SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Aiacos LC vs Radamanthys LC


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
25 respuestas a este tema

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2020 - 09:15

El nivel de los tres campeones de Hades es bastante parecido en LC, todos se vieron superior al nivel dorado, brutales en poder, y muy resistentes (a parte de Minos, pero hay que decir que èl no se enfrentò a gran oponentes fisicos, tampoco herido, derrotado solo por veneno).

 

Spoiler

 

Si vamos en poder, pero veo Grifon y Garuda un poco por encima de Wyvern, o al menos esta fue la impresion en efecto destructivo. 

 

Spoiler

 

Mientras que en resistencia fisica, dejando de lado Minos, mostraron de ser verdaderos tanques. Aiacos sobrevivio al golpe de Sisifo al octavo sentido (y despues del especial con Ilias aùn màs entendimos ese nivel) y a lo de Violate/Alone, y Rhada algo màs, sobreviviendo con el corazon en llamas, y todo lo que pasò al final con Regulus y Alone.

 

Spoiler

 

A nivel técnico pero Rhada es el más pobre, Minos con sus hilos y Aiacos con su GDB son más insidiosos y letales.

 

Spoiler

 

Volviendo al versus, en una batalla física ganaría Rhada, de hecho es el luchador más físico de los tres, así como el más resistente. Sin embargo, creo cue Aiacos tenga la ventaja gracias a su GDB. Luego, incluso al ser quemado por dentro, Rhada no se daría por vencido, ni caería fácilmente, sin duda seguiría luchando, pero es claro sufrir la técnica lo pondría en desventaja, asì que al final, en una larga batalla, para mì ganarìa el Garuda.


mXgYmXy.gif


#22 Mandalorian

Mandalorian

    Miembro de honor

  • 470 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2020 - 09:29

Yo no creo que el GDB se compare a las Katakeo. Radamathys debería ser capaz de soportar esa técnica sin mayores consecuencias.

 

-Es mas, para mi Sisifo tenia el poder para enfrentar a Aiacos sin necesidad de recibir tanto daño, pero el tipo no atacaba a Aiacos incluso si este le daba la espalda, cosa que Aiacos recalca y dice que era muy blando. 



#23 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 octubre 2020 - 13:31

Ganaría Aiacos, ya Kmila lo dijo todo



#24 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,022 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 octubre 2020 - 12:54

Con lo expuesto por Kmila, no hay muchas dudas de quien ganaría.

 

Justamente Radamanthys tiene como lidiar con lo mejor de Aiacos, pues la resistencia del cejon es fuera de serie, y aunque Aiacos no es que no sea resistente, que claro que lo es, pero no a la magnitud del Wyvern.

 

Aunque considero superior tanto en técnicas como en habilidades a Aiacos, no le servirían en este caso para doblegar a su compañero cejudo.

 

GANA RADAMANTHYS LC


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#25 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2020 - 08:51

Buen tema, ya se había hecho antes, pero es uno de esos temas que da para un debate importante.

 

Yo creo, que la clave esta mas que nada en la siguiente técnica:

 

OCfx1NC.jpg

 

Y mas allá del famoso debate de si puede o no puede hacerla si no hay un skeleton cerca (eso queda a criterio de cada uno), se supone que debemos considerar que el juez de garuda debería de poder hacer uso de todas sus capacidades, no podemos limitarlo...

¿Creen que si o si necesita de un skeleton para poder usar el GDB?

Bueno, entonces, supongan que es una batalla en el medio del castillo de Hades, porque Aiacos la estaba mirando indecentemente a Pandora, y Rada se dio cuenta, y todos los skeletons empezaron a hacer apuestas alrededor de ellos.

 

Bien, asumiendo que Aiacos SI podrá hacer uso de todas sus capacidades, y no se lo limita.

¿Es verdaderamente similar la muerte galáctica con la antares katakeo?

Para mi, no.

Si bien tienen puntos en común, no son lo mismo.

 

La Katakeo es una técnica que aumenta de forma extrema la temperatura corporal, hace hervir la sangre, el corazón ... en definitiva, te quema el cuerpo desde adentro.

Lo hace de una manera subita, es un "fogonazo" que te calcina.

Puede quedar el remanente "del incendio" pero es un ataque abrupto, que va en conjunto con el corazón de Kardia.

 

El galactic death bling quema los nervios...

