SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Nuevo capitulo especial de TLC centrado en Tenma y Sisyphus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#21 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2020 - 10:06

yaoi 

 

????????????????



#22 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 enero 2021 - 19:46

Oh, yo quería mi especial sobre Deuteros y Albafica discutiendo sobre el vivir en soledad impuesta vs la autoimpuesta XD

 

-Nuevo especial del LC.

 

-Que bien :D

 

-Es sobre Sisifo y Tenma.

 

-Que mal.

 

En fin, más del LC siempre es bien recibido.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#23 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 enero 2021 - 01:29

Una pregunta que nada tiene que ver con este tema.

 

¿Alguien sabe si hay alguna edición kanzenban de The Lost Canvas?.

 

Por lo que recuerdo, nunca escuche hablar de alguna edición kanzenban de este manga, algo que me parece bastante extraño, ya que fue un manga con cierta popularidad dentro de la editorial donde se publica y, según recuerdo un manga como Linebarrels of Iron publicado en la Champion RED obtuvo una edición kanzenban dos años después de que termino su publicación en la revista (una edición cuyo último Tomo incluía un capítulo extra con un nuevo epilogo). Si no existe una edición kanzenban, comienzo a preguntarme si la publicación de estos capítulos especiales es un indico de que pronto lanzaran una edición kanzenban, donde incluirán/recopilaran todos estos capítulos especiales. Además, durante este año se celebra el 15 aniversario de The Lost Canvas y habrán pasado 10 años desde que termino el manga original y 5 años desde que termino la serie Gaiden.


Editado por SentinelMaximus, 06 enero 2021 - 01:34 .

Eo3vSOy.png


#24 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2021 - 05:57

¿Alguien sabe si hay alguna edición kanzenban de The Lost Canvas?.

Entre 2011 y 2012 se publicó la edición Wideban del manga, que es una edición de menos tomos porque entran más capítulos en cada libro. En el caso de Lost Canvas que son 25 tomos de la edición normal, la Wideban es de 10 tomos.

 

Lo de los capítulos especiales, dudo que los recopilen en una edición nueva, vi que Teshirogi comentó en su blog que con el capítulo que se viene con Sisyphos-Tenma ya llegó a lo necesario para un tomo recopilatorio y que, ante el pedido de los fans por redes sociales/cartas entregadas al departamento editorial, parecía que podría ser una realidad este año. Así que lo más probable es que se aprovechen mejor en un tomo que agregados en una edición nueva.

 

Quizás festejan esos aniversarios de LC con ese tomo o planean algo más. Es bastante curioso la cantidad de capítulos que le pidieron estos últimos tiempos.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#25 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2021 - 06:21

Entre 2011 y 2012 se publicó la edición Wideban del manga, que es una edición de menos tomos porque entran más capítulos en cada libro. En el caso de Lost Canvas que son 25 tomos de la edición normal, la Wideban es de 10 tomos.

 

Lo de los capítulos especiales, dudo que los recopilen en una edición nueva, vi que Teshirogi comentó en su blog que con el capítulo que se viene con Sisyphos-Tenma ya llegó a lo necesario para un tomo recopilatorio y que, ante el pedido de los fans por redes sociales/cartas entregadas al departamento editorial, parecía que podría ser una realidad este año. Así que lo más probable es que se aprovechen mejor en un tomo que agregados en una edición nueva.

 

Quizás festejan esos aniversarios de LC con ese tomo o planean algo más. Es bastante curioso la cantidad de capítulos que le pidieron estos últimos tiempos.

 

Esperando que vengan más especiales. El 2020 ha sido muy activo para LC, incluso si no agregaron mucho a la historia (aparte del especial de Asmita y Sisyphus, que fue muy interesante), siempre es bueno ver interacciones inexploradas entre los santos, que en la historia principal ni siquiera cruzaron palabra.

 

Confiado para el 2021 y el aniversario. 


mXgYmXy.gif


#26 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 730 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2021 - 12:01

Algunos de los capítulos por ejemplo el especial que salió con Manigoldo y Dohko, fueron para promocionar que personajes de LC se unían al juego Zodiac Brave. Este de Sísifo y Tenma parece ser igual ya que en ZB anunciaron que agregarían próximamente a nuevos personajes del LC. El de Admita que fue el último en salir fue por qué la Champions Red cumplía 18 años de vida y como el EG salió junto a esta quiso dedicarle la celebración a SS con Especiales de Okada y Teshirogui.

