SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho - 70to. episodio: primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
28 respuestas a este tema

#21 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 septiembre 2019 - 23:51

Sí, entiendo lo que dices, Mii es la más cercana a Saori, la que tiene más confianza y se preocupa más por ella, así que sí, también puede ser vista como la Seiya del grupo a este respecto, tienes razon.
 
Yo, sin embargo, al hacer comparaciones con protas clásicos, hago otro argumento, que no es erróneo, comparando todo (personalidades, técnicas, armaduras, etc.) y combinando los más similares. Shoko es Seiya, ya que la cloth y las técnicas se copian de Pegasus, también tienen una afinidad de personalidad con el personaje y, en común, el objetivo de recuperar a la hermana. Katya es Hyoga, rusos, rubios, fríos y expertos en hielo. Xiao es Shun, dejando de lado la armadura rosa, una personalidad gentil a la que no le gusta la violencia. Erda es Ikki, por su carácter ardiente y sus técnicas de fuego. Y veo a Mii como Shiryu, porque ambos se ven racionales y tienen un enorme sentido del deber.

Shoko tiene bastante elementos similares con Seiya, porque fue creada para emular al protagonista, pero puedo decir que su personalidad es bastante diferente a la que posee Seiya, sin contar que los motivos para buscar a su hermana son realmente diferentes entre ambos, pues la situación de Kyoko es parecida a lo que sucedió con Shun durante el arco de Hades. Si usáramos una comparación lejos del MO puedo decir que Shoko tiene más similitudes con Tenma que con Seiya, aunque varios aspectos de su personalidad son diferentes.

 

Xiaoling y Shun son muy diferentes. Es ser gentil es un rasgo que comparten todos los protagonistas (excepto por Ikki que es el tipo rudo). Y ninguno de los protagonistas disfruta de la violencia, porque ninguno disfruta de los combates (similar a lo explicado por Aiolia en su combate contra Hysmina) y únicamente luchan para proteger a sus seres queridos y el mundo. La única razón por la que Xiaoling no quería luchar contra Yufa era porque se trataba de su amiga y pensaba que aún había bondad en ella, pero al darse cuenta de la clase de persona en la que se había convertido, Xiaoling la derrota sin dudarlo, pues al contrario de Shun, ella no busca evitar los combates o herir a sus enemigos, digo incluso el personaje se presento golpeando a Tatsumi pensando que era un invasor.

 

Lo mismo puedo decir de Erda y Mii. La primera solamente comparte la afinidad elemental con Ikki (si tomamos en cuenta lo presentado en ND, ya que en la obra original el santo jamas mostró ese elemento), porque en todo lo demás son completamente diferentes. Y siendo sincero no veo tantas similitudes entre Mii y Shiryu, de hecho ambos personajes son muy diferentes y tienen pocos rasgos en común. 

Sí, aparte de las diversas dudas y misterios, lo que falta en el Eden para el lado saintias/driades es el final de la lucha de Mii contra Horkos y el duelo de Erda (que ya debería haber resuelto parcialmente las dudas internas y alcanzado un buen nivel, contra DM, pero veremos qué sucederá contra Androktasiai).
 
En este punto, si Milo se enfrenta a Deimos, no excluyo del otro lado, un Phobos contra todas las saintias juntas, en estilo de último bastión, como fue Siegfried contra los bronces en Asgard.

La batalla de Mii probablemente se resolverá en el próximo capitulo (si Kuori no comienza con otro combate o escena). Al haber desarrollado a Erda en su lucha contra DM/Poena es probable que su pelea sera más corta que las otras, porque solamente habría una pelea sin flashbacks, al menos que coloque a algún personaje importante de su pasado como su maestra o el Black Saint que mato a su maestra. 
 
Al ser Deimos un típico villano dudo mucho que le dediquen algún capitulo para conocer al personaje y Milo como un personaje ya conocido tampoco creo que le dediquen algún flashback o algún elemento que pueda extender este enfrentamiento, por lo que mantengo lo que dije pues dudo mucho que esto pase de algunos capítulos dedicados únicamente al combate entre estos dos, quizás puede extenderse por la condiciona en la que se encuentre Milo al estar contaminado por una evil seed, pero no creo que se extienda por muchos capítulos. 
 