Pero porque ataca directamente el cerebro:

 

42270108_483248118837997_308657778770889

 

Y a diferencia de la katakeo, que es un único ataque, el resplandor va machacando una y otra vez:

 

42168884_483248145504661_204437531731270

 

Y para poder frenar el efecto del ataque, se necesita de un cosmos gigantesco, como el mismo Aiacos lo dice cuando el cosmos al 0ctavo sentido de Sisifo logra dispersar su ataque:

 

42183001_483248262171316_825612414600242

 

¿Y supongo que ni siquiera entre los mas férreos defensores de "Radamanthys" habrá alguno que pueda creer que el cosmos de Radamanthys esta al nivel del de Sisifo con octavo, ¿no?

Podemos decir que esta al nivel de Sisifo en su modo normal, no mas de eso.

Y con ese nivel, ya vimos que el galactic death bling, sigue machacando y machacando.

 

O sea...

Una cosa es que un ataque súbito de temperatura muy elevada, te queme por dentro, y "lo resistas" (o sea, sobrevivió ... pero Radamanthys quedo incapacitado para pelear, y eso es innegable).

Otra muy distinta, es que un ataque concentrado en ingresar por la vista, atacar directamente al cerebro y que luego se distribuya por los nervios, hasta que termine quemando todo el cuerpo, vaya impactando una y otra vez.

 

41897100_483142365515239_567488939284234

 

¿Puede que la katakeo sea mas fuerte?

Si, obviamente.

Pero es un solo ataque.

Y con el mismo, Radamanthys no pudo hacer mas nada. Fue vencido.

Sobrevivió.

Pero porque Kardia lo dio por muerto, al verlo inmóvil.

El galactic death bling impacta una y otra vez, inmovilizando, impidiendo a su rival el luchar, como le paso a Sisifo:

 

42233063_483142402181902_268825890002042

 

 

Y si bien Sisifo no es taaaaaaaaan exageradamente resistente como lo es Radamanthys, tampoco es que esta tan lejos en ese ámbito, su resistencia es tremenda también, y en cuestión de poder, me es difícil suponer que esta por debajo de Radamanthys, aun sin considerar su nivel con octavo sentido.

 

¿Conclusión?

Que pienso que si bien Radamanthys soportaría el galactic death bling, así como lo hizo Sisifo, a diferencia de este, no tendría como romper la técnica, ya que no cuenta con el cosmos necesario para hacerlo.

Y al igual que le paso a Sisifo, su cuerpo no respondería, y no podría luchar, o en el mejor de los casos, no podría hacerlo con normalidad, seria bastante afectado.

Si un solo "destello" de la katakeo lo anulo por completo, el galactic death bling, lo iría anulando en forma parcial una y otra vez, impidiendo que pueda pelear.

Y a la larga, el juez de Wybern, entre el galactic death bling y los distintos ataques (ya sea por el garuda flap, los kens en forma de X "tumba Regulus" o por el no tan efectivo Indra surrender...que al menos, para molestar serviría), creo que por demolición, terminaría cayendo ante el garuda.

 

¿Que Radamanthys no es manco, y que no se quedaría sin hacer nada?

Desde luego, pero si bien el wybern es bastante mas potente que lo que algunos antis quieren hacer creer, tampoco es que sus ataques son definitivos, y vimos que el buen Suikyo (alias Aiacos LC), es muy resistente tambien...

 

Soporto un ataque al octavo sentido de Sisifo:

 

lostcanvas13.jpg

 

Ser atravesado en forma "traicionera" ´por su querida Violate:

 

16177877_378933722483713_829510503481956

 

Y las llamas de Bennu....

 

16299634_379023785808040_292289868594031

 

O sea...

El tipo, no se muere asi nomas...

 

No creo que Radamanthys pueda matar a Aiacos antes de que este pueda usar su Galactic Death Bling, y como ya he mencionado antes, si esto sucediera, el wybern quedaría imposibilitado de pelear, o al menos muy limitado (porque no creo que alguien se atreva a decir que el ataque no le haría nada...), y tarde o temprano caería por la acumulación de daños.

 

Así que a la larga (muy a la larga...), para mi, gana Aiacos/Suikyo.


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 22 octubre 2020 - 08:51 .


#26 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 961 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2020 - 16:24

La tecnica de Aiacos no definiria nada, si bien no es mala tampoco es la gran cosa xD




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·