SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Palo porque si palo porque no


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#21 Mika_Seinto_No_Taisho.

Mika_Seinto_No_Taisho.

    Miembro de honor

  • 511 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2020 - 18:49

Me consideró un gran defensor de Kuru porque tengo que ser consciente de su situación, esta enfermo y apuntó de dejar de dibujar, tiene otros planes aparte de Saint Seiya pero cada vez se hace mas difícil defenderlo, se nota que ya no puede mas, esta cansado, y en vez de pedir un dibujante prefiere seguir solo, Shiori, Chimaki y Okada en conjunto pueden hacer algo bueno juntos, y su lo han bien en du respectivo trabajo, tanto en historia como dibujo, Kuru aunque sea solo debería buscar un dibujante. Pero no, el orgullo le gana y lo repetitivo y huecos de la trama no ayuda. Principalmente ¿porque Saori puede sanar las heridas de Shijima pero no a Seiya cuando su poder debería estar por lo mismo, muy similar al de Hades?

También por el hecho de Origin, Episode Zero y Destiny, no eran necesarios, pudo avanzar ND pero no lo hizo, ND es la saga del cielo que muchos quieren ver pero la mitad de la fanaticada está frustrados por que kuru no avanza la historia y esta ya de por si es lenta. (Al punto que algunos ya lo están mandando a matar. Literal) no importa que insinuara que Ker iba ser relevante ella no era necesaria.

Creo que también tiene que ver por la cancelación de TL y Tenkai Hen, ya que he visto que muchos le hechan la culpa a Kuru y se aferran a que fue su culpa, y las adaptaciones Anime de Toei no ayudan, en lo personal... Nunca fueron buenas así no entiendo porque se quejan.

Como yo lo veo, si y no, osea, esta bien, el tipo no se puede defender por su orgullo al ver que ya no puede (la última champion Red y los Card) pero también muchos lo hechan la culpa como chivo expiatorio por su frustración en cosas que el señor vinos locos no tiene la culpa.

#22 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2020 - 20:56

No es que se le heche la culpa, pues al final es si obra, solo que lo que más siento se le acusa es de que puede dar más, creo un gran universo, más rico en potencial que Dragon Ball, ya que su historia es una historia de su propio universo, con más posibilidades de expanderse que Naruto, ya que pueden hacer spinoff de un solo personaje, un Santo de plata legendario, un universo paralelo que otras obras no pudieran generar el mismo impacto pero se estanco en lo mismo, si hubiese guiado a Shiori con el guión enfocándose ella en ND pasado, y digamos Chimaki enfocándose en el cielo/Olimpo, alguna guerra mitológica, alguna guerra entre divinidades distintas una gigantomaquia entre ángeles/tenshis y gigantes con Tifón de enemigo, o el mismo Okada con una batalla entre el Olimpo y los titanes y kuru enfocándose en el presente en Seiya y Atena podría haber avanzado y hacer parte del canon historias que el manejaría para expandir su propio universo y no creer spinoff que para la mayoría al no ser canónicos no les gusta, no les interesa y no aporta a la trama principal y para peor su historia canónica ha caído en categoría de relleno si no logra utilizar todo lo que ha metido en la próxima historia, si es que habrá próxima historia, jaja ya que no esta joven, lo bueno para nosotros es que se conserva en alcohol y eso puede ayudar a que dure un par de años más o le falla el hígado y despierta el octavo de la forma más natural, muriéndose!

#23 -ILLUMI

-ILLUMI

    Privilegiado

  • 29 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Puebla City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 agosto 2020 - 21:45

No es que se le heche la culpa, pues al final es si obra, solo que lo que más siento se le acusa es de que puede dar más, creo un gran universo, más rico en potencial que Dragon Ball, ya que su historia es una historia de su propio universo, con más posibilidades de expanderse que Naruto, ya que pueden hacer spinoff de un solo personaje, un Santo de plata legendario, un universo paralelo que otras obras no pudieran generar el mismo impacto pero se estanco en lo mismo, si hubiese guiado a Shiori con el guión enfocándose ella en ND pasado, y digamos Chimaki enfocándose en el cielo/Olimpo, alguna guerra mitológica, alguna guerra entre divinidades distintas una gigantomaquia entre ángeles/tenshis y gigantes con Tifón de enemigo, o el mismo Okada con una batalla entre el Olimpo y los titanes y kuru enfocándose en el presente en Seiya y Atena podría haber avanzado y hacer parte del canon historias que el manejaría para expandir su propio universo y no creer spinoff que para la mayoría al no ser canónicos no les gusta, no les interesa y no aporta a la trama principal y para peor su historia canónica ha caído en categoría de relleno si no logra utilizar todo lo que ha metido en la próxima historia, si es que habrá próxima historia, jaja ya que no esta joven, lo bueno para nosotros es que se conserva en alcohol y eso puede ayudar a que dure un par de años más o le falla el hígado y despierta el octavo de la forma más natural, muriéndose!

Concuerdo con lo que dices, el universo de Saint Seiya es único, y no lo ha podido aprovechar, tendríamos historias más impresionantes si el Maestro pudiera (o quisiera yo ya no sé)
El dibujo ni se lo criticaria si su historia actual fuera fascinante.

Editado por -ILLUMI, 24 agosto 2020 - 21:46 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·