SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pelea de gemelos contra gemelas


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
86 respuestas a este tema

Encuesta: Pelea de gemelos contra gemelas (23 miembro(s) han votado)

que dúo gana?

  1. duo lost canvas (17 votos [73.91%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 73.91%

  2. duo omega (6 votos [26.09%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 26.09%

  3. dko (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2021 - 01:00

Pero las protecciones de Omega son super resistentes, sino mira la cloth de sagitario y la de geminis que aguantaron ataques de nivel divino y de los N1, en cambio las de LC eran bastante fragiles, solo mira como la de tauro es rota por tipos que no tienen septimo sentido

 

Y sobre la cloth

 

En las 12 casas, Paradox no iba a full, ademas usaba la cloth de geminis (que es del bando de Athena) por lo que no le otorgaba el plus de poder, ademas no peleaba por la justicia. En la saga de Pallas fue contratada para trabajar para Pallas, pero ella solo queria a Ryuho yShiryu, por lo que se infiere que la cronotector (que ni siquiera es de Pllas sino de Saturno) no le daba el plus de poder tampoco, pero aqui si pelea a full, sin contar con el plus de poder de la cloth

 

Espero que hayas entendido

 

Si, son tan resistentes, que las nivel 1 se rompen con tecnicas mentales,  puedes destruir las hombreras solo con arder tu cosmos, y sin septimo sentido perforar una dorada.

 

Te planteo algo, si las cloth de oro dan poder ¿ Como es eso que Paradox en la segunda temporada es mas fuerte si fue despojada de la misma?. Tienes dos opciones : O se acaba la mentira de que Paradox es mas fuerte y que estaba contenida, o se acaba la mentira de que las armaduras dan poder porque con el cronotector del nivel 2 se hizo mas poderosa. Tu decides.  


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#62 ManongoSterne

ManongoSterne

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2021 - 15:32

Aspros y Defteros forman un conjunto más sólido que el de Paradox e Integra que deben tener un nivel un poco menor al de Saga y Kanon.

Ganarían los gemelos lostcanvianos.



#63 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

    Miembro de honor

  • 408 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2021 - 23:37

Si las gemelas utilizan sus ataques dimensionales contra los gemelos ganan la pelea.



#64 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 julio 2021 - 23:56

Si las gemelas utilizan sus ataques dimensionales contra los gemelos ganan la pelea.


Ya no lo intentes más Jabu

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#65 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2021 - 00:00

Si las gemelas utilizan sus ataques dimensionales contra los gemelos ganan la pelea.

Claro, va a funciona eso, contra un gemelo que puede abrir casualmente el caminos de los dioses, una de las dimensiones mas complejas que existen  . ¿De casualidad  las gemelas ganan usando tecnicas mentales? . Me causas pena, Lordsaint, de verdad.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#66 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2021 - 09:18

Si las gemelas utilizan sus ataques dimensionales contra los gemelos ganan la pelea.

Yo creo que si Aspros cae en la encrucijada espejismo no tendria forma de salir, ya que no conoce esa dimension, Aspros abrió el camino d elos dioses porque lo conocía, pero en esta ocasion no conocería esa dimension



#67 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 797 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 23 julio 2021 - 10:02

Yo creo que si Aspros cae en la encrucijada espejismo no tendria forma de salir, ya que no conoce esa dimension, Aspros abrió el camino d elos dioses porque lo conocía, pero en esta ocasion no conocería esa dimension

Aspros no conocía el Marvelous Room y de todas maneras salió looooooooooooooooool



#68 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2021 - 10:07

Ahora resulta que la dimensión inútil de paradox va servir contra alguien abismalmente superior a esta? Jajajajaja ese man y sus argumentos son un chiste.

Aspros o deuteros ganan el solitario a las 2 gemelas, que son los dorados de geminis más débiles de la franquicia.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#69 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2021 - 10:44

Aspros no conocía el Marvelous Room y de todas maneras salió looooooooooooooooool

Segun Paradox nadie conoce esa dimension, solo Integra loooooooooool



#70 Carlitos Way

Carlitos Way

    Miembro de honor

  • 1,608 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 julio 2021 - 11:15

Los chistes que se ven por parte de algunos usuarios para intentar defender a los personajes de Omega, madre del cielo, Aspros en manejo dimensional creo que sólo está por debajo de Ikelos, le va a ganar Paradox la geminis más fail que se ha visto en la franquicia, incluso por debajo de su hermana, en el hipotético caso de que no conociera esa dimensión ¿Acaso Aspros no puede abrir un portal a una dimensión que si conoce y desde ahí volver? madre del cielo.


*********//////////////// NO SE PERMITEN SOECES EN NINGUNA PARTE DEL FORO, FIRMAS INCLUIDAS \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\******


#71 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2021 - 12:34

Ganan las hermanas que no usaron el AD  de forma individual, sobretodo por Paradox y su encrucijada que no funciono ni con santos sin septimo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#72 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 797 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 23 julio 2021 - 12:42

Segun Paradox nadie conoce esa dimension, solo Integra loooooooooool

ajajajajja y eso qué tiene que ver mi compa?

