SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

4 n°1 omega VS Dorados Lost Canvas


  • This topic is locked Este tema está cerrado
159 respuestas a este tema

#41 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 13:35

Nene , no tienes moral para tratar de toxico a otro cuando, tu lloraste en un tema porque perdio Titan, y acusaste de tramposo al creador. Hyperion le tuvo miedo a una sola AE, le arraso la espada, pero segun tu, va a soportar multiples. Regulus de un solo Zc lo desaparece, si Manigoldo le da con el Sekishiki, lo mata, si El Cid lo corta, lo mata. Hyperion no es invencible, stridder.



Con ser shinra no tienes la moral de nada jajajaja

No duraste ni una semana con esa obsecion enfermisa, tenia que nombrarme este lloron

Editado por saversmon, 13 abril 2021 - 13:36 .

WzeBjbD.jpeg

#42 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 14:20

Entonces según el análisis de saversmon Hyperion soporta ataques mucho más poderosos que una AE,pero no respondió mi pregunta de cuantas AE soporta.
Y también el ataque de Eden omega es más poderoso que una AE y demás.

De ahi se queja de los fans de lc cuando los de omega son la misma webada

No le gusta que metan al foro trucho de dz,pq sabe que no tiene buenos "representantes" ahí, el otro día busque ese foro y ahora a veces paso como visitante, nomas para darme cuenta que están manuvulba y jabu sin ser baneados,también shinra que le gusta el pique. En fin, es foro es un chiste.

Me da risa que acuses a boonernc de ser shinra cuando boone tiene cuenta en ese foro trucho de dz y shinra también..en fin,quien sabe y tiene el tiempo para tener miles de cuentas jajajaja claro que sí. Y antes de que me vengan a decir algo como que yo acuso de multis o algo,solo lo hago cuando es una cuenta nueva y muy pero muy sospechosa, como uno que ya dejado de comentar y que tenía un trauma conmigo...me recuerda a manuvulba pero no creo que sea el.

Es tan chistoso ver como se matan entre sí,dando argumentos locos como que los N1 pierden casi que al llegar o que Hyperion solo barre con todos, me parece que su fanatismo por dibujitos los ha cegado mucho y ahora se sientrn ofendidos si su monito no gana,jajaja vamos muchachos ni yo que comencé el foro a mis 12 años era tan infantil, vamos yo se que ustedes pueden ser más maduros.

Saludos y ganan los dorados de Lc pero claramente con algunas bajas, no tan fácil como lo pintan

Editado por JXdeVirgo, 13 abril 2021 - 14:21 .

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#43 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,192 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 14:36

Una vez más, ganó LC y perdió Omega, como es habitual.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#44 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 14:44

Puede resistir ataques mas fuertes que una AE, es facil medir eso cuando la misma AE no le hiso ningun rasguño a Hyperion o a su Destructecta, y vemos que ataques mas poderosos como son golpes del omega quedaba en pie aunque dependiendo de si usa su maximo poder con su tecnica ofensiva mas fuerte tenia un daño o un daño mucho mas grande ¿Verdad?


Un ataque mas poderoso que una AE que es un golpe de Eden destruyo su Destructecta aunque como ves hyperion quedo de pie destrosado eso si, cuando no uso ninguna tecnica, (aunque esto no viene al caso, el 90% de los dorados de la lista, ni molestando llegan a este tipo de poder que se aguanto hyperion que fue uno mas fuerte que la AE)


giphy-2.gif

Ahora ¿Que pasa cuando hyperion hace su maxima tecnica con su maximo cosmos? Logro amortiguar al aumentar considerablemente su poder, 6 kens del omega quedando en pie (dañado naturalmente) , estos son ataques mucho mas fuertes que la AE (si ya un ken del omega demostro ser mas fuerte que una AE)

giphy.gif

giphy-1.gif

¿Algo que decir? O acaso se va a intentar decir que los dorados lc le ganan a hyperion con 2 rondas cuando no llegan ni a una AE en general y como te mostro hyperion puede hacer su tecnica mas fuerte

Aun con la AE, a Hyperion no se le hace ningun rasguño, ni a el y a su Destructecta


Aun con ataques mas poderosos que la AE no se le mata y peor, si el usa su maxima tecnica solo se le genera un daño a el y a su cloth y quedaria en pie ¿Desde cuando los dorados lc generan ese tipo de poder tomando el 95% de la lista?


