SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho stage 85, primeras imágenes.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
54 respuestas a este tema

#21 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2021 - 21:33

Ojala Kuori respete su idea y deje a las 4 saintias muertas y que no caiga en la salida fácil de revivirlas en el último capítulo de lo contrario el sacrificio hecho por ellas en este capítulo sirve para nada.

Me gusta más como se ve la nueva cloth de Shoko en blanco y negro que a color, espero no ser el único.

Me habría gustado mas que las saintias pelearán primero con Eris y después Eris para desmotivarlas les mostrará el cuerpo de Saori y después de eso ellas decidieran hacer ese sacrificio pero para eso se necesitaba más capítulos pero es justo eso lo que ya no tenemos

#22 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 junio 2021 - 22:24

Por esto odio los apagones, siempre paso la bueno cuando no me puedo conectar.

Bueee, voy a ser claro que llore cuando me entere que las chicas murieron, ando con muchos sentimientos mezclados en estos capítulos, una parte de mi queda algo mas tranquila con respecto al final al saber que el próximo capitulo será mas largo.  Ya todos comentaron lo que había que comentar,  no tengo mucho que decir.  Solo se me hace curioso que  al igual que el anime, Shoko y Saori se llevan mejor en pocas semanas, que Saori con las otras que las conoce desde hace años. 

 

En fin. Todos lo que aseguráramos que las chicas no se iban a morir por el tipo de historia que se ha estado narrando, así quedamos;

D%C3%ADa-del-Payaso-payasitos.jpeg



#23 Proteus

Proteus

    Miembro habitual

  • 71 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 05:24

Ojala Kuori respete su idea y deje a las 4 saintias muertas y que no caiga en la salida fácil de revivirlas en el último capítulo de lo contrario el sacrificio hecho por ellas en este capítulo sirve para nada.

Estoy de acuerdo, deben permanecer muertas.
Pero en el último capítulo pueden intervenir en apoyo en forma de espíritus.
Mariya lo hizo en la pelea con su hermana. Olivia todavía existía después de 13 años. XD
Tengo pocas dudas de que no habrá una escena en la que Shoko sea sostenida por el ataque combinado de sus amigas.

Al final creo que la autora ya mató a saintia por no tener que imaginarse otras 4 Dress cloth.



#24 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 08:31

Yo tampoco creía que iba a matarlas a todas x) Pero no descarto un final tipo Sailor Moon, donde se sacrificaban las chicas y al final revivían. Sé que no sería lo ideal, pero tampoco lo es matar 4 protagonistas al mismo tiempo quitándolas del camino y no me parece muy creíble que vaya a dejar a Saori cargando con el peso de que murieron porque es una incompetente.

 

Tipo, en ese momento los 4 clásicos están en coma (e Ikki "muerto") y encima 4 Saintias (o las 5, veremos qué pasa con la última) se le mueren tratando de protegerla, cómo no va a tener dudas sobre su capacidad para ser la Diosa Athena si no puede salvar a nadie de los que se inmolan por ella? El desarrollo de Saori en este manga empieza con las dudas que tiene, la inseguridad, no sería lógico para el crecimiento del personaje si finalmente termina demostrando que esa inseguridad está justificada en hechos, viene de estar a punto de morir por una flecha durante 12 horas en una batalla donde se le murieron 5 Gold Saints y sus Saints más cercanos están en coma, de eso pasamos a que Eris la mete en un árbol que LA MATA y pierde 4/5 Saintias... cómo encaramos contra Poseidon? Va a la fiesta de Julian Solo de lo más tranquila como si nada hubiera pasado, es lo que sus Saintias habrían querido... De dónde saca la confianza para plantarle la cara a Poseidon si demostró ser un fracaso de Diosa 2 veces seguidas? En este caso peor porque fue a encarar a los enemigos y terminó MUERTA, obligando a sus chicas a morir, no aprendió nada de su batalla contra Saga que casi la matan y sus Saints quedaron en coma? Y quiere ir por la tercera haciéndose encerrar por el Dios del mar y volviendo a arriesgar la vida de sus Saints? No aprende y ni siquiera hay razón para pensar que tendría esa confianza que demostró contra Sorrento y frente a Julian Solo.

 

Ni hablar de que quedaría medio ridículo la seguidilla de Saori: queda indefensa (flecha, árbol, Main Breadwinner, ánfora chupa sangre) -> Saints se inmolan (4 en coma, 4 muertas, varios heridos, todos los Gold Saints y Seiya muertos) -> se salva tranqui -> hace un desastre espacio-temporal para salvar A UNO.

 

Por eso creo que de alguna forma van a revivir las Saintias, si la autora entiende que Saori debe evolucionar desde sus dudas del principio a una Diosa que sea capaz de proteger y salvar a quienes se sacrifican por ella, también de cara a lo que sigue en el manga clásico. Lo malo es que puede terminar siendo con una excusa tonta y forzada, pero dejarlas muertas no veo que ayude a uno de los puntos principales de su manga sobre Saori.

 

Yo aprovecharía para explicar que estaba débil por haber hecho algo para revivirlas y por eso un soldado de Poseidon la pudo raptar al principio de esa saga jaja x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#25 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 10:56

Tienen bastante sentido lo que afirmas, pero el problema seria que si derrotan a Eris el edén se destruiría, los cuerpos de las chicas siguen ahí y por la barreta que este tiene no podría entrar a sacarlas, solo esta la opción que Ryuthos o Harmonia sienta cuando la Athena Ex Resurretion se ejecuto y las ayuden.  

 

Aunque por mas que quiera que las chicas queden vivas, me causa medio grima que se la pasen criticando Saintia comparándola con Sailor Moon, Chimaki venga y haga la escena repetitiva de todas las temporadas de Sailor Moon para su final.  

 

 

PD; ¿Podemos empezar a asumir que el cuerpo de Deimos ya desapareció? Porque si molesta con Eris ella bien puede destruir su cuerpo al ser el de una Driade. 



#26 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 12:21

Pueden pasar muchas cosas para salvarlas, quizás Aeson finalmente haga algo, traiga el Crateris Cloth y con su agua milagrosa mezclada con lágrimas de Athena las salve, no suena descabellado x) También está Mayura para ayudar con teletransportaciones para hacer todo más rápido.

