SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Los Santos de Athena


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
92 respuestas a este tema

#1 Pojoyuelo

Pojoyuelo

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 11:20

Hola!

Me presento, soy Bastian de Chile, gran fanático de esta hermosa serie. Hace años tenía la ideas e hacer un fanfic que reúna una historia completa con inicio y final, pero con los personajes que ya conocemos.

Esta historia es ficción y una recreación libre de la serie Saint Seiya. Todos los derechos pertenecen al creador de la saga, Por ende es un proyecto sin fines de lucro. Se utilizarán personajes reconocidos, sus nombres y personalidades, pero su historia podrá ser totalmente diferente.

De misma forma Santos de otras historias ocuparán un rol actual en el nuevo universo que explicara el motivo de la revuelta en el santuario, la guerra santa con Hades, el conflicto inevitable ante poseidon y el cierre con la gran guerra de Zeus.

Estos arcos principales también serán acompañados por pequeños arcos que movilizarán la historia en una línea lógica.


La historia comenzará en el día del nacimiento de Athena y la aparición de una diosa que busca su trono, esto generará consecuencias para que una nueva generación de Santos se preparen para la nueva guerra Santa.

Los Santos de Athena:

A.- Arco de la Reencarnación
1.- La Reencarnación
2.- La Reunión
3.- El Exilio
4.- El asesinato
5.- El juego
6.- La Ruina
7.- La exclamación
8.- Muerte Divina
9.- El Dios de la Guerra
10.- Las cuatro estrellas
11.- El camino a Athena

B.- Arco de las 12 casas
1.- Los santos de Athena
2.- La farsante
3.- El cero absoluto
4.- El sacrificio
5.- El herrero
6.- Los Santos de Plata
7.- Mū de Aries
8.- Aldebarán de Tauro
9.- El laberinto
10.- Deathmask de Cáncer
11.- Aioria de Leo
12.- Shaka de Virgo
13.- Las armas de Libra
14.- Milo de Escorpio
15.- Shura de Capricornio
16.- Camus de Acuario
17.- Aphrodite de Piscis
18.- Ares de Géminis
19.- La purificación
20.- Los hermanos de la guerra

C.- Arco de la Guerra
1.- La furia de los Berserkers
2.-

D.- Arco del Inframundo

E.- Arco del Mar

F.- Arco del Sol

G.- Arco del Cielo

H.- Arco de la Herencia

#2 Pojoyuelo

Pojoyuelo

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 11:45

1.- Reencarnación Peligrosa

En el año 1995, en un cielo completamente estrellado, el día en el cual es visible las 88 constelaciones del zodiaco. Una niña nace en una cuna de oro en lo más alto de las montañas de Grecia. Un anciano hombre con máscara se acerca a la pequeña, en ella puede sentir un aura tremendo, un cosmos que representa a todo el universo. El anciano la observa y lleva hacia el que algún día será su silla en donde podrá proteger a todo el planeta. Athena había reencarnado en esta era, y eso solo significado que el calendario para una nueva guerra santa había comenzado su marcha atrás.

- ¿Cuántos años más serán?, Athena… - Dice el anciano al dejar al bebe en un lugar protegido – La última vez no alcanzaste ni tener 16 años cuando debiste enfrentar a Hades. Espero esta vez tengas más suerte de estar preparada.

El anciano se retira a su lugar mientras piensa a si mismo de que quizás es momento de dar un paso atrás y orientar a alguien más joven para ser el nuevo papa, un joven que esté digno a la altura de proteger a Athena. El anciano levanta su brazo y luego de unos minutos se acercan tres hombres de al menos unos 50 años cubiertos de una armadura que parecía brillar como la luz del sol. Estos se arrodillan ante el anciano mientras este les habla.

- Avenir de Aries… Krest de Acuario… Illias de Leo… - Estos hombres bajan su cabeza ante el patriarca mientras son mencionados – Los cite con extrema urgencia, porque me parece que ustedes deben ser los primeros en conocer estas noticias. Athena acaba de reencarnar en sus patios. En este momento se encuentra en su santuario descansando.

- ¡Athena! – Dice el santo de Aries – Maestro. ¿Qué significa esto? – Responde el que parece más joven de los tres.

- Hades… - Dice el santo de Acuario.

- No Krest… Aun no… - Señala el santo de Leo.

- Digno de ser el caballero con más experiencia eres Illias. – Interrumpe el patriarca - Krest quizás no lo recuerdes, pero aproximadamente hace 8 años, Illias; encontró una muchacha en el bosque, ella decía ser Eris la diosa. Estaba acompañada de tres sombras.

El ambiente se llena de silencio, y a la distancia solo se podía escuchar la respiración de los vientos en la cima de la colina. El anciano guarda silencio y observa al Santo de Leo, este se levanta y observa hacia la habitación de Athena.

- ¿Aún no nace? – Dice Leo – Recuerdo que esas fueron sus primeras palabras, luego entendí que se refería a ella – Señalando a la habitación de Athena - Traté de defenderme, pero ella no estaba sola. Apenas escapé con vida esa vez. Creo que me dejó vivir solo para dar un mensaje… “Sabrás de nosotros el primer día de existencia de tu diosa”.

- No solo por eso quise que vinieran. Aparte de mí, ustedes son los tres santos con mayor edad y experiencia. Es momento de elegir un nuevo sucesor de patriarca. No tengo la edad ni energía para luchar otra guerra santa, pero si para guiar a estos jóvenes. – los Santos se sientan en unas sillas frente al patriarca mientras esta habla.

- Creí que, sobre eso, después de haber discutido mucho tiempo, ya estaba decidido – Menciona Krest de Acuario – Todos sabemos que el Santo que ha mostrado mayor potencial y fuerza para ser el próximo patriarca es el hermano de Kanon, me refiero a Saga de Géminis. – Esto genera un ambiente tenso en la sala – Se lo que piensan, pero sería una buena movida que saga sea el patriarca mientras que Kanon lo reemplaza, mas que más esa siempre es la historia de Géminis,

- Saga es, sin dudas, el Santo dorado con mayor potencial en fuerza, pero tú debes sentirlo tanto como Avenir y el Patriarca – Illias observa al Papa – El alma de Saga es compartida. Hay algo oscuro en su esencia. Esto sin mencionar a Kanon que libremente a despotricado contra Athena, y ese es el motivo principal de porque a pesar de su poder nunca se ha convertido en un Santo.

