SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Stage 83: primeras imagenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#21 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 09:00

Tampoco es necesario que todos los enemigos mueran, tranquilamente pueden quedar algunos vivos que ante la derrota de Eris y Ares decidan retirarse, hasta podrían servir si en un futuro decide hacer otra historia con las Saintias.

 

Sobre SagAres, creo que sí es su final. Siempre fue puesto como el enemigo a derrotar por los otros Gold Saints, mientras que Eris tiene su trama aparte con la protagonista y otros personajes secundarios. Y en este caso hay pocas cosas que se puedan hacer para "escalar" esa escena, o sea es un ataque combinado de 5 Gold Saints con armas de Libra y el espíritu del héroe, es el cierre adecuado para este enemigo. Quizás podríamos haber esperado más combate de su parte, pero ya estaba claro que no podían ni de a 2 contra él cuerpo a cuerpo, no hace falta extender más. Sin mencionar que generalmente en Saint Seiya los enemigos "finales" son derrotados con golpes concentrados, caso Saga al recibir el Cometa con los Cosmos de todos, Poseidon cuando recibe el único golpe que lo derribó con la flecha, o Hades también, incluso en LC a Alone lo derrota Tenma concentrando el Cosmo de todos en la cadena de flores y luego a Hades lo derrotan con el poder de los 12 Gold Saints. Sería natural que los Gold Saints terminen con este rival y luego Eris fuera derrotada por un ataque combinado de las Saintias.

 

Personalmente creo que al manga le faltaron más combates y enemigos memorables, las Saintias quedaron muy desdibujadas porque al fin y al cabo enfrentaron enemigos secundarios que se introducían en el momento sólo para ser derrotados y de los más poderosos se hacían cargo otros que no estaban ni en agenda, como Ryuthos. Creo que tendría que haber sido más como la saga de Poseidon, donde los Bronze Saints se hacían cargo mientras los Gold Saints no podían participar activamente, acá hasta estaba la excusa perfecta del meteorito para mantenerlos en un lugar a todos, pero quiso mezclar con Hades y terminó haciendo que Milo, Aiolia u otros estuvieran presentes en el campo de batalla y contra los enemigos más importantes (Orion por ejemplo), quitándoles brillo a las chicas. O que todos se concentraran en SagAres, dejando a las Dryads, otros Dioses y enemigos en el camino para las Saintias y secundarios (Mayura, Ryuthos). Pero así como se planteó, hasta Eris quedó apartada por un Dios con apariencia de Saga x)

 

Hasta me parece una lástima la inclusión de Saints que brillan por su ausencia durante todo el manga, como los alumnos de Mayura, Georg y Juan. Entiendo que se le dé protagonismo a los Gold que son favoritos, pero en el caso de Saintia donde hay personajes originales de la autora y personajes del manga clásico, no se puede relegar el protagonismo de todos tus personajes y que sean opacados por todos los clásicos, incluso la enemiga que pone desde el principio fue pateada fuera de cámara por un Gold Saint clásico "endiosado" (literalmente jaja). Distinto es por ejemplo Episode G que es una historia donde los protagonistas son todos los clásicos y los originales de Okada son los antagonistas, así que no hay un choque de protagonismo entre personajes originales vs los de Kurumada ni entre los buenos ni entre los malos, o LC donde son todos personajes nuevos salvo Aries y Libra, al cual uno lo dejó en coma bastante tiempo y al otro lo mantuvo de espectador hasta el capítulo 150 más o menos, haciéndolos participar pero no opacando a sus personajes. Son distintos tipos de historias pero las menciono para que se vea el problema que hay cuando tus personajes quedan atrás de los tomados de la obra original, que no necesitan hacerlo porque ya todos aman a los Golds clásicos, la autora tiene que hacer que la gente ame a sus originales, tanto los buenos como los malos, pero se hace difícil cuando Milo (clásico) le da dos palizas a Rigel (suyo), SagAres (clásico) toma el trono de Eris (suyo) y los Gold Saints están en todos lados enfrentándolo a él, a las Dryads y a un meteorito mientras la protagonista está soñando y sus compañeras no sabemos ni dónde fueron a parar x)

 

Es un descargo porque siento que quedó debiendo y ya no hay tiempo para que cambie, sabiendo que no le queda mucho.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#22 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 10:08

Algo que en lo personal me gustada de este Spin-off, es que sentía que los niveles de poder estaban bien, y Chimaki nunca busco hacerlas ver todo poderosas, peleaban hasta el limite que tenían y a corbe a su cargo. No se si  me explico, pero me gustada verlas como apoyo a Athena como sus doncellas y los Gold Saint en batalla de otras formas, ya que desde el primer momento nos dicen que su papel no es pelear, pero de verdad siento que ellas no han tenido su papel destacable en cuanto a Saint, estoy de acuerdo en que las batallas de las chicas quedaban un poco flojas, no tienen su momento épico y su mejor enfoque es poder empatizar con ellas, ya que en todas vemos mas marcada la personalidad de las chicas.   