 

A mí tampoco me parece lo mejor que termine como Sailor Moon, pero ante la prisa del final me parecería peor que las dudas de Saori sobre su rol como Diosa no se resuelvan y sea la absoluta culpable de las muertes. Empezando por el hecho que se la pasó casi todo el manga inconsciente (allá por el capítulo 27 que salió alrededor del 2015), despertando un momento en el que lo primero que hace es ir ella solita a vencer a Eris por miedo a que más Saints salgan heridos, volviendo a ser derrotada al instante y puesta dentro del árbol. Irónicamente esa acción suya para que nadie más salga herido provocó su propia muerte y en consecuencia obligó a 4 Saintias a sacrificarse, sin mencionar que puso a todo el mundo en peligro x)

 

El rol de Saori fue pésimo, de 86 capítulos se la pasó dormida unos 58, siendo buenos porque despertó durante el 43 para volver a ser capturada con muerte incluida al final, si ni siquiera se le puede dar ese mínimo de dignidad salvando a las Saintias que quiso proteger desde que fue sola a pelear con Eris, pienso que todo pierde sentido. Así que sí, prefiero que sea un ending tipo Sailor Moon antes que esta humillación completa para Saori x)

 

Es una pena pero así queda planteado el final.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#27 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 12:52

Me pregunto qué tan fuerte es el Dress en comparación a las otras categorías de Cloth. Ni siquiera estoy seguro si considerarlo un Cloth en primer lugar.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#28 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 13:46

...

 

Otra vez gracias, gracias por existir ThirdEye. Comparto al 100%. 

 

El punto para las santias queda lo que Kuori quiere hacer, si eliminarlas de la historia para reconnectarse al canon y entonces también Shoko deberìa morir (sin embargo, por esta logica tendrìa que eliminar todos los ineditos que presentò, si pues se recuerda de Mayura y Aeson, no creo que vaya a matar Juan, Georg, Mirai, Shinato, o Ryuthos), o de hecho crear un rol prinicipal y momento triste para las chicas, para luego revivirlas al final de alguna manera estilo Sailor Moon (aunque nunca lo he visto XD). Las aguas de Crateris puede ser una opciòn (asì al menos Aeson servirìa a algo en esta historia), o incluso algun poder de Atena (despuès de esta cosa de las lagrimas estilo SoG, no me sorprenderìa una insipiraciòn a sus poderes curadores al final de las 12 casas en AO).

 

En ambos casos, esta muerte de Atena y este sacrificio del ultimo minuto fue horrible y era algo evitable sin problema, no sé porque algunos autores se ponen a si mismos en esa situaciones malas para sacar soluciònes aùn peores.

 

...

 

Yo espero que revivan. Es extrano, porque normalmente me no me gustan nada estas cosas (tampoco me gustò la idea del que hay una tecnica que revive la diosa si muere porque sì, que dues ex machina), pero aùn menos me gusta liquidar las protas de esta manera a un capitulo del final, despuès que se olvidò de ellas en el abismo (solo mostrò a Shoko, y de verdad ese mundo ilusorio no sirviò a mucho), y que fuera de unas peleas (buenas) en el Eden, no hicieron desmasiado. Eliminarlas asì solo para que era la soluciòn màs facil y que no quitara otra camara a Shoko contra su hermana (en una batalla que no va a ser muy larga, espero que el ultimo cap tenga al menos 40-50 paginas) no fue bueno. Ponerlas contra Eris era mejor, incluso si para hacerlas morir en este estilo.

 

6301245-0022661006-4c1d1.jpg

 

De todos modos, lo que dices es correcto, ya que su cuerpos cristalizados fueron dejados en el Eden, pero sacarlos de allì antes que se derrote a Eris y eso se destruya no es un problema. Hay Ryuthos, que las ayudò contra Phobos y podrìa rescatarlas de allì sin problemas y muy rapido. Hay Harmonia, que al final se volviò en su amiga, y podrìa ayudarlas, O por fin, hay Mayura y Aeson, que se no ven desde mucho tiempo pero, a menos que no aparezcan random contra Eris para morir, aùn deberìa estar en el Eden, asì que podrìa salvarlas y tener al menos este papel en la obra (no es que hicieron mucho de verdad). Hay opciones.

 

Lo de Deimos sigue siendo extrano, dejando de un lado la prisa de Kuori en cerrar todo y el basurear a Ares de esta manera, en la contradicción de sus elecciones en un hilo discontinuo sobre èl, la ultima vez dijo que iba a enfrentarse a los santos, al lado de Ares, antes que el cometa cayera en la Tierra. No hizo una cosa de lo que dijo, por lo que no sè. Tampoco para mi es claro como terminò Saga, claro que fue derrotado por Eris, pero la imagen no es tan clara. Despuès de ese golpe muriò y su cuerpo desapareciò, o solo quedò muy mal herido y dejado vagar en el espacio? (no sé, esa ultima imagen me llama a Sho anime, aunque es muy probable que me equivoque)

 

Yo sigo apostando un final cliffhanger abierto, estilo Episode G o Sho anime, con los Phantom que se encuentran en algun lugar, juntos con el verdadero Ares. Y asì va a seguir el nuevo spin-off contra el dios de la guerra (Saint Saga: Another War Again), entre las sagas de Poseidon y Hades XD 


mXgYmXy.gif


#29 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 14:04

Me pregunto qué tan fuerte es el Dress en comparación a las otras categorías de Cloth. Ni siquiera estoy seguro si considerarlo un Cloth en primer lugar.