- Illias todos tenemos nuestros lados oscuros. ¿Recuerdas muy bien de dónde vengo cierto? – Señala Krest con una mirada hacia su compañero.

- Es distinto esto Krest – Señala Aries – Géminis siempre ha tenido esta esencia. Ese es el motivo de porque nunca un Santo de Géminis ha sido patriarca. La respuesta aquí es obvia… Debe ser tu alumno, Illias… debe ser Aioros de Sagitario.

El patriarca levanta su brazo y los santos se quedan callados, este les menciona que tomará una decisión pronto y que los esfuerzos deberían ubicarse en buscar a Eris antes de que ella se entere. Los Santos se levantan de sus asientos mientras escuchan la orden del patriarca.

- Avenir, te encargo la tarea de informar al santuario sobre la llegada de la diosa, si bien no muchos son dignos de verla, deben saber que el camino a una guerra santa se aproxima. – Señala el gran patriarca mientras el Santo de Aries se retira - Illias toma un puñado de Santos de Bronce y Plata. Ve al bosque donde encontraste a Eris por primera vez y averigua que es lo que ha estado pasando desde ese día. Krest eres uno de los Santos más inteligentes en estrategias de batalla, la seguridad del Santuario pasará por ti, reúne a todos los Santos Dorados que hay. Fuera de Leo, quiero a todos los dorados en sus casas. – Señala firmemente el anciano mientras estos se retiran a sus lugares.

Los días pasaron sin ninguna novedad, Illias aún no había regresado de su misión, Krest había elaborado una estrategia brillante de defensa y por todo el santuario y las ciudades que le rodeaban se celebraba la noticia de un nuevo nacimiento de la Diosa Athena.

El Santuario era un lugar en donde había 12 casas, cada uno protegidas por un Santo de oro, al pie de la colina se encontraba la habitación del gran patriarca y detrás los aposentos de Athena. Más abajo en la casa de Acuario se encontraba Krest meditando hasta que es interrumpido por una persona muy joven, pero con una mirada fría.

- Krest de Acuario… supe que el patriarca te ha encargado la protección del santuario – Señala este joven mientras se acerca al santo de Oro. - Puedo preguntar… ¿Por qué no se me ha designado alguna tarea?

- No pretendas como que lo que está pasando te importa, Kanon. – Señala Krest al abrir sus ojos y colocarse frente al joven hermano del Santo de Géminis. – Dentro de mi estrategia no estabas contemplado tú. No eres un santo, solo un soldado, consejero y hermano del Santo de Géminis. – Kanon se molesta y se dispone a hablar, pero es interrumpido por Krest – Tienes el mismo potencial que tu hermano, pero la oscuridad te ha absorbido, todos lo sienten.

- ¿Y confían en Saga? – Señala Kanon – Es verdad que no confío en que Athena no podrá nunca detener estas guerras, pero eso es lo que soy y todos lo saben. Krest, debes sentir que Saga tiene un lado oscuro, incluso peor que el mío, es solo una buena persona con una oscuridad inmensurable.

- ¿Sabes mi historia Kanon? – Mucho antes de ser el Santo de Oro de Acuario. Cuando fui pequeño, fui secuestrado por una bella mujer, esta me afirmó que estaba destinado a grandes cosas como el protector de un Dios, un Dios que me protegería y me devolvería la fe en la vida… Juré lealtad como todos nosotros… Juré Lealtad por el Dios de los Mares, Poseidón, como un Marina.

- ¿Krest del Dragón Marino cierto? – Krest luce sorprendido – Tu alumno, Camus me contó esa historia. ¿Ves? Ese es el problema. Krest somos Dioses, podemos cambiarlo todo, miles de años estamos luchando una guerra que no lleva a nada porque Athena no es capaz de vencer, solo de aplazar lo inevitable.

- Luché durante muchos años por Poseidón. Salvé incontables vidas, pero por otras a cambio. No me arrepiento de nada, pero cada vez el dolor que ejercían los Marinas, perdía el sentido de lo que hacía. Un día vi a un Santo de Oro me hizo ver la realidad. – Krest se detiene – Kanon tienes un muy largo camino que recorrer y tú sabes que, en la sombra de Saga, jamás podrás sacar tu potencial.

- Eres un anciano lunático Krest… - Kanon se retira molesto luego de haber escuchado esto mientras Krest vuelve a su meditación

#3 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2020 - 19:04

Muy interesante, especialmente como juegas con los personajes de LC, me agrada mucho y veo que escribes bien, realmente quiero leer más tu fic, saludos!

#4 Pojoyuelo

Pojoyuelo

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 14:31

2.- La Reunión
 
Ya había pasado una semana desde el nacimiento de Athena, y en Delfos; un pueblo rural al norte del Santuario; se seguía celebrando la reencarnación de la Diosa. Luego de horas celebrando y orando a la deidad, una niña pequeña se aleja del grupo ya que escucha ruidos cercanos que no puede precisar de que tratan. Al acercarse lentamente observa como un caballo camina hacia su dirección.
 
La pequeña al verlo se emociona y se acerca, pero mientras más distinguía lo que veía la escena cambiaba a algo peor… Había un hombre sangrando profusamente y este estaba siendo arrastrado por el caballo por su pie. La pequeña al observar esto llama a sus padres que se aproximan con los guardias del Santuario.
 