 

Ya el manga va acabar, si quedan cosas y personajes inconclusos, al menos espero que Chimaki tenga la oportunidad de hacer Gaidens para su obra, tanto Shiori como Okada en sus obras para Saint Seiya pudieron hacerlos, así que no veo porque Chimaki no.  



#23 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 14:39

No creo que Kuori vaya a hacer gaiden u otra historia de SS (o al menos, no con las saintias), aunque me gustarìa, pero depende del nivel de popularidad de la serie que no es tan alto. Luego, puedo equivocarme. En cualquier caso, incluso si algunos enemigos como Harmonia o Dysnomia van a sobrevivir tràs la derrota de sus dioses, no le veo muy sentido en hacer otra historia con ellos o retomarlos para un sequel. Lo mejor serìa cerrar todo hasta al final, algunos pueden sobrevivir sin problemas, ya que son todos ineditos, pero por ejemplos para la saintias (si van a sobrevivir, pero creo que sì), asì como Juan y Georg, o Mayura, tendrìa algo que explicar, ya que estos santos no se vieron en MO, (luego depende si aùn quiere buscar coherencia a la obra original). Pero, come he dicho, al menos Deimos y la ultima driade deberìa resolverlos en la historia, si no se olvidò realmente de ellos en la prisa.

 

No voy a ripetirme sobre Ares, para mì aùn no es su derrota, tiene que mostrar algo màs, una rage mode final y otro humo, ya que faltan unos capitulos para cerrar el tomo 16, espacio lo tiene para continuar un poco màs. Por otro lado, tampoco entenderìa porque puso el "lado bueno" en el capitulo anterior, si no va a disfrutarlo en algun modo. 

 

Dicho esto, la pagina FB de Taizen Saint Seiya pusieron un resumen y algunas imagenes del capitulo. Las pongo aquì:

 

176229417_137178808413811_62976844646083

 

176232027_137178821747143_62887524230464

 

176153964_137178818413810_33142955181336

 

176209757_137178881747137_90096304539837

 

176258237_137178918413800_81773404126725

 

176260704_137178908413801_10667104154382

 

177147715_137178955080463_88156749325147

 

176677976_137178975080461_34356343202945

 

Los dibujos se ven siempre geniales, y hay un detalle interesante que no había notado en el video, que me hace pensar más que pues aún no haya terminado. El que está detrás de Ares después de la flecha pensé que era un abismo, como un agujero negro, pero con las imágenes en buena calidad, se puede ver claramente una "sombra femenina". La flecha a la manzana debería haber destruido el poder de Eris, pero hay esa sombra, asì que no sé que pensar ahora, pues Eris regrese, junta a su hermano.

 

Ahora escribo la absurda teoría de la conspiración. Eris regresa, se une a Ares, ellos destruyen los oros, pero en el mundo alternativo Shoko logra escapar y encontrar a Atena, las saintias regresan con la diosa, y vienen al rescate de los oros, derrotando a los dos dioses con mega humos, màs armaduras divinas para todas las chicas!!! (asì las alcanzarian antes de los protas clasicos, y incluso de los dorados de SoG hahaha)


Editado por theHeroNeverDies, 21 abril 2021 - 14:47 .

mXgYmXy.gif


#24 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 abril 2021 - 14:46

Tengo que esperar que me llegue la revista para ver el capitulo mejor, pero me parece que no sea asì. Ares detuvo las armas, bloqueandolas. En las ultimas dos imagenes de le pelea esas no se ven, tampoco cuando se destruye el cometa, por lo que eso deberìa solo una consecuencia del flechazo de Aiolos, en destuir la manzana y lo relacionado al poder de Eris. 

 

Para mi va a continuar un poco màs, o al menos lo espero. El tomo 16 recompilarà hasta el capitulo 85 o 86, aùn tiene espacio para esta pelea, màs que resolver el mundo de Shoko. Luego Kuori tendrà el ultimo tomo (17) todo para Eris y las saintias, y si es verdad que hay varias cosas que explicar sobre ella, Olivia, Aeson, Mayura, etc, màs la batalla grupal y el epilogo del manga, creo que 200 paginas (o la que van a ser) son mucho màs que lo necesario (aunque màs que suficientes para hacer una batalla final decente). 