Mi punto es que esto no es disparejo como estan haciendo ver, si no llegaran a pasar los n1 las 12 casas, igual la mayoria de los dorados moririan porque de antemano y lo sabemos (excepto creo que hubo amnesia en este tema) es que solo dos dorados tienen ciertas opciones ante Hyperion y titan, y son Regulus (y en condiciones normales pierde, porque se toma al que pelea con violate y solo podria tener una oportunidad con sus Fumes finales mientras se den circunstanciasy que hyperion no termine el vs atrapandolo en el tiempo congelado -_-) y Shion aunque aqui no tendria ninguna informacion de antemano sobre los n1, por lo tanto no tendria ventaja de conocer a los rivales, por ende en condiciones normales tambien lo veo perdiendo. Los demas dorados no le harian, no tienen nada que hacer ante Hyperion y titan, ni siquiera un daño significativo aun con varios vs consecutivos



Pd: Es muy chistoso las burlas de unos sujetos, pero uno tambien podria burlarse de unos comentarios de los lc fans diciendo que hyperion pierde antes de llegar a regulus (que empieza con su nivel normal con violate, porque aqui parece que se le considera que se toma a su maximo nivel de entrada) peeeeero viendo vs pasados como de eden preomega vs dorados como asmita o aspros donde eran parejo en comentarios o victoria para Eden pues esa logica se va a la basura cuando ponen perdiendo a hyperion por tener 2 o tres rondas ante sujetos que ni suquiera generan ni cerca una AE ¿y? Que una AE no le hace ningun rasguño a Hyperion xD.


Pd2: ¿Que onda con ese trauma personal con dz por un par de sujetos con un ego descarado? Mismos tres que se van a llorar ahi cada vez que lc pierde o gana omega respecto a top tiers (se que esos resultados les duelen a esos lc fans toxicos, año tras año ganando omega con su top tier o los n1 aplastando a los dorados lc como algo cotidiano, seiya v2 nivel mas grande que aca, saturn pateador de traseros de personajes de lc , los omegas etc), porque alla tienen reglas distintas que aca (Mismo caso, alla se podria pensar que aca es trucho o que son ridiculos al poner a hyperion a perder contra dorados lc ) al grado que son pateados por los mod los troles lc llorandoles ¿No es verdad?, si no les gusta ahi pues no vallan a dar espectáculo a ese foro, lc fans ¿ok? (parecen viejas cahineras)

 

Excelente aporte

 

Y es verdad, como vana vencer a Hyperion si ninguno de esos personajes tiene el nivel de una AE?, es mas como alguno de esos personajes va a lidiar con el ken de la espada de Hyperion que es de nivel de una AE, serian desintegrados al contacto con este ken. Y encima Hyoerion es mucho mas poderoso que eso teniendo técnicas de multiplicación y la mejor de todas la cronodestruccion, de la cual ningún gold podría salir.

 

Es bastante exagerado que estos golds que son particularmente debiles (porque ni con dioses nerfeados podian) tengan alguna oportunidad contra Hyperion

 

Como siempre el equipo LC pierde

 

 Saludos



#45 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 15:18

Golds débiles dice jajaja un personaje burn!

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#46 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 15:19

Con ser shinra no tienes la moral de nada jajajaja

No duraste ni una semana con esa obsecion enfermisa, tenia que nombrarme este lloron

Entonces ¿  Admites que eres un lloron y que siempre tomas las cosas como mejor te convengan? ¿ Yo fui el que llore por el resultado de un tema?.