 

Según comentarios que encontré, esta descrito muy similar a la Cloth de Leo de Ikki en Assasing, basándonos en eso es solo una evolución, la evolución final de la cloth aumentada con el cosmos de Shoko provocado por las lagrimas de Saori como con su sangre. (si es que entendí bien el tema de la Shin Cloth, porque no termino de entender la mitad de las cosas de GA)

 

Bien, los cuerpos de las chicas pueden salvarse, esa técnica  segun lo visto  asumo que es entregarle todo su cosmos a Athena junto a su vida (Cosa que para mi algo de sentido de tiene que haya un mentido así, a la final ellas son las que se encargan de su salud y su cuerpo) Digamos que, tiene que devolverles su cosmos energía para revivirlas. Aeson trae una Leaf y no la cloth verdadera.  Lo único que se me ocurre que pueda traerlas de vuelta es una habilidad de Harmonia,  o el cosmos de Olivia luego de que expulsen a Eris de su cuerpo, porque el cosmos de Saori o un guinazo con los objetos sagrado (Que por cierto, me parece curioso que nadie menciono que ahora son una mini-armadura para Saori) lo encuentro forzado si llega a hacer eso, pudo hacerlo desde ese momento y no esperar. 



#30 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 14:55

Pero la muerte de las saintias pudiera justificarse con la parte de Hades donde esta ya no quiere que ellos entren en la guerra, y lo de crear el desastre temporal es para salvar a su amor! Ya queue desde el torneo galáctico Saori quiere que la monte el pony! Jaja

#31 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 15:30

Que tan fuerte es la "dress"? Pues depende del gusto por ejemplo si eres imparcial obviamente le darás un nivel superior a las Cloth que porten los 12 Dioses del Olimpo objetivamente hablando ya que nosotros los neutrales son somos de sobrevalorar nada, por el contrario si no ores imparcial le darás el nivel por comparaciones en este caso como es una evolución con lágrimas (por cierto mis amigos objetivos le dieron con toda a Seiya Omega diciendo que no era una God Cloth y que no está al mismo nivel de una verdadera God cloth) obviamente eso cambia ya que Sho hay nos tapamos los ojos y decimos que si está al nivel de una God Cloth real si así sin pruebas ya que somos objetivos e imparciales

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#32 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 15:36

Muy lindo todo de 1000 amores te juro que casi entiendo la imparcialidad, dificil pero parece realmente objetivo


firmaavbel.png


#33 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 16:53

Pues yo creo que el que se dejen muertas a las saintias sirve mas para el desarrollo a Saori que el las reviva, ya que el cargarncon sus muertes la llevaría a jurarse a sí misma a no permitir que otro santo muera y eso explicaría porque decide enfrentar ella sola a Julián y luego porque en Hades no quiere que Seiya y cía regresen al santuario más el suicidio que comete para que los santos dejen de luchar y a su vez ella tenga oportunidad de enfrentar personalmente a Hades

#34 Proteus

Proteus

    Miembro habitual

  • 71 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 18:18

Exacto. Si no ha podido proteger a alguien, la próxima vez se esforzará más, no menos.

Los caballeros mueren en cada guerra. Su propósito, que es el de Athena, es proteger la paz en la Tierra.

Spoiler para el próximo capítulo: Eris es derrotada y la humanidad se salva.
No creo que Shoko haga todo y Saori solo sellará el alma de la diosa, sin luchar. ^_^
 
En Saintia Sho, Saori hace una figura mejor que en kurumanga.
Ella termina dentro del árbol no por ingenuidad (main breadwinner/ánfora), sino después de una batalla contra Saga, que fácilmente aniquila.
Para recordarte el equilibrio de poder, este Saga en "ares" cloth, es mucho más poderoso que el q humilló a Aioria y Milo. Lo qual  fue más fuerte que Saga de los 12 templos . :s96:

Entonces interviene Eris, quien destruye a Nike dejándola indefensa y la empuja al árbol.

Si hubiera ido allí con todos los santos de oro, ¿qué habría cambiado?

Estamos en niveles de fuerza demasiado diferentes.
De hecho, hemos visto su contribución en los últimos capítulos.... :s55:
Esto es Saintia Sho, no el Episodio G o Lost Canvas.
 


Editado por Proteus, 19 junio 2021 - 18:19 .


#35 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 19:23

Una vez más la arrogancia de querer alargar un manga termina matando el final de la forma más absurda y mediocre. ¿Por dónde empezar?

 

- Los santos de plata  de Cruz y Escudo, no pedía milagros pero una participación mejor y no que les den una página en el capítulo final mirando el horizonte y entrenando santos.

- ¿Mayura? ella si no merece ni una página de cierre mediocre explicando que se va a entrenar a los santos o así.

- Aeson, supongo será el vínculo para darles un final feliz a las santias aunque se esperaba siquiera una batalla.

. ¿Los dorados infectados? fue puesto para una posible batalla de oro vs oro o de santias vs oro, al final saldrán que se curan con la muerte de eris o Aeson con una carta secreta.

- Los "poderosos hijos de ares" pasaron a un segundo término luego de ser anunciados como el giro inesperado. O se murieron o harán en unas viñetas que siguen vivos disfrutando la guerra que hubo dando indicio que pronto el verdadero Ares despertará o algo así.

 

¿Qué finales hay?

- El lógico es que las santias mueren y Shoko rompe el ciclo con Eris, los dorados diciendo que no pueden pelear un tiempo debido a que si lo hacen la semilla puede despertar y así justificar que no acudieron a la parte de Poseidon

- Las santias son revividas y Shoko es quien muere feliz logrando romper la maldición de Eris. Las santias son enviadas con Mayura para entrenar a las nuevas santias

- Las santias y shoko (o puede que shoko no) son revividas y Athena opta por dejarlas en libertad para que vivan normal, incluso resucitan con memorias borradas.

