SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ayuda, Por favor


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 16:04

Me quiero bajar el Kazaa para bajar canciones y cosas de Saint Seiya pero por eso les quiero preguntar si conviene, yo a lo que le tengo miedo es a los virus, ustedes que opinan? alguien de ustedes lo tiene en su compu?
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#2 Buckler

Buckler

    Miembro de honor


  • 3,709 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 17:01

YO lo tengo y si vas con cuidado y tieens algun antivirus no deberias tener ningun problema doh.gif doh.gif doh.gif doh.gif el kazaa es muy weno para la musica, para canciones sueltas doh.gif doh.gif pero para Saint Seiya yo utilizo mejor el bit torrent o el emule (edonkey) doh.gif doh.gif doh.gif

s55.gif

ck
buckler_.png

#3 Guest_Junikyu_*

Guest_Junikyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2004 - 22:05

Como dice Buckler depende para que lo quieras

Si quieres musica que sea de saint seiya es mejor que pruebes en las variadas paginas de internet asi te las bajas sin errores eso es muy frecuente en el kazaa. Si buscas videos es mucho mas recomendable el emule. Ahi si que hay de todo, en el bittorrent pues tiene que estar subido en algun tracker. Si al final lo que quieres es variado. Usa el emule para lo que quieras porque sencillamente hay de todo, eso si, a mi por lo menos se me hace bien dificil conectarme a un server, el kazaa es mas facil en ese aspecto.

Contras: El kazaa esta lleno de virus. El emule te pueden hackear por gusto.

Tu decides. en cualquier caso el riesgo siempre esta ahi-

#4 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 21 mayo 2004 - 00:34

hola leon dorado...

en mi opinion el kazaa es muy bueno. Si buscas cosas de saint seiya las encontraras...pero por ejemplo...si son los soundtracks los que buscas...no los hallaras completos y estaran totalmente en desorden. En el kazaa hay de todo y casi nunca he dejado de encontrar lo que busco...a menos que sea muy raro. Por contra te dire que el kazaa funciona a base de ADWARES...que te sacan pop ups y creo q manda informacion de paginas visitadas a su site......si alguien sabe mas de estos odiosos adwares pues ilustrenos jejeje!!!

Puedes conseguir antiviruses en el kazaa....

Editado por Dios Odin, 21 mayo 2004 - 00:35 .

firmaodinmodif.png


#5 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2004 - 14:04

Gracias compadres por contestarme! ya me baje el kazaa a ver que

Ahh y ya me habian recomendado el emule y el bit torrente y al bit torrent no le entendi nada y al emule lo baje y me pego una de esas odiosas hot bar

Ahi les va otra dudilla, sabe como deshacerce de esas hot bar o tool bar o search bar se los agradezco, thumbsup.gif  57.gif  Nos vemos despues
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#6 Pasta

Pasta

    Miembro de honor


  • 1,917 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2004 - 02:01

Bajate el kazza lite o creo q ahora es con otro nombre el lite, pero no recuerdo...el kazza normal trae spiwares, es lo malo....y pues algunas canciones mas nuevas vienen dañadas ya...osea se escuchan con ruidos...!!

Y si hay virus donde sea hay...pero pues ya es cosa q sepas librarte de ellos.....!!!

El emule pues es para conexiones rapidas.....y ademas haces cola U_U

Posted Image
Una muerte mas y se acabo...


#7 Guest_garuda-gatz_*

Guest_garuda-gatz_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2004 - 02:05

Pues yo uso el winmx.. no se porque pero a mi me parece que esta tranquilon..

#8 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2004 - 17:51

Lo malo del Kazaa , aparte del virus , es que te pone lenta la pc , y hace que las paginas te anden lentas y tambien la pc.
Si tenes una coneccion buena (de 100kb para arriba) te recomiendo el eMule y el Bit Torrent.
Si tu coneccion es menor , no huses el eMule ya que vas a estar una eternidad para bajarte pequeñas cosas.
Despues tambien esta la cuestion de los virus y de que te puedan hackear la pc como dijieron antes.
Por mi experiencia personal te digo que el eMule es 1000 veces mejor que el Kazaa
Atte.LuisRiddle s78.gif

#9 Guest_Heineken Seinto_*

Guest_Heineken Seinto_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2004 - 17:56

no, no, no, como dice Luisriddle aparte de los virus el problemadel kazaa es que alenta mucho la Pc ademas trae mucho spyware y eso, yo por eso mejor uso el KazaaLite, es muchisimo mejor que el kazaa y es basicamente lo mismo, solo que mas ligero, sin add-ons ni spyware, y no te alenta para nada la computadora.

esa es mi recomendacion, kazaa lite  thumbsup.gif

Paz Gente!