Dado que Phobos no ha demostrado nada de poder, dudo mucho que un combate contra las Saintias este justificado, pues básicamente el tipo ya mostró que es mucho más débil que Ate, por lo tanto, no debería de ser un problema para Shoko, quien pudo luchar contra la dryade y dañarla durante su lucha. Al menos que Eris le meta esteroides para que gane algún power up, el tipo ni siquiera esta a la altura del poder actual de las Saintias, aunque bueno al ser esto StS se podría decir que las Saintias aún no denominan toda su fuerza y después de estos combates han regresado a su nivel base o se encuentran heridas y debilitadas por sus combates anteriores. Tampoco podemos decir mucho de Harmonia considerando que ni siquiera puede luchar y su única habilidad no afecta a las Saintias, por lo que es otro miembro de este grupo que queda descartado para un combate de larga duración entre las Saintias. Saga/Ares es el único que podría enfrentar a todas las Saintias juntas (como un boss antes de la lucha contra Eris).

Veremos. Seguramente Ares es algo que Kuori pensó más tarde y Eris y sus sirvientes fueron y son los enemigos centrales hasta ahora, asì que dependerá de cómo desee resolverlo.
 
Pueden gestionarlos en unos pocos capítulos, puede ponerlos en acciòn solo después de la derrota de todas las dríadas y Eris misma, y no excluiría un final abierto parecido a los de Ep G o Sho anime, con el enemigo central de la serie (Crono y los titanes, Eris y las dríades) derrotado, pero otra entidad muy poderosa está al acecho para el futuro. Todo depende de Kuori, y ahora no puedo decir lo que pretende hacer col dio de la guerra.

Ares/Saga parece un simple mind-boss que la autora creo para extender su manga y fanservice para llamar la atención de lo fans al traer de vuelta a uno de los personajes más populares y uno de los dorados favoritos de este universo, por lo que no hay realmente nada a destacar en el personaje y probablemente se quedara como un simple elemento extra para la historia. Al contrario de Pontos que siempre fue el villano principal de su historia, o el anime que únicamente termino de esa forma por la corta duración del mismo, pues el tipo únicamente aparece unos segundos con la manzana de Eris, lo que podría indicar que la diosa puede regresar a su futuro y volver a ocupar su lugar como el villano principal de la historia (algo que seguramente no vamos a conocer y espero que se quede de esa forma, al menos que mejoren los valores de producción de ese trabajo). 
 
Puedo suponer que un trabajo como Sho nunca fue planeado como un manga de larga duración (o desarrollado en varios arcos o sagas, probablemente Okada tampoco lo planeo así, dado que ni siquiera había planes de continuar pronto con el Episode G después de su final y su siguiente manga no retoma ningún elemento de ese trabajo) y simplemente sera un manga con un principio y un final para la historia de las Saintias sin llegar a nada más, pues tampoco es que el manga posea el éxito suficiente para extenderse con más capítulos como sucedió con The Lost Canvas y dudo mucho que la autora desee terminar relegada a una revista peor a la que esta actualmente o publicar su trabajo en la pagina web de la editorial.


Editado por SentinelMaximus, 30 septiembre 2019 - 02:19 .

Eo3vSOy.png


#22 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 octubre 2019 - 15:07

Shoko tiene bastante elementos similares con Seiya, porque fue creada para emular al protagonista, pero puedo decir que su personalidad es bastante diferente a la que posee Seiya, sin contar que los motivos para buscar a su hermana son realmente diferentes entre ambos, pues la situación de Kyoko es parecida a lo que sucedió con Shun durante el arco de Hades. Si usáramos una comparación lejos del MO puedo decir que Shoko tiene más similitudes con Tenma que con Seiya, aunque varios aspectos de su personalidad son diferentes.

 

Xiaoling y Shun son muy diferentes. Es ser gentil es un rasgo que comparten todos los protagonistas (excepto por Ikki que es el tipo rudo). Y ninguno de los protagonistas disfruta de la violencia, porque ninguno disfruta de los combates (similar a lo explicado por Aiolia en su combate contra Hysmina) y únicamente luchan para proteger a sus seres queridos y el mundo. La única razón por la que Xiaoling no quería luchar contra Yufa era porque se trataba de su amiga y pensaba que aún había bondad en ella, pero al darse cuenta de la clase de persona en la que se había convertido, Xiaoling la derrota sin dudarlo, pues al contrario de Shun, ella no busca evitar los combates o herir a sus enemigos, digo incluso el personaje se presento golpeando a Tatsumi pensando que era un invasor.