- ¡Patriarca! – Se escucha a la distancia una joven voz acompañada de apresurados pasos - ¡Patriarca! – Se acerca al anciano y este le devuelve la mirada cálidamente – Es Illias, acaba de regresar solo y se encuentra en la enfermería del templo. Maestro los caballeros de Plata y Bronce que fueron con el no regresaron.
- Me temía esto… - Señala el anciano – Aioros ve a cada casa e informales a los Santos de Oro que vengan a mis aposentos de forma urgente.
- Si patriarca – Aioros se retira rápidamente
- Athena… Eris… Hades… ¿Qué más habrá en las sombras?
 
En el transcurso de unos minutos lentamente fueron acudiendo los Santos de Oro disponibles en el Santuario y todos se colocaron frente al patriarca esperando que este hablara sobre lo ocurrido.
 
- Santos de Athena, a estas alturas todos sabrán lo ocurrió a Illias de Leo a manos de Eris. – Habla por primera vez el anciano – He reunido a los 8 Santos dorados activos en esta época. – Este es interrumpido por un herido Illias que se acerca lentamente desde la puerta.
- ¡Maestro! – Exclama Aioros
- Patriarca… no pude… - Este cae al suelo y es socorrido por su ex alumno – Arachne de Tarántula, Aeson de Grulla, Nicole de Altar, Tsubaki de Vela, Bleriot de león menor y Junkers de lobo… todos… no pude… - El patriarca se levanta de su silla y se acerca al santo dorado. – Maestro, Eris no está sola… - Es interrumpido por un sonido ensordecedor fuera del templo –
 
Al salir del lugar lo Santos Dorados observan como una mujer joven, protegida por tres sombras se encuentran en los pies de la estatua de Athena, al observar mejor, se dan cuenta que esta tenía en sus brazos a la reencarnación de la diosa. 
 
- ¡Athena! – Exclama el santo más joven de todos, Shura de Capricornio. Este se lanza rápidamente, pero es detenido por los tres hombres que escoltan a la diosa. Estos hombres al unísono lanzan un rayo de luz hacia los santos, pero es detenido por una pared de cristal que el mismo patriarca había creado para protegerlos.
- Basuras mortales… debo admitir que las trampas que colocó el Marina funcionaron bien – Menciona Eris observando a Krest de Acuario – Pero no lo suficiente para mis guerreros. – La Diosa se detiene y observa al bebe en sus brazos. – El momento ha llegado Santos, luego de mucho tiempo, Athena ha regresado a un cuerpo humano, y pronto será mía… - ¡Eris! – Exclama el patriarca - A ti te recuerdo… Shion de Aries… han pasado más de 270 años… - la diosa le da la espalda – No tengo tiempo para estos juegos. ¡Dryades! Desde las sombras aparecen 10 soldados con armaduras de color claro, muy similares a las doradas, estos hombres atacan a los Santos mientras Eris desaparece con Athena y sus tres escoltas.
- ¡Krest, Avenir! – Señala el patriarca - ¡Tras ellos! – El templo es atacado por estos soldados, pero rápidamente el Santo de Tauro y Capricornio los neutralizan. Pese a esto ya era tarde y Eris había escapado con él bebe.
- ¡Patriarca! – Exclama el Santo de Capricornio - ¿Por qué se han llevado a la diosa? – No recibe respuesta – No puedo creerlo… ¡Acaban de secuestrar a Athena en frente de nuestros propios ojos!
- ¡Silencio Shura! – Grita a la distancia Saga – El patriarca es un hombre sabio… Shion, el hombre que fue alguna vez el santo de Aries, y el único sobreviviente de la última guerra Santa junto a Dohko de Libra… - Este hace una pausa y se acerca al patriarca - ¿Qué sucedió hace 270 años?
 
El patriarca camina lentamente hacia la estatua de Athena, la observa por unos minutos y se dispone a hablar a los 6 santos dorados que permanecían en su lado.
 
- Hace 270 años, yo solo era un Santo de Plata. – Pero recuerdo que mi maestro de Aries me había contado la historia de Eris. Pero claro, no necesitaba la historia, ya que también lo viví. – Esta toma una pausa y prosigue – Cada vez y en algunas reencarnaciones de la Diosa, la Diosa Eris resurge solo con un único fin. Poseer el cuerpo de Athena. Esto le dará la posibilidad de reinar el Santuario a su manera, y ser la representante de la tierra entre los dioses olímpicos. Eliminar a los Santos y colocar a sus Dryades.
- ¡Patriarca! – Interrumpe Krest junto a Avenir. – Hemos localizado el lugar donde han llevado a Athena.
- No tenemos tiempo que perder, y solo tenemos una oportunidad, ya hemos eliminado a sus Dryades, solo quedan los tres generales y la diosa – Dice Aioros - ¡Vamos! 
- Krest, Avenir. Les encargaré a ambos 5 Santos de bronce y algunos de Plata. Deben regresar con Athena cueste lo que cueste. Aldebarán, Shura, y Aphrodite. Su misión será resguardar el Santuario. No sabemos cuáles serán las intenciones de los enemigos.
- Maestro – Dice Illias – Yo también iré.
- No lo autorizaré, pero sé que irás de igual forma. – El patriarca observa a los tres santos de oro – Escuchen, es nuestra prioridad regresar a Athena. Usen cualquier medio necesario. – Los tres jóvenes Santos y los tres más experimentados se retiran a sus tareas, mientras que Saga y Aioros se quedan observando al anciano.
- Patriarca… - Dice Saga
- Saga… Aioros… no me queda mucho tiempo, mi raza es centenaria, pero no lo suficiente como para combatir en dos guerras santas con la misma energía. No les encomendé una misión en especial solo porque tengo una tarea más importante. Aioros, tú serás el próximo patriarca, y debes educar a Athena cuando yo no este.
- ¿Patriarca? – Señala Aioros confundido – Este no es momento de hablar de esto.
- Si lo es Aioros…
- Saga… tú eres más fuerte que yo, en ese caso deberías ser tú el siguiente…
- La decisión ha sido tomada… Retírense a sus templos y esperen instrucciones. 
 
Tanto Aioros como Saga se retiran de los aposentos del patriarca, ambos muy callados hasta
que llegan a la casa de Sagitario. Saga se despide de su compañero con una leve sonrisa y se retira
lentamente al templo de géminis.
 
