SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Encuesta General: Myū de Mariposa


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
66 respuestas a este tema

Encuesta: Nivel de Myū de Mariposa (24 miembro(s) han votado)

¿Qué nivel tiene Myū de Mariposa?

  1. Superior a un Santo de Oro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Santo de Oro Élite (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  3. Santo de Oro Alto (11 votos [45.83%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 45.83%

  4. Santo de Oro Medio (9 votos [37.50%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 37.50%

  5. Santo de Oro Bajo (4 votos [16.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 16.67%

  6. Inferior a un Santo de Oro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  7. Otro (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 16:32

No.
Porque esos guerreros tienen uns barrera defensiva.
Asi que las mariposas no podrían atravesar la misma (habría que ver si una mariposa justo toca el pecho de Siegfried cuando ataca).

Además, entre Myu y los dorados medios, para mi hay paridad de poderes.
Atlas supera a los golds mas fuertes, y Siegfried está en la liga de dichos dorados en cuanto a poder en bruto, no es lo mismo.
Saludos.

#22 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,059 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 18:33

en nivel ofensivo es una eminencia

 

a que estuvo de derrotar a mu? a nada

 

pero si vemos que entre dorados se han atacado con parte o con un total de su poder unos a otros, por ejemplo shaka y aiolia en el templo del patriarca, saga a milo, shaka a los dark, saga a shaka, etc y los dorados no se mueren entonces ahi es donde myu pierde cierto grado de su posicion

 

si lo pongo por arriba de bajo pero hijoles estaria muy fragil como medio 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#23 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 18:41

tiene buenas habilidades, por eso se ve como mas fuerte, pero en realidad esta entre el bajo y medio

al menos la encuesta esta pareja en eso



#24 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 septiembre 2019 - 18:45

No.
Porque esos guerreros tienen uns barrera defensiva.
Asi que las mariposas no podrían atravesar la misma (habría que ver si una mariposa justo toca el pecho de Siegfried cuando ataca).

Además, entre Myu y los dorados medios, para mi hay paridad de poderes.
Atlas supera a los golds mas fuertes, y Siegfried está en la liga de dichos dorados en cuanto a poder en bruto, no es lo mismo.
Saludos.

 

Y a guerreros mas fuertes que dorados medios y que no cuenten con barrera entonces Myu si podría vencerlos con el Fairy Thronging?

 

Por los recursos que tiene Myu, (teleport, paralisis, fairy Thronging) es fácil idear como podría vencer a guerreros planos o limitados, pero entonces eso no solamente aplicaría a dorados medios sino a cualquier guerrero de esas mismas características, por decir Hasgard, Degel, Kagaho, Kardia, Dhoko...igualmente tendrían mas probabilidad de caer que de ganar.. 

 

Y esos tienen nivel de dorado elite a mas, por consecuente ya no hablaríamos que Myu tiene nivel alto ni mucho menos medio, sino superior a elite..y solo por considerar la ventaja de sus recursos que al final de cuentas no logro ser letal..

 

Shion siendo mas versátil que Dhoko (teleport, psicoquinesis elite, muro defensivo) solo logro empatarlo, por lo que Kurumada nos da a entender que la versatilidad no es tan relevante para definir una lucha.


Editado por Sethdragon, 04 septiembre 2019 - 18:49 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#25 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 19:01

es que se puede tener mucha versatilidad pero si eres inferior se necesita bastante mas trabajo ir haciendo daño, incluso es casi imposible

es muy dificil



#26 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 19:32

Saga o Kanon no tienen barrera que los proteja como Siegfried o Atlas
Entonces Myu les derrotaría según expone el amigo Leo.

Editado por Lord Destane, 04 septiembre 2019 - 19:33 .


#27 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 20:28

No, no quieran venir a decir cosas que no he dicho. Además, contesté en el caso específico de los dos guerreros que se me mencionó, por eso hablé de la barrera.
Pueden ir a cualquier Kanon vs Myu o Saga vs Myu, y ver como (además de discutir con Narion) menciono que, pese a que Myu tiene chances de victoria, me inclino por una victoria de cualquiera de los gemelos.
Porque?
Porque son claramente mas fuertes, y tienen habilidades como para contrarrestar a Myu.

