SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los misterios del sakè: las escaleras son el verdadero enemigo de SS?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
62 respuestas a este tema

#21 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 enero 2021 - 16:00

Pero no entiendo porque intentan buscarle tres pies al gato amigos, esto ha sido uno de los tantos errores que tuvo el borracho al momento de crear su obra. Me causa gracia más bien que salgan muchos a defender la obra diciendo: "A ver si eres tan bueno, intentalo tu", ¿acaso eso cambia en algo las inconsistencias que tiene este manga? Incluso por ahi leí en tono de burla: "Como se te ocurre citar al anime con todas sus incoherencias", dejandome entrever que la versión impresa esta libre de estas (Cosa que no es asi).

Y lamentablemente hay gente que defiende a capa y espada el manga de Kurumada negando la posibilidad de incoherencias o incongruencias que pueda tener la obra

Porque son mediocres x) A esos hay que ignorarlos, no vale la pena discutir con personitas sin capacidad de crítica ni razonamiento mínimo.

Pasa en muchos fandoms, les cuesta madurar y aceptar los hechos como son, se deprimen cuando hablan mal de lo que les gusta y viven de inventarse explicaciones en nombre del autor x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#22 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 febrero 2021 - 20:49

Responder a eso es como saber que pasó inmediatamente después del suicidio de Saori respecto al trío dorado, el trío dark y Kanon.

 

Los misterios del saké.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#23 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2021 - 15:35

Vaya se nota que hay usuarios que saben más que el autor, jaja o sea que si voy a enfrentar santos de Oro que me superan y me pueden matar pero puedo ir por un pasaje secreto que muchos golds no conocen y si aprendices (ya que Cassius ni santo es) y puedo saltarme unas cuantas horas para convencer al Patriarca, e igual ahí lucharían con alguno, además si sabían que iban a luchar y para que tratar de convencerlos, a pues ahí también si pueden convencerlos de dejarlos pasar sin luchar pero no ir por un atajó ya que sabían que iban a luchar, Kuru actúa en la marcha, y está bien así es SS pero buscarle una lógica que ni al autor le interesa darle es demasiado, si no para que hacer ir a Cassius si no para evitar que Aioria subiera con Seiya! Nada más! Igual Aioria en vez de buscar venganza por su hermano y salvar a su diosa, la razón de ser santo decide ir a enterrar a un guerrero por qué lo mato? Pero antes dejo a todos y fue a asesinar al Patriarca cuando lo controló, incoherencia nada más, aunque fijo saldrá que confiaba en los bronce!

Mas que el autor no creo, porque como se sabe el va realizando SS de acuerdo a sus ideas y al de su editor

 

pero cuando menos mas que tu si se mucho mas cosas, porque ya me imagino a ti y a un hato de niños rata de sofa de su casa llorando si se le hubiese ocurrido a MK dibujar que Cassius pasa por Aries, Tauro y Géminis si ser detenido, maltratado o increpado por cualquiera de  los 3 Santos de oro y hablando estupideces sobre el sake y peor aun, Shaina y Marin en la escalinata de Piscis al templo del Patriarca y exigiendo que MK les explique como pasaron por los Templos aun ocupados y como hicieron para brincar el laberinto de Géminis


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#24 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2021 - 15:58

Pero no entiendo porque intentan buscarle tres pies al gato amigos, esto ha sido uno de los tantos errores que tuvo el borracho al  momento de crear su obra. Me causa gracia más bien que salgan muchos a defender la obra diciendo: "A ver si eres tan bueno, intentalo tu", ¿acaso eso cambia en algo las inconsistencias que tiene este manga? Incluso por ahi leí en tono de burla: "Como se te ocurre citar al anime con todas sus incoherencias", dejandome entrever que la versión impresa esta libre de estas (Cosa que no es asi).