- Creo que el patriarca se ha equivocado de hombre – Interrumpe el silencio Aioros – Sé que puedo ser más útil como el santo de Sagitario que como el patriarca. 
- El destino lo desea así Aioros, nuestra misión es defender la tierra de los demás dioses olímpicos, y el tenerte en la guardia principal solo nos ayudará a que esta guerra Santa acabe de una vez. – Saga se despide de su compañero y se dirige hacia su templo. Mientras el Santo de Géminis se acercaba a su templo, este en silencio meditaba las consecuencias de todo lo ocurrido. ¿Por qué Eris desea el poder del templo? ¿Acaso tiene razón?
¿Señala que Athena no es capaz de detener a los olímpicos? ¿Quién tiene el poder de detener a Hades? ¿A Poseidón? Incluso… a Zeus…
- Siento tus dudas Saga… - Una voz dentro del templo de Géminis le habla al santo.


#5 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2020 - 17:41

Buen capitulo interesante la aparición de Eris y como se va manejando la historia de Saga, muy buen fic pinta, a esperar más

#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2020 - 12:18

Ambos capitulos me gustaron y espero lo continues


afegptF.png


#7 Pojoyuelo

Pojoyuelo

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2020 - 12:26

3.- Exilio

 

Tal como había sido durante muchos años, la noche se encontraba tranquila en el santuario, pero en el tercer templo era distinto. 21 años antes del nacimiento de Athena en esta época, dos niños surgieron del cosmos, uno a cada lado de la vacía armadura de Géminis. Estos desprendían un cosmos tan tremendo que llamó la atención de un Santo dorado que pasaba por el lugar. El santo se acercó y pudo notar que ambos eran idénticos.

 

La única diferencia era el nivel de cosmos que radiaban ambos. Si bien ambos eran poderosos para ser bebes, uno estaba rebosante de calidez y amabilidad, era un alma incorruptible por mortales, Saga. A su lado estaba su hermano gemelo, que, si bien no mostraba la bondad que su contra parte, manifestaba un aura completamente neutra, Kanon.

 

Los años pasaron y el patriarca al observar el potencial de ambos decidió entregar el entrenamiento de ambos al templo, en el cual fueron instruidos por diversos santos de plata, e incluso algunos de oro. Ambos mostraban mucha mejoría y control de la energía esencial, pero siempre se notaban intenciones oscuras en uno de ellos.

  • Saga es un niño muy bondadoso, siempre entrega sus consejos a los demás y siempre está dispuesto a escucharte, esto sin contar con el poder que tiene. – Habla Illias frente al patriarca - Pero Kanon por el otro lado…
  • La reciente participación en un motín hacia el santuario de parte de Kanon con algunos otros Santos puso en grave peligro a las personas. Si no hubiéramos interferido antes de que esto sucediera podríamos haber lamentado vidas – dice Avenir al patriarca – Me duele decirlo, pero Kanon no puede ser un santo de Athena.
  • Opino igual que Avenir, Saga tiene todas las cualidades para ser el próximo Santo de Géminis, pero Kanon – Illias es interrumpido por Krest.
  • Saga es sin duda una de las almas más puras en todo el planeta. Deben entender que ese peso para su hermano gemelo debe ser muy fuerte. Ambos han entrenado duro para este día.
  • Krest entregarle la armadura de Géminis, una de las más poderosas, a Kanon… - Interrumpe Illias – Eso es peligroso y lo sabes.
  • Sé que Kanon siempre ha estado relegado a segundo lugar. Fui el primero en verlo, a ambos rodeando la armadura de Géminis. Sentí el aura pura de Saga, pero no sentí corrupción en Kanon, su actitud es producto del trato que se le ha dado como “el que le corresponde ser malo porque su hermano es perfecto” – Grita Krest – Illias, tuviste la oportunidad de asesinarme en Atlantis, pero me perdonaste, al hombre que juraste matar. Viste algo en mí, quizás lo mismo que yo en Kanon. Solo pido que no le neguemos la oportunidad de ser lo que ha aspirado toda su vida a ser.
  • Tienes razón Krest… - Señala Avenir

El patriarca se levanta de su silla y señala que deben proseguir con la elección del santo, los cuatro santos se aproximan a un campo en el coliseo, en el cual se encuentran unos Saga y Kanon de 16 años frente a frente. Ambos observan la señal del patriarca para comenzar y Kanon arremete inmediatamente a Saga, el cual responde de forma veloz.

El combate se prolongó por minutos sin dar a ceder, ambos estaban igualados en cuanto al poder, solo un error podría marcar el final de esa contienda. Pese a todo Kanon logra la ventaja, lo que resulta en una sorpresa para todos, pero no es hasta ese momento que Saga acumula una brillante energía que hace que Kanon salga volando por los aires sellando finalmente su destino.

  • Kanon… Supe que negaste ser aceptado como santo de Plata, sé que no es lo que querías, pero no desperdicies esta oportunidad…
  • Se acabó Krest – contesta Kanon – Soy libre… y les probaré a todos que tenía razón…

Esas fueron sus últimas palabras en una noche en la cual lo perdió todo por lo que luchó años, pero eso le entregó una nueva misión. Él sabía que la bondad de Saga se quebró en ese combate y que algo oscuro, casi divino lo había golpeado.

  • Sabes muy bien que solo el Santo de Géminis tiene permitido estar en este lugar… Kanon – Le dice el caballero a su hermano, casi 5 años después.
  • Siento todo lo que sientes Saga, se todo lo que sabes también. – Le dice Kanon a su hermano – Así que… ¿Aioros? ¿Patriarca? Me decepcionas, no puedo creer que ese puesto no lo tengas tú.
  • No veo que eso sea de tu incumbencia.
  • Lo es Saga, sí que lo es. Si te conviertes en patriarca, eso significa que seré el santo de oro de Géminis, me pertenece por derecho.
  • ¿Tu? ¿Santo de Athena? Kanon no me hagas reír, solo por la gracia del gran patriarca no has sido eliminado por todo lo que has hecho. No eres capaz de jurarle lealtad a nadie que no seas tú mismo.
  • Eso es verdad hermano. Pero al menos no pretendo jugar a que soy un Santo devoto a Athena. Recuerda que se lo que sientes y piensas, y tú sabes mejor que yo, que en el fondo solo eres el receptáculo de un mal mayor que el que yo si quiera podría crear. – Kanon apunta a Saga con su dedo, pero al hacer esto, inmediatamente es golpeado por una corriente de aire que lo lanza lejos del templo de Géminis.