- El siguiente es final estilo omega, Shoko con o sin las santias optan por quedarse en un lugar, acudir a un sitio o alguna variante para justificar su ausencia en Hades y así dejando un final abierto para volver. 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#36 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 junio 2021 - 22:51

Pues yo creo que el que se dejen muertas a las saintias sirve mas para el desarrollo a Saori que el las reviva, ya que el cargarncon sus muertes la llevaría a jurarse a sí misma a no permitir que otro santo muera y eso explicaría porque decide enfrentar ella sola a Julián y luego porque en Hades no quiere que Seiya y cía regresen al santuario más el suicidio que comete para que los santos dejen de luchar y a su vez ella tenga oportunidad de enfrentar personalmente a Hades

Es una forma de verlo, pero creo que no es correcta dentro del mismo manga. En el manga clásico está lo sucedido en los 12 templos que lleva directo a Poseidon y se entiende que no quiera involucrar de nuevo a Seiya y los otros que quedaron en coma y decida hacerse cargo, porque sus queridos Saints quedaron en coma salvándola a ella. Ahora, en Saintia eso ya sucedió, Saori hace el intento de hacerlo sola para que nadie más salga herida, y cómo sale? La mataron y 4 de las que no quería que fueran heridas en la batalla terminan muertas. No sólo eso, en este mismo manga se plantea la inseguridad sobre sus capacidades desde que se encuentra con Atë y luego de la batalla contra Saga. Entonces, primero que nada, no existe desarrollo en que Saori se culpe de dejar en coma a 4 Saints cercanos, acto siguiente se mande sola y 4 mueran, y que su inmediata nueva acción sea EXACTAMENTE la misma enfrentando a Poseidon sola. La cadena de eventos no es lógica, su primera prueba contra Saga la dejó con dudas según este mismo manga, luego de esto va a estar más segura o motivada? Si a las dudas le sumas confirmación de las mismas, el personaje no evoluciona, cae en un pozo más profundo. Vean el ejemplo de Ruroken (spoilers para el que no lo leyó y piensa hacerlo): Kenshin pierde a su esposa y es su culpa, por su rol, porque dejó que se involucrara, pero eso sólo lo hizo tomar la determinación del camino que debía seguir a futuro, lo cambió, no hizo que siguiera matando con más fuerza "por ella", finalmente contra Enishi sucede lo mismo, la reacción de Kenshin es "bueno, segunda vez que pasa algo así por mi culpa... la próxima juro que no va a pasar, la tercera es la vencida"?... pues no, cayó en un pozo depresivo tal que se iba a dejar morir, estaba cansado y no quería saber nada más. Saori después de Saga está en la etapa "no quiero que esto vuelva a pasar, voy a cambiar mis métodos", lo que justifica en el manga clásico que vaya a encarar a Poseidon y aquí que lo haga con Eris, pero si con Eris vuelve a suceder algo incluso peor porque en lugar de quedar en coma pierden sus vidas, ya no hay motivación o determinación en base a eso, las dudas que ya venía cultivando terminando por florecer con más fuerza. Eso si hablamos de algo real en cómo afectaría esta seguidilla de eventos.

 

Si las 4 Saintias terminan muertas y reacciona igual que la primera vez, ya estamos hablando que no hay evolución, podrías quitar el manga de Saintia de la ecuación y no habría cambios, sería un manga que no suma nada pero nada a la versión original, por eso dije que perdería el sentido, directamente se anula y es como una guerrila que no provocó ningún daño, cambio, evolución ni trauma real distinto al que se ve pasando de los 12 templos a Poseidon. Es irónico hacer un manga para que encaje lo mejor posible con el manga clásico para que en realidad no sea que encaja sino que no agrega nada, su existencia misma no teniendo peso en darte una versión ampliada de lo que se conoce.

Exacto. Si no ha podido proteger a alguien, la próxima vez se esforzará más, no menos.

 

Al contrario, las vidas no son un prueba y error. Y al menos para Saori está claro que los Bronze Saints que le son leales desde el principio y las Saintias, son más importantes por cercanía que otros Saints que además mueren en el contexto del campo de batalla. Saori no se va a inmolar contra Hades desde el principio pensando en salvar a Aldebaran o Aiolia, no hace lo mismo que contra Poseidon porque ya quitó del camino a los que le importaban, o al menos eso creía al ordenarles que no intervengan. Con las Saintias se plantea lo mismo, son suficientemente importantes para que ella vaya contra Eris sola apenas se cura de estar en coma, así puede evitar que ellas sigan sufriendo, no lo hace por Milo o Shaka x) Suena egoísta, pero es la misma Saori que por Seiya está dispuesta a destruir el universo, por qué? Porque se involucraron nuevamente y Seiya puede morir por su culpa, ya llegó a ese límite de sacrificar todo por culpa.

 

Ahora podemos fingir que las Saintias no eran taaaan importantes en su vida, pese a que básicamente creció con Mii a su lado, y podemos ignorar que las Saintias no se sacrificaron en una batalla de una Guerra en la que se sabe pueden morir PELEANDO, murieron porque ELLA se murió primero y no fue lo suficientemente fuerte para evitar esa guerra con Eris, su propia muerte y el sacrificio de sus fieles guerreras, es más personal ver que las cuatro están ahí sin vida directamente por TU responsabilidad, a que el enemigo ataque el Santuario y Aldebaran muera peleando. Son incomparables tanto en la importancia lógica que se les da a los protagonistas (tanto del manga clásico como de Saintia) en relación a Saori, como en el rol que ocupan a la hora de su muerte (guerrero peleando por la justicia vs guerreras dando su vida para revivir a la inútil que fue sola y falló).

 

Es cuestión de cumplir con lo que se propone el manga. Si la autora creó Saintia con el único fin de hacer una historieta paralela que no tenga peso en lo que se sabe que sucede a futuro en la historia ni tenga ese extra de conocer cómo evolucionan, cambian o actúan los personajes clásicos fuera de lo lineal y plano que son en el manga clásico, entonces bien, cumplió en hacer un manga de 0 relevancia. Si su objetivo era expandir el mundo del clásico con nuevos Saints, más desarrollo de los eventos y personajes que conocemos, mostrar a Saori evolucionando de la Diosa insegura a la que confía en su fuerza y habilidades luego del traumático paso por los 12 templos, entonces falló estrepitosamente.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#37 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2021 - 05:49

los primeros en matar a athena? de que hablan?

 

saga espectro ya la habia matado al final de hades-santuario, de hecho, sigue sin estar explicado (como muchas otras cosas) porque sigue viva con un cuerpo en next dimension.

 

tambien en el futuro alterno de avenir se murio, y en el episodio g asassin, en la linea temporal del aioros caos tambien se murio.