 

Y lamentablemente hay gente que defiende a capa y espada el manga de Kurumada negando la posibilidad de incoherencias o incongruencias que pueda tener la obra solo por ser ésta canónica, y muchas de estas personas tienen un séquito de seguidores, se me viene a la mente Geek U o el youtuber "La Siguiente Dimensión" por citar algunos ejemplos, y el problema con eso es que se difunde en el fandom que todo lo que acompaña al canon de la serie es perfecto y correcto, cuando no necesariamente es asi; se valora por ser el material de origen y demás pero se debe destacar otros puntos que hicieron otro tipo de obras como Episodio G, TLC, Omega e incluso la serie de Netflix

Pero es que más que halla gete que defienda a MK hay gente que entiende que se trata de la historia contada por el AUTOR ORIGINAL DE LA HISTORIA y que no toma cada hecho como una locura de salida de la mente de este, sino como un hecho dentro del relato, no hay perfección o defeccion en los hechos pues solo es una parte de lo que quiere contar el autor

 

es como si dijeramos que tu estas dentro del grupo de los que creen que TODO LO NO CANONICO es perfecto, porque esa es la moda de hacerse el "FAN OBJETIVO" diciendo que MK fuma y toma sake como cosaco y que los spinoffs son universos perfectos, simetricos y estilizados, cuando sus PROPIOS FRACASOS COMERCIALES indican que al fan ****ro no les interesa pues hemos visto cancelaciones de animes, o criticas durisimas contra su propia existecia como pasa con Omega


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#25 Patriarca Harbinger

Patriarca Harbinger

    Miembro de honor

  • 530 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2021 - 16:06

Osea Kuru es perfecto y no se equivoca

#26 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2021 - 16:17

No amigo, entiende

 

no es que sea perfecto, es SU HISTORIA(ok por lo que se sabe tambien de la editorial shueisha) y es lo QUE EL TE ESTA CONTANDO

 

osea si te pones a buscar los defectos por hechos que A TI y al HATO de KURUMADA ha ters les parecen "ILOGICOS" entraríamos entonces al hecho de decir ES ESTUPIDO QUE UN HUMANO SE MUEVA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ, ES ESTUPIDO QUE PUEDAN SOPORTAR GOLPES DE ESA MAGNITUD, ES ESTUPIDO ETC ETC


Editado por IKKINOFENIX, 10 febrero 2021 - 00:42 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#27 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2021 - 17:36

En serio está diciendo que los errores de continuidad y lógica dentro de los propios términos planteados por un autor son lo mismo que la suspensión de la incredulidad a la que todo lector recurre a la hora de leer una obra fantástica?

Let's move on, es perder el tiempo darle más atención x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#28 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 07 febrero 2021 - 18:22

Pero hay que ser sinceros, a veces uno no puede evitar preguntarse esos detalles.



#29 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2021 - 18:55

Lo que digo es que SS se disfrutá (al menos yo) sin pensar todos los detalles y buscarle una respuesta lógica a algo de ficción, yo se que es un fume moverse a la velocidad de la luz, que esos golpes y caidas matan a cualquier ser vivo conocido y demás pero no por eso soy ciego en ver qué a kuru se le pasó, lo obvio o le importa un pepino hacer llegar a un personaje porque si, igual hemos visto en SS a personajes como Kanon sufrir por la naturaleza humana fracturas y dolor (que luego desaparecen) por los hilos de Minos pero luego se le ocurrió hacer a un superhéroe de verdad (el hombre elástico en ND) o sea en todo el manga kuru a mostrado humanos que pueden morir por una bala, daga, etc.como cualquier otro a pesar de los golpes que reciben, quemaduras y fracturas y caidas y etc, pero sufren heridas por espinas, uñas, etc, pero se le ocurrió hacer la piel y músculos de elástico a Deathtoll, sin huesos o huesos de hule, y no importa pero eso es muy incoherente a lo presentado antes en su historia, pero da igual kuru lo quería meter, lo del decimotercer santo de oro también, o realmente alguien cree que va a explicar de dónde surge una 13 armadura de oro, cuando a había dicho explícitamente que eran solo doce de oro, igual ya habiendo mostrado esa misma armadura en su versión plata, y un así no le importó ponerla, porque simplemente a él le pareció buena idea, eso es escribir en la marcha, si lo hubiera tenido planeado en algún tiempo en los comienzos de su obra no hubiera puesto a Shaina como Ofiuco, igual algunos fans sacaran explicaciones a eso que ni a kuru le importan, y me da risa siempre la respuesta que dan muchos fanáticos de kuru, (bueno del canon por qué un fan de kuru disfruta las otras obras y muchos creo ni las han leído por curiosidad), y es fijo piensan que los spin-off son perfectos, para nada muchos fanáticos de los spin-off (no respetables compañeros del foro que no piensan como yo) saben ver los errores de las obras que siguen, y como siempre digo si los spin-off son tan malos y nadie los debería ver y si tienen quejas en contra de ellos no se quejen con sus fans sino con Kuru (suerte con eso), además que esté acaba de permitir otro bodrio o sea que ni al mismo autor le interesa que su querido Canon sea lo único de calidad respecto a su obra, no creo le importe meter cualquier idea que se le ocurra a su obra aunque se contradiga o no sea correcto en su universo! Saludos

