superman, ni eso.

 

Ni siquiera el "canon de plagios" de toei puede cambiar que la seño tiene uno de poder cuando nacio, y eso importa mas que todos esos inutiles amiguis de la seño que la han puesto en ridiculo no importa de que epoca.

 

Si quieren ganarle a la seño que se turnen sus enemiguis uno despues del otro, total la seño "nunca" se cansa y vale todo.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 enero 2022 - 21:49 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#137 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2022 - 21:59

Concuerdo, pero para ellos la seño es sagrada y no se atrevan a criticarla por nada del mundo.

Avanza la historia humillando al lastre pero es de Toei y entonces se salva la seño quedando bajo como bajo , saliendo por consecuencia.

Saludos.

xidLBvc.png


#138 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2022 - 22:12

Concuerdo, pero para ellos la seño es sagrada y no se atrevan a criticarla por nada del mundo.

Avanza la historia humillando al lastre pero es de Toei y entonces se salva la seño quedando bajo como bajo , saliendo por consecuencia.

Saludos.

 

Esos niveles de "poder" son mas bien poderes de cansancio:

 

 

maxresdefault.jpg

 

Los fans te lo gritan hasta que les dices que el cosmo en infinito, si una pelea dura un mes en tiempo de anime, es basura y relleno simplemente, ni que decir que se puede hacer una ova en el planetita de la seño en vez del ridiculo planeta de los marcianos verdes, con un plagio original de toei y MEJOR ANIMACION.

 

cooler-outro.gif

 

Te enseñare una serie ridículamente larga, que perdiste el tiempo con ella, que no va a ninguna parte, que toei tiene un odio sociopata a superman a pesar de haber animado una serie y si alguien te lo dice, molestate.

 

dragon-ball-heroes-23.jpg

 

Con razon, hasta superman ha sido clonado:

 

fijate-la-chilindrina.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 enero 2022 - 22:20 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#139 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,386 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2022 - 22:14

Bueno me base un poco en las fórmulas de Vs Battle Wiki para eso XP

Na, pero la wiki la edita cualquiera, en dz son unos burros que toman todo de forma literal.

 

La seño se sigue muriendo y besando los pies de sus enemigos que se convierten en sus mascotas, tu puedes decir que arale hace lo que le da gana mientras que el primo de bulma la destruyo una vez, pero la seño que cree que se llama esfera de dragon, NO tiene vela en esto, es un triste y miserable mcguffin para para que avance la historia:

 

v1mlau6j9qk71.png

 

Supongo que refieres a los golds y no a los dioses que crean cosas sin esferas, si es que toei necesita robar ideas en treinta años:

 

 

58d348b694b94488952202f81f5396fd.jpg

 

the-infinity-gauntlet-contenido-extras-g

 

A1qnLxX8YjL.jpg

 

Por cierto, no mencionas a supa como para decir, hey finalmente hacemos lo que queremos menos lo que hace superman, ni eso.

 

Ni siquiera el "canon de plagios" de toei puede cambiar que la seño tiene uno de poder cuando nacio, y eso importa mas que todos esos inutiles amiguis de la seño que la han puesto en ridiculo no importa de que epoca.

 

Si quieren ganarle a la seño que se turnen sus enemiguis uno despues del otro, total la seño "nunca" se cansa y vale todo.

 

Saludos.

Grande maestro, como siempre, no entendi nada de lo que colocas , pero se disfruta.

 

Concuerdo, pero para ellos la seño es sagrada y no se atrevan a criticarla por nada del mundo.

Avanza la historia humillando al lastre pero es de Toei y entonces se salva la seño quedando bajo como bajo , saliendo por consecuencia.

Saludos.

 

Búscate una vida, engendro.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#140 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2022 - 22:23

Na, pero la wiki la edita cualquiera, en dz son unos burros que toman todo de forma literal.

 

Grande maestro, como siempre, no entendi nada de lo que colocas , pero se disfruta.

 

 

Búscate una vida, engendro.

 

Simple, que la toei no sabe que mas robar, ni toriyama le importo que los dioses sean mas debiles que la seño.

 

portada-kaio-hakai-shin.jpg

 

No se supone que ellos son mas debiles que la seño, toei no "entender" manga de los 90s.

 

Lo unico que dice que esos dioses no solo son clonados de la saga de hades sino de otras series.

 

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 23 enero 2022 - 22:27 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·