 

Saludos


WoOkWZe.png


#38 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2021 - 06:07

Bien, los cuerpos de las chicas pueden salvarse, esa técnica  segun lo visto  asumo que es entregarle todo su cosmos a Athena junto a su vida (Cosa que para mi algo de sentido de tiene que haya un mentido así, a la final ellas son las que se encargan de su salud y su cuerpo) Digamos que, tiene que devolverles su cosmos energía para revivirlas. Aeson trae una Leaf y no la cloth verdadera.  Lo único que se me ocurre que pueda traerlas de vuelta es una habilidad de Harmonia,  o el cosmos de Olivia luego de que expulsen a Eris de su cuerpo, porque el cosmos de Saori o un guinazo con los objetos sagrado (Que por cierto, me parece curioso que nadie menciono que ahora son una mini-armadura para Saori) lo encuentro forzado si llega a hacer eso, pudo hacerlo desde ese momento y no esperar. 

 

De hecho, la función parece confiarles su vida y cosmos, por lo que puede ser que el proceso sea invertible. Aeson sì, en teoria deberìa tener una replica y no la verdadera cloth de Crateris, ya que por los dichos Aeson muriò en pasado y fue revivido, pero hay el pasaje de Mayura que puede generar dudas, ya que vimos que las cloth se pueden corrumpir. En teoria deberìa ser una replica, luego quièn sabe, en esos ultimos 10 capitulos muchas cosas fueron hechas por el poder del guionazo, no serìa algo raro.

 

Entonces interviene Eris, quien destruye a Nike dejándola indefensa y la empuja al árbol.

Si hubiera ido allí con todos los santos de oro, ¿qué habría cambiado?

Estamos en niveles de fuerza demasiado diferentes.
De hecho, hemos visto su contribución en los últimos capítulos....  :s55:
Esto es Saintia Sho, no el Episodio G o Lost Canvas.

 

Detuvieron el cometa, aunque fue principalmente merito de Aiolos, y causò el efecto contrario de traer de vuelta a Eris màs dopada que antes  :t420:  :t420:  :t420:  (aunque no podìan saberlo)

 

No, los dorados (asì como los santos en general) no servirìan a mucho contras los dioses, si huberian ido al Eden, ningun problema contras los subordinados, pero contra Eris y Ares no podrìan.

 

Esto no cambia que el modus operandi de Saori sigue siendo siempre lo mismo. Tiene buenas intenciones, quiere detener las ambiciones del dios enemigo de turno y proteger la humanidad (vale, con la excepciòn de ND), pero siempre actua sola y sin consultarse con sus santos antes, entonces se va en territorio enemigo sola cada vez, preparada a luchar en palabras, pero termina cada vez atrapada y con su vida en peligro. Y por esta razòn, ella indirectamente causa que los santos tenga que ir a rescatarla, poniendo sus vidad en peligro, que es lo opuesto a lo que a Saori le gustaría (pero no entiende que esto pasa por su culpa, en actuar siempre sola).

 

Atena es la diosa de la sabiduria y de la guerra estrategica, pero esto no es el caso de Saori, ni una vez la vì consultarse con su armada y elaborar un plan de guerra, en lugar que ir sola y proponer su martirio, con las obvias consecuencias. Es el asunto de Mario que tiene que rescatar la principesa Peach (aunque al final ella actua como dues ex machina que derrota el Bowser de turno).

 

Una vez más la arrogancia de querer alargar un manga termina matando el final de la forma más absurda y mediocre. ¿Por dónde empezar?

 

El problema es, como ambos ya dijmos, que el ritmo cambiò. Hasta el capitulo 76 el manga tenìa un ritmo calmo, se expandió en algunas direcciones, presentó nuevos personajes, las batallas alternas de los santos duraraban 3-4 capítulos, incluyendo varios flashback, etc... era un ritmo correcto. Desde el 77 empezò a correr, tratando muchas cosas mal o de prisa, y pues que en ese momento, o algunos meses despuès, el editor le pidiò de cerrar la obra con en 1-2 tomos. Porque, manteniendo el ritmo controlado anterior, dando el espacio adecuado incluso a las batallas menores (como habìa hizo antes ese momento, solo pensamos que Aiolia vs Hysminai, una de las peleas menos importantes como contenido, durò màs o menos 30 paginas), la historia muy bien podría llegar a los 17-18 volúmenes. Che tristezza...

 

- Los santos de plata  de Cruz y Escudo, no pedía milagros pero una participación mejor y no que les den una página en el capítulo final mirando el horizonte y entrenando santos.

 

Siempre han sido menores, quizás como mucho en los primeros 5-8 volúmenes parecían tener cierta relevancia, pero luego con la expansión de la historia se hizo evidente que no. Lástima, eran personajes agradables.

 

- ¿Mayura? ella si no merece ni una página de cierre mediocre explicando que se va a entrenar a los santos o así.

- Aeson, supongo será el vínculo para darles un final feliz a las santias aunque se esperaba siquiera una batalla.

 

Para esos dos espero al menos una pequena escena en el capitulo final. Mayura fue importante como maestra de las saintias, pero màs de esa ayuda contra Ate, no hizo la gran cosa (ni se explicò su motivaciòn para la semilla, uno de los tantos sub plot que terminaràn inexplorados). Aeson aùn peor, prometìa ser importante siendo relacionado a Olivia y las dos hermanas, pero si màs no se sacrificarà en el capitulo final, ni siquiera una batalla real tuvo. 

 

. ¿Los dorados infectados? fue puesto para una posible batalla de oro vs oro o de santias vs oro, al final saldrán que se curan con la muerte de eris o Aeson con una carta secreta.

 

Esto no lo veo come un problema, creo que la semillas van a desparecer en automatico tràs la derrota de Eris. Claramente se vendiò mucho humo con la contaminaciòn, Ares que querìa convertirlos en Berserker o Eris que quiere que renazcan a nueva forma, otro punto que sì, si la historia se extendierìa, habrìa podido mostrar algo interesante como los oros contra los oros infectos, o las chicas contra los dorados. No se extendiò y fue solo humo.

 

- Los "poderosos hijos de ares" pasaron a un segundo término luego de ser anunciados como el giro inesperado. O se murieron o harán en unas viñetas que siguen vivos disfrutando la guerra que hubo dando indicio que pronto el verdadero Ares despertará o algo así.