 

Lo mismo puedo decir de Erda y Mii. La primera solamente comparte la afinidad elemental con Ikki (si tomamos en cuenta lo presentado en ND, ya que en la obra original el santo jamas mostró ese elemento), porque en todo lo demás son completamente diferentes. Y siendo sincero no veo tantas similitudes entre Mii y Shiryu, de hecho ambos personajes son muy diferentes y tienen pocos rasgos en común. 

 

Sí, como ya mencionó, mi discurso era para hacer algunas combinaciones de los más similares entre saintias y protas clásicas, nunca dije que fueran idénticos.

 

Estoy de acuerdo con lo que dices. Especialmente en Shoko, yo también la veo similar a Tenma, así como Saori aquí y Kyoko también tienen algunas similitudes con Sasha y Alone, y Rigel con Kagaho.

 

La batalla de Mii probablemente se resolverá en el próximo capitulo (si Kuori no comienza con otro combate o escena). Al haber desarrollado a Erda en su lucha contra DM/Poena es probable que su pelea sera más corta que las otras, porque solamente habría una pelea sin flashbacks, al menos que coloque a algún personaje importante de su pasado como su maestra o el Black Saint que mato a su maestra. 

 

Si. El volumen 13 contiene los capítulos 60-65, donde Kuori ha agregado muchas páginas adicionales, y generalmente un volumen de Sho contiene 6-7 capítulos (al menos los más recientes). Ahora, el decimocuarto volumen está casi al final, la lucha de Mii terminará en 71 o 72. 

 

Al ser Deimos un típico villano dudo mucho que le dediquen algún capitulo para conocer al personaje y Milo como un personaje ya conocido tampoco creo que le dediquen algún flashback o algún elemento que pueda extender este enfrentamiento, por lo que mantengo lo que dije pues dudo mucho que esto pase de algunos capítulos dedicados únicamente al combate entre estos dos, quizás puede extenderse por la condiciona en la que se encuentre Milo al estar contaminado por una evil seed, pero no creo que se extienda por muchos capítulos. 

 

Sí, también creo que no se profundizará, generalmente a los antagonistas en SS no se dedican muchos flashbacks, excepto por excepciones particulares o si tienes conexiones con protas.

 

Pero una buena y larga pelea todavía puede estar allí, así como una posible derrota y revancha, o al menos, yo lo espero.

 

Dado que Phobos no ha demostrado nada de poder, dudo mucho que un combate contra las Saintias este justificado, pues básicamente el tipo ya mostró que es mucho más débil que Ate, por lo tanto, no debería de ser un problema para Shoko, quien pudo luchar contra la dryade y dañarla durante su lucha. Al menos que Eris le meta esteroides para que gane algún power up, el tipo ni siquiera esta a la altura del poder actual de las Saintias, aunque bueno al ser esto StS se podría decir que las Saintias aún no denominan toda su fuerza y después de estos combates han regresado a su nivel base o se encuentran heridas y debilitadas por sus combates anteriores. Tampoco podemos decir mucho de Harmonia considerando que ni siquiera puede luchar y su única habilidad no afecta a las Saintias, por lo que es otro miembro de este grupo que queda descartado para un combate de larga duración entre las Saintias. 

 

No estoy de acuerdo aquí.
 
Dejando por un lado que la escena hanzashi puede significar todo o nada, como las declaraciones clásicas de SS (Shoko, por ejemplo, dijo que Phobos tenìa el cosmo màs sobrenatural que nunca había percibido), y solo cuando lo veremos en acción podremos realmente evaluarlo, creo que la comparación entre Phobos y Saintias es muy probable. Por dos razones:
 
- primero, él lanzó el desafío, se burló y jugò con ellas, por lo que tienen una especie de "cuenta pendiente".
- segundo, el objetivo de las chicas es derrotar a las dríadas, recuperar los hanzashi y dirigirse a Athena con esos. Athena que, en este momento, está en el árbol, junta con Ares. Entonces las saintias se unirá al árbol, a cuya guardia está Phobos. Y desde que Deimos fue a recibir al invasor, Phobos no puede estar ausente desde allí. Para que estén cara a cara, es solo matemático.
 
