SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Macrocosmos vs AE divina


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,648 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2021 - 11:46

Por un lado se dice que el macrocosmos es el poder que creó al Universo y por otro que la Athena Exclamation tiene el poder del Big Bang en una menor escala. Tambien se dice que el indicio de omega tiene el poder de una AE común. Si se enfrentaran los omega con el poder del macrocosmos contra 3 gold con god cloth y ambos se atacaran simultaneamente, o sea los 6 protas de omega con el omega  a full vs 3 dorados con cloth divina haciendo una AE, ¿cuál sería el resultado?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2021 - 11:57

Los protas con omega no son comparables a alguien con divina, estos eran arrastrados por el poder de titan, alguien que ni en sus mejores sueños anda al nivel de un personaje con divina, no hay comparación.

Sea cual sea el escenario, cualquier con divina es superior a esos personajes.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#3 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2021 - 12:18

Pero la AE "Divina" en SOG se realizó con el nivel de poder la divina temporal que era menor al nivel de poder con divina permanente. Yo lo veo mas como un indicio de la divinidad (el poder de divina temporal), por lo que lo igualaría al poder del idnicio del omega para hacer una comparacion mas logica, lo cual sería el indicio del nivel que se iguala a los dioses (segun omega)

 

Asi que una AE con divina temporal, creo que sería algo así asi como tres tipos con nivel de indicio del omega, (o sea 3 AEs) en un solo punto.

 

No se si eso llega al nivel Omega, me parece que no. Lo veo así mas o menos

 

Si fuera la AE con divina permanente, la que es comparable a los protas con divina en Eliseos, otro cantar sería

 

Saludos


Editado por burn777, 10 mayo 2021 - 12:19 .


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2021 - 22:00

En este caso, y muy a mi pesar, concuerdo bastante con Burny...

 

tenor.gif?itemid=10608067

 

No me explayo mas, porque después viene el alternin con el nick asociado a los pe-2 a hablar giladas...

Y no tengo ganas de responderle y que me suspendan por semejante fantasma.



#5 Epsilon-1

Epsilon-1

    Miembro de honor

  • 486 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Montgomery, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 10:05

Y de que sirve discutir eso si Shaka de Virgo sobrevivió una Atena exclamation?

Besos en la cola.

#6 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2021 - 13:45

Primero que nada, los santos con el poder Omega/Omega Cloth no son comparables a los santos con Divina/God Cloth, Seiya es la prueba más notoria de eso, teniendo la daga con sangre de Athena e incluso también la sangre de Athena jamás despertó una Divina/God Cloth, y dicho Seiya es comparable a un santo con poder Omega/Omega Cloth.

 

Aclarado lo anterior, ahora veamos lo puesto propiamente por TOEI:

 

cc0f7a1c0522e64e170b6a93b3ce98fao.png

 

dbcdf39efcc28719ec665de419c8d78ao.png

 

04065093982d746d3399b83e55085478o.png

 

0e01b097d86ad0de4aee990f7b053e32o.png

 

931a7ecfc6b1aca4bcf2deae7ffa52afo.png

 

 

Lo que nos deja que para TOEI, un santo con God Cloth temporal, está SEMEJANTE al Big Bang.

 

daef519ea9353566a23ef1a73fa221b8o.png

 

Mientras que la Athena Exclamation, es un Big Bang A ESCALA, también dicho por TOEI.

 

Además, también tenemos esto:
 

Hyperion-preomega.jpg

 

El indicio de Omega de los protas según Hyperion es inferior al indicio de Omega realizado por la Exclamación de Athena, por ende los protas con indicio de Omega son inferiores a los santos de oro con Divinas/God Cloth temporales.

 

Sin embargo, aquí lo que se toma es el Omega, el cual se vio superior incluso al indicio de Omega de la Exclamación de Athena, por ende superior a los santos de oro con Divina/God Cloth temporal.

 

Pero el creador del tema jamás especifico si era la Divina/God Cloth temporal, suponiendo que sea así, no podría con el conjunto de ataques de los protas con Omega.

Si tomamos que son las Divinas/God Cloth del ultimo capitulo, como mínimo podrían empatar con el ataque de los 6 protas con Omega, sin embargo si tomamos el parámetro de la realización de una Exclamación de Athena, es más que eso, en ese caso si superaría incluso dichos ataques.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·