 

No estoy totalmente de acuerdo. Dejando de un lado ese problema debido al retcon final de Kuori sobre Ares, ellos de todos modos tuvieron bastante espacio, el tomo 15 fue casì todo sobre ellos y sus peleas personales. Que no se manejaron tan bièn es otro punto, pero tuvieron su momento. Yo espero que aparezcan al final de la serie con el verdadero Ares, porque si los matò off-panel es otra elecciòn horrible (mucho en estilo Okada en el G con Okeanos y las otras titanides, o en GA, donde cortò la historia antes de empezarla realmente, cuanta incompetencìa). 

 

¿Qué finales hay?

- El lógico es que las santias mueren y Shoko rompe el ciclo con Eris, los dorados diciendo que no pueden pelear un tiempo debido a que si lo hacen la semilla puede despertar y así justificar que no acudieron a la parte de Poseidon

- Las santias son revividas y Shoko es quien muere feliz logrando romper la maldición de Eris. Las santias son enviadas con Mayura para entrenar a las nuevas santias

- Las santias y shoko (o puede que shoko no) son revividas y Athena opta por dejarlas en libertad para que vivan normal, incluso resucitan con memorias borradas.

- El siguiente es final estilo omega, Shoko con o sin las santias optan por quedarse en un lugar, acudir a un sitio o alguna variante para justificar su ausencia en Hades y así dejando un final abierto para volver. 

 

Si, màs o menos son estos. O se mueren todas al final de esta batalla, o solo Shoko muere junta con su hermana (y asì Eris nunca volverà màs) y las demàs reviven, o hay un happy ending para todas, que luego ellas sean despedidas de su papel de saintias o siguen activas, prontas a ayudar para batallas futuras si està necesario. Depende de que lo que Kuori quiere hacer, si eliminarlas porque quiere reconnectarse al canon haciendolas desaparecer (pero en este caso tendrìa que matar todos los santos ineditos que presentò, no solo ellas), o las pone off-panel de alguna manera. Tambièn depende si habrà un final abierto (pues con Ares y hijos, parecido al G y Sho anime) y quiere continuar, o no

 

En cualquier caso, nos encontramos de acuerdo en casì todo. 

 

Es una forma de verlo, pero creo que no es correcta dentro del mismo manga. En el manga clásico está lo sucedido en los 12 templos que lleva directo a Poseidon y se entiende que no quiera involucrar de nuevo a Seiya y los otros que quedaron en coma y decida hacerse cargo, porque sus queridos Saints quedaron en coma salvándola a ella. Ahora, en Saintia eso ya sucedió, Saori hace el intento de hacerlo sola para que nadie más salga herida, y cómo sale? La mataron y 4 de las que no quería que fueran heridas en la batalla terminan muertas. No sólo eso, en este mismo manga se plantea la inseguridad sobre sus capacidades desde que se encuentra con Atë y luego de la batalla contra Saga. Entonces, primero que nada, no existe desarrollo en que Saori se culpe de dejar en coma a 4 Saints cercanos, acto siguiente se mande sola y 4 mueran, y que su inmediata nueva acción sea EXACTAMENTE la misma enfrentando a Poseidon sola. La cadena de eventos no es lógica, su primera prueba contra Saga la dejó con dudas según este mismo manga, luego de esto va a estar más segura o motivada? Si a las dudas le sumas confirmación de las mismas, el personaje no evoluciona, cae en un pozo más profundo. Vean el ejemplo de Ruroken (spoilers para el que no lo leyó y piensa hacerlo): Kenshin pierde a su esposa y es su culpa, por su rol, porque dejó que se involucrara, pero eso sólo lo hizo tomar la determinación del camino que debía seguir a futuro, lo cambió, no hizo que siguiera matando con más fuerza "por ella", finalmente contra Enishi sucede lo mismo, la reacción de Kenshin es "bueno, segunda vez que pasa algo así por mi culpa... la próxima juro que no va a pasar, la tercera es la vencida"?... pues no, cayó en un pozo depresivo tal que se iba a dejar morir, estaba cansado y no quería saber nada más. Saori después de Saga está en la etapa "no quiero que esto vuelva a pasar, voy a cambiar mis métodos", lo que justifica en el manga clásico que vaya a encarar a Poseidon y aquí que lo haga con Eris, pero si con Eris vuelve a suceder algo incluso peor porque en lugar de quedar en coma pierden sus vidas, ya no hay motivación o determinación en base a eso, las dudas que ya venía cultivando terminando por florecer con más fuerza. Eso si hablamos de algo real en cómo afectaría esta seguidilla de eventos.

 

Si las 4 Saintias terminan muertas y reacciona igual que la primera vez, ya estamos hablando que no hay evolución, podrías quitar el manga de Saintia de la ecuación y no habría cambios, sería un manga que no suma nada pero nada a la versión original, por eso dije que perdería el sentido, directamente se anula y es como una guerrila que no provocó ningún daño, cambio, evolución ni trauma real distinto al que se ve pasando de los 12 templos a Poseidon. Es irónico hacer un manga para que encaje lo mejor posible con el manga clásico para que en realidad no sea que encaja sino que no agrega nada, su existencia misma no teniendo peso en darte una versión ampliada de lo que se conoce.

Al contrario, las vidas no son un prueba y error. Y al menos para Saori está claro que los Bronze Saints que le son leales desde el principio y las Saintias, son más importantes por cercanía que otros Saints que además mueren en el contexto del campo de batalla. Saori no se va a inmolar contra Hades desde el principio pensando en salvar a Aldebaran o Aiolia, no hace lo mismo que contra Poseidon porque ya quitó del camino a los que le importaban, o al menos eso creía al ordenarles que no intervengan. Con las Saintias se plantea lo mismo, son suficientemente importantes para que ella vaya contra Eris sola apenas se cura de estar en coma, así puede evitar que ellas sigan sufriendo, no lo hace por Milo o Shaka x) Suena egoísta, pero es la misma Saori que por Seiya está dispuesta a destruir el universo, por qué? Porque se involucraron nuevamente y Seiya puede morir por su culpa, ya llegó a ese límite de sacrificar todo por culpa.