Con todos estos capítulos no sé si será mejor venderlo como un tomo en solitario, o hacer una nueva edición del manga que agregué estos capítulos.

Editado por Trollei Animation, 06 enero 2021 - 12:02 .

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#27 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 12:20

Vale, esperando los primeros spoiler en unos dias, mientras tanto hay la imagenes en buena calidad de los posters que vienen con la revista.

 

139622559_1751921951642539_6100407685951

 

139109339_1751922024975865_2430454370644

 

138930458_1751922074975860_3265275816481

 

140198434_1751922118309189_1538011731011

 

Gracias a XITHEFROG.


mXgYmXy.gif


#28 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 14:32

Me gustaron, quizás la de Wyvern le falta algo y ese efecto raro de las alas no me convence. El de LC y el de Saintia como de costumbre están muy bonitos.

Y luego lo de Kurumada, que es uno de esos sketchs genéricos que hace, pero coloreado y con efectos que parecen del viejo Paint x)

Hasta en las líneas del pelo se ve tosco el trazo.
El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#29 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 14:57

Ni siquiera con sus asistentes Kurumada puede hacer un trabajo decente. Que vergüenza.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#30 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 19:21

Oh, yo quería mi especial sobre Deuteros y Albafica discutiendo sobre el vivir en soledad impuesta vs la autoimpuesta XD

 

-Nuevo especial del LC.

 

-Que bien :D

 

-Es sobre Sisifo y Tenma.

 

-Que mal.

 

En fin, más del LC siempre es bien recibido.

 

A mi me encantaría uno de Teneo y su generación como Gold. Pero no creo que pase.

 

Este tema de los tomos me hace pensar que puede que este año habrá un lanzamiento de tomos en simultaneo otra vez. El tomo 15 de Saintia, los tomos 1 de Dark Wings y Episodio G Requiem, y otro Gaiden de The Lost Canvas, (Aunque me llama la atención como seria la portada de este ultimo) Pero puede ser solo mi deseo porque en ese caso saldría en abril. (Aunque no se bien en que momentos de cantidad de capítulos es que deciden sacar los tomos) Seria interesante una edicion Kanzenban de TLC siendo que solo se lo van a los Mangas mas famosos, creo que seria el primer spin-off de cierta franquicia en tenerlo. (creo, no estoy metido mucho en los medios Japos)

 

Vale, esperando los primeros spoiler en unos dias, mientras tanto hay la imagenes en buena calidad de los posters que vienen con la revista.

 

139622559_1751921951642539_6100407685951

 

139109339_1751922024975865_2430454370644

 

138930458_1751922074975860_3265275816481

 

140198434_1751922118309189_1538011731011

 

Gracias a XITHEFROG.

 

El de Soichiro me gusto, me parece una buena primera imagen del chico con su Sapuri. Aunque las manos están raras y el efecto de la Capa o alas es raras también. 

 

Es de Saintia Esta hermoso, me gusta mucho el fondo y los colores. Aunque creo que me gustaría que en una pongan a los chicos con las Saintias una vez.

 

El de The Lost Canvas, esta hermoso, pero me causan complejos las alas, espero su pelea este buena. 

 

Kuru; nada que decir.  



#31 Lucas de Acuario

Lucas de Acuario

    Privilegiado

  • 37 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2021 - 23:49

Que increibles esos posters



#32 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 10:28

Teshirogi a travès de su perfil Twitter.

 

20210119_082314.jpg

 

Gracias a Archange, otra imagen y un breve resumen.

 

hYUhpG1.jpg

 

Nada excepcional, como era de esperar. Se colloca después de Aiacos y Alone, pero antes de abordar el barco, Sisyphus habla con Tenma y luchan, para ver si está calificado para proteger a Atena, como Pegasus, su defensor de la época mitológica.

 

A mi me encantaría uno de Teneo y su generación como Gold. Pero no creo que pase.

