SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

que reglas tenia el torneo de ss netflix?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#21 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 23:59

lo eliminaron por fome, feucho y que su ropa es del mismo color que su armadura feucha



#22 Waterd

Waterd

    Miembro de honor

  • 208 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Villa Ballester, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 11:19

Como es un torneo de eliminacion simple, y son 9, dos almas desafortunadas tienen que pelear una ronda mas. En el anime como eran 10, 4 tenian que pelear una ronda mas, Seiya vs Geki y Ban vs Jabu.

Sin embargo no tendria sentido que usaran las mismas brackets que en el anime ya que no dan los matches. (en el anime, si ikki no estuviera, seria Nachi quien pelearia contra andromeda, luego de que andromeda le gane a jabu, pero nachi en este caso se retira ANTES de esta pelea)

Asi que no hay otra, los brackets tienen que ser diferentes al anime. De que manera serian razonables y encajarian con el nuevo formato varias.

 

Lo primero es señalar que dicen que no llegaron a la segunda ronda, asi que todos perdieron en la primera ronda. Si la primera ronda fue Seiya vs geki, tiene sentido que la ultima pelea de la primera ronda sea Shyru vs Seiya, para darle a seiya tiempo de descansar ya que tuvo la desventaja de tener que pelear una pelea mas.

Los ultimos 4 miembros en pie son Jabu, Andromeda, Seiya y Hyoga, asi que voy a asumir que son los 4 finalistas. Por lo tanto Seiya vs Dragon, es una pelea de primera ronda.

Andromeda vs Jabu, seria entonces la primera semifinal, Y andromeda al derrotar a jabu,  estaria quedando en la final, siendo la otra semifinal Seiya vs Hyoga.

Basado en todo esto deduzco que estas son las brackets

Pegasus/Bear ------Pegasus
Dragon

Cisne            ------- Cisne
Hydra

Andromeda---------Andromeda 
Wolf

Unicorn --------------Unicorn
Lion

De esta manera los dos desafortunados que tuvieron que pelear una ronda mas son seiya y geki. Y tiene sentido ya que fue la primera pelea.
La unica cuestion a discutir es que Nachi y Ban podrian intercambiar posiciones TRANQUILAMENTE, pero dado que en el anime original Jabu pelea contra ban, voy a asumir que aca pasa lo mismo.



#23 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 24 julio 2019 - 15:54

Ojo, no es ningún mérito mejorar el Torneo Galáctico, porque es malísimo.

Soy bastante fan de Kurumada pero no soy ciego, es un arco que no tiene ni lógica interna ni mucha coherencia con cómo se desarrolla la historia, hasta el mismo Kurumada parece saberlo, ¿cuándo fue la última vez que la fundación tuvo relevancia en la trama?

Precisamente si le tengo expectativa a Knights es porque luego de quitar del lado el Torneo pueden dedicarse a ser fieles al manga de Kuru.

Ver el Santuario del manga y que muestren el Cloth de Copa (al hablar de una profecía!) en el opening me da a pensar que los guionistas sí estudiaron su Kurumanga. Lo del Cloth de Copa en particular me dice que toman en cuenta hasta Next Dimension.

Entonces sí, este producto con guiños al manga es que el quiero merecer como fan del Kurumanga, compañero.

 

Concuerdo contigo lo referente a la trama del torneo pero no la parte que esta serie le de mil vuelta a la lógica argumental de la serie original pues esta serie escasea en  (tomando en cuanto tu postura en que la serie original no tiene lógica argumental) lógica argumental.



#24 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 17:48

Concuerdo contigo lo referente a la trama del torneo pero no la parte que esta serie le de mil vuelta a la lógica argumental de la serie original pues esta serie escasea en  (tomando en cuanto tu postura en que la serie original no tiene lógica argumental) lógica argumental.


Hasta ahora el único fallo lógico que le veo a Knights es que los santos de bronce salgan con que van a usar el poder de la amistad tras media hora de conocerse.

Aparte de eso todo lo que se ha visto es una mejora en la lógica. La profecía hace que toda la historia tenga más sentido y que TODOS los miembros del Santuario no queden como idiotas sino que tengan razón de actuar como actúan... y lo de Jango Vander Graad también mejora la lógica de los caballeros negros que en el gran marco de SS tampoco encajó bien nunca.

