SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Destiny - Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
135 respuestas a este tema

#121 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 22:45

como por que???

si claramente dice que bajo su nivel y no le dejo caer todo el poder a isaac

el es uno que lta y le cuesta caminar kukuku

#122 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,052 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 23:51

El simple hecho de atacar a una corta distancia sin avisar del ataque y ser bloqueado deja mal a Kanon a pesar de haber ido al 90%. Sin mencionar que Isaac es inferior a un santo de oro y aún así hizo lo que hizo..

ah caray 

 

donde dice que sea el 90%?

 

lo que si seria aceptable decir que isaac pudo detener un ataque a la vdll donde antes todos lo basureaban

 

ahora de menos puede decir que puede pelear a esa velocidad


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#123 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 04:34

Gente fue una GE, con todo o no, fue una GE.

Que fue bloqueada totalmente por una técnica que posteriormente no hizo mucho en alguien herido y que nin siquiera opuse resistência;

No es que la GE sea debil, pero con eso Kuru dejo aun mas claro que dicha técnica no es lo que los fans pintan.

#124 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2019 - 15:51

Pobre Kanon , paso de ser "élite" a un dorado bajo al nivel de Shura o Camus. Aunque en realidad eso ya se sabía desde que Milo creyó poder empatar con él en igualdad de condiciones o sea ambos con dorada.


Los que bajan de nivel son Milo e Ikki.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#125 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2019 - 00:30

 

1) Hyoga superó a Camus porque obtuvo una temperatura más fría, pero en potencia, los dos estaban perfectamente igualados. En el manga es cuestión de perspectiva, pero yo siempre he considerado (y lo seguiré haciendo, ya que hasta Toei está de acuerdo conmigo) que Hyoga requirió dos AE, ya que en la primer viñeta se ve a Hyoga atacando, luego en la segunda la AE colisiona y empata con la AB, y en la terca Hyoga vence a Isaac gritando el nombre de la técnica, así que, o Hyoga usó dos, o potenció la primera porque no le bastaba con la energía inicialmente disparada.
 
2) Ni Hyoga ni Isaac estaban peleando en serio sino hasta el final. Hyoga reconoce el poder de Isaac en medio de la pelea. Isaac afirma que no fue con todo al inicio y al final consigue empatar a Hyoga, lo que demuestra que si se motiva y usa todo su poder, sí tiene un buen nivel, lo que confirma Destiny, con Isaac neutralizando la GE de Kanon, que aunque no fue con todo, sí es mérito como para ponerlo a nivel Medio, y hasta demuestra tener mejores reflejos que Aioria y Milo.
 
3) Los protas sin 7mo han recibido de lleno ataques de diversos personajes de nivel Dorado y sobrevivido sin daño aparente, son inconsistencias que se han presentado siempre, no es un caso exclusivo de Isaac vs Hyoga, un demérito sería si un Bronce normal sobreviviera a la Aurora Boreal (que hasta se han dado casos peores, como con Thanatos).
 
4) El brillo dorado es un mero recurso estético que Kurumada y Toei usan cuando se les da la gana sin tomar en cuenta la lógica (no sucede en las películas, tampoco con Shun vs Kasa, ni Shun vs Sorrento, tampoco con Ikki vs Kanon, ni en el Inframundo). Isaac, al final de la batalla, demuestra su tope de poder, un milagreo, si así quieren verlo.
 
5) Como dije, Isaac obligó a Hyoga a usar dos AE (o potenciar la que lanzó), algo que ni siquiera sucedió contra Camus, y ahora con Isaac neutralizando la GE de Kanon (aunque no fuera a toda potencia), algo que Dorados Bajos como DM o Afrodita, o un General como Io, jamás podrían lograr. Tratar de amortiguar no sirve de nada si hay una gran diferencia de poder, basta ver como si alguien de nivel, como Mu, ataca, verdaderos debiluchos, como DM y Afrodita, terminan con sus técnicas destruidas y recibiendo todo el impacto. Hyoga y Camus en las 12 Casas tenían igual potencia, el Cisne solo ganó por alcanzar el Cero Absoluto.
 