[...]

Las detuvo por un momento, pero estas nunca regresaron a las manos de los Gold Saints, ni tampoco les devolvieron el impacto, que es lo que sucede cuando el poder de las armas de Libra es bloqueado. Las armas de Libra tienen un poder o onda de choque, no necesariamente se tiene que dibujar a las armas golpeando a su objetivo, de hecho varias veces después de que son arrojadas únicamente se dibuja la explosión desencadenada por el poder de las armas. Nada tiene que ver destruir la manzana con el cometa, porque Eris aún no ha sido destruida y su poder continua en el mundo, por eso el Edén todavía existe y podemos ver a Kyoko con la manzana al final del capitulo. 

 

Todo parece indicar que la pelea ya no se extenderá por más capítulos y el oponente casi ha sido derrotado, si acaso se puede decir que esto se extenderá por un capitulo más para darle un final adecuado o alguna despedida a Evil Saga. Si Kuori busca darle un final adecuado a las Saintias necesita más de un Tomo, porque primero tiene que colocar a Shoko escapando del lugar donde esta atrapada, que ella consiga su nueva Cloth y ver que sucedió con el resto de las Saintias, para dar paso a la batalla final contra Eris. Además, para darle un poco de suspenso a la batalla final y colocar a Eris como un peligro para el mundo otra vez, la diosa probablemente prepara un último ataque contra el mundo, quizás va a intentar arrojar el propio Eden. Así que esto necesita varias páginas y capítulos si realmente busca darle un cierre digno a la historia de las Saintias tiene que dejar atrás lo relacionado con Evil Saga. 

 

En cuanto a la pelea con Saga, realmente podría terminar con lo observado en este capítulo y seria un final digno (bastante digno dentro de lo que podemos ver en Saint Seiya con respecto a las batallas contra los dioses). Especialmente si consideramos que ya tuvimos de todo durante este combate, porque lo vimos luchar contra Aiolia y Milo, intento destruir el mundo con el cometa y vimos a Mu haciendo todo para detenerlo, apareció Shaka para meterle sus pataditas, y al final incluso tuvimos una escena con extra de fanservice con los Gold Saints usando las armas de Libra y el espíritu del héroe Aiolos apareciendo a último momento para atravesar la manzana y llevarlo a su derrota, en una escena que es un claro guiño a la película de Eris, por lo que se puede decir que es una pelea bastante completa en cuanto a contenido. 

 

En cuanto a Deimos siempre puede morir intentando proteger a su hermana. En lo que se refiere a la Dryade, realmente no necesita un capítulo extra, digo el combate de Aldebaran contra Pseudos termino en algunas páginas, así que fácilmente podría agregarlo como un extra en el siguiente Tomo, y para ser preciso podría hacerlo en el capítulo especial considerando que en ese capitulo podíamos ver a los Santos protegiendo el mundo, o si se pone más creativa podría usarlo para traer de vuelta a Eris, quizás esa Dryade permitirá de alguna forma el regreso de la diosa. Aunque también podría olvidarlo y fingir que nunca existió ese quinto Dryade, 


Editado por SentinelMaximus, 22 abril 2021 - 06:27 .

Eo3vSOy.png


#25 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 15:02

Después de 10 capítulos Shaka finalmente dejó de tomar té...



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#26 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 15:49

Insisto que no creo que sea divina la Cloth de Shoko, pero de serlo si seria bastante cómico que lo haya conseguido tomando su papel como Doncella y lo rápido que obtuvo su cosmos XD.

 

 Aunque me saca de quicio como ilustrar el cuerpo real de Eris, si esa sombra es ella,  creo que lo mas seguro es que vaya por Olivia, vemos que fue de Aeson y Mayura, que espero no acaben como Rigel en el anime.   

 

PD ¿Enserio nadie se pregunta ya luego de tantos capitulo donde acabo el hijo perdido de Sisifo? Porque luego de salvar a Erda, se desapareció cuando ni puede regresar con Calixto.    



#27 Gerarfo

Gerarfo

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 21:23

Hola a todos les dejo el resumen de las cap.

Stage 83: Gran reunión.