Phobos en estilo Siegfried, o en estilo Atlas, es una buena perspectiva para mí.
 
Sobre Harmonia no podemos decir mucho, verdad (lo mismo para Phobos y Deimos, por ahora).

 

Saga/Ares es el único que podría enfrentar a todas las Saintias juntas (como un boss antes de la lucha contra Eris).

 

Espero que esto que nunca suceda.
 
Las batallas de Thanatos y Eris (anime Sho) ya eran muy HORRENDAS, donde los dioses no pueden matar moscas, que deberían aniquilar con un respiro (Thanatos ni siquiera mata a Jabu y compañía), solo por las necesidades de la trama (o plot armors), sin ninguna logica y consistencia, y al final pierden al azar, porque sì. Pura basura.
 
Ahora, Ares, completamente despierto o no, seguiría siendo un dios olímpico como Poseidón y Hades, avatar humano o no, inmensamente superior. Ya, básico, era superior a Milo y Aiolia, luego alcanzó la "divina", y ahora, a despertarse para completo, deberìa desbloquear un nivel aún más alto, como un verdadero dios. Las saintias, en cambio, podemos compararlas con los bronces de las 12 casas para mì, que nunca habrían derrotado a un olímpico. Entonces saintias vs Ares, a menos que lleguen a las divinas (diría que es imposible por consistencia), sería una masacre unidireccional, o una m****a peor que ciertas peleas de Omega.

 

Ares/Saga parece un simple mind-boss que la autora creo para extender su manga y fanservice para llamar la atención de lo fans al traer de vuelta a uno de los personajes más populares y uno de los dorados favoritos de este universo, por lo que no hay realmente nada a destacar en el personaje y probablemente se quedara como un simple elemento extra para la historia. Al contrario de Pontos que siempre fue el villano principal de su historia, o el anime que únicamente termino de esa forma por la corta duración del mismo, pues el tipo únicamente aparece unos segundos con la manzana de Eris, lo que podría indicar que la diosa puede regresar a su futuro y volver a ocupar su lugar como el villano principal de la historia (algo que seguramente no vamos a conocer y espero que se quede de esa forma, al menos que mejoren los valores de producción de ese trabajo). 

 
Puedo suponer que un trabajo como Sho nunca fue planeado como un manga de larga duración (o desarrollado en varios arcos o sagas, probablemente Okada tampoco lo planeo así, dado que ni siquiera había planes de continuar pronto con el Episode G después de su final y su siguiente manga no retoma ningún elemento de ese trabajo) y simplemente sera un manga con un principio y un final para la historia de las Saintias sin llegar a nada más, pues tampoco es que el manga posea el éxito suficiente para extenderse con más capítulos como sucedió con The Lost Canvas y dudo mucho que la autora desee terminar relegada a una revista peor a la que esta actualmente o publicar su trabajo en la pagina web de la editorial.

 

Sí, no se pensó al principio, pero los cambios en el progreso no son inusuales. Ni siquiera Odysseus fue programado al comienzo de ND, fue pensado por Kuru solo 5-6 años y volumenes después, y luego toda la historia comenzó a girar a su alrededor. O piense en GA, que comenzó con algunas ideas, como el viaje en el tiempo y el torneo de gladiadores, pero luego Okada desarrolló la historia siguiendo otros caminos. Como ya dicho, todo depende de Kuori, de cómo quiere manejar su historia, que sea Ares o Eris el villaino final, para mì, todo es possible.

 

En cambio, estoy de acuerdo con el resto, ahora no conozco los datos comerciales, pero Sho me parece que tiene menos popularidad que el LC o el G en su tiempo, por lo que cualquier extra o sequel parece difícil incluso para mí.

