SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 3 votos

Paradox N2 vs Milo AO


  • This topic is locked Este tema está cerrado
95 respuestas a este tema

#21 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 20:00

ni el anime clasico donde tiene lo mismo del manga.



#22 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 20:19

Lo bueno es que se abren los ojos y se dan cuenta del nivel tan bajo que tuvo Saint Seiya Omega.

 

MILO sigue ganando, como dije previamente, la tormenta esa que ocupo en la isla de Andromeda es suficiente para acabar con la Géminis menos fuerte vista en Saint Seiya.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#23 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 20:29

la tormenta que no mato a albiore y que necesito de afrodita para ganar, milo sigue siendo el mismo sea anime clasico o manga, no cambia casi en nada, que tenga viento no cambia lo debil que es que se podia morir si no tenia la armadura contra un polvo de diamante con poquito nivel 7, menos tiene milo


milo debe haber sido aprobado porque no habia otro postulante mejor a escorpion 


esta casi como el novato de shion, pero se entiende que ahi era menor y novato, milo es engreido con sus agujas y nunca podria traspasar a ningun dorado que sea rebelde con su pobre nivel que no romper armaduras de oro 



#24 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 20:35

no, ya te dije que aioria supera la velocidad luz, es mas fuerte, en la serie lo dice


pueden ser mas fuertes ya que han aprendido, y han pasado por batallas, el problema real es que masara de muerte fue el que se estanco porque le mismo menciona que es el mas debil, un dato al reves de lo que dice de el en el manga, como el mas fuerte

 

bno hay que mezclar sog con el manga clasico ya que el evento es futuro y pueden haber cambios


igual una aguja nunca ha sido proporcional a un rayo de hielo, salvo en sog, no he visto que sea un rayo laser permanente en el manga original. 


por lo menos yo tengo claro que lo que haga sog no cambia en nada el manga clasico.

 

Para la TOEI, el poder de los Dorados de SOG, es el mismo que el de los Dorados del Clasico, ya vimos que DM de Cancer resulto ser bastante debil y el propio Andreas lo dice de nuevo y tambien, en el manga de Kurumada se dice que Saga es el mas fuerte y en SOG se vuelve a decir que es el mas fuerte.

 

Algunas cosas son distintas si, pero podriamos decir que son "Agregados" que la TOEI le da a los Dorados de Kurumada.

 

Lo que quiero decir, es que TODO lo echo por los Dorados de SOG lo pueden hacer sus versiones del Anime Clasico, dejando de la do las cosas que los Dorados de SOG pudieron hacer con las Cloth Divinas.

 

 

 

 

Me voy a armar un tema mas tarde haber si el resto del foro esta de acuerdo con que se tomen loes feats de los Dorados de SOG a los Dorados del anime clasico, ya que literal, so los mismos Dorados, en la misma linea de tiempo. Yo por el momento tomo lo de SOG y si es asi, me arriesgo a decir que gana Milo.



#25 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 20:46

Vuelve a perder Paradox otra vezzzz.  

 

¿Habrá un versus en la que pueda ganar? póngale un caballero plateado para que gane una vez siquiera... :s46:  :s46:

ya que con los dorados que le han puesto en todo esos combates pierde.  :t589:

 

Gana Milo 


TDgDOpO.png


#26 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 22:20

Para la TOEI, el poder de los Dorados de SOG, es el mismo que el de los Dorados del Clasico, ya vimos que DM de Cancer resulto ser bastante debil y el propio Andreas lo dice de nuevo y tambien, en el manga de Kurumada se dice que Saga es el mas fuerte y en SOG se vuelve a decir que es el mas fuerte.

 

Algunas cosas son distintas si, pero podriamos decir que son "Agregados" que la TOEI le da a los Dorados de Kurumada.

 

Lo que quiero decir, es que TODO lo echo por los Dorados de SOG lo pueden hacer sus versiones del Anime Clasico, dejando de la do las cosas que los Dorados de SOG pudieron hacer con las Cloth Divinas.

