SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - Nuevas imágenes de los próximos capítulos


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

#21 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 13:25

“2021 sorpréndeme” : trollei escribiendo en lenguaje comprensible.
Yo:


Me confundes con el usuario que no para de mencionar en sus mensajes a KoKu y a la Toei, jajajaja.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#22 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 14:57

Justo cuando pensé que esto por fin comenzaría a avanzar, pues ya casi llegaban al Templo de Ofiuco, ahora resulta que fueron trasladados a la estatua de Athena, por lo que tendrán que descender y repetir el mismo patrón que ha presentado en los últimos Tomos y años, Odysseus llega a un Templo, donde le insiste al dorado de turno si se unirá a él, nos muestran un flashback o una pared de texto que explica como Odysseus ayudo al dorado de turno (al menos Izo no le debe nada, así que debería estar exento de esto), el cual lo ataca al decir que lucha por Athena, pero Odysseus se regenera o evita el ataque de alguna forma y después lo vuelve a dejar dormido al dorado de turno para pasar el siguiente Templo, repitiendo este mismo patrón hasta el cansancio por algunos Tomos y probablemente incluso algunos años. ¿Que aburrido y predecible es esto?. 

 

También tengo que decir que Kurumada si que se ha superado esta vez, ya que realmente van a pasar tres años antes de ver algo nuevo sobre este manga, por lo que son tres años sin publicar nada.  Si continua con este ritmo, realmente dudo que veamos el final del arco de Ofiuco, diría el final de este manga, pero ese creo que ya es un hecho de que nunca lo vamos a ver. 

 

Que esperabas de Kurumada? Ya lo dije años atras, era predecible.

 

Y tampoco creo que va a terminar ahora. Me gustarìa decir que Ody se baja todas las casas hasta Sagitario en esta temporada, y el tomo 14 se cierra con Gestlat que le tira la flecha de la diosa, en una escena cliffhanger como la de la GE de Cain, PERO hay que pasar y pruebar 5 personajes (el patriarca, Cardinale, Mystoria, Izo y Gestlat) antes de llegar a su templo. No es imposible, pero en el tomo 12, màs de su resurreciòn, Ody solo pasò 3 casas, y lo mismo con el tomo 13, despuès de resolver lo de Cain, asì que realmente no sè.

 

Otra cosa bastante extraña es que Ody y Ikki terminen en el mismo lugar y sigan juntos, especialmente despuès que le dijo que va a matar su Atena. O al menos, esto es lo que pensamos, pero en el collage se ve bièn solo a Ikki.

 

Para mi, la pregunta real es que va a hacer Kuru despuès del encuentro entre Ody y Saori. Sigue con la guerra santas o, ya que terminò de mostrar los flashbacks, se van y el 700 termina off-panel?

 

Gracias a Chemist Black de cdz.com.br, algunos titulos de los capitulos:

 

96 "La espada de Chrysus"

97 "El hoyo del Tartaro"

98 "Armadura malvada"

99 ????

100 "Bajo las estrellas"

101 ????

 

Buscando en el otro tema, algo curioso es ver ahora los titulos. Si el 96 se refiere a la daga dorada que tiene el patriarca (lo que es muy probable), la verdad es que no encuentro una posible connexiòn para el 97 y 98 con el patriarca o Cardinale (a menos que esos capitulos no tratan de otro con Hades, que tendrìa que aparecer por una vez en este manga que se llama "la legenda del rey del inframundo" no del decimotercero dorado). Tenian màs sentido en relaciòn con Suikyo, pero si Ody no sigue la subida regular, no màs.


mXgYmXy.gif


#23 arios mamoru

arios mamoru

    Miembro de honor

  • 104 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Linares, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 16:05

cuando creen que se animara next dimencion ?



#24 antares1590

antares1590

    Alto templario tal'darim

  • 3,010 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santa Cruz, Bolivia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 16:11

cuando creen que se animara next dimencion ?

 

Con el ritmo de las publicaciones del manga no creo que se animen francamente. Tendrían dos opciones: esperar a que termine ND el viejo de Kuru o presionarlo con la publicación del manga teniendo en ocasiones que realizar rellenos dentro del anime para darle tiempo a Kuru de sacar el siguiente capítulo (cosa que ya vimos que no funciona muy bien).


artanis1.jpg

EPhnVqE.gif


#25 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,080 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 16:15

Sí, estoy superemocionado.

Tengo ganas comerme el mundo.

Que subidón.

Oie

Editado por ♊️ gold kardia ♎️, 27 enero 2021 - 16:15 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#26 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 17:06

Ok entonces tendremos que pasar medio años con estos recortes de imagenes hasta que por fin salgan los capitulos?

Verguenza..

