SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mu vs Mime


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
45 respuestas a este tema

#21 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 21:04

muro de cristal y mime no lo pasa ni de broma ya q no tiene la potencia cosmica necesaria para hacerlo 

 

telequinesis q lo inmovilizarian , teleport q evitaria q las cuerdas lo atrapen y tecnicas mortales como la extincion y revolucion del polvo estelar 

 

esta demas decir q mu gana con problemas ya q mime no caeria facil pero a la larga perderia  ^_^


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#22 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,602 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 23:01

Gana Mu con el CW

 

El sobrevalorado 3er GW más poderoso no lo podrá romper y Mu lo rematará con SE


xidLBvc.png


#23 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2019 - 00:27

¿En qué momento Mime tanqueó dos Tormentas Nebulares? Claramente sucedió en la Saga de Asgard, cuando Shun se decide a lanzar su máxima técnica, la primera vez Mime hace una pirueta y cae al piso, la segunda vez, cuando Shun intensifica la corriente, Mime sale volando pero se detiene con las cuerdas, Shun cae agotado al piso y Mime reaparece sin un rasguño.

 

Lo del punto débil del Muro de Cristal fue hasta Next Dimension, Shion no hizo mención alguna a que el Muro de Cristal de Mu tuviera el mismo defecto del suyo en la juventud, bastó una descarga de energía para hacérselo pedazos, y los kens de Mime al máximo son más que un ataque medio casual de Shion.

 

Mu no atacó con sus técnicas a Saga, pero el hecho de que Toei nos pusiera esa escena tan explícita, con esas palabras tan contundentes por parte de Saga, es un indicio de que Mu no es tan potente como muchos quieren hacerlo ver. Si Saga detuvo fácilmente con una mano un rayo de Mu, por lógica podría detener una de sus técnicas con las dos, tal como lo hizo con el Plasma Relámpago de Aioria.

 

La armadura no merma el poder de Death Mask ni Afrodita, pero a lo que me refiero es que ya no estaban intactos, ya habían recibido ataques previos, y en lo que respecta a las Surplices, su resistencia inferior es la razón por la que fueron dañados, de haber traído las Doradas, les habría ido mejor. Cada vez que un personaje no protagonista recibe un ataque, considero que su nivel cósmico baja, salvo que se diga lo contrario en el manga o anime. El mismo Saga dijo que el Cosmos se agota. ¿Qué hazañas tiene la Extinción Estelar? Únicamente matar a un Espectro que usaba una protección inferior y que además no podía ni meter las manos para defenderse.

 

El pequeño daño que recibió la God Robe de Siegfried fue por una sucesión constante de ataques enfocados a su corazón, igual que sucedió cuando los Ángeles Caídos traspasaron las Doradas "fácilmente" porque sus ataques eran hacia un punto en específico. Sí, Sorrento atravesó la God Robe de Siegfried, pero Saga también atravesó su misma armadura. Seiya rompió de lado a lado la God Robe de Thor, pero también cortó, siendo novato, el cuerno de Aldebarán, asimismo, Shiryu partió el guantelete de Shura, e incluso Bud, con un rayo bastante casual, destrozó el casco de Tauro.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#24 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2019 - 10:08

Yo no suelo debatir ni dar opiniones en un versus que yo he creado, pero diría que Mu aunque tenga más recursos no podría conseguir una victoria de forma abrumadora porque el cosmos de Mime está a su nivel, por lo menos a mi parecer, entre Aioria y la oveja misma. Creería que Mu terminaría en la cama por un período de tiempo considerado, teniendo a Marín y Kiki como sus enfermeros.... :t420:  :t420:  :t420:

Pero yo me pregunto, ¿que sucedería si el lugar de la batalla fuera en el bosque de Asgard? El entorno del bosque favorecería al músico como lo fue con Alberich, o no habría diferencia alguna? 

 

Saludos. 



#25 קדוש

קדוש

    קדוש

  • 515 mensajes
Pais:
Chad
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 noviembre 2019 - 23:03

SE y el juego terminó. Y CW, si tuviera que defenderse primero, y luego SE para acabar con Mime. Mu gana sin salir golpeado.

Editado por softrio, 05 noviembre 2019 - 23:19 .

firm412.png

“El problema no es el problema...
...El problema es tu actitud con el problema”.