 

 

 

 

Me voy a armar un tema mas tarde haber si el resto del foro esta de acuerdo con que se tomen loes feats de los Dorados de SOG a los Dorados del anime clasico, ya que literal, so los mismos Dorados, en la misma linea de tiempo. Yo por el momento tomo lo de SOG y si es asi, me arriesgo a decir que gana Milo.

 

 

Diria que habria que separar dorados manga de dorados TOEI , en el segundo caso se podrian contar los feats de soul , en el primero no

 

En mi caso  me arriesgo a decir que gana Paradox con dificultad

 

PD : En serio hay quien creen que Milo le saca doble KO  a Kanon en una batalla de verdad a full? Milo es respetable, pero vaamos


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#27 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 septiembre 2020 - 23:59


Ya es su costumbre, para eso existe al parecer.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#28 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 01:19

Diria que habria que separar dorados manga de dorados TOEI , en el segundo caso se podrian contar los feats de soul , en el primero no

 

En mi caso  me arriesgo a decir que gana Paradox con dificultad

 

PD : En serio hay quien creen que Milo le saca doble KO  a Kanon en una batalla de verdad a full? Milo es respetable, pero vaamos

 

Claro mi amigo, desde tiempos inmemoriables se a sabido que los Dorados del "Manga" y los dorados animados de la TOEI, teinen un nivel de poder MUY distinto, resumiendo las palabras es asi la cosa:

 

Dorados de la TOEI>>>>>>>>>>>>>Dorados del MANGA.

 

En todo caso, el usuario de este VS dice que se toma la version AO de Milo y AO significa "Anime Original" osea, que es el Milo de la TOEI, el mismo Milo de SOG, si el VS dijiera Milo MO, entonces si seria el Milo del manga, ya que MO significa "Manga Original" osea, el Milo de Kurumada.

 

Sin dejarme llevar por las palabras de otros user, realmente, veo MUCHAS posibilidades de DKO, aun que tambien veo ganando a Paradox por la mínima ya que se mostró mas tanque que Milo.

 

Y respondiendo a lo que tu dijiste, NO, no creo que Milo le saque DKO a Kanon con Cloth de Oro al 100%, la diferencia de cosmos es muy grande, es como si Paradox intentara sacarle DKO a Harbinguer.

 

A nivel cosmico, Milo no puede sacarle DKO a Kanon, a menos queeeeeee, Milo alla pensado, que si le conectara las 15 "SN" incluyendo "Antares" podría derrotar a Kanon, no sin antes caer el también, creo que Milo en el manga es mucho mas explicito diciendo que "PODRÍA" sacarle DKO a kanon, si usara TODO pero absolutamente TODO su poder y si no cometiera NINGÚN error en la pelea, solo asi, "Podría" sacarle DKO a Kanon, aun así y todo, lo veo difícil.

 

Un saludo amigo.


Editado por Saint Lince Linx, 20 septiembre 2020 - 01:21 .


#29 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 18:18

Claro, es un escenario completamente ideal que dificilmente se daria , yo creo que en general las distancias entre dorados no son tan grandes como algunos suponen , y hasta me atrevo a decir que en un mismo escenario ideal, Afro seria capaz de sacarle un doble KO  a saga o shaka , pero estos escenarios es realmente dificil que se den en la practica :) 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#30 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 20:02

A que viene el que Milo pudiera o no sacarle un empate a Kanon?
El mismo escorpio sabía que solo lo lograría si se dan todas las condiciones, pero lo mas probable es que terminara muerto...
De todos modos, como le vaya a un gold contra otro, no necesariamente nos dice como le iría contra un tercero (que dicho sea de paso, creo que Paradox tiene aún menos chances contra Kanon, pese a no ser menos poderosa que Milo, y siendo mas versatil... pero su estilo de técnicas, es similar al del géminis canónico... y eso le juega en contra).