6) Yo veo errores tanto en la historia como en los niveles de poder. Como dices, Kanon destaca incluso a los Medios, así que ese debe ser el nivel que maneja Isaac. Y bueno, Camus, de hechó está del lado de los 6 más poderosos y resistentes entre los 12. Saludos.

 

 

1) ¿A que le llamas "igualado"? La diferencia de poder entre los caballeros de hielo, se define por quién alcance temperaturas más frías. Hyoga alcanzó el cero absoluto y gano, por lo tanto la supuesta "igualdad de potencia" no sirve de nada. Aunque si que Camus le aguanto más el choque, a diferencia de Isaak que terminó hecho pedazos:

 

tomo17-19.jpg

 

Las imagenes son claras, no fueron 2 Aurora Execution, fue solo una, y es que simplemente Hyoga al ganarle el pulso lo tiro por los aires (el momento en que diga el nombre de la técnica es irrelevante, no va a ser la primera vez que de nombra una vez el enemigo está volando). Aunque ya te vi decir por ahí que Mime, por ejemplo, recibió dos Nebular Storm, así que creo que debes tener algún problema con tus percepciones sobre como se usan las técnicas.

 

 

 

2) Es cierto que Hyoga no peleaba enserio, de hecho ni siquiera peleaba, estaba más sumiso que nunca. Pero ¿De donde sacas que Isaac no peleaba enserio? Si al tipo claramente le sorprende que el cisne sobreviviera, y hasta adjudica a la armadura reparada con sangre dorada como la culpable de que su "poderosa técnica" no funcione:

 

tomo17-14.jpg

 

 

 

3) El factor prota es real, pero cuando las técnicas son jodidas los bronces suelen quedar desmayados o muy heridos y listos para el remate, sobretodo cuándo no tienen séptimo sentido (remate que finalmente no se da, porque son protas). Por dar ejemplos, la Aurora Execution de Camus dejó a un Hyoga (sin séptimo) inconsciente, y gracias a eso pudo ser encerrado en el Freeze Coffin. La Starlight Extinction de Mu dejó a Seiya (sin séptimo) desmayado por muchas horas, el Tenma Kofuku de Shaka dejo a tres protas (sin séptimo) desmayado por casi una hora. Las flechas de Gestalt hirieron la pierna del cisne gravemente, como para que tuviera que ser salvado de un segundo flechazo por Aioros. Y así puedo seguir, hay muchos ejemplos de técnicas que, agarrando a protas sin séptimo (o también con séptimo) los dejaron como la mier.da (desde la Galaxian Explosión hasta incluso la Salamandra de Kaza, que dejo al cisne desmayado). En cambio, la "poderosa" Aurora Boreal, golpeó a un Hyoga (sin séptimo), tan sumiso como lo estaba ante Kaza, pero en vez de dejarlo inconsciente al instante se levanto como si nada. Así que tu excusa no sirve, Hyoga sin séptimo no solo sobrevivió, practicamente ni se inmmuto, lo cuál es diferente:

 

 

tomo17-07.jpg

 

 

4) No, desde que las bronces fueron bañadas por sangre dorada, el brillo dorado en el manga significa séptimo sentido, así de simple (esto hasta recibir la sangre de Athena). ¿Qué queres decir con esto? ¿Que hyoga tuvo el séptimo sentido desde el comienzo de la batalla? Porque ya tus suposiciones se están desviando demasiado, en casos donde los hechos están más que claros.

 

 

 

5) Lo primero es puro delirio, disculpa pero todos ven en los scans del manga que Hyoga utiliza una sola AE. Isaac no lo obligó a nada, todo está en tu cabeza. Y con respecto a la Aurora Boreal usada contra Kanon, se deja claro en el manga que el Gemelo no fue con todo, para fines prácticos digamos que utilizó la mitad de su poder (quizá menos, por como lo dijo con una sonrisa, pero digamos la mitad), y aún así el general marino solo pudo amortiguar y terminó en el piso admirando el tremendo poder de Kanon. Osea, la Aurora Boreal ni siquiera pudo con una GE a media maquina, osea, ni siquiera pudo empatar (ya ni decir ganar) con una técnica que Kanon utilizó jugando. ¿Te das cuenta? ¿Dondé ves el mérito de Isaac?