#27 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 18:01

Por fin Kuru despierta, una pena que parece ser que siguiremos teniendo que pasar por la plantilla de Kuru, ody llega con personaje x, lo despierta/cura, flashback para meter alguna relación, pelea por turnos y de nuevo a dormir, pasar al siguiente personaje

#28 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 18:11

Por lo de la armadura maldita será la armadura del Patriarca? Alguna desconocida o una versión Surplice de una gold? Lo bueno es que ya se sabe varias cosas de Izo, Gestalt y Ecarlate y hasta Dohko que me imagino será el mismo flashback de Shion, capaz y en esta tanda termina en Sagitario listo para ir a su templo! Piscis se puede resolver en el 99 y lo de las estrellas será para Mystoria en el 100 y el 101 Izo, eso sería muy bueno para avanzar!

#29 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,299 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 18:26

No pasará...

 

Con el patriarca se va a tardar varios caps. Tiene mucho que explicar y si llevó a Odiseo y a Ikki ahí es porque se va a explicar ahora. No tendría sentido seguir aplanándolo. Sería ilógico que caigan ahí. Hablen con el pope y después lo dejen así como si nada. Tiene que ir cerrando este arco. 

 

 

Además en las imágenes spoiler se ve a Ikki atacando y lo más seguro es que esté atacando al pope. Después de atacarlo no se van a ir así como así. 

 

Supongo que con el pope pueden estar los caps 96, 97 y 98 más o menos



#30 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,537 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2021 - 18:40

Wow, genialísimo, al fin está de vuelta el maestro...que bueno que no se ha pasado la cuarentena holgazaneando jajaja

 

Seguro estará super...todavía faltan varios meses pero al menos ya tenemos algo. Excelente :D



#31 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 19:22

me hubiese gustado ver algo parecido a la saga de hades donde aioria, y milo abandonaban sus templos para finiquitar todo con mu en virgo, pero por lo que veo... el relleno tiene para rato



#32 Ludger

Ludger

    Maestro rankeador

  • 2,643 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 19:25

Hace tanto tiempo de la última tanda de capítulos que no recuerdo ni quién soy. Cuando estén a punto de salir los nuevos episodios me releeré ND desde cero para recordarlo todo.

 

Todo apunta a que volveremos a quedarnos sin el avance de trama de Ofiuco llegando a su destino, pero bueno, a ver si antes de 2025 llegamos a esa parte...

 

PD: Espero que Caín tenga alguna viñeta, necesito más momentos de ese personaje  :s96:



#33 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2021 - 19:51

Que esperabas de Kurumada? Ya lo dije años atras, era predecible.

 

Y tampoco creo que va a terminar ahora. Me gustarìa decir que Ody se baja todas las casas hasta Sagitario en esta temporada, y el tomo 14 se cierra con Gestlat que le tira la flecha de la diosa, en una escena cliffhanger como la de la GE de Cain, PERO hay que pasar y pruebar 5 personajes (el patriarca, Cardinale, Mystoria, Izo y Gestlat) antes de llegar a su templo. No es imposible, pero en el tomo 12, màs de su resurreciòn, Ody solo pasò 3 casas, y lo mismo con el tomo 13, despuès de resolver lo de Cain, asì que realmente no sè.

 

Otra cosa bastante extraña es que Ody y Ikki terminen en el mismo lugar y sigan juntos, especialmente despuès que le dijo que va a matar su Atena. O al menos, esto es lo que pensamos, pero en el collage se ve bièn solo a Ikki.

 

Para mi, la pregunta real es que va a hacer Kuru despuès del encuentro entre Ody y Saori. Sigue con la guerra santas o, ya que terminò de mostrar los flashbacks, se van y el 700 termina off-panel?

Esperaba que al menos hiciera algo ligeramente diferente, por lo menos parecido a lo que mostró en Hades, donde dejo de lado el recorrido por el Santuario a la mitad y todos los dorados se encontraron en el Templo de Virgo. Pero, al parecer, a Kurumada le gusta el relleno y vivir toda su vida vendiendo un manga que sólo se repite constantemente sin ofrecer nada realmente nuevo o interesante a la franquicia y los espectadores que han seguido su historia por tantos años, al menos otras secuelas como FT 100 Year Quest, Hanyo, LN de Bleach, Boruto y Super buscan expandir el universo del trabajo original, pero ND ni eso, ya que sólo ofrece lo mismo de siempre y los pocos aportes que otorga al universo son poco interesantes y muchas veces termina contradiciendo lo establecido en el trabajo original, desde mi punto de vista puedo decir que ND se ha convertido en la peor secuela que haya visto para un manga. 

