SKIN © XR3X

Jump to content

* * - - - 4 votos

Kardia y Milo MO vs Paradox y Aspros


  • This topic is locked Este tema está cerrado
159 respuestas a este tema

#101 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2020 - 23:21

Ganarian los geminis 

x por esa agilidad cuando burlo a 4 dorados con la guardia alta ellos y por tener mucha mas fuerza fisica que Milo


Aspros si que le ganaria a Kardia, lo mataria con unas GE o le da un SI para finiquitar la lucha, Kardia por el contrario ya vimos la paliza que le dio Rada donde jamas pudo aplicar las agujas normales (excepto por sorpresa, porque cara acara fue superado totalmente), solamente pudo ser rival para Rada con las agujas ardientes vis suicidio sin embargo seamos claros tarda mucho en hacer esa tecnica y prefiere ser una piñata a manos de su rival antes de usar su ultimo recurso, por ende Asoros lo mataria.


Ganan los Geminis



Pd: Paradox luchando en serio, jamas Ruuhjo se libero de la dimensión de Paradox, si lo logro en la primera temporada fue porque Paradox se contenia


no veo por que paradox no pueda matar con su galaxian ultimation, esta baneada esa tecnica en el foro o que?


milo estallaria, ya que sin armadura moriria con una tecnica menor como el polvo de diamantes sin 0° absoluto y con un despertar del 7° muy leve 


no creo que piensen que paradox que no lleva dorada y es cortada por la grandiosa galia no pueda con milo que no rompe armaduras de oro, paradox no necesita de una armadura y resiste, es muy poderosa no solo esquivo la guardia de atena como dices, si no que tambien a galia junto con integra porque cuando se une a integra ellas se superan mas, ya que las hermanas juntas estaban muy dopadas la verdad


paradox ni podia usar su recuperacion, atena la ayudo a purificarla pero tenia sus heridas y su ultimo cosmos el cual se sabe que fue asi y era para la doblel another dimension que era una super another dimension incrementada porque dos de oro no igualan a un cosmos que europa pone en un laberinto dimensional donde atrapa hasta a seiya y ni las cadenas de andromeda sirven, ni las armas de libra


a europa hay que tenerlo en gloria, contra eden demostro que era todo un troll verdadero, se paseaba como queria a eden con poder divino cuando le dice usa tu poder divino porque su sangre divina le da un mayor poder a eden en diferencia a los demas, usa un gran cosmos y europa se burla de el porque le dice que le falta maldad, europa lo supera, y eden incrementa su poder y logra el milagro, entre el milagro y el indicio del omega, antes de este ultimo, y se pone la capa que tiene orion antes de despertar el indicio del omega demostrando que hay una gran cantidad de cosmos de por medio entre el divino y el omega e indicio



#102 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2020 - 23:23

Paradox sigue perdiendo, si fue vencida por la fail y la más débil de los N1, pues con mayor razón cualquiera de los presentes en el tema.

Era mejor hacer un Aspros vs Kardia y Milo sin la inútil de por medio, que dicho sea de paso el planteamiento es absurdo, ninguno de los involucrados caería en esa técnica.

Paradox pierde, una vez más.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#103 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2020 - 23:27

La mayoría no leyó que Paradox no participa en la pelea al estar escondida por miedo
Aún así Aspros gana a la dupla mediante el GRMK a cualquiera



De cualquier forma los geminis ganarian al instante si deciden irse a otra dimension dejando vagando por la etermidad en esa dimension de la lucha a los escorpiones
WzeBjbD.jpeg

#104 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2020 - 23:30

el corte que le hizo la grandiosa galia a milo lo hubiese partido, no solo a milo, si no que a kanon que no pudo seguir peleando para al menos aportar contra poseidon



#105 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2020 - 23:38

En el futuro, hay que ponerle gente de su nivel a Paradox, no gente muy superior a ella.

Sigue perdiendo como es evidente.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#106 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2020 - 23:45

habla del infierno y pone chicas menores en una firma troll

que asco


:enfermo:


no se ven muy mayores la verdad


y posando y las pone como burla, esa imagen es publica?



#107 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 septiembre 2020 - 23:46

Baian >= Ionia > Paradox

Las cosas como son.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#108 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 00:06

claro que se que solo poner capturas a nadie lo hace tener la razon,las capturas que pongo las pongo bajo argumentos y le doy el sentido correspondiente a la trama de la serie y sus reglas, nada de inventos de que las armaduras de omega se volvieron debiles por ser de omega como decian el otro dia 


te he visto poco kamila, espero llevarme bien contigo, pero no creo que estes en conocimiento de los debates que hemos hecho desde que llegue al foro

 

Todos escribimos argumentos, pero ahora ser lo más objetivo posible es otro cuento, es decir tomar todo lo que se dice en manga/anime o tomar solo la parte de lo que me conviene de esa frase. ¿cuál es tu caso? ¿tomas todo o la parte que te  conviene? 