Myu, guste o no, es un tipo que puede complicar a tipos mas fuertes que él.
Y ciertamente, yo no veo a los dorados promedio como superiores a él, sino a la par.
Si Mu, un tipo que en el peor de los casos, en poder está igual que Milo, Shura, Camus o Aioria, pero tiene habilidades bastante precisas para enfrentar a alguien como Mu, debió recurrir a una estrategia para vencerlo...
Porque cuernos creen que dichos dorados, tienen las de ganar frente a Myu?

Yo enseguida puedo decir como tipos mucho mas fuertes que Myu podrian k-garse en sus habilidades, pero ustedes, antes de venir a querer chicanearme porque algun doradillo que les guste entra en el grupo que mencione que creo que la tienen cuesta arriba frente a Myu, diganme porque creen que dicho grupo de dorados promedios podrian vencer a Myu (y como) en un combate directo.
No es que no hay forma, claro que la hay y si no responden lo diré yo, pero no es algo seguro como para decir que Myu está por debajo de ellos.

#28 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,280 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 20:29

Es raro, cuando se hizo un vs de myu vs manigoldo, allí si la ft y la teleport de myu ya no eran nada y eso q maní no tenía nada para protegerse

#29 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 21:08

Manigoldo con chasquear los dedos, desintegró las moscas de Veronica, las cuales eran muy similares a las mariposas de Myu.
Ademas de que el kisoen es sorpresivo, no es como un ataque directo.
Y eso que sólo respondo el caso particuñar que estás planteando.
Más suerte la próxima.

#30 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 04 septiembre 2019 - 21:32

Entonces Leo, los dorados de LC q te mencioné están perdidos ante Myu?

Ellos no cuentan con barreras y no tienen teleport...

Sabemos q Mu le ganó tras hacer una estrategia en combinacion con sus habilidades, esos recursos precisos no lo tienen los dorados de LC q te mencioné, por ende Myu también debería ganarles..

Por ejm yo veo a Kardia como un Milo más potente, pero si Milo tiene altas posibilidades de ser vencido, Kardia también las tendrá, porq es solamente eso, un Milo más potente, sin ningún tipo de habilidad extraordinaria fuera de sus habituales agujas.

Como puede ganarle un dorado medio?
Yo dije q Myu me parece un espectro no muy resistente, basta q le alcance un ataque y todo el rollo de la versatilidad se iría al caño, nadie es intocable, Mu siendo superior fue derribado, Shion igualmente, pese a q Myu es muy escurridizo tarde o temprano le va a llegar un ataque y con esto su rendimiento bajaría notablemente..

Se dijo q la fairy thronging es one hit?, lo fue?, a quien mato?

No digo q no, pero decir lo contrario sería caer en el mismo error q decir q si, porq al final de cuentas no hay hechos q lo avalen.
Lo de su resistencia floja si, en el manga se vio como Myu quedaba en pésimo estado solo al ser aventado contra unos muros..

Pd: Me parece estas q te lo tomas personal, no creo q nadie te esté refutando solo por molestarte, al menos no de mi lado, igual solo son puntos de vista, si veo argumentos q me convencen no tengo problemas en cambiar mi postura.

Editado por Sethdragon, 04 septiembre 2019 - 21:45 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#31 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 septiembre 2019 - 22:05

las skales son muy similares a las doradas,pero no son igual de fuertes

asi que no se puede asegurar que solo por ser veronico sus moscas estarian al mismo nivel que las del infra de myu


por cierto, no era que en tlc las mariposas estas podian con itia?


y decir que kardia es un milo potenciado es como decir bien poco a estas alturas

eso si, kardia por ahi debe tener algo mas que lo suban como dicen algunos, que hasta es superior en nivel a saga

 

lo que si tiene es el katakeo que puede alguien aguantar, alguien bastante fuerte eso si, superior a saga debido a su naturaleza

pero hasta ahi y paren de contar

eso otro de que resistia barreras de hades juajuajua sorprendentemente gracioso 



#32 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2019 - 06:03

Entonces Leo, los dorados de LC q te mencioné están perdidos ante Myu?

Ellos no cuentan con barreras y no tienen teleport...