 

Ahora podemos fingir que las Saintias no eran taaaan importantes en su vida, pese a que básicamente creció con Mii a su lado, y podemos ignorar que las Saintias no se sacrificaron en una batalla de una Guerra en la que se sabe pueden morir PELEANDO, murieron porque ELLA se murió primero y no fue lo suficientemente fuerte para evitar esa guerra con Eris, su propia muerte y el sacrificio de sus fieles guerreras, es más personal ver que las cuatro están ahí sin vida directamente por TU responsabilidad, a que el enemigo ataque el Santuario y Aldebaran muera peleando. Son incomparables tanto en la importancia lógica que se les da a los protagonistas (tanto del manga clásico como de Saintia) en relación a Saori, como en el rol que ocupan a la hora de su muerte (guerrero peleando por la justicia vs guerreras dando su vida para revivir a la inútil que fue sola y falló).

 

Es cuestión de cumplir con lo que se propone el manga. Si la autora creó Saintia con el único fin de hacer una historieta paralela que no tenga peso en lo que se sabe que sucede a futuro en la historia ni tenga ese extra de conocer cómo evolucionan, cambian o actúan los personajes clásicos fuera de lo lineal y plano que son en el manga clásico, entonces bien, cumplió en hacer un manga de 0 relevancia. Si su objetivo era expandir el mundo del clásico con nuevos Saints, más desarrollo de los eventos y personajes que conocemos, mostrar a Saori evolucionando de la Diosa insegura a la que confía en su fuerza y habilidades luego del traumático paso por los 12 templos, entonces falló estrepitosamente.

 

34.jpg

 

35.jpg

 

36.jpg

 

15.png

 

16.png

 

17.png

 

20.png

 

21.png

 

:s42:

 

los primeros en matar a athena? de que hablan?

 

saga espectro ya la habia matado al final de hades-santuario, de hecho, sigue sin estar explicado (como muchas otras cosas) porque sigue viva con un cuerpo en next dimension.

 

tambien en el futuro alterno de avenir se murio, y en el episodio g asassin, en la linea temporal del aioros caos tambien se murio.

 

Saludos

 

Eris y Ares la mataron aquì en Sho, de hecho en este capitulo Saori fue revivida gracias al sacrificio de las saintias. Tienes razòn que Kuori no es el primer autor que muestra que asasinaron a Atena, de hecho la primera fue Teshirogi (con el futuro distopico de Avenir en el cual Hades ganò) y luego Okada (con el flashback de Lost World donde Darth Aiolos le cortò la cabeza).

 

No es correcto, pero tampoco està equivocado. A parte que se hablan de lineas temporales alternativas y que los spin-offs de otros autores no se encajan entre si mismos, en teoria (temporalmente) esto fue el primer asesinado de Atena conocido. Todos estos tres casos pasaron en tres versiones alternativas del siglo XX. Lo de Sho unos dias despuès de las 12 casas clasicas, lo de LC al final de la guerra con Hades en ese mundo, y lo de GA despuès de la guerra con Hades y Zeus en ese universo. No conocimos las flechas precisas, y claramente los eventos en los mundos alternativos de Avenir o Aiolos fueron diferentes del clasico (el mundo del carnero fue completamente diferente, mientras en lo de Aiolos sabemos que no hubò la rebelliòn de Saga, el sagitario no muriò y tampoco Saga, entonces no hubò las 12 casas, aunque es raro que los bronces llegaron al divino de todos modos), pero pues que temporalmente lo de Sho pasò primero. 

 

O de todos modos, no cambia que Eris y Ares fueron los unicos (por el momento) a matar la Saori clasica (aunque no quedò muerta por mucho tiempo). 

 

La "muerte" de Saori en Hades sì, sigue siendo algo inexplicado, ya que al final muriò pero no muriò. De todos modos, ella se cortò la garganta con sus manos. 


Editado por theHeroNeverDies, 20 junio 2021 - 06:28 .

mXgYmXy.gif


#39 Luu

Luu

    Miembro de honor

  • 340 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 junio 2021 - 21:41

No me está gustando nada este ritmo tan apresurado que se le ha impuesto a Kuori para cerrar el manga, habiendo tantos puntos pendientes aún intentar resolverlos en un capítulo restante va a terminar afectando negativamente el desarrollo coherente que estaba teniendo la historia.

Es difícil de aceptar, pero creo que es evidente que toda obra no canónica de Saint Seiya está condenada a no recibir el apoyo suficiente y terminar mal por uno u otro motivo, sobre todo por presiones externas.

PD. Y tengo que agregar que parece que esperé en vano que volviera a aparecer Camus <_<

Editado por Luu, 20 junio 2021 - 21:42 .


#40 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 junio 2021 - 14:17

los primeros en matar a athena? de que hablan?
 
saga espectro ya la habia matado al final de hades-santuario, de hecho, sigue sin estar explicado (como muchas otras cosas) porque sigue viva con un cuerpo en next dimension.
 
tambien en el futuro alterno de avenir se murio, y en el episodio g asassin, en la linea temporal del aioros caos tambien se murio.
 
Saludos

Saga nunca la mato, porque ella sujeto el cuchillo para cortarse la garganta. Imagino que todavía esta viva por la magia del octavo sentido, porque de otra forma no tiene ninguna explicación esa escena. 
 
Realmente había olvidado que Hades mato a una Athena en linea del tiempo alterna de TLC. En cuanto a Aiolos era consciente de eso, pero no lo tome en consideración porque Athena se dejo matar en esa escena. 
 
Así que Eris y Hades (en la linea del tiempo alterna) son los únicos que han derrotado y asesinado a Athena.

El problema es, como ambos ya dijmos, que el ritmo cambiò. Hasta el capitulo 76 el manga tenìa un ritmo calmo, se expandió en algunas direcciones, presentó nuevos personajes, las batallas alternas de los santos duraraban 3-4 capítulos, incluyendo varios flashback, etc... era un ritmo correcto. Desde el 77 empezò a correr, tratando muchas cosas mal o de prisa, y pues que en ese momento, o algunos meses despuès, el editor le pidiò de cerrar la obra con en 1-2 tomos. Porque, manteniendo el ritmo controlado anterior, dando el espacio adecuado incluso a las batallas menores (como habìa hizo antes ese momento, solo pensamos que Aiolia vs Hysminai, una de las peleas menos importantes como contenido, durò màs o menos 30 paginas), la historia muy bien podría llegar a los 17-18 volúmenes. Che tristezza..