 

 

 

Ganarian los geminis el que saca mas ventaja es Aspros a su rival de LC que entre los otros Paradox y Milp

Entre Paradox y Milo puede terminar en DKO mas o menos son medios donde cada uno tiene puntos en que se sacan ventaja, aunque le voy mas al triunfo de Paradox por esa agilidad cuando burlo a 4 dorados con la guardia alta ellos y por tener mucha mas fuerza fisica que Milo


Aspros si que le ganaria a Kardia, lo mataria con unas GE o le da un SI para finiquitar la lucha, Kardia por el contrario ya vimos la paliza que le dio Rada donde jamas pudo aplicar las agujas normales (excepto por sorpresa, porque cara acara fue superado totalmente), solamente pudo ser rival para Rada con las agujas ardientes vis suicidio sin embargo seamos claros tarda mucho en hacer esa tecnica y prefiere ser una piñata a manos de su rival antes de usar su ultimo recurso, por ende Asoros lo mataria.


Ganan los Geminis



Pd: Paradox luchando en serio, jamas Ruuhjo se libero de la dimensión de Paradox, si lo logro en la primera temporada fue porque Paradox se contenia

¿Aspros sacando ventaja sobre Kardia? ¿en qué se puede saber?

 

Kardia es de los personajes más resistentes de LC, no va morir por la GE.Si resistio los ataques de Rada, que ni siquiera lo pusieron en peligro incluso los de Huexda, que incluso éste tiene la osadía de tomarle el corazón, sin que Kardia quede K.O por lo menos. 

 

Hablas del SI la cual se sale con Ego? :t420:  a Kardia le sobra eso 

¿que tiene Aspros para derrotar a Kardia? prácticamente nada a diferencia de Kardia. 

Kardia aplicó las agujas por sorpresa? supongo que te leiste el manga o esa parte por lo menos, para saber cual era la intención de Kardia, no? 

En fin en este Versus lo gana Kardia.

 

Bueno Paradox no está en el combate, dicho por el creador del tema, pero si estuviera en el versus y se enfrentará contra Milo, perdería sin lugar a dudas.

Hablas de que burló a 4 dorados con la guardia alta ¿es en serio?  ¿no me digas que crees que Paradox hubiera podido  contra ellos en combate?  :blink:  cuánta exageración por Dios

¿Ahora Paradox tiene fuerza Física? de donde sacan tantas mentiras. 


TDgDOpO.png


#109 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 00:21

Si esta o no paradox no sería de mucha ayuda para aspros, no duraría mucho en esta batalla realmente, sus técnicas no tendrían efecto en ninguno de los escorpiones, alguien que no puede hacer ni una AD por su cuenta es débil y cosmicamente inferior claramente.

Aspros vs Kardia y milo, aspros si bien es superior a los escorpiones puede nivelar la desventaja del 2 vs 1 con el satan imperial, de lo contrario más ventaja de ganar tienen los escorpiones.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#110 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 00:35

Todos escribimos argumentos, pero ahora ser lo más objetivo posible es otro cuento, es decir tomar todo lo que se dice en manga/anime o tomar solo la parte de lo que me conviene de esa frase. ¿cuál es tu caso? ¿tomas todo o la parte que te  conviene? 

 

 

 

no, nunca hago eso,yo no soy del trio troll que varios se quejan 


seiya estaba guardia alta y le advirtió al resto que lo hiciera los cuales quedaron en guardia baja, pero vale el asalto de paradox como increible, yo le doy buena nota a eso, de hecho hasta retrocedió como burlandose de ellos porque estvuvo a centimetros de sari y no quiso ahi atacarla, integra llego de salvadora, no aseguro que la mataria, ni que saori estaba en guardia alta, de seguro igual quedo en guardia baja, pero seiya no


igual para mi si va en el titulo va en el vs, y bueno, como dije si esquivo a seiya y a galia entonces es muy poderosa por eso resiste tanto tambien



#111 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 00:36


Solamente serviría de carne de cañón, pues cualquiera de los involucrados la derrotan y fácil.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#112 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,381 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 00:40

La GU no le hizo casi daño a Integra y va a matar a Milo , que la GE de Saga no le hizo nada( sabiendo que Saga tiene MUCHA mas potencia fisica que "Paradox"), o a Kardia que es mas resistente aun. Claro que si, Lordsaint.


