SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 1 votos

De que les gustaria un nuevo spin off?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
53 respuestas a este tema

#41 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 abril 2021 - 20:50

Bueno, volviendo al tópico, creo que no espero ninguna historia ni guerra especialmente, pero me pondría contento que salieran tomos tipo las Anecdotes con personajes secundarios del manga clásico que no hayan sido explorados. Aunque imposible, me encantaría tener unas historias dedicadas a los Silver Saints, pero con los Gold Saints no estaría mal tampoco. Son personajes con los que crecimos y siento que quedaron en deuda en el aspecto del desarrollo, evidentemente más allá de poder sacar rasgos de sus personalidades (que se contradicen muchas veces), son personajes sin pasado, salvo dónde nacieron, alrededor de qué edad les dieron los Cloths y listo, entre 20 y 23 años resumido en eso. Salvo las excepciones como Saga y Aiolos, que apenas tenemos los eventos de cuando nació Athena, no existe nada más para resaltar de las vidas de ninguno, como si hubieran estado toda su vida durmiendo x)

 

Sabemos que Deathmask tenía misiones, en las que casualmente mataba a todos, fácilmente se puede mostrar eso poniendo un enemigo decente, y replicarlo con todos los otros Gold Saints que en 13 años habrán tenido algunas misiones importantes. Personajes tan queridos por el fandom pero tan poco explotados en ese sentido, es una pena.

 

Si algo me gustó de Soul of Gold, pese a ser un anime de promoción para vender figuras, es que se podía ver a los Gold Saints en otro contexto, especialmente a Deathmask que hasta se le dio un poco de profundidad al tema de haber sido un traidor, que su Cloth no lo aceptara e incluso hacerlo capaz de desarrollar sentimientos por alguien, cuando en el manga pasamos de que murió siendo un bastardo, luego Kuru hizo un retcon para que sólo aceptara revivir en Hades con el fin de salir del infierno, y finalmente ayuda en el Muro de los Lamentos como si alguna vez hubiera demostrado lealtad real o arrepentimiento. Con poco ya es mejor lo que hicieron con él en SoG.

 

Incluso cuando empezó Episode G allá por el 2002, esperaba algo así de la historia y poder saber más del pasado de los Gold Saints, pero terminó siendo una guerra y Aiolia 95% del tiempo x) Y Assassin tuvo de divertido y agradable eso, la vida de los Saints en el futuro, verlos trabajando o haciendo algo distinto, luego también se fue a la basura cuando se empezó a hacer tan caótico y desordenado, terminando apresuradamente.

 

Me parece que el formato de Anecdotes viene bien si se quiere expandir sobre la historia de los personajes, fue un gran acierto con LC, pese a que alguna que otra pueda gustar más o menos, sigue siendo un plus inesperado y agradable para el que es fan saber más sobre cualquier personaje que se presente.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#42 RIGEL DE ORION

RIGEL DE ORION

    Miembro de honor

  • 408 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2021 - 10:04

kurumada deberia continuar con origin, me quede con las ganas de saber que es lo que pasa luego que kanon tira el tridente de poseidon contra ker. o sea.. me gustaria saber mas de ker, hasta que tna lejos puede llegar la hermana de los dioses gemelos y porque nunca antes apareció en la saga de hades.



#43 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,415 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 13:58

Un spinoff protagonizado por los santos de plata estaría muy bien. O una guerra contra un dios que no se haya tocado hasta el momento en la franquicia. Incluso estaría bien algún spinoff basado en otras mitologías, total, los spinoff no son canon.



Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#44 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 14:09

Un spin-off sobre Kanon sería Canon?

#45 melk12

melk12

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 18:47

Quiero que Kurumada amplíe la historia de los otros santos dorados. EG no entregó lo que los lectores querían porque se divirtió mucho en Aiolia y se olvidó de los demás.

Puede ser im gaiden por cada oro, pero dudo mucho que esto le suceda a Kurumada en ese estado.

#46 Capricorn Izo

Capricorn Izo

    Miembro de honor

  • 430 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 abril 2021 - 21:12

Me gustaría un spin-offs de los caballeros negros. De gente honrada e idealista que luchó para ser parte del ejército de Athena, pero fracasaron y por X motivos fueron a parar a la isla de la reina para seguir con su desmoronamiento moral y psíquico.

#47 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2021 - 15:15

De la mitología tropical

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#48 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,197 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2021 - 10:17

contra la mitologia cristiana :v


SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#49 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2021 - 17:07

Deberían de pelear con algunos seres mitológicos. ¿Se podría eso? Debe haber forma.

