SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Meio Iden Dark Wing - Capítulo 5: spoilers y primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
43 respuestas a este tema

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2021 - 04:18

Me gustò mucho el flashback inicial con Soijiro y Aiolos en Grecia. Esperaba a la chica (Suzuri?) como Capricorn, este tipo no llama me mucho la atenciòn, me parece un personaje plano, como Shura. Vale, se confirma (aùn màs) que es el Aiolos que conocemos, y quizàs es porque no pertenece a este mundo que no puede llamar su cloth (pero disculpe, nunca lo había notado antes, desde que resucitó?). En cualquier caso, por la forma en que lo mataron, yo también tengo duda si està realmente muerto o solo desapareciò por el momento y volverà a verse. Lo interesante es que alguien sabía que Aiolos no pertenece a este mundo, y este alguien le dio órdenes a Capricornio en consecuencia (EvilSaga volverá a ser el patriarca de un santuario enemigo lol). Esperando a los diálogos para entender mejor, me parece que Capricorn quiera matar a los gemelos tambièn (o solo a Shouchiro?).


mXgYmXy.gif


#22 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 abril 2021 - 07:56

Me gustò mucho el flashback inicial con Soijiro y Aiolos en Grecia. Esperaba a la chica (Suzuri?) como Capricorn, este tipo no llama me mucho la atenciòn, me parece un personaje plano, como Shura. Vale, se confirma (aùn màs) que es el Aiolos que conocemos, y quizàs es porque no pertenece a este mundo que no puede llamar su cloth (pero disculpe, nunca lo había notado antes, desde que resucitó?). En cualquier caso, por la forma en que lo mataron, yo también tengo duda si està realmente muerto o solo desapareciò por el momento y volverà a verse. Lo interesante es que alguien sabía que Aiolos no pertenece a este mundo, y este alguien le dio órdenes a Capricornio en consecuencia (EvilSaga volverá a ser el patriarca de un santuario enemigo lol). Esperando a los diálogos para entender mejor, me parece que Capricorn quiera matar a los gemelos tambièn (o solo a Shouchiro?).

También podría ser que solo tiene alguna conexión con alguna otra version del multiverso (en este caso la presente en el manga clásico), por eso tiene esas visiones. La razón por la que no puede llamar su Cloth, no parece estar relacionada con eso, considerando que en primer lugar nunca hubiera intentado llamar su dorada si hubiera sabido que no podía hacerlo, así que eso probablemente esta relacionado con el tipo con el que Eito trabaja.

 

En cuanto a quien puede ser el enemigo que trabaja con Eito, yo digo que es Ker, todo es Ker actualmente y todo es un plan de ella, gracias a Kurumada ahora ya no se puede pensar en un posible villano en esta franquicia sin que el nombre de Ker resuene en la cabeza. 


Editado por SentinelMaximus, 25 abril 2021 - 07:59 .

Eo3vSOy.png


#23 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2021 - 08:49

En cuanto a quien puede ser el enemigo que trabaja con Eito, yo digo que es Ker, todo es Ker actualmente y todo es un plan de ella, gracias a Kurumada ahora ya no se puede pensar en un posible villano en esta franquicia sin que el nombre de Ker resuene en la cabeza. 

 

Espero no ver nunca esa ba.shura de diosa en otras series (y no tendria mucho sentido aquì),

 

Para el resto, observando mejor el capítulo y discutiendo con un amigo, noté que el entrenamiento de Soijiro recuerda un poco al Lost Canvas (sobretodo la parte en que parece lanzarlo en el crater de un volcán, Defteros style). Luego, dejando de lado el cumpleaños de Aiolos (a fin de noviembre quedarse en manga corta no es una gran idea XD), Soijiro se entrenó con 4 chicas. Ninguna de ellas llevaba la máscara (existe esa regla en este mundo?), y quién sabe si tal vez volveremos a ver a alguna como un (gold) saint.

 

Para quièn colabora con Capricorn, me pregunto, porque salvo traiciones internas o por otro dios, solo el patriarca o la diosa misma podrían dar ordenes a un santo de oro. Y este alguien, de hecho, parece saber algo sobre Aiolos, por lo que o viene de un mundo alternativo (el clasico?) como èl, o está involucrado de alguna manera en la reencarnación de Aiolos.

 

Lastima que, por lo que he leido, el proximo mès Dark Wing va estar en pausa. 