 

Este tema de los tomos me hace pensar que puede que este año habrá un lanzamiento de tomos en simultaneo otra vez. El tomo 15 de Saintia, los tomos 1 de Dark Wings y Episodio G Requiem, y otro Gaiden de The Lost Canvas, (Aunque me llama la atención como seria la portada de este ultimo) Pero puede ser solo mi deseo porque en ese caso saldría en abril. (Aunque no se bien en que momentos de cantidad de capítulos es que deciden sacar los tomos) Seria interesante una edicion Kanzenban de TLC siendo que solo se lo van a los Mangas mas famosos, creo que seria el primer spin-off de cierta franquicia en tenerlo. (creo, no estoy metido mucho en los medios Japos)

 

A mi tambièn me gustarìan màs especiales, si el interés está ahí (y me parece que sí, o la revista no le preguntaría a Shiori todavía de hacerlos). Al igual que en los altirs especiales, hay varias relaciones entre oros que no se cruzan en la palabra para mostrar (me gustaría ver a Hasgard y El Cid juntos, o Aspros y Albafica), historias que se podrían desarrollar (Aiacos y Violate, algo más sobre Kagaho, o precisamente el futuro con Teneo), o puntos que quedan por aclarar (el último guardián por ejemplo).


mXgYmXy.gif


#33 shunhades

shunhades

    伝説の聖闘士 Meiou Shunhades


  • 3,398 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 19 enero 2021 - 11:04

Gracias por los posters! Muy buenos (y Kuru ahora haciendo ojos verdes a Seiya-Tenma, tipo bt'x).
A mi también me gustó mucho la participación de Teneo de tauro en los gaiden de LC, es e las cosas que más me vienen a la mente de todo el manga.


LOS SANTOS LUCHAMOS PARA CONVERTIR LOS SUEÑOS EN REALIDAD

Posted Image


#34 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 enero 2021 - 11:48

Así que Tenma sólo consiguió un rasguño contra Sisyphus, por eso no podía hacer nada ni siquiera contra un Specter como Caronte. Sisyphus debió ser más rudo con él para que estuviera preparado para los próximos combates.

 

Vale, esperando los primeros spoiler en unos dias, mientras tanto hay la imagenes en buena calidad de los posters que vienen con la revista.

 

139622559_1751921951642539_6100407685951

 

139109339_1751922024975865_2430454370644

 

138930458_1751922074975860_3265275816481

 

140198434_1751922118309189_1538011731011

 

Me agradaron todos los posters, excepto el de Kurumada como ya es costumbre, en serio no pueden hacer una imagen diferente.

 

Aunque considero que el de Shiori es el mejor de todos, siempre me agrado la forma en la que dibuja las alas, dándole un toque más angelical o divino a los Santos que las poseen. 


Editado por SentinelMaximus, 19 enero 2021 - 11:53 .

Eo3vSOy.png


#35 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 12:07

Me agradaron todos los posters, excepto el de Kurumada como ya es costumbre, en serio no pueden hacer una imagen diferente.

 

Aunque considero que el de Shiori es el mejor de todos, siempre me agrado la forma en la que dibuja las alas, dándole un toque más angelical o divino a los Santos que las poseen. 

 

Lo mismo, pero yo prefiero lo de Kuori como "concept" esta vez. Los dibujos de Teshirogi son siempre una maraivilla, pero esta vez la imagen parece demasiado cargada y pesada, con todas esas alas y plumas. La imagen especular de los dos, aunque es correcta, no me gusta demasiado. Prefiero la de Saintia Sho, màs en estilo "dream fantasy", o que llama un poco la primera ending de AO.

 

Kuru siempre dibuja el mismo Seiya en la misma posa, màs o menos. Entiendo que es la unica forma de partecipaciòn para el burro alado en la historia, ya que ND ni se acerca con la historia, pero...

 

Una pregunta, solo a mi el poster de Dark Wing me recuerda un poco el estilo de Boichi? Por ejemplo esta.

 

71ZEaWVy3WL.jpg

 

Pero estoy cierto que incluso en Dr Stone hubo una similar.


mXgYmXy.gif


#36 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 12:19

Teshirogi a travès de su perfil Twitter.

 

20210119_082314.jpg

 

Gracias a Archange, otra imagen y un breve resumen.

