SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mayores incoherencias de todo SS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
468 respuestas a este tema

#61 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2020 - 03:45

Mas que nada, Shura está llorando en esa escena por Aiolos

Lo cual es una hipocresía del tamaño de una casa xD

No llora por ella...Athena le valió aproximadamente sorbete lol

#62 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 09:25

Es que hasta eso es incongruencia, jaja se decían amigos y a la primera lo mato, disque por fiel a Atena pero se la cargo a ella, hay kuru mejor toma cerveza el sake te afecta los siete sentidos! Jaja ojalá el sake le ayude a despertar el 8vo para que regrese a decirle a quien sea como terminar la obra!

#63 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2020 - 11:49

Lo que pasa es que Kuru hace que Shura mate a Aiolos cuando supuestamente lo respetaba y admiraba, para establecer lo porquería de persona que era xD

Y hacer eso cuando eran amigos, pues solo lo hace peor.

Narrativamente tiene un propósito. Y en si funciona. Y que Kuru haya hecho que atentó aun contra Athena lo deja aun peor. Y en eso entran también Deathmask y Aphrodite porque lo sabían, que ella estaba con Aiolos y también les valió gorro xD

La idea que presenta Kurumada es, lo corrompidos que estaban, al prestarse al jueguito de Saga sabiendo todo, al asesinar a un pobre inocente que era su amigo y peor aun, intentar asesinar a Athena.

La verdad, todo eso esta bien.

Y lo de que Shura era el mas fiel, bueno, eso es otra de las tonteras inventadas del animé. Eso no es de Kuru xD

#64 ThirdEye

ThirdEye

    Miembro de honor

  • 1,109 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 14:01

La idea que presenta Kurumada es, lo corrompidos que estaban, al prestarse al jueguito de Saga sabiendo todo, al asesinar a un pobre inocente que era su amigo y peor aun, intentar asesinar a Athena.

 

Aquí tengo que discrepar. Quizás esa idea encajaría más con el Shura original del manga, pero en Episode Zero claramente Shura es un Saint leal a Athena y está realmente furioso porque cree que Aiolos se llevaba a su Diosa para venderla al ejército de Hades, se lo dice cuando se encuentran en su templo. No está corrompido ni es "malo" como Deathmask o Aphrodite, esa era su personalidad en el manga antes que Zero simplemente lo convirtiera en otro Saint engañado por Saga que cree que Aiolos es un TRAIDOR, al punto que ni lo deja explicarle sus motivos.

 

Él no se está prestando al juego de Saga en Episode Zero, él ahora es un tipo manipulado como la mayoría. Es contradictorio con su personalidad original, donde estaba orgulloso de haber matado a Aiolos y además sabía de los planes de Saga exactamente igual que los otros dos, como le dice Aphrodite a Shun. Después de Zero, el cambio es que ahora "mató" a Aiolos llorando y no sabía nada de los planes de Saga, sumado a que creyó por 13 años que había matado al único ser que deben proteger también x)

 

De haber mantenido su personalidad original habría sido mil veces más creíble que no le importara matar ni a Aiolos ni a Athena, pero Kurumada se enredó solo, hizo que lamentara hasta las lágrimas lo que hizo y puso una excusa tonta para justificar que tiró a su querida Diosa al vacío, parece que prefiere matarla él antes que se la den a Hades y la mate x) Es irónico porque es un capítulo que hubiera sido MUCHO más coherente para poner al Shura original, el que justificaba las acciones de Saga, no el Shura que habla de la misericordia de un samurai y llora como nena x) 

 

Creo que este cambio es gracias a que se popularizó más la versión anime que decidió no adaptar al personaje como si tuviera la misma creencia de "el más fuerte = el más justo" que tenía Shura en el manga, y era básicamente una copia de pensamiento de los otros dos. Aunque el del anime era más convincente, leal a Athena pero frío a la hora de acabar con un traidor, no se iba llorando, y misericordioso cuando pensó en matar a una bebé para que no sufriera, sin saber que era Athena, y que no pudo al sentir algo en ella. Me parece muy evidente que Kurumada trató más de copiar al Shura del anime, de una forma caótica, e ignoró lo que hizo originalmente en su manga x)