Ah pero no.... Sin armaduras en los enemigos no estaría bueno.

Editado por Arioch, 25 mayo 2021 - 17:07 .

bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#50 Daimonas

Daimonas

    Miembro de honor

  • 540 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
4
Total:
4

Publicado 25 mayo 2021 - 19:05

Por mi parte, son muchas las cosas que me gustarían ver en los Spin - Off, aunque tres de ellas son:

 

1): Un Spin - Off enfocado en un conflicto armado entre Athena y Ares, siendo que es uno de los dioses que según el hipermito a luchado contra a Athena desde tiempos mitológicos, resulta un poco decepcionante el nunca haber visto una trama enfocada en una guerra santa enfocada entre estos dos.

 

2): Algo que hizo bien Omega, fue presentarnos dioses que eran diferentes a los que no tenía acostumbrado el maestro Kurumada y Toei, siendo que Poseidon, Hades, Eris, Abel, Lucifer, Dolbar y Loki, resultaron ser básicamente un mismo antagonista con distintos diseños, esto lo digo porque la verdad si los analizamos como personajes, no tienen nada que ofrecer, ni un desarrollo, ni un objetivo que sea bien fundamentado, ni buenas motivaciones, en otras palabras son antagonistas planos y genéricos; por otro lado Omega presento a Marte un villano que debido a las tragedias del pasado decidió romper la idea de un mundo en el que los humanos no sean más que meras marionetas de los dioses. Marte a diferencia de los mencionados arriba, lamentaba las perdidas de sus compañeros, su hija, también se sentía mal al tener que pelear contra su propio hijo, pero aun así sus ideales lo impulsaban a seguir adelante, lo que en definitiva lo diferencio por completo del resto de antagonistas de Saint Seiya, teniendo cierto parentesco con Saga y Alone. También tuvimos a Pallas que era básicamente una diosa que era lo opuesto a su hermana Athena, Pallas demostró poder sentir afecto y dolor, y al final tuvo su respectiva redención y finalmente estuvo Saturno que si bien en un principio no se aleja demasiado de lo que son Hades, Poseidon y el resto de dioses, si que se diferencia en que no subestima a los humanos, y es de hecho que en su curiosidad de saber que hacia tan fuerte a los humanos, termino volviendose uno de ellos, aprendiendo poco a poco el valor de la vida humana y la fuerza que estos obtienen al unirse; es por esto que su redención al final del anime no se siente forzada, puesto que tuvo su desarrollo como personaje que dejo la semilla para esa redención, sumado a su combate contra Koga en el que demuestra ´´el verdadero poder de Omega´´, es un buen concepto.

 

Jejeje... Omega todo bien bonito hasta ahora, ¿no?, pero allí es cuando entra el siguiente señorito: Abzu. Ohh... mi Dios... Marte es un buen personaje, muy buen antagonista y todo lo que quieran, pero meter al dios de la oscuridad en la ecuación, simplemente afecta al dios de la guerra romano; Abzu no solo simplifico las cuestiones morales a blanco y negro, sino que encima apareció de la nada, sin previo aviso y lo peor de todo no aporto nada relevante a la trama, no afecto a Koga como protagonista, no hizo algo destacable, encima se mostró como un dios muy poderoso al punto de dañar la armadura de Athena y posteriormente perdió contra un Koga 7mo sentido modo milagro, ¿really?, Dios, esto es una lastima porque el diseño de Abzu es muy bueno y el concepto del dios en sí no estaba mal, pero meterlo en ese punto de la historia se sintió forzado a más no poder. 

 

Es por ello que la segunda cosa que me gustaría ver en un Spin - Off: es un arco argumental dedicado a este dios, la idea de Abzu como deidad primordial y creadora del universo, no esta mal, a su vez la idea de un dios que se salga por completo de la estética visual de lo que nos habían presentado hasta ahora también es interesante; al igual que un dios que más que parecer un ser humano como el resto de dioses, sea un ser con aire de misterio y superioridad, con un comportamiento y visión totalmente diferentes dando esa sensación de estar ante algo desconocido, y superior es muy bueno, de hecho emula bien esa esencia que tienen los dioses del universo de Lovecraft. Pero la presentación de dicho dios no fue para nada la adecuada, es por ello que me sería muy interesante ver algo dedicado a este dios que trate de rescatar los conceptos e ideas que quería trabajar Omega con Abzu, pero con una buena ejecución.

 

3): Una guerra santa contra Poseidon, creo que de todos los dioses de Saint Seiya, Poseidon es de los más inexplorados en la franquicia, al igual que su ejército que a comparación del de los demás dioses es bastante chafa.