 

hYUhpG1.jpg

 

Nada excepcional, como era de esperar. Se colloca después de Aiacos y Alone, pero antes de abordar el barco, Sisyphus habla con Tenma y luchan, para ver si está calificado para proteger a Atena, como Pegasus, su defensor de la época mitológica.

 

 

A mi tambièn me gustarìan màs especiales, si el interés está ahí (y me parece que sí, o la revista no le preguntaría a Shiori todavía de hacerlos). Al igual que en los altirs especiales, hay varias relaciones entre oros que no se cruzan en la palabra para mostrar (me gustaría ver a Hasgard y El Cid juntos, o Aspros y Albafica), historias que se podrían desarrollar (Aiacos y Violate, algo más sobre Kagaho, o precisamente el futuro con Teneo), o puntos que quedan por aclarar (el último guardián por ejemplo).

 

Si voy  a hablar sobre Gold Saint interactuando, a mi me gustaría Manigoldo con Regulus y/o Kardia, y Hasgard con Cid y/o Albafica. Los veo interesantes en ambos casos, el primero porque me imagino relajo en todos los casos, pero viendo que Regulus es considerado un prodigio con mucho poder a su corta edad pero inocente en algunos cosas y el tipo de persona que es Manigoldo es algo que me gustaría ver como se llevaría con Regulus por lo anterior mente mencionado... Puede que se lo lleve a un burdel. Jajaja. En el Segundo porque Hasgard es sociable y amigable, y los otros 2 son antisociales jaja.

 

Pero estemos claros, de ese Guarían ya se olvidaron y se quedara en eso, es mas probable que haya un especial de Minos o Pandora,    o incluso la relacion de Youma y Partita antes que ese guardián.

 

¿Un solo golpe le asesto, y solo lo rasguño? Umh... 



#37 Ed_dark

Ed_dark

    Miembro de honor

  • 130 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 13:04

Tengo dos problemas con este capitulo:

El primero como en el resumen no lo menciona voy a asumir que no pasó y que Shiori otra vez desaprovechó la oportunidad de mostrar que la armadura de pegado se vuelva dorada. En el manga base siempre me pareció una oportunidad desperdiciada que en el combate contra Alone, justo antes de abordar el barco, Tenma no logrará conseguir el cambio a dorado de su armadura y siendo este combate justo después de ese otro y un combate en el que Tenma debería volver a dar todo era el. Combate perfecto para que eso pasará, aunque fuera por un instante como pasó en el clásico.

Mi segundo problema es Sisifo, en este punto de la historia Sisifo debe estar molido por su combate contra Aiacos, en una horas Sisifo pelea contra Aiacos, Tenma, Pharaoh y después hace una exclamación de Atena todo eso sin quedar completamente fuera de combate. Al menos siempre podremos decir que descanso mientras Tenma peleaba con Alone y luego mientras el barco llegaba a las puertas del lienzo perdido.

Ya que alguien menciona a Regulus, a mi me gustaría ver ese momento en el que conoce y aprende las técnicas de los otros dorados y que la hiciera frente al dorado en cuestión.

#38 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 14:25

Bueno, como dije no había muchos lugares para ubicar esta historia, ni muchas razones más que probar a Tenma como alguien digno, sabiendo que no le iba a quedar mucho en su estado.

 

No creo que haya mucho más que eso.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#39 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2021 - 15:41

Tengo dos problemas con este capitulo:

El primero como en el resumen no lo menciona voy a asumir que no pasó y que Shiori otra vez desaprovechó la oportunidad de mostrar que la armadura de pegado se vuelva dorada. En el manga base siempre me pareció una oportunidad desperdiciada que en el combate contra Alone, justo antes de abordar el barco, Tenma no logrará conseguir el cambio a dorado de su armadura y siendo este combate justo después de ese otro y un combate en el que Tenma debería volver a dar todo era el. Combate perfecto para que eso pasará, aunque fuera por un instante como pasó en el clásico.

Mi segundo problema es Sisifo, en este punto de la historia Sisifo debe estar molido por su combate contra Aiacos, en una horas Sisifo pelea contra Aiacos, Tenma, Pharaoh y después hace una exclamación de Atena todo eso sin quedar completamente fuera de combate. Al menos siempre podremos decir que descanso mientras Tenma peleaba con Alone y luego mientras el barco llegaba a las puertas del lienzo perdido.