Sabemos q Mu le ganó tras hacer una estrategia en combinacion con sus habilidades, esos recursos precisos no lo tienen los dorados de LC q te mencioné, por ende Myu también debería ganarles..

Por ejm yo veo a Kardia como un Milo más potente, pero si Milo tiene altas posibilidades de ser vencido, Kardia también las tendrá, porq es solamente eso, un Milo más potente, sin ningún tipo de habilidad extraordinaria fuera de sus habituales agujas.

Como puede ganarle un dorado medio?
Yo dije q Myu me parece un espectro no muy resistente, basta q le alcance un ataque y todo el rollo de la versatilidad se iría al caño, nadie es intocable, Mu siendo superior fue derribado, Shion igualmente, pese a q Myu es muy escurridizo tarde o temprano le va a llegar un ataque y con esto su rendimiento bajaría notablemente..

Se dijo q la fairy thronging es one hit?, lo fue?, a quien mato?

No digo q no, pero decir lo contrario sería caer en el mismo error q decir q si, porq al final de cuentas no hay hechos q lo avalen.
Lo de su resistencia floja si, en el manga se vio como Myu quedaba en pésimo estado solo al ser aventado contra unos muros..

Pd: Me parece estas q te lo tomas personal, no creo q nadie te esté refutando solo por molestarte, al menos no de mi lado, igual solo son puntos de vista, si veo argumentos q me convencen no tengo problemas en cambiar mi postura.


No Seth, no digo que sea personal.
Destane si, vino a garronear, pero no me molesta, el es así y tampoco lo hace de mala leche porque tenga algo particular en mi contra.

Mu de un golpe de Giganto también quedo "en mal estado" tipo Myu al ser arrojado contra las paredes, o de un diamond dust. No creo que esas imagenes post-golpes sean mucho parámetro.
Sin embargo, es probable que un buen ataque lo destruya (asumiendo su forma final, ya que un stardust revolution en su forma "viscosa" no le hizo nada). Después de todo, los espectros, generalmente, murieron cuando los calzaron de lleno, salvo los jueces y contadas excepciones.

El problema, como vos mismo decís, es que Myu es escurridizo, y si bien es cierto que nadie es intocable, y que tarde o temprano lo podrían calzar, también es cierto que los ataques directos de Mu no llegaron a tocarlo, y que Mu debió de andar escapando al fairy thronging.
Pero... Los dorados podrían conectarlo antes de que las mariposas los atrapen?
Ese es el problema.

Si se dijo que el ataque de Myu te llevaba al otro mundo, y Mu evitó por todos los medios que las mariposas lo agarren, tenemos que asumir que matan, no podemos decir "no matan porque no se vió".
Sino, Mime, a quien ambos defendemos siempre, podría ser tildado de un don nadie frente a los golds, por ejemplo. Su requiem es algo parecido al fairy thronging en ese sentido.

De todos modos, hay dos cosas que aún no he mencionado:
La primera, es que vimos que las mariposas pueden ser destruidas por un ataque, así que tampoco es que un gold promedio estaría perdido ante Myu de entrada, si se dedican a atacarlas, pueden generar mas tiempo de combate (aunque estarían en una postura muy defensiva... asi como Mu estuvo en una postura evasiva, pero el a su vez planeaba una estrategia ofensiva) y quizas lograr el momento preciso para bajarse a Myu.

En segundo lugar, la telekinesis no necesariamente afectaría a alguien que supere con claridad a Myu (por ejemplo, tenemos el caso de Dohko mencionando que la telekinesis ofensiva de Deathmask nunca funcionó con él... no es lo mismo, pero es por dar un caso), el problema es que inicialmente, afectó a Mu, y Mu, es como mínimo igual de fuerte cosmicamente que los dorados promedios.
Y si la telekinesis afectara a los golds, asi sea un breve momento, cuando las mariposas estén en acción, se terminaría el asunto.

Se entiende a lo que voy?
No es que Myu ganaría 10 de 10 combates frente a "dorados medios", pero si estoy seguro que no perdería mas de lo que ganaría...

Saludos.