 

tu argumento era que como Aspros no conoce la encrucijada, entonces no puede salir. Yo te demostré que Aspros aunque no conozca ese tipo de técnicas, puede salirse como hizo con el Marvelous Room

 

y sobretodo teniendo en cuenta que el Marvelous Room es por mucho superior a la encrucijada looooooool



#73 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,281 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2021 - 18:06

 

 

tu argumento era que como Aspros no conoce la encrucijada, entonces no puede salir. Yo te demostré que Aspros aunque no conozca ese tipo de técnicas, puede salirse como hizo con el Marvelous Room

 

Y yo te demuestro que nadie puede salir o entrar de la encrucijada, solo Integra. Es lo que se vio en omega. Aspros no podria salir de dicha tecnica, a menos que quieras contradecir lo establecido en la serie



#74 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 797 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 25 julio 2021 - 18:19

Y yo te demuestro que nadie puede salir o entrar de la encrucijada, solo Integra. Es lo que se vio en omega. Aspros no podria salir de dicha tecnica, a menos que quieras contradecir lo establecido en la serie

y yo te demuestro que Aspros tiene suficiente manejo dimensional como para abrir portales a otros lugares looooool

 

da igual si no conoce la encrucijada, simplemente abre un portal y se va a otro lugar. Lo chistoso es que usaste de ejemplo la hyperdimension ajajajaja

 

ese ejemplo solo sirve para decir si Aspros puede entrar/abrir esa dimension. Nunca inhibe a Aspros de irse de allí si llega por algún motivo.

 

en resumen, que Aspros no conozca la encrucijada solamente le impide abrir un portal para ir allí pero no le impide salir si es llevado ahí


Editado por Mandalorian2, 25 julio 2021 - 18:20 .


#75 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 julio 2021 - 21:22

La única oportunidad que veo por parte de las gemelas de omega es que Paradox se meta en su encrucijada...y escapen... 

Y como dice el compañero burn, que Aspros no conoce esa dimensión de la encrucijada... es probable que sobrevivan...

Por qué sin son encontradas las revientan a ambas.


TDgDOpO.png


#76 Sagitariomax

Sagitariomax

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2021 - 19:45

como aspros no conoce la encrucijada es un lio pero otro es que tendria que intentar encontrar una ruta que sea desde un agujero de la another dimension, una fumada en realidad

en cuanto a tecnicas de ataque son similares pero el satan imperial es magistral

 

creo que le doy un 50 y 50



#77 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2021 - 19:49

Siguen ganando los gemelos, con uno es suficiente, dos es afano.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#78 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2021 - 20:08

Aspros puede abrir el camino de los dioses, pero le va a preocupar la encrucijada, que Ryuho pudo romper  despertando el 7mo . Ay lordsaint, tu cada dia estas peor.  :lol:  :lol:  :lol:


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#79 Sagitariomax

Sagitariomax

    Miembro habitual

  • 68 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2021 - 20:14

abrir el camino de los dioses es abrir un agujero hacia el espacio donde esta esa curvatura que hace que se mueran los humanos y espectros pero es abrir una dimension en un sector

no se si estes tomando que cada dimension no se pueda abrir desde otra


aspros sabe abrir desde la tierra un camino hacia ese lugar, pero eso no quiere decir que sepa una ruta de la dimension secreta esta de paradoja


creo que tomas que si aspros supo abrir un camino hacia el espacio ese quiere decir que va saber abrir el de paradox, es posible que si o que no, no se sabe realmente ya que en omega se dijo que no se podia si no eran las gemelas nada mas, no lo veo muy probable en verdad



#80 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 agosto 2021 - 20:15

abrir el camino de los dioses es abrir un agujero hacia el espacio donde esta esa curvatura que hace que se mueran los humanos y espectros pero es abrir una dimension en un sector

no se si estes tomando que cada dimension no se pueda abrir desde otra


aspros sabe abrir desde la tierra un camino hacia ese lugar, pero eso no quiere decir que sepa una ruta de la dimension secreta esta de paradoja


creo que tomas que si aspros supo abrir un camino hacia el espacio ese quiere decir que va saber abrir el de paradox, es posible que si o que no, no se sabe realmente ya que en omega se dijo que no se podia si no eran las gemelas nada mas, no lo veo muy probable en verdad

 

Y si es tan facil ¿Por que Paradox ni siquiera pudo hacer el Another Dimension ella sola?. :lol: . Abre la dimension mas dificil de todas, pero le va a preocupar algo que se rompe con el simple septimo. JA JA JA.


Editado por BooneRnc, 01 agosto 2021 - 20:16 .

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·