 

En otra situación me gustaría debatir lo que dices y especular sobre el próximo capítulo de la historia, incluso muchas veces cito tu comentario para debatir, pero al ver que todavía falta la mitad del año para ver un nuevo capítulo, simplemente no tengo ganas de debatir sobre el futuro de este manga. 


Editado por SentinelMaximus, 27 enero 2021 - 20:01 .

Eo3vSOy.png


#34 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,046 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 21:26

Bueno con esta tanda empatara en volúmenes manga a la saga del Santuario, creo que si o si nos presentará el porque cada Santo Dorado de 1747 le debe la vida y fidelidad a Odiseus  a excepción de Izoo

 

Aun leo aquí y en las redes sociales a los fans hablando de la Saga del Cielo de manos de Kurumada, creo que siguen viviendo de la ilusión

 

desde aquellos videos donde se hablaba sobre el fracaso de Overture y sus consecuencias entre ellas esta misma Saga de Next Dimension creí que era más que evidente que Kurumada no tenía o mas bien no quería él culminar el Seyaverso, sino como se menciona en los videos Kurumada hizo un script de las películas que culminarían de manera oficial la historia de Saori y Seiya la cual contemplaba la de Artemisa, la batalla contra los Dioses Olimpicos, La batalla vs Zeus y finalmente contra Gea y Uranus

 

Si en casi 15 años no ha avanzado siquiera para poder culminar con lo correspondiente a Artemisa, los ángeles(entre ellos Touma y un simil Odiseus) es más que obvio que Kurumada no tiene en la mente ni en el ánimo hacer dicha Saga, si esta aun en vida dejará que alguien más la desarrolle(aunque Episodio G pareciera ser un esbozo de esto) o dejara en un testamento los respectivos derechos para que shueisha y/o Toei la desarrollen y punto final

 

No, no es como dicen aquellos que solo cuando necesita dinero hace algo de Next Dimension, si el quisiera más dinero ya hubiera lanzado algo más de los dioses Olimpicos, empezando a vender derechos de armaduras de dioses que entiendo yo podrían darle más dinero que cualquier rebuild de Santo Dorado de 1747, de los cuales hoy en día no recuerdo que haya otra myth cloth que el mismo Odiseus(o ya hay otro? XD)

 

Viendo su vida y su historia el señor cree que todas sus obras deben tener un extra pues fueron obras que daban para más y les entregaría parte de su vida y esfuerzo, por ello vimos segundas partes de Ring Nikakeru, Gayo, Otoko Zaka y otros que ha ido ilustrando en estos años, 

 

Si para el fuera SS el eje de su vida como Mangaka le seguiría entregando sus esfuerzos por desarrollarla pero como mencione arriba el ya tenía planeado dejar la conclusión en manos de Toei pero todos sabemos la historia de ese monumental fracaso, y no, no es porque tenga problemas de artritis que no avance pues entonces no desarrollaría otras obras, simplemente el como autor quiere avanzar en TODAS sus obras pues como el menciona en diversas entrevistas pueden ser espectaculares si se entrega a ellas con pasión, bueno es una forma POSITIVA y ANIMADA de ver su trabajo y sus obras

 

Obviamente en su Blog el recibe las notificaciones vía su Administrador que lo que quieren sus fans son avances de SS, pero a como creo yo entiende el la vida no hará nada mientras no se sienta con LA PASIÓN necesaria para entregarse a ello, ahora para el SS significa Next Dimension, pues si quisiera el ampliar el alcance de su obra ya habría tocado con mayor frecuencia lo que pasa en el Olimpo y hasta por qu no´? ya los habría incluido en algunas situaciones de la guerra de ND dando por sentado que la obvia consecuencia de ND es el famoso Ten Kai hen así como todos sabíamos que la consecuencia de las batallas contra Santos de Bronce, Negros y Plata era pelear contra Santos Dorados

 

Aqui no, Kurumada dejo de lado el Olimpo y se entrego a elaborar la relación Laboral, sentimental y fidelidad entre un Treceavo Santo dorado y sus colegas dorados y el porque deberían traicionar a una Atena del futuro y aliarse con el siendo rechazado al final por ellos, pero como mencione sin ningun rasgo Olimpico hasta hoy para deducir o para los que se quieran ilusionar que habrá batalla Olimpica


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#35 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 22:09

Kurumada lento!!

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#36 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 729 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2021 - 23:10

Tal vez en los nuevos capítulos veamos el pasado del patriarca. Los títulos de los próximos capítulos como que no tienen mucho que ver con Cardinale o Mystoria. O tal vez volvamos con Marín y Shaina en las ruinas del templo de Ofiuco.

Editado por Trollei Animation, 27 enero 2021 - 23:11 .

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#37 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 09:44

cuando creen que se animara next dimencion ?