 

Estas agresivo nene, respira, calma ¿ Podrias explicar lo de los 36 pre omega, pero  el temor a una sola AE?


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#47 Mandalorian2

Mandalorian2

    Mand@lorian

  • 799 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Medellín, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
3
Derrotas:
3
Total:
6

Publicado 13 abril 2021 - 16:07

Porque empieza con el nivel que enfrenta a Violate -_-


Hasta Kagaho lo estampo mas avanzado el manga xD


Lo unico que se, es que el 90% de los dorados de la lista no generan el poder de una AE, y ese poder no le hace nada a hyperion. Hyperion estaba fresco en stamina a pesar de tener 6 personajes atacandolo simultáneamente, y aqui los vs son 1 a 1.


Eden preomega le ganaria a varios 1 a 1 (no gauntlet) dorados lc de esa lista, y sorpresa!! Hyperion vencio a ese eden + 5 tipos que eran mas rapidos que la luz y al menos 2 eran tan fuertes como Galia (eden y koga)

-si quieres pones a Regulus cuando estaba escondido en el bosque viendo la pelea de Illias y Rada loooooooooooool

 

-Regulus con cada pelea se hace más fuerte, eso se menciona en el manga. Eso quiere decir que las apariciones posteriores de Regulus son superiores a las que enfrentaron a Violate.

 

el Regulus que empieza a luchar contra Radagod es superior al que luchó contra Violate y ese era su nivel base en ese momento. 

 

 

Paso a dar mis argumentos:

*Regulus vs Titan= Aquí gana sin duda alguna Regulus. Titan es inferior a una Exclamación de Athena y eso lo sabemos porque Hyperion tiene la espada más poderosa y con ella tan solo genera un poder un poco inferior a la AE. En un inicio Regulus se comería unos cuantos golpes, pero eventualmente subiria su nivel. Con la AE rompe la espada de Titan y lo hiere, luego con la ZC lo termina de derrotar.

 

*Regulus vs Hyperion= Regulus ya tendría de base el nivel con el que lanza la ZC, pero su cuerpo es inmaduro y no es capaz de soportar tanto poder. Lo veo lanzando una ZC incompleta con la cual destruye la espada de Hyperion y lo deja muy herido. Luego Regulus vuelve como fantasma y termina matando a Hyperion.

 

*El Cid vs Egeon= Aquí considero que El Cid es lo suficientemente resistente como para soportar los ataques de Egeon y si algo demostró El Cid es que estando en inferioridad puede hacer mucho daño. No veo a Egeon soportando Excalibur de El Cid que cortaba a los Oneiros fusionados.

 

*Asmita vs Galia= Aquí gana Galia, tiene una ventaja grande en velocidad pero Asmita al poseer el 8vo sentido sería capaz de destruir su espada.

 

*Sisifo vs Galia= Galia sin espada basicamente se aturde, no lucha y no demostró nada. Ganaría Sisifo llevándose unos cuantos golpes.

 

 

Regulus desbalancea demasiado, con la AE y ZC supera el poder bruto de los N1 individualmente y con el modo fantasma su nivel sube mucho más. 



#48 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 16:23

Es que de verdad no entiendo , te rompen la espada con una AE, pero supuestamente, soportas 6 al mismo tiempo con el cuerpo desnudo. Kiki le soporto un ataque a Thanatos, y el gran argumento de stridermoon, es que como Titan e Hyperion "soportaron" ciertos, ataques, ya tienen un nivel descomunal y le ganan a quien sea ¿ Kiki sin armadura ya le gana a todos los dorados de Omega?. Quiero que manuvalbu y stridder me lo expliquen, porque yo, no entiendo.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#49 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 16:28

Hyperion se vuelve mas fuerte luego de perder su espada



#50 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,054 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 16:48

La cosa seria que no muera por el ataque que le rompa la espada, ni tampoco quede KO.

 

Recuerda que Hyperion se muero con el poder de una AE y ese ataque ademas de romperle la espada, lo dejo KO 1 capitulo entero.