Duramente y a muchos kilómetros de distancia cae el herido cuerpo de Kanon, enviado ahí por su propio hermano. Saga aparece cerca de su hermano y lo petrifica con su mirada. Mientras que esta vez lo vuelve a empujar metros más lejos.

  • ¿Ves hermano? ¡Maldad pura! Estoy orgulloso de ti Saga. – Es golpeado nuevamente ante el silencio del santo de Géminis – Asesíname y nunca regresarás a ser quien eras antes Saga.
  • Kanon, eres maldad pura. Y no puedo permitir que seas el santo de Géminis, no ahora. No eres digno de proteger a una diosa que tú mismo quieres asesinar. – Toma a su hermano por el cuello – Lo siento Kanon, pero esta es la única manera de evitar que atentes contra la vida de nuestra diosa Athena. – Kanon trata de hablar, pero es detenido por la fuerza de su hermano – Espero que en otra reencarnación pueda ser yo el que pague los pecados de nuestra ascendencia. Adiós hermano. - Ante estas palabras, Saga suelta el cuello de Kanon que cae por un risco hacia el mar, dándole fin a la vida de este. 


#8 Pojoyuelo

Pojoyuelo

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 enero 2020 - 12:53

4.- El asesinato

 

Las horas pasaban en el templo y cada vez la incertidumbre en los soldados se mantenía. Los tres Santos de oro fueron al lugar que Illias había descubierto antes, pero para su sorpresa el lugar parecía completamente distinto. Las hojas verdes que adornaban el campo anteriormente, ahora estaban teñidas de un rojo carmesí, el rio parecía como si fuera de sangre y mientras más se adentraban al bosque, la noche se hacía más oscura.

  • Veo que se les perdió algo, Santos de Athena – Dice una voz sombría a los tres – No se preocupen, aunque lo intenten jamás podrían verme. Soy… digamos… un concepto.
  • Si vas impedir que logremos llegar a Athena estas equivocado – Dice Krest ante la sombra.
  • Creo que no me han entendido bien, por el momento no hay nada que pueda hacer para impedirles llegar a ella – Es más estoy muy seguro de que podrías serles útiles en esta cruzada. – Un leve destello ilumina tres caminos hacia adelante – Sigan estos caminos, todos llevaran a Eris, pero debo decirles que están en el bosque de la masacre, el hogar de Eris y sus tres Dryades más fuertes y fieles, cada uno vigila un sendero.
  • ¿Quién eres? – Pregunta Avenir a la sombra – ¿Porque no te podemos ver y nos ayudas?
  • Digamos que soy un Dios benevolente santos… - La sombra desaparece sin dejar rastros.
  • ¿Acaso dijo Dios? – Pregunta Krest
  • Sigamos nuestro camino – Sentencia Illias de Leo – Al menos uno debe llegar a Athena, es nuestro deber. Fuerza hermanos

Solo tres caminos diferentes separaban a los santos de Eris, tres caminos exactamente iguales con un desconocido destino. Los Santos deciden separarse para abarcar más terreno. Por su lado El santo de Aries toma un sendero que rápidamente se fue oscureciendo. En él se podían escuchar gritos a la distancia, sonidos de armas de fuego, dolor y sangre.

  • Aries, bienvenido al sendero del asesinato. – habla una voz masculina que emerge de las sombras.
  • ¿Eres el guardián de este sendero?
  • Soy Phonos. Uno de los hijos de Eris, y estas invadiendo nuestro jardín. Por primera vez en miles de años estamos cerca de ver a mi madre en su poder completo.
  • No tengo tiempo para esto – Avenir se lanza hacia Phonos rápidamente, pero cuando lo golpea, se da cuenta que solo atravesó una imagen falsa del guerrero.

Ante la sorpresa de Avenir, Phonos lo ataca por la espalda lanzándolo contra unos árboles, antes de que pudiera incorporarse el santo de Aries, esta lanza miles de agujas rojas que impactan el cuerpo de Avenir congelándolo en el acto.

  • Estas no son simples agujas Avenir… - Dice Phonos – Nosotros no somos simples guerreros. Ves, quería que observaras algo antes de que me atacaras.

Ambos guerreros son transportados a otro lugar, parecía que hace unas horas había existido un pueblo, pero ahora solo era una carnicería. Al observar mejor el panorama, el santo de Aries se da cuenta que en el centro se encuentran 5 cuerpos los cuales le resultaban muy familiares.

  • Son santos de bronce querido Aries, estos seis guerreros llegaron antes que ustedes – Este observa con felicidad la masacre – Debo admitir que tenían un gran potencial, eliminaron a casi todos los Dryades y los considere un peligro. – Phonos reacciona ante la mirada molesta de Avenir – Tuvieron muertes de guerreros, la misma que tendrás tú.
  • Tu eres un guerrero de Eris, y debes entender con mayor razón que los santos estamos siempre destinados a la muerte. Pero no ahora, y menos aún si fuiste tú quien acabó con la vida de ellos. – Aries lanza una ráfaga de viento que elimina las agujas.

Phonos se sorprende por la repentina demostración de poder del santo de Aries y la ilusión rápidamente se desvanece regresando al lugar en el cual habían iniciado. De las sombras un brillo similar a la luz del sol aparece y Avenir camina hacia el molesto.