Incluso combinando su cosmos, Shaka y Mu son incapaces de alcanzar a Ares, quien contraataca.
De repente, Aldebaran defiende a Shaka del golpe fatal usando el Escudo Libra y la Armadura Libra está frente a Mu. El Elder Master está en Rozan, pero había enviado la Armadura como todo su cosmos a los Golden Saints para usar las armas.
Mu y Aldebaran toman los escudos, Shaka las dos espadas, Milo el tridente y Aiolia las tonfas y juntos lanzan las armas de Libra contra Neo Repulse. Sin embargo, Ares y la Golden Apple bloquean el ataque para sorpresa de los Golden Saints.
Sin embargo, antes de que Ares pudiera atacar se da cuenta de que la Armadura de Sagitario está frente a él y vemos la imagen de Aiolos que dispara la flecha a la Manzana, repele a Ares y divide el Repulse, y aparece una figura femenina.

Mientras tanto, Shoko siguió viviendo en paz y ve una estrella fugaz. Ella está en casa con su padre.
Extraña a alguien y le pregunta a su padre si alguien más vivía allí y él está confundido. De repente, se escucha en la televisión el anuncio de la Guerra Galáctica que comenzaría al día siguiente, ella se conmueve y decide salir a correr.
En el camino termina conociendo a Seiya. Ella lo reconoce y lo llama por su nombre, pero Seiya no la reconoce. Están frente al orfanato donde Miho y los niños llaman a Seiya.
Dice que trabaja en el orfanato y se despide de ella. [:LOL]
Shoko se siente cada vez más incómoda con su situación, toma su colgante y de repente se encuentra frente a la pequeña Kyoko sosteniendo la Manzana Dorada. Kyoko pregunta si se dio cuenta de lo que estaba pasando y que no la dejará volver al mundo real.

#28 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2021 - 09:43

Siendo Sho el único material de SS que me importa leer realmente fuera del ND, no sé qué será de mí cuando termine (?

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#29 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2021 - 21:39

Darks Wings no esta tan mal, para cuando acabe Sho.   



#30 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 abril 2021 - 08:56

Siendo Sho el único material de SS que me importa leer realmente fuera del ND, no sé qué será de mí cuando termine (?

Abandona Saint Seiya, porque sabemos que ND nunca tendrá una publicacion regular y la próxima tanda siempre puede tardar otros tres años en salir. 


Eo3vSOy.png


#31 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 abril 2021 - 09:34

Siendo Sho el único material de SS que me importa leer realmente fuera del ND, no sé qué será de mí cuando termine (?

maxresdefault.jpg


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#32 Proteus

Proteus

    Miembro habitual

  • 71 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Milan, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 abril 2021 - 09:09


3) Ahora, las 5 driades del cometa, si incluimos a Dysnomia, se vieron solo 4 (Algea, Dysnomia, Hysminai y Pseudea), Kuori se olvidò una, y ahora que el cometa no està màs y los dorados estàn todos contra Ares, dudo que la veremos. Si màs no va a hacer un especial separado, donde Georg y Juan, o Ikki, la derrotan en algun lugar de la Tierra, realmente se la olvidò en la prisa.

 

 

Técnicamente, el quinto apareció en este capítulo.

Spoiler

Shaka habló de 5 cosmos siniestros.

Primero dijo 4, luego se corrigió, como si el quinto fuera más difícil de percibir.
Dentro del cometa estaba este monstruo(?)

 

No puedo garantizar que este fuera su plan original, pero como está, funciona. :)



#33 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2021 - 03:57

Las detuvo por un momento, pero estas nunca regresaron a las manos de los Gold Saints, ni tampoco les devolvieron el impacto, que es lo que sucede cuando el poder de las armas de Libra es bloqueado. Las armas de Libra tienen un poder o onda de choque, no necesariamente se tiene que dibujar a las armas golpeando a su objetivo, de hecho varias veces después de que son arrojadas únicamente se dibuja la explosión desencadenada por el poder de las armas. Nada tiene que ver destruir la manzana con el cometa, porque Eris aún no ha sido destruida y su poder continua en el mundo, por eso el Edén todavía existe y podemos ver a Kyoko con la manzana al final del capitulo. 

 

A ver con las imagenes en buena calidad, pero puede ser como dices. 