Editado por theHeroNeverDies, 25 abril 2021 - 08:52 .

mXgYmXy.gif


#24 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 abril 2021 - 09:24

Espero no ver nunca esa ba.shura de diosa en otras series (y no tendria mucho sentido aquì),

 

Para el resto, observando mejor el capítulo y discutiendo con un amigo, noté que el entrenamiento de Soijiro recuerda un poco al Lost Canvas (sobretodo la parte en que parece lanzarlo en el crater de un volcán, Defteros style). Luego, dejando de lado el cumpleaños de Aiolos (a fin de noviembre quedarse en manga corta no es una gran idea XD), Soijiro se entrenó con 4 chicas. Ninguna de ellas llevaba la máscara (existe esa regla en este mundo?), y quién sabe si tal vez volveremos a ver a alguna como un (gold) saint.

 

Para quièn colabora con Capricorn, me pregunto, porque salvo traiciones internas o por otro dios, solo el patriarca o la diosa misma podrían dar ordenes a un santo de oro. Y este alguien, de hecho, parece saber algo sobre Aiolos, por lo que o viene de un mundo alternativo (el clasico?) como èl, o está involucrado de alguna manera en la reencarnación de Aiolos.

 

Lastima que, por lo que he leido, el proximo mès Dark Wing va estar en pausa. 

Pero gracias a los brillantes añadidos de Kurumada la historia, ahora ya no puedes dejar de pensar en ella como la mente maestra detrás de todo.

 

Puedo decir que incluso estamos en el terreno del personaje al tener una trama centrada en el Inframundo. No es por asustar pero si el manga continua (no se cancela) probablemente la vamos a ver en la historia, aunque espero que no sea la mente maestra detrás de todo. 

 

Si, también note ese detalle en el entrenamiento de Sojiro siendo arrojado al cráter de un volcán, una escena que es una clara referencia al entrenamiento al que Defteros sometió a Tenma. 

8UCnY8E.jpg

Así es como matas al alumno. 

 

Pensaba contestar que en el manga clásico jamás habíamos visto a un aprendiz femenino, pero antes de enviar el mensaje recordé a June (ya estoy como Kurumada y olvido la existencia de este personaje). Quizás los autores olvidaron a June también, pero considerando las referencias a The Lost Canvas en este manga, donde también pudimos ver a la alumna de Hasgard con máscara, podemos suponer que quizás en este universo no existe la regla de la máscara o quizás tiene una variante y solo la usan hasta que se convierten en Santos, aunque también podrian ser Saintias.  

 

Si la regla de la mascara en este universo no existe, significa que alguna de las dos chicas que faltan por revelar a que ejercito pertenecen pueden ser Santos, aunque sigo con mi teoría de que el ejercito de Hades estará conformado en su mayoría por mujeres. 


Editado por SentinelMaximus, 25 abril 2021 - 09:30 .

Eo3vSOy.png


#25 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2021 - 12:39

Vamos a ver si hacen a alguna jueza, jaja, para mí el enemigo va a ser Ker, no creo usen a Saga, ya lo han usado demasiado, igual ya hay Géminis en este universo, me gustaría que fuera Aioros y que al aparecer en este mundo se volvió malo y el era quien trataba de asesinar a Atena para culpar a Hades, realmente esa era la única parte de GA que me gusto! Pero fijo saldrán con que Ker hizo todo,capaz hasta Ker salga en GR

#26 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2021 - 12:48

No entiendo a dónde va esto. Hades saldrá?

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#27 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2021 - 19:51

Hades ya salió es una niña

 

Me sorprende que este manga siga, no deben vender mucho los ultimos spinoff de la franquicia


Editado por Jean_1357, 25 abril 2021 - 19:51 .

xidLBvc.png


#28 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2021 - 20:16

Hades no es una niña. Es un super bishonen.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#29 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2021 - 23:48

No seria extraño que no existe la leí de la mascara, ya que se nota que esa regla la han querido eliminar desde hace tiempo. (Cosa que creo que la mayoría del fandom femenino celebrara) Por lo dicho por ustedes, (Ya que en link que dejaron solo me deja ver hasta donde matan a Aioros, luego de eso no me deja nada. ¿Pueden poner el resto de paginas?) No creo que sean Saintias, ya que ellas no pelean, cuidan de Athena, pero como va este Manga en homenajes no me sorprendería ver aunque sea, doncellas junto a Catteya. Pero soy de las personas que quieren Gold Saint femeninos, y viendo Espectros mujeres, apuesto todo a que por lo menos 2 Gold Saint mujeres habrá. (Y espero no queden desperdiciadas como Sonia y las Geminis) 

 

Hades ya salió es una niña

 

Me sorprende que este manga siga, no deben vender mucho los ultimos spinoff de la franquicia

 

Apenas van 5 capítulos, si quieren que lo cancelen tendrás que esperar, por lo menos de 2 a 5 tomos, para que se note si le va bien o mal y tomen esa decisión.   