#51 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,192 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 17:06

Dejando de lado a los fans extremos del peor spin off de la franquicia, donde aparecieron los N1, justamente esos pierden, van a causar estragos pero sabiendo que vienen del universo más débil visto en Saint Seiya, terminarán perdiendo.

Y eso que llegar a mitad de las casas es algo de reconocer, lo que si queda claro, es que no pasan el Santuario LC, eso ES UN HECHO.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#52 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,283 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 17:08

Bueno

 

Colocaré porque Hyperion barreria con los 12 dorados de LC, considerando todos los feats que tiene, esto es algo que puse hace tiempo, asi que lo modificaré con fines de argumentar el tema

 

Argumentos:

 

1) Espada de Hyperion y exclamacion de Athena estan igualados, por lo que a cualquier gold de LC que le impacte dicho poder sería desintegrado, no hay vuelta que darle
 
ZU6dWZj.png
 
2) Hyperion es impactado de lleno por la exclamacion de Athena y los dorados se desmayan por haber agotado todo su cosmos
 
pHf0F1b.png
 
3) La espada de Hyperion es quebrada y no desintegrada, aqui se ve cuando un prota la recoje
 
WNfUhJC.png
 
4) Hyperion lo corrobora diciendo que la exclamacion no sirve contra su cronotector (implicitamente afirma que la exclamacion le impacto de lleno)
 
h6NUE2J.png
 
yxUpheH.png
 
UNVdaBU.png
 
5) Los protas activan el preomega con el cual derrotaron a Galia e Hyperion hace un power up y manda a volar a los protas con su cosmos. El Preomega de los protas es igual a la AE, solo que esta vez Hyperion iba en serio y se había vuelto mas fuerte
 
eFYACqG.png
 
FgZK4kr.png
 
gIMEhiT.png
 
6) Hyperion recibe ataques de los preomega y su armadura no recibe ni el mas minimo rasguño, lo mismo que pasó con la AE de los dorados. Considerando que los dorados LC son inferiores a cualquier prota con indicio de omega, puesto que stos son superiores a Galia y galia le ganarìa a cualquier gold LC, se repetir esta misma escena solo que con los golds LC y me atrevo a decir que sería mas facil para Hyperion
 
miMqrDP.png
wHEt06w.png
 
7) Protas no pueden hacerle daño y Hyperion les explica el por que ahora es mas fuerte : El haber perdido la espada de la destruccion otorgada por su dios le ha hecho mas fuerte.
 
rRSlRTN.png
 
iu4CVdL.png
 
ozdpLkJ.png
 
8) Hyperion recibe el ataque de Subaru en modo dios de lleno y su cronotector no recibe daño alguno. Por lo tanto si es que Regulus alcanza el modo fantasma tampoco podria hacerle mucho daño a Hyperion, este se tankeo ataques de este nivel y del omega
 
 
IuDx3Td.png
 
 
9) Hyperion tiene la Crono destruccion que petrifica en espacio y tiempo a su oponente. De esta técnica solo se puede escapar con el nivel divino, es decir el nivel de Hyperion solo se puede sobrepasar con el nivel divino
 
oGpDea6.png
 
10) Hyperion tiene un ataque que hace polvo estelar armaduras preomega, Impacto de destruccion, esto acabaría facilmente con los golds LC de un solo ataque.
 
jRvxZwZ.png
 
j6z322i.png
 
11) Hyperion tiene un ataque llamado Crono catastrofe que destruye toda la existencia de un ser, esta es detenida por los 6 protas al mismo tiempo en su despertar del Omega. Los golds de LC no podría hacer esto
 