EPhnVqE.gif
@קדוש


#26 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2019 - 18:07

ganaria la poderosisima, invencible e infalible harpa de mime

 

porque fuera de eso los fans de los gw no tienen argumentos para defender a mime

 

hablan de TANKEAR cuando resulta que por ARGUMENTO y no matar de inmediato a mime resulta que las cuerdas de la harpa resistieron la nebular storm, pero despues misma harpa bye con UN GOLPE de ikki, locuras de toei

 

pero luego mime no aguanto UN KEN DE ikki, un ken!!!!!!!!!!!!!

 

va a resistir una SDR o un SE de Mu? ir con el argumento del ken de nivel de saga se diluye tan facil diciendoles que la TECNICA MAS PODEROSA de saga no mato a milo, y aunque haya sido una parte obviamente y sin necedades la EXPLOSION DE GALAXIAS>>>>>KEN DE SAGA

 

no se necesita ni plantear un escenario o condiciones que no incluyan influencia divina para decir que mu barre con mime, no, no tan facil como con dm o aphro, pero seria evidentemente vencedor y facil


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#27 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 noviembre 2019 - 18:30

Si compadre eso de que Mime "tankeo" jap jap jaja no una sin "2" lol, ni siquiera da risa, porque lo primero fue el vapor nebuloso y no fue con todo con Afrodita y el detalle de las cuerdas es que no hay derecho que los señores objetivos no digan nada de ese detalle, como por qué sera? tan raro 

 

Los ken de Mime quee nunca hicieron un daño letal a un Ikki sin séptimo? a pero el dicho de Ikki, así hablando de dichos que les parece el dicho de Siegfried? si ese que dice syd>mime? así que no se comprovo, y el de Ikki sobre mime si?

 

La SE es de efecto capaz de tragar 2 técnicas de gold saint y no va poder con unos kens con dichos pooooooooooooooooorjajajafor 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#28 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,454 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2019 - 20:23

Solo desbarato algunas de esas mentiras. Mime no murió de un ken de Ikki, él ya venía de ser golpeado por Ikki poco después de la Ilusión del Fénix, así como de recibir la explosión de su propio ken y las Alas Ardientes, así como unas Alas Ardientes al 7mo directo en la mandíbula. Finalmente, si perdió fue porque se quitó su God Robe y recibió varios golpes de Ikki, se ve claro que hubo un intercambio de varios golpes, no solo uno.

 

Explosión Galáctica > Ken de Mime > Ken de Saga > Cualquier ataque de Mu

 

El vapor de Mime no hace volar a la gente por los aires, solo inmoviliza, es la Tormenta la que tiene la potencia destructiva, así que Mime sí recibió dos veces la técnica, igual que sucedió con Afrodita, solo que en su caso, la segunda (potenciada) lo mató.

 

Ningún ataque con 7mo salvo la GE de Caín y el Espacio del Silencio de Shijima le han hecho o estuvieron a punto de hacerle un daño letal a Ikki.

 

Los dichos pasan a segundo término cuando un hecho los anula. Mime > Bud > Syd


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#29 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 noviembre 2019 - 22:54

Creo que en la mayoría de los casos, ganaría Mu con bastantes dificultades.

Siempre he dicho que Mime me parece de un nivel cósmico similar al de los dorados promedios, pero que a mi entender tiene ventaja por sobre éstos, por las características de sus habilidades.
Bueno, en este caso, también tenemos a un tipo que considero que es similar en cuanto a nivel cósmico a un dorado promedio, pero que los supera debido a sus habilidades...

El tema es que, contrastando habilidades con habilidades, Mu me parece que tiene ventaja...

-El rayo ken de Mime sin dudas es bastante poderoso, pero no creo que lo sea mas que la stardust revolution...

-El requiem para mi es una técnica definitiva, pero el starlight extinction también lo es... y con dicha técnica, si tenemos una prueba absolutamente concreta.

-Las ilusiones multi imagenes y las que afectan la mente (representadas con harpas...) sin duda son técnicas complicadas y que hacen a Mime un rival dificil de conectar y de enfrentar...
Pero la teletransportación, mas las habilidades psicokinéticas de Mu, son como mínimo igual de útiles y peligrosas...

Pero lo que termina de desbalancear lo anteriormente mencionado, es que Mu tiene una técnica defensiva que ha demostrado ser muy útil, como lo es el cristal wall.
Mime no tiene algo comparable, y si Mu levantara su cristal wall, ya desde el principio, comenzaría con una ventaja amplia...
No veo a Mime superando facilmente dicha barrera defensiva.