#30 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 abril 2021 - 10:37

Me sorprende que este manga siga, no deben vender mucho los ultimos spinoff de la franquicia

Todavía ni siquiera sabemos algún dato sobre las ventas de esta serie, dado que todavía ni siquiera se ha liberado el primer Tomo. Sin contar que desconozco cuantos Tomo le da esta revista a sus series antes de cancerlarlas, algunas editoriales les dan de tres a cuatro Tomos para ver si la serie levanta o baja sus ventas antes de cancelarlas. Así que disfruta u odia esta serie mientras dure, ya sea que cumpla con las expectativas de la editorial y se extienda por más de 15 Tomos (que es el promedio de Tomos de las series más exitosas de la Champion RED) o se cancele en los primeros Tomos. 


Eo3vSOy.png


#31 punkhell

punkhell

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2021 - 12:05

Hades ya salió es una niña

 

Me sorprende que este manga siga, no deben vender mucho los ultimos spinoff de la franquicia

 

quieres que lo cancelen cuando no salio ni un tomo

 

ignoralo y ya asi como el next



#32 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2021 - 14:03

Pensaba contestar que en el manga clásico jamás habíamos visto a un aprendiz femenino, pero antes de enviar el mensaje recordé a June (ya estoy como Kurumada y olvido la existencia de este personaje). Quizás los autores olvidaron a June también, pero considerando las referencias a The Lost Canvas en este manga, donde también pudimos ver a la alumna de Hasgard con máscara, podemos suponer que quizás en este universo no existe la regla de la máscara o quizás tiene una variante y solo la usan hasta que se convierten en Santos, aunque también podrian ser Saintias.  

 

Si la regla de la mascara en este universo no existe, significa que alguna de las dos chicas que faltan por revelar a que ejercito pertenecen pueden ser Santos, aunque sigo con mi teoría de que el ejercito de Hades estará conformado en su mayoría por mujeres. 

 

Si, Selinsa en LC llevaba la mascara incluso durante el entrenamiento, pero por ejemplo en Omega no fue asì, como se ve en este flashback con Intregra. 

 

Younger-Integra-PNG.png

 

Luego como doradas sì las tenìan (aunque se las quitaron casì de inmediato para nunca ponerlas màs, como los santos de oros con sus cascos hahaha), por lo que no es dicho que no exista esa (inecesaria) regla. No voy a citar las alumnas en la academia de las saintias porque, claramente, se entrenaban para convertirse en saintias XD

 

En cualquier caso, yo realmente espero ver alguna chica como dorado, no me gustarìa que todas fueran espectros, para el harem de Shoichiro XD

 

Vamos a ver si hacen a alguna jueza, jaja, para mí el enemigo va a ser Ker, no creo usen a Saga, ya lo han usado demasiado, igual ya hay Géminis en este universo, me gustaría que fuera Aioros y que al aparecer en este mundo se volvió malo y el era quien trataba de asesinar a Atena para culpar a Hades, realmente esa era la única parte de GA que me gusto! Pero fijo saldrán con que Ker hizo todo,capaz hasta Ker salga en GR

 

Espero no ver nunca esa ba.shura de diosa. Y luego, un Aiolos malvado ya lo hemos visto en GA XD (aunque por otras razones)


mXgYmXy.gif


#33 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 abril 2021 - 15:08

Si, Selinsa en LC llevaba la mascara incluso durante el entrenamiento, pero por ejemplo en Omega no fue asì, como se ve en este flashback con Intregra.

Tampoco es como que los autores de Dark Wing mostraran que han visto Omega, y parece que su principal referencia al escribir su historia son los mangas de Kurumada y The Lost Canvas. Así que dudo mucho que tomaran en cuenta ese detalle de Omega para la historia. Por lo que creo que la regla de la máscara va a desaparecer (o cambiara con respecto a lo visto en el clásico) en este universo o simplemente son Saintias, debido a que incluso si nunca vieron Saintia Sho se trata de un concepto clave para su historia que incluso puedes encontrar su descripción en la wikipedia en su idioma.