 

 

6) Pues yo sigo viendo que Isaac es un debilucho (Solo tiene mérito por la reacción, y nada más), mientras la Galaxian Explosión sigue siendo una buena técnica, pero nunca one hit hasta el momento. Con respecto a tu ranking personal de poder, deberías poner "para mi"; ahora no voy a sacar cuentas, pero dudo que Camus este entre los 6 más poderosos. Con respecto a la resistencia, pues no creo que ceder ante una onda expansiva sea un gran mérito, pero bueno. Veo que tenés mucho aprecio por los caballeros hielines y eso te hace delirar un poco, porque tuve que poner los mismos scans para señalar cosas que están más que claras; y no hace falta entrar en suposiciones para tratar de dejar bien parado a un personaje, cuando los hechos hablan y dicen lo contrario. Saludos!


Editado por Goddie, 22 diciembre 2019 - 00:37 .


#126 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2019 - 02:21

 

 

Cuando digo que Camus y Hygoa estaban igualados me refiero a la potencia de sus ataques, ya que ninguno se movió de donde estaba parado. La potencia y la temperatura son igual de importantes, cualquiera de las dos puede definir un combate.
 
Issac logró lo mismo que Camus, y si Hyoga no hubiera usado la segunda AE o, en su defecto, potenciado la primera que lanzó, se hubiera generado una explosión de onda gélida idéntica a la que sucedió en el Templo de Acuario. No creo que Kurumada haya dibujado a Hyoga lanzando su técnica y éste empatando con la Aurora Boreal de Isaac si no creyera que tenían la misma potencia, por eso hizo énfasis con la tercera viñeta en la que Hyoga grita el nombre de la técnica. No soy el único que lo entiende así, también Toei, y ellos tienen mucho más peso que lo que puedas decir, porque trabajan en conjunto con Kurumada, basta ver como con Hagen la superioridad del Cisne fue clara al final. Y sí, yo considero que Shun usó dos NS contra Mime, porque el Dios Guerrero sale volando dos veces hacia atrás y ese es justamente el efecto que produce dicha técnica.
 
Si Isaac hubiera querido matar a Hyoga desde el principio, no se hubiera puesto a platicar con él, es más, no le hubiera solo herido el párpado, lo hubiera acabado con su Aurora Boreal a toda potencia, él mismo Kraken reconoce que no había ido en serio la primera vez, y claro que se sorprende, todos los antagonistas lo hacen. Lo que importa es la potencia final de los personajes, y en esa potencia Isaac igualó a Hyoga.
 
Que los protas queden KO depende del humor de Kurumada, porque, si a esas vamos, Isaac y Kasa lograron dejar KO a los protas, mientras que Sorrento no hizo eso, tampoco Milo o Afrodita. Camus en el Templo de Libra de hecho usó la misma AE para encerrar a Hyoga en el ataúd, no se ve que el Cisne quede KO y luego Camus comienze a crear el ataúd. Seiya no quedó "muchas" horas KO, fueron, a lo mucho, unas 3, y el colmo es que ese Seiya sí tenía 7mo, porque superó a Death Mask, lo que refuerza lo que dije que todo depende del humor de Kurumada. Si Hyoga no hubiera tenido a Athena en brazos, habría, como mínimo, logrado empatar a Gestalt. Seiya, Shun e Ikki también estaban prácticamente como si nada tras recibir las técnicas de Baian, Io y Kanon, y ellos ni siquiera quedaron KO, como sí le sucedió a Hyoga.
 