#30 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2021 - 22:38

Pero es que más que halla gete que defienda a MK hay gente que entiende que se trata de la historia contada por el AUTOR ORIGINAL DE LA HISTORIA y que no toma cada hecho como una locura de salida de la mente de este, sino como un hecho dentro del relato, no hay perfección o defeccion en los hechos pues solo es una parte de lo que quiere contar el autor

 

es como si dijeramos que tu estas dentro del grupo de los que creen que TODO LO NO CANONICO es perfecto, porque esa es la moda de hacerse el "FAN OBJETIVO" diciendo que MK fuma y toma sake como cosaco y que los spinoffs son universos perfectos, simetricos y estilizados, cuando sus PROPIOS FRACASOS COMERCIALES indican que al fan ****ro no les interesa pues hemos visto cancelaciones de animes, o criticas durisimas contra su propia existecia como pasa con Omega

Omega no fue un fracaso ni fue cancelado, tuvo dos arcos en una historia de casi cien episodios con un cierre increible (para ser un anime de SS que siempre tiene cierres anticlimáticos) con la cantidad de presupuesto necesario para que la serie termine, la critica fue en contra de su primera temporada que busco cambiar muchos elementos de la serie original ya que iba dirigida a un publico nuevo y querían mezclar naruto con la obra de Kurumada y por eso paso lo que paso, además de su animacion que era limitada, por eso le tiran barro, por eso le tiran "jeit". Pero cuanta doble moral con SOG, incluso aqui que semana a semana esos que criticaron duramente a Omega, se guardaron su lengua por donde no pasa el sol cuando veíamos los rostros deformados de Mu, Shaka o el "long cat" que tenía Aioria por cuello (como era un anime dedicado a los dorados, nadie decía nada hasta muchos años despues en que algunos empezaron a aceptar ello... y llego Saintia Sho dejando a SOG y Omega al nivel de animacion del tenkai hahahaha

 

Yo no creo que todo lo no canónico sea perfecto (Insertar los  barcos voladores de LC, Regulus de Leo,  las armaduras de latex de omega, y un largo etc), pero tampoco creo que el manga canónico lo sea con tantos huecos argumentales que tiene la obra no tanto por voluntad de Kurumada, si asi fuera no habría replanteamientos de la misma con sus one shots de hace algunos años.


Editado por Hεcarlεith, 08 febrero 2021 - 22:40 .


#31 Avbel

Avbel

    Scaramanzia

  • 414 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2021 - 07:36

Es como los malos en todas las películas, podrían pasar por las doce casas en poco tiempo si no las están defendiéndose ¿como? moviéndose a la velocidad de la luz

 

Existe un ejemplo mucho peor :  Los protagonistas duraban una eternidad para subir casa tras casa, pero viajaron extremadamente rapido desde Grecia a Alemania.

 

¿ Sera que las escaleras los ralentizan? .

Podría ser como la protección que tiene el castillo de hades


firmaavbel.png


#32 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 09 febrero 2021 - 07:56

Falto considerar un pequeño pero gran detalle.... en el Manga al menos no se ve que las peleas sean una detras de otras en decir primero pelean en Tauro mientras los demas siguen subiendo, segun yo lo veo los tiempos son simultaneos.  Me refiero a que en cada casa no se demoraron una hora en combatir si no mas tiempo. 

 

Shun mientras peleaba con Aphrodite su pelea duro menos de una hora.... en el anime la hacen larga, eso tambien debemos tomar en cuenta.

 

En el manga todo ocurre mas rapido y en tiempo simultaneos, segun lo que me parece a mi.

 

 

Respecto a pasar por el lado de las casas... pues no es que el guardian se queda pegado a su casa, ejemplo la pelea de Shura de capricornio asi que si es que fueran por los lados igual un santo dorado se apareceria por alli.

 

Por otro lado la representacion de las doce casa en el manga y en el anime es diferente. En el manga parece que no hay lados libres a los costados de los templos y en el lado derecho es un precipicio en alguno casos.

 

Respecto a Marin y a Casiuss pues les queda escalar... si Marin pudo escalar Star Hill al parecer sin ningun obstaculo mas alla de la escalada pues lo mismo debe de ocurrir en las doce casas y mas aun viendo el Mapita en ND.... cualquiera que conozca bien el santuario puede colarse por ahi. Imagino que Casiuss debe tener amigos en el santuario que lo dejaran circular por donde quiera....