 

Si la regla de la máscara desaparece o cambia con respecto a lo visto en el clásico, incrementa las posibilidades de ver a un Gold Saint femenino. Algo que podría ser interesante en cuanto al diseño de personajes, considerando que varios diseños de esta serie pecan por ser bastante genéricos, y probablemente lo más decente en cuanto a diseño fue Charlotte y quizás Sojiro, porque es realmente diferente con respecto a lo visto en geminis, aunque el diseño del personaje en si es bastante genérico. 

Espero no ver nunca esa ba.shura de diosa. Y luego, un Aiolos malvado ya lo hemos visto en GA XD (aunque por otras razones)

Pero la vas a ver, si no es como el enemigo detrás de todo, probablemente como parte del harem de Shoichiro, pero la vas a ver en la historia es casi un hecho.


Editado por SentinelMaximus, 27 abril 2021 - 00:10 .

Eo3vSOy.png


#34 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2021 - 16:30

Que sea del Harem,  así sirve para algo de forma no metida a la fuerza. No me gustaría verla como enemiga. 



#35 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 abril 2021 - 13:10

Bueno, ya es fin de mes en este lado del charco, así que ya salieron las raw de los capítulos.

 

Dark Wing - Capítulo #5

Link: https://vk.com/topic-75231559_47582324

 

MpCjqMA.jpg

updghLw.jpg

7EQGF4K.jpg

XgSM6Lt.jpg

MjmgPpq.jpg

IzXBb0r.jpg

BkoFnDC.jpg

UToAyGH.jpg

KaHrEfz.jpg

7CFpuHT.jpg

jF6Mgcg.jpg

UnWNqy2.jpg

PIpwmbV.jpg

BnnFEdz.jpg


Editado por SentinelMaximus, 30 abril 2021 - 13:14 .

Eo3vSOy.png


#36 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2021 - 13:52

Pero la vas a ver, si no es como el enemigo detrás de todo, probablemente como parte del harem de Shoichiro, pero la vas a ver en la historia es casi un hecho.

 

Espero nunca ver màs esa ba.shura de diosa. Si Kuru, que puso ese relleno de personaje como el mastermind retroactivo detràs de todo SS, tiene que explicar su ausencia durante la guerra santa en el siglo XX (guerra que la misma Ker organizò al final) y por lo tanto tiene que hacer otro especial (en el arco de Hades) donde la vamos a ver, espero ese asco de personaje no vaya a aparecer en ninguna otra serie.


mXgYmXy.gif


#37 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 abril 2021 - 14:50

Para eso tiene la Final Edition, para descanonizar el manga clásico (levantandole el dedo de en medio a todos los que han comprado ese manga en los últimos años) y reparar todos los huecos argumentales que ha dejado en sus últimos trabajos, así que probablemente vamos a ver la participación de esa diosa en la nueva edición, y quizás el gran plot twist de todo esto será que Keres es la espada de Hades (si la diosa de la victoria es el cetro de Athena, la diosa del destino es la espada de Hades) e incluso es responsable de la maldición de Seiya. Así Keres será la responsable de todo lo que ha ocurrido en Saint Seiya y Kurumada podrá decir que es un genio de la escritura. :t420:  :t420:


Editado por Xenna, 19 mayo 2021 - 20:16 .
No es necesario citar el mensaje anterior a la respuesta.

Eo3vSOy.png


#38 Kumataro

Kumataro

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 abril 2021 - 22:19

Espero que luego revivan a Aioros , sea una ilusión o algo así :(



#39 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 mayo 2021 - 21:43

Recuerdo cuando lo  anunciaron , pero apenas lo estoy leyendo

 

Me gusta, a esto me refiero cuando hablo de que SS ofrece muchas posibilidades 

 

El arte mas del estilo actual, kawai, y el concepto de volver mas simpaticos a hades y su ejercito... no esta mal, si, ya se que hubo espectros con telenovela en LC , pero no era lo mismo, era my claro quienes eran los "malos"  xd 


Editado por Jose Dragon Marino, 01 mayo 2021 - 21:50 .

Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#40 Kumataro

Kumataro

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2021 - 19:37

No se cual es el afán de Kurumada de hacer de capricornio siempre el malo WTF . Ya aburre con lo mismo  :blink: .Y matar a Aioros de esa forma tan tragica y repentina , espero que explique bien por lo menos porque sucedió y no solo quede como un acto injusto .






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·