SaDO1H6.png
 
Gl96h3u.png
 
12) El cronotector de Hyperion es trizado con el primer golpe simultaneo de 6 protas Omega y posteriormente desintegrado por un segundo golpe de Eden Omega. Todo esto es necesario para poder romper la cronotector de Hyperion, algo que los dorados de LC ni en sueño llegarían hacer
 
za7U9yK.png
 
D09mr1D.png
 
13) Hyperion posee una técnica suicida que es capaz de acabar incluso a protas con Omega y es por eso que Subaru lo lanza lejos de ellos. No creo que esta tecnica sea necesaria para borrar a los dorados LC
 
cdb8e33.png
 
Y solo para aclarar, la cronodestruccion es la tecnica mas complicada que tiene Hyperion, no hay dorado de LC que pueda salir de esta tecnica, se necesitó del alterego de Subaru y poder divino de nivel del omega para salir
 
Vsywh1I.jpg

 

ysep247.jpg

 
Con todo esto, vuelvo a afirmar, que Hyperion es suficiente para borrar a todos los dorados de LC
 
Saludos


#53 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 17:14

Hyperion se vuelve mas fuerte luego de perder su espada

 

¿Poder = Resistencia?. Porque no tiene sentido el que bloquees un ataque por miedo a morir, cuando segun, puedes aguantar ese mismo ataque, 6 veces, de manera continua.

 

¿ Kiki es mas fuerte que todos los dorados de Omega por soportar el ataque de Thanatos'?.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#54 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,605 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 17:18

Gana Hiperión con la petrificación de tiempo


xidLBvc.png


#55 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 17:51

Esta exageradamente desbalanceado tu tema amigo

 

por ley de somos muchos vs pocos les terminarían poniendo una violada

 

si bien soy de los que creen que los N1 no son basura pero también soy de los que creo que no son nivel divino siquiera, 

 

 

Titan se la rifa contra seiya que tiene divina, sumado a que para el porton del tiempo que contenía el poder de titan defendiendolo se necesitó del poder de muchos santos, muchos dorados y athena, los n1 estan muy rotos, creo que ganan los del canvas porque son mas, pero el nivel de los n1 es muy grande, seiya dorado normal que esta a la par de muchos dorados del canvas fue vapuleado facilmente por cualquier n1 y solo el seiya divino estaba al nivel de titan en su estado base, en su estado fumado ya es otra historia.


Editado por buncxs, 13 abril 2021 - 17:54 .

UYpKt.jpg


#56 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,192 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 17:54

No pasan de Albafica, gota de sangre y se llamaba.

ALBAFICA WINS, FLAWESS VICTORY.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#57 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,121 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 18:39

Desde cuando seiya tuvo una divina en omega? Acaso toei no fue clara en decir que su cloth en la batalla con titan era una "NEW CLOTH" como la de shiryu?

Es re claro que los N1 no tienen como ganar al buen regulus, alguien que se merienda a esos 4.

Pd: A esperar que el man de las 6 AE y los 36 pre omegas tenga el valor de repetir semejante fumada xd.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#58 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 18:46

Jajajaj no puede ser se aventó tremendo testamento para decir locuras que deje de leer cuando dijo que Galia se baja a cualquier dorado de LC xd

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#59 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 18:55

Bueno

Colocaré porque Hyperion barreria con los 12 dorados de LC, considerando todos los feats que tiene, esto es algo que puse hace tiempo, asi que lo modificaré con fines de argumentar el tema

Argumentos:

1) Espada de Hyperion y exclamacion de Athena estan igualados, por lo que a cualquier gold de LC que le impacte dicho poder sería desintegrado, no hay vuelta que darle

ZU6dWZj.png

2) Hyperion es impactado de lleno por la exclamacion de Athena y los dorados se desmayan por haber agotado todo su cosmos

pHf0F1b.png

3) La espada de Hyperion es quebrada y no desintegrada, aqui se ve cuando un prota la recoje