 

Eso es lo que a mí me gustaría ver, además de la bendita saga de Zeus que por lo visto faltan aun más y más años para ello. Saludos.



#51 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2021 - 21:02

Contra otros tipos de enemigos y que se manejen conceptos diferentes más complejos, que salgan demonios superiores de otros planos contrarios a los dioses típicos

Editado por saversmon, 05 junio 2021 - 21:03 .

WzeBjbD.jpeg

#52 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,600 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2021 - 00:47

Un spin-off sobre Ker sería lo más inteligente por todo el potencial y carisma del personaje

xidLBvc.png


#53 Barugo no Shaka

Barugo no Shaka

    Miembro de honor

  • 350 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 junio 2021 - 07:49

Teniendo en cuenta que cada spin off es más patético y aún más mal hecho que el anterior, prefiero que no hagan nada y se estén quietecitos xD

#54 zeus god king

zeus god king

    Miembro de honor

  • 3,030 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Miami, United States
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2021 - 07:50

yo sigo esperando la saga de los Dioses olimpicos . donde todos fueron derrotados y sellados pero Hermes escapa con su gran velocidad y comienza a rescatarlos uno por uno hasta ensamblar un nuevo ataque del olimpo y reconquistarlo . (ESTE ES UN FAN FIC QUE VOY A HACER XD )


Un spin-off sobre Ker sería lo más inteligente por todo el potencial y carisma del personaje

 

 

UUUUUUU interesante ya que kuru anda haciendo mini historietas . una de ker en su vida de diosa con hades y mas dioses siniestros del infierno en su aventura 


Deberían de pelear con algunos seres mitológicos. ¿Se podría eso? Debe haber forma.

Ah pero no.... Sin armaduras en los enemigos no estaría bueno.

 

 

 

eso seria bueno para reinstalar la escencia de la mitologia . y poner monstruos del mito legendarios del mismo poder que un guerrero elite Dios o Semidios , de eso se trata que te puedes encontrar diferentes enemigos .      yo haria una historita donde al mismisimo ZEUS le toque ayudar con su rayo por que un monstruo del mito ataco y esta venciendo al mismisimo apollo en el templo del sol . no quiero poner nombre de un montruo del mito para dejarlo en la imaginacion pero tienes toda la razon 


Me gustaría un spin-offs de los caballeros negros. De gente honrada e idealista que luchó para ser parte del ejército de Athena, pero fracasaron y por X motivos fueron a parar a la isla de la reina para seguir con su desmoronamiento moral y psíquico.

 

 

 

mi historieta de los caballeros negros es mas o menos como la pelicula de army of the dead . mandarlos a buscar algo valioso de un Dios peligroso mandarlos a una mision suicida practicamente . y que ninguno vuelva pero que hagan un gran guerra de la nada a casi obtenerlo todo 


Un spinoff protagonizado por los santos de plata estaría muy bien. O una guerra contra un dios que no se haya tocado hasta el momento en la franquicia. Incluso estaría bien algún spinoff basado en otras mitologías, total, los spinoff no son canon.

 

 

 

mi historieta con los santos de plata es sobre una post guerra donde solo quedaron 3 caballeros de oro . y en ese momento URANO  amenaza con conquistar el santuario de athena y comenzar una nueva humanidad con los ideales de el , Urano no tiene ejercito y aparece en el templo de aries con una armadura que se mira mas alla que lo divino . Urano comienza su invasion pero cuando llega al templo de GEMINI  lo esta esperando el caballero de plata el cual tiene una apariencia literal de un Reptil humanoide llamado POLUX de LAGARTO 


Me gustaría un spin off de una verdadera guerra contra poseidon.

No es posible que 1 de los 3 dioses olímpicos más fuerte, tenga un ejército tan feo, que solo tenga 7 generales de nivel aceptable, donde 4 no tienen nivel dorado (baian, kasa, Io y Isaac) y solo 3 lo posean, pero entre esos 1 sea un infiltrado del ejército rival.
Además que fue súper corta tal saga, de guerra no mostro nada, aún con todo lo malo que fue omega, la saga de pallas al menos trato de estructurar y hacer una guerra, algo que en la saga de poseidon fue todo, menos una guerra.

 

 

mi guerra contra poseidon siempre  fue con Athena misma vs Poseidon  1 CONTRA 1 ,(como cuando pallas y athena luchan en el olimpo en omega ,pero 30mil veces mejor xd) por lo que paso en la primera guerra santa de justamento ellos dos donde athena le arrebata todo a don pose 


Editado por zeus god king, 08 junio 2021 - 07:50 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·