#10 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2004 - 08:40

Ohh gracias compadres, voy a quitar el kzaa ya que como me dijeron la compu esta muy lenta y baje una cancion y se escchaba con ruidos, por otra parte el emule como lo busco o cual es la pagina??? O si no bajo el kazaa lite

Gracias
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#11 Guest_LuisRiddle_*

Guest_LuisRiddle_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2004 - 08:45

La pagina para que te bajes el eMule es esta amigo:
eMule
Bajate esta vercion: Instalador v0.42d
Para husar el eMule tenes que tener pasiencia y tener una coneccion de por lo menos 100kb
Atte.LuisRiddle s78.gif

#12 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2004 - 08:51

Gracias Luis deja checarlo a ver que tal y otra vez gracias a todos thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#13 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2004 - 10:44

no bajes kazaa a menos que consigas kazaa lite, el cual no tiene anuncios ni popups, para musica te aconsejaria winmx, tambien puedes pasar videos y otros formatos, pero si tienes una coneccion mas o menos buena entonces prueba el emule, lo malo del emule es que no puedes descompartir el folder donde bajan los files y no puedes cancelar uploads, pero es basicamente mejor que la mayoria.

#14 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 08:58

Gracias a todos y les cuento que me acabo de bajar el emule, despues les comento que tal me fue o si tengo unas dudas pues ya se a quien comentarselas compañeros gracias thumbsup.gif  57.gif
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#15 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 12:27

No sirve el emule o no le se alguen me puede ayudar??? aparece conectado y le pongo en Buscar y si busca y todo y luego le doy click a un archivo para descargarlo y le pongo en Trafico y no se descarga, la verdad no se como hacerle, espero su ayuda porfa s35.gif  s35.gif  s35.gif  s32.gif  s50.gif

s68.gif  s63.gif  s66.gif  s71.gif  ss2.gif  Kanon_Golden_Triangle_02.gif  shion.gif  01.gif  thumbsup.gif 
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#16 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 12:39

Le pongo en Trafico y en Estado dice "Esperando" y no se quita de ahi solo esperando y ya, es mas no puedo ni bajar fotos que se supone son mas faciles de bajar ya que no pesan mas que unos 80kB y aun asi no???


Otra pregunta seria que Servidor debo utilizar aunque parece que ese no es el problema y que metodo Servidor, Global Servidor, Kad... etc, ayuda please estoy  34.gif
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#17 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,431 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 25 mayo 2004 - 12:54

Yo la verdad no te recomiendo el emule, es complicado de usar y no a todos les funciona, en kazaa lite puedes encontrar casi todo lo que buscas y la velocidad de descarga es relativamente buena, solo en caso de que realmente no halles algo ahi (que es dificil) entonces solo con bitorrent, con ese encontraras muchas mas cosas, el inconveniente es que tienes que compartir mientras bajas, y eso te usa todo el ancho de banda de tu conexion por lo que tu internet no lo podras usar para otra cosa mientras descargas, solo que tengas conexion mas  o menos rapida te lo recomendaria, sino le batallaras mucho, pero de que encuentras lo que buscas es casi una garantia, para musica con el winmx basta, y para resultados mas amplios el kazaa lite creo es lo mejor por el momento.

Lo que si no uses es el kazaa normal, ese solo e llena la computadora de anuncios molestos, jala mucha memoria, traba la computadora y atrae archivos que son posibles virus.

Saludos.

#18 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 13:17

Ohhh gracias

Ahora voy a intentar con el Kazaa lite pork el emule no me jalo y eso que tengo una conexion DSL de 256 que creo que es buena y una duda compañeros me podrian decir cual es la pagina de Kazaa lite y la de Bitorrent porque antes de que mi amigo Luis Riddle me pasara el enlace buscaba en Google el Bitorrent y el emule y nunca encontre la pagina buena y la del bitorrent nunca le enendi por eso les pido que me pasen por faavor en que pasgina esta eso del bitorrent y la de kazaa lite las voy a buscar a ver si las encuentro yo mismo pero me gustaria que me dijeran que pagina es para ver si la busque bien, bien

Gracias a todos thumbsup.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif

Editado por leondorado_aioria, 25 mayo 2004 - 13:35 .

El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#19 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 13:26

Oigan la pagina del Kazaa lite es http://www.kazaalite.com ??? si es asi entonces cobran no??? yo crei que era gratis alguien me puede explicar eso por favor ya que segun tengo entendido debe ser gratis sino ustedes me hubieran dicho que cobraban en el Kazaa lite, bueno espero que despejen mis dudas

Editado por leondorado_aioria, 25 mayo 2004 - 13:30 .

El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image

#20 leondorado_aioria

leondorado_aioria

    El Caballero Dorado mas Poderoso

  • 744 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Leo
Desde:
donde sea
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2004 - 13:32

O es esta la pagina que me recomiendan http://www.kazaa-lit..._eng/index.html porfavor ayudenme pasenme el enlace del Kazaa Lite que ustedes me recomiendan por favor se me hace que es este que les digo pero esta en aleman y no entiendo mejor pasenme un site en ingles porfa
El caballero dorado de Leo es el caballero dorado mas poderoso... el llamado Aioria

User posted image




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·