Ya que alguien menciona a Regulus, a mi me gustaría ver ese momento en el que conoce y aprende las técnicas de los otros dorados y que la hiciera frente al dorado en cuestión.

 

Estoy de acuerdo, sobre todo en el primer punto. Tenma con brillo dorado se vio solo contro Partita, y fue màs o menos inutil, solo uno step antes de alcanzar la divina. Esta pelea con Sisyphus no va a ser tan seria (serìa estupido lo contrario, también porque los dos ya quedaban en malas condiciones despuès de Aiacos uno y Alone el otro), pero mostrar Pegasus dorado aquì serìa bueno. Esperamos.

 

Lo de Regulus tendrìa algunos problemas, y de hecho es uno de los puntos poco claros de la ZC, pero hay muchas cosas màs interesantes que mostrar.

 

Bueno, como dije no había muchos lugares para ubicar esta historia, ni muchas razones más que probar a Tenma como alguien digno, sabiendo que no le iba a quedar mucho en su estado.

 

No creo que haya mucho más que eso.

 

Como dije en la pagina anterior, este especial podrìa colocarse solo en dos puntos, cuando Tenma regresa de su entreniamento, frente a Sasha y Sisyphus (capitulos 114-115), y el sagitario ya lo reconocìa en verdad...

 

saint-seiya-the-lost-canvas-641560.jpg

 

O de hecho, justo antes de ir al Lost Canvas, antes de salir en el barco, al final del capitulo 137

 

saint-seiya-the-lost-canvas-855055.jpg

 

Y es esto el caso. El punto es que sì, es un capitulo casì innecessario, no aporta nada.


mXgYmXy.gif


#40 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,106 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2021 - 09:37

Estaba leyendo del blog de Teshirogi que explica que en la serialización original se priorizó la velocidad y el desarrollo de la historia, por lo que le fue difícil establecer más relación entre Sisyphos y Tenma, y que es afortunada porque con esta historia extra pudo hacerlo. Creo que fue principalmente hecho con el fin de alcanzar la cantidad de páginas suficientes para un tomo con todas estas historias, ya lo mencionó un par de veces y al parecer va a ser una realidad esa recopilación.

 

La mayoría de los capítulos no afectan de forma importante ni buscan explicar eventos que hayan quedado sin respuesta en el manga. Sospecho que las cosas que quedan en el aire, de ser explicadas en algún momento, se las guarda por si vuelve a tener un proyecto más importante, en lugar de historias cortas sin conexión entre ellas y que pueden pasar desapercibidas.

 

Pensándolo bien, sólo hay 3 eventos que quedan como grandes interrogantes para la mayoría de los fans: los Specters que no fueron sellados en el Rosario, claramente esta es intencional porque podría haber pintado todas las cuentas excepto una (Cheshire) y no habría ninguna duda, pero decidió dejar una puerta abierta con ese Specter extra que no fue sellado.

El templo que no utilizó y donde se supone que estaba Tokusa, aunque esto más probablemente sea un simple retcon porque decidieron saltar a la batalla definitiva y ya no había lugar para Tokusa u otro Specter guardián, también cabe la posibilidad de que decida explicarlo en algún momento, desde que alguien más lo mató fuera de cámara hasta que Alone le ordenara no pelear.

Y finalmente el ex-Garuda, Suikyō, ya que es poco probable que hiciera esa escena sólo para llenar espacio con una referencia random a ND, cuando se privó de hacer otras escenas (como la mencionada para expandir la relación de Sisyphos y Tenma) buscando agilizar el desarrollo de la historia. Esa charla con Kagaho era prescindible para la historia principal, además quedó sin mostrar su destino final y dejando espacio a suposiciones, cuando hubiera sido más fácil hacer que Kagaho lo mate o mostrarlo explícitamente muerto apenas se fue Kagaho, en lugar de dejarlo abierto a posibilidades y recuperando un nombre que está relacionado con un Saint. La explicación más lógica es que tuviera algo planeado que no pudo implementar en el manga o que también lo dejara a propósito para utilizarlo a futuro.

 

Habrá otras menos relevantes, pero esas 3 pienso que son las más probables a ser resueltas en algún momento.


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 57 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·