 

Pero espero en el continuo del anime de Sho con la saga de Ares de parte de Toei (para mí no harán que Eris regrese allí), y para mí lo harán.


mXgYmXy.gif


#23 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,753 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 octubre 2019 - 20:53

Sí, también creo que no se profundizará, generalmente a los antagonistas en SS no se dedican muchos flashbacks, excepto por excepciones particulares o si tienes conexiones con protas.
 
Pero una buena y larga pelea todavía puede estar allí, así como una posible derrota y revancha, o al menos, yo lo espero.

Las peleas en este manga se definen en dos capítulos (o el numero de paginas que pueden tener dos capítulos), al menos que la autora agregue un flashback en medio de la pelea que puede extender esto por tres o cuatros capítulos (o el numero de paginas que puede tener estos capítulos). Así que no creo que cambie mucho este esquema en los próximos combates. 

No estoy de acuerdo aquí.
 
Dejando por un lado que la escena hanzashi puede significar todo o nada, como las declaraciones clásicas de SS (Shoko, por ejemplo, dijo que Phobos tenìa el cosmo màs sobrenatural que nunca había percibido), y solo cuando lo veremos en acción podremos realmente evaluarlo, creo que la comparación entre Phobos y Saintias es muy probable. Por dos razones:
 
- primero, él lanzó el desafío, se burló y jugò con ellas, por lo que tienen una especie de "cuenta pendiente".
- segundo, el objetivo de las chicas es derrotar a las dríadas, recuperar los hanzashi y dirigirse a Athena con esos. Athena que, en este momento, está en el árbol, junta con Ares. Entonces las saintias se unirá al árbol, a cuya guardia está Phobos. Y desde que Deimos fue a recibir al invasor, Phobos no puede estar ausente desde allí. Para que estén cara a cara, es solo matemático.
 
Phobos en estilo Siegfried, o en estilo Atlas, es una buena perspectiva para mí.
 
Sobre Harmonia no podemos decir mucho, verdad (lo mismo para Phobos y Deimos, por ahora).

En esa escena, Shoko solamente dice que el cosmos de Phobos era extraño o sobrenatural, no poderoso o algo por el estilo, lo que significa que Phobos era diferente al resto de sus enemigos que en ese momento eran dryades, porque es un guerrero diferente al servicio de otro dios. 
 

Spoiler

La única escena que realmente revela el poder del personaje es cuando dice que no puede destruir el Hanzanshi por la protección del cosmos de Artemis. 

Spoiler

Después vimos como un enemigo con la fuerza de Atë puede destruirlo con facilidad. 

Spoiler
 

Así que al momento, Phobos es más débil que Atë, al menos que en el futuro reciba algún power up que lo coloque a la altura del desafió como para que pueda luchar contra las cinco protagonistas, cuando Shoko ya lucho contra un enemigo más poderoso. Aunque siempre podemos tener el típico guion de StS para limitar a los protas y dar una tensión artificial a la historia, al  indicar que ellas están debilitadas por sus combates o no pueden mantener su máximo poder, similar a lo que sucedió durante el arco del Santuario, donde los protas solamente alcanzaban su fuerza máximo por unos segundos, pero en el siguiente combate vuelven a ser tan débiles como lo eran al inicio del trayecto, porque powerlevels sin sentido es algo natural en esta franquicia.. 
 
Si Mayura no se convierte en un enemigo puede que ella luche contra Phobos para abrir camino a las Saintias, así como también puede tomar este lugar Aeson. La forma en la que se desarrollara esta parte de la historia aún es un misterio.
 
Harmonia literalmente dice que no pude luchar contra las Saintias. 

Spoiler

 

Así que dudo que ella pueda ser un factor o enemigo importante para la historia. La única forma en la que ella pueda luchar es que Eris o algún personaje le otorgue un power up que le conceda la capacidad para luchar contra las Saintias.

Espero que esto que nunca suceda.

 

Las batallas de Thanatos y Eris (anime Sho) ya eran muy HORRENDAS, donde los dioses no pueden matar moscas, que deberían aniquilar con un respiro (Thanatos ni siquiera mata a Jabu y compañía), solo por las necesidades de la trama (o plot armors), sin ninguna logica y consistencia, y al final pierden al azar, porque sì. Pura basura.