WNfUhJC.png

4) Hyperion lo corrobora diciendo que la exclamacion no sirve contra su cronotector (implicitamente afirma que la exclamacion le impacto de lleno)

h6NUE2J.png

yxUpheH.png

UNVdaBU.png

5) Los protas activan el preomega con el cual derrotaron a Galia e Hyperion hace un power up y manda a volar a los protas con su cosmos. El Preomega de los protas es igual a la AE, solo que esta vez Hyperion iba en serio y se había vuelto mas fuerte

eFYACqG.png

FgZK4kr.png

gIMEhiT.png

6) Hyperion recibe ataques de los preomega y su armadura no recibe ni el mas minimo rasguño, lo mismo que pasó con la AE de los dorados. Considerando que los dorados LC son inferiores a cualquier prota con indicio de omega, puesto que stos son superiores a Galia y galia le ganarìa a cualquier gold LC, se repetir esta misma escena solo que con los golds LC y me atrevo a decir que sería mas facil para Hyperion

miMqrDP.png

wHEt06w.png


7) Protas no pueden hacerle daño y Hyperion les explica el por que ahora es mas fuerte : El haber perdido la espada de la destruccion otorgada por su dios le ha hecho mas fuerte.

rRSlRTN.png

iu4CVdL.png

ozdpLkJ.png

8) Hyperion recibe el ataque de Subaru en modo dios de lleno y su cronotector no recibe daño alguno. Por lo tanto si es que Regulus alcanza el modo fantasma tampoco podria hacerle mucho daño a Hyperion, este se tankeo ataques de este nivel y del omega


IuDx3Td.png


9) Hyperion tiene la Crono destruccion que petrifica en espacio y tiempo a su oponente. De esta técnica solo se puede escapar con el nivel divino, es decir el nivel de Hyperion solo se puede sobrepasar con el nivel divino

oGpDea6.png

10) Hyperion tiene un ataque que hace polvo estelar armaduras preomega, Impacto de destruccion, esto acabaría facilmente con los golds LC de un solo ataque.

jRvxZwZ.png

j6z322i.png

11) Hyperion tiene un ataque llamado Crono catastrofe que destruye toda la existencia de un ser, esta es detenida por los 6 protas al mismo tiempo en su despertar del Omega. Los golds de LC no podría hacer esto

SaDO1H6.png

Gl96h3u.png

12) El cronotector de Hyperion es trizado con el primer golpe simultaneo de 6 protas Omega y posteriormente desintegrado por un segundo golpe de Eden Omega. Todo esto es necesario para poder romper la cronotector de Hyperion, algo que los dorados de LC ni en sueño llegarían hacer

za7U9yK.png

D09mr1D.png

13) Hyperion posee una técnica suicida que es capaz de acabar incluso a protas con Omega y es por eso que Subaru lo lanza lejos de ellos. No creo que esta tecnica sea necesaria para borrar a los dorados LC

cdb8e33.png

Y solo para aclarar, la cronodestruccion es la tecnica mas complicada que tiene Hyperion, no hay dorado de LC que pueda salir de esta tecnica, se necesitó del alterego de Subaru y poder divino de nivel del omega para salir

Vsywh1I.jpg


ysep247.jpg


Con todo esto, vuelvo a afirmar, que Hyperion es suficiente para borrar a todos los dorados de LC

Saludos

Comparto contigo casi todo (porque di mis cruces), diste un buen resumen paso a paso de lo que hace Hyperion y lo que se aguanto.

Entonces según el análisis de saversmon Hyperion soporta ataques mucho más poderosos que una AE,pero no respondió mi pregunta de cuantas AE soporta.
Y también el ataque de Eden omega es más poderoso que una AE y demás.
De ahi se queja de los fans de lc cuando los de omega son la misma webada
No le gusta que metan al foro trucho de dz,pq sabe que no tiene buenos "representantes" ahí, el otro día busque ese foro y ahora a veces paso como visitante, nomas para darme cuenta que están manuvulba y jabu sin ser baneados,también shinra que le gusta el pique. En fin, es foro es un chiste.
Me da risa que acuses a boonernc de ser shinra cuando boone tiene cuenta en ese foro trucho de dz y shinra también..en fin,quien sabe y tiene el tiempo para tener miles de cuentas jajajaja claro que sí. Y antes de que me vengan a decir algo como que yo acuso de multis o algo,solo lo hago cuando es una cuenta nueva y muy pero muy sospechosa, como uno que ya dejado de comentar y que tenía un trauma conmigo...me recuerda a manuvulba pero no creo que sea el.
Es tan chistoso ver como se matan entre sí,dando argumentos locos como que los N1 pierden casi que al llegar o que Hyperion solo barre con todos, me parece que su fanatismo por dibujitos los ha cegado mucho y ahora se sientrn ofendidos si su monito no gana,jajaja vamos muchachos ni yo que comencé el foro a mis 12 años era tan infantil, vamos yo se que ustedes pueden ser más maduros.
Saludos y ganan los dorados de Lc pero claramente con algunas bajas, no tan fácil como lo pintan