El brillo dorado aparece cuando se le pega la gana a Kurumada y a Toei. Hay momentos en que los Bronces tienen 7mo y no les brillan: Shun vs Sorrento, Hyoga vs Isaac al final, Ikki vs Kanon, Seiya vs Death Mask, las películas, etc. Basarse en el brillo es absurdo.
 
A mi no me interesa lo que todos vean, yo confío en mi propio juicio, y repito, Toei vio lo mismo que yo veo, lo que me favorece en este debate. Toei > Opinion de ustedes.
¿Y dices que yo deliro cuando tú estás hasta inventándote un porcentaje para la potencia de la GE? Jajaja Me das risa, ¿por qué no creer que Kanon la usó al 90%? A falta de números, todo es probable, pero dado que Isaac dijo que Kanon tiene un gran poder, se sobreentiende que está por encima del 50%.
 
Kurumada ha dejado en claro que Camus está del lado de los más poderosos de los Dorados. ¿No que para ti el Cero Absoluto define todo? ¿Quién te entiende? Camus tiene una resistencia altísima, eso se demuestra en la Saga de Hades. Si tienes que repetir tus scans, demuestra que no tienes argumentos sólidos. Y no, para tu información, Camus e Isaac me caen mal, pero no voy a demeritarlos por ello como lo haces tú. Saludos.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#127 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2019 - 17:32

Kurumada ha dejado en claro que Camus está del lado de los más poderosos de los Dorados. ¿No que para ti el Cero Absoluto define todo? ¿Quién te entiende? Camus tiene una resistencia altísima, eso se demuestra en la Saga de Hades. Si tienes que repetir tus scans, demuestra que no tienes argumentos sólidos. Y no, para tu información, Camus e Isaac me caen mal, pero no voy a demeritarlos por ello como lo haces tú. Saludos.

 

 

No pienso repetir todo lo mismo una y otra vez (como hiciste vos acá), porque esto se va a convertir es una discusión sin final, y porque tengo cosas más importantes que hacer. Voy a enfocarme en esto último solamente. No hermano, mis argumentos son tan sólidos que no pudiste derribar ninguno, por eso tuve que repetirlos. Mis argumentos están basados en hechos plasmados en el manga (para algo los scans), mientras tus intentos de argumento se quedan en las suposiciones personales. 

 

 

1) Argumento el hecho plasmado en scan de que Hyoga utiliza una sola Aurora Execution, y tu respuesta es: "No, yo supongo que son dos Auroras Execution porque en la otra página grita la técnica recién". A ver cerebrito, según tu suposición, la primera vez que Hyoga choco con Isaac no era la Aurora Executión porque no grito el nombre de la técnica, así que seguiría siendo una sola AE igualmente. La técnica se grito una vez, eso significa que fue una sola y la primera vez el Cisne lanzo una ráfaga helada solamente. Si vamos a basarnos en cuándo gritan las técnicas, hagamoslo bien.  :t589:

 

2) Argumento el hecho plasmado en scan de que Hyoga, sin séptimo sentido, recibió la técnica de Isaac que no le hizo ni cosquillas (esto basado en que el brillo dorado que declara el séptimo sentido, recién se muestra más adelante). Tu respuesta es: "No, yo supongo que el brillo dorado es un concepto absurdo, todo para no aceptar que la técnica de isaac es débil".

 

3) Argumento el hecho de que aunque existe el factor prota, hay muchos ejemplos de que las técnicas poderosas dejan desmayados o listos para el remate a los protas, y estos se salvan con las justas, por intervención de terceros u otros modos. Tu respuesta es: "No, yo supongo que todo depende del humor de Kurumada, porque no voy a aceptar que la técnica de Isaac es débil y Hyoga sin séptimo se levantó como si nada". Vamos, con este nivel de argumentos no debatamos más sobre combates de SS, si la excusa cada vez que tu guerrero defendido tiene un demérito es: "Pasa que kuru no andaba de humor".   :rolleyes: 

 