 

Ahora, Ares, completamente despierto o no, seguiría siendo un dios olímpico como Poseidón y Hades, avatar humano o no, inmensamente superior. Ya, básico, era superior a Milo y Aiolia, luego alcanzó la "divina", y ahora, a despertarse para completo, deberìa desbloquear un nivel aún más alto, como un verdadero dios. Las saintias, en cambio, podemos compararlas con los bronces de las 12 casas para mì, que nunca habrían derrotado a un olímpico. Entonces saintias vs Ares, a menos que lleguen a las divinas (diría que es imposible por consistencia), sería una masacre unidireccional, o una m****a peor que ciertas peleas de Omega.

Ares nunca a sido descrito como un dios Olimpico en la franquicia (incluso la lista incluida en el Taizen no lo nombra como un Olimpico) y tampoco lo nombran como uno en Saintia Sho, por lo tanto es imposible suponer que es un dios como Hades y Poseidon, especialmente cuando estos destacan por sobre el resto de los Olímpicos, a tal grado que ellos son más poderosos e importantes con la única excepción de su hermano Zeus. Incluso en Sho se muestra a Ares como un dios muy inferior a Athena, quien básicamente golpeo a Eris y Ares al mismo tiempo en el pasado, sin contar que Ares no tiene la ventaja de Eris al ser un dios muy ligado al concepto que representa, a tal grado que es literalmente invencible (o imposible de eliminar) porque básicamente mientras haya caos y discordia ella existe (similar en cierta forma a la condición en la que se encuentra un dios como Chronos en ND), y también gracias al caos y la discordia puede incrementar su fuerza para ponerse a la altura de Athena. 

 

Aun cuando Milo y Aiolia eran más débiles que Saga en ese momento, no significa que este fuera colosalmente por encima de ellos, considerando que incluso fue incapaz de matarlos aun con su último ataque después de absorber todo el poder de núcleo, por lo visto ellos ni siquiera tienen heridas serias después de la batalla (sin contar que en Sho los dorados como cualquier otro héroe pueden elevar su fuerza para superar sus limites, algo que ya vimos con Milo y su nueva técnica, o Aiolia superando su propia velocidad). Aquí estamos hablando de cinco Saintias, por lo tanto son cinco guerras con el poder de un dorado o superior gracias al factor de ser prota, las cuales incluso llevan con ellas armas u objetos divinos entregados por un dios Olímpico como Artemis. 

 

Por el contrario dado que Sho esta planeada para ser el único trabajo de este universo o historia, podemos suponer que las Saintias están en una situación similar a Tenma o los protas de Omega, por lo tanto, ellas elevaran su cosmos por encima de los protas durante el arco del Santuario en el MO, así que no sería nada extraño ver algo similar a lo observado en Poseidon donde tres de ellos pudieron alcanzar un cosmos como para superar a Poseidon despierto y destruir el Sustento Principal (digo incluso vimos a Erda destruir fácilmente el Crystal Wall al alcanzar el Séptimo Sentido y Shoko es todavía más poderosa que ella). 

Sí, no se pensó al principio, pero los cambios en el progreso no son inusuales. Ni siquiera Odysseus fue programado al comienzo de ND, fue pensado por Kuru solo 5-6 años y volumenes después, y luego toda la historia comenzó a girar a su alrededor. O piense en GA, que comenzó con algunas ideas, como el viaje en el tiempo y el torneo de gladiadores, pero luego Okada desarrolló la historia siguiendo otros caminos. Como ya dicho, todo depende de Kuori, de cómo quiere manejar su historia, que sea Ares o Eris el villaino final, para mì, todo es possible.

 

En cambio, estoy de acuerdo con el resto, ahora no conozco los datos comerciales, pero Sho me parece que tiene menos popularidad que el LC o el G en su tiempo, por lo que cualquier extra o sequel parece difícil incluso para mí.

 

Pero espero en el continuo del anime de Sho con la saga de Ares de parte de Toei (para mí no harán que Eris regrese allí), y para mí lo harán.