Bien, pasando al versus en sí (que ya se ha visto tanto como a las alternas de Jabu diciendo que Galia le gana a Athena y que Hyperion es muy superior a Hades...).

Esta bien que hay que bolacear a Jabu y todo lo demás... pero me parece triste que eso pase a primer lugar en vez de dar una opinión verdadera.
Trataré de hacer lo último, ignorando las ganas de descansar al enfermo de disforia de género, entre otras cosas.

Como ya he dicho antes en varias oportunidades, si debemos promediar situaciones y demás, para mi es un doble KO.
Pese a que veo a Paradox con mejores habilidades y una gran resistencia, contra las Scarlet Needle, hasta la fecha, no hay vuelta que darle, si te caen las 15, te morís (cosa que los antis de escorpio se desviven por negar...).
Y si bien Paradox es fuerte y hábil, desde mi punto de vista no cuenta con la capacidad como para derrotar en forma rápida a Milo.
Y en donde el combate se extendiera un poco, lo más seguro es que la constelación de Escorpio se imprimiera en el carnoso cuerpo de Paradox.
Sin embargo, como he dicho en varios temas de dorados promedio contra Milo, creo que está muy latente la posibilidad de que en el momento en que se conecta Antares, su rival hiciera lo propio con una de sus técnicas... que a esa altura, no seria muy lógico el pensar que no hubiera recibido daño previo.

Repito, para mi, el escenario mas probable, o si se quiere, el que arroja "un promedio", sería un doble KO.

#31 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 20:28

Alguien dio que el comentario de milo respecto a kanon demostraba que ganaría este versus con facilidad, pero como decís , no viene al caso , porque realmente se trataba de un escenario ideal  y el mismo Milo estaba consciente de ello  y segundo   , porque Paradox no es Kanon , no digo que sea mejor que el, bajen las antorchas, solo que literalmente no es el 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#32 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 septiembre 2020 - 23:09

Para mi, esto es o DKO o gana Paradox por la MÍNIMA.

 

 

No puedo esperar a que Jabu y todas sus alternas, vengan a por mi.



#33 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 09:28

para toei en sog los personajes se vuelven mas fuertes, ejemplo, aioria que en su batalla pareja dice que supera la velocidad de la luz


para toei en sog los personajes se vuelven mas fuertes, ejemplo, aioria que en su batalla pareja dice que supera la velocidad de la luz


creo que era con frodi,cuando lo vuelve a enfrentar pero ahora no juega con el, ya que esta sin divina 


bueno, milo no tiene como sobrevivir a una galaxian ultimation que supera la galaxian explosion, y que de dos hacian temer la salud de saori a los de oro


milo no tiene como salir  crossroad mirage y no tiene como salir de la brecha dimensional espacio tiempo

 

demasiado para milo

 

tampoco tiene como sobrevivir ni escapar al final destination  donde perdera los sentidos antes de morir, sera una muerte placentera  ppero primero dolorosa


milo no tiene nada para sobrevivir a los ataques de paradox que romperan su dorada y a milo que es mas debil que una armadura, mientras que las agujas de milo no tienen como superar el cuerpo de paradox que solo fue cortado por una espada divina contenida que ya es demasiado para milo ya que lo mataria un polvo de diamante con una pisca de 7 sentido si no llevara armadura de oro que lo cubra por completo de ese ataque


si paradox paraliza asi a milo y lo  hace escoger un universo alterno para vivir como si fuese el mismo milo de ese universo, milo no tiiene como salir pero ademas no tiene como paralizar a paradox ya que solo con cosmos y un poco de aire frio sin 7 sentido lo paralizaron y le anularon la restriccion.

 

debil milo, demasiado debil, incluso mascara de muerte si le da de lleno con sus ondas infernales lo derrota de un solo ataque. 



#34 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 09:34

Jajajajajajajajajajajaja, me retuerso de la risa, como el multicuentas piensa que Paradox es lo mas op.

 

 

Milo sobrevivio a la "GE" de Saga sin heridas, y Saga es MUCHO mas fuerte que Paradox.