  • Equuleus, Delphinus, North Crux, Ursa Minor y Lynx. – Recita en voz baja Aries hacia su enemigo. – Esas son las constelaciones que acabas de arrancar de este mundo.
  • No me interesan los nombres de mis victimas, Aries – dice Phonos mientras lanza más agujas de sangre – ¡Soy el representante del asesinato! –Súbitamente el caos de agujas desaparece ante la luz dorada de Aries ante la sorpresa de Phonos.
  • Equuleus – Golpea el hombro izquierdo –Delphinus – Golpea la rodilla derecha- North Crux – golpea la costilla izquierda - Ursa Minor – Golpea la pierna izquierda – Lynx – Golpea la cabeza.
  • ¿Esa luz? – dice Phonos – Como una luz tan brillante puede demostrar tanto odio – Phonos lanza otra ola de agujas, pero estas son detenidas inmediatamente por una muralla de cristal.
  • Subestimaste mucho a los santos de Bronce – En el combate que tuviste con ellos, ellos te llevaron al límite, y no te diste cuenta que mientras “jugabas con ellos” tu cosmos se reducía. Los santos de bronce sabían que no te podían derrotar, pero si sabían que podrían debilitarte lo suficiente como para que alguien más te diera el golpe final. – Avenir levanta un dedo al cielo – Es hora de que te explotes como una estrella. – Una luz se lanza sobre Phonos que es desintegrado lentamente ante la onda expansiva no dejando rastro alguno.

El santo de Aries observa como el bosque en el cual estaba luchando pierde el color rojo y de a poco regresa a su estado natural. Este avanza a un lugar en el cual por medio de su cosmos hace crecer un pequeño campo de flores. En esta colocó 5 cruces distintas en honor a los caballeros de bronce que habían dado su vida en el combate por Athena, luego de esto continúa su camino.

En otro sendero se encuentra Krest avanzando por un terreno que al parecer se había tornado como un lugar relleno de juguetes, el santo de Acuario evita mantenerse mucho en el lugar, y se encuentra cara a cara con un juguete a cuerda. Este se acerca lentamente ante el santo, y sin mayor advertencia atraviesa a Krest con una lanza en su pierna izquierda. Tomándolo por sorpresa.

  • ¿Porque no gritas acuario? – Dice una voz en el fondo – Me encanta la música del dolor ¡Grita para mí!


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 15:16

saludos 

 

mucha suerte en tu fic

 

 

 

1.- Reencarnación Peligrosa

 

¿ se trata de una precuela de Lost canvas p esta ubicada en los acontecimientos del clasico ?

 

ya que se menciona a  Avenir de Aries… Krest de Acuario… Illias de Leo pero luego parece que se hubica en el clasico ya que mencionan a Saga de Géminis y a Kanon

 

 

Buen guiño a lo del dragon marino

 

 

 

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Pojoyuelo

Pojoyuelo

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2020 - 15:53

saludos

mucha suerte en tu fic



1.- Reencarnación Peligrosa

¿ se trata de una precuela de Lost canvas p esta ubicada en los acontecimientos del clasico ?

ya que se menciona a Avenir de Aries… Krest de Acuario… Illias de Leo pero luego parece que se hubica en el clasico ya que mencionan a Saga de Géminis y a Kanon


Buen guiño a lo del dragon marino


Hola! Este arco se ubica 18 años antes de las 12 casas. Tome prestados los personajes de LC, pero solo eso. La idea es reinventar desde cero Saint Seiya con los personajes que conocemos.

Esta es solo el comienzo, el prólogo, lo verdadero comenzaría en el siguiente arco que son las doce casas. Calculo que en una semana y media estará este completo. Y continuo con el otro.

#11 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 15:53

2.- La Reunión

 

Athena como de costumbre siendo secuestrada XD

 

El Lemur de  Saga empieza a tomar control

 

 

3.- Exilio

 

pobre kanon siempre tratado como la sombra de su hermano

 

¿kanon murió?


Editado por Patriarca 8, 29 enero 2020 - 16:08 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#12 Pojoyuelo

Pojoyuelo

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 16:26

2.- La Reunión

Athena como de costumbre siendo secuestrada XD

El Lemur de Saga empieza a tomar control


3.- Exilio

pobre kanon siempre tratado como la sombra de su hermano

¿kanon murió?


Jaja sí, la gracia de esta athena es que se sacrificara siempre por la vida humana, así que siempre estará como mártir hasta su muerte que debería ser así más adelante.

Kanon está vivo,volverá en la saga de Poseidón, y en un punto será el caballero de Géminis en la guerra contra zeus, pero falta aún, ya que en esta historia ocurre la guerra con Hades antes que la de Poseidón.

#13 unikron

unikron

    el iluminado

  • 5,760 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Iquique, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 18:17

interesante el tema del fic veamos como se desarrolla

 

saludos



#14 Pojoyuelo

Pojoyuelo

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2020 - 19:43

Gracias a todos! Quizás esta semana termine de postear el arco. Ya seguiría con las doce casas

#15 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 febrero 2020 - 14:31

4.- El asesinato

 

me pregunto si esa sombra no les tendió una trampa

 

buena batalla la de  Avenir

 

los sirvientes de Eris son sadicos

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#16 Pojoyuelo

Pojoyuelo

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2020 - 08:06

5.- El juego

 

En la oscuridad absoluta, un sonido seco rompe el silencio, un hombre se encuentra tendido de rodillas en el suelo, la sangre emana por los verdes prados. El silencio regresa y solo es interrumpido por una risa infantil.

  • Pareces ser un hombre descuidado, Santo de Acuario – Dice la voz de una pequeña niña

Krest levanta la vista por primera vez y observa a una pequeña sentada sobre un árbol. El santo de oro toma el juguete que lo acababa de apuñalar y lentamente lo congela. Ante la sorpresa de la pequeña, esta observa su alrededor y cientos de juguetes se abalanzan sobre Krest. Si bien este es más rápido, logra ser alcanzado por estos objetos y es apuñalado múltiples veces nuevamente.