 

Si màs no hacen como el anime de Dragon Ball Super (que animaron cuando el manga estaba al comienzo y continuaron muy allà de eso), realmente creo que nunca, con los ritmos actuales del Kuru.

 

Y vale, no es que en estos 13 tomos de ND pasaron gran cosas, solo un subir y bajar continuo las 12 casas, para presentar los oros (y aùn no se acabò esto).

 

No pasará...

 

Con el patriarca se va a tardar varios caps. Tiene mucho que explicar y si llevó a Odiseo y a Ikki ahí es porque se va a explicar ahora. No tendría sentido seguir aplanándolo. Sería ilógico que caigan ahí. Hablen con el pope y después lo dejen así como si nada. Tiene que ir cerrando este arco. 

 

 

Además en las imágenes spoiler se ve a Ikki atacando y lo más seguro es que esté atacando al pope. Después de atacarlo no se van a ir así como así. 

 

Supongo que con el pope pueden estar los caps 96, 97 y 98 más o menos

 

Opino lo mismo. Realmente me gustarìa decir algo asì:

 

- 2-3 capitulos para el patriarca (para aclarar varias cosas)

- 3-4 para pasar de Cardinale, Mystoria y Izo (dos flashbacks rapidos para los primeros, Izo no tiene deudas asì que solo debe pruebarlo)

- el ultimo para Gestlat (ya tuvo su flashback) que habla con Ody y al final tira la flecha de la diosa

 

Me gustarìa decir esto, pero como ya dije, en las dos temporadas anteriores Ody solo cruzò 3 templos en cada una, y Kuru realmente es lento si quiere (me refiero en ritmos narrativos, como publicaciones se sabe).

 

Esperaba que al menos hiciera algo ligeramente diferente, por lo menos parecido a lo que mostró en Hades, donde dejo de lado el recorrido por el Santuario a la mitad y todos los dorados se encontraron en el Templo de Virgo. Pero, al parecer, a Kurumada le gusta el relleno y vivir toda su vida vendiendo un manga que sólo se repite constantemente sin ofrecer nada realmente nuevo o interesante a la franquicia y los espectadores que han seguido su historia por tantos años, al menos otras secuelas como FT 100 Year Quest, Hanyo, LN de Bleach, Boruto y Super buscan expandir el universo del trabajo original, pero ND ni eso, ya que sólo ofrece lo mismo de siempre y los pocos aportes que otorga al universo son poco interesantes y muchas veces termina contradiciendo lo establecido en el trabajo original, desde mi punto de vista puedo decir que ND se ha convertido en la peor secuela que haya visto para un manga. 

 

En otra situación me gustaría debatir lo que dices y especular sobre el próximo capítulo de la historia, incluso muchas veces cito tu comentario para debatir, pero al ver que todavía falta la mitad del año para ver un nuevo capítulo, simplemente no tengo ganas de debatir sobre el futuro de este manga. 

 

Lo sé, pero ya sabemos que Kuru no es un gran escritor, y tampoco le interesa mucho ND al parecer, dado el compromiso que pone en esto.

 

La suerte de SS es tener otros autores y spin-offs, que a pesar de no ser canonicos, esos si realmente espandieron y enriquecieron el universo de SS bajo de muchos puntos de vista.

 

Tal vez en los nuevos capítulos veamos el pasado del patriarca. Los títulos de los próximos capítulos como que no tienen mucho que ver con Cardinale o Mystoria. O tal vez volvamos con Marín y Shaina en las ruinas del templo de Ofiuco.

 

Yo tampoco veo los titulos del 97 y 98 relacionados con Cardinale y Mystoria. Algo con el patriarca puede ser. Algo con Suikyo tambièn. Algo con Hades y los espectros. Algo en el futuro. Quièn sabe.

 

También podrìa ser que Ikki y Ody se separan y terminan en lugar diferentes, pero para mi no tendrìa sentido. Y luego, si el templo de Ofiuco durmiò a todos en el Santuario (excepto a los protas), aquì vimos el patriarca despierto frente a Ikki. Porquè?

 

nd08.png

 

Lo despertò Ody (como para los dorados) o èl logrò despertarse, o no ser afectado, de la hypnoterapia?


Editado por theHeroNeverDies, 28 enero 2021 - 09:45 .

mXgYmXy.gif


#38 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 10:14

Es el POPE obvio no le afecto la hypnoterapia, algun truco habra hecho para que no le afecte

#39 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2021 - 14:18

Uhm... speriamo bene ....



#40 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 28 enero 2021 - 14:35

Mas cloth malditas?? Pense que la unica maldita era de la Ophiuco pero espero que algun momento explique como la cloth dorado se convirtio en plateada o si son cloth diferentes o que plateado fue Ody






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 87 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·