Muchos cambios dependen del éxito que tenga el manga. Y usar a Kurumada como un ejemplo no funciona del todo considerando que es un manga que lleva más de diez años con solamente 13 Tomos publicados, por lo que al tener ese ritmo de publicación el autor puede cambiar sus ideas sin ningún problema (porque tiene años para decidir como continuara su manga), sin contar que Kurumada tiene un estatus como mangaka veterano en una editorial que podemos decir que es poco importante dentro de esta industria, por lo que él no se preocupa mucho por el éxito, la calidad de su historia o el ritmo de publicación, ya que su manga jamas sera cancelado y continuara hasta que él decida terminarlo. En cuanto a lo presentado en Assassin debemos de considerar el cambio que tuvo el autor en su ritmo de publicación al pasar de una revista mensual a un trabajo quincenal en una pagina web algo que afecto bastante las ideas que tenia Okada para esta nueva historia, pero podemos ver hacia donde iba cuando introduce el tema del multiverso en el capitulo 16 (o Tomo 3) del manga, por lo que no tardo mucho en introducir la idea principal por la que ahora se desarrollaría su historia. 

 

Por lo que recuerdo tiene una popularidad solamente un poco menor a la que poseía Episode G, por eso digo que probablemente durara casi lo mismo que este manga en la revista. La única razón por la que Episode G o el trabajo de Okada se amplio sin ser un éxito (digamos que cumplía para la revista donde se publico) se debe únicamente a que las estrellas se alinearon para que Okada continuara trabajando en la franquicia y la editorial, pues Assassin fue publicado en una revista que apenas comenzaba, por lo tanto necesitaban mangas para esta revista e invitaron a algunos mangakas que trabajaron en otras revistas de la editorial para publicar, pero digamos que no fue lo esperado por la editorial y termino cancelada en el tercer numero, por lo que continuaron en un nuevo proyecto ahora como una pagina web.

 

Todo lo descrito anteriormente no sucede con Saintia Sho, pues Kuori no es un mangaka importante en una editorial pequeña y tampoco es alguien cuya historia continuara sin importar su éxito. Ni tampoco creo que desee terminar relegada a una revista peor a la que se encuentra en la actualidad. La razón de la introducción de Saga/Ares se debe únicamente a que buscaban fanservice para llamar la atención de los fans y también pensando a futuro por si el manga llegaba a tener éxito podrían extenderlo por más tiempo sin que fuera extraño para lo presentado en la historia. Ademas Kuori jamas presento a Saga/Ares como el villano principal y sus secuaces fueron introducidos en un manga avanzado, por lo que esto nos indica que nunca fueron planeados para ser enemigos importantes o claves como para desarrollar todo un arco alrededor de ellos, y simplemente son otro enemigo más dentro de la historia. 

 

Desde mi punto de vista parece que si buscaban regresar a Eris, después de todo, por algo Saga aparece al final sujetando la manzana dorada donde la diosa se encuentra sellada al final. Aunque siendo sincero creo que no continuara, por lo tanto, siempre quedara la dura de que pensaban hacer después. 


Editado por SentinelMaximus, 01 octubre 2019 - 22:39 .

Eo3vSOy.png


#24 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2020 - 00:42

https://skdscanlatio...V5HrbbbksnOqZ0U

 

en español


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#25 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 agosto 2020 - 13:45

Se siente bien leer Sho en español otra vez ^^

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#26 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2020 - 12:42

Se siente bien leer Sho en español otra vez ^^


Pues creo que sería la última vez que lo leamos, porque le quieren dar de baja al proyecto ya que nadie lo apoya

#27 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2020 - 16:04

¿Y cómo documentas esa afirmación? ¿O solo es algo que deseas?

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#28 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 agosto 2020 - 17:52

Resistance, puede hacer el favor(si quiere) de informa, si es cierto lo que el compañero Darak dice? veo lo que acabo de escribir y se ve normal, es una simple pregunta y lo menciono, porque hay personas que responden con piedras


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#29 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 septiembre 2020 - 23:57

¿Y cómo documentas esa afirmación? ¿O solo es algo que deseas?


Pues en el Patreon lo dijeron y en grupo de facebook también por lo menos hasta que en Patreon lleguen a la meta para costear la revista la propia dueña de los Scans ya lo ha dicho en varias ocasiones y si salieron estos 2 capítulos tanto 70 como 71 es que eran cortos y ya los tenían escaneados

Editado por Darak6, 16 septiembre 2020 - 00:00 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 70 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·