  • Mi nombre es Emony, estas en el sendero del juego. Por lo visto no eres como los demás santos. No has gritado de dolor, aunque sea una vez y eso no me gusta para nada – Emony levanta su brazo y una flecha atraviesa el brazo de Krest que sigue sin reaccionar de dolor ante la frustración de la pequeña.
  • Durante toda mi vida he tenido que recibir castigos, he perdido mis sentidos y derramado mucha sangre – Dice Krest herido – Apártate que estas en mi camino.
  • Es tarde ya para ti Krest, esas dagas no son normales, cada una está cargada con un poderoso veneno que te matará lentamente, y por supuesto… de forma dolorosa. – La niña se baja del árbol y vuelve a atacar a Krest - ¡Grita para mi santo dorado!

Krest logra esquivar los ataques, pero es herido por una lanza a través de su pecho, lo que hace que caiga bruscamente al suelo, Emony se acerca y comienza a torturar a Acuario con las armas venenosas, este logra defenderse y manda por los aires a la pequeña.

  • No tengo tiempo para tus juegos niña. – Krest se levanta y coloca ambos brazos apuntando al cielo mientras es rodeado por un aura azul potente

Emony observa el poder que acumula el santo de acuario y se coloca en posición de defensa, pero con el tiempo se da cuenta que Krest no se movía y mantenía su posición, al acercarse observa que ambos ojos se mantenían cerrados, y el santo estaba petrificado en la posición antes de dar su golpe final.

  • Nunca debes subestimar a una Dryades. El veneno que tu cuerpo tiempo ha llegado a tu sangre, el primer paso es petrificación – Krest cae de rodillas al suelo – Ahora seguramente has perdido tus sentidos. Es hora del golpe final.

La Dryade levanta su puño el cual toma una forma de lanza, y le sesta un golpe directo al santo de oro, pero al observar de mejor manera se da cuenta que una pared de cristal había detenido el golpe de gracia.

  • Aléjate de mi maestro, inmunda rata. – Dice una joven voz desde la oscuridad – Para matarlo tendrás que pasar por sobre mí. - De las sombras surge un joven de no más de 15 años con una armadura de plata. Era el  joven aprendiz de Krest, Camus de Cristal. Este había formado una barrera de hielo lo suficientemente potente para detener el ataque final de Emony. Este se lanza contra la pequeña, y ambos son cubiertos por una onda de choque que lanza al joven lejos.
  • Maestro y aprendiz, juntos morirán. – Emony se acerca al santo y le entierra una daga en el brazo de Camus. Esta grita del dolor ante la felicidad de la pequeña - ¿Duele? ¡Grita más! Grita por ambos niño de cristal.

Camus logra zafarse de la tortura, pero es lanzado nuevamente cerca de su maestro. Este se coloca de pie y protege el casi vacío cuerpo del santo de oro. El joven lanza una pequeña corriente helada hacia su oponente, la cual esquiva fácilmente Emony y le asesta un nuevo golpe con otra daga, esta vez en el estómago.

  • ¡Grita! ¡Grita! ¿Qué? – Dice Emony al observar su daga congelada. - ¿Qué acabas de hacer?
  • Mi misión es hacer que mi maestro llegue a Athena lo menos herido posible, él es el único que nos puede ayudar, y si puedo dar mi vida para detener tu ventaja lo haré.
  • Nunca nadie se había dejado apuñalar para eliminar mi daga. – Emony suelta el arma mientras que Camus cae al suelo. – He acabado aquí.

Mientras Emony se dispone a moverse se da cuenta que sus piernas estaban congeladas al suelo, y verifica que en realidad el Santo de Oro de acuario estaba detrás de ella, de pie, nuevamente con sus brazos apuntando hacia el cielo.

  • El veneno jamás funcionará con una sangre congelada Emony. – Krest observa el cuerpo de Camus – Lo siento Cristal… necesitaba probar de que eres digno de ser mi sucesor… ¡Camus observa esto! ¡El ataque definitivo de Acuario! – Krest lanza una onda potente con sus puños con la que congela por completo a Emony.

Un ataúd de hielo es lo que cubre a Emony, dando por finalizado el combate, el maestro de acuario se acerca al cuerpo de Camus, el cual responde de forma débil, este le congela el veneno del cuerpo de Camus, y lo deja tendido en el suelo inconsciente.

  • Perdóname Camus, pero necesitaba saber si estabas listo para ser mi reemplazo. Porque me temo que esto solo será un viaje de ida. Espero hayas aprendido lo suficiente para ser el defensor de Athena en mi ausencia – Krest toma la cara de su alumno y se levanta en dirección hacia el final del sendero.

Finalmente, en el último sendero, un herido Illias de Leo continúa su camino. En el final de este se encuentra con una mujer alta, ella tenía un bulto en sus manos que arrastraba, cuando se acercó lo suficiente pudo observar una armadura de bronce que rodeaba al bulto. Este estaba muerte ante la sonrisa de la mujer.


Editado por Pojoyuelo, 03 febrero 2020 - 08:07 .


#17 Pojoyuelo

Pojoyuelo

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2020 - 11:41

6.- La ruina

 

En el último sendero se encuentra el santo de Athena con mayor experiencia, Illias caminaba por un sendero que le recordaba mucho al que había tomado anteriormente hace años. Mientras más se adentraba al bosque más familiar se hacía el paraje.

 

Una joven voz toma por sorpresa al santo de leo que se gira inmediatamente. Esta voz resonaba familiar. Sin perder la mirada por el camino este se acerca a una figura pequeña que estaba en el suelo llorando.

  • Mi hermano… no puedo creer que mi hermano… - dice el niño – Maestro… tú también… me han dejado solo.
  • ¿Aioria? – Dice Illias - ¿Eres tú?

El pequeño no contesta y lentamente desaparece en la oscuridad, detrás de este surge una risa femenina. El santo rápidamente se incorpora y ataque con rayos de luces, pero no le acerta a nada. Esta risa continua, cada vez más fuerte en la oscuridad de la noche. Illias rápidamente corre hacia el lado opuesto, y continúa su camino, hasta que es detenido por dos sombras que lo están enfrentando.