Con esto no digo que sea una serie excelente, porque lo que mejora en lógica lo resta con creces en la dirección. El torneo aquí tiene más lógica, pero las peleas son rápidas y poco emocionantes.

De todas maneras a partir del arco de los Silver es que la historia de SS (en cualquier medio, pero más en el manga) comienza a tener sentido y a volverse interesante. Mi esperanza es que en los próximos capítulos se vea esta adherencia con ciertas mejoras, como se vio en los flashbacks de Ikki.
 

Asi que no hay otra, los brackets tienen que ser diferentes al anime. De que manera serian razonables y encajarian con el nuevo formato varias.

Creo que has pensado más en las reglas del torneo que los mismos guionistas, jajaja. Me encantó tu post, tiene mucho sentido. Pobre Leoncillo, ser vencido por este Jabu tiene que doler.


Oemq0xo.gif


#25 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 24 julio 2019 - 18:25

Hasta ahora el único fallo lógico que le veo a Knights es que los santos de bronce salgan con que van a usar el poder de la amistad tras media hora de conocerse.

Aparte de eso todo lo que se ha visto es una mejora en la lógica. La profecía hace que toda la historia tenga más sentido y que TODOS los miembros del Santuario no queden como idiotas sino que tengan razón de actuar como actúan... y lo de Jango Vander Graad también mejora la lógica de los caballeros negros que en el gran marco de SS tampoco encajó bien nunca.

Con esto no digo que sea una serie excelente, porque lo que mejora en lógica lo resta con creces en la dirección. El torneo aquí tiene más lógica, pero las peleas son rápidas y poco emocionantes.

De todas maneras a partir del arco de los Silver es que la historia de SS (en cualquier medio, pero más en el manga) comienza a tener sentido y a volverse interesante. Mi esperanza es que en los próximos capítulos se vea esta adherencia con ciertas mejoras, como se vio en los flashbacks de Ikki.
 

Creo que has pensado más en las reglas del torneo que los mismos guionistas, jajaja. Me encantó tu post, tiene mucho sentido. Pobre Leoncillo, ser vencido por este Jabu tiene que doler.

 

No se vio el porque Aioria rescato a Marin perdon a Seika, tampoco Mu solo se escucho decir al maestro que el era un joven muy energético. Shaka el mismo papel del manga, Jabu una rivalidad  con seiya que no es coherente, la amistas ya lo dijiste, todos se pelean y se juran muerte y al rato todos son amiguis, casius bain y su repentina socializacion con Jango Graad,  ikki y su odio a todos sin justificacion (si esmeralda murio como en el manga y anime pero recuerda que ademas estaba el odio a mitsumasa y sus medios hermanos que les echaba la culpa de todo y a tatsumi) y entre otras mas, por lo que mas logico que el manga o anime pues no me da jajajaaj



#26 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 18:38

No se vio el porque Aioria rescato a Marin perdon a Seika, tampoco Mu solo se escucho decir al maestro que el era un joven muy energético. Shaka el mismo papel del manga, Jabu una rivalidad  con seiya que no es coherente, la amistas ya lo dijiste, todos se pelean y se juran muerte y al rato todos son amiguis, casius bain y su repentina socializacion con Jango Graad,  ikki y su odio a todos sin justificacion (si esmeralda murio como en el manga y anime pero recuerda que ademas estaba el odio a mitsumasa y sus medios hermanos que les echaba la culpa de todo y a tatsumi) y entre otras mas, por lo que mas logico que el manga o anime pues no me da jajajaaj

 
Lo de Aioria y Mu no se puede considerar ilógico porque es obvio que lo están poniendo como puntos de enganche para futuras historias.
 
Si Marin sí es Seika entonces lo más probable es que Aioria apareciera para evitar que se lleven a un Santo poderoso que maneja el cosmos al ejército de Graad, el Santuario no debe querer que Graad logre desarrollar sus propios caballeros, es peligroso para ellos y para el mundo que en esta trama sí que intentan proteger.
 