 

P.D  No me peguen por tratar de darle una explicación XD XD XD


Editado por coteittel_de_libra, 09 febrero 2021 - 07:57 .


#33 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2021 - 08:20

Es que tratar de buscar una explicación está muy bien, no hay problema, lo malo es decir que tu explicación es canónica, jaja , posiblemente si escalaron, o fueron bajo tierra, lo que pasa es cosas como que Shura cayó casi del espacio a gran velocidad y no murió pero si Seiya, Marin o cualquier otro santo si caía de un risco como decir Star Hill se decía que moria, jaja, esas son unas incoherencias que al final no pasa nada, igual sigue siendo genial SS!

Editado por Cannabis Saint, 09 febrero 2021 - 08:20 .


#34 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2021 - 12:52

Falto considerar un pequeño pero gran detalle.... en el Manga al menos no se ve que las peleas sean una detras de otras en decir primero pelean en Tauro mientras los demas siguen subiendo, segun yo lo veo los tiempos son simultaneos. Me refiero a que en cada casa no se demoraron una hora en combatir si no mas tiempo.

Shun mientras peleaba con Aphrodite su pelea duro menos de una hora.... en el anime la hacen larga, eso tambien debemos tomar en cuenta.

En el manga todo ocurre mas rapido y en tiempo simultaneos, segun lo que me parece a mi.


Respecto a pasar por el lado de las casas... pues no es que el guardian se queda pegado a su casa, ejemplo la pelea de Shura de capricornio asi que si es que fueran por los lados igual un santo dorado se apareceria por alli.

Por otro lado la representacion de las doce casa en el manga y en el anime es diferente. En el manga parece que no hay lados libres a los costados de los templos y en el lado derecho es un precipicio en alguno casos.

Respecto a Marin y a Casiuss pues les queda escalar... si Marin pudo escalar Star Hill al parecer sin ningun obstaculo mas alla de la escalada pues lo mismo debe de ocurrir en las doce casas y mas aun viendo el Mapita en ND.... cualquiera que conozca bien el santuario puede colarse por ahi. Imagino que Casiuss debe tener amigos en el santuario que lo dejaran circular por donde quiera....

P.D No me peguen por tratar de darle una explicación XD XD XD

Solo se me ocurren casos puntuales en los que podrían haber perdido mucho tiempo en los combates como para que durará más de una hora, como el momento en el que quedan inconscientes en tauro y virgo, o el tema del laberinto en Geminis.

Pero luego tienes combates como el de Milo que tuvo que ser bastante rápido como para que Hyoga llegara casi al mismo tiempo al templo de sagitario que los otros tres, porque llega justo al momento de la revelación del "testamento de Aioros". Entonces queda asumir o que el combate con Milo fue express o que Shiry, seiya y shun se movieron lo suficientemente lento como para que Hyoga hiciera su combate de una hora o el tiempo que quieras darle y después los alcanzará en la siguiente casa.

Editado por Ed_dark, 09 febrero 2021 - 12:54 .


#35 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,686 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2021 - 12:59

Hyoga es el usain Bolt de SS

#36 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2021 - 15:34

P.D  No me peguen por tratar de darle una explicación XD XD XD

 

Yo sólo digo que es un esfuerzo innecesario hacerlo x) Ni Kurumada se puso a pensar los tiempos "lógicos" que tardan entre templo y templo o cuánto dura una batalla, simplemente fue haciendo las escenas y si necesitaba que Ikki de estar en la Isla Kanon para cuando todos estaban en el tercer templo, caiga de la nada en el 6to sin siquiera indicios de haber pasado por otros templos, atajos o lo que sea, lo va a hacer. Y si luego necesita una escena con Ikki recorriendo cada templo con sus escaleras a partir de Virgo para ver a sus hermanos en el tiempo récord de menos de UNA hora, o que Shiryu esté cayendo casi 2 horas después de haberse elevado al espacio (y esto es así, porque el fuego de Capricornio se apagó apenas Shiryu hizo su técnica, y cuando Ikki llega el último fuego ya está chiquito) para hacer la escena donde Ikki cree que es Shura, lo hace y no importan los detalles.