No quiero profundizar mucho en situaciones específicas como por ejemplo, que pasaría si Mu atacara a Mime com psicokinesis como a Myu, o si el carnero podría reaccionar con teletransportación al requiem (tenemos que ha escapado de las mariposas cuando se vió rodeado, pero no reaccionó ante el silky thread y fue envuelto... Ikki reaccionó y pegó un salto y luego fue atrapado en el aire, pero eso no garantiza nada sobre como actuaría Mu) o si Mime se las ingeniaría para superar el cristal wall...
Las variantes que se pueden dar en un combate entre estos dos, son bastante amplias, pero como dije antes, debido al cristal wall principalmente, veo ventaja para Mu.
Y no, no es algo que digo ahora por algun tipo de motivo (Por el Myu vs Mime, por ejemplo)...
Por las habilidades de Mu, incluso se me hacía dificil un pronóstico para un Mu vs Siegfried (busquenlo si no me creen...).

PD: Mime soportó una nebula storm a medias, agarrándose con sus cuerdas... lo primero, fue el nebula steam, el vapor nebuloso.

PD2: Las gold cloths son un poco mas resistentes que las god robes.
Vimos a Seiya perforar de lado a lado la robe de Thor, o la de Siegfried con un ryu sei ken...
Las golds cloths no se vieron dañadas por ese mismo ataque.
No creo que sea mucha la diferencia, pero que existe, existe.

#30 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 10 noviembre 2019 - 23:05

2252.jpg

 

2255.jpg

 

mu comparte su máxima hazaña de resistencia con milo y aioria.  

 

su nivel de resistencia  es considerable también.



#31 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2019 - 15:52

Mu lucho contra DM y Afrodita e no utilizó sus habilidades psíquicas...

En cambio, contra Myu, um rival con habilidades de dicha naturaleza, Mu hizo gala de sus poderes mentales.

Lo que digo es que el carnero al ver que el musico ultiliza habilidades con relacion a mente, sin dudas ultilizaria sus habilidades, y Mime puede see bueno, pero en poderes Psíquicos el carnero es mejor.

Mu vence, despues de una muy buena lucha, pues ademas de tener mejores y mas efectivas técnicas, tiene habilidades mejores tambien.

Editado por Narion, 11 noviembre 2019 - 15:54 .


#32 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2019 - 21:07

Seria un combate digno de ver, y tambien pienso que Mu ganaria luego de sudar bastante.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#33 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 noviembre 2019 - 23:27

Mu està sobrevaloradísimo en este foro... Dios

Poco falta para que digan que Mu con su psicoquinesis puede inmovilizar a todos los dorados como hizo Alone cuando fue a las doce casa y matarlos...

 

La falacia tìpica del defensor de Mu: Mu usa su psicoquinesis -> el dorado no puede moverse -> Extinciòn estelar -> Ganó Mu

 

A Mu solo lo consideran alto porque derrotò a DM y Afrodita. Ese fue su debut y tenìan que hacerlo a lo grande, después gran cosa no hizo.

 

Como Niobe, que fue el debut de un espectro en acción. Derrotó él solo a un santo de oro, y en el manga hasta le hace trizas la armadura dorada, solo para que uno diga "Oh diablos los espectros son poderosísimos". Después, a los espectros los mataban como a moscas.

 

Mu es fuerte, y tiene más posibilidades de ganar el versus. Pero no es el cuasi dios que por acá ven algunos. 



#34 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 15,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2019 - 12:43

Sería un encuentro muy cerrado, donde veo ganando a Mu por la mínima.

 

Lo expuesto, fue dado por Leo y lo comparto, y como ya me dio flojera escribir.

 

GANA MU por la mínima.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#35 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2019 - 17:36

Como es eso de:

" 

Los dichos pasan a segundo término cuando un hecho los anula. Mime > Bud > Syd"

 

Entonces el dicho de Ikki sobre los kens de Mime se corroboro?