En lo personal que Marin sea Seika tiene mucho más sentido argumental que cambiar de dirección a último momento y decir que en realidad Marin JUSTO era idéntica a Seika y que JUSTO tenía un hermano que JUSTO es idéntico a Seiya que JUSTO es un Ángel enemigo... las coincidencias tienen un límite.
 
Con Mu y Dohko es imposible saber qué intenciones tienen, como dices solo tuvieron una escena. Hay que esperar más desarrollo.
 
Shaka en el mismo papel del manga no es ilógico, apenas aparece explica POR QUÉ está allí y tiene sentido con su rol de Santo. También agregan una breve explicación para la locura de Guilty. En la historia original era contradictorio que implicaran que el Patriarca era responsable por volverlo "malo" y al mismo tiempo hacer que el Santuario fuera a investigar la isla, aquí fluye un poco mejor.
 
Tiene todo el sentido del mundo que Graad quiera reclutar a gente que ya sabe usar cosmos y pelear para sus caballeros artificiales, no veo mal lo de Casio.
 
La "única" falta de lógica sí es grande y es la de que no se conocen los protagonistas, de allí se desprende lo de Jabu (que en esta versión solo es un idiota y ya) y el poder de la amistad que no tiene justificación. Todo eso es un gran fallo y es exasperante porque pudieron arreglarlo muy fácil haciendo que todos se hubieran conocido de huérfanos en el orfanato de Seiya y Seika.
 
Lo de Ikki tratan de venderlo como que aprendió a odiar a todos solo porque sí y eso le quita importancia a su papel en la historia. Que hubiera odiado a Mitsumasa tiene sentido porque en esta versión Mitsumasa también los envía a entrenar, no? Aunque no parece que los obliga, pero pudieran haber agregado una explicación más convincente.
 
Se me ocurre otra falla lógica que quizás sí expliquen a futuro, por qué Marin usa máscara. Por ser mujer no es porque ni Shaina ni Shun la usan.

Aun con eso este arco aquí tiene mucho más sentido argumental que en el original, sobre todo si lo comparamos con el mismo arco en el anime.

Editado por Montestector, 24 julio 2019 - 18:44 .

Oemq0xo.gif


#27 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 21:18

Con todo respeto, sera lógico y todo lo que se quiera...pero este torneo no tiene sentido de existir en este reboot. El Galaxian Wars de Kurumada existía como la forma en la que Kido provocaría al Santuario obligandolos a hacer el primer movimiento. En KoZ de Netflix simplemente existe porque sí. porque no se les ocurrió otra forma de probar las habilidades de los Saints.¿y en que resultó? que cinco Bronze Saints se retiraran porque perdieron en el dichoso torneito.



#28 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 21:25

Con todo respeto, sera lógico y todo lo que se quiera...pero este torneo no tiene sentido de existir en este reboot. El Galaxian Wars de Kurumada existía como la forma en la que Kido provocaría al Santuario obligandolos a hacer el primer movimiento. En KoZ de Netflix simplemente existe porque sí. porque no se les ocurrió otra forma de probar las habilidades de los Saints.¿y en que resultó? que cinco Bronze Saints se retiraran porque perdieron en el dichoso torneito.

Para mí hubiera sido mejor que quitaran el torneo o lo reemplazaran por algo más, pero me imagino que querían honrar al original.

Pero aquí sí dan una razón para el torneo, y es una de las mismas razones que también dan en el original, se supone su propósito es determinar quién puede llevar el Cloth de Sagitario. No es necesario provocar al Santuario porque con lo de la profecía todos ya han hecho su primer movimiento.

Oemq0xo.gif


#29 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 21:32

y lo de Jango Vander Graad también mejora la lógica de los caballeros negros que en el gran marco de SS tampoco encajó bien nunca.

Mas bien reemplaza la lógica de los Black Saints por la de unos Steel Saints version 2.5. Sé que el punto de conflicto sobre los Steel Saints es el hecho de que Athena los deje existir, a lo cual tengo que argumentar con algo que siempre expresó la Athena de Kurumada: que no esta para juzgar a la humanidad sino para protegerla. (Una idea que es plasmada incluso en Saintia Sho) En base a eso, estaría muy fuera de caracter que la diosa arrase con los rebeldes a la primera acción subversiva.