Si, Hyperion soporta ataques mas fuertes que una AE, porque la primera no le hiso nada a el y a su cloth, mientras los omega (la ae o los protas son una simple fraccion de 1 Omega saint) que sus ken son mas fuertes que una AE, vimos como hyperion aumento su poder para amortiguar 6 golpes con su tecnica max

¿Cual es el problema? A rada se le dice que soporto la ZC , pero hyperion soporto algo mas fuerte que fueron los 6 ken de los Omegas


Hyperion como mostro burn tiene varias tecnicas entre poder bruto y esa de la cronodestruccion que te atrapa en un time stop con eso se baja a cualquier dorado de esa lista.






Recuerda que los N1 como Titan o Hyperion demuestran su verdadero poder cuando usan sus técnicas (sin espada)



Jajaja a ese tipejo shinra le gusta acusar a cualquiera que nombre omega con cualquier alucinacion enferma suya diciendole que es jabu o manu, asi que ley pareja no es dura, le gusta el jueguito peero cuando le hacen la misma como llora.


Ya te lo dije, cada foro tiene sus reglas para respetar y sus usuarios, hay que ser muy prepotente para mirar en menos al otro, y mas cuando un par de aqui lc fans te van a llorar alla (si no les gusta, pues no vallan xD), porque no les gusta los resultados de lc perdiendo, omega ganando con sus top tier año tras año tras año, seiya v2 ganando siempre con un nivel mayor que se le da aca, saturn pateando cualquier mono de lc , los omegas son poderosos como eden Omega por encima de casi todos los divinos etc. Lo que trato de decir es que llorar por algo asi es ridículo, lo que sucede en cada foro es lo que importa. En cuanto a ti si te parece trucho ok, lo mismo se puede pensar al reves. Por esa actitud troll son pateados de los temas, en ese foro, por los mod (que son como jueces de vs para controlar las cosas), los lc fans de aca ( un par o 3) que solo trolean y reclaman.


Lo mas sano es dejar de hablar de otros foros y ojala los calificativos personales se dejaran de lado.

Editado por saversmon, 13 abril 2021 - 18:58 .

WzeBjbD.jpeg

#60 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,395 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2021 - 19:31

Titan se la rifa contra seiya que tiene divina, sumado a que para el porton del tiempo que contenía el poder de titan defendiendolo se necesitó del poder de muchos santos, muchos dorados y athena, los n1 estan muy rotos, creo que ganan los del canvas porque son mas, pero el nivel de los n1 es muy grande, seiya dorado normal que esta a la par de muchos dorados del canvas fue vapuleado facilmente por cualquier n1 y solo el seiya divino estaba al nivel de titan en su estado base, en su estado fumado ya es otra historia.

 

Seiya no tiene la divina en Omega, es una armadura evolucionada, no una God Cloth.

 

Jajajaj no puede ser se aventó tremendo testamento para decir locuras que deje de leer cuando dijo que Galia se baja a cualquier dorado de LC xd

 

¿Viste que no era mentira? Hyperion le tiene miedo a una sola AE, pero como si nada evita  y aguanta la ZC que es una tecnica mucho mas poderosa, es inmune a ataques espirituales, al veneno, a las dimensiones. Hyperion basicamente esta al nivel de Hade.s


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·