 

Todo parece indicar que la pelea ya no se extenderá por más capítulos y el oponente casi ha sido derrotado, si acaso se puede decir que esto se extenderá por un capitulo más para darle un final adecuado o alguna despedida a Evil Saga. Si Kuori busca darle un final adecuado a las Saintias necesita más de un Tomo, porque primero tiene que colocar a Shoko escapando del lugar donde esta atrapada, que ella consiga su nueva Cloth y ver que sucedió con el resto de las Saintias, para dar paso a la batalla final contra Eris. Además, para darle un poco de suspenso a la batalla final y colocar a Eris como un peligro para el mundo otra vez, la diosa probablemente prepara un último ataque contra el mundo, quizás va a intentar arrojar el propio Eden. Así que esto necesita varias páginas y capítulos si realmente busca darle un cierre digno a la historia de las Saintias tiene que dejar atrás lo relacionado con Evil Saga. 

 

Yo no sé si Shoko realmente va a alcanzar una nueva cloth (te referies a esas con las alas que vimos en un poster?), y ahora también dudo que va a mostrar que pasa para cada una de las otras saintias, ya que se està apresurando al final, y un pequeño vistazo ya podría haberlo mostrado en los capítulos anteriores (algo que no hizo, solo se enfocò en Shoko). En mi opinión, todo se resolverá en el mundo Shoko, y una vez que se destruya la ilusión, ellas también regresarán en automatico.

 

Luego sì, el regreso de Eris, un poco de suspenso, el regreso de las saintias y Atena, los sacrificios de Aeson y Mayura (?), algùn flashback, màs que la batalla final y el epilogo. Pero para mì, un tomo de 200 paginas entero dedicado solo a esto, sin peleas menores u otros eventos externos para resolver, es màs que suficiente. Quiero decir, incluso este tomo 16 que va a tener la batalla final contra Ares està fragmentado, muchas paginas son para resolver o mostrar otros asuntos (las peleas de Aldo y Shaka, lo del mundo de Shoko en paralelo, que aùn no ha terminado de mostrar). Incluso solo 100 paginas son suficientes para una batalla final muy larga (mirando también a la duraciòn de las peleas en Sho). 

 

En cuanto a la pelea con Saga, realmente podría terminar con lo observado en este capítulo y seria un final digno (bastante digno dentro de lo que podemos ver en Saint Seiya con respecto a las batallas contra los dioses). Especialmente si consideramos que ya tuvimos de todo durante este combate, porque lo vimos luchar contra Aiolia y Milo, intento destruir el mundo con el cometa y vimos a Mu haciendo todo para detenerlo, apareció Shaka para meterle sus pataditas, y al final incluso tuvimos una escena con extra de fanservice con los Gold Saints usando las armas de Libra y el espíritu del héroe Aiolos apareciendo a último momento para atravesar la manzana y llevarlo a su derrota, en una escena que es un claro guiño a la película de Eris, por lo que se puede decir que es una pelea bastante completa en cuanto a contenido. 

 

En términos de "batalla concreta" no, en términos de "efecto escénico" sí, Ares humillò todos, pero hizo fanservice entre Saga vs Milo, Saga vs Aiolia, Saga vs Shaka, la carga con las armas de Libra al espacio y el flechazo de Aiolos. Pero para mì todavía falta algo, ese elemento que introduciò en el capítulo anterior (y que si no quería explotarlo, bien podría no ponerlo en primer lugar), es decir el Saga bueno dentro el Saga malo. 

 

En cuanto a Deimos siempre puede morir intentando proteger a su hermana. En lo que se refiere a la Dryade, realmente no necesita un capítulo extra, digo el combate de Aldebaran contra Pseudos termino en algunas páginas, así que fácilmente podría agregarlo como un extra en el siguiente Tomo, y para ser preciso podría hacerlo en el capítulo especial considerando que en ese capitulo podíamos ver a los Santos protegiendo el mundo, o si se pone más creativa podría usarlo para traer de vuelta a Eris, quizás esa Dryade permitirá de alguna forma el regreso de la diosa. Aunque también podría olvidarlo y fingir que nunca existió ese quinto Dryade, 

 

Seguiría viéndolo como algo forzado, después de las últimas palabras de Deimos, que aún no se han materializado. Espero verlo en los próximos capítulos, o Kuori se ha olvidado de esas palabras y de darle un final digno con su señor. Mientras que para la quinta dríada, sí, también podría sumarla en el tomo, lo importante es no haga un retcon, porque imitar a Kurumada es malo. 

 

Siendo Sho el único material de SS que me importa leer realmente fuera del ND, no sé qué será de mí cuando termine (?