El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta.
Si te silencio es para proteger mis ojos de leer tonterías y mi mente de que le duela tanta ignorancia x)
xbxbxb.png
Same feeling x)

#65 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 923 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 14:09

Jajaj yo digo que el verdadero y unico desgraciado es shura xD , Dm y afrodita a pesar de ser los oportunistas que son aunque sea se preocuparon por athena, Dm se muestra pensativo sobre lo que acaba de suceder y a afrodita al parecer si le afecto aunque sea un poco

 

 

Mas que nada, Shura está llorando en esa escena por Aiolos

Lo cual es una hipocresía del tamaño de una casa xD

No llora por ella...Athena le valió aproximadamente sorbete lol

 

opino lo mismo, shura esta que llora por su "amigo" al que respetaba tanto (y lo acaba de "matar" tirandolo por un barranco sin consideracion alguna xD) 

 

jajaj saga se muere de envidia, el que queria matarla xD 

 

PD: a saber que hubiera hecho si es que athena no regresaba o regresaba tarde cuando hades ya este encima del santuario (aunque parece que eso no le preocupa, por la confianza que tiene respecto al regreso de athena)


Editado por EclairNoir, 24 mayo 2020 - 14:15 .


#66 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2020 - 15:01

Aquí tengo que discrepar. Quizás esa idea encajaría más con el Shura original del manga, pero en Episode Zero claramente Shura es un Saint leal a Athena y está realmente furioso porque cree que Aiolos se llevaba a su Diosa para venderla al ejército de Hades, se lo dice cuando se encuentran en su templo. No está corrompido ni es "malo" como Deathmask o Aphrodite, esa era su personalidad en el manga antes que Zero simplemente lo convirtiera en otro Saint engañado por Saga que cree que Aiolos es un TRAIDOR, al punto que ni lo deja explicarle sus motivos.

 

Él no se está prestando al juego de Saga en Episode Zero, él ahora es un tipo manipulado como la mayoría. Es contradictorio con su personalidad original, donde estaba orgulloso de haber matado a Aiolos y además sabía de los planes de Saga exactamente igual que los otros dos, como le dice Aphrodite a Shun. Después de Zero, el cambio es que ahora "mató" a Aiolos llorando y no sabía nada de los planes de Saga, sumado a que creyó por 13 años que había matado al único ser que deben proteger también x)

 

De haber mantenido su personalidad original habría sido mil veces más creíble que no le importara matar ni a Aiolos ni a Athena, pero Kurumada se enredó solo, hizo que lamentara hasta las lágrimas lo que hizo y puso una excusa tonta para justificar que tiró a su querida Diosa al vacío, parece que prefiere matarla él antes que se la den a Hades y la mate x) Es irónico porque es un capítulo que hubiera sido MUCHO más coherente para poner al Shura original, el que justificaba las acciones de Saga, no el Shura que habla de la misericordia de un samurai y llora como nena x) 

 

Creo que este cambio es gracias a que se popularizó más la versión anime que decidió no adaptar al personaje como si tuviera la misma creencia de "el más fuerte = el más justo" que tenía Shura en el manga, y era básicamente una copia de pensamiento de los otros dos. Aunque el del anime era más convincente, leal a Athena pero frío a la hora de acabar con un traidor, no se iba llorando, y misericordioso cuando pensó en matar a una bebé para que no sufriera, sin saber que era Athena, y que no pudo al sentir algo en ella. Me parece muy evidente que Kurumada trató más de copiar al Shura del anime, de una forma caótica, e ignoró lo que hizo originalmente en su manga x)

 

Lo gracioso es, que si supuestamente mató Shura a Athena...

 

Porqué Saga quedó con la paranoia de que Athena aun vivía? cierto que se inventó la mentira de que Athena siempre estuvo en su templo durante esos 13 años, pero entonces, gran parte de su plan contra ella y los Bronze nunca se habría movilizado mucho ya que ella entonces se supone que había muerto.