 

Hasta en Hades, entre que el viejo maestro prende el reloj y Saga pasa por el templo de Gemini, no pasa ni una hora (se pueden ver los 12 fuegos en el capítulo 71, cuando ya Kanon fue atacado por su hermano y está hablando con Milo), pero en el capítulo 72 ya se apaga el fuego de Gemini, por ende pasaron más de 2 horas en el templo del Cangrejo con las ilusiones de Shaka, todo muy bonito pero mientras... qué hizo el joven de Aries? Recapitulemos: estaba cerca de Gemini cuando Saga todavía no había descubierto a Kanon y estaba frente al Cloth vacío (dice que está cerca y hasta lo puede ver, escena siguiente están los 3 frente al Gemini Cloth), incluso con un tiempo gastado gracias a Kanon pasan y Mū no tuvo ningún obstáculo entre que estaba cerca y ellos adentro del templo, e igual no logra alcanzarlos en ningún momento, luego entraron al templo de Cancer, tardaron MÁS DE 2 HORAS en salir (por lo dicho al principio), e incluso así Mū no los alcanzó... estuvo DOS HORAS para subir las escaleras de Gemini y Cancer sin ningún obstáculo? Pero si Ikki recorrió 5 templos en menos de una hora y es un pelele de Bronce... Alcanzó con ver del capítulo 70 al 73 del manga para notar que tardan lo que a Kurumada le convenga para el momento, sin lugar a dudas.

 

Así van a encontrar miles, que no tienen explicación simplemente porque Kurumada hace escenas, no diagrama todo minuciosamente con tiempos, tardanzas y combates cronometrados. Si quieren pueden buscarle la vuelta porque eso hacen los fans, llenar los huecos que el autor deja, pero cualquier explicación vale lo mismo, si alguien dice que Ikki usa una teletransportación mágica ancestral mítica ignora-barreras para llegar a Virgo desde la Isla donde estaba o al Inframundo sin pasar por el río ni entrando por el mismo camino que entraron Seiya y los otros, es tan buena y tan mala explicación como cualquier cosa que se les pueda ocurrir para justificarlo x) Ergo, algo innecesario, no es un hecho, sólo agujeros tapados con papel transparente x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#37 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 09 febrero 2021 - 16:51

Solo se me ocurren casos puntuales en los que podrían haber perdido mucho tiempo en los combates como para que durará más de una hora, como el momento en el que quedan inconscientes en tauro y virgo, o el tema del laberinto en Geminis.

Pero luego tienes combates como el de Milo que tuvo que ser bastante rápido como para que Hyoga llegara casi al mismo tiempo al templo de sagitario que los otros tres, porque llega justo al momento de la revelación del "testamento de Aioros". Entonces queda asumir o que el combate con Milo fue express o que Shiry, seiya y shun se movieron lo suficientemente lento como para que Hyoga hiciera su combate de una hora o el tiempo que quieras darle y después los alcanzará en la siguiente casa.

 

En el anime podria ser que fue menos de una hora pues primero Seiya y Shiryu llegaron ahi se consumieron parte del tiempo del escorpion.... luego llega Hyoga con Shun. Hyoga se queda y consume el resto del tiempo que queda... 

 

En el manga pues se habran tirado unos 45 min mientras seiya y shiryu salen y suben a la casa de sagitario, pues seiya lleva a shun en la espalda. Hyoga se tira 30 min en vencer a milo y como esta libre llega en 15 min.... 

 

Una hora tampoco es la vide de tiempo, una hora no es nada. Pienso que mas o menos se tiran entre 15 a 30 min en subir las escaleras pues en el mapa de ND se ve que el tramo es bastante largo.


Editado por coteittel_de_libra, 09 febrero 2021 - 16:52 .


#38 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 09 febrero 2021 - 17:02

Yo sólo digo que es un esfuerzo innecesario hacerlo x) Ni Kurumada se puso a pensar los tiempos "lógicos" que tardan entre templo y templo o cuánto dura una batalla, simplemente fue haciendo las escenas y si necesitaba que Ikki de estar en la Isla Kanon para cuando todos estaban en el tercer templo, caiga de la nada en el 6to sin siquiera indicios de haber pasado por otros templos, atajos o lo que sea, lo va a hacer. Y si luego necesita una escena con Ikki recorriendo cada templo con sus escaleras a partir de Virgo para ver a sus hermanos en el tiempo récord de menos de UNA hora, o que Shiryu esté cayendo casi 2 horas después de haberse elevado al espacio (y esto es así, porque el fuego de Capricornio se apagó apenas Shiryu hizo su técnica, y cuando Ikki llega el último fuego ya está chiquito) para hacer la escena donde Ikki cree que es Shura, lo hace y no importan los detalles.