 

Si te consuela, lo mismo se aplica a mí. Salvo grandes sorpresas (con DW o nuevas producciones), tal vez deje SS una vez que Sho haya terminado (otros diez capítulos durará todavía). ND es aburrido para mì, lo sigo solo porque sí, como secuela oficial, pero a estas alturas está claro que nunca tendrá una publicación regular, y que quizás nunca verá el final (si Kurumada no corta radicalmente la historia). Okada me ha decepcionado desmasiado y Requiem no me dice nada (a diferencia del G y GA), aunque es cierto que quiere cerrar las cosas abiertas con G, luego del capítulo con Shun se confirmó que será un seiyacentrismo total, horrible. Dark Wing està bièn, nada memorable en este momento, sin embargo es solo el comienzo (ni siquiera Sho o LC fueron tan fuertes de inmediato). No sé de cómics franceses, me deja perplejo, y esperar a Toei... vale, no.

 

maxresdefault.jpg

 

Es triste, pero es asì.

 

Técnicamente, el quinto apareció en este capítulo.

Shaka habló de 5 cosmos siniestros.

Primero dijo 4, luego se corrigió, como si el quinto fuera más difícil de percibir.
Dentro del cometa estaba este monstruo(?)

 

La verdad es que habìa muchos màs cosmos en el cometa, pero se ven claramente 5 espiritus màs grandes que los otros (los 5 màs importantes de hecho).

 

54_Saint-Seiya-Saintia-Sho_006.jpg

 

Mientras para esa sombra feminina, creo que sea Eris misma, ya que todo està relacionado al golpe en la manzana dorada. Pues ella ahora va a aparecer frente a los dorados, siguiendo en su plan de venganza. No creo que una driada vaya a tener una apariciòn tan importante como esta, en este momento. 


mXgYmXy.gif


#34 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2021 - 14:31

Quizás me anime a leer Dark Wing cuando termine Sho, aunque lo de iseaki me causó rechazo inmediatamente. Por otro lado, el santo de Géminis de ahí, creo que se llama Sojiro, llamó mi atención...

Solo espero que Sho tenga un buen final (y que las Saintias evolucionen sus cloth).

Me gustan los colores de las Armor, a ver si Marco Albiero las dibuja XD

Editado por Billy J. Cobra, 25 abril 2021 - 14:33 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#35 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2021 - 14:16

La pagina de Taizen Saint Seiya ya puso casì todo, agrego unas imagenes que faltan para dos partes importantes del capitulo.

 

Spoiler
 
Ares encarando a la barbie.
 
Spoiler
 
Y el flechazo de Aiolos a la manzana (yo no veo un daño crítico al dios, pero hay que esperar el 84).
 
No creo que los dialogos revelen muchos màs que las imagenes, si no quizàs para la parte de Shoko, la de la batalla serà los oros hablando de determinación y justicia, y Ares quien reafirma su superioridad sobre ellos.
 
Si esa sombra feminina es Eris y va a aparecer allì, realmente me gustarìa verla trabajar junta con su hermano para continuar su plan de destrucciòn, hasta que lleguen Atena y la saintias para salvar el trasero de los amarillos y el mundo. Una doble batalla final contra los dioses estarìa benvenida, y sería una venganza irónica hacia los dorados por el espacio que les robaron hahaha (tambièn se podrìa resolver ese mini-plot de la amnesia de Katya) 
 
Vale, hay que esperar otro mes (màs o menos) para ver que pasa.

Editado por theHeroNeverDies, 26 abril 2021 - 14:21 .

mXgYmXy.gif


#36 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2021 - 16:13

Gente donde puede ler?

Por que aqui nunca vi el capítulo entero, solo los spoilers

#37 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,086 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2021 - 18:08

Ay, esas armas de libra..


.......

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 26 abril 2021 - 18:08 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#38 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2021 - 14:16

Voy a convertir esto en un HeadCanon. Parece un mini dorado. :V  

 

178812419_10157730098116106_289326496132



#39 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2021 - 15:50

que hermosa


firmaavbel.png


#40 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 abril 2021 - 13:21

Aquí esta la raw del último capítulo.

 

Saintia Sho - Capítulo #83

Link: https://vk.com/topic-75231559_47582301

 

DJJxGR8.jpg

pwob2Tf.jpg

knd8Ju0.jpg

qHOjFxw.jpg

fSD3yRk.jpg

dEwmzJI.jpg

wNFHgd8.jpg

TaJUNNk.jpg

e4aaekC.jpg

oEl9kA9.jpg

9lQf1bU.jpg

U4uczBU.jpg

v6p3KNJ.jpg

1k3esUj.jpg

FvkEZST.jpg


Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·