 

En lo personal, creo que estos Steel "Black" Saints encajan menos que los Rebeldes de armaduras negras dentro del marco de SS.



#30 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 21:48

Mas bien reemplaza la lógica de los Black Saints por la de unos Steel Saints version 2.5. Sé que el punto de conflicto sobre los Steel Saints es el hecho de que Athena los deje existir, a lo cual tengo que argumentar con algo que siempre expresó la Athena de Kurumada: que no esta para juzgar a la humanidad sino para protegerla. (Una idea que es plasmada incluso en Saintia Sho) En base a eso, estaría muy fuera de caracter que la diosa arrase con los rebeldes a la primera acción subversiva.
 
En lo personal, creo que estos Steel "Black" Saints encajan menos que los Rebeldes de armaduras negras dentro del marco de SS.

El concepto de los Black Saints en la trama original es que son rebeldes a Athena o usan su fuerza para su beneficio personal y por eso perdieron sus armaduras. Ese concepto es interesante pero aparte de no explorarse casi nada no tiene sentido como se los presenta.

No hace sentido que existan tantos, que puedan hace réplicas EXACTAS de las Cloths es raro, las harán a pura memoria? Que la mayoría sean justo copias de Ikki tampoco tiene sentido (tal vez porque la Cloth de Fénix era la más importante en la Isla?), y que hayan existido a lo largo de toda la historia en rebelión a Athena sin que el Santuario haga nada tampoco tiene lógica, hablando del santuario antes de Saga.

Knights sí los reemplaza por una versión anti Athena de los Steel Saints, pero tiene más sentido porque son nuevos (entonces hay razón para que el Santuario no los haya destruido, porque recién existen), las cloths negras no son copias imposiblemente exactas de las oficiales, y la motivación mejora porque no son solo malos y ya, se supone que son un ejército para defender la tierra de Hades y Poseidón (y Zeus? no recuerdo si lo mencionan también).

Al menos para mi parecer. Los Black tienen potencial pero los presentaron de formas muy contradictorias y poco exploradas a mi parecer y hasta objetivamente comparándolo con el "lore" del resto de Santos a lo largo de la serie. Hasta los Steel tuvieron mucho mejor desarrollo en el anime (en Omega).


Oemq0xo.gif


#31 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 24 julio 2019 - 21:56

Si no me equivoko la rubia  Shaka fue enviada a la isla de la reina muerte justo para acabar con los black saints pero al final no lo hizo ya que se encontro con Ikki,,,,

 

Los Black Saint eran antiguos santos?? creo que no ah... eras rebeldes que buscaban beneficios personales o perdieron la oportunidad de tener una cloth.  Los black saints surgieron desde tiempos antiguos por lo que ese "conocimiento" de clonar armaduras y sus formas, se las deben de saber. Aparte que no son del mismo material de las cloth. 

 

Los santos negros mecanicos son malos porque si...el unico con objetivo que no era el de la lucha por defender el mundo fue por ejemplo casius, simplmente se en listo para acabar con seiya y los otros NN pues ni sus nombres se supo asi como tampoco sus motivos.


Editado por coteittel_de_libra, 24 julio 2019 - 22:07 .


#32 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 22:02

Eso me recuerda ¿Alguna vez mencionaron su antigüedad en el manga? Sólo el Hipermito establece que han estado presentes desde la era del mito...pero dicho documento no es parte del canon.



#33 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 22:02

Si no me equivoko la rubia  Shaka fue enviada a la isla de la reina muerte justo para acabar con los black saints pero al final no lo hizo ya que se encontro con Ikki,,,,

 

Pero según el manga y el anime, los Black tenían siglos en la isla haciendo lo que se les antojaba. ¿Por qué Shaka esperó tanto?

 

En Knights, Shaka justamente aparecía para investigar a Guilty porque estaba actuando como loco, a mi parecer tiene más sentido porque ha pasado menos tiempo desde eso.


Oemq0xo.gif


#34 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 24 julio 2019 - 22:15

Pero según el manga y el anime, los Black tenían siglos en la isla haciendo lo que se les antojaba. ¿Por qué Shaka esperó tanto?