Editado por BooneRnc, 12 septiembre 2020 - 13:13 .

                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#113 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,110 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 00:47

Solamente serviría de carne de cañón, pues cualquiera de los involucrados la derrotan y fácil.


Seria la primera en caer y como digo aspros simplemente esta solo en contra de los escorpiones, ninguna técnica de paradox puede hacer algo a estos por el simple hecho de que es débil, por que? Porque no puede hacer ni una AD sola y esa técnica base es la mejor que tienen las doradas de ese signo en omega, lo que las deja como sumamente debiles.

Aspros tiene opción contra los escorpiones con el satan imperial de lo contrario más chances tienen los otros 2.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#114 Galia

Galia

    Miembro de honor

  • 1,001 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
La Calera, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 00:50

la mejor es la galaxian explosion y ultimation

la peor es la ad que es la mas basica, la mejor ad es la definitiva que es doble

si no la hacen por separado es porque tienen la crossroad mirage


la doble la hacen porque el enemigo es mayor a eso



#115 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 08:05


Menos mal no es pelea en duplas, pues Aspros en vez de tener apoyo tendría un estorbo.

IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#116 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 12:55

no, nunca hago eso,yo no soy del trio troll que varios se quejan 


seiya estaba guardia alta y le advirtió al resto que lo hiciera los cuales quedaron en guardia baja, pero vale el asalto de paradox como increible, yo le doy buena nota a eso, de hecho hasta retrocedió como burlandose de ellos porque estvuvo a centimetros de sari y no quiso ahi atacarla, integra llego de salvadora, no aseguro que la mataria, ni que saori estaba en guardia alta, de seguro igual quedo en guardia baja, pero seiya no


igual para mi si va en el titulo va en el vs, y bueno, como dije si esquivo a seiya y a galia entonces es muy poderosa por eso resiste tanto tambien

 

Te lo vuelvo a repetir ¿ tomas al pie de la letra de lo que se dice en el manga/anime o solo tomas la parte que te conviene? 

 

¿Me puedes contestar eso?


TDgDOpO.png


#117 BooneRnc

BooneRnc

    Miembro de honor

  • 4,381 mensajes
Pais:
Trinidad_and_Tobago
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 13:15

Las tecnicas de Paradox e Integra son bastante inferiores a las de Saga y Kanon. Si Saga no mato a Milo con la GE ¿ Por que Paradox si y de un hit?

 

Toman todo al pie de la letra que conviene a Omega, Saversmoon, Burn, lordsaint ¿ Por que no toman que Milo puede empatar con  Kanon? . Y este les pasa el trapo por la cara a sus adoradas waifus.


                                            /////La firma incumple las reglas del foro/////


#118 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 17:33

Bueno al parecer va ganando géminis.

Y por bastante, a pesar de q áspros se encuentra en desventaja

Sigamos

#119 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 20:18

Kamila

Aspros es un dorado con mejor posicion por lo que lo consideraba el patriarca, es otro status en LC. Aspros es mas completo tiene mayor poder ofensivo y estrategias que puede moldar con la manipulacion de la dimensión, el SI si tengo claro que es inferior al del MO, sin embargo Kardia es un tipo que siempre le conectaban ataques hasta Nahielpilli lo derribo al piso, por lo tanto es un ser muy facil de conectar y para que caiga en el SI que tan solo basta que este controlado por Aspros un momento para que la haga GE sin que el escorpio se defienda ¿o crees que ka4dia saldria en segundos? Kardia con lo unico que seria competitivo seria con las agujas ardientes via suicido, se demora en usarlas para ser tratado como una piñata por su rival, Aspros lo mataria si le da el mismo tiempo que rada y ese sacerdote que lo queria vivo por eso no lo mato al dorado

Nunca dije eso de que Paradox podría con los 4 combatiendo, dije que su agilidad cuando va en serio es superior a Milo porque burlo a 4 dorados con la guradia alta no solamente 1 vez, 2 veces, eso ya pone a Paradox en agilidad por encima de Milo

Paradox la considero que tiene mayor poder fisico porque logro hacer retroceder a Galia de un doble puñetazo con la hermana por lo tanto eso es mitad y mitad eso que lograron en conjunto ¿Acaso puedes comprobar que Milo junto a otro medio harian retroceder a Galia? Si me dices que si, me gustaria una prueba

Editado por saversmon, 12 septiembre 2020 - 20:20 .

WzeBjbD.jpeg

#120 Kamila

Kamila

    Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"

  • 4,169 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2020 - 22:25

¿Ser considerado patriarca, es tener mejor estatus? ¿en qué sentido?