 

O Shura nunca le dijo nada a Saga...o todo se deriva de que nunca hallaron el cuerpo de ella...

 

Pero el de Aiolos? bueno, su tumba está en el Santuario, asi que o si lo encontraron (si lo hizo el viejito porque no lo harían ellos) o solo enterraron sus zapatos jaja xD

 

Asi que ahora con lo que pasa en Zero, Kuru complica un poco mas las cosas sin necesidad.

 

Tambien, la discrepancia que menciona ThirdEye, con mi opinión, en parte se deriva del hecho que Kurumada se enmarañó el mismo con la espinita que nunca se sacó de hacer a Shura un Santo con trasfondo de samurai...cliché tipico de los comics japoneses pero razonable, considerando que Kuru es japonés, claro.

 

Kuru mencionó que originalmente Shura era un Santo con trasfondo de samurai, era una especie de pastiche de los samurai, pero cambió eso para hacerlo mas como un caballero europeo dotándolo de elementos de las leyendas artúricas y desechando los elementos de samurai, y bueno, en el comic original si resultó así. Realmente no tiene nada que lo haga parecer samurai y es mas similar a un caballero europeo y es practicamente igual en esencia a todos los demas Santos. 

 

Es claro que Kuru nunca se sacó eso porque al final lo hizo con Capricorn Izō en ND. Todo eso que al principio quería ponerle a Shura se lo puso a él.

 

Pero ni asi quedó satisfecho, parece. Porque en Zero lo muestra con mucho de esos tintes samurai, que es lo que conduce a que sea diferente a como lo muestra en el comic original.

 

Creo que Kuru quería presentarlo en Zero de acuerdo a los ideales de un buen samurai, y eso estaría bien como evolución del personaje al tomar lugar Zero en el pasado; Shura era bueno antes, mas adelante de Santo no tiene nada xD, pero choca demasiado con el Shura del comic original.

 

Kuru debió mostrar al de Zero si bien no como un Santo del todo corrupto, pero si como alguien que tampoco se ajustaba a ser un verdadero Santo de Athena, alguien que eventualmente se corrompería por completo.

 

Por como muestra todo Kuru en Zero, o Shura se estaba haciendo el que no era tan malo, o su personalidad dizque de samurai ideal (que los de verdad eran una porquería mas similar al Shura del comic original que a como los pintan en la ficción...de admirables no tenían nada) le duró solo diez minutos xD

 

Si el Kuru simplemente no hubiera querido infundirle los tintes de samurai a la fuerza otra vez en Zero, creo que habría sido mas consistente con como aparece en el comic original.



#67 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 15:35

Todas esas "incoherencias" son del anime, si es toei no pasa nada.

 

Con respecto al manga yo hasta ahora no veo ninguna que no se haya mencionado y discutido, y por supuesto dado por falsa.

 

Si leo de que porque iban a pie al santuario me recuerda un versus donde la koku le gana a todos.

 

Y para que no digan que yo no veo incoherencias, solo veo errores en situaciones geograficas en el manga de ciertos acontecimientos.

 

Por cierto no hablen de logica, que a la koku no le gusta.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 24 mayo 2020 - 15:35 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#68 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 18:15

Aioros esta vivo en el cielo, jaja

#69 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2020 - 19:22

Aioros esta vivo en el cielo, jaja

 

Es que los Santos buenos, es como los negros, todos se van al cielo jajaja xD

 

Por eso yo insisto que la secuela de Black Panther se debería llamar Black Panther 2: Todos los negros se van al cielo jajaja 



#70 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 923 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 19:33

Otra cosa que me parece incoherente son los cascos de las armaduras 

 

siempre los botan por hay y al final se terminan estampando contra el suelo de cara y siguen como si nada xDDD 



#71 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2020 - 19:49

Otra cosa que me parece incoherente son los cascos de las armaduras 

 

siempre los botan por hay y al final se terminan estampando contra el suelo de cara y siguen como si nada xDDD 

 

Eso no es una incoherencia tanto...es mas solo algo del estilo de Kurumada xD

 

Todos sus comics tienen eso, el siempre muestra a sus personajes que caen de sopapo asi directo al suelo.