 

Se podían observar dos rostros muy familiares mientras este se acercaba y con el brillo de la armadura los alumbraba.

  • ¡Aioria! ¡Aioros! – Dice Illias - ¿Qué están haciendo aquí?

Sin recibir respuesta alguna, Aioros, hace aparecer su armadura de sagitario y ataca al Santo de Leo, este lo esquiva fácilmente, pero es golpeado en la espalda por otra onda de energía. Este confundido se coloca de pie y observa al niño Aioria brillando, este lentamente comienza a crecer hasta tener una edad similar a la de su hermano, y es envuelto en una armadura idéntica a la de Illias.

  • ¡Aioros! ¡Aioria! – Vuelve a gritar el Santo de Leo, pero es atacado por ambos de la misma forma que en la anterior. – No puedo atacarlos… - Se lamenta el Santo – Esto no puede ser real, pero por algún motivo mi cuerpo se ha congelado, no puedo defenderme – El santo es lanzado lejos por los jóvenes caballeros de Athena.
  • El dolor de ser asesinado por tu propia familia… - Dice la voz femenina que antes había escuchado – Este podría ser tu fin… Illias.

La imagen rápidamente desaparece y se dirige a un pueblo que a Illias le parecía conocido, muy familiar. En este observa a un joven Aioros de 12 años, y un bebe recién nacido, que a este le recordaba que podría ser Aioria que estaba siendo cargada por una mujer y un hombre a su lado.

De la nada la noche se cierne en el cielo, esto llama la atención de los dos adultos que toman al adolescente y le entregan al bebe, pero cuando el padre se dirigía a ver lo que ocurría, es atravesado por una lanza asesinándolo al instante.

 

La madre se da cuenta de esto, y tras gritar al aire le ordena al adolescente que se lleve al bebe al santuario y que informara sobre todo esto a su abuelo. Mientras todo esto ocurría, tres sombras rodean a la mujer que también es impactada por un rayo de luz desde el cielo cubriéndola con una armadura de oro. La mujer ataca y logra dominar a las sombras, pero medida avanza el tiempo el cansancio la derrota y las tres sombras logran asesinarla.

  • ¿Por qué veo esto? – Dice Illias arrodillado en el suelo – Ya es suficiente con recordarlo día a día… pero esto…
  • Debes recordar tu pasado, Illias. – Dice la mujer –Recuerda tu culpa… - Un brillo comienza a surgir desde la oscuridad.
  • Has cometido un error, Ate… - dice Illias mientras se incorpora con el brillo de la armadura hacia la sombra – Te estaba buscando a ti – Levanta su puño y ataca a la sombra, lanzándola contra un árbol cercano.

La sombra se levanta luego de esa sorpresa y muestra su imagen hacia el santo de leo, era una mujer adulta, que mantenía la sonrisa luego del brutal golpe. Esta se reincorpora y le habla a su oponente.

  • ¿Cómo conoces mi nombre? – Dice la sombra
  • Hace 8 años, en un pueblo cerca del santuario… tú y dos sombras más asesinaron a dos santos de oro, uno de ellos por la espalda, otro siendo superado en números. Sus dos hijos sobrevivieron al combate – Illias se detiene y vuelve a golpear a Ate. – Uno de los santos dorados que asesinaste era mi hija. Esto va por escorpión y sagitario. – Illias lanza otro rayo de fuerza mucho más potente que los anteriores a la sombra.
  • Pretendes derrotarme con esa fuerza… - Dice Ate confiada – Nunca podrás… - La sombra se detiene y observa que todo su cuerpo se encontraba gravemente dañado.
  • No puedes luchar ahora… más si hemos logrado separarlos. – Illias le da la espalda y continúa su camino hacia Eris. – Ate cuando vine al bosque hace años, era por venganza, me quitaron lo que más amaba. Pero ese camino mis nietos lo seguirán aun así yo esté muerto. – Illias se detiene – Ya es tarde para ti.

De la nada, el cuerpo de Ate comienza a implosionar a causa de los daños, esta mujer cambia su rostro de burla por uno de completo miedo y confusión. El santo de oro continúa su camino sin tomar en cuenta a la moribunda asesina.

 

El santo de Leo continúa su camino, hasta que llega a una fuente de agua grande. En ella se encontraba una mujer con un bebe en brazos. Él bebe permanecía tapado mientras la mujer se hacía cargo de esta. Illias se acerca con cuidado a la mujer y se coloca en frente de esta. Detrás puede observar como dos luces similares a la solar salen de cada sendero. Los tres santos se encontraban frente a una diosa.

  • Eris… Danos a Athena… - Dice Krest de Acuario.
  • Cometieron un error – Contesta la mujer, esta deja al bebe en el agua, donde queda flotando, se levanta y deja entrever una armadura que cubría todo su cuerpo. – Han cometido el error de desafiar a un Dios.


#18 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2020 - 14:35

5.- El juego

 

esa niña esta reloca que me late que cuando crezca se volvera feminazi XD

 

Los caballeros de acuario tienen una peculiar forma de enseñar

 

 

6.- La ruina

 

buen combate el de Illias

 

 

 

PD:

 

Te sugiero que no publiques tus capítulos tan seguidos ,debes darle tiempo a tus lectores para que lo puedan leer con calma


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#19 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 febrero 2020 - 23:49

Muy interesante el rumbo de la batalla contra Eris, solo hubiese preferido combates más largos con las Driades pero la historia va genial, me gusta más de lo que esperaba, Interesante la diosa con armadura!

#20 Pojoyuelo

Pojoyuelo

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 febrero 2020 - 07:08

Gracias por los comentarios.
En este universo los combates son cortos, debido al poder destructivo de los combatientes, santos, spectros, dryades, marinas, arcángeles todos. Por eso las luchas dependen del como estos respondan en el momento, ya que las fuerzas no variarán demasiado.

En este caso la fuerza de los tres de oro es muy superior a la de las dryades




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·