 

 

 

Aspros es mas completo tiene mayor poder ofensivo 

¿Te refieres mayor poder ofensivo por la GE? 

 

¿Te refieres a esta imagen? cuando deuteros se la detiene sola con una manoXD

CfTGihh.jpg

 

 

Aspros no es completo, por ejemplo no tiene buena resistencia, se muere con uno puño que va con la mano desnuda, en poder ofensivo se queda corto con otros personajes, lo único que rescato de Aspros que es buen estratega, pero nada más. Igualmente la mayoría de los dorados son estratégicos, unos más que otros eso sí. 

 

 

 

 

el SI si tengo claro que es inferior al del MO, sin embargo Kardia es un tipo que siempre le conectaban ataques hasta Nahielpilli lo derribo al piso, por lo tanto es un ser muy facil de conectar y para que caiga en el SI que tan solo basta que este controlado por Aspros un momento para que la haga GE sin que el escorpio se defienda ¿o crees que ka4dia saldria en segundos?

 

Kardia contra nahualpilli se confió y por eso lo tomaron por sorpresa, pero te puedo decir que no fue al único. La mayoría de los dorados también le paso y no por eso se va decir que son fáciles de conectar. Si lo dices por su combate contra Rada el mismo se dejó golpear, tal como se dice en esta imagen.

 

 

YnuVfRH.jpg

 

 

Antes de esa imagen Rada quería aniquilarlo, pero Kardia lo esquiva fácilmente. Por lo tanto si Rada golpeó al escorpión es por que el mismo se dejó como te acabo de mostrar en la imagen. 

 

Deuteros se salió fácilmente del Si

 

mira

YFm8g7b.jpg

 

 

Solo con el poder del ego, a kardia le sobra. Si bien cuando Aspros ocupa por primera vez el SI en deuteros, este antes de eso ya era una marioneta de su hermano como se lo dice el mismo virgo. O sea Deuteros era alguien manipulable sin usar el Si, de hecho por palabras de Asmita, por lo cual una vez que Deuteros aumentara su autoestima, el SI por segunda ocasión, ya no surtió efecto en él.  Tal como dices en lost canvas el SI se muestra muy inferior al del Mo, por lo mismo mencionado. 

 

 

 

 

Kardia con lo unico que seria competitivo seria con las agujas ardientes via suicido, se demora en usarlas para ser tratado como una piñata por su rival, Aspros lo mataria si le da el mismo tiempo que rada y ese sacerdote que lo queria vivo por eso no lo mato al dorado

Kardia si no ve su rival soñado en Aspros, no tiene por qué usar las kakateo, puede usar las agujas normales. Donde antares normal también es letal, como se vio en zaphiri. 

Aspros no va poder con alguien tan resistente como Kardia. El sacerdote lo quería en un inicio vivo, pero ya después no, acaso no viste que ¿cómo lo trato? 

 

 

 

 

Nunca dije eso de que Paradox podría con los 4 combatiendo, dije que su agilidad cuando va en serio es superior a Milo porque burlo a 4 dorados con la guradia alta no solamente 1 vez, 2 veces, eso ya pone a Paradox en agilidad por encima de Milo

¿Hablas en serio? los 4 dorados, estaban peor que estatua, apenas atinaba a darse la vuelta. Eso no estar alerta, para nada. En ese momento están todo bien flojos ¿porqué lo que digo? por qué después cuando es su turno de pelear contra Hyperion o Titan se ve la diferencia en su actuación. O me diras que Galia es superior a Hyperion o Titan? 

 

 

 

Paradox la considero que tiene mayor poder fisico porque logro hacer retroceder a Galia de un doble puñetazo con la hermana por lo tanto eso es mitad y mitad eso que lograron en conjunto ¿Acaso puedes comprobar que Milo junto a otro medio harian retroceder a Galia? Si me dices que si, me gustaria una prueba

¿No viste que la atacaron por sorpresa?  

 

No te puedo comprobar que Milo junto con otro pudiera hacer retroceder a Galia, ya ni siquiera se han visto la cara. Es como pedirte que me comprobaras, que Paradox solo con 10% de su poder pudiera estampar a Radamanthys contra la pared, como lo hizo Milo. ¿puedes hacerlo? si es así, quiero una prueba.

Bueno, la verdad ninguno de los dos casos  es meritorio y eso aun no me comprueba que Paradox tenga mayor poder físico. Tomando tu posturas yo también puedo decir que Milo tiene mayor poder físico que Paradox solo por utilizar su 10% ( y  no es la Afp, para retirar sus fondos) :lol: por estampar al Juez. 

 

Saludos!


TDgDOpO.png





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·