Veamos

Kens de Mime que fueron muchos a Ikki un ikki sin séptimo sentido= Ikki sin una herida grave 

Kens de Saga a un Ikki con séptimo sentido 

kqLaX6Z.png

Resultado Ikki sin cloth y sin sentidos, en brazos de gold saint, pues se ve que Saga y sus ken>>>>>>>>>>dicho de Ikki 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#36 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 noviembre 2019 - 18:00

Si dices q Ikki despertó su 7mo sentido por darle unos golpes a Saga, entonces tambien deberías reconocer q Ikki tenía el 7mo sentido por esquivar los ataques a la velocidad de la luz de Mime..

Es curioso y siempre pongo este ejem..

Seiya golpea a Saga 2 veces, una con sus meteoros y otra con el destello rodante, pero es recién cuando usa su cometa q el mismo dice q va a despertar su 7mo sentido..

Con Ikki sucede igual, esquiva los rayos a la velocidad de la luz pero es recién cuando rompe sus cuerdas q dice q va a despertar su 7mo sentido..

Entonces decimos q ni Seiya(antes del cometa) ni Ikki tuvieron el 7mo sentido frente a Saga como tampoco Ikki (antes de romper la cuerdas) lo tuvo frente a Mime..

O bien q en todo momento los protas tuvieron 7mo sentido frente a Saga y frente a Mime..

Sobre el daño q causaron los ken de Saga y de Mime... Creo q Seiya lo explico en el 1er cap de la saga de Asgard, mientras enfrentaba a Syd..

Dijo sino mal recuerdo:

"Sino fuera por mi nueva armadura mi cuerpo ya se hubiera desgarrado tras el ataque de Syd".

Osea si Ikki hubiera estado usando su antigua armadura el resultado tras el ataque de Mime hubiera sido más devastador..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#37 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 noviembre 2019 - 18:11

Seiya golpeo a Saga con un ataque con la velocidad de la luz, pero antes nope, Ikki viene y a la primera hace lo que Seiya solo pudo hacer con un ataque con la velocidad de la luz, Ikki acaso recién empieza su enfrentamiento con Mime, manda a volar y lo estrella en la pared? nope cierto?

 

Ok si esa es su defensa Seth sobre la cloth, bien Phleygas de Lycaon nokea y daña 2 cloth de bronce muy superiores a las cloth de bronce de Asgard, entonces:

Lycaon>>>>>>>>>>>>Mime 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#38 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 14 noviembre 2019 - 18:10

Recién cuando Seiya lanza su cometa se habla del 7mo sentido, si dices que Ikki no tenia sino hasta el final por la "mención", entonces tanto Seiya como Ikki no tenian el 7mo a pesar de moverse a la velocidad de la luz...

 

Saga solo nombra a Seiya como el unico que alcanzo el 7mo...

 

Hay espectros que tienen ataques superiores al de los caballeros dorados, ejem Nyobe, sin embargo en resistencia dan pena, Lycaon puede tener un ataque poderoso (por algo Kanon no lo recibio y se adelanto con su tecnica), pero el que muera con una GE dice muchas cosas tambien..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#39 teddymarihuano

teddymarihuano

    ¡Excalibur!

  • 1,309 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2019 - 16:56

Es noviembre de 2019 y después de más de 1 año de no comentar, vuelvo y el versus más interesante sigue siendo usuario vs. usuario y no el tema del post, jajajaja. Nadie madura al parecer.



#40 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2019 - 17:45

Seth se tiene que explicar todo a usted con didactica, bien pues vamos 

12.jpg

Ni su puño ni los meteoros le mueven parpados, por cierto antes esos meteoros despeja el camino de rosas venenosas algo que para Shijima era difícil, lo cual nos dice el buen nivel de esos meteoros, pero veamos, Seiya atacando nuevamente 

19.jpg

otra vez no lo mueve, como puede Seiya mover a Saga? pensemos, ah si 

12.jpg

14.jpg

Con un ataque que supera la velocidad de la luz e igualando el nivel de un Gold Sasint, Ikki hace lo que Seiya pudo hacer cuando ataca con velocidad luz, pero veamos estos ejemplos

Seiya velocidad que supera la luz = Saga vuela

Ikki de un HYTS ) Saga vuela

Ikki de un HYTS arrastra a Cain 

Ikki al inicio de la pelea ataca a Mime y este con una cuerda le detiene el ataque

Ikki ataca a Siegfried y ni lo rosa

 

Ven? con los GW es claro no tenía el séptimo sentido activado a menos que set salga con el chiste que Mime es "superior" a Saga y Cain 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·