 

Es tan asi que hasta tienen nombre, los japoneses le dicen "Kurumada-ochi" o sea , "caída Kurumada" jaja

 

Lo que si es incoherencia es que sigan con vivos después de tremendo platanazo lol



#72 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 24 mayo 2020 - 19:52

Otra cosa que me parece incoherente son los cascos de las armaduras 

 

siempre los botan por hay y al final se terminan estampando contra el suelo de cara y siguen como si nada xDDD 

 

A mi me gustaria ver a Shion, Shijima, Kaiser, Izou, Cardinale, Dokho, Mystra y Cain (en pocas palabras a todos jajajaj) con sus cascos puestos...

 

Creo que a Cain se le vio pero no recuerdo bien



#73 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 923 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2020 - 20:03

Eso no es una incoherencia tanto...es mas solo algo del estilo de Kurumada xD

 

Todos sus comics tienen eso, el siempre muestra a sus personajes que caen de sopapo asi directo al suelo.

 

Es tan asi que hasta tienen nombre, los japoneses le dicen "Kurumada-ochi" o sea , "caída Kurumada" jaja

 

Lo que si es incoherencia es que sigan con vivos después de tremendo platanazo lol

 

si habia escuchado sobre eso, pero es un tanto absurdo, los gold tienen sus cloth que les protegen casi todo el cuerpo y la cabeza que es una parte importantisima esta descubierta y encima siempre que caen se golpean hay xDD

 

 

A mi me gustaria ver a Shion, Shijima, Kaiser, Izou, Cardinale, Dokho, Mystra y Cain (en pocas palabras a todos jajajaj) con sus cascos puestos...

 

Creo que a Cain se le vio pero no recuerdo bien

 

lo que me pregunto es donde se quedan estos?

 

hasta en el inicio del opening de SoG se ve como la diadema de la armadura de leo de aioria sale volando xD

 

UCk_O3.gif



#74 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 mayo 2020 - 20:55

Jaja y yo como quisiera tener uno de esos masks xD

La verdad un día de estos me haré uno, practico la escultura así que solo es cuestión de ponerme a hacerlo, aunque tan fácil no es porque tiene que tener medidas, simetría y todo eso

Cierto, se la pasan volando por todos lados, al final Kuru siempre hace que los lleven de nuevo puestos o en las manos

Aunque hubo un par que si se perdieron, como el mask original del.Pegasus Cloth, se perdió en el derrumbe del monte Fuji cuando ya parecía el casco de Megaman xD

Los de los Scales.debieron haberse perdido al quedar hechos añicos y ser esparcidos por los océanos por la marejada...

Lo mismo los del Griffon Surplice y el Basilisk Surplice...esos se perdieron totalmente, dejaron de existir después de varios milenios.

Lo gracioso es que lo mismo paso con los Bronze Cloths en el.arc.de Poseidon...debieron perderse por la marejada pero no, en el arco de Hades ahí estaban, todos destartalados pero sin perderse xD

Como rayos los encontraron después de eso? Lol

Kuru debería hacer que los masks pudieran ponerse en algún ganchito o algo que los Cloths, Scales y demás tuvieran...siempre los hace con ellos en las manos, eso es muy incómodo y en la vida real los andarías dejando olvidados por todos lados jaja

#75 XBrayanX

XBrayanX

    !!!No Existe Nada Mejor Que El Futbol!!!

  • 8,118 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2020 - 17:23

La incoherencia más grande es omega y todo lo relacionado a ella.

Toda obra de ss tiene incoherencias pero esta serie superó los errores de lejos de todos el resto juntos.

La escena de menos de 1 min de apsu superando athena con cloth, este con parte de su cosmo hizo tal cosa y luego desplegando más poder fue superado por un seiya mermado con manchas oscuras, acaso el seiya de omega que fue humillado por galia es superior a athena con cloth?

Y lo peor es que los fans de omega no aceptan que su amado dios creador del universo apsu es inferior a una espada que fue destruida por una AE, alguien cree que tal ser con dicho nivel es superior a athena? Ni de broma pero por tal cosa viven los fans de omega para alabar aún dios que con solo 7mo sentido lo superaron.