En realidad el combate de Aiolia contra Hysminai duro 29 páginas, por lo tanto duro una página más de lo que debería durar un capitulo normal (28 paginas), si algunos combates parecía que se extendían más se debía a que Kuori publicaba capítulos más cortos o debido a que estaba desarrollando dos escenarios al mismo tiempo, por lo que solo dedicaba algunas páginas del capitulo para desarrollar una pelea para después saltar a la siguiente. 
 
Los únicas que tenían flashback eran los combates dedicados a los personajes importantes con enemigos que estaban relacionados a ellos, porque el resto no contaba con ese detalle. Los únicos combates realmente cortos fueron Aldebaran contra Pseudos y Erda contra las Black Saintias, y este ultimo probablemente se debe a que ya habíamos visto el flashback de Erda, y el combate de Aldebaran probablemente se acorto para dedicarle más tiempo a Evil Saga, donde todos los Gold Saints iban a participar. 

Esto no lo veo come un problema, creo que la semillas van a desparecer en automatico tràs la derrota de Eris. Claramente se vendiò mucho humo con la contaminaciòn, Ares que querìa convertirlos en Berserker o Eris que quiere que renazcan a nueva forma, otro punto que sì, si la historia se extendierìa, habrìa podido mostrar algo interesante como los oros contra los oros infectos, o las chicas contra los dorados. No se extendiò y fue solo humo.

Nunca se vendió humo, por el contrario solo fue una especulación en base a nada, algo que incluso había señalado durante ese tiempo, que los Gold Saints nunca se convertirían en dryades, ya que eso significa que murieron y ellos no pueden morir en la historia, cuando un humano se transforma completamente en dryade es cuando su alma a sido devorada y pasa a adquirir el cuerpo de un dryade, por algo Rigel murió después de la batalla con Milo, al igual como Mariya y Yufa tambien murieron, ningún humano que se ha transformado en dryade sobrevive después de eso.

Eris y Ares la mataron aquì en Sho, de hecho en este capitulo Saori fue revivida gracias al sacrificio de las saintias. Tienes razòn que Kuori no es el primer autor que muestra que asasinaron a Atena, de hecho la primera fue Teshirogi (con el futuro distopico de Avenir en el cual Hades ganò) y luego Okada (con el flashback de Lost World donde Darth Aiolos le cortò la cabeza).

Diras Eris, porque Saga no hizo nada para matarla, dado que incluso fue derrotado de forma humillante por Athena.

Lo de Deimos sigue siendo extrano, dejando de un lado la prisa de Kuori en cerrar todo y el basurear a Ares de esta manera, en la contradicción de sus elecciones en un hilo discontinuo sobre èl, la ultima vez dijo que iba a enfrentarse a los santos, al lado de Ares, antes que el cometa cayera en la Tierra. No hizo una cosa de lo que dijo, por lo que no sè. Tampoco para mi es claro como terminò Saga, claro que fue derrotado por Eris, pero la imagen no es tan clara. Despuès de ese golpe muriò y su cuerpo desapareciò, o solo quedò muy mal herido y dejado vagar en el espacio? (no sé, esa ultima imagen me llama a Sho anime, aunque es muy probable que me equivoque)
 
Yo sigo apostando un final cliffhanger abierto, estilo Episode G o Sho anime, con los Phantom que se encuentran en algun lugar, juntos con el verdadero Ares. Y asì va a seguir el nuevo spin-off contra el dios de la guerra (Saint Saga: Another War Again), entre las sagas de Poseidon y Hades XD

Lo único extraño con Deimos, fue que la autora lo dejo con vida cuando pudo haberlo matado al final de su lucha con Milo, especialmente cuando siempre fue un enemigo secundario sin importancia real para la historia, más haya de ser un obstáculo a vencer para los héroes. Ese siempre será el único error con respecto a este personaje, que debió haberlo matado como el enemigo secundario que era. Nunca basurero a Ares, dado que siempre fue un enemigo secundario sin ninguna importancia para el conflicto, el cual estaba centrando en Eris, sin contar que desde el comienzo se dijo que Evil Saga no era Ares, por algo la propia Athena nunca lo reconoce como el dios en toda la historia y siempre insistía que Eris estaba usando a Saga, como lo dije hubiera sido una completa estupidez convertir a Saga en Ares, algo que hubiera sido incluso peor que todo lo visto con el Lemur en Origen. Además, Saga tuvo un combate completo para lo visto en esta franquicia con respecto al combate contra los dioses, no puede haber robado más cámara que eso, de hecho uno de los problemas con este final fue que se le dedico demasiado tiempo a Saga (Ares), el cual debió ser derrotado más rápido en la historia. 
 
Si Shiori y Kuori tienen ganas de realizar un nuevo manga de la franquicia, espero que no tenga nada que ver con el clásico y se desarrolle en otro tiempo con otros personajes, incluso podría ser un universo paralelo completamente diferente como Dark Wing, para que así no se encuentren ligadas a nada y puedan desarrollar su historia como ellas quieran. Por ejemplo una batalla contra los Gigantes (algo que podría traer algunos cambios en la forma en la que luchan los Santos contra sus enemigos, principalmente por el tamaño de estas criaturas) o incluso un par de anécdotas que cuenten la participación de los Santos en los grandes conflictos de la humanidad (un par de Santos en la primera o segunda guerra mundial podría ser algo entretenido de ver, y solo tendríamos a Shion y Dohko como personajes clásicos en esa historia, ya que desconocemos todo los detalles sobre los personajes que participaron en esos conflictos). Cualquier cosa seria más interesante que una batalla contra un dios random como Ares, el cual realmente no da para una historia entretenida, digo hasta es bastante probable que Athena solo destruyera a ese dios, pues no es tan poderoso como Hades y Poseidon para justificar que Athena solo lo sellara y tampoco tiene las habilidades únicas de Eris que la hacen difícil de eliminar incluso para un dios como Athena.


Editado por SentinelMaximus, 21 junio 2021 - 20:21 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 64 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·