#33 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2019 - 14:35

El simple hecho de que las hadas del ataque de Myu puedan ser capturadas por la red de cristal implica que pueden perfectamente ser afectadas por ataques fisicos, osea que pueden ser envenenadas, congeledas, pulverizadas etc etc.

 

Myu podra ser muy esquivo con su teletransportacion, pero las hadas que es el medio de su ataque no lo son y eso hace que baje varios puestos a mi modo de ver, ademas que siempre tomamos su version ya evolucionada e ignoramos que tiene que primero inmovilizar a su oponente en medio del combate para poder digievolucionar a su forma perfecta.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#34 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2019 - 15:25

Es que si las hadas no se pudieran destruir, atrapar o anular, Myu sería una condena de muerte para quién se parara enfrente.
Ahí si que practicamente se bajaría a casi quien sea que lo enfrentara...

#35 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 septiembre 2019 - 15:34

Sino me equivoco las hadas también se pueden teletransportar, no tengo el manga a la mano pero creo recordar vagamente eso..

Leo entonces para ti quien ganaría si se enfrentarán Kardia y Myu?

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#36 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Burzaco, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 septiembre 2019 - 16:42

Depende la actitud que adopte Kardia.
Respuesta bien concisa, al menos por ahora, porque vos no me has dicho como es que un dorado promedio le ganaría con seguridad a Myu...

#37 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 05 septiembre 2019 - 18:23

Ya te lo dije arriba, Myu tarde o temprano caería ante un ataque, nadie es intocable, Mu quién es superior fue derribado varias veces, ante Camus, ante el mismo Myu y contra Radamanthys, de igual manera a un Shion en la plenitud de su poder lo derribó un anciano, y en el ND mejor no digo nada acerca de su mejor amigo el piso.


Ahora si nos enfocamos en ataques específicos, Camus podría congelar el ambiente y atrapar a las Hadas y al mismo Myu, Aioria gracias al rango amplio q tiene el LP tambien tendría grandes chances de golpearlo a el y a sus hadas..
Shura estuvo a unos pelos de cortar a Mu..

Si el teleport, q es bien conocido por todos q Mu es el más dotado, esquivara todos los ataques, porq Camus y Shura no se pusieron en plan de "ahora como venceremos a Mu?".
Más bien fuera de eso adoptaron una postura de seguridad de poder vencer al carnero.

Seguridad de q un dorado medio venza a Myu no, porq Myu también tiene chances de vencer, por eso mismo lo he puesto q tiene nivel dorado medio..

Lo de la resistencia de Myu, podría darle algo de mérito si hubiera recibido una técnica siquiera para quedar así, pero lo q recibió fue poco más q un empujón.. Entonces no hay por donde...

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#38 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,373 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 01:31

Acá estoy de acuerdo con Sethdragon.



#39 Narion

Narion

    Miembro de honor

  • 2,578 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 septiembre 2019 - 05:43

Tenemos que nos basar por el que el manga mostró simples.

Nadie es intocable, pero el manga dejo muy claro para quien sea que Myu es en extremo difícil de conectar.

Hasta alguien como Mu teve que recorrer a una Gran estratega para conectarle UN UNICO ATAQUE en Myu, por que el Espectro evitaba todo que Mu lo lanzaba con su Teleport. El próprio Mu afirmo eso.

Y si, Myu mostró reacionar incluso mejor que Mu con su Teleport, vimos incluso el "seguindo" el Teleport del carnero con el próprio, para evitar que Mu evitasse las hadas.

Editado por Narion, 06 septiembre 2019 - 05:46 .


#40 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 06 septiembre 2019 - 13:07



Y si, Myu mostró reacionar incluso mejor que Mu con su Teleport, vimos incluso el "seguindo" el Teleport del carnero con el próprio, para evitar que Mu evitasse las hadas.

 

No, mas bien al contrario, el que Myu solo se dedicara a perseguir a Mu, y que este en cambio a parte de teletransportarse hiciera una tetra sin que el 1ero se diera cuenta, nos dice mucho sobre quien es el mas habilidoso.

 

Cap74-030.jpg
Cap74-031.jpg
 
Aparte de eso el mismo Myu considera que las habilidades de Mu son portentosas, que en otras palabras quiere decir excepcionales.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·