 

Hasta en Hades, entre que el viejo maestro prende el reloj y Saga pasa por el templo de Gemini, no pasa ni una hora (se pueden ver los 12 fuegos en el capítulo 71, cuando ya Kanon fue atacado por su hermano y está hablando con Milo), pero en el capítulo 72 ya se apaga el fuego de Gemini, por ende pasaron más de 2 horas en el templo del Cangrejo con las ilusiones de Shaka, todo muy bonito pero mientras... qué hizo el joven de Aries? Recapitulemos: estaba cerca de Gemini cuando Saga todavía no había descubierto a Kanon y estaba frente al Cloth vacío (dice que está cerca y hasta lo puede ver, escena siguiente están los 3 frente al Gemini Cloth), incluso con un tiempo gastado gracias a Kanon pasan y Mū no tuvo ningún obstáculo entre que estaba cerca y ellos adentro del templo, e igual no logra alcanzarlos en ningún momento, luego entraron al templo de Cancer, tardaron MÁS DE 2 HORAS en salir (por lo dicho al principio), e incluso así Mū no los alcanzó... estuvo DOS HORAS para subir las escaleras de Gemini y Cancer sin ningún obstáculo? Pero si Ikki recorrió 5 templos en menos de una hora y es un pelele de Bronce... Alcanzó con ver del capítulo 70 al 73 del manga para notar que tardan lo que a Kurumada le convenga para el momento, sin lugar a dudas.

 

Así van a encontrar miles, que no tienen explicación simplemente porque Kurumada hace escenas, no diagrama todo minuciosamente con tiempos, tardanzas y combates cronometrados. Si quieren pueden buscarle la vuelta porque eso hacen los fans, llenar los huecos que el autor deja, pero cualquier explicación vale lo mismo, si alguien dice que Ikki usa una teletransportación mágica ancestral mítica ignora-barreras para llegar a Virgo desde la Isla donde estaba o al Inframundo sin pasar por el río ni entrando por el mismo camino que entraron Seiya y los otros, es tan buena y tan mala explicación como cualquier cosa que se les pueda ocurrir para justificarlo x) Ergo, algo innecesario, no es un hecho, sólo agujeros tapados con papel transparente x)

 

Bueno lo unico que se me ocurre que puede ser menos ridiculo y absurdo es que se elevaron hasta el espacio exterior y Shiryu estuvo "flotando" en el espacio durante mas de una hora y media y el resto del tiempo fue lo que se tardo en caer al vacio 

 

No recuerdo si indican en que momento Fenix desperto del volcan.. se que fue despues de geminis como minimo...capaz se desperto a los 15 min de eso y se fue corriendo hace el santuario y justo llego cuando llegaron a virgo. osea tuvo mas de dos horas en llegar al santuario y subir las escaleras. Porque recordemos que Shun llego a cancer despues que se consumio casi el fuego de Cancer. Entonces de su pelea en geminis hasta el momento qe llegi a cancer paso mas de una hora. 

 

No recuerdo en que templo Mu peleo con Papillion pero si fue antes de cancer entonces ahi esta el tiempo perdido y el porque no alcanzo  a Saga y los demas.

 

p.d NO ME PEGUES PORFA  XD XD



#39 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,105 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2021 - 23:13

p.d NO ME PEGUES PORFA XD XD

tG0llDIT_o.jpg
x)

Igual la batalla de Mū vs Papillon sucede en Cancer, por eso dije que no había obstáculo alguno o excusa lógica para que Mū esté 2 horas en unas escaleras y nunca los alcance. Luego de Taurus, subió sin frenar hasta Cancer, mientras que Saga y los otros tuvieron interrupción con ilusiones y tiempo perdido en Gemini y Cancer.

No hace falta romperse mucho la cabeza, los plot holes son eso aunque no nos guste x)
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#40 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,047 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2021 - 00:42

En serio está diciendo que los errores de continuidad y lógica dentro de los propios términos planteados por un autor son lo mismo que la suspensión de la incredulidad a la que todo lector recurre a la hora de leer una obra fantástica?

Let's move on, es perder el tiempo darle más atención x)

en serio sigues traumado por las tres revolcadas que ya te puse????XD

 

estos niños de teta que llegan y creen que criticar al autor ya los hace intelectualesXD

 

pero bueno seguimos sin buenos filtros 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·