 

En Knights, Shaka justamente aparecía para investigar a Guilty porque estaba actuando como loco, a mi parecer tiene más sentido porque ha pasado menos tiempo desde eso.

 

Porque Shaka no se maneja solo...el solo recibe ordenes y las ejecuta. Las ordenes vienen del Papa o de Athenea y como bien dijo Imperius Athenea no se pasa su reencarnacion matando a los rebeldes. Su mision es proteger la tierra. A parte que Saori no estuvo presente durante 13 años por lo que el manejo de su ejercito no lo tenia precisamente. 

 

Y recuerda que los black no son Saints verdaderos entonces ellos no tiene la penalidad de ser eliminados por obedecer a sus beneficios personales, eso solo es imputado a los verdaderos Saints


Eso me recuerda ¿Alguna vez mencionaron su antigüedad en el manga? Sólo el Hipermito establece que han estado presentes desde la era del mito...pero dicho documento no es parte del canon.

 

Bueno yo solo lei el Hipermito en la parte de los Kamui. No recuerdo exactamente si se dice que son santos desde la era del mito, aunque me parece que si, pero se que ellos surgieron hace ya mucho tiempo en contraparte de los santos originales. 

 

Habra que EVOCAR  a un erudito de esta parte del manga o anime


Editado por coteittel_de_libra, 24 julio 2019 - 22:13 .


#35 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,687 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 22:40

Regla 1: son peleas de 15 segundos
Regla 3: si no eres prota no puedes utilizar técnicas
Regla 3: si tú armadura representa un león o lobo no peleas
Regla 4: si no eres prota te vas antes que lleguen la armada
Regla 5: tienes permiso de amenazar a Atena pero solo si te arrepientes
Regla 6: tus peleas no serán canon así que no cuentan!
Saludos

#36 —Heroe de Leyenda

—Heroe de Leyenda

    Privilegiado

  • 21 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 22:47

No se saben las reglas. porque nunca se dijo, o por lo menos no que yo recuerde., simplemente se empezaron dando las Peleas conforme decían a quien le tocaba vs quien...
como sea. aburrido torneo.

#37 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 22:58

Acabo de re-leer el capitulo especial de Shaka ("memorias de la isla Death Queen" en la version tankobon) y todo parece a puntar a que los Black Saints son algo reciente.

Onda, dichos Black Saints se sorprenden que Ikki conozca de su existencia, y el Saint de Phoenix menciona lo que sabe: que no completaron el entrenamiento de Saint (mas específicamente de rango Bronze) Lo curioso de esto es que Shaka NO sabia el verdadero nivel de los Black Saints, de ahi que menciona que no son tan fieros como se decía ya que fueron derrotados por alguien que recién se había convertido en un Saint e implica que no eran la gran amenaza por la que él habia ido personalmente a Death Queen desde el Ganges. Esto contrasta mucho con el como se lidio con el asunto del Galaxian Wars, donde el Santuario inicialmente envió a un sólo Bronze Saint a lidiar con muchos mas de su mismo rango.



#38 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 23:03

Como contrapunto, Shun sabía quiénes eran los Black Saints, entonces en la isla de Andrómeda los conocían... eso me da a pensar que no son tan recientes. (Dejando a un lado todo lo del Hipermito que es el único medio que los desarrolla)

Oemq0xo.gif


#39 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 23:25

Como contrapunto, Shun sabía quiénes eran los Black Saints, entonces en la isla de Andrómeda los conocían... eso me da a pensar que no son tan recientes. (Dejando a un lado todo lo del Hipermito que es el único medio que los desarrolla)

Pero no los conocía ni Seiya (que fue entrenado en el Santuario) ni Shiryu (que entrenó bajo la tutela de Dohko)



#40 Montestector

Montestector

    Siempre en alto

  • 911 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 julio 2019 - 23:50

Pero no los conocía ni Seiya (que fue entrenado en el Santuario) ni Shiryu (que entrenó bajo la tutela de Dohko)

Es posible que no les hablaran de los Santos Negros porque querían evitar que los santos renegados consideraran unírseles? Y por alguna razón Shun sí se enteró.

En todo caso como ves, hay muchos huecos en todo ese arco por donde se mire, para mí lo de Graad fluye mejor.

Oemq0xo.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·