Zombo-Meme-03102020022815-opt.jpg


#76 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,548 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 mayo 2020 - 17:39

Esta no es una incoherencia, pero...antes no pasaba en el animé xD

 

Y de verdad detesto eso jaja...ese sonidito que aparece con frecuencia cuando hacen las técnicas letales, en el min 1:01, cuando Milo va a hacer el Scarlet Needle:

 

 

Que diablos es eso? parece que fueran hadas o como que salieron de My Little Pony lol...ese sonidito sale siempre en los cartoons gringos cuando hacen magia o cosas asi, salía a cada rato en Los Pitufos xD

 

Sale hasta en los videojuegos de StS ahora y de verdad que horror...ya sólo la varita mágica les falta

 

Y es horrendo...al menos no queda para nada en StS, y antes del arc de Hades animado nunca había salido...tambien me pasa lo mismo con otro efecto de sonido que empezó a salir desde Overture y suena como una aspiradora...

 

No es incoherencia, bueno, mas o menos, porque no tiene sentido jaja 


Editado por Saint of Athena, 25 mayo 2020 - 17:49 .


#77 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2020 - 18:51

Para mi hay varias incoherencias la primera.

 

Las edades de los protagonistas...no hay por donde cogerlo a nadie se le pasa por la cabeza enviar a niños a luchar a muerte...este dato en el AO lo obviaron y quedo mejor.

 

Que todos son hermanos...vamos otra cosa algo "rarita" que un tipo tenga tantos hijos y encima que los mande a luchar sin importarles un pepino...al menos este dato también fue ignorado en el AO.

 

Que se maten a dioses que en la mitología griega son inmortales...

 

Que se enfrenten los caballeros de Atenea contra Poseidon y Hades y el resto de los habitantes del planeta sigan con sus vidas sin saber en absoluto de la existencia de estos tres dioses...

 

Que el que es la reencarnación de Buda sea un caballero de Atenea...

 

Que Excalibur que es la espada del rey Arturo sea la técnica de un caballero como Shura...

 

Que Balmung que es la espada de Sigfrido o Siegfried sea la espada de Odín....

 

Que se hable del séptimo u octavo sentido como algo poco común cuando los seres humanos al menos  tenemos nueve sentidos (Vista, oído, olfato, tacto, perfección del frío y del calor, perfección del dolor, perfección del movimiento, perfección de donde están posicionadas de forma relativa las diferentes partes del cuerpo)

 

Un saludo.


Editado por Asgard_fan, 25 mayo 2020 - 19:01 .

TPTTWeM.png


#78 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2020 - 19:38

No sé si mencionaron esto, pero me parece no tiene lógica que sea un Santo quien haya usado la armadura de Odín y no un GW.

Se entiende que Seiya es el prota, como Aioria en SoG, y para Toei fué más conveniente que la usaran.

Pero por coherencia, la debería haber usado Sigfried, cuando estaba con vida, o Frodi/Sigurd en SoG.

Editado por Ceo Keraunos, 25 mayo 2020 - 19:41 .


#79 EclairNoir

EclairNoir

    Miembro de honor

  • 923 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2020 - 19:48

No sé si mencionaron esto, pero me parece no tiene lógica que sea un Santo quien haya usado la armadura de Odín y no un GW.

Se entiende que Seiya es el prota, como Aioria en SoG, y para Toei fué más conveniente que la usaran.

Pero por coherencia, la debería haber usado Sigfried, cuando estaba con vida, o Frodi/Sigurd en SoG.

 

seiya es como el aioria G, se mete hasta en donde no lo llaman ...

 

otra cosa que podemos considerar incoherente es la absurda cantidad de sangre que pierde por excelencia shiryu

 

tumblr_inline_nmlmm0m4gd1tq4vzq_500.png   


Editado por EclairNoir, 25 mayo 2020 - 19:58 .


#80 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2020 - 20:24

Shiryu debería ir a la cruz roja a donar sangre! Jaja nunca se le acaba




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 77 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·