Mi única suposición en el debate es que Kanon iba al 50% (Algo ajustado a fines prácticos, teniendo en cuenta que si un guerrero dice no ir con todo, no va a contenerse un 10 o 20 % solamente, por favor). En cambio, vos todo lo que argumentas se basa en suposiciones o excusas. Por dar un ejemplo, te digo que Gestalt estuvo a punto de matar a un Hyoga tan sumiso como el que estuvo frente a Isaak, tuvo que ser salvado por Aioros, y vos replicas que si Hyoga no hubiera tenido a Athena en brazos la cosa hubiera sido distinta. ¿Y que tiene que ver? Hyoga peleando con Isaak estuvo igual de sumiso, no quería pelear, y aún así la técnica de este le hizo cosquillas. Gestalt de un solo flechazo en la pierna lo dejó inmovil al punto de que el pato afirma que no podrá esquivar el que iba directo a la cabeza gracias a esa herida. Ni hablar de tus excusas cuando los protas han quedados desmayados, ahí todo se limita a: "Es que justo ese día Kuru andaba de humor con el dorado de turno, pero eso no significa que la Aurora Boreal no sea poderosa".

 

De verdad, deberías aprender a debatir basandote en hechos, te veo siempre muy enfocado al anime y de ahí tus principales errores. Te recuerdo que el anime (por más que me guste más que el manga), es una adaptación del trabajo original y muchas veces se tomaron sus libertades (como Aioria con sus 100 plasmas y bolts ante Seiya, que claramente lo dejaron mal). Así que debería darte lo mismo que interprete Toei, cuando las cosas en el manga están claras; para otros casos donde las cosas no se hayan especificado, el punto de vista de Toei si es bienvenido, pero acá se ve claramente una sola Aurora Execution, lo lamento. Andá, aprender a argumentar un poco más, y desprendete de simpatias por ciertos personajes. Digo, todos tenemos simpatias por algunos personajes, pero mientras nos basemos en HECHOS no pasa nada, el tema es cuando se cae en delirios como que Camus está entre los más poderosos y Kurumada lo dijo. Kurumada no se pronunció por pocos dorados: Saga, Aioros, Kanon y Dohko (Shion puede llevarse el mérito, porque se dice igual a Dohko), todos ellos fueron nombrados como "los más poderosos" en su momento, pero sobretodo los Géminis en general. Lo que habrás leído sobre Camus o es una mala traducción, o simplemente una frase al aire de que tiene un buen nivel cósmico, sin entrar en detalles mayores sobre si está entre los más poderosos o en la media simplemente. Hasta acá lo dejo, no pienso seguir perdiendo el tiempo.

 

Saludos!!



#128 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2019 - 18:15

La GEX es baja, la AB es baja, la AE es baja, todas las técnicas son bajas en comparación al Peach Attack!

#129 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,539 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 diciembre 2019 - 18:23

La GEX es baja, la AB es baja, la AE es baja, todas las técnicas son bajas en comparación al Peach Attack!



Teniendo en cuenta que Deathtoll venció a un Magnate del Inframundo con solo ponerle las nal.gas en la cara pues si es bastante poderosa jajaja xD

Editado por Saint of Athena, 23 diciembre 2019 - 20:29 .


#130 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,452 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 diciembre 2019 - 19:11

 

 

¿Argumentos sólidos los tuyos? Si eran tan frágiles que se rompieron con mis primeras palabras, jaja. Los scans no muestran nada a tu favor, solo es tu percepción. Mi opinión es la misma de Toei, y Toei sabe más que tú.
 
Yo no supongo nada, Hyoga o lanzó dos AE o potenció la primera que lanzó porque no le bastaba, no hay de otra, te guste o no. Si la técnica se ejecuta sin nombre, pero se plasma tal cual en el manga, es porque se trató de la técnica, y si se menciona después, es porque se requirió una segunda o potenciarla. ¿Una ráfaga helada? Pero qué buen chiste. Eso sería si Hyoga apunta un dedo o estira la mano, en el MO y el AO se ve claramente la pose de la AE, ahora hasta mentiroso saliste.
 