 

 

Milo del ANIME es el Milo de la TOEI y si la TOEI decide que los Dorados Clasicos deben ser mas fuertes, pues que asi sea, a llorar al campo.

 

Milo estando Herido usando su "SN" podia igualar la "EA" de Camus al 100%.

 

 

Paradox lleva CRONOTECTOR y por lo tanto eso de que las "SN" no atraviezan Doradas no le importara ya que la Cronotector es mas débil que la Cloth de Oro.

 

 

Paradox jamas se mostro con la habilidad de romper mucho una Cloth de Oro y Milo lleva una..

 

Milo tiene una resistencia decente, recibio una paliza de Radamanthys estando al 10% y aun asi se ponia de pie.

 

Bla bla bla bla, todo esto para decir que Paradox y Milo EMPATAN.

 

 

 

 

Opinión de la MAYORÍA de users>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Opinion de 1 user multicuentas.

 

 

La gran mayoría de user han dicho que esto es DKO o gana por la MÍNIMA Paradox.



#35 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 09:44

es 1ra vez que te leo hablar de multicuentas, se te contagio o ya eras asi? con eso solo tiras abajo de entrada tu argumento que ya lo di vuelta en todo caso


saga estaba muy debilitado cuando tiro esa tecnica, y a milo le avisaron para que no le hiciera tanto daño,. no veo ningun merito en milo en ese sentido ahi, debido a que ya se sabe que milo puede morir sin dorada con un polvo basico


por favor, al nivel de paradox no va romper doradas? eso lo hace hasta seiya con poco 7 sentido, saga de un ken

 

paradox quien sigue luchando cortada por galia, esquivando sus ataques, dejando loco a seiya anteriormente y a toda la guardia de atena, me diras que no puede con doradas? porque no se dio el caso no quiere decir que no pueda, son casos totalmente distintos a milo


paradox tiene la ultimation, tecnica mejorada de la galaxian explosion y una armadura de oro saga la rompe de un golpe, de que me estas hablando, por favor, sabes bien poco.


todos se ponian de pie con radmantys, todos fueron humillados y tirados al hades, de que porqueria hablas amigo, no me respondas cosas sin sentido, sacadas de contexto y todo eso.


y antes que me salgas que una galaxian explosion de omega es basura blabla , no tengo tiempo para esa porqueria, las tecnicas siempre son lo que son partiendo desde lo que hacen, por algo su nombre y su potencia, no importa si le tengan odio a integra, tiene tal tecnica porque asi lo consiguio. tiene la potencia suficiente.


sorpresa, integra despues supero la ultimacion que ya supera a la explosion.


ah no es que saga es saga y sigue siendo mas fuerte la de saga, porque si


#36 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 09:51

 

es 1ra vez que te leo hablar de multicuentas, se te contagio o ya eras asi? con eso solo tiras abajo de entrada tu argumento que ya lo di vuelta en todo caso


saga estaba muy debilitado cuando tiro esa tecnica, y a milo le avisaron para que no le hiciera tanto daño,. no veo ningun merito en milo en ese sentido ahi, debido a que ya se sabe que milo puede morir sin dorada con un polvo basico


por favor, al nivel de paradox no va romper doradas? eso lo hace hasta seiya con poco 7 sentido, saga de un ken

 

paradox quien sigue luchando cortada por galia, esquivando sus ataques, dejando loco a seiya anteriormente y a toda la guardia de atena, me diras que no puede con doradas? porque no se dio el caso no quiere decir que no pueda, son casos totalmente distintos a milo


paradox tiene la ultimation, tecnica mejorada de la galaxian explosion y una armadura de oro saga la rompe de un golpe, de que me estas hablando, por favor, sabes bien poco.


todos se ponian de pie con radmantys, todos fueron humillados y tirados al hades, de que porqueria hablas amigo, no me respondas cosas sin sentido, sacadas de contexto y todo eso.