Isaac reconoce que Hyoga es poderoso, por ende, Hyoga sí estaba al 7mo. No es necesario que se mencione que un personaje tiene el 7mo para tenerlo, de lo contrario muchas peleas como las de Shun e Ikki resultarían en que ellos tampoco lo tenían y aún así derribaron y/o derrotaron Dorados. Parece que a tí solo te hace gritar de alegría lo que brilla. El brillo es un recurso mal empleado en la franquicia, así de sencillo, te lo he demostrado y sigues de terco.
 
Insistes en escribir cosas que yo jamás escribí, allí se demuestra lo desesperado que estás. Kurumada siempre ha hecho que haya peleas y escenas absurdas, así como Toei, todo depende de el humor que tengan y de si recuerdan lo que había dibujado antes, así de simple, así de sencillo, casos así hay muchos.
 
¿Y quién te dijo que contenerse un 10% no es válido? Tú no estás en la cabeza de Kurumada para saber qué pensaba, pero ¿adivina? Kanon reconoció el poder de Isaac, y eso no lo haría con un cualquiera sin 7mo. Eso mismo me pregunto yo, ¿qué tenía que ver Gestalt en todo eso? Nada, pero aún así lo metiste para tratar de desviar el tema por tu falta de argumentos. Hyoga demostró un gran nivel en la pelea con Isaac, te guste o no. Y dale con Gestalt, jajaja. Que te atraviesen una extremidad te la puede afectar más porque está llena de nervios, basta uno de ellos para inmovilizar.
 
Yo me enfoco a todo, yo no ando con favoritismos ni con haterismos hacia personajes, porque es absurdo, pero hay gente como tú que se la vive criticando y odiando personajes ficticios, así de lamentable es tu caso. ¡Vamos! Demeritar a un personaje porque no te gusta y mentir es infantil, por decir lo menos. ¿Aioria usando 100 LP y LB? Las mentiras continúan, jaja. Para tu información, el manga me agrada por igual al anime. Si Toei saca algo, es porque va de acuerdo con Kurumada, te guste o no. Camus también tiene una mención directa a que es de los más poderosos, igual que Dohko, y en hechos, Camus demostró mucho más que el sobrevalorado Libra.
 
Yo tampoco pienso contestar nada más, demasiado haterismo de tu parte. Saludos.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#131 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2019 - 00:04

Camus poderoso y murió estando al 100 por una onda expansiva helada como resultado del choque con su alumno quien sobrevivió estando digamos al 10 sin armadura de bronce con 14 agujas escarlata en el cuerpo y queriendo olvidar lo que pasó en la casa de Libra y este sobrevive, vaya poderoso, entonces Hyoga es nivel dios, jaja! Y no salgan con el factor prota como cierto usuario fanático de los hielines, simplemente Camus es más bajo que los bajos, o sea más bajo que Milo, más bajo que Isaak más bajo que Ichi!

#132 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2019 - 00:33

Hyoga se cargaría a cualquier dorado con una ejecución de aurora al cero absuelto. Eso queda bastante claro en el manga.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#133 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 diciembre 2019 - 09:19

Lastima q a Minos no se lo cargo.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#134 Thanatos01

Thanatos01

    Miembro de honor

  • 366 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
João Pessoa, Brazil
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2019 - 07:33

Para mí fue un buen capítulo, demostró que Isaak no es tan débil, aunque Kanon se contuvo, simplemente no me gustó la participación de Afrodita y DM, parecía que realmente eran traidores, aceptaron la propuesta sin pensarlo dos veces.

Pero esperemos, Kurumada tiene una buena oportunidad para explicar algunos vacíos que quedan, y espero que finalmente Ker encuentre su fin.

#135 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2019 - 07:47

Camus de los más poderosos jajajaja
Que llego nuestro querido usuario mago del hielo?? Jaja
Esa sabandija solo es un dorado medio y poco más con suerte. Junto con shura son los perritos de saga.

#136 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,416 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2019 - 13:35

Lastima q a Minos no se lo cargo.

Saludos


Minos>Cualquier caballero de oro.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 75 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·