y antes que me salgas que una galaxian explosion de omega es basura blabla , no tengo tiempo para esa porqueria, las tecnicas siempre son lo que son partiendo desde lo que hacen, por algo su nombre y su potencia, no importa si le tengan odio a integra, tiene tal tecnica porque asi lo consiguio. tiene la potencia suficiente.


sorpresa, integra despues supero la ultimacion que ya supera a la explosion.


ah no es que saga es saga y sigue siendo mas fuerte la de saga, porque si

 

Yo te conozco, por tu forma de escribir y defender TANTO a Omega, sin dudas eres "Lordsaint" o "AMORGOD" como te quieres llamar, yo te conocí en Foroz DZ, alla te conocí y hasta me atrevería a decir que fuimos amigos por un tiempo, respetaba tu punto de vista, pero déjame decirte que has llegado a un punto de obsesion por Omega que ya es enfermizo.

 

Para no pelear contigo Galia/Lordsaint, simple y llanamente dejare de debatir contigo, ya se que TODAS tus respuestas seran tirando porqueria a SS Clasico, SS Lost Canvas y siempre diras que Omega es lo MEJOR de todo, no quiero pelear contigo, asi que dejare de citarte y de responderte, si es que puedo XD.

 

 

Una ultima cosa:

 

Opinión de la MAYORÍA de Users>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Tu ÚNICA opinión Galia/Lordsaint.

 

 

Para la MAYORÍA de users, esto termina en EMPATE o gana Paradox por la mínima.

 

 

 

Saludos Galia/Lordsaint.



#37 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 10:02

de nuevo vuelves a lo mismo, a hablar de cosas que no son y de cuentas ves?

tan dificil es admitir que milo no tiene nada que  hacer y que kardia pierde ante paradox?

 

dime de que manera milo le ganaria a paradox , dime de que manera kardia le ganaria a ver?


sn? las esquivara todas

 

no se, que mas tienen, a si, kardia se suicida logrando el calor de una estrella 


paradox se teleporta y kardia no puede ejecutar su tecnica


esta la opcion de ignorar si gustas de hacerlo


me da risa porque creo que fuiste tu que en el chat andaba acusando que no te daban la razon y que cerraran los temas y diciendo que si no te daban la razon era un mal actuar jaja


te dare la razon si la demuestras, de lo contrario aunque traigas a mil personas, no te puedo dar la razon de algo que no es tal


si fuese asi siempre le diria a los fans de goku que gana goku todo, porque son muchisimos



#38 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 10:09

Opinion de la MAYORÍA de users>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Opinion tuya Galia/Lordsaint.

 

 

 

Esto termina en EMPATE o gana paradox por la MINIMA.

 

 

Por cierto, Milo JAMAS le a errado una sola "SN" en su vida, Paradox JAMAS podria esquivarlas.



#39 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 10:57

eso no asegura que no erre aqui, ademas no he hablado de eso, dije que paradox es mas rapida que los santos de oro, esquivando a galia podria esquivar a milo.

independiente de que si milo tenga buena punteria o mala punteria.

 

es demasiado nivel el de paradox,.¿¿¿ la respuesta es si, esta a la vista.



#40 Saint Lince Linx

Saint Lince Linx

    Miembro de honor

  • 1,053 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Punta Alta, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 septiembre 2020 - 11:10

No lo se, analizando bien, la gran mayoria de users dice que Paradox le saca empate a Milo de la Toei o Paradox gana por la MINIMA.

 

No creo que la mayoria de users que votaron y postearon sean unos estupidos, yo creeria que saben lo que hablan, por lo que yo me sumo a ellos con mi opinion diciendo que esto termina en empate o gana Paradox por la mínima.

 

 

Opinion de la mayoria de users>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Opinion de un solo user.

 

Yo veo a Paradox a un buen nivel, igual que Milo de la Toei, lo veo a buen nivel tambien, pero Paradox demostro tener mas resistencia, asi que diria que a la largaaaaaaaaa, terminaria por imponerse Paradox por la minima.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·